Samsung FUUUU!!!! TV LED 3D Petada (INSIDE)

Pues eso.....

Hasta las pelotas de Samsung, una TV con menos de un mes de casi 2000€ (UE40C8000) con un error de dos pares de cojones, y raro como el solo....



http://www.youtube.com/watch?v=fpf-yK6Ilbw



Si samsung mola y relacion calidad precio son la polla, y el servicio tecnico en mi zone funciona muy bien pero.....

que compres una pedazo de tv y que la primera la devuelvas por que esta mal montada, con un fallo en el marco que se le salen los cables y la segunda de este fallo.... no tiene precio!

Y otra 40F86 ya me la cambiaron en febrero por una 40B620...

Menos mal que por aqui (leioa) funcina bien en sat..

Que me contais de este error??

ta luego!
Sinceramente, me parece mas bien que has activado algun efecto demo para tiendas...

Pero puedo equivocarme..
r_coello escribió:Sinceramente, me parece mas bien que has activado algun efecto demo para tiendas...

Pero puedo equivocarme..



apagas y enciendes y ya no sale, asi que a no ser que ella solita se ponga en modo fiesta!! jejeje
Lo que tiene la novedad.

No hay alguna forma de resetearla de fábrica o algo así?
Que cosa mas rara, parece una broma... Me recuerda a los primeros lcds que dejaban marca mientras los presionabas fuerte con el dedo, como si fluyera el cristal liquido, pero el dibujo es simetrico respecto al centro [comor?]

Espero que a la tercera sea la vencida. Un saludo.
PussyLover escribió:Lo que tiene la novedad.

No hay alguna forma de resetearla de fábrica o algo así?


luego entro en el menu oculto y hago un reset.
Buenas,

Parece cómo si hubieras activado el "modo puzzle" [sonrisa]

La verdad que es un tanto extraño el fallo además, cuando se estabiliza la imágen, parece que sea simétrica no?

Ya nos contaras si averiguas que es.

Un Saludo
aunque no este petada, he visto el otro dia en el corte que las gafas 3D officiales de sony o samsung cuestan 150 napos, eso es un FFFFUUUUUU mayor,
Yo tengo esa misma tv y me salen unas línes rojas en las zonas de sombras. Ocurre a veces, pero no entiendo si es un problema de la imagen o de la propia TV.

¡Saludos!
Parece el mapa del tiempo xD Esperemos que tengas suerte.

Imagen
SEGUIré este hilo de cerca y enterarme que carajo le pasó a la tele pq en navidades quizas me pille una samsung...¡¡¡


saludos y suerte pa que no sea nada lo de la tele...¡¡¡
PussyLover escribió:Lo que tiene la novedad.

No hay alguna forma de resetearla de fábrica o algo así?


yo tengo una c7000 3d y me va de fábula!!es justo el modelo inferior.Para ajustes de fábrica se hace desde herramientas,la última opción,donde está act. firmware
mi_novia_PS2 escribió:Yo tengo esa misma tv y me salen unas línes rojas en las zonas de sombras. Ocurre a veces, pero no entiendo si es un problema de la imagen o de la propia TV.

¡Saludos!


Cuelga un video ya!!
estoy 100% seguro de qeu es un problema de software...buscar una actualizacion o algo que seguro que se arregla... Imagen
Parece un caleidoscopio lol
14 respuestas