[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

juanxom escribió:Hola a todos.
Hace ya 3 semanas que tengo mi LE46C750. En su día prometí una review de la misma.
Al final, entre jaleos y que se me ha ido de las manos, me ha salido un tocho infumable de largo, pero lo prometido es deuda.
La he colgado en megaupload porque me salian 40 y pico páginas...
http://www.megaupload.com/?d=E7A4LG3Q

Si alguien sabe como colgar esto de otra forma o es capaz de comprimirla en algo menor, que me lo diga
Seran bienvenido comentarios para ampliarla, corregirla o mejorarla.
Sed benévolos ya que soy afisionao

Saludos


Joder macho, un aplauso detrás de otro, menudo curre te has pegado. La he leido casi entera, salvo el final, la calibración, que ya leeré más detenidamente, y el 3D, que mi C650 no lo tiene. He descubierto cosas que implican a la mia, que como no he tenido aun tiempo de ponerme a ajustar ni de leerme el manual...

En fin, un gran trabajo el que te has dado. Creo que se justifica la "tardanza". Muchas gracias!!

Un saludo!
Buenos dias

Ayer me entregaron la 46C8000 que compre en el ECI el dia sin Iva mas un 7% que tengo por la empresa en la que curro, por 1811€ puesta en casita. Decir que el panel, segun pone en la etiqueta de atras de la TV es SQ01 XD y por contra no encontre en la caja las gafas de regalo que a la gente le han venido dentro, cierto es que no a todo el mundo le vienen por lo que es un misterio

Saludos
darkwop escribió:
juanxom escribió:Hola a todos.
Hace ya 3 semanas que tengo mi LE46C750. En su día prometí una review de la misma.
Al final, entre jaleos y que se me ha ido de las manos, me ha salido un tocho infumable de largo, pero lo prometido es deuda.
La he colgado en megaupload porque me salian 40 y pico páginas...
http://www.megaupload.com/?d=E7A4LG3Q

Si alguien sabe como colgar esto de otra forma o es capaz de comprimirla en algo menor, que me lo diga
Seran bienvenido comentarios para ampliarla, corregirla o mejorarla.
Sed benévolos ya que soy afisionao

Saludos


Joder macho, un aplauso detrás de otro, menudo curre te has pegado. La he leido casi entera, salvo el final, la calibración, que ya leeré más detenidamente, y el 3D, que mi C650 no lo tiene. He descubierto cosas que implican a la mia, que como no he tenido aun tiempo de ponerme a ajustar ni de leerme el manual...

En fin, un gran trabajo el que te has dado. Creo que se justifica la "tardanza". Muchas gracias!!

Un saludo!


Me uno a la felicitación porque te ha debido llevar su tiempo. Sin embargo hay un pequeño problema, ya que el link a megaupload está offline.

Si pudieras volver a subir la review te lo agradecería. Bueno, tú o alguno que ya la haya descargado. Un saludo.
Tienes razón. El link da problemas. Pero no puedo resubirlo ahora.

Esta tarde lo arreglo a ver que mosca les ha picado a los de megaupload.

Saludos
Tengo la 46C7000 y me gustaría probar el 3D. De momento paso de pillar un blu-ray 3D porque aún no he visto que haya películas en 3D en los videoclubs. ¿Hay alguna forma de reproducir contenido 3D por USB? ¿O algún otro método para probar las 3D, aunque sea una demo de algo?

PD: el modo "2D->3D" ya lo he probado y es algo decepcionante (aunque nunca está de más). No tengo una PS3, lo digo por si me recomendais probar juegos en 3D xD
Hola, tengo la TV Samsung UE40C6530, la tengo conectada por wifi a mi router y he creado en la TV mi cuenta de Facebook. Desde la TV puedo entrar a Facebook pero no sé si se puede reproducir algún video o ver un canal de TV Online que previamente he compartido en facebook. No sé si me habré explicado bien, lo que quiero es ver un cabal de TV online en mi Samsung a través del facebook. Es que a veces estoy viendo la tv Online en mi ordenador y hay opciones que me permiten compartirlo en facebook, pero no sé si una vez compartido se puede ver en la Samsung.
Espero haberme expresado bien.
Un saludo y gracias.
talesmileto escribió:Hola, tengo la TV Samsung UE40C6530, la tengo conectada por wifi a mi router y he creado en la TV mi cuenta de Facebook. Desde la TV puedo entrar a Facebook pero no sé si se puede reproducir algún video o ver un canal de TV Online que previamente he compartido en facebook. No sé si me habré explicado bien, lo que quiero es ver un cabal de TV online en mi Samsung a través del facebook. Es que a veces estoy viendo la tv Online en mi ordenador y hay opciones que me permiten compartirlo en facebook, pero no sé si una vez compartido se puede ver en la Samsung.
Espero haberme expresado bien.
Un saludo y gracias.


Los videos compartidos en facebook si se ven, pero una tv online no te puedo decir porque no lo he hecho nunca.
juanxom escribió:Tienes razón. El link da problemas. Pero no puedo resubirlo ahora.

Esta tarde lo arreglo a ver que mosca les ha picado a los de megaupload.

Saludos


Esperamos que lo vuelvas a subir para echarle un vistazo. Por cierto han vuelto a actualizar los APP y entre ellos el de Antena 3. que le llaman Player. En realidad en un Player de video con varios link a la serie de los hombres de paco y protegidos.
¿Alguine ha actualizado el firmware a la C650 ? hay version de 28/06 , ¿Listado de cambios? .
Hace unos dias, encontre este maravilloso post en el que me resolvisteis muchas dudas despues de leer las mas de 150 paginas y con ello me ayudateis a decidirme por este maravilloso modelo.
Con mi presupuesto, creo que es un modelo perfecto porque no me llegaba para la LED6530 que hubiera sido mi eleccion si hubiera tenido mas de 1000 euros pero con los 800 euros creo que he hecho gracias a vuestras respuestas una muy buena opcion que recomiendo.
la compra la hice en el corte ingles de grancasa de zaragoza y al menos alli venden la SQ01 aunque para asegurarme le pedi que me llamaran antes de enviarla a casa y asi me la llevaba yo y miraba antes el panel que llevaba. raul, el chico que me atendio no tenia ni idea de lo de los paneles y le lleve la explicacion que habia aqui de los distintos paneles en una fotocopia y se la leyo y quedo flipado y creo que ese folio le convencio para dejarmela ver antes. Y asi fue como fuimos, comprobamos y la cargamos todo ello sincronizandolo con los del iplus hd de digital plus que querian venir ya el dia antes y les dijimos que pillabamos la tele por la mañana y venian por la tarde a eso de la 7:30 cuando ya tuviera todo visto.
Llegamos, comimos y tras el partido del mundial de las 4, procedimos a abrir la caja. El manual venia en español y la instalacion es facil ya que consiste en poner unos tornillos de la base y luego otros a la tele. Avisar que la base gira pero lo hace con la tele puesta, que sin ella mosquea porque no se mueve. la mayor complicacion viene solo al sacarla de la caja y ponerla en la base que hacen falta dos personas y con cuidado de no poner los dedos, aunque en zona que rodea a la pantalla hay plasticos para quitar cuando ya este todo colocado, pero aun asi con cuidado.

Al encnderla, todo es facilisimo de configurar,la hora idioma y los canales de la TDT.
Aqui puedo ya destacar que la TDT se ve muy bien cuando emiten programas y series nuevos y tambien dependiendo de los canales asi que para esos que dudan de la TDT, yo al menos no veo pixeles ni cortes de señal pero eso ya depende de cada lugar pero si lo ves bien, en esta tv no tendras problemas.


Luego ya probe los USB con uno de 16gb que compre para la ocasion y le meti de todo y todo sensacionalmente bien, ya sean fotos, mp3, avi, mkvs a 720 y a 1080 y todo se lo trago sin problemas salvo un 1080 (wall-e) pero supongo que sera por aquel parametro que alguien nombro y que no podia superar cierto valor, pero fue lo unico.Se `puede parar y avanzar y retroceder y cambiar audios, ver fotos mientras escuchas un mp3... Como bien me dijisteis en el tema de los subs, hay que sacarlos fuera del archivo mkv y asi funciona pero aqui quiero preguntar algo: en los avis y mkvs solo he conseguido que me lea uno de los 2 subs que suelo poner a todas pelis, uno en español y otro en ingles, pero solo lee el que se llama exactamente al archivo mkv, el otro lo puedo poner como ..srt o como .eng.srt que es la forma en que los dvds que tengo y que leen avis me lo reconocen, pero aqui solo pilla uno. He probado a poner uno en srt y otro en sub y solo lee el srt. Alguien sabe como hacer para cambiar de un sub a otro?

Con el mismo USb y siguiendo vuestras instrucciones actualice y lo hizo solo y facilmente aunque no note nada con la nueva version que era de final de mayo creo recordar

Luego probe un disco duro externo ya viejete de los que se enchufan a la luz, no de los nuevos y lo lee todo al igual que el USB. Salen todos los archivos y carpetas como en el PC y lo lee todo, una gozada y sobre la calidad pues depende del peso del archivo de video. Puedo decir que los avis de menos de 1.4gb para las pelis, es mejor obviarlos y pensar ya en bajarlo en 720p o al menos en un avi de casi 2gb como suelen ripear en los ultimos tiempos, por lo que ya aquellos viejos dvdrip de 700 mb pasaran a mejor vida con mi nueva cuenta premium de megaupload.

Y cuando habia visto todo esto a las 8 de esa tarde llego el de digital plus y en 20 minutos puso el deco y lo dejo todo puestecico porque en 10 minutos España jugaba contra Chile y habia que estrenar el canal+ HD y solo decir que por los 5 euros que vale, es genial y si para la TDT ya he dicho que esta tele es genial (siempre dependiendo del canal, programa y señal de cada uno), para el HD ya es la p.... y eso que el HD de digital no es lo mejor del mundo. En esos 10 minutos que quedaban y en el descanso hice una busqueda y me pillo varios canales alemanes en HD (donde veo todo el mundial) y que se ven genial. Sobre el digital que no es HD, depende del canal, hay algunos a destacar pero otros es mejor no ponerlos mucho porque incluso el TDT se ven mejor que esos.

Tras el partido coloque los dvds, un philips lector y un samsung grabador HDD ya algo usados sin HDMI que los enchufe a los dos euroconectores y luego uni el grabador con el deco de digital por si me da por grabar algo con el aunque el deco del plus llevo 500gb de HDD pero de eso no lo puedes sacar luego y de mi dvd grabador si puedo pasarlo a un dvd. he ido probando dvds tanto copiados de amigos como comprados que tendre mas de 100 y puedo decir que depende de la peli, algunas copias se ven mejor que otras pelis originales pero que son mas viejas pero me ha asombrado lo bien que se ven los dvds, algunos parecen HD como el de soy leyenda, terminator 3, american pie 2 o el de trasformers, vamos que pelis de este siglo y antiguas remasterizadas como grand prix (peli de 1966) que me dejo con la boca abierta.

No he podido probar lo del ubs wifi ya que en pcbox me trajeron el 3.0 aunque ya les avise que si era ese no lo queria y el lunes me traen el de app a ver si hay suerte ya que como bien dijo un forero mas atras, en esa pagina sale el 2.0, por lo que cuando lo tenga cuento como va el internet tv y la conexion por wifi con el pc.

Y me queda probar la conexion del portatil a la tele pero queria preguntaros si lo habeis hecho antes con un portatil que ya sea un poco viejo, el mio es de 2006 y solo trae conexiones de svideo, vga y de audio al lado del auricular una redonda. Creo que neesito por lo que he leido un cable vga y otro jack que valen menos de 10 euros pero no se si sabesi algo mejor o si sabeis si voy a tener buena calidad porque mi ordenador tiene una grafica X3100 que no se si es buena o no. Segun lo que me digais, el lunes al ir a app los compraria.

Sobre las entradas y salidas de la tv, son comodas, girando un poco la parte derecha de la tele conectas todo facilmente y lo unico que no me gusta es lo unico que esta en la izquierda que es el cable y conexion a la luz que entra muy suavecito y queda un poco holgado, hay que meterlo bien y no mover mucho el cable, al menos en mi caso.
Sobre las opciones de audio e imagen el tv me he fiado un poco de todos (recuerdo a juantxom o a alguien que lo bajara lo de subir el link de su review) pero realmente el standart no se ve mal pero gracias a vosotros no se ve mal. Aquello del futbol de que se veia una sobra del balon, en el HD no lo noto y como no he visto el futbol en 4 o en tele 5 pues no lo puedo decir pero lo poco que he visto, es algo molesto pero depende tambien del aguante de la gente pero habia soluciones escritas.
Sobre el 5.1, como no tengo home cinema, aquello del audio optico no puedo constatar nada.
Sobre BluRay para navidad pillare uno y algunas pelis, ya he mirado un samsung BD5500 de 179 euros que no se si alguien lo conoce,pero no tiene mala pinta y hasta tiene un USB que lee como la tv los mkvs

Y solo me queda hablar del polvo que se acumula mogollon en mi casa por no tener casas alrededor y solo hay tierra y campos, por lo que el marco de la tele viene se limpia con un pañito que viene con la tele pero queria preguntar como limpiais el polvo de la pantalla que ya tengo un monton y si teneis algun dedito en la pantalla como lo quitais. Habia pensado en comprar un plumero para usar solo para el polvo pero como alguien acabara dejando la huella dactilar alguna vez, como la limpiais porque me da miedo hasta mirarla y no se si se rayara al limpiarla. Que me recomendais?

CONCLUSION: Mas feliz que una codorniz y una perdiz y me voy a ver a España en HD
Mil gracias
Bueno, primer asunto que me mosquea de la 46c750....

Como muchos sabéis, y yo lo se ahora, es que si conectas, en mi caso, la play 3 por hdmi a la tele y de la play 3 al amplificador por fibra óptica hay un pequeño retardo o desfase entre el audio y el video.

He probado la opcion de la tele del retardo del audio pero no noto nada diferente ya locponga en 0 o en 240 y me he metido en el menu oculto-sound para tocar, segun he leido, la opcion auxout delay pero para mi sorpresa esa opcion ya no existe.

¿podéis decirme si existe alguna solución para ese problemilla?
he estado leyendo sobre el problema del zumbido en este hilo. Sería bueno hacer una lista de todos los que tienen el mismo problema. Otra cosa, alguien ha conseguido que le devuelvn el dinero?

espero respuesta :(
Lo de los zumbidos al reducir el brillo es por desgracia algo habitual en pantallas lcd... Los que esteis a tiempo de devolverla hacedlo

¿En los paneles led quizas esto ya no vuelva a suceder? (no se si en esos casos hay un inverter, imagino que no)
Una preguntilla a los que tengais la tele con una ps3. Yo la uso con el "modo juego" activado, pero este modo te desactiva el slowmotion de los 100HZ. Pero claro a la hora de ver una peli en bluray no se desactiva automaticamente, eso quiere decir que la tele no detecta la consola como un reproductor? En ese caso el BDWise tampoco se activa? (que no se ni lo que es, pero pone que mejora la imagen).

Saludos
Para quien le interese la review de la LE46C750 la he vuelto a colgar
http://www.megaupload.com/?d=B9NRA3H4
Disculpad el retraso peor estaba de viaje y el megaupload hacia tonterias

A ver si ahora va bien
Alguien tiene la LE32C530?, alguna opinión?, es que es buena (eso parece), bonita (esto si que lo es xD) y barata (a comparación de otras lcd, si).

Pero me gustaria la opinión de alguien a ver que me cuenta :)!
Hola chic@s. Tengo la c650 de 40 pulgadas y el adaptador wifi de conceptronic. He adkirido en el dia sin iva del mediamarkt un router wifi linksys wag120n para aprovechar la velocidad del adaptador ke tb es wifi-n. Creo ke el router esta limitado a 150Mbps y el adaptador puede llegar a 300Mbps. Son suficientes 150 para ver un mkv fluido?
Es bueno y fiable este router?
He hecho buena compra o deberia pillarme un router ke llegara a 300 Mbps?
Me ha costado 60 €.
Un saludo.
Con el router wifi N de 1590 te debería valer ya que el ancho de banda teórico es suficiente.
De todas formas, con los wifis depende también mucho de si tienes interferencias con otros aparatos tuyos o de vecinos (otros wifis, mandos por RF, teléfonos inalámbricos, etc).
Como es de MM, pruébalo y sio no va bien lo devuelves...
Y cuenta que tal, para saberlo.

Saludos
juanxom escribió:Con el router wifi N de 1590 te debería valer ya que el ancho de banda teórico es suficiente.
De todas formas, con los wifis depende también mucho de si tienes interferencias con otros aparatos tuyos o de vecinos (otros wifis, mandos por RF, teléfonos inalámbricos, etc).
Como es de MM, pruébalo y sio no va bien lo devuelves...
Y cuenta que tal, para saberlo.

Saludos


Hola juanxom, al final lo he cambiado por un sitecom wl 347 pues lei malas criticas de ese router. Ahora tengo una duda con el nuevo y es ke no se si se puede conectar directamente a la roseta telefonica de la pared o tengo ke conectarlo a mi actual router de jazztel(no lo abrire hasta estar 100% seguro). Esto ultimo no lo kiero pues paso de tener dos cacharros si puedo tener solo uno.

Gracias y un saludo.
Segun las especificaciones que he visto por internet, es un modem router que sí es compatible con ADSL 2+.
Si tienes ADSL te debería funcionar.
Si tienes cable (ONO o similar) NO te servirá.

Pero para asegurarte prgunta a tu proveedor de internet si puedes y cómo hacerlo para que te funcione y que te den datos básicos para instalarlo: IP, puertas de enlace, DNS, correo POP3, etc...
pareja escribió:Hola chic@s. Tengo la c650 de 40 pulgadas y el adaptador wifi de conceptronic. He adkirido en el dia sin iva del mediamarkt un router wifi linksys wag120n para aprovechar la velocidad del adaptador ke tb es wifi-n. Creo ke el router esta limitado a 150Mbps y el adaptador puede llegar a 300Mbps. Son suficientes 150 para ver un mkv fluido?
Es bueno y fiable este router?
He hecho buena compra o deberia pillarme un router ke llegara a 300 Mbps?
Me ha costado 60 €.
Un saludo.


La tv también la as comprado en mediamarkt? si es asi, me podrias decir cuanto te ha costado en total solo la televisión? yo tengo pensado comprarmela hoy tambien, y no se si va a ser muy cara...
Bueno, pues el sábado instalé mi flamante 40-c650. Mi anterior tv era un lcd samsung con cinco años de 32 pulgadas. Me llegó con panel Sq01 y sin pixeles muertos.
En cuatro líneas:
Calidad de imagen: brutal. Y eso sin tocar los ajustes, con los predertiminados de fábrica. Es a lo único que no me ha dado tiempo. La TDT se ve muy bien, los dvd fantásticos y las fuentes en alta definición... pues no tengo palabras. Lo que menos me gusta es la XBox360. A esa si voy a tener que buscarle una configuración más personal. No he notado ningún imput lag con el modo juego activado. En la Tdt el futbol se ve fantástico, y el balón no hace nada raro (bueno, el Jabulani si que hace cosas raras [+risas] ). Las letritas de los telediarios tampoco se nublan. No hay tironeos, parpadeos ni artefactos extraños.
Internet TV: muy bien. Bastantes aplicaciones y son una buena opción para los ratos de aburrimiento. La del Youtube me parece fantástica, sobre todo para los que tenemos niños.
Mediaplayer: Bien. Sencilla y manejable. La he conectado por cable al router, si bien el portatil
está a su vez de forma inalámbrica, y en la reproducción de algunos vídeos si tironea. Lo que menos me ha gustado ha sido el exceso de mensajitos tipo "codec de audio/video no soportado" Las fotos y la música muy bien, algo lento cargando, pero bien.

En resumen, no me creo que por 700 euros tenga semejante "bicho" en casa.

Un saludo.
sergei escribió:Bueno, pues el sábado instalé mi flamante 40-c650. Mi anterior tv era un lcd samsung con cinco años de 32 pulgadas. Me llegó con panel Sq01 y sin pixeles muertos.
En cuatro líneas:
Calidad de imagen: brutal. Y eso sin tocar los ajustes, con los predertiminados de fábrica. Es a lo único que no me ha dado tiempo. La TDT se ve muy bien, los dvd fantásticos y las fuentes en alta definición... pues no tengo palabras. Lo que menos me gusta es la XBox360. A esa si voy a tener que buscarle una configuración más personal. No he notado ningún imput lag con el modo juego activado. En la Tdt el futbol se ve fantástico, y el balón no hace nada raro (bueno, el Jabulani si que hace cosas raras [+risas] ). Las letritas de los telediarios tampoco se nublan. No hay tironeos, parpadeos ni artefactos extraños.
Internet TV: muy bien. Bastantes aplicaciones y son una buena opción para los ratos de aburrimiento. La del Youtube me parece fantástica, sobre todo para los que tenemos niños.
Mediaplayer: Bien. Sencilla y manejable. La he conectado por cable al router, si bien el portatil
está a su vez de forma inalámbrica, y en la reproducción de algunos vídeos si tironea. Lo que menos me ha gustado ha sido el exceso de mensajitos tipo "codec de audio/video no soportado" Las fotos y la música muy bien, algo lento cargando, pero bien.

En resumen, no me creo que por 700 euros tenga semejante "bicho" en casa.

Un saludo.


Hombre tio eres de almeria por lo ke veo, donde las conseguido???

P.D: felicidades por el caxo aparato q tas pillao!
beat it escribió:Hombre tio eres de almeria por lo ke veo, donde las conseguido???

P.D: felicidades por el caxo aparato q tas pillao!



En Electroprecio. Aquí o en el corte ingles (100 euros más) o bajo pedido en cualquier tienda (200 euros más). Estaba claro...
ok tio si ya me imaginaba q en tienda física es un sablazo... [+furioso]
Maenguita escribió:Hace unos dias, encontre este maravilloso post en el que me resolvisteis muchas dudas despues de leer las mas de 150 paginas y con ello me ayudateis a decidirme por este maravilloso modelo.
Con mi presupuesto, creo que es un modelo perfecto porque no me llegaba para la LED6530 que hubiera sido mi eleccion si hubiera tenido mas de 1000 euros pero con los 800 euros creo que he hecho gracias a vuestras respuestas una muy buena opcion que recomiendo.
la compra la hice en el corte ingles de grancasa de zaragoza y al menos alli venden la SQ01 aunque para asegurarme le pedi que me llamaran antes de enviarla a casa y asi me la llevaba yo y miraba antes el panel que llevaba. raul, el chico que me atendio no tenia ni idea de lo de los paneles y le lleve la explicacion que habia aqui de los distintos paneles en una fotocopia y se la leyo y quedo flipado y creo que ese folio le convencio para dejarmela ver antes. Y asi fue como fuimos, comprobamos y la cargamos todo ello sincronizandolo con los del iplus hd de digital plus que querian venir ya el dia antes y les dijimos que pillabamos la tele por la mañana y venian por la tarde a eso de la 7:30 cuando ya tuviera todo visto.
Llegamos, comimos y tras el partido del mundial de las 4, procedimos a abrir la caja. El manual venia en español y la instalacion es facil ya que consiste en poner unos tornillos de la base y luego otros a la tele. Avisar que la base gira pero lo hace con la tele puesta, que sin ella mosquea porque no se mueve. la mayor complicacion viene solo al sacarla de la caja y ponerla en la base que hacen falta dos personas y con cuidado de no poner los dedos, aunque en zona que rodea a la pantalla hay plasticos para quitar cuando ya este todo colocado, pero aun asi con cuidado.

Al encnderla, todo es facilisimo de configurar,la hora idioma y los canales de la TDT.
Aqui puedo ya destacar que la TDT se ve muy bien cuando emiten programas y series nuevos y tambien dependiendo de los canales asi que para esos que dudan de la TDT, yo al menos no veo pixeles ni cortes de señal pero eso ya depende de cada lugar pero si lo ves bien, en esta tv no tendras problemas.


Luego ya probe los USB con uno de 16gb que compre para la ocasion y le meti de todo y todo sensacionalmente bien, ya sean fotos, mp3, avi, mkvs a 720 y a 1080 y todo se lo trago sin problemas salvo un 1080 (wall-e) pero supongo que sera por aquel parametro que alguien nombro y que no podia superar cierto valor, pero fue lo unico.Se `puede parar y avanzar y retroceder y cambiar audios, ver fotos mientras escuchas un mp3... Como bien me dijisteis en el tema de los subs, hay que sacarlos fuera del archivo mkv y asi funciona pero aqui quiero preguntar algo: en los avis y mkvs solo he conseguido que me lea uno de los 2 subs que suelo poner a todas pelis, uno en español y otro en ingles, pero solo lee el que se llama exactamente al archivo mkv, el otro lo puedo poner como ..srt o como .eng.srt que es la forma en que los dvds que tengo y que leen avis me lo reconocen, pero aqui solo pilla uno. He probado a poner uno en srt y otro en sub y solo lee el srt. Alguien sabe como hacer para cambiar de un sub a otro?

Con el mismo USb y siguiendo vuestras instrucciones actualice y lo hizo solo y facilmente aunque no note nada con la nueva version que era de final de mayo creo recordar

Luego probe un disco duro externo ya viejete de los que se enchufan a la luz, no de los nuevos y lo lee todo al igual que el USB. Salen todos los archivos y carpetas como en el PC y lo lee todo, una gozada y sobre la calidad pues depende del peso del archivo de video. Puedo decir que los avis de menos de 1.4gb para las pelis, es mejor obviarlos y pensar ya en bajarlo en 720p o al menos en un avi de casi 2gb como suelen ripear en los ultimos tiempos, por lo que ya aquellos viejos dvdrip de 700 mb pasaran a mejor vida con mi nueva cuenta premium de megaupload.

Y cuando habia visto todo esto a las 8 de esa tarde llego el de digital plus y en 20 minutos puso el deco y lo dejo todo puestecico porque en 10 minutos España jugaba contra Chile y habia que estrenar el canal+ HD y solo decir que por los 5 euros que vale, es genial y si para la TDT ya he dicho que esta tele es genial (siempre dependiendo del canal, programa y señal de cada uno), para el HD ya es la p.... y eso que el HD de digital no es lo mejor del mundo. En esos 10 minutos que quedaban y en el descanso hice una busqueda y me pillo varios canales alemanes en HD (donde veo todo el mundial) y que se ven genial. Sobre el digital que no es HD, depende del canal, hay algunos a destacar pero otros es mejor no ponerlos mucho porque incluso el TDT se ven mejor que esos.

Tras el partido coloque los dvds, un philips lector y un samsung grabador HDD ya algo usados sin HDMI que los enchufe a los dos euroconectores y luego uni el grabador con el deco de digital por si me da por grabar algo con el aunque el deco del plus llevo 500gb de HDD pero de eso no lo puedes sacar luego y de mi dvd grabador si puedo pasarlo a un dvd. he ido probando dvds tanto copiados de amigos como comprados que tendre mas de 100 y puedo decir que depende de la peli, algunas copias se ven mejor que otras pelis originales pero que son mas viejas pero me ha asombrado lo bien que se ven los dvds, algunos parecen HD como el de soy leyenda, terminator 3, american pie 2 o el de trasformers, vamos que pelis de este siglo y antiguas remasterizadas como grand prix (peli de 1966) que me dejo con la boca abierta.

No he podido probar lo del ubs wifi ya que en pcbox me trajeron el 3.0 aunque ya les avise que si era ese no lo queria y el lunes me traen el de app a ver si hay suerte ya que como bien dijo un forero mas atras, en esa pagina sale el 2.0, por lo que cuando lo tenga cuento como va el internet tv y la conexion por wifi con el pc.

Y me queda probar la conexion del portatil a la tele pero queria preguntaros si lo habeis hecho antes con un portatil que ya sea un poco viejo, el mio es de 2006 y solo trae conexiones de svideo, vga y de audio al lado del auricular una redonda. Creo que neesito por lo que he leido un cable vga y otro jack que valen menos de 10 euros pero no se si sabesi algo mejor o si sabeis si voy a tener buena calidad porque mi ordenador tiene una grafica X3100 que no se si es buena o no.

Sobre las entradas y salidas de la tv, son comodas, girando un poco la parte derecha de la tele conectas todo facilmente y lo unico que no me gusta es lo unico que esta en la izquierda que es el cable y conexion a la luz que entra muy suavecito y queda un poco holgado, hay que meterlo bien y no mover mucho el cable, al menos en mi caso.
Sobre las opciones de audio e imagen el tv me he fiado un poco de todos (recuerdo a juantxom o a alguien que lo bajara lo de subir el link de su review) pero realmente el standart no se ve mal pero gracias a vosotros no se ve mal. Aquello del futbol de que se veia una sobra del balon, en el HD no lo noto y como no he visto el futbol en 4 o en tele 5 pues no lo puedo decir pero lo poco que he visto, es algo molesto pero depende tambien del aguante de la gente pero habia soluciones escritas.
Sobre el 5.1, como no tengo home cinema, aquello del audio optico no puedo constatar nada.
Sobre BluRay para navidad pillare uno y algunas pelis, ya he mirado un samsung BD5500 de 179 euros que no se si alguien lo conoce,pero no tiene mala pinta y hasta tiene un USB que lee como la tv los mkvs

Y solo me queda hablar del polvo que se acumula mogollon en mi casa por no tener casas alrededor y solo hay tierra y campos, por lo que el marco de la tele viene se limpia con un pañito que viene con la tele pero queria preguntar como limpiais el polvo de la pantalla que ya tengo un monton y si teneis algun dedito en la pantalla como lo quitais. Habia pensado en comprar un plumero para usar solo para el polvo pero como alguien acabara dejando la huella dactilar alguna vez, como la limpiais porque me da miedo hasta mirarla y no se si se rayara al limpiarla. Que me recomendais?

CONCLUSION: Mas feliz que una codorniz y una perdiz y me voy a ver a España en HD
Mil gracias


Me autocito a mi mismo a ver si alguien me resuelve las dudas en negrito y añado un dato mas:
Conexion Portatil-TV: Como mi portatil es viejo, he pillado un VGA a ver que conseguia y sin problemas de ningun tipo al enchufar, opcion PC en la tele y opciones de la pantalla del portatil para configurar en la pantalla del portatil muy faciles y he visto internet, por red la carpeta compartida con otro ordenador y lo que tenia en el portatil, todo perfecto salvo los mkv que no me importa pero ya sabia que el portatil no daba para mas y van a saltos, pero para internet mola.

El jueves cuando me traigan el wifi USB para el internet TV comento que es lo unico que me queda por probar hasta que me compre bluray y/o home cinema, porque consolas no gasto.

Muchas gracias a Juantxom por su magnifica review que aunque no sea del mismo modelo, sus calibraciones vienen muy bien y comparto sus opiniones en todo lo que tenemos en comun de las dos tv. Has hecho un trabajo muy completo y se agradece. Por cierto he visto que ponias que veias aragon HD, asi que supongo que eres paisano, sabes si en zaragoza se ve la TVEHD o depende de algo de la antena de cada comunidad? porque me da haberlo visto en alguna tienda pero no se si me falla la memoria.
maenguita
El tema srt tiene que funcionarte porque a mi si me funciona...extraño
El tema conexion el vga (d-sub) es lo mejor que puedes usar y un jack audio (supongo de 3,5 mm como el de los cascos, no?
Para limpiar la pantalla a mi me venia un trapito azul tcon la TV tipo el de limpiar gafas.
Esta tv atrae el polvo que da gusto

Y en zaragoza capital se coge TVEHD. Yo no la veo porque hay que adaptar la antena comunitaria y eso va lento....

Saludos
Alguien me puede recomendar algun sitio online que sea bueno donde pillar la version 2.0 del wifi conceptronic c300ru?

Es que estoy harto de encargarlo por diversos sitios y de que me traigan la 3.0, estoy hasta las pelotas y yo hoy tan confiado que iba para la tienda y cuando me veo que el encargado me pone en la mesa la 3.0 y me dice: "justo lo que habias encargado" y me he quedado mirandolo con una cara como diciendo: ¿Tu eres gilipollas o que? porque vamos... mas que le insistí ya de que habia tenido otra experiencia en otra tienda y que encargaran justamente el que habia en la web de app que era el que yo queria... el 2.0 (ademas se ve en la imagen de la web).. y nada otra vez vuelta a empezar...

Alguna sugerencia donde comprarlo y que lo vayan a tener seguro? esto de ir a por el cacharrito este es de locos... XD
gavilan19 escribió:Alguien me puede recomendar algun sitio online que sea bueno donde pillar la version 2.0 del wifi conceptronic c300ru?

Es que estoy harto de encargarlo por diversos sitios y de que me traigan la 3.0, estoy hasta las pelotas y yo hoy tan confiado que iba para la tienda y cuando me veo que el encargado me pone en la mesa la 3.0 y me dice: "justo lo que habias encargado" y me he quedado mirandolo con una cara como diciendo: ¿Tu eres gilipollas o que? porque vamos... mas que le insistí ya de que habia tenido otra experiencia en otra tienda y que encargaran justamente el que habia en la web de app que era el que yo queria... el 2.0 (ademas se ve en la imagen de la web).. y nada otra vez vuelta a empezar...

Alguna sugerencia donde comprarlo y que lo vayan a tener seguro? esto de ir a por el cacharrito este es de locos... XD

Busca por internet cualquier otro adaptador wifi que lleve el mismo chipset ralink XXXX (no me acuerdo dle modelo exacto, lo colgué hace unos meses cuando descubri el tema, pon ralink en la busqueda y te tendria que salir en algun lado)
Buenas tios!, acabo de comprar una samsung LE40c630 y me asalta una duda...

Estoy en Barcelona y hace cosa de 15 dias (todavia no tenia esta tele, ternia una de tubo) y tenia un decodificafor de TDT, de estos que son dvd. Pues bien, me pillaba la TV3 HD, pero se veia en negro. Un buen dia el decodificador se escoñó y compré un "boston" barto de 30 €uros. El nuevo decodificador no pillaba el TV3 HD, ni en negro.

Ahora conecto la nueva tele , la LEc630, con TDT HD integrado y nada no me detecta el TV3HD ni ningún canal de pruevas en HD. HAgo la busqueda automatica y nada, no aparece y en manual, tampoco me sale.

¿Que puede haber pasado? se a escoñado la antena del bloque de mi edificio? se necesita configurr algo en concreto?

Ayuda por favor, y muchas gracias de antelación ;)






juanxom escribió:@Taker:
Si te refieres a grabar de la tV al USB (HDD o memoria flash), eso ya lo hace la C650. El problema es que formatea el disco en un formato que después no lee el PC.

Respecto al menú oculto, permite muchas veces cambiar cosas, incluso algunas de modelos superiores, pero el tema 3D no es solo soft y firm. El 3D implica hardware (chips) y que la TV permita entrada nativa de 100/120Hz. Eso, que yo sepa, no lo debería permitir la C650 (aunque nunca se sabe...).
Observación: No confundamos la entrada nativa 100Hz que necesita el 3D para funcionar, con el tema de los motionflow 100Hz que si tiene la C650. No tienen nada que ver.

@1010001A
Una señal SD de 576i no se puede pasar a señal real de 1080p. Lo único que le puedes hacer es "extrapolarla" (sobreescalado de imagen) a 1080p, pero eso ya lo hace tu TV automáticamente y es lo que estabas viendo: una señal 576i que se muestra (regular) en un panel 1080 píxeles.
Hasta que las TVs de TDT no emitan en HD ajo y agua (o el iPLUS). Ya estan haciendo pruebas en algunos sitios TVE1 y autonómicas TV3, Telemadrid, Canal Sur, Aragón TVHD, Canal Murcia (creo).

Saludos
Muchas gracias a Juantxom por su magnifica review que aunque no sea del mismo modelo, sus calibraciones vienen muy bien y comparto sus opiniones en todo lo que tenemos en comun de las dos tv. Has hecho un trabajo muy completo y se agradece. Por cierto he visto que ponias que veias aragon HD, asi que supongo que eres paisano, sabes si en zaragoza se ve la TVEHD o depende de algo de la antena de cada comunidad? porque me da haberlo visto en alguna tienda pero no se si me falla la memoria


Respecto a TVEHD, si se ve en Zaragoza capital (programación básicamente de series en HD). Y si, la antena de la comunidad influye, pero a estas alturas en Zaragoza doy por descontado que todo el mundo adaptó las antenas para la TDT.


Y seguimos con la aventura del Conceptronic y APP Informática. Lo encargue la semana pasada y ayer me llamaron para decir que había llegado. Por supuesto había insistido en que no quería la version 3.0 ya que no funcionaba y que unicamente aceptaría la 2.0. Y por supuesto llego la 3.0. El tio estuvo borde (yo empece mal todo hay que decirlo) y dijo que el había pedido la versión 2.0 y que no podia hacer más.

NGC, ya he visto tu mensaje sobre el chipset, el problema es como conseguirlo aqui en Zaragoza,pero fisicamente ya que ciudadwireless puede hacer lo mismo que todos, enviarte el 3.0.

¿Alquien sabe de alguna tienda en Zaragoza (o franquicia) en la que hayan acertado?

Saludos y gracias
Hola!

Me acabo de comprar una Samsung 37" LE37C530 (no si si va bien en este hilo) y, creo, que inconscientemente me compre un reproductor multimedia.

¿La TV reproduce .mkv a 720p/1080p ademas de otros formatos comunes?

Si es asi, tendre que ir a descambiar hoy el reproductor

Gracias!
angela1412, yo lo compré hace nada en ciudadwireless y era 2.0. De todas formas al hacer el pedido, en comentarios les puse que verificaran la versión (lo pone en la caja), y que si no era 2.0 ni se molestasen en enviarlo. Esa misma tarde recibí un correo diciendo que lo que tenían en stock era 2.0, que lo habían verificado, y que por lo tanto efectuaban el envío.
y efectivamente, llegó el 2.0 :)
Saludos
Serie C singinifa unicamente que tienen una C en el nombre? son una revisión de anteriores o algo así?

Yo compré hace escasa una semana una Samsung de plasma 50" ps50c450BW1:

http://www.samsung.com/ch_fr/consumer/t ... returnurl=

Y no se, sin entender mucho del asunto, bueno, es HDready, tiene 3 HDMI, 1 pc, usb, tarjetas, componentes y compuesto, bastantes opciones de configuracion de imagen, 3 modos predefinidos, de los cuales creo yo que el que mejor saca todo en general es el "Pelicula", subiendole la nitidez a 55 o así, y opciones de trato del negro bastante interesantes que perdiendo unos minutos mejoran bastante el resultado visual de la imagen.

En lineas generales estoy encantado, es enorme, tiene mucha nitidez de imagen, y encima asequible, 700€ me costó.

Que opinais de este modelo? que carencias, a parte de no ser FullHD que es algo que a priori, mientras reescale como hace, no me quita el sueño, le veis?
angela1412 escribió:Respecto a TVEHD, si se ve en Zaragoza capital (programación básicamente de series en HD). Y si, la antena de la comunidad influye, pero a estas alturas en Zaragoza doy por descontado que todo el mundo adaptó las antenas para la TDT.


A parte de adaptar la antena al TDT, las antenas comunitarias requieren unos modulitos que deben de ser específicos por canales o algo así y que en caso de nuevos canales tienen que adaptar/cambiar/poner (técnicamente no tengo ni idea del tema, pero mas o menos es eso). No se porqué no siempre es necesario, pero debe ser fácil y relativamente barato de instalar, pero tiene que ir un técnico y para eso alguien lo tiene que saber, estar interesado y pedir que vaya el técnico... Y en mi comunidad...

Saludos,
sotomonte escribió:angela1412, yo lo compré hace nada en ciudadwireless y era 2.0. De todas formas al hacer el pedido, en comentarios les puse que verificaran la versión (lo pone en la caja), y que si no era 2.0 ni se molestasen en enviarlo. Esa misma tarde recibí un correo diciendo que lo que tenían en stock era 2.0, que lo habían verificado, y que por lo tanto efectuaban el envío.
y efectivamente, llegó el 2.0 :)
Saludos


Yo tambien estoy con el mismo problema que angela, ayer me llegue al app y efectivamente otra 3.0, entonces en ciudadwireless es la versión correcta por lo que veo no? Es esta version no?

http://www.ciudadwireless.com/conceptro ... -1900.html

pero es que viendo la versión de la caja no se si se corresponde con la 2.0... porque la 2.0 es la caja verdad verdad?
Bueno otra pregunta mas que tengo en el tintero... que hay que hacer para conseguir los gastos de envio gratis en esta tienda online? que por lo que estoy viendo si que se puede hacer esto...supongo que mediante algun tipo de codigo o algo (tampoco me he parado demasiado a mirar...)

Gracias por la información [oki]
HOLA,queria haceros una pregunta,vosotros al instalar el pc share manager,os aparece en la carpeta que compartis del pc, unos archivos con extension mta.
saLUDOS
gavilan19, la caja es algo más verde, pero si, es esa, y pone bien clarito "versión 2.0" :)
Lo de los gastos de envío es con un código, se puede encontrar fácilmente en google, pero es para compras superiores a 20€. En mi caso como pedí 2 wifis me salieron gratis.
Ya te digo, que puedes preguntar y listo, a mi me contestaron muy rápidamente :)
Saludos
Acabo de ver en la pagina de Samnsung que hay un nuevo firmware disponible, alguno lo ha probado? trae alguna mejora destacable?
Me parece vergonzoso que Samsung no de info de las actualizaciones q inccluyen los nuevos firmwares que publican

un saludo
Hola, alguien que tenga una de las series que graban podia decir
que usb usa y de cuantos gigas, es que yo he probado varios y me
dice que no lo puedos usar. gracias
Hola

Quiero comprar una LE32C650 y me gustaría saber como identificar el panel que lleva.

Alguien la ha comprado en electroprecio y le ha llegado un SQ01?

Saludos
ferdelrio escribió:Hola, alguien que tenga una de las series que graban podia decir
que usb usa y de cuantos gigas, es que yo he probado varios y me
dice que no lo puedos usar. gracias

Lo siento pero no te puedo ayudar mucho, ya que todavía no tengo la tele, pero ando detrás de una ue32c6620 que graba. Por lo que he leido la mayoría de pendrives no los acepta, pero con discos duros externos no debe haber problema alguno.

Yo tengo una duda relacionada con este tema. La ue32c6620 tiene un solo sintonizador de tdt, por lo que si estás grabando algo, no puedes poner otro canal, pero, sabéis si se puede poner una entrada externa? Es decir, mientras estás grabando algo de la TDT, puedes estar jugando con una consola por HDMI o viendo algo por el Euroconector?

Agur!
VARASANZ escribió:HOLA,queria haceros una pregunta,vosotros al instalar el pc share manager,os aparece en la carpeta que compartis del pc, unos archivos con extension mta.
saLUDOS


A mi tb me sale!!

Tengo unas dudas sobre el PC share manager que no se si os ocurre a vosotros... No sirve de relevancia pero tengo la 40c750

Tengo compartida la carpeta DESCARGA en la cual es donde se baja todo, pelis, series,etc...
Cuando veo la serie por ejemplo la borro y listo, pero en la tele me sigue apareciendo...

He reiniciado la tele, por completo, no standby, he reiniciado el ordenador, y nada.
He quitado esa carpeta compartida, y he compartido otra y luego vuelvo a compartirla y ahí esta todo aun...
Le estoy dando a actualizar DB siempre...

¿¿Os pasa a vosotros??

GRACIAS!!
Hola,

Despues de leer la especial review de juanxom estoy decicdido a comprar LE40C750 para conectar mi HTPC y a la vez utilizarlo de monitor para leer el correo enrederar en la excel y jugar al MCrae, etc, vamos como en el monitor del PC,la cuestion es que ayer vi un pc conectado a una LCD de 32" de hace 3 años y valla chasco apenas se podia leer nada, la letra salia reventada y habia que dejarse las pestaññas para distinguir los numeros a 1,5 metros, así que pido la opinion de los que teneis conectado el pc a la tele para saber si en el C650 o C750 se ve bien o estaría en las mismas, quizá este equivocado en mi idea y deba ir a una LED 7000 u 8000 que se sale de mi presupuesto u olvidarme de la idea.

Saludos y gracias anticipadas.
juanxom escribió:maenguita
El tema srt tiene que funcionarte porque a mi si me funciona...extraño
El tema conexion el vga (d-sub) es lo mejor que puedes usar y un jack audio (supongo de 3,5 mm como el de los cascos, no?
Para limpiar la pantalla a mi me venia un trapito azul tcon la TV tipo el de limpiar gafas.
Esta tv atrae el polvo que da gusto
Y en zaragoza capital se coge TVEHD. Yo no la veo porque hay que adaptar la antena comunitaria y eso va lento....
Saludos

Pues lo de los subtitulos me mosquea un huevo, porque no soy capaz de ver donde sale la opcion de cambiar.
Tengo puesto por ejemplo:
El sexto sentido.mkv
El sexto sentido.srt (este si lo pilla)
El sexto sentido.eng.srt
El sexto sentido.spa.srt
El sexto sentido..srt
y supongo que estara en el boton de tools pero ahi me sale la opcion d imagen, sonido, los audios que si se cambiarlos, configuracion de subs para sincronizarlo o que no salgan pero no para cambiarlos, modos de imagen pero no me sale nada de cambio de subs. ¿como te sale a ti? con que nombre? ¿como nombras tu los dos subs?

Lo del vga ya esta comprado y funciona asi que hasta que pueda tener un portatil con hdmi es lo mejor que puedo tener, pero menos es nada

Lo de la pantalla si que atrae el polvo sí, pero ya la he limpiado con el trapito ese que yo pensaba que era solo para el marco y he pillado un pack de paños atrapapolvo y por lo menos hasta que abra la ventana mañana estara limpia.
juanxom escribió:
angela1412 escribió:Respecto a TVEHD, si se ve en Zaragoza capital (programación básicamente de series en HD). Y si, la antena de la comunidad influye, pero a estas alturas en Zaragoza doy por descontado que todo el mundo adaptó las antenas para la TDT.

A parte de adaptar la antena al TDT, las antenas comunitarias requieren unos modulitos que deben de ser específicos por canales o algo así y que en caso de nuevos canales tienen que adaptar/cambiar/poner (técnicamente no tengo ni idea del tema, pero mas o menos es eso). No se porqué no siempre es necesario, pero debe ser fácil y relativamente barato de instalar, pero tiene que ir un técnico y para eso alguien lo tiene que saber, estar interesado y pedir que vaya el técnico... Y en mi comunidad...
Saludos,

Y lo del TVEHD ya lo he hablado con el portero y vendran a poner una pieza que hace falta pero nadie lo habia pedido y no creo que sea el primero que tiene una tele modernilla.

angela1412 escribió:Y seguimos con la aventura del Conceptronic y APP Informática. Lo encargue la semana pasada y ayer me llamaron para decir que había llegado. Por supuesto había insistido en que no quería la version 3.0 ya que no funcionaba y que unicamente aceptaría la 2.0. Y por supuesto llego la 3.0. El tio estuvo borde (yo empece mal todo hay que decirlo) y dijo que el había pedido la versión 2.0 y que no podia hacer más.
NGC, ya he visto tu mensaje sobre el chipset, el problema es como conseguirlo aqui en Zaragoza,pero fisicamente ya que ciudadwireless puede hacer lo mismo que todos, enviarte el 3.0.
¿Alquien sabe de alguna tienda en Zaragoza (o franquicia) en la que hayan acertado?
Saludos y gracias

Yo lo tengo pedido en app y me da entonces que sera el 2.0, yo he probado en pcbox y me trajeron el 2,0 y en varias tiendas de la zona universidad me dijeron que lo tendrian que pedir pero que si era un modleo viejo, lo logico es que traigan el 3.0. En corte ingles, miro, mediamarkt y fnac no lo tienen, asi que en zaragoza esta complicado pero aun quedan tiendas por mirar, eso si, en ninguna lo tienen asi que mejor pedirlo en ciudadwireless comentandoles que sea el 2.0 como ha hecho ya sotomonte y gavilan19 y se acabo.

sotomonte escribió:angela1412, yo lo compré hace nada en ciudadwireless y era 2.0. De todas formas al hacer el pedido, en comentarios les puse que verificaran la versión (lo pone en la caja), y que si no era 2.0 ni se molestasen en enviarlo. Esa misma tarde recibí un correo diciendo que lo que tenían en stock era 2.0, que lo habían verificado, y que por lo tanto efectuaban el envío.
y efectivamente, llegó el 2.0 :)
Saludos

gavilan19 escribió:
sotomonte escribió:angela1412, yo lo compré hace nada en ciudadwireless y era 2.0. De todas formas al hacer el pedido, en comentarios les puse que verificaran la versión (lo pone en la caja), y que si no era 2.0 ni se molestasen en enviarlo. Esa misma tarde recibí un correo diciendo que lo que tenían en stock era 2.0, que lo habían verificado, y que por lo tanto efectuaban el envío.
y efectivamente, llegó el 2.0 :)
Saludos

Yo tambien estoy con el mismo problema que angela, ayer me llegue al app y efectivamente otra 3.0, entonces en ciudadwireless es la versión correcta por lo que veo no? Es esta version no?
http://www.ciudadwireless.com/conceptro ... -1900.html
pero es que viendo la versión de la caja no se si se corresponde con la 2.0... porque la 2.0 es la caja verdad verdad?
Bueno otra pregunta mas que tengo en el tintero... que hay que hacer para conseguir los gastos de envio gratis en esta tienda online? que por lo que estoy viendo si que se puede hacer esto...supongo que mediante algun tipo de codigo o algo (tampoco me he parado demasiado a mirar...)
Gracias por la información [oki]


Gracias por la informacion. Voy a hacer lo mismo mañana en cuanto el de app me llame y me diga que seguro que me ha traido el 3.0
angeloso4 escribió:Hola,

Despues de leer la especial review de juanxom estoy decicdido a comprar LE40C750 para conectar mi HTPC y a la vez utilizarlo de monitor para leer el correo enrederar en la excel y jugar al MCrae, etc, vamos como en el monitor del PC,la cuestion es que ayer vi un pc conectado a una LCD de 32" de hace 3 años y valla chasco apenas se podia leer nada, la letra salia reventada y habia que dejarse las pestaññas para distinguir los numeros a 1,5 metros, así que pido la opinion de los que teneis conectado el pc a la tele para saber si en el C650 o C750 se ve bien o estaría en las mismas, quizá este equivocado en mi idea y deba ir a una LED 7000 u 8000 que se sale de mi presupuesto u olvidarme de la idea.

Saludos y gracias anticipadas.


Eso depende. Hoy conecte a mi C530 la PC al televisor y si bien se veia bien, tengo entendido que al hacer el televisor la conversion analogo a digital (la conecte por VGA) se pierde un poco de calidad. Y efectivamente es asi, porque un video que tenia por USB se veia como un poco menos nitido por VGA, se veia bien, pero por el USB se veia mucho mejor... cuestion de gustos, pero mejor que tu PC tenga salida directamente HDMI o DVI con lo que podrias convertirla a HDMI... (todas estas son señales digitales).
Alguien sabe porque en red no funciona avance y retroceso en las pelis?
gracias!
javisnowb escribió:
VARASANZ escribió:HOLA,queria haceros una pregunta,vosotros al instalar el pc share manager,os aparece en la carpeta que compartis del pc, unos archivos con extension mta.
saLUDOS


A mi tb me sale!!

Tengo unas dudas sobre el PC share manager que no se si os ocurre a vosotros... No sirve de relevancia pero tengo la 40c750

Tengo compartida la carpeta DESCARGA en la cual es donde se baja todo, pelis, series,etc...
Cuando veo la serie por ejemplo la borro y listo, pero en la tele me sigue apareciendo...

He reiniciado la tele, por completo, no standby, he reiniciado el ordenador, y nada.
He quitado esa carpeta compartida, y he compartido otra y luego vuelvo a compartirla y ahí esta todo aun...
Le estoy dando a actualizar DB siempre...

¿¿Os pasa a vosotros??

GRACIAS!!

Cuando quites la carpeta del pc share actualizala y despues de que la tengas quitado
el archivo, vuelve a ponerla y das a aztualizar, a mi me funciono asi. un saludo
putuco escribió:
angeloso4 escribió:Hola,

Despues de leer la especial review de juanxom estoy decicdido a comprar LE40C750 para conectar mi HTPC y a la vez utilizarlo de monitor para leer el correo enrederar en la excel y jugar al MCrae, etc, vamos como en el monitor del PC,la cuestion es que ayer vi un pc conectado a una LCD de 32" de hace 3 años y valla chasco apenas se podia leer nada, la letra salia reventada y habia que dejarse las pestaññas para distinguir los numeros a 1,5 metros, así que pido la opinion de los que teneis conectado el pc a la tele para saber si en el C650 o C750 se ve bien o estaría en las mismas, quizá este equivocado en mi idea y deba ir a una LED 7000 u 8000 que se sale de mi presupuesto u olvidarme de la idea.

Saludos y gracias anticipadas.


Eso depende. Hoy conecte a mi C530 la PC al televisor y si bien se veia bien, tengo entendido que al hacer el televisor la conversion analogo a digital (la conecte por VGA) se pierde un poco de calidad. Y efectivamente es asi, porque un video que tenia por USB se veia como un poco menos nitido por VGA, se veia bien, pero por el USB se veia mucho mejor... cuestion de gustos, pero mejor que tu PC tenga salida directamente HDMI o DVI con lo que podrias convertirla a HDMI... (todas estas son señales digitales).

Lo que decis no me cuadra.
Es posible que ese pc estuviese conectado por s-video o q la resolucion fuese baja.
Si estaba conectado por vga o por hdmi y a resolucion full hd se tendria q ver bien

otro tema es que la pantalla a varios metros veas las letras pequeñas. Eso es normal.
Pero el windows en la configuracion de pantalla te deja elegir tamaño de letra. Yo lo tengo a 150% del tamaño normal y estoy navegando esto ahora mismo en el htpc desde el sofa a 2,5 m perfectamente

Saludos
Hola!

Por favor, pueden decirme si la LE37C530 lee .mkv a 720p/1080p?

salu2!
5416 respuestas