Samsung ATIV S

1, 2, 3, 4, 5, 6
*
Que buena pinta tiene, me encanta el diseño. Eso sí, creo que los fabricantes ya están desfasando demasiado con los tamaños de pantalla, para mi cuando un móvil te cuesta meterlo en el bolsillo deja de ser un móvil.
Para mi es el tamaño perfecto,igual que el s3.

Si samsung lo saca a un precio razonable (Un poco mas bajo que los android de esa gama) este móvil va a tener muy buen futuro.

Saludos
Tiene muy muy buena pinta. No lo descarto para cuando pueda renovar móvil.
La pinta es bestial a falta de saber si llevará un Snapdragon S3 o S4 (marcaría la diferencia).
El precio del Samsung ATIV S aparece en una tienda online


Imagen

Tras conocer ayer los precios de los nuevos Lumia de Nokia en Europa, hoy le toca al que es uno de sus principales rivales junto a HTC: Samsung. Los coreanos presentaron hace poco su apuesta por WP8 con el ATIV S, un terminal con pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas, procesador Qualcomm de doble núcleo, 1 GB de RAM, hasta 32 GB de almacenamiento y cámaras de 8 y 1.9 megapixeles.
Ahora conocemos el que posiblemente sea el precio con el que desembarcará en nuestro continente: 549€ para el terminal libre. El dato surge de la tienda online Vanden Borre que acaba de ponerlo en preventa aunque sin mencionar la fecha definitiva en la que estará disponible. Tampoco aclaran si se trata de la versión de 16 o 32 GB de almacenamiento.
De ser este el precio definitivo en todos los países del viejo continente, sería ligeramente más barato que los que conocimos ayer para el Nokia Lumia 920 y del que ya sabíamos del HTC 8X, ambos por encima de los 599€. Samsung sitúa así su apuesta por Windows Phone en una posición competitiva para encarar la salida de la nueva versión del sistema.

ACTUALIZACIÓN: Amazon.co.uk ha bajado el precio de reserva del HTC 8X hasta £399.99, lo que se traduce en poco más de 500 euros.

Fuente: Xatakawindows


wiki/Samsung_ATIV_S#Noticias
Precio del Samsung Ativ S 16GB en España con Expansys


Imagen

Podemos considerar que hoy ha sido el día del lanzamiento no oficial de Windows Phone 8 en España. Gracias a los destinos portales y tiendas online, hemos podido conocer los precios de todos los móviles nuevos con el sistema operativo Windows Phone 8 en un solo día.

Antes hemos hablado de los precios del HTC 8S, HTC 8X, Nokia Lumia 820, Nokia Lumia 920 y ahora es el turno del Samsung Ativ S. Curiosamente el precio del primer Windows Phone 8 presentado se conoce en el último lugar.

La información, de nuevo, proviene de la tienda online Expansys España. Este portal ofrece el nuevo Samsung Ativ S de 16GB por el precio de 569,99€.

Como podemos ver, este precio sitúa el móvil entre el HTC 8X y el Nokia Lumia 920, algo previsible teniendo en cuenta las caracteristicas de los tres.

Fuente: Mimovilwindows

wiki/Samsung_ATIV_S#Noticias
Según leí en un principio, la carcasa trasera es de aluminio, es asi´?
Gracias melado !
Acabo de adquirir este teléfono , que tal vuestras experiencias con el ?
Un saludo !
Yo tambien me lo he comprado, la verdad es que va fantastico, ya tube hace unos meses el htc 8s y me quede bastante descontento pero ahora con este todo lo contrario y al precio que esta ahora mismo es toda una ganga al nivel del nokia 920
Yo me lo compre hoy en Amazon España por 214 euros pero me lo envian de Amazon Alemania, la verdad que por ese precio es la leche XD , el Viernes me llegará ya que mañana es fiesta.

Me compre hace algo mas de un mes el Lumia 520 y me encanto tanto el movil como Windows Phone 8 (3 años con Android, aunque sigo siendo usuario ya que tengo una Galaxy Tab 2), total que al final me tire al rio al ver el Ativ S a ese precio y no lo dude ni un momento, es una pasada lo bien que va.
Bill_Gates escribió:Yo me lo compre hoy en Amazon España por 214 euros pero me lo envian de Amazon Alemania, la verdad que por ese precio es la leche XD , el Viernes me llegará ya que mañana es fiesta.

Me compre hace algo mas de un mes el Lumia 520 y me encanto tanto el movil como Windows Phone 8 (3 años con Android, aunque sigo siendo usuario ya que tengo una Galaxy Tab 2), total que al final me tire al rio al ver el Ativ S a ese precio y no lo dude ni un momento, es una pasada lo bien que va.


¿Qué tal el cambio dr Android a WP? Tengo curiosidad :D
ZaWoK escribió:
Bill_Gates escribió:Yo me lo compre hoy en Amazon España por 214 euros pero me lo envian de Amazon Alemania, la verdad que por ese precio es la leche XD , el Viernes me llegará ya que mañana es fiesta.

Me compre hace algo mas de un mes el Lumia 520 y me encanto tanto el movil como Windows Phone 8 (3 años con Android, aunque sigo siendo usuario ya que tengo una Galaxy Tab 2), total que al final me tire al rio al ver el Ativ S a ese precio y no lo dude ni un momento, es una pasada lo bien que va.


¿Qué tal el cambio dr Android a WP? Tengo curiosidad :D


Pues yo como dije antes compre el Lumia 520 porque queria probar Windows Phone 8, y nada mas encenderlo y empezar a tocar los menus sorprende lo rapido que va, sin retrasos en las animaciones al moverte por los menus, el movil se nota "agil" en su comportamiento en todo momento, va igual con una aplicacion abierta que con seis, eso si, se nota que es menos personalizable que Android pero esto ya lo sabemos todos. En este aspecto me da un poco igual, al principio de tener Android era de los que no paraban de cambiar temas, roms etc... hasta que me canse de andar cada 2 x 3 probando nuevas roms para probar que tal iba, desde hace ya bastante deje de hacerlo, digamos que me "canse", por lo tanto en mi caso este tema de cambiar rom personalizar tanto el aspecto me da abasolutamente igual.

De aplicaciones si es verdad que se ven menos que en Android, el sistema es mas nuevo, pero en lineas generales las aplicaciones que usa la mayoria de personas estan disponibles.

Sobre juegos ya que me gusta de vez en cuando probar alguno, me he dado cuenta que hay muchos que piden 1 gb de ram (los mas exigentes graficamente) mientras en Android funcionan en moviles con 512 mb de ram, aunque ultimamente estan "optimizandolos" y salen poco tiempo despues para moviles con 512 mb, aqui no se si la culpa es de Windows Phone que consume mucha memoria ram o los programadores que no optimizan.

Luego estan las actualizaciones, hay gente que les da igual pero si eres uno de los que quieren tener el movil al dia pues lo bueno de Windows Phone es que cuando sale una actualizacion lo hace practicamente con pocas semanas de diferencia de un movil a otro, por ejemplo hace unas 3 semanas que salio la actualizacion GDR2 para los HTC 8x y para el Samsung Ativ S y ahora esta llegando a los Nokia Lumia, Microsoft dijo hace un mes que extendia las actualizaciones de Windows Phone 8 de 18 a 36 meses, por lo tanto en teoria los telefonos actuales con Windows Phone 8 se aseguran ese tiempo de actualizaciones, supongo que dependiendo del hardware si permite esa actualizacion o no, tambien puede ser que hagan como Apple, que la saca igualmente pero "recortada" quitando esas funciones que no funcionarian en tu hardware.

Resumiendo, estoy muy contento con Windows Phone 8, ¿volveria a Android?, si, no tengo problema el sistema tambien me gusta pero como digo queria probar otro y por ahora me quedo aqui, me he encontrado un sistema muy rapido y estable que poco poco esta subiendo cuota de mercado y gracias a eso van sacando mas aplicaciones. Fijate si me a gustado que como dije vendi el Lumia para pillarme el Ativ S.
Buenas, tambien he caido en el lado oscuro, la verdad es que en el momento actual está el Samsung ativ S a un precio más que interesante. Para comprar en sitios de confianza lo tienen en PcComponentes y Amazon.es

Otra cosa interesante es que se encuentran variedad de fundas y protectores a buenos precios, aunque el problema que he visto es que no es facil encontrar la bateria que lleva de 2300 mha.



Salu2
Me acaba de llegar el movil hace un rato, lo compre el miercoles en amazon, la verdad estoy impresionado, va muy bien y con ese pantallon da gusto XD , ahora mismo se esta actualizando.

He tenido el tipico problema que daba de apn que les pasa a algunos dependiendo la compañia que tengan y es que configurandolo manualmente en la opcion apn no te la guarda, he tenido que desactivarlo y bajarme de la store la aplicacion samsung apn, en esa aplicacion he puesto los apn de ONO, he activado el roaming y listos, ya tenia conexion, tal vez es debido a que el movil es la version para alemania por que de apn me daba elegir las de t-mobile, O2 etc...
yo he pasado de un nexus 4 a un lumia 920 y no echo de menos android para nada

ojala las tablets con windows rt fueran igual de bien que los mobiles con wp8

al precio que esta el samsung yo ni me lo pensaba. que le den a android
the_gooseman escribió:yo he pasado de un nexus 4 a un lumia 920 y no echo de menos android para nada

ojala las tablets con windows rt fueran igual de bien que los mobiles con wp8

al precio que esta el samsung yo ni me lo pensaba. que le den a android


+1

Despues de un dia con el Ativ S estoy contentisimo, anoche le di caña para agotar la bateria por completo (me venia cargada al 60%), el Lumia 520 me iba muy bien pero este aun va mejor si cabe :) , por este precio no hay nada mejor pienso yo, tienes un gama alta de Windows Phone a precio de gama media, la pantalla se ve bien incluso en la calle con brillo automatico, estos dias probare hacer algunas fotos para ver su calidad, el altavoz suena bastante bien aunque no he probado aun los auriculares que vienen en la caja. El movil si le das algo de caña se calienta por detras pero lo veo normal, ya lo hacia el Lumia 520 y en general todos los smartphones.

Sobre la bateria aun no voy a decir nada hasta que lleve unas cuantas cargas. El movil pese a ser bastante mas grande que el Lumia 520 apenas pesa poco mas (11 gr) y encima es mas fino.
Yo llevo ya unas 3 semanas con el movil y no hecho android en falta para nada , el siguiente movil que me pille sera el 925 seguramente ya que con el ativ s quería probar windows phone , y después dar el salto a un mejor hard.
Un saludo y a disfrutar de este pedazo de terminal !
keevviiiinn escribió:Yo llevo ya unas 3 semanas con el movil y no hecho android en falta para nada , el siguiente movil que me pille sera el 925 seguramente ya que con el ativ s quería probar windows phone , y después dar el salto a un mejor hard.
Un saludo y a disfrutar de este pedazo de terminal !


Hombre quitando que el 925 tiene 4G y mejor camara en el resto no es mejor ya que Microsoft es la que dice el hardware que meter en tema de cpu/gpu y ram, el 925 tiene misma cpu, gpu y ram que el Ativ, solo que la pantalla mas pequeña (pero esto no es mejor ni peor, solo cuestion de gustos), vamos que en rendimiento no creo que notes ninguna diferencia, en temas de fotos si, ya que el 925 tiene una camara mejor XD , y si usas 4G pues tambien :p
Bill_Gates escribió:
keevviiiinn escribió:Yo llevo ya unas 3 semanas con el movil y no hecho android en falta para nada , el siguiente movil que me pille sera el 925 seguramente ya que con el ativ s quería probar windows phone , y después dar el salto a un mejor hard.
Un saludo y a disfrutar de este pedazo de terminal !


Hombre quitando que el 925 tiene 4G y mejor camara en el resto no es mejor ya que Microsoft es la que dice el hardware que meter en tema de cpu/gpu y ram, el 925 tiene misma cpu, gpu y ram que el Ativ, solo que la pantalla mas pequeña (pero esto no es mejor ni peor, solo cuestion de gustos), vamos que en rendimiento no creo que notes ninguna diferencia, en temas de fotos si, ya que el 925 tiene una camara mejor XD , y si usas 4G pues tambien :p


No se por que me pensaba que tenia 2 gb de ram y quad core .
Pues nada a esperar y tirar millas con este hahaahaha !
keevviiiinn escribió:
Bill_Gates escribió:
keevviiiinn escribió:Yo llevo ya unas 3 semanas con el movil y no hecho android en falta para nada , el siguiente movil que me pille sera el 925 seguramente ya que con el ativ s quería probar windows phone , y después dar el salto a un mejor hard.
Un saludo y a disfrutar de este pedazo de terminal !


Hombre quitando que el 925 tiene 4G y mejor camara en el resto no es mejor ya que Microsoft es la que dice el hardware que meter en tema de cpu/gpu y ram, el 925 tiene misma cpu, gpu y ram que el Ativ, solo que la pantalla mas pequeña (pero esto no es mejor ni peor, solo cuestion de gustos), vamos que en rendimiento no creo que notes ninguna diferencia, en temas de fotos si, ya que el 925 tiene una camara mejor XD , y si usas 4G pues tambien :p


No se por que me pensaba que tenia 2 gb de ram y quad core .
Pues nada a esperar y tirar millas con este hahaahaha !


Y si me apuras no tiene ranura microsd y el Ativ S si, por contra el 925 tiene radio FM con la ultima actualizacion y Ativ no, para terminar la bateria tambien es inferior en el Nokia y no es extraible, 2000 mah vs 2300 mah.

Vamos como digo la mayor diferencia y tambien importante es la camara para los que hagan mucho uso de ella, por lo demas en lineas generales no es que sea mejor ni peor al compartir practicamente el mismo hardware, ya es cuestion de estetica.

A dia de hoy no hay ningun Windows Phone con pantalla 1080p y quadcore porque Windows Phone 8 no lo soporta hasta la actualizacion GDR3 que sale para finales de año.

El unico Windows Phone con 2 gb de ram es el Lumia 1020.
Bill_Gates escribió:[

Y si me apuras no tiene ranura microsd y el Ativ S si, por contra el 925 tiene radio FM con la ultima actualizacion y Ativ no, para terminar la bateria tambien es inferior en el Nokia y no es extraible, 2000 mah vs 2300 mah.

Vamos como digo la mayor diferencia y tambien importante es la camara para los que hagan mucho uso de ella, por lo demas en lineas generales no es que sea mejor ni peor al compartir practicamente el mismo hardware, ya es cuestion de estetica.

A dia de hoy no hay ningun Windows Phone con pantalla 1080p y quadcore porque Windows Phone 8 no lo soporta hasta la actualizacion GDR3 que sale para finales de año.

El unico Windows Phone con 2 gb de ram es el Lumia 1020.


Muchas gracias bill gates , el 1020 se sabe si llegara por aqui ?
Los 43 megapixels esos (aunque no sean del todo reales) tienen muy buena pinta , yo soy de muchas fotos , pero nunca de tener una camara solo para fotos hahahaha
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:
Bill_Gates escribió:[

Y si me apuras no tiene ranura microsd y el Ativ S si, por contra el 925 tiene radio FM con la ultima actualizacion y Ativ no, para terminar la bateria tambien es inferior en el Nokia y no es extraible, 2000 mah vs 2300 mah.

Vamos como digo la mayor diferencia y tambien importante es la camara para los que hagan mucho uso de ella, por lo demas en lineas generales no es que sea mejor ni peor al compartir practicamente el mismo hardware, ya es cuestion de estetica.

A dia de hoy no hay ningun Windows Phone con pantalla 1080p y quadcore porque Windows Phone 8 no lo soporta hasta la actualizacion GDR3 que sale para finales de año.

El unico Windows Phone con 2 gb de ram es el Lumia 1020.


Muchas gracias bill gates , el 1020 se sabe si llegara por aqui ?
Los 43 megapixels esos (aunque no sean del todo reales) tienen muy buena pinta , yo soy de muchas fotos , pero nunca de tener una camara solo para fotos hahahaha


El 1020 está previsto que salga en Octubre en España y traerá por primera vez a la gama Lumia el sensor de 41MP del afamado 808 Pureview, aunque mejorado. Ya hay gente haciendo pruebas con el y la cámara es impresionante.

http://youtu.be/oUUkpMhikDw
Acaban de bajar el movil a 202 euros en Amazon España por si hay algun interesado, a ese precio no hay Windows Phone mejor XD
Ayer pedí este terminal en Amazon, el precio y los análisis que he visto eran inmejorables :) .

Tengo duda en cuanto en cuanto a la protección del movil, recomendáis alguna funda tipo gel??

fundamental me parece los adhesivos-protectores de pantalla, la duda que tengo es si pedirla por ebay o intentar comprarla en los "chinos" de mi zona. Hay protectores de otros terminales que sean compatibles? como por ejemplo los del Galaxy SIII? es que me da que voy a pedir accesorios para el Samsun Ativ S y me van a mirar con cara de ¬_¬

Si me recomendáis comprar fundas y protectores por ebay os agradeceria algun compradore que sepais donde los materiales duren mas de 2 semanas XD


Gracias
Auron83 escribió:Ayer pedí este terminal en Amazon, el precio y los análisis que he visto eran inmejorables :) .

Tengo duda en cuanto en cuanto a la protección del movil, recomendáis alguna funda tipo gel??

fundamental me parece los adhesivos-protectores de pantalla, la duda que tengo es si pedirla por ebay o intentar comprarla en los "chinos" de mi zona. Hay protectores de otros terminales que sean compatibles? como por ejemplo los del Galaxy SIII? es que me da que voy a pedir accesorios para el Samsun Ativ S y me van a mirar con cara de ¬_¬

Si me recomendáis comprar fundas y protectores por ebay os agradeceria algun compradore que sepais donde los materiales duren mas de 2 semanas XD


Gracias


En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593792&page=17 , en la pagina anterior http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593792&page=16 ponen varios enlaces a ebay y tiendas online donde han comprado fundas. :)
Estoy dudando entre este movil o el Lumia 920. Estoy en Alemania y barajo ofertas de 200€ el Samsung y 244€ el Lumia 920.

¿Como lo veis?

Los argumentos a favor del Samsung son claramente el tema de la batería y sobre todo la ranura SD. El Lumia por contra trae bastante mejor cámara.

Mis dudas son:

-¿Consideráis que los 32gb del Lumia de verdad pocos?
Nunca he tenido un móvil potente, así que no tengo ni idea de cuanto puedo petar con apps y tal... el caso es que si me quedan yo que sé, 20gb para música, me parece suficiente. Meterle una tarjeta para tener que se yo, 50, estaría guay... pero vamos, 20gb me satisfacen también.

-Respecto a la batería... lo de cambiarla, ¿Es necesario con el paso de los años verdad? Llevar dos baterías encima nunca lo he hecho ni lo voy a necesitar salvo que me vaya de viaje a la Patagonia, que entonces me llevaré un móvil de batalla y una cámara específica así que en teoría no me importará quedarme sin Smartphone.

-Y sobre todo: ¿Samsung va a seguir con WP? Nokia parece que se ha casado completamente con Microsoft, así que tendré soporte un tiempo... con Samsung, ni idea.
nicofiro escribió:Estoy dudando entre este movil o el Lumia 920. Estoy en Alemania y barajo ofertas de 200€ el Samsung y 244€ el Lumia 920.

¿Como lo veis?

Los argumentos a favor del Samsung son claramente el tema de la batería y sobre todo la ranura SD. El Lumia por contra trae bastante mejor cámara.

Mis dudas son:

-¿Consideráis que los 32gb del Lumia de verdad pocos?
Nunca he tenido un móvil potente, así que no tengo ni idea de cuanto puedo petar con apps y tal... el caso es que si me quedan yo que sé, 20gb para música, me parece suficiente. Meterle una tarjeta para tener que se yo, 50, estaría guay... pero vamos, 20gb me satisfacen también.

-Respecto a la batería... lo de cambiarla, ¿Es necesario con el paso de los años verdad? Llevar dos baterías encima nunca lo he hecho ni lo voy a necesitar salvo que me vaya de viaje a la Patagonia, que entonces me llevaré un móvil de batalla y una cámara específica así que en teoría no me importará quedarme sin Smartphone.

-Y sobre todo: ¿Samsung va a seguir con WP? Nokia parece que se ha casado completamente con Microsoft, así que tendré soporte un tiempo... con Samsung, ni idea.


Yo los 32 gb los veo bien pero eso ya es cada uno el uso que le pueda dar, aunque personalmente siempre prefiero que tenga tambien ranura microsd.

Si sueles hacer fotos mejor el Nokia Lumia 920 ya que tiene mejor camara y tambien creo que tiene conexion 4G, Nokia tambien se esta currando aplicaciones para sus moviles aunque parece que Samsung tambien esta empezando a sacar para sus moviles.

Sobre la pantalla personalmente prefiero la del Samsung por tamaño y tecnologia, me gusta mas las Super Amoled que las IPS aunque muestren colores mas "saturados" pero para ver video, fotos etc.. a mi me gusta mas ya que "entran" mas por los ojos, pero eso ya vuelve a ser a gusto de cada uno.

Si elegi el Samsung para empezar por el precio (ya tuve anteriormente un Lumia), y segundo porque queria pantalla grande, bateria extraible porque cuando empiece a fallar con el paso del tiempo me resultara mas rapido y comodo cambiarla yo mismo.

Samsung va a seguir con Windows Phone, la que tal vez no lo haga "son rumores" es HTC, de hecho Samsung dentro de poco saca otro Windows Phone.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nicofiro escribió:Estoy dudando entre este movil o el Lumia 920. Estoy en Alemania y barajo ofertas de 200€ el Samsung y 244€ el Lumia 920.

¿Como lo veis?

Los argumentos a favor del Samsung son claramente el tema de la batería y sobre todo la ranura SD. El Lumia por contra trae bastante mejor cámara.

Mis dudas son:

-¿Consideráis que los 32gb del Lumia de verdad pocos?
Nunca he tenido un móvil potente, así que no tengo ni idea de cuanto puedo petar con apps y tal... el caso es que si me quedan yo que sé, 20gb para música, me parece suficiente. Meterle una tarjeta para tener que se yo, 50, estaría guay... pero vamos, 20gb me satisfacen también.

-Respecto a la batería... lo de cambiarla, ¿Es necesario con el paso de los años verdad? Llevar dos baterías encima nunca lo he hecho ni lo voy a necesitar salvo que me vaya de viaje a la Patagonia, que entonces me llevaré un móvil de batalla y una cámara específica así que en teoría no me importará quedarme sin Smartphone.

-Y sobre todo: ¿Samsung va a seguir con WP? Nokia parece que se ha casado completamente con Microsoft, así que tendré soporte un tiempo... con Samsung, ni idea.


Yo la única ventaja que le veo al ATIV S es la mayor duración de la bateria, su pantalla amoled con fondos negros gasta muy poca energia. Pero el resto, cámara, pantalla y sobre todo en calidad de acabados es mejor el Lumia 920, no se si has tenido la oportunidad de tener uno en la mano pero es una gozada. Su pantalla IPS Puremotion HD+ se ve muy bien incluso bajo la luz del sol, pero chupa bateria que da gusto.
Bueno me uno a este subforo,tengo el móvil desde hace 4 días,siempre había tenido android,vengo de un nexus 4 que se rompió la pantalla,y tengo que decir que no quiero android,la fluidez de wp8 es abismal,va todo como un tiro..
de veras os lo digo,yo creo que si todo el mundo probase un wp8 se sorprendería de lo jodidamente bien que va este s.o....y que decir de esta maravilla de móvil,lo pille por 217 en Amazon,y cada día me gusta mas,batería brutal,fotos de puta madre,pantallon...madre mía menudo movilaco...hacia tiempo que no estaba tan contento con un Smartphone...lo recomiendo a todo el mundo.
SeiMuS escribió:Bueno me uno a este subforo,tengo el móvil desde hace 4 días,siempre había tenido android,vengo de un nexus 4 que se rompió la pantalla,y tengo que decir que no quiero android,la fluidez de wp8 es abismal,va todo como un tiro..
de veras os lo digo,yo creo que si todo el mundo probase un wp8 se sorprendería de lo jodidamente bien que va este s.o....y que decir de esta maravilla de móvil,lo pille por 217 en Amazon,y cada día me gusta mas,batería brutal,fotos de puta madre,pantallon...madre mía menudo movilaco...hacia tiempo que no estaba tan contento con un Smartphone...lo recomiendo a todo el mundo.


+1

A mi Android en lineas generales me iba bien pero no hay punto de comparacion como tu bien dices con WP 8, los amigos que lo han probado les a gustado y cuando les he dicho el precio se han quedado :O , ayer mismo se lo enseñe a uno que tiene el Xperia Z, estuve probando un rato su movil y si bien iba rapido no lo encontraba para nada igual de "suelto" que el mio .
indigo_rs escribió:Yo la única ventaja que le veo al ATIV S es la mayor duración de la bateria, su pantalla amoled con fondos negros gasta muy poca energia. Pero el resto, cámara, pantalla y sobre todo en calidad de acabados es mejor el Lumia 920, no se si has tenido la oportunidad de tener uno en la mano pero es una gozada. Su pantalla IPS Puremotion HD+ se ve muy bien incluso bajo la luz del sol, pero chupa bateria que da gusto.


Un colega tiene un Lumia 820 y es el motivo de que esté ahí considerando un WP.

¿La batería del Lumia cuanto aguanta? Yo estoy con un Samsung Mini que se me cayó al agua... así que si ya de por si iba poco, ahora la batería ya va peor. Tengo la costumbre de cargarlo cada noche y a la biblioteca llevo cargador también por si acaso. En principio no debería tener problemas vaya.

Supongo que pillaré el Lumia, también porque algunas de estas aplicaciones de Nokia son cojonudas. Es una lástima lo de la SD, tamaño pantalla y batería... pero supongo que no se puede tener todo. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nicofiro escribió:
indigo_rs escribió:Yo la única ventaja que le veo al ATIV S es la mayor duración de la bateria, su pantalla amoled con fondos negros gasta muy poca energia. Pero el resto, cámara, pantalla y sobre todo en calidad de acabados es mejor el Lumia 920, no se si has tenido la oportunidad de tener uno en la mano pero es una gozada. Su pantalla IPS Puremotion HD+ se ve muy bien incluso bajo la luz del sol, pero chupa bateria que da gusto.


Un colega tiene un Lumia 820 y es el motivo de que esté ahí considerando un WP.

¿La batería del Lumia cuanto aguanta? Yo estoy con un Samsung Mini que se me cayó al agua... así que si ya de por si iba poco, ahora la batería ya va peor. Tengo la costumbre de cargarlo cada noche y a la biblioteca llevo cargador también por si acaso. En principio no debería tener problemas vaya.

Supongo que pillaré el Lumia, también porque algunas de estas aplicaciones de Nokia son cojonudas. Es una lástima lo de la SD, tamaño pantalla y batería... pero supongo que no se puede tener todo. [carcajad]


La bateria del Lumia 820 puede llegar a durar más que la del 920. Yo tenia uno con la pantalla de inicio reducida a 4 iconos minimizados y fondo negro y me duraba algo más que la del 920. Pero en calidad, definición y colores el 920 está a otro nivel. El 920 si le das caña te dura 1 dia, con ahorro de bateria puesto más de 1 dia. Luego si lo usas poco te puede llegar a durar hasta 5 dias.
Si tuviera radio FM sería perfecto. El precio que tiene ahora en Amazon es un ofertón.
Tiene GPS??
En las caracteristicas de amazon no lo pone, (o yo no lo veo) pero en algunas webs pone que si.
Pocoyo escribió:Tiene GPS??
En las caracteristicas de amazon no lo pone, (o yo no lo veo) pero en algunas webs pone que si.


Si que tiene, yo lo he usado y pillaba mi posicion rapido, ademas lo pone en la caja gps/glonass
nicofiro escribió:
indigo_rs escribió:

¿La batería del Lumia cuanto aguanta? [carcajad]


La batería del 920 dura tranquilamente todo el dia en 4G , en la gran mayoría de casos, además en mi caso con la actualización gdr2 o amber que recientemente he tenido va mucho mejor el consumo de batería y además se nota mas precisa su medicion
me repito en lo que dije,llevo ya unos dias mas con el movil,y cada dia me gusta mas,hacia mucho tiempo que no estaba tan contento con un smartphone,me parece el movil perfecto con wp8,si alguien tiene la mas minima duda,que se tire a la piscina...
Pues viendo las buenas críticas, lo acabo de comprar en Amazon. Así que el viernes lo tendré en casita y podré probarlo.
Ya os comentaré mi experiencia con él.
Hoy lo he recibido y ando con él a vueltas.

Echo de menos de Android:
Chrome
Translate
Teclados aparte del de serie (swiftkey, swype), por escribir barriendo, que es mucho más cómodo
Que se pueda bloquear la pantalla para que no se gire cuando estás tumbado con el móvil sobre la cara
Gestionar perfiles de audio, toggles de wifi/bt/etc
Notificaciones juntas en un apartado a mano.

Y el tema de escritorios+widgets me parece más útil que los tiles, aunque esto ya es personal. Lo veo más práctico


Y sobre todo las apps que faltan. Y es que Android está ahora en plena madurez, tanto de mercado como de apps desarrolladas para él como de personalización del teléfono (no es tan cerrado)



A ver si me voy haciendo poco a poco al móvil, porque hoy, tras medio día, no estoy nada convencido. Y eso que vengo del SGS1 (con 4.2.2 portada, eso sí).



Alguna opción similar a BLN control? Para que se iluminen los leds de las teclas atrás o lupa al tener algún aviso nuevo?
Mira que no traer led de notificación tampoco... que manía. Y son muchos los fabricantes que sacan teléfonos así
¿Has probado el traductor de bing?, yo lo descargue y esta muy bien hace lo mismo que el de google.

http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 237de2db9e
Estoy pensando en pillarmelo. Que tal la bateria? Es lo que mas me interesa de este terminal, ya que con mi lumia 520 estoy contento, pero le meto muucha tralla al movil y me dura un suspiro.
Un saludo y gracias
Bueno, pues ya me ha llegado el móvil a casita y ya estuve investigando con él.

Decir que estoy encantado. Pensé que el cambio de android a WindowsPhone sería jugársela pero al contrario, estoy, de momento, encantado con el sistema operativo.

El móvil va muy fluido, la pantalla responde fenomenal, las fotos son de buena calidad, la batería dura bastante pero claro, si estás todo el día con él pasa como todos, que se te va en un suspiro.

El único "problema" que tuve fue el operador, que al venir libre, el mío por defecto venía con la compañía T-Mobile alemana, y tuve que llamar a Vodafone para que me configuraran el APN, pero salvo eso, estoy encantado.

Ahora mismo está en 202€ en Amazon (5€ más barato de lo que lo compré yo :Ð ) y creo que es una muy buena oferta.


Una duda que tengo....
¿cómo activo y desactivo los datos o el Wifi sin tener que ir al menú-configuración y ahí seleccionar? Es mi primer windows phone y todavía ando bastante verde...

Saludos!
Metiendole mucha caña, aguanta hasta el final del dia? Vease 2h de navegacion con musica, 3g conectado todo el dia, whatsapp, sin notificacion push de nada (menos whatsapp) ni sincronizacion, y soy de los que tienen un tic de estar mirando la hora cada poco.
Otra duda, tiene led frontal? Es otra cosa que hecho de menos en mi lumia.
Gorkexo, si no me equivoco, hasta la nueva actualizacion de windows phone, que consiste que pondra barra de notificaciones al estilo android, nada de nada, solo se puede como tu describes.
Un saludo
No tiene led de notificaciones.

2 horas de navegacion web las soporta perfectamente mas enviar mensajes y llamadas, otra cosa es que juegues mucho con el movil a juegos 3D que tiran mucho de cpu, entonces no te llega ni de casualidad, pero ni este ni otro movil, me refiero a bastantes horas jugando al dia.

Yo cuando le doy mucha caña me llega a la noche perfectamente, no con la mitad de bateria pero al igual aun me queda un 30%, por lo que tengo que ponerlo a cargar, con lo que para mi es un uso moderado me viene durando siempre 2 dias sin cargarlo, siempre tengo la conexion 3G activada, brillo en automatico y las sincronizacion desactivada, el correo lo tengo puesto que lo sincronice cada 24 horas o lo haga yo manualmente, en segundo plano para notificaciones tengo whatsapp.

Sobre la barra de notificaciones es como te dice el compañero, hasta la nueva actualizacion no la ponen, asi como acceso rapido al wifi, bluetooth etc.. tambien tendremos por fin control de volumen para cada cosa y no como ahora que es el mismo volumen para todo, bloqueo en la rotacion etc..
No soy nada de jugar, pero si muuuucho de navegar, y creo que este móvil se adapta a mi. Ademas, los 200€ q cuesta en Amazon son un regalo.
creo que caera, si este móvil no aguanta mi ritmo, no lo va a hacer ninguno ;D
un saludo y gracias, ya postearé impresiones
Otro que acaba de pedir el móvil a amazon con su funda. Es para mi parienta pero yo soy el que lo va a trastear. No he visto prácticamente ninguna opinión negativa salvo por el tema de la ausencia de led. La pregunta del millon..¿Que aplicaciones son las esenciales?
Por si a alguien le interesa aqui le dejo el manual de instrucciones en castellano, ya que el que viene no lo está : http://downloadcenter.samsung.com/conte ... 121022.pdf
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6