Samsung ATIV S

1, 2, 3, 4, 5, 6
Logard escribió:Le das al botón de cámara o a la app y o no entra o entra, se queda toda la pantalla negra salvó los iconos y se sale.


Oks, vaya putada que te haya pasado en 2 distintos.
El caso es que buscando por foros españoles he encontrado algún caso más, y en foros guiris muchos casos. Tiene pinta de ser alguna liada de software relacionada con el update, pero el caso es que no encontré soluciones, al que le pasaba acababa devolviéndolo xD
A otros el problema se lo daba la microsd, per yo después de quitarla y hacer hard reset seguía igual, así que no creo que sea eso, salvo que la cámara se quede ya "tonta" para siempre una vez le da el error [+risas]

Una pena, porque por lo demás el móvil es muy chulo, sobre todo la pantalla. Suerte a los próximos compradores XD
Hola,

Otro mas con un Ativ S!
Es mi primer windows phone y la verdad es que es una maravilla. Va muy fluido y el mobil esta muy bien calidad-precio. Creo que es muy buena compra.
He leido el hilo y si no se me escapa nada, el error de actualizacion es que da problemas con la camara no? Yo actualizé y no he notado nada raro de momento. Suele fallar algo mas al actualizar? es por hacer pruebas ya que ahora puedo devolverlo en caso de que falle...
Otra cosa que no se si se puede configurar, yo no lo he sabido hacer, es que en el whattsapp cuando silencio un grupo no me llegan las notificaciones en el icono de la pantalla principal, si no lo tengo silenciado si que llegan... En android aunque silencies el grupo las notificaciones te llegan igual, en windows phone tengo que entrar en la app de whatsapp... Alguien sabe si se puede configurar?

Muchas gracias y a disfrutar del ATIV S!
segarra2 escribió:Hola,

Otro mas con un Ativ S!
Es mi primer windows phone y la verdad es que es una maravilla. Va muy fluido y el mobil esta muy bien calidad-precio. Creo que es muy buena compra.
He leido el hilo y si no se me escapa nada, el error de actualizacion es que da problemas con la camara no? Yo actualizé y no he notado nada raro de momento. Suele fallar algo mas al actualizar? es por hacer pruebas ya que ahora puedo devolverlo en caso de que falle...
Otra cosa que no se si se puede configurar, yo no lo he sabido hacer, es que en el whattsapp cuando silencio un grupo no me llegan las notificaciones en el icono de la pantalla principal, si no lo tengo silenciado si que llegan... En android aunque silencies el grupo las notificaciones te llegan igual, en windows phone tengo que entrar en la app de whatsapp... Alguien sabe si se puede configurar?

Muchas gracias y a disfrutar del ATIV S!


Yo lo tengo actualizado desde el primer día que me compre el móvil hace ya un mes y medio y ningún problema con la cámara.

Sobre lo que comentas del whatsapp yo creo que el problema esta en Windows Phone ya que ahora mismo tiene solo un volumen general y si por ejemplo ves un video con el volumen al 10 y luego te llaman, la llamada suena con el volumen al 10, y tienes que recordar siempre volver a subir el volumen.

Con la próxima actualización GDR 3 esto lo solucionan y podremos configurar el volumen individualmente para llamadas,mensajes, multimedia etc, supongo que con esa actualización se solucionara tu problema.
Se sabe alguna fecha de la actualización GDR3?
Otro con el telf, me he pasado de un s2 y estoy encantado. Le he puesto Una SD de 64gb y todo perfecto.

Los puntos a destacar

bateria, nada que ver con el s2 2 Dias facil.
GPS mucho mas preciso.
sistema en general mas estable.
adjuntos office se ven mucho mejor.

en contra
menos aplicaciones
no hay Apps de google
no consigo tabs en segundo plano en el navegador

muy feliz por el momento.
La GDR3 está en fase de QA. Asi que antes de fin de año se supone que se liberará.
Han bajado al Ativ S en amazon.es a 199.98€, yo lo pille por 202€ y estoy encantado con el, saludos.
asderr escribió:Han bajado al Ativ S en amazon.es a 199.98€, yo lo pille por 202€ y estoy encantado con el, saludos.


Pues a subido de precio porque el más barato que veo ahora mismo es de 229 euros y el que le sigue de 286,70 euros :p
Bill_Gates escribió:
asderr escribió:Han bajado al Ativ S en amazon.es a 199.98€, yo lo pille por 202€ y estoy encantado con el, saludos.


Pues a subido de precio porque el más barato que veo ahora mismo es de 229 euros y el que le sigue de 286,70 euros :p


http://www.amazon.es/gp/product/B00B090 ... 7YVPFBWXBL

A 199 pavetes puesto en casa :D

Proxima compra sin dudarlo, buen paso hacia windows phone
campa112 escribió:
Bill_Gates escribió:
asderr escribió:Han bajado al Ativ S en amazon.es a 199.98€, yo lo pille por 202€ y estoy encantado con el, saludos.


Pues a subido de precio porque el más barato que veo ahora mismo es de 229 euros y el que le sigue de 286,70 euros :p


http://www.amazon.es/gp/product/B00B090 ... 7YVPFBWXBL

A 199 pavetes puesto en casa :D

Proxima compra sin dudarlo, buen paso hacia windows phone


No dudes en comprarlo, yo hace mes y medio que lo tengo y muy contento con el. :cool:
A los que decís que os dura la batería mas de 20 horas, apagais internet? Tenéis whatsapp? Con 3G puesto, y un uso intenso ni de coña me pasa de las 10 horas y se calienta un poco al resto de usarlo.
Un saludo
¿Alguna aplicación gratuita para descargar música?
Es que en Android tenía una que se llamana simple mp3 downloader que estaba encantado con ella, pero para Windows Phone no conozco ninguna.
eolustre escribió:A los que decís que os dura la batería mas de 20 horas, apagais internet? Tenéis whatsapp? Con 3G puesto, y un uso intenso ni de coña me pasa de las 10 horas y se calienta un poco al resto de usarlo.
Un saludo


A mi me pasa igual, con 3g gasta la vida.
darksoul_bcn escribió:
eolustre escribió:A los que decís que os dura la batería mas de 20 horas, apagais internet? Tenéis whatsapp? Con 3G puesto, y un uso intenso ni de coña me pasa de las 10 horas y se calienta un poco al resto de usarlo.
Un saludo


A mi me pasa igual, con 3g gasta la vida.


pues a mi me dura el día sobrado con 3g, tengos 2 cuentas de Exchange, gmail y whatsapp, al final del día estoy sobre el 50 40. También es cierto que en la oficina tengo wifi.
Me he dado cuenta que, si al desconectarlo de la red, no le das mucha caña, si no que empiezas a darsela a las hora o asi, sube bastante la autonomia. Y si no estais atentos al movil, ahorro de bateria, que no lleguen notificaciones del whatsapp, y ahorra otra barbaridad de bateria. Toda la noche, 3g y wifi puesto, con ahorro de bateria, me ha gastado 8%. Lleva 15 horas desconectadp, y va por el 74%. A ver como se comporta hasta el final del dia.
Un saludo
eolustre escribió:Me he dado cuenta que, si al desconectarlo de la red, no le das mucha caña, si no que empiezas a darsela a las hora o asi, sube bastante la autonomia. Y si no estais atentos al movil, ahorro de bateria, que no lleguen notificaciones del whatsapp, y ahorra otra barbaridad de bateria. Toda la noche, 3g y wifi puesto, con ahorro de bateria, me ha gastado 8%. Lleva 15 horas desconectadp, y va por el 74%. A ver como se comporta hasta el final del dia.
Un saludo


A mi con el ahorro de bateria puesto me consume mas que si lo quito.
(mensaje borrado)
darksoul_bcn escribió:
eolustre escribió:Me he dado cuenta que, si al desconectarlo de la red, no le das mucha caña, si no que empiezas a darsela a las hora o asi, sube bastante la autonomia. Y si no estais atentos al movil, ahorro de bateria, que no lleguen notificaciones del whatsapp, y ahorra otra barbaridad de bateria. Toda la noche, 3g y wifi puesto, con ahorro de bateria, me ha gastado 8%. Lleva 15 horas desconectadp, y va por el 74%. A ver como se comporta hasta el final del dia.
Un saludo


A mi con el ahorro de bateria puesto me consume mas que si lo quito.


Comooorll???
Como se podia poner un acceso directo de los ajustes tipicos, wifi, bluetooth, brillo...?
Los mosaicos no pueden cambiarse de color como tu quieras verdad? Creo que segun el tema cambian todos [triston]
Me encanta el movil y el sistema pero que putada que las compañias no se esmeren y hagan mas y mejores aplicaciones (para mi que uso 3 apps contadas, faltan), porque ya me diras tu, la app de youtube... un simple acceso directo del navegador. Bien hecho google, y vacilas de ser "abierta".
-GoTHiC- escribió:Como se podia poner un acceso directo de los ajustes tipicos, wifi, bluetooth, brillo...?
Los mosaicos no pueden cambiarse de color como tu quieras verdad? Creo que segun el tema cambian todos [triston]
Me encanta el movil y el sistema pero que putada que las compañias no se esmeren y hagan mas y mejores aplicaciones (para mi que uso 3 apps contadas, faltan), porque ya me diras tu, la app de youtube... un simple acceso directo del navegador. Bien hecho google, y vacilas de ser "abierta".


Para tener acceso rapido al wifi, bluetooth etc... Quick Settings: http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 39618da43e
Yo pondré a la venta el mio de aquí a poco por si a alguien le interesa .
Muy contento con el móvil la verdad ,me ha servido para probar WP.
Que app usáis de GPS para el coche?, y para tener flash hay alguna alternativa? Y alguna forma de ver lo que esta funcionando en segundo plano??

Saludos!
Ya tengo el movil! Antes el precio del movil me parecia muy bueno, pero ahora que lo tengo entre las manos... me parece un jodido chollo, que pasada! . En general encantado con el rendimiento de WP8, poco a poco me voy haciendo, esteticamente WP8 me gusta mas ahora que lo tengo delante que cuando lo que veia en fotos, muy conseguido, tiene un estilo minimalista bastante elegante. Eso si, como ya habeis dicho se tienen que poner las pilas con las apps. El Whatsapp esteticamente esta chulo, para mi no desmerece en nada a la version Android ( de hecho diria que me gusta mas este) aunque este aun falto de opciones que si tiene en su version Android. De momento solo un pero que si que me ha escamado bastante. No hay manera de cargar los contactos de la SIM sin que te tengas que comer tambien los de la cuenta hotmail? Porque me aparecen la ostia de antiguos contactos de msn que ya ves tu que coño pintan ahi xD. Esta la opcion de "filtrar lista de contactos" pero si la selecciono me desaparecen tanto los contactos de hotmail como los contactos importados de la SIM al telefono. A ver si me podeis decir algo gente!! Gracias de antemano.

Salu2!!
Primera custom rom para el Ativ S de la mano de XDA-Developers: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2480510

Cambios que nos encontraremos:

* Desactivado el limite de volumen

* Aplicaciones de Samsung eliminadas

* Acceso total a la configuración del APN y a compartir internet

* Dos proveedores de busqueda nuevos: Yandex y Google.

* Interop desbloqueado, por lo que en teoría cualquier aplicación se puede ejecutar en el móvil.
Alguno teneis este movil con Vodafone?? Se os reinicia solo?? a mi me pasa... y creo que no soy el unico en htcmania tienen un hilo para eso y todo... me podeis decir como teneis los apn puestos de vodafone y demás??
Gracias :)
JDiego escribió:Alguno teneis este movil con Vodafone?? Se os reinicia solo?? a mi me pasa... y creo que no soy el unico en htcmania tienen un hilo para eso y todo... me podeis decir como teneis los apn puestos de vodafone y demás??
Gracias :)



Tu tarjeta de vodafone es de 64kbs?. Prueba con una de 128kbs que por lo visto asi se les ha solucionado el problema de reinicios a gente de vodafone. Yo soy tambien de vodafone y no sufro de reinicios.

Salu2!!
X3N0N escribió:
JDiego escribió:Alguno teneis este movil con Vodafone?? Se os reinicia solo?? a mi me pasa... y creo que no soy el unico en htcmania tienen un hilo para eso y todo... me podeis decir como teneis los apn puestos de vodafone y demás??
Gracias :)



Tu tarjeta de vodafone es de 64kbs?. Prueba con una de 128kbs que por lo visto asi se les ha solucionado el problema de reinicios a gente de vodafone. Yo soy tambien de vodafone y no sufro de reinicios.

Salu2!!


Yo no soy de Vodafone, tengo Ono pero mi tarjeta es de 128kb, y no he tenido reinicios.
Pues... la verdad que no lo tengo claro... creo que si que es de 64... Independientemente de eso esta tarde le haré un duplicado a la tarjeta...
JDiego escribió:Alguno teneis este movil con Vodafone?? Se os reinicia solo?? a mi me pasa... y creo que no soy el unico en htcmania tienen un hilo para eso y todo... me podeis decir como teneis los apn puestos de vodafone y demás??
Gracias :)


Es curioso, yo con el lumia 620 también se me reiniciaba todo los días con Vodafone, si lo ponia en 2g no, pero en 3G todos los días.
Ahora soy de pepephone y no se me reinicia nunca ni en 2g ni en 3g.. yo creo que el problema es con la red vodafone.

saludos
Ale... Duplicado realizado... Hasta ahora no ha habido reinicios... A ver...
No se que le está pasando a mi ativ pero de cogerlo por la mañana cargado al 100 y decirme que me quedaba bastante mas de 1 día de autonomía a de un día para otro decirme que solo tengo 15...

Alguna idea de que puede haber pasado?

No llegará a 10 aplicaciones instaladas...
¿Sabéis si lo actualizarán a 8.1?
BloodAndFire69 escribió:¿Sabéis si lo actualizarán a 8.1?


Fijo que si, ya le puedes instalar la gdr3 si te abres una cuenta developer.
darksoul_bcn escribió:
BloodAndFire69 escribió:¿Sabéis si lo actualizarán a 8.1?

Fijo que si, ya le puedes instalar la gdr3 si te abres una cuenta developer.

Joder, lo vi hace unos meses a menos de 200 aurelios en Amazon y flipé.

Un colega se ha pillado el 520 y está encantado con él, así que creo que me voy a lanzar.

Estoy buscando de segunda mano, pero como no lo encuentre, lo cojo en Amazon y a correr. [ginyo]

Por cierto, me han ofrecido un Lumia 820 de un reemplazo de Nokia por 150€ g.i.
Menos pantalla, menos memoria... pero con mapas Nokia.

¿Qué tal la cámara de ambos?

A mí la opción del Ativ me gusta más, aún teniendo que pagar 50€ más...

Ativ S de cabeza, ¿no?
Hola buenas, acabo de adquirir el terminal a un usuario del foro en CV y después de configurarle el apn para mi operadora (simyo) me veo que me funciona internet (estoy escribiendo desde el movil de hecho) pero no me deja entrar en la tienda con mi cuenta de hotmail, ni siquiera me deja crear una cuenta nueva, por lo que no puedo descargar ninguna aplicación, alguna sigerencia? Decir que también lo he intentado vía wifi...
- Edito - Tampoco me deja agregar una cuenta de correo microsoft al teléfono :(
BloodAndFire69 escribió:
darksoul_bcn escribió:
BloodAndFire69 escribió:¿Sabéis si lo actualizarán a 8.1?

Fijo que si, ya le puedes instalar la gdr3 si te abres una cuenta developer.

Joder, lo vi hace unos meses a menos de 200 aurelios en Amazon y flipé.

Un colega se ha pillado el 520 y está encantado con él, así que creo que me voy a lanzar.

Estoy buscando de segunda mano, pero como no lo encuentre, lo cojo en Amazon y a correr. [ginyo]

Por cierto, me han ofrecido un Lumia 820 de un reemplazo de Nokia por 150€ g.i.
Menos pantalla, menos memoria... pero con mapas Nokia.

¿Qué tal la cámara de ambos?

A mí la opción del Ativ me gusta más, aún teniendo que pagar 50€ más...

Ativ S de cabeza, ¿no?


Los mapas de Nokia se pueden instalar en cualquier Windows Phone, no todas las aplicaciones de Nokia son exclusivas para sus terminales.

Yo sin lugar a dudas el Ativ.
Buenas gente, tengo un problema. Le he hecho un hard reset al ativ s y cuando he restaurado no me dejaba instalar ninguna aplicación, me saltaba un error en todas las descargas.

He vuelto a hacer otro hard-reset y entonces ha pasado lo que me tiene cagado ahora mismo.

Cuando le pongo el PIN en lugar de salir lo del gets started y eso se queda la pantalla en negro y lo unico que me hace es salirme la pantalla de bloqueo normal si le doy al boton power o al boton windows phone. Puedo apagarlo pero nada mas, alguien sabe que hacer??

Le puse el domingo la GDR3.
Problema resuelto, había que dejar la fecha y hora en automático (establecida por la red), manda webs...
Bueno, pues acabo de comprar uno de segunda mano, espero que no tarde demasiado, que soy muy impaciente XD
A ver qué tal se da la cosa. [boing]
Por si alguno no se acaba de decidir, en PCComponentes lo acaban de bajar a 179 euros XD , ni lo dudeis un segundo, no os arrepentireis.
Bill_Gates escribió:Por si alguno no se acaba de decidir, en PCComponentes lo acaban de bajar a 179 euros XD , ni lo dudeis un segundo, no os arrepentireis.


Puf, ofertaca, yo más contento no puedo estar con el terminal y su sistema operativo. Simplemente excelente.
Yo lo he pillado de segunda mano (prácticamente nuevo), pero si llego a ver la ofertaca, no lo hubiera dudado.

El caso es que me ha llegado hoy.

Iré comentando impresiones y dudas =D

De entrada, echo un huevo de menos SwiftKey (que lo tengo comprado, por cierto).
BloodAndFire69 escribió:Yo lo he pillado de segunda mano (prácticamente nuevo), pero si llego a ver la ofertaca, no lo hubiera dudado.

El caso es que me ha llegado hoy.

Iré comentando impresiones y dudas =D

De entrada, echo un huevo de menos SwiftKey (que lo tengo comprado, por cierto).


A mi me pasaba lo mismo con el swiftkey. Bajate el corrector de teclado de WP8, funciona muy bien.
Día y medio para bajar el predictivo español... ¡y no se bajó! XD
Desistí, instalé la gdr3 y a los pocos minutos me salió la descarga del teclado sin buscarlo :P
A ver si me hago pronto xD
Por cierto, ¿cómo veo las apps que tienen actualización?
BloodAndFire69 escribió:Día y medio para bajar el predictivo español... ¡y no se bajó! XD
Desistí, instalé la gdr3 y a los pocos minutos me salió la descarga del teclado sin buscarlo :P
A ver si me hago pronto xD
Por cierto, ¿cómo veo las apps que tienen actualización?


Pues normalmente salen en la tile de la tienda, te saldrá el numero de aplicaciones que tienen actualizaciones. Solo que a veces no te las marca inmediatamente, pero si entras en la tienda sabiendo que esa aplicación tiene actualización y la buscas te saldrá para actualizar.
Yo para saber si hay actualizaciones lo miro aquí:
http://winphonemetro.com/
o aquí:
http://windowsphoneapps.es/

Esta ultima incluso tiene App, saludos.
asderr escribió:Yo para saber si hay actualizaciones lo miro aquí:
http://winphonemetro.com/
o aquí:
http://windowsphoneapps.es/

Esta ultima incluso tiene App, saludos.

Gracias!

Por si no os habéis enterado, hoy es gratis el lector de RSS Nextgen Reader (normalmente 1.99€).
http://winphonemetro.com/2013/10/nextge ... ito-un-dia

¡Corred, insensatos! [ginyo]
Cómo se abren los spoilers de eol? Le doy a "mostrar spoilers" pero es como sino no le diera a nada.
guarmar escribió:Cómo se abren los spoilers de eol? Le doy a "mostrar spoilers" pero es como sino no le diera a nada.


Nos pasa a todos, yo creo que es tema del navegador, prueba otro como uc browser o Maxthon.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6