Samsung ATIV S

1, 2, 3, 4, 5, 6
mercury1976 escribió:Como se limpia todo el teléfono para dejarlo como nuevo de fábrica?
No lo encuentro
Gracias
Un saludo


Configuración -> Sistema -> Información -> Restablecer configuración inicial
guarmar escribió:
mercury1976 escribió:Como se limpia todo el teléfono para dejarlo como nuevo de fábrica?
No lo encuentro
Gracias
Un saludo


Configuración -> Sistema -> Información -> Restablecer configuración inicial


Ok, gracias no lo encontraba.
Así limpia toda la información, datos, cuentas, aplicaciones instaladas, etc, no?
mercury1976 escribió:
guarmar escribió:
mercury1976 escribió:Como se limpia todo el teléfono para dejarlo como nuevo de fábrica?
No lo encuentro
Gracias
Un saludo


Configuración -> Sistema -> Información -> Restablecer configuración inicial


Ok, gracias no lo encontraba.
Así limpia toda la información, datos, cuentas, aplicaciones instaladas, etc, no?


Si claro, sería como formatear el teléfono, te lo va a dejar como si lo encendieras por primera vez.
guarmar escribió:
guarmar escribió:
mercury1976 escribió:Como se limpia todo el teléfono para dejarlo como nuevo de fábrica?
No lo encuentro
Gracias
Un saludo


Configuración -> Sistema -> Información -> Restablecer configuración inicial


Si claro, sería como formatear el teléfono, te lo va a dejar como si lo encendieras por primera vez.


Ok, gracias por la ayuda

Un saludo
Yo aun no he recibido la nueva actualizacion del SO, alguna sugerencia o ayuda? es libre de fabrica comprado en amazon
felurro escribió:Yo aun no he recibido la nueva actualizacion del SO, alguna sugerencia o ayuda? es libre de fabrica comprado en amazon


Tranquilo, la mayoría estamos como tu, toca seguir esperando.
Bill_Gates escribió:
felurro escribió:Yo aun no he recibido la nueva actualizacion del SO, alguna sugerencia o ayuda? es libre de fabrica comprado en amazon


Tranquilo, la mayoría estamos como tu, toca seguir esperando.

Yo también estoy esperando, parece que va para largo
bit64 escribió:
Bill_Gates escribió:
felurro escribió:Yo aun no he recibido la nueva actualizacion del SO, alguna sugerencia o ayuda? es libre de fabrica comprado en amazon


Tranquilo, la mayoría estamos como tu, toca seguir esperando.

Yo también estoy esperando, parece que va para largo


A este paso la van a juntar con la actualización a Windows Phone 8.1 ...
alguien sabe como instalar la app Ativ beam?
Mira que cosas, de repente me deja ver los vídeos insertados en la web y me de una vez abrir los spoilers, y sigo con GDR2.
Si, tengo un lumia 920 y también he pasado de no ver videos a poder verlos, y tengo GDR3 pero NO POR ESO los puedo ver, cuando instale GDR3 seguía sin poder verlos.
Parece que Samsung poco soporte a sus Windows Phone :(. Parece que la proxima a por los Nokia
felurro escribió:Parece que Samsung poco soporte a sus Windows Phone :(. Parece que la proxima a por los Nokia


Justamente Samsung acaba de sacar dos aplicaciones exclusivas para el ATIV, Samsung Link y Share Box. Y de nuevo esta disponible ATIV Beam, que dejo de ser compatible con la GDR2 y ya funciona de nuevo.

Están disponibles en la Samung Zone, dentro de la tienda.

http://winphonemetro.com/2013/12/descargar-ativ-beam

http://winphonemetro.com/2013/12/samsun ... msung-zone
Buenas, veréis quise comprar un juego con paypal y no me dejaba porque según ellos la tarjeta ha expirado cosa que no es cierto asi que pague el juego con la tarjeta y todo bien entonces pero... hay alguna manera de borrar los datos de pagos asociados? ya que ahora tengo configurado la tarjeta y paypal. La verdad que no me hace mucha gracia...
Parece que vamos a abandonar 2013 sin actualización a GDR3 :(
byc escribió:Buenas, veréis quise comprar un juego con paypal y no me dejaba porque según ellos la tarjeta ha expirado cosa que no es cierto asi que pague el juego con la tarjeta y todo bien entonces pero... hay alguna manera de borrar los datos de pagos asociados? ya que ahora tengo configurado la tarjeta y paypal. La verdad que no me hace mucha gracia...


Ve a la siguiente direccion: http://www.windowsphone.com/es-es/store?signin=true

Pones tu correo electronico y password de la cuenta que tengas en el movil. Seguidamente te vas arriba a la derecha donde sale tu nombre, seleccionas configuración de cuenta--> editar información de pago.

Mira si asi te deja borrar la tarjeta.
Bill_Gates escribió:
byc escribió:Buenas, veréis quise comprar un juego con paypal y no me dejaba porque según ellos la tarjeta ha expirado cosa que no es cierto asi que pague el juego con la tarjeta y todo bien entonces pero... hay alguna manera de borrar los datos de pagos asociados? ya que ahora tengo configurado la tarjeta y paypal. La verdad que no me hace mucha gracia...


Ve a la siguiente direccion: http://www.windowsphone.com/es-es/store?signin=true

Pones tu correo electronico y password de la cuenta que tengas en el movil. Seguidamente te vas arriba a la derecha donde sale tu nombre, seleccionas configuración de cuenta--> editar información de pago.

Mira si asi te deja borrar la tarjeta.


Gracias, funciona! lo que la de paypal no me deja quitarla me sale esto: No se pueden eliminar los métodos de pago con un balance pendiente.

pd: Al final se soluciono lo de los pagos pendientes estuve en chat con wp y forzaron el pago pero sigo sin poder comprar en tienda y he probado con 3 tarjetas.

Saludos
El ATIV S cada vez sube más de precio XD , ya está a casi 300€ en Amazon.

Imagen
El precio yo creo que se debe a que ya mismo se les acaba stock y lo dejaran aun mas de lado!!! :(
De repente me ha empezado a dar un fallo un tanto raro, aunque el móvil sigue funcionando correctamente, al enchufarlo a la red eléctrica no me sale el icono en la batería de que se esté cargando, sin embargo se carga, y al enchufarlo con el cable usb al ordenador solo me lo carga, el icono de la batería sigue sin cambiar, y el ordenador no me lo reconoce; ésto sólo le pasa a veces desde hace un par de días, otras veces lo enchufo y todo bien, he probado con diferentes cargadores y cables, ¿Alguien podría orientarme antes de hacer un hard reset?
pues yo lo he comprado libre para mi mujer en amazon. Tenemos Jazztel y menudo lío para configurar las apn's, es un rollo tremendo. He seguido varios tutoriales, descargado samsung apn's y sigo sin poder conectarme a internet.

Y desde Jazztel no te ayudan.
lio conectarte a internet???
No se que router tienes, pero ten por seguro que el rollo no es de WP8

Nosotros y digo nosotros que tenemos tres lumia solo hicimos en su dia la búsqueda de red automática, darle a conectar , poner la contraseña y nunca mas nos ha pedido nada los lumia, cuando llegamos a casa se conecta y automáticamente y ya esta.

Has probado en casa de un amigo??
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
lio conectarte a internet???
No se que router tienes, pero ten por seguro que el rollo no es de WP8


sabes que los móviles se pueden conectar a internet de otras forma diferentes al WIFI ???

como, por ejemplo... con 3G por lo que necesitas los APNs del proveedor así como otros datos ( u
suario , contraseña y otras minucias )

eso es lo que pregunta el compañero y no como conectarse por WIFI

por lo que se ve, no es el único que en el supersencillo y superguay windowsphone tiene problemas para introducir los datos de su proveedor de internet 3G

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605003

lo que comenta el anonimo es correcto, pero te aconsejo q sigas los siguintes pasos porq yo tambien tengo jazztel:
Configuracion>APN>quitas APN automatico, entras en "editar apn">borras toda la lista de apns que salen>creas una nueva con el simbolo +>nombre apn:jazzinternet>categoria de perfil:internet>APN:jazzinternet>nombre usuario:jazzinternet>todo lo demas lo dejas en blanco>confirmas.....

apaga el dispositivo y vuelvelo a encender...


Un saludo


tutorial


P.D. ¿¿ como bajas una aplicación si no tienes conexión a internet ??? [carcajad] [carcajad]

reiniciar el telefono por un cambio de APNs ??? si es que hay cosas que no cambian.... windows y reinicios para cualquier tontería van de la mano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kill3R_1 escribió:pues yo lo he comprado libre para mi mujer en amazon. Tenemos Jazztel y menudo lío para configurar las apn's, es un rollo tremendo. He seguido varios tutoriales, descargado samsung apn's y sigo sin poder conectarme a internet.

Y desde Jazztel no te ayudan.


Las apn's no se configuran automáticamente porque el móvil es alemán, por lo que también tendrás que tener el roaming activado, en la Wikipedia debes de encontrar la apn de Jazztel sin problema.
Al troll de Barton ni caso, solo sabe despotricar porque se siente guay con su bq... pobre... XD XD XD
esduti escribió:Al troll de Barton ni caso, solo sabe despotricar porque se siente guay con su bq... pobre... XD XD XD


Pues si XD . Lo de reiniciar el movil despues de introducir los APN es una chorrada como una catedral, porque no es asi. El que lo dijo no tiene razon. Yo tengo el ATIV S y siempre que he metido los APN nunca he tenido que reiniciar. Y si no tengo internet por 3G y me tengo que bajar alguna aplicacion como Samsung APN´s, lo bajo por wifi y listo.

A mi configurar el APN no me cuesta ni mas ni menos que cuando tenia Android y usaba Tuenti (introducia los datos a mano), tengo que hacer exactamente lo mismo con Windows Phone.
moninpro escribió:lio conectarte a internet???
No se que router tienes, pero ten por seguro que el rollo no es de WP8

Nosotros y digo nosotros que tenemos tres lumia solo hicimos en su dia la búsqueda de red automática, darle a conectar , poner la contraseña y nunca mas nos ha pedido nada los lumia, cuando llegamos a casa se conecta y automáticamente y ya esta.

Has probado en casa de un amigo??


¿Leíste que hablaba de las apn's o sólo entraste a trollear?

Lo de bartron es lo único que funciona, el teléfono lo compré en Amazon. La solución es configurar las APN's como él dice, y si no funciona te conectas al WIFI y te descargar Samsung APNs desde el marketplace, configuras el APN de Jazztel y listo, pero hasta que no lo averigüé tuve tela.

El teléfono funciona de maravilla, mi mujer está encantada, y yo ya estoy pensando en jubilar mi s3 mini por este [+risas]
¿De la nueva actualización se sabe algo? Por que el mío de momento sigue con la GDR2...
Gorkexo escribió:¿De la nueva actualización se sabe algo? Por que el mío de momento sigue con la GDR2...


http://winphonemetro.com/2014/01/gdr3-para-samsung-ativ-s-francia

En Francia acaba de llegar la actualizacion a GDR3 asi que yo creo que esta al caer.

Salu2!!
Ya se puede actualizar a Windows pone 8.1 preview, saludos.

http://winphonemetro.com/2014/04/window ... disponible
Tengo una duda, ¿Pasa algo si instalas la versión 8.1 sin tener la actualización Black instalada previamente?
SEÑOR[X] escribió:Tengo una duda, ¿Pasa algo si instalas la versión 8.1 sin tener la actualización Black instalada previamente?


En mi caso haciendo el truco del "preview for developers" forzando la actualización desde GDR2, se actualizó antes a GDR3 y seguidamente a 8.1 preview. No se hoy por como estarán los servidores, pero ayer la gente que estaba actualizando tardaba en hacerlo todo una media hora, yo tardé más del doble.
Vamos, que no pasa nada, ni tienes tampoco que resetear el teléfono ni nada, no pierdes ningún dato ni aplicación ni nada al actualizar.
guarmar escribió:
SEÑOR[X] escribió:Tengo una duda, ¿Pasa algo si instalas la versión 8.1 sin tener la actualización Black instalada previamente?


En mi caso haciendo el truco del "preview for developers" forzando la actualización desde GDR2, se actualizó antes a GDR3 y seguidamente a 8.1 preview. No se hoy por como estarán los servidores, pero ayer la gente que estaba actualizando tardaba en hacerlo todo una media hora, yo tardé más del doble.
Vamos, que no pasa nada, ni tienes tampoco que resetear el teléfono ni nada, no pierdes ningún dato ni aplicación ni nada al actualizar.


Vale gracias!
SEÑOR[X] escribió:Tengo una duda, ¿Pasa algo si instalas la versión 8.1 sin tener la actualización Black instalada previamente?


Black es exclusivo de los nokia.
Para los que aún no han actualizado el terminal, comentaros que la aplicación nativa del sistema operativo de cámara se vuelve inestable en éste teléfono, recomiendo reiniciar el teléfono a lo Windows Style (Ctrl+Alt+Supr [Ooooo] ), desde entonces no me ha vuelto a crashear, por lo demás de momento todo funciona bien, no noto diferencia de autonomía tampoco, sigue durando más o menos lo mismo que siempre, aunque con solo un día desde que lo instalé tampoco puedo opinar bien en éste tema.
A pesar del problemilla de la cámara que espero no persista, aconsejo fervientemente actualizar el teléfono.

- Edit - El problema persiste con la aplicación de cámara nativa en éste terminal con WP 8.1 preview, después de lanzar la primera foto, al acabar de hacer la segunda foto y sucesivas salta el flash aunque lo tengas desconectado, no en el momento de hacer la foto, sino justamente después. He estado leyendo en otros sitios y es algo generalizado, así que ya sabéis, nada de hacer fotos del culo de la que va delante hasta que se arregle éste problema, avisaos quedáis [qmparto]
Buenas a todos!

Aquí otro que tiene el ATIV S desde julio/agosto de 2013 y encantado con el terminal.

Me gustaría preguntar si alguien ha mirado algun tipo de batería de mayor capacidad o si es compatible con las de otros terminales Samsung, como por ejemplo los Galaxy S3 o Note 2, ya que me gustaría comprar una de larga duración (<2300mAh) para no llegar a casa con el movil tiritando.

Un Saludo!
juanjo_dante escribió:Buenas a todos!

Aquí otro que tiene el ATIV S desde julio/agosto de 2013 y encantado con el terminal.

Me gustaría preguntar si alguien ha mirado algun tipo de batería de mayor capacidad o si es compatible con las de otros terminales Samsung, como por ejemplo los Galaxy S3 o Note 2, ya que me gustaría comprar una de larga duración (<2300mAh) para no llegar a casa con el movil tiritando.

Un Saludo!


diablo_jr escribió:algo asi? Bateria


Si lo compras por favor comenta, lo vi hace no mucho y también estoy interesado, gracias por anticipado [oki]
guarmar escribió:
juanjo_dante escribió:Buenas a todos!

Aquí otro que tiene el ATIV S desde julio/agosto de 2013 y encantado con el terminal.

Me gustaría preguntar si alguien ha mirado algun tipo de batería de mayor capacidad o si es compatible con las de otros terminales Samsung, como por ejemplo los Galaxy S3 o Note 2, ya que me gustaría comprar una de larga duración (<2300mAh) para no llegar a casa con el movil tiritando.

Un Saludo!


diablo_jr escribió:algo asi? Bateria


Si lo compras por favor comenta, lo vi hace no mucho y también estoy interesado, gracias por anticipado [oki]


Le echaré un ojo a ese kit, que parece bastante interesante. Si finalmente lo compro os postearé mi opinión.

Muchas gracias!! :D
Una duda que tengo...

¿Cómo elimino las carpetas de Camera Roll y Mobile Uploads de Skudrive? Es que me aparecen en los álbumes de las fotos y nunca utilicé el Skydrive y no sé por qué aparecieron ahí esas dos carpetas y no hay manera de borrarlas.

Saludos!
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...

¿Cómo elimino las carpetas de Camera Roll y Mobile Uploads de Skudrive? Es que me aparecen en los álbumes de las fotos y nunca utilicé el Skydrive y no sé por qué aparecieron ahí esas dos carpetas y no hay manera de borrarlas.

Saludos!


Supongo que tendrás activada la subida automática de fotos a Onedrive ( viene por defecto en el móvil). Desactiva la opción en el móvil en el apartado "fotos y cámara" y luego desde la pagina web de Onedrive deberías poder eliminarla. Ojo, si eliminas contenido de una carpeta compartida entre Onedrive y movil la borras en los dos sitios.

Salu2!!
Las baterias esas me llegaron hace una semana, y lo poco que las he probado, duran un 60-70% de lo que dura la original... estan bien para un apuro (y mas por ese precio) pero de bateria de larga duración, nanai.
un saludo
X3N0N escribió:
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...

¿Cómo elimino las carpetas de Camera Roll y Mobile Uploads de Skudrive? Es que me aparecen en los álbumes de las fotos y nunca utilicé el Skydrive y no sé por qué aparecieron ahí esas dos carpetas y no hay manera de borrarlas.

Saludos!


Supongo que tendrás activada la subida automática de fotos a Onedrive ( viene por defecto en el móvil). Desactiva la opción en el móvil en el apartado "fotos y cámara" y luego desde la pagina web de Onedrive deberías poder eliminarla. Ojo, si eliminas contenido de una carpeta compartida entre Onedrive y movil la borras en los dos sitios.

Salu2!!


Pues lo he comprobado y no tengo activada esa opción en el móvil.

Voy a OneDrive desde el pc y me aparecen las carpetas pero no tengo nada dentro de ellas. Las selecciono, le doy a borrar selección y ahí siguen apareciendo...v :(
Gorkexo escribió:
X3N0N escribió:
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...

¿Cómo elimino las carpetas de Camera Roll y Mobile Uploads de Skudrive? Es que me aparecen en los álbumes de las fotos y nunca utilicé el Skydrive y no sé por qué aparecieron ahí esas dos carpetas y no hay manera de borrarlas.

Saludos!


Supongo que tendrás activada la subida automática de fotos a Onedrive ( viene por defecto en el móvil). Desactiva la opción en el móvil en el apartado "fotos y cámara" y luego desde la pagina web de Onedrive deberías poder eliminarla. Ojo, si eliminas contenido de una carpeta compartida entre Onedrive y movil la borras en los dos sitios.

Salu2!!



Pues lo he comprobado y no tengo activada esa opción en el móvil.

Voy a OneDrive desde el pc y me aparecen las carpetas pero no tengo nada dentro de ellas. Las selecciono, le doy a borrar selección y ahí siguen apareciendo...v :(


Imagino que no tendrás esas carpetas protegidas contra borrado en Onedrive no? Es raro, si no prueba a ponerte en contacto con el soporte técnico de Microsoft que fijo que te dan alguna solución.

https://support.microsoft.com/ContactUs/TechnicalSupport?wa=wsignin1.0


Por cierto, buenísimas noticias: nueva app de fotos para los Samsung ATIV, con un montón de funciones nuevas y la confirmacion de la llegada de forma oficial de WP8.1 para el terminal. Hasta que no actualicen no funciona eso si XD XD

http://www.wpcentral.com/samsung-bringing-hdr-smooth-video-windows-phone-81

Salu2!!
Menos mal, ya pensaba que Samsung iba a dejarnos colgados.
Actualizacion a GDR1 para los developers. Paciencia porque se tira lo suyo.

Salu2!!
X3N0N escribió:Actualizacion a GDR1 para los developers. Paciencia porque se tira lo suyo.

Salu2!!


Voy por el 57% [oki]
Últimamente se me reinicia mucho el móvil. ¿A alguno más os pasa?

Lo que se me hace raro es que a mi pareja, que tiene uno igual, también se le reincia sólo, y no sabemos el por qué. Hoy al mío por ejemplo le dio por reiniciarse 3 veces casi seguidas. Ambos móviles están en perfectas condiciones y no tienen más de año y medio y no me parece normal.

¿A qué puede ser debido? ¿Cómo podría solucionarse? Ambos están de fábrica, nada de rooteos ni actualizaciones raras.

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:Últimamente se me reinicia mucho el móvil. ¿A alguno más os pasa?

Lo que se me hace raro es que a mi pareja, que tiene uno igual, también se le reincia sólo, y no sabemos el por qué. Hoy al mío por ejemplo le dio por reiniciarse 3 veces casi seguidas. Ambos móviles están en perfectas condiciones y no tienen más de año y medio y no me parece normal.

¿A qué puede ser debido? ¿Cómo podría solucionarse? Ambos están de fábrica, nada de rooteos ni actualizaciones raras.

Saludos!


Los reinicios pueden deberse a una actualización preview no definitiva.
No tengo ninguna actualización Preview instalada, está "de serie" por así decirlo. Únicamente que se nos haya actualizado él sólo, pero lo veo raro por que al menos no me ha avisado de ninguna actualización ....
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6