Samsung ATIV S

1, 2, 3, 4, 5, 6
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:No tengo ninguna actualización Preview instalada, está "de serie" por así decirlo. Únicamente que se nos haya actualizado él sólo, pero lo veo raro por que al menos no me ha avisado de ninguna actualización ....


Pues si no hay actualización y te lo empezó a hacer ahora solo puede deberse a un fallo del terminal.
Pues probaré a instalarle alguna preview a ver si no me da fallo...

Gracias por las respuestas [bye]
A mi me pasa de cuando en cuando, y suele ser por que estoy sentado y lo aprieto mucho con el pantalón, o esa es la sensación que me ha dado.
un saludo
PD: de la actualización oficial a 8.1 nada de nada no?
eolustre escribió:A mi me pasa de cuando en cuando, y suele ser por que estoy sentado y lo aprieto mucho con el pantalón, o esa es la sensación que me ha dado.
un saludo
PD: de la actualización oficial a 8.1 nada de nada no?


Nada de nada. Visito foros nacionales y extranjeros y nadie sabe nada. Largas y evasivas de samsung. Como no se actualice a 8.1, mi primer y último móvil de samsung.
Mephistofeles escribió:
eolustre escribió:A mi me pasa de cuando en cuando, y suele ser por que estoy sentado y lo aprieto mucho con el pantalón, o esa es la sensación que me ha dado.
un saludo
PD: de la actualización oficial a 8.1 nada de nada no?


Nada de nada. Visito foros nacionales y extranjeros y nadie sabe nada. Largas y evasivas de samsung. Como no se actualice a 8.1, mi primer y último móvil de samsung.


Coincido contigo, paso de comprar mas móviles Samsung, ya sean con Android o Windows Phone. No me gusta el soporte que ofrecen. Mi próximo Windows Phone será un Lumia nuevo de los que saque Microsoft. Si vuelvo a comprar un Android será un Nexus.
Por fin ha salido una actualización para los ativ comprados en amazon. Al parecer es la gdr3. Digo al parecer porque al intentar instalarla me salta un bonito error 8018830f. He mirado por Google y probado de todo y nada. Incluso dicen que no seguro que un hard reset vaya a funcionar. Tiene bemoles la cosa. [+furioso]
En htcmania ya hay usuarios que estan recibiendo la actualizacion oficial de WP8.1 XD

Salu2!!
Yo esta noche he cambiado el CSC de DBT a ATO y desde hace un rato estoy con Windows Phone 8.1 Update 1. Funciona de escándalo. :)
A los que han actualizado a 8.1 oficial, ¿Se ha arreglado el problemilla de la cámara?
guarmar escribió:A los que han actualizado a 8.1 oficial, ¿Se ha arreglado el problemilla de la cámara?


Esperemos que Samsung lo arregle con la versión oficial, esta claro que con las versiones preview...en fin, cuantas veces e reiniciado el tlf por culpa desto!! jeje. Se sabe algo de la App "Ativ Camera" que salió un par de horas y después se retiró?? no ha vuelto a salir no??

Decir que a mayores tengo un Lumia 1520, y con la preview el flash de la cámara salta también, por suerte esta la App "Nokia Camera" la cual va perfectamente...
guarmar escribió:A los que han actualizado a 8.1 oficial, ¿Se ha arreglado el problemilla de la cámara?


Si, ya se arreglo.

Salu2!!
Una pregunta sencilla...¿Por que no ha salido la actualización para los Ativ S alemanes? Si es el mismo móvil. Espero que no tarde otro año en actualizar.
Mephistofeles escribió:Una pregunta sencilla...¿Por que no ha salido la actualización para los Ativ S alemanes? Si es el mismo móvil. Espero que no tarde otro año en actualizar.


Ni idea, pero con Windows Phone 8 GDR3 pasó lo mismo, salió primero para los ATIV S de Austria (CSC ATO) y algún otro país y para los de Alemania (CSC DBT) salió hace unos días (unos 10 meses más tarde).
Ya ha saltado la actualización a windows 8.1 para los ativ alemanes. [360º]
A mi aún me acaba de saltar hoy la actualización nueva, y eso que también es alemán el mío XD
No instaleis la ultima version de la preview en el ATIV S o entrareis en un bucle infinito de reinicios. Esperemos que lo arreglen mas pronto que tarde.
Le avisaré a mi sobrino, que le compramos el suyo en Amazon y me suena que era importado de Alemania. Joer, y pensar que el Lumia 520 de mi madre y mi 920 con la PfD lleva la reostia de tiempo en 8.1...
No sé si es el hilo correcto para preguntar esto....

Mi mujer tiene el Ativ S y está emperrada en que le ponga Android ya que el sistema de MS no acaba de gustarle. ¿Se puede hacer esto? ¿Hay algún tuto aquí en EOL para hacerl? ¿Es seguro?
Kill3R_1 escribió:No sé si es el hilo correcto para preguntar esto....

Mi mujer tiene el Ativ S y está emperrada en que le ponga Android ya que el sistema de MS no acaba de gustarle. ¿Se puede hacer esto? ¿Hay algún tuto aquí en EOL para hacerl? ¿Es seguro?


No se puede hacer. Si no le gusta,lo mejor que puede hacer, es venderlo y que se compre un Android.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kill3R_1 escribió:No sé si es el hilo correcto para preguntar esto....

Mi mujer tiene el Ativ S y está emperrada en que le ponga Android ya que el sistema de MS no acaba de gustarle. ¿Se puede hacer esto? ¿Hay algún tuto aquí en EOL para hacerl? ¿Es seguro?


El S3 es lo mismo pero con Android.
ok gracias compañeros
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6