Samsung ATIV S

1, 2, 3, 4, 5, 6
Algún poseedor de Ativ S esta teniendo problemas con notificaciones de Whatsapp? Yo he tenido un amigo con un problema algo extraño, no recibía NINGUNA notificacion, al final despues de probar a reinstalar la aplicacion 40 veces, le hice un hard soft rset y parece que ya va bien, pero ya sabeis el coñazo que es volver a poner el movil con todo instalado.
cardoso escribió:Algún poseedor de Ativ S esta teniendo problemas con notificaciones de Whatsapp? Yo he tenido un amigo con un problema algo extraño, no recibía NINGUNA notificacion, al final despues de probar a reinstalar la aplicacion 40 veces, le hice un hard soft rset y parece que ya va bien, pero ya sabeis el coñazo que es volver a poner el movil con todo instalado.


A mi me va genial y en los foros no he visto a nadie quejarse, saludos.
asderr escribió:
cardoso escribió:Algún poseedor de Ativ S esta teniendo problemas con notificaciones de Whatsapp? Yo he tenido un amigo con un problema algo extraño, no recibía NINGUNA notificacion, al final despues de probar a reinstalar la aplicacion 40 veces, le hice un hard soft rset y parece que ya va bien, pero ya sabeis el coñazo que es volver a poner el movil con todo instalado.


A mi me va genial y en los foros no he visto a nadie quejarse, saludos.


Yo tampoco tengo queja por ahora, hace casi 3 meses que tengo el móvil.
Por mi parte ningún problema tampoco.
Por cierto con el uc browser tampoco se abren los spoilers, me queda probar con Maxthon.
El movil no es mio, y parece ser que desde que hice el soft reset, ya no hay problemas, debió de ser algun problema "raro", porque no he visto casos similares por los foros
Unapreguntas
El wp no reproduce videos de las webs???
En pc componentes esta agotado,tarda mucho en reponerlo?
Lo he visto en amazon,pero viene desde alemania...hay algun problema??
Gracias!!
ernesticohijo escribió:Unapreguntas
El wp no reproduce videos de las webs???
En pc componentes esta agotado,tarda mucho en reponerlo?
Lo he visto en amazon,pero viene desde alemania...hay algun problema??
Gracias!!


Yo lo pedi en amazon un martes y me llego un viernes.
cstrife escribió:
ernesticohijo escribió:Unapreguntas
El wp no reproduce videos de las webs???
En pc componentes esta agotado,tarda mucho en reponerlo?
Lo he visto en amazon,pero viene desde alemania...hay algun problema??
Gracias!!

Yo lo pedi en amazon un martes y me llego un viernes.


Nono,me refiero a la hora de configurarlo,no hay problema?
El tema de los videos online..no los reproduce?
ernesticohijo escribió:Unapreguntas
El wp no reproduce videos de las webs???
En pc componentes esta agotado,tarda mucho en reponerlo?
Lo he visto en amazon,pero viene desde alemania...hay algun problema??
Gracias!!


A mi si son videos de youtube si me los reproduce, es mas, no hay aplicacion oficial de Youtube y tienes que acceder desde navegador o bien descargar o comprar alguna aplicacion oficial.

Ni idea cuando reponen los de pccomponentes.
El de Amazon viene de Alemania y el de PCComponentes también, los moviles que venden en ambos sitios son de Alemania. En España este móvil solo lo a traido oficialmente Movistar. No hay ningun problema porque sea de otro pais, todos los tenemos de Alemania y funciona sin problemas.
En www.amazon.de esta por 180€ + 7.78€ de gastos de envio, saludos.
asderr escribió:En http://www.amazon.de esta por 180€ + 7.78€ de gastos de envio, saludos.


Yo le acabo de comprar uno a mi novia, la relación hardware-software-precio es impresionante.
Que funda recomendais que proteja pero no engorde ni afee mucho el movil ??
Funda poetic atmosphere. Es una chulada.
Le regalado este móvil a mi novia. Querría preguntaros si hay alguna forma de instalar las aplicaciones de Nokia, yo tengo un Lumia 920 y la verdad son tremendamente buenas.
SEÑOR[X] escribió:Le regalado este móvil a mi novia. Querría preguntaros si hay alguna forma de instalar las aplicaciones de Nokia, yo tengo un Lumia 920 y la verdad son tremendamente buenas.


Algunas de Nokia como Here Maps, Here Transit etc.. que se pueden instalar sin hacer nada, el resto ni idea.
Bill_Gates escribió:
SEÑOR[X] escribió:Le regalado este móvil a mi novia. Querría preguntaros si hay alguna forma de instalar las aplicaciones de Nokia, yo tengo un Lumia 920 y la verdad son tremendamente buenas.


Algunas de Nokia como Here Maps, Here Transit etc.. que se pueden instalar sin hacer nada, el resto ni idea.


oks gracias, que aplicación me recomiendas para hacer videos y sacar fotos?
SEÑOR[X] escribió:
Bill_Gates escribió:
SEÑOR[X] escribió:Le regalado este móvil a mi novia. Querría preguntaros si hay alguna forma de instalar las aplicaciones de Nokia, yo tengo un Lumia 920 y la verdad son tremendamente buenas.


Algunas de Nokia como Here Maps, Here Transit etc.. que se pueden instalar sin hacer nada, el resto ni idea.


oks gracias, que aplicación me recomiendas para hacer videos y sacar fotos?


Para hacer videos ni idea, uso la que trae, para fotos la gente pone como la mejor HDR Photo Camera: http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 2facc8a277 , cuesta 2,99 euros. Mira si hay alguna review por algun sitio.
Podeis recomendarme alguna web o foro donde poder seguir las aplicaciones, tutoriales y todo lo relacionado con Windows Phone ?
asderr escribió:Yo para saber si hay actualizaciones lo miro aquí:
http://winphonemetro.com/
o aquí:
http://windowsphoneapps.es/

Esta ultima incluso tiene App, saludos.


Un par de páginas atrás tienes esos dos enlaces, yo también miro xatakawindows.
Bueno aquí otro del club de los que le hemos comprado este Movil a la novia. Estoy muy impresionado con el Movil. Yo tengo un Nexus 4 y no me parece mucho mas Movil que el Ativ S. Windows Phone me encanta. Por ese dinero ahora mismo no tiene ningún rival no chino.
Un saludo.
El ATIV S esta empezando a recibir la actualización GDR3 oficialmente (nada de preview para desarrolladores)

http://winphonemetro.com/2013/11/los-sa ... ciben-gdr3
Bill_Gates escribió:El ATIV S esta empezando a recibir la actualización GDR3 oficialmente (nada de preview para desarrolladores)

http://winphonemetro.com/2013/11/los-sa ... ciben-gdr3


Una duda para los que ya hayan actualizado el terminal anteriormente, es aconsejable hacer una copia de seguridad del teléfono o al actualizar no se pierde nada y sigue todo igual?
guarmar escribió:
Bill_Gates escribió:El ATIV S esta empezando a recibir la actualización GDR3 oficialmente (nada de preview para desarrolladores)

http://winphonemetro.com/2013/11/los-sa ... ciben-gdr3


Una duda para los que ya hayan actualizado el terminal anteriormente, es aconsejable hacer una copia de seguridad del teléfono o al actualizar no se pierde nada y sigue todo igual?


No se pierde nada. Cuando me compre el movil a los pocos dias actualice a la GDR2, hace un mes meti la GDR3 Preview para desarrolladores y en ambas actualizaciones no perdi nada. Aunque en la GDR2 dias despues hice un hardreset para tener la aplicacion data sense, y ahi si lo perdi todo. Pero claro, fue por el hardreset que te lo borra todo, una actualizacion no borra nada.
(mensaje borrado)
Bill_Gates escribió:
guarmar escribió:
Bill_Gates escribió:El ATIV S esta empezando a recibir la actualización GDR3 oficialmente (nada de preview para desarrolladores)

http://winphonemetro.com/2013/11/los-sa ... ciben-gdr3


Una duda para los que ya hayan actualizado el terminal anteriormente, es aconsejable hacer una copia de seguridad del teléfono o al actualizar no se pierde nada y sigue todo igual?


No se pierde nada. Cuando me compre el movil a los pocos dias actualice a la GDR2, hace un mes meti la GDR3 Preview para desarrolladores y en ambas actualizaciones no perdi nada. Aunque en la GDR2 dias despues hice un hardreset para tener la aplicacion data sense, y ahi si lo perdi todo. Pero claro, fue por el hardreset que te lo borra todo, una actualizacion no borra nada.


Muchas gracias compañero, es que cuando actualicé mi anterior teléfono (era android) si que perdí todos mis contactos (los tenía guardados en la memoria del teléfono) y me quedé con la cara de circunstancia.
A mi me llegó el viernes por la noche la GDR3, actualizé y todo perfecto.

Saludos.
darksoul_bcn escribió:A mi me llegó el viernes por la noche la GDR3, actualizé y todo perfecto.

Saludos.


sigue sin radio verdad?, la verdad es que estoy dudando entre meterme con un windows phone que seria el ativ o ir a por el moto g , y el tema de la radio para mi es bastante importante.
PERCHE escribió:
darksoul_bcn escribió:A mi me llegó el viernes por la noche la GDR3, actualizé y todo perfecto.

Saludos.


sigue sin radio verdad?, la verdad es que estoy dudando entre meterme con un windows phone que seria el ativ o ir a por el moto g , y el tema de la radio para mi es bastante importante.


No estoy seguro, pero me suena que la radio entró en la actualización de windows phone 8 de verano a todos los terminales con dicho SO. Aunque no soy un entendido de la materia.
En este móvil no, no tiene radio FM.
Para el que le gusten los juegos, Dark Lands gratis por tiempo limitado.
Debería haber un hilo dedicado a las aplicaciones/tienda de Windows Phone, hace poco bajé gratis Nextgen reader y GPS voice navigator y no supe donde postearlo.
Y no es que me de pereza hacer el hilo, sino que hace un mes que solo tengo internet móvil.
Por cierto que también ha salido el primer emulador de Psx para WP.
Buenas!

Estoy mirando de pasarme a WP (Android me ha llevado por el camino de la amargura [burla3] ) y ahora mismo mi dilema está entre éste móvil o el lumia 920.
He leído una cosa que me preocupa bastante, sobre reinicios esporádicos (algo relacionado con la pérdida de la cobretura...) Sigue pasando? Os iríais a por este o esperaríais a algún nokia 5' (alguno saldrá en breves, pero a saber cúanto costará....)

Estáis contentos en general? Imagino que algunos veníais de android... Qué tal el cambio?
Joan84 escribió:Buenas!

Estoy mirando de pasarme a WP (Android me ha llevado por el camino de la amargura [burla3] ) y ahora mismo mi dilema está entre éste móvil o el lumia 920.
He leído una cosa que me preocupa bastante, sobre reinicios esporádicos (algo relacionado con la pérdida de la cobretura...) Sigue pasando? Os iríais a por este o esperaríais a algún nokia 5' (alguno saldrá en breves, pero a saber cúanto costará....)

Estáis contentos en general? Imagino que algunos veníais de android... Qué tal el cambio?



Yo tengo un Lumia 920 y mi novia el ativ s, te recomiendo el 920 por las aplicaciones de Nokia y la calidad superior de sus materiales. Ninguno de los dos teléfonos a tenido ningún reinicio.
Gracias por la respuesta, son 100€ de diferencia... tendré que mirar si compensa. Por lo que tengo entendido se ha conseguido descargar apps de samsung en nokias y viceversa, tal vez te interesaría para el móvil de tu pareja.
Yo soy un feliz poseedor de un ATIV S y no podría estar mas contento con el. Yo no he sufrido de ningún reinicio. Un punto muy a tener en cuenta respecto al 920 es la batería. Con la batería del ATIV S te garantizo que no vas a tener problemas para pasar el dia, en cambio, en ese aspecto creo que el 920 deja algo que desear. Igualmente me parece un movilazo pero a mi parecer es un factor determinante. Al ATIV S como has dicho le puedes meter las apps de Nokia y si te gusta trastear con el hack que tiene se le abren mas posibilidades, la comunidad que tiene detrás ya ha sacado algunas cosillas intesantes.

Salu2!!
X3N0N escribió:Yo soy un feliz poseedor de un ATIV S y no podría estar mas contento con el. Yo no he sufrido de ningún reinicio. Un punto muy a tener en cuenta respecto al 920 es la batería. Con la batería del ATIV S te garantizo que no vas a tener problemas para pasar el dia, en cambio, en ese aspecto creo que el 920 deja algo que desear. Igualmente me parece un movilazo pero a mi parecer es un factor determinante. Al ATIV S como has dicho le puedes meter las apps de Nokia y si te gusta trastear con el hack que tiene se le abren mas posibilidades, la comunidad que tiene detrás ya ha sacado algunas cosillas intesantes.

Salu2!!


Podias pasar un enlace a esas comunidades please ??
Yo estoy muy contento con el movil, va muy fluido y la bateria es una delicia pero hecho en falta alguna aplicacion que si esta para Android e Ios y no para WP8 asi como personalizar un poco los tiles que son un poco cutres el hecho de estar del mismo color y no tener casi maniobra para personalizarlos, pero por lo demas muy contento.

Por cierto hay alguna forma de en la camara tener un acceso directo a la galeria de fotos sin tener que salir del modo camara ??

Joan84 escribió:Gracias por la respuesta, son 100€ de diferencia... tendré que mirar si compensa. Por lo que tengo entendido se ha conseguido descargar apps de samsung en nokias y viceversa, tal vez te interesaría para el móvil de tu pareja.


En amazon esta a 255€ http://www.amazon.es/dp/B00AHZLGG0/Noki ... Importado/
Instagram ya disponible, no sólo para terminales Nokia.
¿Alguien ha recibido la actualización GDR3?
Mephistofeles escribió:¿Alguien ha recibido la actualización GDR3?


Eso digo yo, el mío de momento nada.
A mi se me actualizó el viernes pasado y todo perfecto.

Mi Ativ S es de amazon.
Las actualizaciones si son como la ultima GDR 2 van por bloques de IMEI. Por eso aunque dos moviles sean comprados en Amazon y de Alemania unos ya recibieron la actualizacion y otros no.
Hola! una duda que me corroe... jeje sabeis cambiar el motor de busqueda a Google?? igual no es posible... pero esq buscar con bing es muy raro...

saludos!!
JDiego escribió:Hola! una duda que me corroe... jeje sabeis cambiar el motor de busqueda a Google?? igual no es posible... pero esq buscar con bing es muy raro...

saludos!!

En los nokia vas al navegador y luego a los 3 puntitos (para ver mas opciones), y te vas a configuración , luego a configuración avanzada y abajo de todo aparece proveedor de busqueda predeterminado y seleccionas. Si no te aparece Google es que igual no tienes las últimas actualizaciones de WP, o los Ativ S todavía no disponen de ellas, porque por ley en Europa, Microsoft debe dejar elegir al usuario que motor de búsqueda usar, y al principio no dejaban xD
Wenas, estaba aprovechando que Disney ha puesto cinco de sus juegos de pago GRATIS [ayay] y al ir a descargar Where's My Mickey, que ocupa 110 MB me dice que he agotado el espacio de almacenamiento (pero tengo disponible alrededor de 600 MB).

Al ir a quitar apps para liberar espacio (más aún XD), veo un coñazo no saber cuánto ocupa cada app o juego (podría ir uno a uno buscándolo en la tienda... [+furioso] ).

¿Sabéis si hay alguna app que especifique el tamaño de las apps?
No sabia que estaban gratis los juegos de disney, me los he descargado gracias a ti ;)
¿A alguno se os actualizó a la nueva versión? Es que he visto que algunos terminales ya la están recibiendo pero a mi todavía no se me ha actualizado...
A mi se me actualizo hace unas semanas ya.
Gorkexo escribió:¿A alguno se os actualizó a la nueva versión? Es que he visto que algunos terminales ya la están recibiendo pero a mi todavía no se me ha actualizado...


No te asustes,yo estoy igual que tu.
mercury1976 escribió:
X3N0N escribió:Yo soy un feliz poseedor de un ATIV S y no podría estar mas contento con el. Yo no he sufrido de ningún reinicio. Un punto muy a tener en cuenta respecto al 920 es la batería. Con la batería del ATIV S te garantizo que no vas a tener problemas para pasar el dia, en cambio, en ese aspecto creo que el 920 deja algo que desear. Igualmente me parece un movilazo pero a mi parecer es un factor determinante. Al ATIV S como has dicho le puedes meter las apps de Nokia y si te gusta trastear con el hack que tiene se le abren mas posibilidades, la comunidad que tiene detrás ya ha sacado algunas cosillas intesantes.

Salu2!!


Podias pasar un enlace a esas comunidades please ??
Yo estoy muy contento con el movil, va muy fluido y la bateria es una delicia pero hecho en falta alguna aplicacion que si esta para Android e Ios y no para WP8 asi como personalizar un poco los tiles que son un poco cutres el hecho de estar del mismo color y no tener casi maniobra para personalizarlos, pero por lo demas muy contento.

Por cierto hay alguna forma de en la camara tener un acceso directo a la galeria de fotos sin tener que salir del modo camara ??

Joan84 escribió:Gracias por la respuesta, son 100€ de diferencia... tendré que mirar si compensa. Por lo que tengo entendido se ha conseguido descargar apps de samsung en nokias y viceversa, tal vez te interesaría para el móvil de tu pareja.


En amazon esta a 255€ http://www.amazon.es/dp/B00AHZLGG0/Noki ... Importado/


Te mando un privado!

Esta Shortcuts4all para bajar gratis! Aprovechad porque es una joyita de app para todo lo que son accesos directos y personalizacion, para mi la mas completa.

http://windowsphoneapps.es/2013/12/shor ... -limitado/

Salu2!!
Quiero saber si con WP8 puedo ver videos directamente desde las páginas webs o FB y si habría algun tipo de problema en conseguir las app, digamos TOP
Como se limpia todo el teléfono para dejarlo como nuevo de fábrica?
No lo encuentro
Gracias
Un saludo
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6