[Hilo Oficial] Saints Row IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos! este es mi segundo hilo oficial, vamos a recopilar entre todos toda la info que salga respecto a este esperado juego, si en el 3 todo era surrealista... que podemos esperar de este?? [+risas]

Saludos!
Querer sacar el juego el mismo año que sale GTA V es un suicido tanto por ventas como por el poco efecto mediático que tendrá
Yakerton está baneado por "Troll"
Si de verdad quieren competir o mejor dicho, ser un juego en el que pensar jugar despues de un gta, que se dejen de chorradas insulsas y hagan un buen juego. Todas esas chorradas lad haces un rato y cuando te pines a hacer las misiones ves que son una mierda insulsa a mas bo poder.

Que tomen de ejemplo sleeping dogs.
pues yo estoy deseando ver el 4...el 3 me encanto....
Pues el 3 es una joya

Y a mi sleeping dogs tambien me ha encantado,

Son dos interpretaciones diferentes del concepto GTA y ambas muy validas

Estoy deseoso de que salga el 4 porque estos chicos saben rizar el rizo muy bien
Yo no creo que Saints row compita con GTA,para mi son 2 juegos completamente diferentes,GTA es mas realista mientras que Saints row se lo toma todo con mas humor,para mi el encanto de Saints row es que nada es realista,el 3 me gusto bastante y este lo espero con ganas
Pues estaremos atentos a este hilo por que el 3 me encantó.
^^
Yo lo unico malo que veo es que es mas de lo mismo que el 3... porque se supone que esto iba a ser una expansion para el 3 con mejoras y tal y cual otra historia, pero vieron que les iba a salir mas rentable hacerlo "juego separado" que "expansion"... lo normal... si de expansion maximo sacaban 20 pavos, y ahora te quieren timar los 70 pavos... no veas el negocio.

Yo el juego lo veo bien, pero a mi el 3 me decepciono en gran parte con su antecesor el 2.
¿Por que?
- Mejora de graficos, vale, bueno. Pasable.
- Mapa mas pequeño. No, lo siento, No es pasable. Nunca puedes ir a menos, tienes que ir a mas en el mundo de los sandbox, cosa que siempre hace GTA... ir a mas.
- Misiones secundarias totalmente copiadas y pegadas del saints row 2, no por dios, pero para nada, si ya se me hizo pesado y aburrido por todo lo que habia en el 2, mas pesado y aburrido se me hacia tener que "hacer lo mismo" en el 3.

Y vamos, pa ver lo mismo en este... que va a ser identico al 3, vamos que a los que os encanta el 3, os dejaran contentos porque teneis lo mismo, es un 3.1 pero con otra historia, otras armas y otras opciones.
Me parece que no cuela. Vamos por lo menos a mi no me van a timar... ya que de "4" no tiene nada...

No vale la pena pagar 70 pavos por una expansion "disimulada" a "juego nuevo" [nop] es que ni 70, ni 60, ni 50, ni 40, ni 30... [tomaaa]
Es solo mi opinion... cada cual hace lo que quiere con su dinero y demas esta claro... [carcajad]
Esto por menos de 20 pavos, pasa... pero pagar mas por ello, es un robo. Hablando claro. ¬_¬

Que podria comprarmelo algun dia, quizas, pero cuando este casi regalado. Me compre el 3 en su momento porque me salia por 15 euros que si no, ni eso. [+risas]
No tienen nada que hacer contra GTA V, parece un DLC de Saints Row 3
Ami solo me gusto el primero porque para la gen actual era la ostia y aun no habia GTA IV
Rubio_FJ escribió:Yo lo unico malo que veo es que es mas de lo mismo que el 3... porque se supone que esto iba a ser una expansion para el 3 con mejoras y tal y cual otra historia, pero vieron que les iba a salir mas rentable hacerlo "juego separado" que "expansion"... lo normal... si de expansion maximo sacaban 20 pavos, y ahora te quieren timar los 70 pavos... no veas el negocio.

Yo el juego lo veo bien, pero a mi el 3 me decepciono en gran parte con su antecesor el 2.
¿Por que?
- Mejora de graficos, vale, bueno. Pasable.
- Mapa mas pequeño. No, lo siento, No es pasable. Nunca puedes ir a menos, tienes que ir a mas en el mundo de los sandbox, cosa que siempre hace GTA... ir a mas.
- Misiones secundarias totalmente copiadas y pegadas del saints row 2, no por dios, pero para nada, si ya se me hizo pesado y aburrido por todo lo que habia en el 2, mas pesado y aburrido se me hacia tener que "hacer lo mismo" en el 3.

Y vamos, pa ver lo mismo en este... que va a ser identico al 3, vamos que a los que os encanta el 3, os dejaran contentos porque teneis lo mismo, es un 3.1 pero con otra historia, otras armas y otras opciones.
Me parece que no cuela. Vamos por lo menos a mi no me van a timar... ya que de "4" no tiene nada...

No vale la pena pagar 70 pavos por una expansion "disimulada" a "juego nuevo" [nop] es que ni 70, ni 60, ni 50, ni 40, ni 30... [tomaaa]
Es solo mi opinion... cada cual hace lo que quiere con su dinero y demas esta claro... [carcajad]
Esto por menos de 20 pavos, pasa... pero pagar mas por ello, es un robo. Hablando claro. ¬_¬

Que podria comprarmelo algun dia, quizas, pero cuando este casi regalado. Me compre el 3 en su momento porque me salia por 15 euros que si no, ni eso. [+risas]


Igual que con los Call of Dutty y todo dios se los compra Oooh Oooh [+risas]
Yo espero que lo saquen a 50 ( Como el Dead Island Riptide ( Aunque El dead island es 1000 veces mejor xD ) ) y sí me lo cogeré, lo qué también tengo claro es que lo compraré de importación cuando este baratillo como hice con el 3 ( él cual me encanto xD )
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hombre no creo que se puedan comparar... Gta V tiene pinta de epico, leyenda, pero es un juego mas "serio", negro... Saint's row es absurdo, bizarro y ahi esta la gracia que no tiene pies ni cabeza ni lo pretende, va x otro lado y eso lo hace singular!
El 3 fue mi primer Saints Row y fue toda una sorpresa. No esperaba que me enganchara mucho y acabo encantándome así que éste será una compra segura (no a 60€ por eso..).
NeOz7 escribió:Primeras impresiones desde Vandal

http://www.vandal.net/avances/x360/sain ... iv/15217/1

Saludos

La primera que vimos era una que permitía inflar las cabezas de los transeúntes hasta hacerlas reventar, de manera bastante graciosa, como todo en este juego, ya que los ojos se inflan como globos hasta salir de sus orbitas, de estilo muy cartoon. Podremos controlar la presión del inflador con el gatillo, por lo que se puede dejar a la personas medio infladas, flotando en el aire como si fueran globos, lo que puede dar bastante juego.

Me han vendido 15 copias del juego con esta mierda ¡HYYYYYYYPE!
Ya me imagino hinchando las cabezas y viendolos volar como globos [carcajad],Saints row es una gran saga,paso de competir directamente con GTA a iniciar un nuevo genero en los Sand-Box,y eso se agradece.
-----------------------------------------------
Sacado de Hobbyconsolas

“Tenemos previsto un plan de DLC’s muy robusto para Saints Row 4, de la misma forma que lo hicimos en el tres. Aún no hemos establecido el número exacto de contenidos, pues francamente es algo en lo que seguimos trabajando con Deep Silver. La planificación se realizó con THQ y queremos asegurarnos de que los lanzamientos tendrán sentido, con el mismo distanciamiento y ese tipo de cosas. Se podría decir que tenemos un borrador del planing, pero es muy comparable a lo que ya teníamos planificado”

“Todos en el estudio llegamos a la misma conclusión, no queríamos hacer un Saints Row 3.5, ni estábamos haciendo un pack de expansión. Lo que queríamos lanzar al mundo tenía que ser merecedor de llevar el nombre Saints Row IV, y creo que todo el equipo defendería esa postura”

“Tuvimos que destripar la historia de Dominatrix para Saints Row 4. Todas las misiones o el argumento que hicimos para Dominatrix fue totalmente expulsado del proyecto.” Comentaba Steve Jaros, director creativo de Volition. “También fueron desechadas las grabaciones de voz y rehicimos la historia al completo”
Pues viendo esto estoy pensando en comprarme SR The Third de UK que la versión normal por 10€ aunque la versión Full Package está por 15€ pero "Bajo Pedido".
Kastellanos escribió:Pues viendo esto estoy pensando en comprarme SR The Third de UK que la versión normal por 10€ aunque la versión Full Package está por 15€ pero "Bajo Pedido".


Por 5 euros mas te recomiendo la full package, trae mucho contenido adicional, las 3 expansiones (en la expansión "The trouble with clones" ya tenemos superpoderes por lo que quizás puedas hacerte una idea de como sera este saints row IV), armas, vehículos y trajes adicionales.

Yo me esperare a una versión full package del IV, porque como ya han dicho tendrá mucho DLC...

Saludos!
no he jugado todavia al 3...
Directamente no intenta competir con GTA V. Es como una expansión del 3, con las armas futurísticas y superpoderes que tenias en una misión del DLC.
webeloss escribió:Directamente no intenta competir con GTA V. Es como una expansión del 3, con las armas futurísticas y superpoderes que tenias en una misión del DLC.


Merece entonces la pena comprarse este o compro el "Third"?
Yakerton está baneado por "Troll"
Kastellanos escribió:
webeloss escribió:Directamente no intenta competir con GTA V. Es como una expansión del 3, con las armas futurísticas y superpoderes que tenias en una misión del DLC.


Merece entonces la pena comprarse este o compro el "Third"?

Depende, si compras el third, compraras el iv? yo solo pillaria uno, para hacer tiempo hasta el gta v.
Yakerton escribió:
Kastellanos escribió:
webeloss escribió:Directamente no intenta competir con GTA V. Es como una expansión del 3, con las armas futurísticas y superpoderes que tenias en una misión del DLC.


Merece entonces la pena comprarse este o compro el "Third"?

Depende, si compras el third, compraras el iv? yo solo pillaria uno, para hacer tiempo hasta el gta v.


Pues casi que me compro el Third, ya que el IV está muy cerca del GTA V.
Kastellanos escribió:
webeloss escribió:Directamente no intenta competir con GTA V. Es como una expansión del 3, con las armas futurísticas y superpoderes que tenias en una misión del DLC.


Merece entonces la pena comprarse este o compro el "Third"?



Yo me compraría el Third, que será lo mismo y seguro que está barato. Este habrá que verlo pero sospecho que será como he dicho.
Hay una misión en un DLC en el que el tío tiene supervelocidad y superfuerza, y vas reventando a la gente. Este juego básicamente será eso, aún más flipado que el Third, pero con los mismos gráficos y demás.
Nuevo Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=1fBuOrIZqZo

Deep Silver y Volition lanzan hoy de forma simultánea un increíble y rompedor nuevo tráiler que muestra nuevas imágenes de juego del esperado Saints Row IV, el siguiente y rompedor capítulo de la franquicia Saints Row.

En el papel de Presidente de los Estados Unidos de América, impartirás tu particular justicia al más puro estilo de los Santos ante la invasión del imperio Alienígena, comandada por Zinyak. Tus poderes de otro mundo son insuperables al igual que tu habilidad para dar el golpe perfecto.

Saints Row IV estará disponible en las plataformas Xbox360, PS3 y PC el 20 de agosto de 2013 en América del Norte y el 23 de agosto de 2013 en el resto del mundo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Espero que después no lloren sino venden, vaya mierda se nos avecina.
Yakerton escribió:Espero que después no lloren sino venden, vaya mierda se nos avecina.



Ufff que pedazo de mierda, solo con ver el trailer me la compraré que seguro que será más divertida que el GTA
Yo lo que he visto en el Trailer me ha parecido una copia de Crackdown y mira me parecio un juegazo pero esta Fusion que veo de Saint's Row con Crackdown como que no...
Juancafr escribió:Yo lo que he visto en el Trailer me ha parecido una copia de Crackdown y mira me parecio un juegazo pero esta Fusion que veo de Saint's Row con Crackdown como que no...

Yo creo que más bien es una copia de Prototype.
jorge5150 escribió:
Juancafr escribió:Yo lo que he visto en el Trailer me ha parecido una copia de Crackdown y mira me parecio un juegazo pero esta Fusion que veo de Saint's Row con Crackdown como que no...

Yo creo que más bien es una copia de Prototype.


Pues tambien es verdad ahora que lo dices jeje
Saints Row IV
http://www.youtube.com/watch?v=lz8EDvU7 ... e=youtu.be

Tiene mucho de Saints Row 3, pero las cosas nuevas qu ele han puesto molan

Mechas
Poder personalizar las armas tanto de potencia como de skin
Los super poderes (velocidad, telequinesis, congelar...)
Armas nuevas (inflar y dubstep)..
fullhouse está baneado por "Game over"
Este juego es un sacacuartos, un copy paste de saint 3 con nuevas skins .......
fullhouse escribió:Este juego es un sacacuartos, un copy paste de saint 3 con nuevas skins .......


Hombre iba a ser una expansión, mientras no cueste más de 40€ perfecto
fenix_supremo escribió:
fullhouse escribió:Este juego es un sacacuartos, un copy paste de saint 3 con nuevas skins .......


Hombre iba a ser una expansión, mientras no cueste más de 40€ perfecto


Y veis normal pagar 40€ por un dlc?
Es el juego que es y más teniendo en cuenta que "sospechosamente" sale un mes antes del GTA V, aún así si te gustaron los anteriores y quieres echarte unas risas no lo veo mala opción.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Esto ya roza lo ridiculo, despues de ver el ultimo video no entiendo como una compañia le pone saints row a eso, ¿les sale a cuenta vender algo por el nombre y joder su saga?
fenix_supremo escribió:Saints Row IV
http://www.youtube.com/watch?v=lz8EDvU7 ... e=youtu.be

Tiene mucho de Saints Row 3, pero las cosas nuevas qu ele han puesto molan

Mechas
Poder personalizar las armas tanto de potencia como de skin
Los super poderes (velocidad, telequinesis, congelar...)
Armas nuevas (inflar y dubstep)..


Pongo el mismo video pero con subtitulos en español.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PeT0yxDsEc

Y de paso pongo esos detalles que pones en la wiki del juego. ;)
lo de los poderes esta muy wapo xDD, el de correr como flash se sale :D
y el arma esa de dustep increible xDD, toda la peña bailando ahi :D
drneo escribió:lo de los poderes esta muy wapo xDD, el de correr como flash se sale :D
y el arma esa de dustep increible xDD, toda la peña bailando ahi :D

+ 1 La verdad que a mí me parece muy bien que incorporen los superpoderes al juego, lo reservaré de importación.

^^
insensatos, que seremos el presidente de los estados unidos, el juego tiene que estar muy risa, el tres me encanto
Me gusta lo que veo,pero para que me cobren 20 € como mucho,no deja de ser una expansión del anterior.
¿La manera perfecta para hundir la saga? Aquí la tenemos. Por mi se pueden meter el juego por ahí :)
Yakerton está baneado por "Troll"
ACMMROX escribió:¿La manera perfecta para hundir la saga? Aquí la tenemos. Por mi se pueden meter el juego por ahí :)

Deberian de haber seguido el rollo del saints row 2, los que queriamos algo como el gta san andreas nos flipo y van y la cagan...
He aquí un gameplay del juego colgado en Machinima. A mi me parece brutal el juego, ya lo era el 3. El Saints Row IV es la locura máxima

http://www.youtube.com/watch?v=uKhZjF4RqQM
chotbastos escribió:He aquí un gameplay del juego colgado en Machinima. A mi me parece brutal el juego, ya lo era el 3. El Saints Row IV es la locura máxima

http://www.youtube.com/watch?v=uKhZjF4RqQM


El lanzacohetes con la funda de la guitarra es un pasada [babas] [babas]

Que ganitas.

^^
A mi me gusta la Dubstep Gun [qmparto] [qmparto]
Por mi que quiten las misiones secundarias de cuidar a tu compañero con el helipcotero }:/ y que pongan mas desafios de genki que me encantaron
Anunciado el dlc especial por reservar el juego llamada COMMANDER IN CHIEF

Imagen
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6