[Hilo Oficial] Saints Row IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
El que te pases el juego sin montarte apenas en los coches no me gusta nada.
Si, ya se que no sera obligatorio usar los superpoderes, pero con los poderes estando allí no me podre resistir.
Ya han empezado a salir las reviews, esperemos que el juego salga pronto. XD
Por lo general está recibiendo buenas notas.
Seguro que es igual o mas divertido que el 3,yo me estoy apresurando en acabarme el 3 porque estoy pensandome seriamente pillarme el 4 de salida,que yo tampoco soy de juegos chorras y de marcianitos pero cuando se hacen en condiciones y hacen que te lo pases de escandalo es que algo estan haciendo bien estos tios,el rollito a lo Matrix del personaje me parece atractivo [jaja]
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Falta anotada por hablar de lo que no se debe.
Le he echado un rato al juego y me da buenas sensaciones
Con los poderes parece a prototype 2
Con ganas de tenerlo ya [mad] [mad] [sonrisa]

Poco menos de una semana...

^^
beat it escribió:Le he echado un rato al juego y me da buenas sensaciones
Con los poderes parece a prototype 2

Mas bien a Crackdown.
Tios es un desfase dios pero que guapo es dios jajaja
Tiene online o es como el 3?
Lion_omega escribió:
beat it escribió:Le he echado un rato al juego y me da buenas sensaciones
Con los poderes parece a prototype 2

Mas bien a Crackdown.

Es cierto si
Por cierto vaya vicio de juego guauuuu
Bueno, pues después de jugar a este crackdown diferente, comentar que la isla es la misma que el anterior y tanto pruebas como misiones son casi iguales, sólo han añadido los poderes y los horrorosos orbes que hace que sea un calco al crackdown...

Un poco/bastante decepcionado.
wenas
tengo un problema con la cuenta de thq o de saints row o lo que coño sea
ingreso mis datos y no me los coje y me meto en la pagina le doy a recuperar contraseña y no me mandan nada
alguien sabe como se arregla?
Lo han convertido en un Crackdown, con esos poderes es igualito, para poder tener esos poderes cada vez mas fuertes, tienes que ir pillando por los tejados unas cosas luminosas al estilo orbes del crackdown, despues lo que menos usas son los coches. Misma ciudad con nuevos vehiculos, nuevos ataques, nuevas armas, nuevas actividades y algunas cosillas mas.

Es entretenido como lo fueron sus anteriores entregas, asi que si os gusto las otras entregas esta tambien os gustara.
Me da a mi que este va a ser el ultimo saints row que salga y el peor de todos . como se nota que era un dlc ..... dios que daño ha hecho la desaparicion de THQ.
Puede que lo hayan convertido en un Crackdown pero por lo menos tiene sistema de misiones. Aquel creo recordar que sólo consistía en....matar los mismos enemigos con distinto skin.
pues a mi me gusta es verdad,quela ciudad es la del 3,aunque yo ya me lo esperaba cuando dijierón que era una expasión ...por cierto una pregunta:
como se desbloquea ¿el puto fuego exactamente?


¿que misiones hay que hacer?
graciass
Lo esta provando mi hijo y lo que e visto es lo que me esperaba, el juego es tal como mostraban en los videos, y esta bien el juego, es cierto que ya no sorprende tanto pq es la misma ciudad solo con enemigos diferentes...

que tambien se sabia que iva a ser asi, aunque me hubiese gustado que le hubieran puesto algo tambien de bandas, no se si avanzando mas la historia lo abra pero vamos, lo vuelvo a repetir es lo mostrado en muchos videos....tambien me recuerda mucho al juego que decis Crackdown, pero solo en algunas cosas.

Un saludo.
yenter escribió:Lo esta provando mi hijo y lo que e visto es lo que me esperaba, el juego es tal como mostraban en los videos, y esta bien el juego, es cierto que ya no sorprende tanto pq es la misma ciudad solo con enemigos diferentes...

que tambien se sabia que iva a ser asi, aunque me hubiese gustado que le hubieran puesto algo tambien de bandas, no se si avanzando mas la historia lo abra pero vamos, lo vuelvo a repetir es lo mostrado en muchos videos....tambien me recuerda mucho al juego que decis Crackdown, pero solo en algunas cosas.

Un saludo.


seguramente en un saints row V veamos una ciudad nueva o eso espero
A ver si lo puedo catar que me pegue un vicio importante al 3.
Kain SirKoT escribió:no te he corregido las tildes, porque yo tb peco de no ponerlas a veces, pero lo demás es grave, puede que ahora te moleste esto, pero en un futuro me lo agradecerás


+1

Si a él no le sirve a alguien lo hará.
clockwok escribió:Tiene online o es como el 3?



tiene online q sera con el codigo, y para los q no tengan codigo pasando por caja
Sí, el juego pide pase online para el cooperativo
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Donde hay que darle para hacer la provocacion/cumplido?
lui567dexx escribió:Donde hay que darle para hacer la provocacion/cumplido?



con las crucetas del pad
dios como mola la dubstepadora . y hay una arma que hace agujeros negros . brutalllllllllllllll
Kain SirKoT escribió:
lui567dexx escribió:Donde hay que darle para hacer la provocacion/cumplido?



con las crucetas del pad


gracias, tenia que mantener el pad para que lo haga
Nosotros hemos estado jugando un rato mas y el juego sigo pensando que aunque siga la misma linea que el anterior sigue siendo tan bueno como su antecesor, vamos que para echar unas risas y hacer el cabra esta muy bien, esperare a la fecha oficial y ya lo jugare online y cooperativo...por cierto me da que este no trae interconexion cosa que el otro si traia aunque pedia pase online igualmente.

Un saludo.
Llevo un par de horas jugando y no termina te engancharme es lo mismo que el tres pero con otros skin..
Hablad del juego por favor.

Kain SirKoT, esto no son los foros de la RAE, puedes pedir a la gente que trate de escribir lo mejor posible, pero sin faltar y sin sobrarse tanto.
VIDHAR escribió:Hablad del juego por favor.

Kain SirKoT, esto no son los foros de la RAE, puedes pedir a la gente que trate de escribir lo mejor posible, pero sin faltar y sin sobrarse tanto.



he llamado a las cosas por su nombre, si eso tu lo consideras faltar, me parece bien, pero ya se como funcionan esas cosas en eol, donde según como llames a las cosas, se permiten o no, por lo demás, oído cocina.
De lo visto asta donde hemos jugado te puedes personalizar las armas esta muy chulo pq le han puesto cosas de camuflaje o skins, las armas estan geniales...

lui567dexx 19 entiendo lo que dices a mi tambien me a parecio mas de lo mismo, pero vamos sigue siendo divertido pero ya no es como el 3 supongo que ahora ya no sorprende tanto, cuando empece a jugarlo me parecio que jugaba al 3 pero ahora con superpoderes.

Un saludo.
Uno de los juegos mas divertidos que he probado en tiempo, en serio es una pasada y he jugado a la saga entera xD La Dubstepadora pasara a la historia xD
lui567dexx escribió:Llevo un par de horas jugando y no termina te engancharme es lo mismo que el tres pero con otros skin..


+1. Lo he pillado con unas ganas tremendas pero...es que es un jodido calco [burla3] Las informaciones que salian, almenos a mi, me hicieron pensar que se distanciaba suficientemente como para nombrarlo "secuela" pero nada mas lejos de la realidad...es lo mismo pero + armas y demas...le dare una ultima oportunidad mañana pero a pesar de lo que me he reido con el principio del juego, de momento no me llama en absoluto. Tocara esperar que venda bien y se anuncie una 5ª entrega.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:
lui567dexx escribió:Llevo un par de horas jugando y no termina te engancharme es lo mismo que el tres pero con otros skin..


+1. Lo he pillado con unas ganas tremendas pero...es que es un jodido calco [burla3] Las informaciones que salian, almenos a mi, me hicieron pensar que se distanciaba suficientemente como para nombrarlo "secuela" pero nada mas lejos de la realidad...es lo mismo pero + armas y demas...le dare una ultima oportunidad mañana pero a pesar de lo que me he reido con el principio del juego, de momento no me llama en absoluto. Tocara esperar que venda bien y se anuncie una 5ª entrega.

Un saludo!


Respecto a eso ya dijeron que este juego en principio estaba pensado en ser una expasion del 3 , pero finalmente lo decidieron sacar como un juego nuevo, espero que para una futura 5 parte ya supongo que en la next gen se lo curren.
Se ha adelantado la fecha de venta? Veo que algunos lo teneis
A mi lo que no me parece nada bien, es que un DLC (porque esto es lo que es) lo vendan como un nuevo juego a 65-70 euros y engañen a la gente de esta forma.
Es exactamente el mismo juego que el 3!! Es lamentable como juegan con la gente que irá a la tienda y se pensarán que es un juego totalmente nuevo...
Que raro que no haya ya un ya venden el "Saints Row IV en..."
fearDarkie escribió:A mi lo que no me parece nada bien, es que un DLC (porque esto es lo que es) lo vendan como un nuevo juego a 65-70 euros y engañen a la gente de esta forma.
Es exactamente el mismo juego que el 3!! Es lamentable como juegan con la gente que irá a la tienda y se pensarán que es un juego totalmente nuevo...

Pasa lo mismo con los fifas los Cod ect....
fearDarkie escribió:A mi lo que no me parece nada bien, es que un DLC (porque esto es lo que es) lo vendan como un nuevo juego a 65-70 euros y engañen a la gente de esta forma.
Es exactamente el mismo juego que el 3!! Es lamentable como juegan con la gente que irá a la tienda y se pensarán que es un juego totalmente nuevo...


Pero es un juego completo, solamente reutilizan el mapa , por lo demas es un juego de unas 35 o 40 horas para completarlo al 100%.

Es cierto que no se merece el IV ni los 60 euros que vale,quiza 45 euros seria el precio justo, pero bueno que le vamos a hacer, siempre se puede tirar de importacion ,de segunda mano o a lo sparrow XD
chor escribió:
fearDarkie escribió:A mi lo que no me parece nada bien, es que un DLC (porque esto es lo que es) lo vendan como un nuevo juego a 65-70 euros y engañen a la gente de esta forma.
Es exactamente el mismo juego que el 3!! Es lamentable como juegan con la gente que irá a la tienda y se pensarán que es un juego totalmente nuevo...


Pasa lo mismo con los fifas los Cod ect....


Toda la razon sacan siempre cada año esos juegos los fifas, cod, f1, y alguno que seguro me dejo y nadie dice nada todos Wom!!, y es un copia y pega y todos contentos...

como bien dicen algunos compañeros aunque en un principio fuera un DLC para el 3 vieron que les quedaba tambien y lo que han echo es añadir algo de historia y alargarlo mas para quedarles una nueva entrega del juego...

creo que abreis visto videos la mayoria para pensar como iva a ser el juego no se en que os sorprende tanto, yo me e visto si no todos casi todos los videos y el juego es lo que me esperaba ni mas ni menos, lo que puede dar la sensacion yo incluida que parece que juegas al 3 solo con algo mas de variedad en armas y diferente historia, no entiendo la sorpresa.

Un saludo.
Pues por los vídeos que vi en su día y los que veo ahora, me encontrare lo que ya me esperaba y quería, un juego el cual me descojonare vivo,pasare un buen rato y oye aunque sea el mismo mapa tiene novedades que merecen ser jugadas.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Este juego estará bien, pero estando GTA V a nada de salir, me esperare a que este a 20 euritos de segunda mano, es lo suyo.

El 3 era divertidisimo, y este tiene toda la pinta de superarlo.
a mi lo q no me ha gustado es lo de los superpoderes. con ellos, el uso de coches o motos se ve disminuido, ya q supersalto, o supervelocidad, te hace llegar mas rapido, y en este tipo de juegos a mi entender los vehiculos son esenciales. es como si en vez de 1 presidente, fueras superman...

entiendo q es 1 juego de y q como en el anterior, nadie iria por la calle con 1 bazooka pegazo pepinazos a las fuerzas y cuerpos del estado, pero de ahi a poner super poder me parece exagerado a mi entender.

en cuanto al juego, me gusta el "coche-nave" de los bichos esos raros.

PD: estoy viendo el capitulo de como conoci a vuestra madre y Ted Mosbi lleva la camiseta de los saints
Nunca me ha gustado meter GTA y Saints Row en la misma frase, mas que nada porque comparando el SR2 con el GTAIV, este le daba mil patadas en diversion al GTA y despues de jugar al SR3, mi opinion se hizo mas fuerte en ese aspecto, PERO viendo lo que se nos viene encima con GTAV, este SRIV me parece una broma de mal gusto, repitiendo mapa y siendo mas una expansion del SRIII que un juego nuevo, y pienso que las cosas nuevas que han puesto, ha sido por no esforzarse mas y hacer un mapa nuevo para el juego, para mi es un poco timo por el precio que lo venden, con lo buenos que fueron el 2 y el 3, este no esta a la altura para nada.

Un saludo.
fearDarkie escribió:A mi lo que no me parece nada bien, es que un DLC (porque esto es lo que es) lo vendan como un nuevo juego a 65-70 euros y engañen a la gente de esta forma.
Es exactamente el mismo juego que el 3!! Es lamentable como juegan con la gente que irá a la tienda y se pensarán que es un juego totalmente nuevo...


a mi con juegos como estos, no me sacaran dinero, tirare de xbox tripulada por jack sparrow.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6