[Hilo Oficial] Saints Row IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
ProArtiX escribió:
fearDarkie escribió:A mi lo que no me parece nada bien, es que un DLC (porque esto es lo que es) lo vendan como un nuevo juego a 65-70 euros y engañen a la gente de esta forma.
Es exactamente el mismo juego que el 3!! Es lamentable como juegan con la gente que irá a la tienda y se pensarán que es un juego totalmente nuevo...


a mi con juegos como estos, no me sacaran dinero, tirare de xbox tripulada por jack sparrow.

Xbox tripulada por Jack Sparrow dice XD
Yo por lo que veo en los analísis lo ponen bastante bien, mientras sea como el 3, a mí me basta.
fearDarkie escribió:A mi lo que no me parece nada bien, es que un DLC (porque esto es lo que es) lo vendan como un nuevo juego a 65-70 euros y engañen a la gente de esta forma.
Es exactamente el mismo juego que el 3!! Es lamentable como juegan con la gente que irá a la tienda y se pensarán que es un juego totalmente nuevo...

El juego nació como DLC pero le metieron mucho mas material para hacerlo completo.

Pero si quieres piratearlo no seré yo quien te quite las excusas.

;)
Disfruté muchisímo con el 3 (+50 de horas) y tras echarle 4 horas a este y probar todo lo "nuevo" me está pareciendo un collage de ideas en plan: "tu mete misiones secundarias repetidas del 3 y los orbes azules para los superpoderes y lo vendemos a 60 pavos".

A mi me modo de ver los aspectos negativos:

- Los superpoderes, disminuyen muchísimo el uso de vehículos tanto terrestres como aéreos. Por no decir que tanto el planeo como correr por las paredes es un calco de Prototype.

-Las diversas tareas que puedes realizar por el mapa están en su mayoría recicladas del 3 (con algunos cambios por el tema de los superpoderes).

-La historia muy cogida con pinzas para meter la misma ciudad y los superpoderes, joder, que solo varía del 3 en que tiene las torres y algún elemento alielígena por ahí disperso.

- Los orbes azules es un despropósito. No se cuantos habrá (imagino que más de 1000) pero es que está la ciudad completamente repleta de estos... En mi opinión sobran y mucho.

- Ropas y todos los elementos de personalización muy reciclados del 3. Ya que dejáis la misma ciudad, innovad al menos en la ropa para que parezca que vale lo que has pagado.

- La poca precisión del superpoder de salto, hay veces que tienes que hacer malabares para llegar a un sitio a la primera.

Estas son mis primeras impresiones, a medida que vaya jugando iré poniendo más, pero el juego me ha dejado muy muy frío.

Se ha notado el cierre de THQ y la poca competencia que le quieren hacer a GTA, manteniendo el mismo sistema y la misma ciudad, apenas innovando.
Mr Anonimo escribió:Disfruté muchisímo con el 3 (+50 de horas) y tras echarle 4 horas a este y probar todo lo "nuevo" me está pareciendo un collage de ideas en plan: "tu mete misiones secundarias repetidas del 3 y los orbes azules para los superpoderes y lo vendemos a 60 pavos".

A mi me modo de ver los aspectos negativos:

- Los superpoderes, disminuyen muchísimo el uso de vehículos tanto terrestres como aéreos. Por no decir que tanto el planeo como correr por las paredes es un calco de Prototype.

-Las diversas tareas que puedes realizar por el mapa están en su mayoría recicladas del 3 (con algunos cambios por el tema de los superpoderes).

-La historia muy cogida con pinzas para meter la misma ciudad y los superpoderes, joder, que solo varía del 3 en que tiene las torres y algún elemento alielígena por ahí disperso.

- Los orbes azules es un despropósito. No se cuantos habrá (imagino que más de 1000) pero es que está la ciudad completamente repleta de estos... En mi opinión sobran y mucho.

- Ropas y todos los elementos de personalización muy reciclados del 3. Ya que dejáis la misma ciudad, innovad al menos en la ropa para que parezca que vale lo que has pagado.

- La poca precisión del superpoder de salto, hay veces que tienes que hacer malabares para llegar a un sitio a la primera.

Estas son mis primeras impresiones, a medida que vaya jugando iré poniendo más, pero el juego me ha dejado muy muy frío.

Se ha notado el cierre de THQ y la poca competencia que le quieren hacer a GTA, manteniendo el mismo sistema y la misma ciudad, apenas innovando.



Bueno yo lo he jugado ya tambien, y aunque la ciudad es la misma cambia mucho tanto en colores como en todos los añadios de naves y torres por ahi, la historia mola y las armas y ropas nuevas mas aun XD

Por cierto, la cancion de this is love de haddaway sabia que la iban a poner en una mision y asi lo han hecho XD

Que pasada y solo acabo de empezar

Me fui a la tienda esa de ropa de bromas y me puse la cabeza de caballo unos pantalones de artista , unos tacones de mujer rosas, y una camiseta de mujer pegada al cuerpo y me fui por ahi con la dubstepadora dando leña XD es una risa el puto juego
Pues yo me voy a empezar de nuevo el 3 y así la espera a la edición goty del IV con todos los DLC será más amena XD
Dios que descojone con el baile de la segunda misión , me ha parecido mucho al baile de Cárter XD...

Me gusta bastante el juego , lo único que no me gusta del todo es que haya 1249 de las cosas esas azules que te sirven para mejorar poderes ( no me acuerdo del nombre XD )... No se lo veo excesivo pero bueno....

^^
Pues yo aunque en algunas cosas las veo un calco del 3, me sigue pareciendo un juego loco y te echas unas risas, es cierto que en algunas cosas se parece a Crackdown por el tema de los orbes y aqui creo que son cluster, y lo de andar por los edificios al prototype...

sigo pensando que algunos visteis pocos videos del juego lo que iva a ser, no veo el pq de eso que os moleste que muchas cosas sean repetidas (que no todas!!)...

como dije unos mensajes atras cuantos juegos hay que año tras año es el mismo juego y la gente paga sus 60 o 70€ y hay solo veo que cambian mapas, y en otros que son de carreras los pilotos que han cambiado de escuderia o bien el fifa jugadores que han cambiado de equipos, por lo demas como dije un copia y pega.

El juego esta genial y sigue en su linea que le han dado ahora, nada que ver con GTA ese es aparte.

Un saludo.
los ultimos puzzles para piratear las tiendas son bastante dificiles, no? Alguna ayuda en ese tema?
Que tengo que hacer para que me dejen de segui los aliens

joder es que es empezar la partida y ya tengo en el circulo izquierdo una barra y claro los alien me siguen a todas partes ni cambiándome de ropa ni yendo a al refugio cawento


Lo que me esta gustando del juego es el pirateo de tienda ese juegos de tubo me gusta XD
reservado. muchas ganas de jugarlo, a ver si salta la liebre!
Se puede jugar por link a este juego? Estaría interesante.
lui567dexx escribió:Que tengo que hacer para que me dejen de segui los aliens

joder es que es empezar la partida y ya tengo en el circulo izquierdo una barra y claro los alien me siguen a todas partes ni cambiándome de ropa ni yendo a al refugio cawento


Lo que me esta gustando del juego es el pirateo de tienda ese juegos de tubo me gusta XD



atrapar la bola dorada, aparece en el minimapa, parece una pokeball


isanchezgl escribió:los ultimos puzzles para piratear las tiendas son bastante dificiles, no? Alguna ayuda en ese tema?


prueba un camino y si no, otro poco a poco, o empieza por el final a las malas hazte un croquis



menudo rapapolvos se lleva metal gear en la mision "acabar con el señor x"
(mensaje borrado)
Que bueno , en la misión para conseguir el arma dubstepadora , el vicepresidente dice " llevaba 12 horas de dead island cuando nos atacaron ahora nunca lo acabaré " Como se nota que la distribuidora es Deep Silver XD.

^^
Para la gente de Barcelona...

Imagen
Como mola el dlc " Commander in Chief http" http://youtu.be/vLqhBq3jsDE [+risas]
lui567dexx escribió:Como mola el dlc " Commander in Chief http" http://youtu.be/vLqhBq3jsDE [+risas]

lo quiero ya. argh
lui567dexx escribió:Como mola el dlc " Commander in Chief http" http://youtu.be/vLqhBq3jsDE [+risas]

Mola un huevo!!!
Estoy desconectado por trabajar este mes mas que el sol asi que perdonar si esta dicho...hay pase de temporada para este juego?
Para hacer este juego han cogido el 3 y le han cambiado el numero ,no recomiendo su compra .
Bajarlo si ,te lo bajas lo pruebas y si te gusta lo compras.
darklo escribió:Para hacer este juego han cogido el 3 y le han cambiado el numero ,no recomiendo su compra .
Bajarlo si ,te lo bajas lo pruebas y si te gusta lo compras.

Lo mismo de COD y fifa/pro todos los años ¬_¬ ¬_¬
Por cierto, ¿no hay ciclo dia noche no?
Bueno después de haber jugado más de 6 horas , digo que este juego es comparable a Dead Island en cuanto a bugs sí señor [carcajad] , madre mía pegas un salto y te vas a tomar por culo en un bucle de caída infinita [+risas] .

Si no cuando compras un arma al salir se te queda la cámara como si fueras el dependiente y no te sigue a tí , tienes que cargar otra partida para que funcione [mad]


....

^^
Veo dispares opiniones sobre la demo pero, está el juego ya a la venta? Se rumorea que en algunos sitios se puede comprar desde de hoy, a ver si alguien lo puede confirmar.
Aparte de los bugs ya comentados... ¿A alguién se le ha quedado pillado en la pantalla de carga durante alguna misión?

A mi me paso hace unas horas, pero cargue de nuevo el juego y 0 problemas. Sin embargo en una misión en la que estoy ahora:

Cuando persigues a Keith David, entro en el edificio, lo despejo y cuando voy a entrar por una puerta...


...se queda la pantalla de carga, con la música, pero nada más.

He probado con el DVD, instalandolo, con el juego extraido, en GOD... [triston]
Que me envien ya el SMS. Please
llevo 11 horas y un 52% del juego, y no puedo mas que decir que es un JUEGAZO. He jugado a todos los saints row, y este es el mejor con diferencia. Me ha gustado mucho este cambio tan abismal.

Eso si, a otra gente puede llegar a aburrir. Espero que en el saints row 5 se centren un poco mas... Pero para ser el 4, me ha encantado, me gusta muchisimo y estoy enganchado.
Que extraño lo de los bugs, yo llevo 10 horas y el 40% y no me ha ocurrido ninguno grave, solo que un par de veces saltando el personaje cambia a la animacion de estar de pie en lugar de esa donde mueve las manos mientras va callendo.
Vegetassj4 escribió:Que extraño lo de los bugs, yo llevo 10 horas y el 40% y no me ha ocurrido ninguno grave, solo que un par de veces saltando el personaje cambia a la animacion de estar de pie en lugar de esa donde mueve las manos mientras va callendo.


A mi me pasaba igual, hasta que he llegado a este sitio que he comentado antes.

He logrado pasarlo, pero en la siguiente parte, llega otro punto que cuando hay un corte para una escena de vídeo, se queda cargando, y cargando y cargando y ahí sigue... He probado con el TU que salio ayer, pero nada...

Casi 18 horas y la partida bugeada... :(
ubn escribió:
Vegetassj4 escribió:Que extraño lo de los bugs, yo llevo 10 horas y el 40% y no me ha ocurrido ninguno grave, solo que un par de veces saltando el personaje cambia a la animacion de estar de pie en lugar de esa donde mueve las manos mientras va callendo.


A mi me pasaba igual, hasta que he llegado a este sitio que he comentado antes.

He logrado pasarlo, pero en la siguiente parte, llega otro punto que cuando hay un corte para una escena de vídeo, se queda cargando, y cargando y cargando y ahí sigue... He probado con el TU que salio ayer, pero nada...

Casi 18 horas y la partida bugeada... :(


Ya me estas acojonando. [mad]
¿se sabe que arregla ese TU que dices?
se sabe algo de game ?
como siempre game los ultimos los oya mas caros y la gente seguimos comprando ay encuanto me vendan el one piece pirate warrior edicion coleccionista no compro mas en game de echo ya reserve en xtralife el kindong heart hd y el gta V
barranki escribió:se sabe algo de game ?
como siempre game los ultimos los oya mas caros y la gente seguimos comprando ay encuanto me vendan el one piece pirate warrior edicion coleccionista no compro mas en game de echo ya reserve en xtralife el kindong heart hd y el gta V

he llamado esta mañana, y que mañana. No creo que se adelante el lanzamiento a hoy. No tiene mucha repercusión este juego. Un día mas y ya ;)
Tras quejarme en mis primeras impresiones, y echarle diez horas más la opinión varía bastante más...

Cuando tienes los poderes mejorados al máximo el juego es un gozo que se sale te la típica temática de los sand-box. El humor que sigue desprendiendo el juego es épico, así como los romances en la nave [+risas]

Tengo el 91% de pirateo hecho ya y lo estoy disfrutando mucho más que al principio. Eso sí, los coches ni los toco.

PD: Alguien sabe para que sirve llamar de compañero a CID?
Lo único malo que tiene el juego a parte de los bugs claro XD...
Ya se ha comentado algunas veces , pero es que es verdad con los supersaltos y supervelocidad y tal los coches están descompensados, los podían haber hecho que pudieran volar y tal XD o bucear no sé alguna locura ...

^^
A mi lo de no conducir no me preocupa, otros juegos como Prototype (ni siquiera puedes montar en coches) o Crackdown los coches quedan en un segundo plano casi como anecdotas y no por ello es mas malo el juego, yo lo agradezco variar un poco la manera de moverme por la ciudad, ya quemare los coches con GTA V XD XD
chor escribió:A mi lo de no conducir no me preocupa, otros juegos como Prototype (ni siquiera puedes montar en coches) o Crackdown los coches quedan en un segundo plano casi como anecdotas y no por ello es mas malo el juego, yo lo agradezco variar un poco la manera de moverme por la ciudad, ya quemare los coches con GTA V XD XD

Eso está claro , además el juego es divertido como el sólo, lo que más me gusta con diferencia es la voz súper aguda XD parecerá una tontería pero cuando estás en plena misión, escuchar esa voz me hace descojonarme porque es su realista a más no poder.

Aunque todavía es pronto , pero ¿ alguien sabe si tienen previsto sacar algún dlc para lo que queda de año ? Me imagino que sí, pero estoy poco informado.xD

Gracias .[beer]

^^
Lo he comprado antes en GAME, instalado en la 360. Ahora le daré
A mi me ha aburrido a más no poder, se ha perdido el norte completamente, el 3, para mi fue un buen juego, este...simplemente lamentable.
Llevo 16 horas y un 72% terminado ya. Quería deciros que he puesto el ultimo title update que hay, y estoy jugando y en el mapa hay fallos gráficos, las luces de los coches, o las luces de la calle, se muestran mal. He tenido que quitar el ultimo update.

Y luego otra cosa, el juego me esta encantando. Quien haya jugado a los anteriores, al 1, al 2 y al 3, directamente LO VA A FLIPAR. Solo digo eso para no spoilear nada.
Pues ayer termine el modo historia y me parecio muy corto comparandolo con el tres (zombies, luchar contra el ejercito, lucha libre, bandas) llevo 26 horas y ya encontre todas las estatuas,cluster, audio, etc lo que no me gusta son los desafios por lo menos en el tres tenias que matar a alguien o robar un coche pero aqui te piden que hagas una determinada actividad en oro, plata o bronce.
lui567dexx escribió:Pues ayer termine el modo historia y me parecio muy corto comparandolo con el tres (zombies, luchar contra el ejercito, lucha libre, bandas) llevo 26 horas y ya encontre todas las estatuas,cluster, audio, etc lo que no me gusta son los desafios por lo menos en el tres tenias que matar a alguien o robar un coche pero aqui te piden que hagas una determinada actividad en oro, plata o bronce.

Pues una dudilla que tengo , la pongo en spoiler para no decir nada :

Los cluster de las paredes que están en vertical ¿ cómo se cogen [+risas] ?

Gracias ^^


^^
lui567dexx escribió:Pues ayer termine el modo historia y me parecio muy corto comparandolo con el tres (zombies, luchar contra el ejercito, lucha libre, bandas) llevo 26 horas y ya encontre todas las estatuas,cluster, audio, etc lo que no me gusta son los desafios por lo menos en el tres tenias que matar a alguien o robar un coche pero aqui te piden que hagas una determinada actividad en oro, plata o bronce.

Ya me e dado cuenta que hay algunos que para hacer el oro tela, o por lo menos lo parece.
valencia7 escribió:
lui567dexx escribió:Pues ayer termine el modo historia y me parecio muy corto comparandolo con el tres (zombies, luchar contra el ejercito, lucha libre, bandas) llevo 26 horas y ya encontre todas las estatuas,cluster, audio, etc lo que no me gusta son los desafios por lo menos en el tres tenias que matar a alguien o robar un coche pero aqui te piden que hagas una determinada actividad en oro, plata o bronce.

Pues una dudilla que tengo , la pongo en spoiler para no decir nada :

Los cluster de las paredes que están en vertical ¿ cómo se cogen [+risas] ?

Gracias ^^


^^


O bien saltando con super saltos, o con :

Una habilidad que desbloquearas, que es subir por las paredes
valencia7 escribió:
lui567dexx escribió:Pues ayer termine el modo historia y me parecio muy corto comparandolo con el tres (zombies, luchar contra el ejercito, lucha libre, bandas) llevo 26 horas y ya encontre todas las estatuas,cluster, audio, etc lo que no me gusta son los desafios por lo menos en el tres tenias que matar a alguien o robar un coche pero aqui te piden que hagas una determinada actividad en oro, plata o bronce.

Pues una dudilla que tengo , la pongo en spoiler para no decir nada :

Los cluster de las paredes que están en vertical ¿ cómo se cogen [+risas] ?

Gracias ^^


^^


Tienes que darle con el poder descargar da igual si usas el de congelación o el de fuego
:)
pedazo de bug me ha salido,despues de terminar todas las misiones primarias y secundarias sin notar ningun bug significante, antes de hacer la ultima del jefe final,cuando entras al menu para elegir y activar la mision ,se queda el juego colgado(solo el juego,la consola no) a alguien mas le pasó?

aun así,lo termine:un 85% completado y unas 20 horas de juego

a mi gusto es un muy buen juego,eso sí,tienes que llevarlo con la idea de divertirte y esperarte paranoyas infumables.
Soy al único que con los 4 poderes no le deja comprar ni rifle de francotirador ni lanzacohetes? Tampoco es que lo eche mucho en falta, pero en cada tienda que entro a comprar no me salen ni las opciones en la rueda marcada.
lui567dexx escribió:
valencia7 escribió:
lui567dexx escribió:Pues ayer termine el modo historia y me parecio muy corto comparandolo con el tres (zombies, luchar contra el ejercito, lucha libre, bandas) llevo 26 horas y ya encontre todas las estatuas,cluster, audio, etc lo que no me gusta son los desafios por lo menos en el tres tenias que matar a alguien o robar un coche pero aqui te piden que hagas una determinada actividad en oro, plata o bronce.

Pues una dudilla que tengo , la pongo en spoiler para no decir nada :

Los cluster de las paredes que están en vertical ¿ cómo se cogen [+risas] ?

Gracias ^^


^^


Tienes que darle con el poder descargar da igual si usas el de congelación o el de fuego
:)


Ok gracias es que sólo me quedan esos cluster y no tenía ni idea XD.

^^
valencia7 escribió:Ok gracias es que sólo me quedan esos cluster y no tenía ni idea XD.

^^


Es imposible que solamente te queden esos cluster, yo creo que te queda bastante del juego. Has desbloqueado la posibilidad de ver todos los clusters en el mapa? Ya tienes el siguiente poder que necesitas para sacar los clusters del suelo?
isanchezgl escribió:
valencia7 escribió:Ok gracias es que sólo me quedan esos cluster y no tenía ni idea XD.

^^


Es imposible que solamente te queden esos cluster, yo creo que te queda bastante del juego. Has desbloqueado la posibilidad de ver todos los clusters en el mapa? Ya tienes el siguiente poder que necesitas para sacar los clusters del suelo?

Tengo todos los poderes( no todos los elementos , me quedan un par [+risas] ) , llevo el 48 % de la historia , pero estoy dedicándome a recoger los coleccionables que si no es un coñazo , y lógicamente si tengo lo de ver todos los cluster y los demás objetos si no me muero intentando cogerlos XD


^^
Existen mas poderes de super salto y sprint? porque hay 2 huecos abajo, llevo el 75% de la historia y dudo que aparezcan mas...
isanchezgl escribió:Existen mas poderes de super salto y sprint? porque hay 2 huecos abajo, llevo el 75% de la historia y dudo que aparezcan mas...

Pues sí , de echo te los dan en la misión de la historia principal de ir a Jony Gat ( a mí me los dieron ahí ) , se llaman muerte desde el cielo ( cuando saltas si pulsas Lt para fijar objetivo y luego Rt mete un puñetazo contra el objetivo o el suelo XD ) y el otro no se como se llama ( pero es algo que con el impulso desvías los cohetes y tal )

^^
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6