[Hilo Oficial] Saints Row IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una pregunta en tiempos se ve que asocie mi gamertag con la web de Saints Row, la pega es que no me acuerdo del password y el correo asociado tampoco es el mismo que cuando la cree. Vamos que me es imposible acceder, quería subir un personaje y conseguir el logrillo que dan XD. También veo una putada que automáticamente te reconozca que tienes cuenta y no te deja cambiarlo de alguna forma, entre en thq pero se ve que la cuenta que tengo creada no es la misma en fin XD
SCREAM25 escribió:Una pregunta en tiempos se ve que asocie mi gamertag con la web de Saints Row, la pega es que no me acuerdo del password y el correo asociado tampoco es el mismo que cuando la cree. Vamos que me es imposible acceder, quería subir un personaje y conseguir el logrillo que dan XD. También veo una putada que automáticamente te reconozca que tienes cuenta y no te deja cambiarlo de alguna forma, entre en thq pero se ve que la cuenta que tengo creada no es la misma en fin XD

Me pasa igual ya lo e dejado por imposible el cambiarlo XD
a mi también me pasa y tengo puesta la misma cuenta de siempre y la que uso pa todo.
le das a reenviar pass y no te envían nada.
haber si lo arreglan...

lo mas gracioso es que en la web de thq si me coje el pass pero en la de saintsrow no?
no se supone que es la misma cuenta?
hispaniolo escribió:a mi también me pasa y tengo puesta la misma cuenta de siempre y la que uso pa todo.
le das a reenviar pass y no te envían nada.
haber si lo arreglan...

lo mas gracioso es que en la web de thq si me coje el pass pero en la de saintsrow no?
no se supone que es la misma cuenta?


Si es la misma cuenta por eso me quede pillado y mirá que lo intente XD
pues haber si encontramos una solución yo probe con el saints row 3 y tampoco me cojia la contraseña y mira que suelo poner la misma para las chorradas estas..
Juego pasado. 22 Horas me ha durado, las últimas 8 misiones algo pesadas la verdad. El juego es el típico pandilocura total con poderes y demás con la típica historia chorra siguiendo la tónica del 3.

Cuando terminas el juego te da la opción de elegir la hora del día que será...les costaba mucho trabajo ponerlo también para la historia? Las 22 horas que me ha durado ha sido de noche, y quieras que no acaba cansando bastante (eso unido a que es la misma ciudad del 3).

Recomendado para los que os gustara el 3 y hacer el cabra, si buscáis algo más serio SR4 no es vuestro juego.

Saludos
Mr Anonimo escribió:Juego pasado. 22 Horas me ha durado, las últimas 8 misiones algo pesadas la verdad. El juego es el típico pandilocura total con poderes y demás con la típica historia chorra siguiendo la tónica del 3.

Cuando terminas el juego te da la opción de elegir la hora del día que será...les costaba mucho trabajo ponerlo también para la historia? Las 22 horas que me ha durado ha sido de noche, y quieras que no acaba cansando bastante (eso unido a que es la misma ciudad del 3).

Recomendado para los que os gustara el 3 y hacer el cabra, si buscáis algo más serio SR4 no es vuestro juego.

Saludos


En la historia yo acabo de
Rescatar a Gat, vaya lol de explicacion que dan a su no-muerte [carcajad] ¿cuanto me queda más o menos de historia?
Mr Anonimo escribió:Juego pasado. 22 Horas me ha durado, las últimas 8 misiones algo pesadas la verdad. El juego es el típico pandilocura total con poderes y demás con la típica historia chorra siguiendo la tónica del 3.

Cuando terminas el juego te da la opción de elegir la hora del día que será...les costaba mucho trabajo ponerlo también para la historia? Las 22 horas que me ha durado ha sido de noche, y quieras que no acaba cansando bastante (eso unido a que es la misma ciudad del 3).

Recomendado para los que os gustara el 3 y hacer el cabra, si buscáis algo más serio SR4 no es vuestro juego.

Saludos

Para Juegos serios ya vamos a tenr Gta V XD...

^^
Mr Anonimo escribió:Juego pasado. 22 Horas me ha durado, las últimas 8 misiones algo pesadas la verdad. El juego es el típico pandilocura total con poderes y demás con la típica historia chorra siguiendo la tónica del 3.

Cuando terminas el juego te da la opción de elegir la hora del día que será...les costaba mucho trabajo ponerlo también para la historia? Las 22 horas que me ha durado ha sido de noche, y quieras que no acaba cansando bastante (eso unido a que es la misma ciudad del 3).

Recomendado para los que os gustara el 3 y hacer el cabra, si buscáis algo más serio SR4 no es vuestro juego.

Saludos

Realmente el saints Row IV es como un infamous o un prototype ambientado en el universo del saints row 3 y aderezado con muchísimas referencias a matrix y tron entre otras cosas.
Aun así me ha parecido muy divertido y me lo he acabado con un porcentaje de progreso bastante alto (contando que he jugado solo todo el rato y no he podido hacer las misiones multijugador).
Vegetassj4 escribió:
Mr Anonimo escribió:Juego pasado. 22 Horas me ha durado, las últimas 8 misiones algo pesadas la verdad. El juego es el típico pandilocura total con poderes y demás con la típica historia chorra siguiendo la tónica del 3.

Cuando terminas el juego te da la opción de elegir la hora del día que será...les costaba mucho trabajo ponerlo también para la historia? Las 22 horas que me ha durado ha sido de noche, y quieras que no acaba cansando bastante (eso unido a que es la misma ciudad del 3).

Recomendado para los que os gustara el 3 y hacer el cabra, si buscáis algo más serio SR4 no es vuestro juego.

Saludos


En la historia yo acabo de
Rescatar a Gat, vaya lol de explicacion que dan a su no-muerte [carcajad] ¿cuanto me queda más o menos de historia?


Unas 3 horas más o menos, algo más.
Yo llevo tan solo 1 hora y media de juego, pero no se.. no me acaba de convencer mucho, Hay una diferencia abismal entre el Saints Row IV y el primero ( el que más me gustó)

Me parece una auténtica locura de juego y algo caótico, al haber metido "algunos poderes" cambia por completo el título.

Ahora si, las cinemáticas son exquisitas jeje
Una pregunta, el CID sigue estando ahi pero no me da mas misiones para hacer y aun no me ha saltado el logro de que he hecho todo por él...donde esta el problema? ya he terminado hasta las de MATT y todo...
ubn escribió:Aparte de los bugs ya comentados... ¿A alguién se le ha quedado pillado en la pantalla de carga durante alguna misión?

A mi me paso hace unas horas, pero cargue de nuevo el juego y 0 problemas. Sin embargo en una misión en la que estoy ahora:

Cuando persigues a Keith David, entro en el edificio, lo despejo y cuando voy a entrar por una puerta...


...se queda la pantalla de carga, con la música, pero nada más.

He probado con el DVD, instalandolo, con el juego extraido, en GOD... [triston]


Me pasa igual, en la misma misión, un poco mas adelante despejo el escudo de CID, me cargo eso del escudo, se empiezan a pelear esos dos tios y se queda la pantalla cargando y de ahi no pasa...
SR3 le da 1000 vueltas a este pedazo de ***** cawento

Al emepzar en la casa blanca y tal hasta que llegan los colegas espaciales bien,al despertar en el stellport ese virtual...yo no lo trago,es malisimo.


Lo dicho,el 3 mola mas
enrt escribió:SR3 le da 1000 vueltas a este pedazo de ***** cawento

Al emepzar en la casa blanca y tal hasta que llegan los colegas espaciales bien,al despertar en el stellport ese virtual...yo no lo trago,es malisimo.


Lo dicho,el 3 mola mas


A mi me recordó a lo sucedido con Crackdown 1 y 2, el primero molo, en el segundo metieron Zombies y para mi la pifiaron. En Saints Row creo que ha pasado parecido, no se, siendo presidente se podían haber realizado cosas muy descabelladas y chulas para el juego, y lo que meten es una invasión alienígena, Pero bueno,

Ahora bien, para hacer el ganso hasta que salga GTAV llega y de sobra ( aunque para gustos colores, habrá a quien le encante)
javi_xavi escribió:Una pregunta, el CID sigue estando ahi pero no me da mas misiones para hacer y aun no me ha saltado el logro de que he hecho todo por él...donde esta el problema? ya he terminado hasta las de MATT y todo...


Ademas de hacer todas las misiones de CID tienes que... (lo pongo en spoiler por si acaso)
tienes que hacer al menos un romance con CID.
NightCrow escribió:
javi_xavi escribió:Una pregunta, el CID sigue estando ahi pero no me da mas misiones para hacer y aun no me ha saltado el logro de que he hecho todo por él...donde esta el problema? ya he terminado hasta las de MATT y todo...


Ademas de hacer todas las misiones de CID tienes que... (lo pongo en spoiler por si acaso)
tienes que hacer al menos un romance con CID.


Ahhhhhhh vale muchísimas gracias!
Que juegazooo en serio!! Estoy jugando la ultima misión del juego, y lo pongo en spoiler:

Momentazo cuando escapas de la simulación y aparece el menu del Saints Row 1


En serio, si habeis jugado al Saints row 1, 2 y 3, este 4 es una compra OBLIGADA. Tiene muchisimos guiños a los anteriores.
isanchezgl escribió:Que juegazooo en serio!! Estoy jugando la ultima misión del juego, y lo pongo en spoiler:

Momentazo cuando escapas de la simulación y aparece el menu del Saints Row 1


En serio, si habeis jugado al Saints row 1, 2 y 3, este 4 es una compra OBLIGADA. Tiene muchisimos guiños a los anteriores.


No solo a los anteriores Saints Row, sino que hace referencia a muchos otros juegos. A mi me ha gustado mucho, en cada juego haces burradas mas grandes. Creía que el juego no era muy largo hasta que he mirado que llevo unas 35 horas para conseguir el 94% del juego completado, y yo sin darme cuenta XP.
Sisi a otros juegos exactamente, pero saints row tambien. Acabo de terminarme el juego, 20 horas, y 90% terminado, con todos los objetos cogidos. Imagino que lo que me faltara seran los desafios y pasarme algunas actividades en oro, pero en serio, juegazo. Pero ya esta terminado.
Los buenos juegos siempre parecen cortos aunque duren 90 horas XD.
hola.

tiene pase online?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:hola.

tiene pase online?

1 saludo.


Si tiene pase online (9,49€ en XboxLive), ademas tiene season pass y un dlc.
¿Ha vosotros se os queda pillada la consola al descargar un personaje en la tienda de ropa?
ubn escribió:Aparte de los bugs ya comentados... ¿A alguién se le ha quedado pillado en la pantalla de carga durante alguna misión?

A mi me paso hace unas horas, pero cargue de nuevo el juego y 0 problemas. Sin embargo en una misión en la que estoy ahora:

Cuando persigues a Keith David, entro en el edificio, lo despejo y cuando voy a entrar por una puerta...


...se queda la pantalla de carga, con la música, pero nada más.

He probado con el DVD, instalandolo, con el juego extraido, en GOD... [triston]


Pues tengo el mismo problema que tu, en la misión que pones en spoiler estoy atascado. Lo conseguiste solucionar?? estoy desesperado ya [+furioso]
El juego tiene cooperativo offline o es solo online?
aguriga escribió:El juego tiene cooperativo offline o es solo online?


Solo Online.
-----------------------

Me gusto mas The Third que este la verdad,pero bueno,divertir divierte bastante..

Lo unico que cuando tenga GTA5 y me ponga a jugar me va a resultar muy limitado o extraño..,ya se que son dos conceptos diferentes,pero no creo que me sorprenda en plan Wouaaauu increible! ect ect,ya veremos xD

Saludos
He hecho un personajillo que quizá alguno reconozca xDDD

http://www.saintsrow.com/community/char ... 8857930934

Vaaale, no es clavado, especialmente en la imagen rancia que muestra la galería, pero se ha hecho lo que se ha podido xD
Ya lo he terminado, tengo una duda respecto al final:

Quien cojones es la que sale en una capsula, incluso sale su nombre.
Vegetassj4 escribió:Ya lo he terminado, tengo una duda respecto al final:

Quien cojones es la que sale en una capsula, incluso sale su nombre.


acabo de ver el final en youtube y ami no me aparecio ese final :-\

PD: ni idea de quien es
lui567dexx escribió:
Vegetassj4 escribió:Ya lo he terminado, tengo una duda respecto al final:

Quien cojones es la que sale en una capsula, incluso sale su nombre.


acabo de ver el final en youtube y ami no me aparecio ese final :-\

PD: ni idea de quien es

WAT? que raro.

Estamos hablando de este no? para que quede claro

SPOILER!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Yen8UZqomZQ
rulinx escribió:
ubn escribió:Aparte de los bugs ya comentados... ¿A alguién se le ha quedado pillado en la pantalla de carga durante alguna misión?

A mi me paso hace unas horas, pero cargue de nuevo el juego y 0 problemas. Sin embargo en una misión en la que estoy ahora:

Cuando persigues a Keith David, entro en el edificio, lo despejo y cuando voy a entrar por una puerta...


...se queda la pantalla de carga, con la música, pero nada más.

He probado con el DVD, instalandolo, con el juego extraido, en GOD... [triston]


Pues tengo el mismo problema que tu, en la misión que pones en spoiler estoy atascado. Lo conseguiste solucionar?? estoy desesperado ya [+furioso]


Lo acabo de ver.
Pude pasar esa misión, no se si sonara muy raro pero... no uses armas explosivas durante la misión xD
Vegetassj4 escribió:
lui567dexx escribió:
Vegetassj4 escribió:Ya lo he terminado, tengo una duda respecto al final:

Quien cojones es la que sale en una capsula, incluso sale su nombre.


acabo de ver el final en youtube y ami no me aparecio ese final :-\

PD: ni idea de quien es

WAT? que raro.

Estamos hablando de este no? para que quede claro

SPOILER!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Yen8UZqomZQ


Si, ese exactamente. a los que le salio ese final habéis terminado las misiones secundarias de ayudar a tu colegas antes de la misión final?
lui567dexx escribió:
Si, ese exactamente. a los que le salio ese final habéis terminado las misiones secundarias de ayudar a tu colegas antes de la misión final?


Al menos yo si.
Hola chicos,

No he jugado a ningun Saints y no se si aprovechar el precio de the third o ir a por este directamente. Que consejo podeis darme?

Gracias!!!
ubn escribió:
rulinx escribió:
ubn escribió:Aparte de los bugs ya comentados... ¿A alguién se le ha quedado pillado en la pantalla de carga durante alguna misión?

A mi me paso hace unas horas, pero cargue de nuevo el juego y 0 problemas. Sin embargo en una misión en la que estoy ahora:

Cuando persigues a Keith David, entro en el edificio, lo despejo y cuando voy a entrar por una puerta...


...se queda la pantalla de carga, con la música, pero nada más.

He probado con el DVD, instalandolo, con el juego extraido, en GOD... [triston]


Pues tengo el mismo problema que tu, en la misión que pones en spoiler estoy atascado. Lo conseguiste solucionar?? estoy desesperado ya [+furioso]


Lo acabo de ver.
Pude pasar esa misión, no se si sonara muy raro pero... no uses armas explosivas durante la misión xD


Muchas gracias por la respuesta, pero al final se soluciono , no me acuerdo si fue por lo que dices me dedique a hacer desafíos por hacer algo y ha la espera de algún parche y de tanto en tanto lo probaba, y en una de esas me paso de la pantalla de carga. Lo mismo fue por lo que dices ;)
Que grande el juego cuando estas a tope de todo [360º]

roxettero escribió:Hola chicos,

No he jugado a ningun Saints y no se si aprovechar el precio de the third o ir a por este directamente. Que consejo podeis darme?

Gracias!!!


Yo tampoco jugué a ninguno y fui directamente a por este y me ha encantado :)
Vegetassj4 escribió:Ya lo he terminado, tengo una duda respecto al final:

Quien cojones es la que sale en una capsula, incluso sale su nombre.

En esa escena se revela que Jane Austen es la narradora que habla durante el juego.


No se si alguien lo habrá puesto ya, pero hay un arma oculta en el juego (lo dejo en spoiler para el que quiera saberlo):
Está tras la puerta de "solo empleados" en la tienda Let's Pretend (la de disfraces). Hay que dispararla hasta que se abra.
roxettero escribió:Hola chicos,

No he jugado a ningun Saints y no se si aprovechar el precio de the third o ir a por este directamente. Que consejo podeis darme?

Gracias!!!


Tienes la versión de Saints Row the third "full package" (que incluye todos los DLC en el segundo disco) por menos de 20 € en cualquier tienda, y es un juegazo muy bueno.
Si no has jugado todavía ninguno, compra primero the third, que te va a dar muchas horas de diversión. No te dejes llevar por el "hype".
Vegetassj4 escribió:Ya lo he terminado, tengo una duda respecto al final:

Quien cojones es la que sale en una capsula, incluso sale su nombre.


Joder...

Es Jane Austen, autora de 'Orgullo y Prejuicio', y "narradora" del juego.
roxettero escribió:Hola chicos,

No he jugado a ningun Saints y no se si aprovechar el precio de the third o ir a por este directamente. Que consejo podeis darme?

Gracias!!!

Pues hombre, el 3 ahora está muy barato y es muy bueno. Pilla primero ese y si te gusta ya cogerás el 4 más adelante.
Ya he completado el juego y que decir, que me ha encantado de principio a fin, los poderes sin duda han sido un aliciente que me ha encantado :)
Ya solo me queda completar desafios y conseguir los oros que tela [+risas] más las de cooperativo que no he tocado ni una, alguien se apunta? :(
rulinx escribió:Pues tengo el mismo problema que tu, en la misión que pones en spoiler estoy atascado. Lo conseguiste solucionar?? estoy desesperado ya [+furioso]


Mata a todos los enemigos de la zona, A TODOS. Antes de pasar a la siguiente zona.
El juego esta muy divertido, aunque las misiones secundarias se hacen un poco pesadas algunas. Hice las de Shandie ayer y eran miniobjetivos en su mayoría o pruebas.

Por otro lado sigo sin poder acceder a mi cuenta, le he enviado ya 3 correos a deepsilver como me dijo un compañero hoy les he dejado un mensaje en twitter y en el facebook que tienen en castellano a ver si me echan un cable pq de esta forma no puedo cambiar el personaje de tia a tio para sacar uno de los logros que te pide jugar 2 horas con cada clase, ni el de subir el muñeco ni nada XD. El tema es que lo tengo asociado al gamertag y cuando pulso en la web para que me envien un correo para restablecer contraseña no me envían nada.
roxettero escribió:Hola chicos,

No he jugado a ningun Saints y no se si aprovechar el precio de the third o ir a por este directamente. Que consejo podeis darme?

Gracias!!!

Pues yo te recomendaría el 2 la verdad, me gusto mucho. El 3 metia algunas cosas, pero en otras me pareció que era una paso atras.

Y el 4 no lo he probado, esperare a que este por 15 pavos, pq con lo poco que cuidan la calidad estos de Volition, no se merecen mas. Si estuviesen mas pulidos venderian 10 millones o mas.
¿Es tan parecido al 3 como dicen? Me estoy pensando empezarlo para hacer hora para GTA V pero me pasé el 3 hace relativamente poco (que me encantó, eso sí).
BigBoss_ escribió:¿Es tan parecido al 3 como dicen? Me estoy pensando empezarlo para hacer hora para GTA V pero me pasé el 3 hace relativamente poco (que me encantó, eso sí).


Hola compi,es parecido al 3 en que es la misma ciudad,pero dentro de ella tiene un monton de cosas diferentes,y es parecido tb en que sabe divertir como el que mas xD

Las misiones principales de la historia son muy diferentes respecto al anterior por la tematica tan de ficción que ofrece,y las misiones secundarias tb tienen cambios sustanciales

El cambio mas grande se nota en los superpoderes,y con ello la gran cantidad de posibilidades de hacer el gamba xD

Si te encanto el 3 este seguro que gusta,aunque quizas te satures un poco de tanto sandbox jejej

Saludos!
bueno estoy liao con este a la vez que con el diablo y no esta mal pero no creeis que dan demasiado pronto los poderes en apenas 2 horas ya eres un superhombre.
Si alguno quiere echarle un vistazo para decidirse os dejo el prologo no destripa nada importante.

http://www.youtube.com/watch?v=vBpmGw-Z ... e=youtu.be

Saludos
gracias por el video p4nyc
¿Las misiones secundarias solo consisten en hacer los desafíos que hay por la cuidad? :S
Desde el 23/8/2013 y apenas 2 semanas despues ya esta rondando los 40 euros importado de UK... [oki]
unas semanas mas y acabara a este paso a 30 euros o menos... [tomaaa]

A quien le interese vale la pena que se espere y se lo compre importado... le saldra mas barato y rentable.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6