[Hilo Oficial:Saints Row 2]

wako escribió:
thedark30 escribió:los piercings solo me salen en las orejas ya mirare lo de el centro comercial.

Eso ya te confirmo yo que se puede. Llevo piercings en la ceja (hay dos tipos para cada ceja) en la nariz hay unos cuantos, (bolitas en los lados, aro de buey, etc.) en el labio y en la oreja, con muchas bolitas por toda la oreja, que sutituyen a los pendientes que lleves.


donde estan esas tiendas de piercing para poder ponerte en la ceja, porque a las que he ido yo solo puedo hacermelos en la oreja... , y si tambien alguien me puede decir donde esta el centro comercial pues... se lo agradeceria XD
Es que yo no sé lo que han hecho los programadores en este tiempo que han tenido con el apartado gráfico y la jugabilidad... no lo entiendo... :-? :-? :-?
Lo pongo para todos :

Ubicación del centro comercial

Imagen

Donde esta la cruz XD XD XD

Los abrigos en el centro comercial ,pone algo como abrigo de nudista o algo asi ( mi char parece al COBRA xDD ):

Imagen

Hay una tienda de disfraces ,otra de lenceria fina ,otra de ropa motera ( donde te puedes pillar los piercings ) ,quads y deportivos que podeis robar y sacaros por el garaje ( es lioso ,pero se puede hacer...)

Ala ,saqueadlo !!!!
gejorsnake escribió:Lo pongo para todos :

Ubicación del centro comercial

Imagen

Donde esta la cruz XD XD XD

Los abrigos en el centro comercial ,pone algo como abrigo de nudista o algo asi ( mi char parece al COBRA xDD ):

Imagen

Hay una tienda de disfraces ,otra de lenceria fina ,otra de ropa motera ( donde te puedes pillar los piercings ) ,quads y deportivos que podeis robar y sacaros por el garaje ( es lioso ,pero se puede hacer...)

Ala ,saqueadlo !!!!


Gracias tio!! Allí que voy a saquear todo lo que pille....
Una pregunta para los que lo aheis jugao en el modo cooperativo, se puede pasar el modo historia en cooperativo? o es aloe stilo mercenarios que uno juega la historia el otro le acompaña?
reddo escribió:
wako escribió:
thedark30 escribió:los piercings solo me salen en las orejas ya mirare lo de el centro comercial.

Eso ya te confirmo yo que se puede. Llevo piercings en la ceja (hay dos tipos para cada ceja) en la nariz hay unos cuantos, (bolitas en los lados, aro de buey, etc.) en el labio y en la oreja, con muchas bolitas por toda la oreja, que sutituyen a los pendientes que lleves.


donde estan esas tiendas de piercing para poder ponerte en la ceja, porque a las que he ido yo solo puedo hacermelos en la oreja... , y si tambien alguien me puede decir donde esta el centro comercial pues... se lo agradeceria XD

En el centro comercial, es una tienda de moteros donde venden también cascos.
Por lo que he visto, el juego se puede pasar en cooperativo entero.
La guarida de los saints no se puede personalizar, va mejorando "sola" según avanza el juego.
Se puede poner tatuajes? donde esta la tienda?
Amaya84 escribió:
Imagen

Aquí os dejo un mapa interactivo para Saints Row 2 al estilo Google Maps:

http://www.msxbox-world.com/features/Sa ... index.html

Imagen

Está en inglés, hay un poco de todo, trucos, vehículos, localización de los saltos, etc...

Imagen


Ala Amaya! Cuánto tiempo! Cómo es que ya no te pasas nunca por TodoXbox360?
Inautonomy escribió:
Amaya84 escribió:
Imagen

Aquí os dejo un mapa interactivo para Saints Row 2 al estilo Google Maps:

http://www.msxbox-world.com/features/Sa ... index.html

Imagen

Está en inglés, hay un poco de todo, trucos, vehículos, localización de los saltos, etc...

Imagen


Ala Amaya! Cuánto tiempo! Cómo es que ya no te pasas nunca por TodoXbox360?

Ai, perdona... Es verdad, te banearon porque al final resultaste ser un tío que tomó el pelo a medio foro, no?



Lol?
Inautonomy escribió:
Amaya84 escribió:
Imagen

Aquí os dejo un mapa interactivo para Saints Row 2 al estilo Google Maps:

http://www.msxbox-world.com/features/Sa ... index.html

Imagen

Está en inglés, hay un poco de todo, trucos, vehículos, localización de los saltos, etc...

Imagen


Ala Amaya! Cuánto tiempo! Cómo es que ya no te pasas nunca por TodoXbox360?

Ai, perdona... Es verdad, te banearon porque al final resultaste ser un tío que tomó el pelo a medio foro, no?

y a que viene eso???? ¬¬
Joder, para un hilo que estaba yendo medio bien en todo eol al final se jode XD
Lo quité, que quedaba mejor, pero ya lo habéis visto, lástima.

Yo solo aviso, que no os tome el pelo por msn ni nada de eso. Y nada, aquí tenemos al GTA 4 Killer. Que lo consiga o no es otra cosa.
porque las los iconos de las misiones tiene el escudo de las bandas rivales y la mía, es algo que no entiendo desde que jugué al primero, pero como estaba en ingles pues no me importaba.
Amaya84 escribió:
Imagen

Aquí os dejo un mapa interactivo para Saints Row 2 al estilo Google Maps:

http://www.msxbox-world.com/features/Sa ... index.html

Imagen

Está en inglés, hay un poco de todo, trucos, vehículos, localización de los saltos, etc...

Imagen




xDDD amaya ... a ver si te conocen aqui tambn como en la web de la xbox... ya sabes no? [poraki]

salu2
trane escribió:porque las los iconos de las misiones tiene el escudo de las bandas rivales y la mía, es algo que no entiendo desde que jugué al primero, pero como estaba en ingles pues no me importaba.


Porque indican contra que banda es la mision, yo no lo veo nada raro la verdad.
He visto videos en que la gente cuando corre no se cansa (que no se consume la barra amarilla) y yo cuando corro si me canso. Como lo hacen??
Puskax escribió:Una pregunta para los que lo aheis jugao en el modo cooperativo, se puede pasar el modo historia en cooperativo? o es aloe stilo mercenarios que uno juega la historia el otro le acompaña?


Puedes pasarte el modo historia en cooperativo, y las misiones secundarias(actividades) tambien, puedes hacer todo en cooperativo, por ejemplo, en una actividad uno conduce y el otro va detrás con un cliente haciendo un minijuego de placer...está muy bien el cooperativo.

"He visto videos en que la gente cuando corre no se cansa (que no se consume la barra amarilla) y yo cuando corro si me canso. Como lo hacen??"

Pues estaba haciendo la actividad de fraude al seguro y de repente la barra amarilla ya no me bajaba, igual fue por hacer muchos combos de fraude al seguro, la verdad que no se exactamente el porque, saludos!
ifritdark escribió:He visto videos en que la gente cuando corre no se cansa (que no se consume la barra amarilla) y yo cuando corro si me canso. Como lo hacen??


Pasandote el fraude al seguro.
Donde hago tal actividad de fraude??
Gracias por contestar [beer]
Buenas, soy nuevo xD.
Bueno pues queria saber donde esta el objetivo de Sicario, el que pone en una cueva subterranea, no se donde esta esa cueva :S
Es el unico que me queda, solo he hecho 4 misiones de la historia, y todo lo demas secundarias, para los logros xD. Solo me queda el Sicario, las carreras, Bombero y Poli, y todas los CDs, Graffos y eso.
Bueno pues, alguien sabe donde esta? XD

El fraude al seguro es el simbolo de 2 muletas en Actividades del mapa
Ya no hay ropa gangsta? En plan Rapper y tal?! :( :( :(
cual es la ulima mision de los ronin?? lo digo porque no me han dado el logro y ya no me salen mas iconos de los ronin para hacer sus misiones, por eso si alguien me puede decir... por si resulta que luego hay mas misiones o algo
reddo escribió:cual es la ulima mision de los ronin?? lo digo porque no me han dado el logro y ya no me salen mas iconos de los ronin para hacer sus misiones, por eso si alguien me puede decir... por si resulta que luego hay mas misiones o algo


Has hecho las fortalezas?
Puff el juego es impresionante, la de cosas que se pueden hacer...te puedes tirar horas y horas haciendo el cafre [fumando]
Unas fotos de mi choni X-D

Imagen

Imagen

Imagen
como se consigue la motosierra? :-? :-?
Cloud7 escribió:
reddo escribió:cual es la ulima mision de los ronin?? lo digo porque no me han dado el logro y ya no me salen mas iconos de los ronin para hacer sus misiones, por eso si alguien me puede decir... por si resulta que luego hay mas misiones o algo


Has hecho las fortalezas?

no claro, sera eso no? tengo que hacerlas para que med en mas misiones o solo con pasarmelas ya estaria?
reddo escribió:
Cloud7 escribió:
reddo escribió:cual es la ulima mision de los ronin?? lo digo porque no me han dado el logro y ya no me salen mas iconos de los ronin para hacer sus misiones, por eso si alguien me puede decir... por si resulta que luego hay mas misiones o algo


Has hecho las fortalezas?

no claro, sera eso no? tengo que hacerlas para que med en mas misiones o solo con pasarmelas ya estaria?


Pues no tengo ni idea porque yo siempre que me salia una fortaleza la hacia, pero creo que si haces las que hay ya tendrias terminados los Ronin.
Krishatxi escribió:
Puskax escribió:Una pregunta para los que lo aheis jugao en el modo cooperativo, se puede pasar el modo historia en cooperativo? o es aloe stilo mercenarios que uno juega la historia el otro le acompaña?


Puedes pasarte el modo historia en cooperativo, y las misiones secundarias(actividades) tambien, puedes hacer todo en cooperativo, por ejemplo, en una actividad uno conduce y el otro va detrás con un cliente haciendo un minijuego de placer...está muy bien el cooperativo.

"He visto videos en que la gente cuando corre no se cansa (que no se consume la barra amarilla) y yo cuando corro si me canso. Como lo hacen??"

Pues estaba haciendo la actividad de fraude al seguro y de repente la barra amarilla ya no me bajaba, igual fue por hacer muchos combos de fraude al seguro, la verdad que no se exactamente el porque, saludos!

Gracias por la info tio!!! [oki]
tashack escribió:Ya no hay ropa gangsta? En plan Rapper y tal?! :( :( :(


Si que hay.

Saludos :)
Ayer me pase una mision extra(Y ademas, es un logro secreto) en donde se explica el final de SAINT's ROW. Que creo que es asi:
Al parecer te utilizaron para eliminar las otras bandas y asi hubiera paz, y lo siguiente fue ir a por los jefe de policia, y acabaron convirtiéndose como las otras bandas.


¿Estoy en lo cierto? [+risas]
¿No hay otra mision extra?
Ya que matas a JULIUS pero falta DEX, ya que supongo que TROY sera el final boss
NARTONIC escribió:Ayer me pase una mision extra(Y ademas, es un logro secreto) en donde se explica el final de SAINT's ROW. Que creo que es asi:
Al parecer te utilizaron para eliminar las otras bandas y asi hubiera paz, y lo siguiente fue ir a por los jefe de policia, y acabaron convirtiéndose como las otras bandas.


¿Estoy en lo cierto? [+risas]
¿No hay otra mision extra?
Ya que matas a JULIUS pero falta DEX, ya que supongo que TROY sera el final boss


Donde esta la mision extra???, yo no he encontrado nada.
Para aquellos que tengan algun problemilla para conseguir subir su nivel de busqueda y quieran una solucion cobarde ahi va esto.....

Os meteis en vuestro piso con un par de estrellas ganadas pa ir ganando tiempo y cargaito de municion, empieza una masacre de policias sin salir de tu casa (desde la puerta vaya) los tendras controlados en todo momento y si por alguna de aquellas algun coche o varios se empotran en la puerta de modo que no puedes salir de tu escondite entra a "personalizacion de casa general" y ves pasando de una opcion a otra sin cambiar nada y luego sal de personalizacion....con esto conseguimos que la puerta se cierre y por norma general desaparecen por arte de magia los obstaculos que hay en la puerta para salir....ya podemos volver a asomarnos y continuar la masacre xDDDDDD
NARTONIC escribió:Ayer me pase una mision extra(Y ademas, es un logro secreto) en donde se explica el final de SAINT's ROW. Que creo que es asi:
Al parecer te utilizaron para eliminar las otras bandas y asi hubiera paz, y lo siguiente fue ir a por los jefe de policia, y acabaron convirtiéndose como las otras bandas.


¿Estoy en lo cierto? [+risas]
¿No hay otra mision extra?
Ya que matas a JULIUS pero falta DEX, ya que supongo que TROY sera el final boss


Según lo que yo entendí...

Troy consigue arrestar a Julius, pero le ofrece la libertad a cambio desmantelar los Saints para ahorrarse el papelón de tener que arrestar a los que hasta el momento eran sus amigos. Julius cree que el protagonista no accederá a desmantelar la banda, que es demasiado poderoso, así que decide hacerle saltar por los aires. Luego, cuando te lo encuentras cara a cara, te suelta todo el rollo de que os estabais convirtiendo en una banda "malvada", pero los informes que habia por la comisaría también apuntan que era para salvar el trasero, así que... que le den xD

Creo que los "final boss" serán los de la corporación Ultor... pero aún no lo se. Me estoy pasando actividades xD


Cloud7 escribió:Donde esta la mision extra???, yo no he encontrado nada.


Para encontrar la misión extra, en cualquier momento del juego te vas a la comisaría de policía. Ábrete paso hasta las oficinas de los detectives de la segunda o tercera planta. Allí hay una serie de archivos de sonido referentes al final del primer juego. Escúchalos todos, y al final de todo, en el despacho del comisario, hallarás un número de teléfono. Llama a ese número y aparecerá la misión.
Alguien me puede decir done está el objetivo de Sicario de cuevas subterraneas? No se a que cuevas se refiere :-?

EDIT: Ya lo encontre
Puskax escribió:
Krishatxi escribió:
Puskax escribió:Una pregunta para los que lo aheis jugao en el modo cooperativo, se puede pasar el modo historia en cooperativo? o es aloe stilo mercenarios que uno juega la historia el otro le acompaña?


Puedes pasarte el modo historia en cooperativo, y las misiones secundarias(actividades) tambien, puedes hacer todo en cooperativo, por ejemplo, en una actividad uno conduce y el otro va detrás con un cliente haciendo un minijuego de placer...está muy bien el cooperativo.

"He visto videos en que la gente cuando corre no se cansa (que no se consume la barra amarilla) y yo cuando corro si me canso. Como lo hacen??"

Pues estaba haciendo la actividad de fraude al seguro y de repente la barra amarilla ya no me bajaba, igual fue por hacer muchos combos de fraude al seguro, la verdad que no se exactamente el porque, saludos!

Gracias por la info tio!!! [oki]



trucos xDD
Que vicio de juego dios mio!!!!!
Llevo un 28% que es poco.... pero ya es mas de lo que me engancho el GTAIV.... es mas estoy mas imbolucrado con esta histaria que con la de gta que acabo aburriendo y se me convirtio en repetitivo
cucovk escribió:Llevo un 28% que es poco.... pero ya es mas de lo que me engancho el GTAIV.... es mas estoy mas imbolucrado con esta histaria que con la de gta que acabo aburriendo y se me convirtio en repetitivo



este saints row esta muy por encima k el gta 4, menos los graficos, aunk no esten tan mal komo diga la gente, pa mi estan bien.gta a pike si o k
Hola, siempre he sido un fan de GTA y el 4 me encanto pero ahora veo ste juego y.... me queria hacer con la primera parte pero solo sta en ingles y yo como q pokito.. xD pero bueno ara q tenemos la segunda parte pues me preguntaba q tal sta ahora q muxos ya lo teneis y si val ela pena comprarmelo sin tener ni idea d q va ya q el primero ni lo vi ni se su historia ni nada xD

Bueno me leido unas cuantas paginas y veo q disfrutais, incluso hay gente q dice q es mejor q el GTA es verdad? Tan bueno es? Mira q el GTA es el GTA.. [beer]
Lo dixo a ver si me hechais un cable y me sacais d dudas q seria un buen juego para las navidades (o antes) ya lo verems xD
Por cierto q hay en ste jeugo q n tenga el "otro"? con una lista me conformo n quiero q os rayes muxo xD

Gracias!



Salu2 [oki]
Yo te lo recomiendo.... aunque no hayas jugado al 1º, puedes jugar trankilamente en este.

Yo no digo que sea mejor o peor... solo digo que me a enganchado mucho mas... que el GTAIV
A mi me encanta,lo tengo desde el sabado y joder es un vicio,me gusta mas que el gta iv aunque no tenga graficos de infarto,pero solamente por el editor,vehiculos que tiene(
juas jet privado!!y moto acuatica!!!la hostia
)y la gran variedad de sitios merece la pena XD

Yo ya he ido al centro comercial que dijisteis y vi la tienda de disfrazes y me hice alli los piercing de la ceja y labio XD (que por cierto vaya puto centro comercial mas escondido,el de utor o ultor como se escriba,ahi bajo tierra que está xD)

Yo se lo recomiendo 100% al que tenga dudas :)
OK, muxas gracias a los dos jejeje ya se q dices q n es ni mejor ni peor sn lo q tu dices, q te ha enganxado mas! jejeje eso mola q n sea repetitivo y te enganxe xD
Y q tiene q n tenga el otro?
Mas vehiculos, aviones, armas... nse explikadme jeje
Por cierto un pircing en la ceja??? xDD Q es royo San Andreas con ls tatto's?

Gracias!


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:OK, muxas gracias a los dos jejeje ya se q dices q n es ni mejor ni peor sn lo q tu dices, q te ha enganxado mas! jejeje eso mola q n sea repetitivo y te enganxe xD
Y q tiene q n tenga el otro?
Mas vehiculos, aviones, armas... nse explikadme jeje
Por cierto un pircing en la ceja??? xDD Q es royo San Andreas con ls tatto's?

Gracias!


Salu2 [oki]



Vehiculos muchos mejores que en el gta iv como por ejemplo jet privado,mas aviones asi como antiguos y otros modernos,lanchas acuaticas,moto acuatica,boggies,quads,motos,coches rapidisimos y deportivos,etc

y si,yo tengo al mio lleno de tatuajes por los brazos el pecho..etc,le tengo un tribal en el brazo derecho,un dragon en el izkierdo y en el pecho un dibujo japones y en la espalda un dragon en color que le ocupa toda la espalda [carcajad]

En el tema armas es la hostia tb,tiene de tó!incluso taser a distancia(si si,como los americanos,de pistola,que lanzas un dardo y le electrocuta unos segundos [carcajad] ) y bazookas dirigidos,que una vez que pilla el objetivo en el visor no lo pierde [amor]

para mi es mejor que gta iv en diversion,en graficos obvio no,pero tp son de los que dañan los ojos
cloud fantasy escribió:
Spawn08 escribió:OK, muxas gracias a los dos jejeje ya se q dices q n es ni mejor ni peor sn lo q tu dices, q te ha enganxado mas! jejeje eso mola q n sea repetitivo y te enganxe xD
Y q tiene q n tenga el otro?
Mas vehiculos, aviones, armas... nse explikadme jeje
Por cierto un pircing en la ceja??? xDD Q es royo San Andreas con ls tatto's?

Gracias!


Salu2 [oki]



Vehiculos muchos mejores que en el gta iv como por ejemplo jet privado,mas aviones asi como antiguos y otros modernos,lanchas acuaticas,moto acuatica,boggies,quads,motos,coches rapidisimos y deportivos,etc

y si,yo tengo al mio lleno de tatuajes por los brazos el pecho..etc,le tengo un tribal en el brazo derecho,un dragon en el izkierdo y en el pecho un dibujo japones y en la espalda un dragon en color que le ocupa toda la espalda [carcajad]

En el tema armas es la hostia tb,tiene de tó!incluso taser a distancia(si si,como los americanos,de pistola,que lanzas un dardo y le electrocuta unos segundos [carcajad] ) y bazookas dirigidos,que una vez que pilla el objetivo en el visor no lo pierde [amor]

para mi es mejor que gta iv en diversion,en graficos obvio no,pero tp son de los que dañan los ojos



Q me estas contando!!! jejeje todo eso tiene? Y yo sin saberlo aixxx pues vaya con el juego n?!! Puedes modificar vehiculos tb?
Lo q acabo d ver ahora es el mapa.. y parece mas pekeño q el del gta es eso cierto? Pq entonces ls aviones n serviran d muxo a parte d hacer el cafre xDD
Supongo q habra sido una impresion mia pero vosotros me sacareis esa duda.. [beer]

Un Bazooka dirigido eso tiene su punto! Un Taser xDDD te puedes reir muxo con eso jejeje

Y ya para acabar tiene modo online?


Salu2 [oki]
Si,tiene modo online y lo mejor de todo,tiene coop,para pasarte el juego entero con un amigo XD

Lo del mapa,ami que quieres que te diga,cuando abri el gps y vi el mapa dije: Todo esto tengo que recorrerme? [boing] A ami no me parece nada pequeño el mapeado,y lo mejor de todo que tiene mas tiendas que gta iv(que tenia mu pocas en cada isla...)

Ahora mismo no sabria compararte el mapeado de uno y otro,porque ya no tengo el gta iv,solo recuerdo que eran 3 islas,en este la verdad que es bastante grande y variado,que es lo importante

Ah y puedes hacer misiones secundarias como: Chulo,traficante de drogas,estafa al seguro..etc..

saludos
cloud fantasy escribió:Si,tiene modo online y lo mejor de todo,tiene coop,para pasarte el juego entero con un amigo XD

Lo del mapa,ami que quieres que te diga,cuando abri el gps y vi el mapa dije: Todo esto tengo que recorrerme? [boing] A ami no me parece nada pequeño el mapeado,y lo mejor de todo que tiene mas tiendas que gta iv(que tenia mu pocas en cada isla...)

Ahora mismo no sabria compararte el mapeado de uno y otro,porque ya no tengo el gta iv,solo recuerdo que eran 3 islas,en este la verdad que es bastante grande y variado,que es lo importante

Ah y puedes hacer misiones secundarias como: Chulo,traficante de drogas,estafa al seguro..etc..

saludos


Q dicesss jajaja q bueno un coop para pasarte el juego! Lo dl mapa ya te digo alomeojr a sido mi impresion, pero tendria q verlo en la tv xDDD
Si, en eso tienes razon el mapa dl gta son 3 islas y muuuuy pokcas tiendas y repetitivas.... muy mal eso!
Tiene las misiones secundarias muy parecidas al gta xDDD
Vaya competencia le a salido al colega jajajaja pues creo q me hbeis convencido!! me lo pillare lo mas prnto q pueda... (la crisis) xDDD Y pq acabo d empezar el Lost OdysseY!

Bueno muxas gracias Cloud Fantasy, si quieres te agrego! y hblams dl juego y veo las logros!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Bueno muxas gracias Cloud Fantasy, si quieres te agrego! y hblams dl juego y veo las logros!

Salu2 [oki]


De nada ;) agregame si quieres,mi gametag es el de abajo,pero mi consola esta en el sat [buuuaaaa]

La version que tengo del saint row 2 es de ps3 [carcajad]

un saludo
cloud fantasy escribió:
Spawn08 escribió:Bueno muxas gracias Cloud Fantasy, si quieres te agrego! y hblams dl juego y veo las logros!

Salu2 [oki]


De nada ;) agregame si quieres,mi gametag es el de abajo,pero mi consola esta en el sat [buuuaaaa]

La version que tengo del saint row 2 es de ps3 [carcajad]

un saludo



Ostias q putadon.... pues claro yo te agrego y cuando te la devuelvan ya ns veremos x alli... ok
Pues disfruta con el d la play!!


Salu2 [oki]
Buenas, ya tengo el juego, pero no hay forma de ver la forma de jugar el COOPERATIVO EN LA MISMA CONSOLA .... Según la parte de atrás, lo tiene, pero no lo consigo. ¿Alguien me puede ayudar?

GRACIAS
1422 respuestas