[Hilo Oficial:Saints Row 2]

hola acabo de empezar y les he quitado 3 barrios los sun of samedi,y con e ldinero me he comprado por 5000$ un puerto,como consigo los barcos?
¿Es normal que el juego se me haya bloqueado 5 veces en 2 días y las estadísticas no registren nada(esto me extraña que sea de la consola)? ¿O empiezo a rezar para que el que me conteste del SAT entienda un mínimo de español?
Magni escribió:¿Es normal que el juego se me haya bloqueado 5 veces en 2 días y las estadísticas no registren nada(esto me extraña que sea de la consola)? ¿O empiezo a rezar para que el que me conteste del SAT entienda un mínimo de español?


Lo de las estadisticas es mas raro, pero lo de los cuelgues es "normal". A mi ayer se me colgó por primera vez, pero vamos, he leido paginas que le han bajado la nota un poco al juego porque a veces se colgaba. Puse un link unas cuantas paginas mas atrás en este hilo.
rurti escribió:Lo de las estadisticas es mas raro, pero lo de los cuelgues es "normal". A mi ayer se me colgó por primera vez, pero vamos, he leido paginas que le han bajado la nota un poco al juego porque a veces se colgaba. Puse un link unas cuantas paginas mas atrás en este hilo.
Bueno, pues duda de los cuelgues resuelta, gracias.

Pero lo de las estadísticas me parece raro. He probado a quitar el disco duro y empezar otra partida desde una memory card(después de borrar la caché), pero misteriosamente las estadísticas siguen igual. Llevo con 87 "tiros a la entrepierna" desde la mitad del juego y ya lo he terminado xDD.


EDIT: He empezado una partida con otro gamertag y sigue igual, solo registra los lanzamientos(lo de tirar/empujar a alguien)
Magni escribió:
rurti escribió:Lo de las estadisticas es mas raro, pero lo de los cuelgues es "normal". A mi ayer se me colgó por primera vez, pero vamos, he leido paginas que le han bajado la nota un poco al juego porque a veces se colgaba. Puse un link unas cuantas paginas mas atrás en este hilo.
Bueno, pues duda de los cuelgues resuelta, gracias.

Pero lo de las estadísticas me parece raro. He probado a quitar el disco duro y empezar otra partida desde una memory card(después de borrar la caché), pero misteriosamente las estadísticas siguen igual. Llevo con 87 "tiros a la entrepierna" desde la mitad del juego y ya lo he terminado xDD.


EDIT: He empezado una partida con otro gamertag y sigue igual, solo registra los lanzamientos(lo de tirar/empujar a alguien)


CREO que los tiros en el webamen solo los cuenta si estas haciendo una mision.
Waki escribió:CREO que los tiros en el webamen solo los cuenta si estas haciendo una mision.
Ya, pero la cosa es que por mas huevos que reviente no me los cuenta, ni en misión, ni en fortaleza, ni en actividades......

pd: De todos modos no es lo único que no cuenta, los tiros a la cabeza tampoco, ni los miembros de bandas muertos, ni las partidas al poker..... acabo antes diciendo que solo cuentan los lanzamientos xD.
vag escribió:hola acabo de empezar y les he quitado 3 barrios los sun of samedi,y con e ldinero me he comprado por 5000$ un puerto,como consigo los barcos?
vag escribió:hola acabo de empezar y les he quitado 3 barrios los sun of samedi,y con e ldinero me he comprado por 5000$ un puerto,como consigo los barcos?
Pues o los robas o los compras en algún muelle(no recuerdo en cual los venden).

pd: Respecto a lo de los disparos y los huevos, he conseguido hacerlo cargando otra partida y matando a unos "sons of samedy". Tras esto he llegado a la siguiente conclusión: Ni los Ronin, ni los brotherhood tienen huevos xD.
Magni escribió:
vag escribió:hola acabo de empezar y les he quitado 3 barrios los sun of samedi,y con e ldinero me he comprado por 5000$ un puerto,como consigo los barcos?
Pues o los robas o los compras en algún muelle(no recuerdo en cual los venden).


¿Como la robas?
en las mision de los ronin
del hotel qu epones bombas al final te pone salto radical por le atrio que coño es eso
lanchazo escribió:en las mision de los ronin
del hotel qu epones bombas al final te pone salto radical por le atrio que coño es eso

pues tienes que saltar abajo y abrir el paracaidas
reddo escribió:
lanchazo escribió:en las mision de los ronin
del hotel qu epones bombas al final te pone salto radical por le atrio que coño es eso

pues tienes que saltar abajo y abrir el paracaidas

que paracaidas?
lanchazo escribió:
que paracaidas?
Tu tírate y dale a "Y" cuando te digan, que el paracaídas viene incluido en el personaje xDD
lanchazo escribió:
reddo escribió:
lanchazo escribió:en las mision de los ronin
del hotel qu epones bombas al final te pone salto radical por le atrio que coño es eso

pues tienes que saltar abajo y abrir el paracaidas

que paracaidas?

tu te tiras y dale a la "y" cuando te diga
He hecho las misiones de sicario (las de matar a gente en diversos puntos del mapeado) y aunque he acabdo con todos los de la lista (el jefe de seguridad, el del traje de seguridad, el que va disfrazado, etc..) no me han dado el logro. ¿Es normal? ¿le ha pasado a alguien más?
Clyde escribió:He hecho las misiones de sicario (las de matar a gente en diversos puntos del mapeado) y aunque he acabdo con todos los de la lista (el jefe de seguridad, el del traje de seguridad, el que va disfrazado, etc..) no me han dado el logro. ¿Es normal? ¿le ha pasado a alguien más?


Por tu mensaje puedo dilucidar que sólo has completado una tanda de la actividad "sicario", creo que son 5 repartidas por todo stillwater. Y ya que estamos, cada vez que localizais a un sujeto que tienes que aniquilar, no se enzarza en ningún tiroteo con la gente de la calle?. A mi me ha pasado ya con unos cuantos que cuando voy a darle su merecido empieza a liarse a tiros con la gente.

Cada día el juego se hace más grande.
vag escribió:¿Como la robas?

Pues por el clásico método de tirarse al agua y esperar que pase uno cerca. O eso, o cuando veas uno en un puerto dices que le vas a hacer la revisión de las 2.000 millas.

Edito: Me lo acabo de terminar y me jode que te cagas XD
Me quedan muchas secundarias, pero no me motiva mucho [decaio]
Yo me lo compre ayer y llevo un 6% de juego, me parece un JUEGAZO, para mi es mucho mejor que el GTAIV, lo que no me ha gustado y nose si es normal, es que se me cuelga bastante... sobretodo jugando online, nada mas comenzzar la partida...
A mi no se me ha colgado ni una sola vez.....toquemos madera :D
Wenas, ayer me compre el juego y lo estuve provando, para ver que tal estaba. La verdad es que está más conseguido que el anterior, parece tener muy wena pinta.
Sabeis si se hace muy largo el juego (misiones principales en nivel normal?)
Merci.
ayuda!
estoy en una actividad de las de sicario y tengo que matar a un tio que trabaja en la central nuclear, me dicen que tengo que llamar al siguiente numero 555-OOPS, la cosa es...¿ como se escriben las letras en el movil??
Para el compi de arriba

Si te fijas en el movil, cada numero corresponde a tres letras del abecedario, simplemente marca el 555, luego el numero correspondiente a O, luego otra vez el mismo, luego el de la P, y por ultimo el de la S, y dale a llamar
eL EsE escribió:Para el compi de arriba

Si te fijas en el movil, cada numero corresponde a tres letras del abecedario, simplemente marca el 555, luego el numero correspondiente a O, luego otra vez el mismo, luego el de la P, y por ultimo el de la S, y dale a llamar

muchas gracias! ;)
Hola, llevo con el juego un tiempecito, pero no había jugado mucho, hoy le he dado algo de caña y he hecho las primeras misiones, y me ha surgido una duda.¿Los barrios que tienes conquistados los intentan recuperar las bandas rivales? Es que cuando me pase el saints row 1 no me suena que esto pasara, pero por estar seguro.
Un saludo!!
Menopausia escribió:Hola, llevo con el juego un tiempecito, pero no había jugado mucho, hoy le he dado algo de caña y he hecho las primeras misiones, y me ha surgido una duda.¿Los barrios que tienes conquistados los intentan recuperar las bandas rivales? Es que cuando me pase el saints row 1 no me suena que esto pasara, pero por estar seguro.
Un saludo!!



Sip, y a veces es un poco coñazo que te pase eso cuando no te apetece guerrear xDDDDD
eL EsE escribió:
Menopausia escribió:Hola, llevo con el juego un tiempecito, pero no había jugado mucho, hoy le he dado algo de caña y he hecho las primeras misiones, y me ha surgido una duda.¿Los barrios que tienes conquistados los intentan recuperar las bandas rivales? Es que cuando me pase el saints row 1 no me suena que esto pasara, pero por estar seguro.
Un saludo!!



Sip, y a veces es un poco coñazo que te pase eso cuando no te apetece guerrear xDDDDD

Vaya pues que coñazo [carcajad], ¿supongo que no los intentaran recuperar amenudo no?.
Gracias.
whiskyns escribió:Wenas, ayer me compre el juego y lo estuve provando, para ver que tal estaba. La verdad es que está más conseguido que el anterior, parece tener muy wena pinta.
Sabeis si se hace muy largo el juego (misiones principales en nivel normal?)
Merci.


En cuanto a misiones principales es un poco corto, creo que son unas 42 misiones nada más, quitando eso si, las actividades secundarias, entonces ya se hace un poco más largo.

Habeis hecho esto:
Es una de las misiones de conseguir fortalezas, concretamente la de los estudiantes de Sommerset. He disfrutado mucho ya que tienes que tomar una serie de apartamentos llenos de gente y lo que hacía es abrir la puerta de una patada y tirar una bomba casera, como mola cuando te cargas la peña así!!!
bueno... me he cargado a todos los objetivos de sicario menos a uno... el bombero,me dice que le tengo que llamar y aparecera, a que numero tengo que llamarle?
Me lo he comprado hoy y me ha parecido un juegazo. :)
Tengo una duda, ¿no se puede cambiar la camara?, me refiero a las camaras como en GTA IV que se cambian con el botón "select" (en 360 supongo que se cambiara con el "back" no?).
reddo escribió:
bueno... me he cargado a todos los objetivos de sicario menos a uno... el bombero,me dice que le tengo que llamar y aparecera, a que numero tengo que llamarle?



555-3473
porfavor , quien me puede decir en donde esta la comisaria , para poder realizar la mision de julius
danko06 escribió:En cuanto a misiones principales es un poco corto, creo que son unas 42 misiones nada más, quitando eso si, las actividades secundarias, entonces ya se hace un poco más largo.

Son 55. A mi me ha durado 28 horas y pico, y no he hecho al completo ninguna de las secundarias, salvo las de El club de la lucha.
eL EsE escribió:
reddo escribió:
bueno... me he cargado a todos los objetivos de sicario menos a uno... el bombero,me dice que le tengo que llamar y aparecera, a que numero tengo que llamarle?



555-3473

madre mia al fin!!! muchas gracias tio! XD
M4A1 está baneado por "Spamer"
No se si se habrá puesto ya pero el juego continua recibiendo buenas críticas tras una semana y pico del lanzamiento.
ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO LOCALIZAR LOS OBJETIVOS DE LA MISIÓN SICARIO, PARA ELIMINARLOS?

GRACIAS
wako escribió:
danko06 escribió:En cuanto a misiones principales es un poco corto, creo que son unas 42 misiones nada más, quitando eso si, las actividades secundarias, entonces ya se hace un poco más largo.

Son 55. A mi me ha durado 28 horas y pico, y no he hecho al completo ninguna de las secundarias, salvo las de El club de la lucha.


Tendrás hechas 55 porque habrás realizado algunas misiones de fortaleza, entonces si son casi unas 60. En "estadisticas" te sale todo eso. [beer]
escorpio24 escribió:ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO LOCALIZAR LOS OBJETIVOS DE LA MISIÓN SICARIO, PARA ELIMINARLOS?

GRACIAS

hoygan: en google hay videos fotos y mas. www.google.com
YA HE BUSCADO PERO NO ME SALE NADA EN GOOGLE SOBRE ESA MISION.

COMO SÉ QUE ALGUNOS DE VOSOTROS YA OS HABEIS PASADO EL JUEGO, A VER SI PODRIAIS DECIRME COMO LOCALIZAR LOS OBJETIVOS QUE TIENES QUE ELIMINAR EN LA MISION DE SICARIO.

O POR LO MENOS DECIRME COMO LOCALIZAR LOS BARRIOS EN DONDE ESTAN.
[ginyo]
escorpio24 escribió:YA HE BUSCADO PERO NO ME SALE NADA EN GOOGLE SOBRE ESA MISION.

COMO SÉ QUE ALGUNOS DE VOSOTROS YA OS HABEIS PASADO EL JUEGO, A VER SI PODRIAIS DECIRME COMO LOCALIZAR LOS OBJETIVOS QUE TIENES QUE ELIMINAR EN LA MISION DE SICARIO.

O POR LO MENOS DECIRME COMO LOCALIZAR LOS BARRIOS EN DONDE ESTAN.
[ginyo]



si buscas en castellano no hallarás nada mira: http://es.youtube.com/user/EthanCaineDotCom

gracias a google
Hola estoy en la mision del cargero pero me quedo sin balas ¿como puedo matar a los helicópteros?Es que con el bazoca no les doy ni una vez
danko06 escribió:
wako escribió:
danko06 escribió:En cuanto a misiones principales es un poco corto, creo que son unas 42 misiones nada más, quitando eso si, las actividades secundarias, entonces ya se hace un poco más largo.

Son 55. A mi me ha durado 28 horas y pico, y no he hecho al completo ninguna de las secundarias, salvo las de El club de la lucha.


Tendrás hechas 55 porque habrás realizado algunas misiones de fortaleza, entonces si son casi unas 60. En "estadisticas" te sale todo eso. [beer]


He hechot todas, sí, incluidas las fortalezas, pero que yo sepa ya no hay más :)
vag escribió:Hola estoy en la mision del cargero pero me quedo sin balas ¿como puedo matar a los helicópteros?Es que con el bazoca no les doy ni una vez

pues aunque parezaca mentira a los que volaban bajo me los cargaba a escopetazos XD, y luego ya los que vuelan mas alto pues yo consegui derribarlos con el bazoca con muuuucha paciencia
hola gente haber si me podeis ayudar con esta mision k me tiene loko la de los sons of samedi k se llama veteran child es en la k el porreta jamaicano secuestra a shandui y me paso toda la mision pero cuando llego al pub a la parte de abajo y me dice k busque la forma de k suelte a la chica para matarle no tengo ni idea haber si me hechais un cable [+furioso] [fumando]
lufy8a escribió:hola gente haber si me podeis ayudar con esta mision k me tiene loko la de los sons of samedi k se llama veteran child es en la k el porreta jamaicano secuestra a shandui y me paso toda la mision pero cuando llego al pub a la parte de abajo y me dice k busque la forma de k suelte a la chica para matarle no tengo ni idea haber si me hechais un cable [+furioso] [fumando]

Tienes que usar la munición que hay cerca de las columnas para aturdirle y qeu la suelte, y cuando la suelte, darle candela.
palmman escribió:
escorpio24 escribió:YA HE BUSCADO PERO NO ME SALE NADA EN GOOGLE SOBRE ESA MISION.

COMO SÉ QUE ALGUNOS DE VOSOTROS YA OS HABEIS PASADO EL JUEGO, A VER SI PODRIAIS DECIRME COMO LOCALIZAR LOS OBJETIVOS QUE TIENES QUE ELIMINAR EN LA MISION DE SICARIO.

O POR LO MENOS DECIRME COMO LOCALIZAR LOS BARRIOS EN DONDE ESTAN.
[ginyo]



si buscas en castellano no hallarás nada mira: http://es.youtube.com/user/EthanCaineDotCom

gracias a google



GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DE ESTA PAGINA DE YOUTUBE, RE.
ME HA SERVIDO DE AYUDA.
SALUDOS. :)
rekiemxp escribió:porfavor , quien me puede decir en donde esta la comisaria , para poder realizar la mision de julius


Está en la zona de Saints Row (La que pertenece a la corporación Ultor). Creo que está por el sur de la zona.
Nylonathathep escribió:
rekiemxp escribió:porfavor , quien me puede decir en donde esta la comisaria , para poder realizar la mision de julius


Está en la zona de Saints Row (La que pertenece a la corporación Ultor). Creo que está por el sur de la zona.


graciasss
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Os presento a mi personaje!!no hace falta que diga quien es, tengo a las bandas aterrorizadas :p :p

Imagen
wako escribió:
lufy8a escribió:hola gente haber si me podeis ayudar con esta mision k me tiene loko la de los sons of samedi k se llama veteran child es en la k el porreta jamaicano secuestra a shandui y me paso toda la mision pero cuando llego al pub a la parte de abajo y me dice k busque la forma de k suelte a la chica para matarle no tengo ni idea haber si me hechais un cable [+furioso] [fumando]

Tienes que usar la munición que hay cerca de las columnas para aturdirle y qeu la suelte, y cuando la suelte, darle candela.


MUCHAS GRACIAS TIO MIL GRACIAS
Me lo he pasado en unas 28 horas, el juego eme ha gustado mucho, pero le veo un gran fallo que tenga cosas peores que el 1 cuando solo deberia de mejorar.

Los medallones donde se compran? porque solo hay una cruz en todos los sitios super hortera.
Las patillas hay 3 y quedan mal.
Y el pelo no lo puedes cambiar de tamaño.
Como metes a una puta en tu coche?
y de que te hagan un espectaculo nada no?

en el juego que no es beta los policias siguen saliendo del coche sin animacion? los aviones no guardan las patas?

En mi opinon tantos betatesters para nada, porque si yo soy uno no dejo de dar por saco hasta que arreglen estas cosas tan signficantes que harian un buen juego en un juegazo.

saludos
1422 respuestas