[Hilo Oficial:Saints Row 2]

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
rekiemxp escribió:emm estoy como en un 61% pongo en mision y no sale nada , pongo en fortaleza y la unica que sale es una de ultor , pero al llegar al simbolo en el mapa no hay nada para poder iniciar esa fortaleza , tengo x4 de respeto , mas atras decia un loco que """entro""" al edifio ultor y no se que mas , que puedo hacer¿?¿?¿


Esta por debajo del nivel de la calle, en el centro comercial, tienes que bajar en el ascensor de la tienda que hay justo en el lado derecho.
NARTONIC escribió:¿La tienda de disfraces por donde se esconde? Tengo entendido que esta en el centro comercial, pero lo unico parecido a eso es el AEROPUERTO y alli no hay nada de eso¿O se va desbloqueando mas adelante?
Por cierto, ¿Hay chaquetas de cuelo como las que lleva MAX PAYNE?¿Y como las que salen en MATRIX?(Que me ha parecido ver una foto que uno lo llevava pero no se si era el abrigo ese de chulo)

En una misión, no me acuerdo en cual, desbloqueas una chaqueta de cuero (Chaqueta de Motorista de Chico) que aparece directamente en tu armario. No recuerdo qué misión era, ni si jugando un personaje femenino desbloqueas otra prenda diferente.
Tengo pensao comprarlo me lo aconsejais el 1 me lo pase y me gusto excepto ke no te enterabas de nada xD. ¿El juego es largo da pa mucho? Es que lo he encontrado en ebay a unos 36 € euros nuevo creo ke es nstc y he visto ke ese biene en español.
A mi me parece mas un Sanits Row 1.5 que el 2.

El control de los coches es horrible, parecen que son de papel o algo asi...
trane escribió:El control de los coches es horrible, parecen que son de papel o algo asi...


Lo dudo. El control de coches en el primer saints row era perfecto. Mucho mejor que el control de GTA 4. Asi que no me creo que hayan empeorado desde entonces. Como minimo mejorado, pero empeorado imposible.
isanchezgl escribió:
trane escribió:El control de los coches es horrible, parecen que son de papel o algo asi...


Lo dudo. El control de coches en el primer saints row era perfecto. Mucho mejor que el control de GTA 4. Asi que no me creo que hayan empeorado desde entonces. Como minimo mejorado, pero empeorado imposible.



los as probado?nose, mira algun video en youtube que sea ingame y lo veras
a mi el control de los coches me parece malo malo malo
trane escribió:los as probado?nose, mira algun video en youtube que sea ingame y lo veras


Todavia no lo he probado, pero ya he visto videos en youtube y lo veo exactamente igual al primero. Has jugado tu al primer saints row? Sabes que has de usar el freno de mano en las curvas?
reddo escribió:a mi el control de los coches me parece malo malo malo



Es horrible, a ver si lo arreglan con un parche o oalgo...
isanchezgl escribió:
trane escribió:El control de los coches es horrible, parecen que son de papel o algo asi...


Lo dudo. El control de coches en el primer saints row era perfecto. Mucho mejor que el control de GTA 4. Asi que no me creo que hayan empeorado desde entonces. Como minimo mejorado, pero empeorado imposible.

¿¿¿?????
El control del SR1 era una mierda falsa, el del GTA IV es mucho más real, creo que no has visto un coche en tu vida.

Bye's
0wn3d escribió:¿¿¿?????
El control del SR1 era una mierda falsa, el del GTA IV es mucho más real, creo que no has visto un coche en tu vida.

Bye's


Perdona, pero de que vas? Que te has pensado que es esto? El bar o que? Un poco de respeto primero.

El control del SR1 me gusta muchisimo mas que el GTA 4, por que? Por que es mas arcade, y voy bastante mas rapido que en el GTA que es mas tirando a simulador. Es como si nos ponemos a discutir sobre el control del Forza 2 y el Burnout Paradise...

Por cierto, si te has fijado el control de los dos saints row es calcado al control de los grand theft auto antes de llegar al 4. Es decir, el control es exactamente igual que el GTA 3. Prueba los dos y lo veras.

Pero es que ademas no se que hago discutiendo con vosotros, que me apuesto lo que quieras a mas de uno ni se ha gastado un duro en el juego y encima va y lo critica... es para flipar.
isanchezgl escribió:
0wn3d escribió:¿¿¿?????
El control del SR1 era una mierda falsa, el del GTA IV es mucho más real, creo que no has visto un coche en tu vida.

Bye's


Perdona, pero de que vas? Que te has pensado que es esto? El bar o que? Un poco de respeto primero.

El control del SR1 me gusta muchisimo mas que el GTA 4, por que? Por que es mas arcade, y voy bastante mas rapido que en el GTA que es mas tirando a simulador. Es como si nos ponemos a discutir sobre el control del Forza 2 y el Burnout Paradise...

Por cierto, si te has fijado el control de los dos saints row es calcado al control de los grand theft auto antes de llegar al 4. Es decir, el control es exactamente igual que el GTA 3. Prueba los dos y lo veras.

Pero es que ademas no se que hago discutiendo con vosotros, que me apuesto lo que quieras a mas de uno ni se ha gastado un duro en el juego y encima va y lo critica... es para flipar.


Totalmente de acuerdo contigo en todo. A mi el control de este juego me encanta, es muy arcade, que en un juego de este estilo es lo que busco, para tener conduccion realista ya tengo el Forza.
tampoco es que queramos conduccion realista... pero es que parece que los coches pesan 200 gramos, solo les falta volar
reddo escribió:tampoco es que queramos conduccion realista... pero es que parece que los coches pesan 200 gramos, solo les falta volar

Pues a mi los coches me parecen más robustos que en GTA 4 :-?
El juego lo alquilé ayer y no lo he podido jugar hasta hace una hora... la hora que me ha hecho falta para convencerme de no comprarlo ni de coña. En fin, yo no sé en qué pensaban estos programadores mientras hacían el juego.

El movimiento del personaje en sí me gusta más que el del 1, pero cuando subes a un coche... cambia mucho la cosa, y más estando acostumbrado al GTA IV. Este juego solo se lo recomiendo a auténticos locos por este estilo y a los fieles seguidores de Saint's Row.

Aviso, yo he estado a punto de gastarme 70 € y os aseguro de que me habría arrepentido muchísimo de haberlo hecho. Os gastáis 2 € y lo comprobáis vosotros mismos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
wako escribió:
reddo escribió:tampoco es que queramos conduccion realista... pero es que parece que los coches pesan 200 gramos, solo les falta volar

Pues a mi los coches me parecen más robustos que en GTA 4 :-?


Una cosa es que tarden mas en reventarse y otra cosa es que tengan sensacion de no pesar nada al dar las curvas.
Llueve fuego escribió:El juego lo alquilé ayer y no lo he podido jugar hasta hace una hora... la hora que me ha hecho falta para convencerme de no comprarlo ni de coña. En fin, yo no sé en qué pensaban estos programadores mientras hacían el juego.

El movimiento del personaje en sí me gusta más que el del 1, pero cuando subes a un coche... cambia mucho la cosa, y más estando acostumbrado al GTA IV. Este juego solo se lo recomiendo a auténticos locos por este estilo y a los fieles seguidores de Saint's Row.

Aviso, yo he estado a punto de gastarme 70 € y os aseguro de que me habría arrepentido muchísimo de haberlo hecho. Os gastáis 2 € y lo comprobáis vosotros mismos.


hombre tampoco es eso, aunque a mi no me hace mucha gracia el control de los coches no me arrepiento para nada el haberlo comprado
reddo escribió:
Llueve fuego escribió:El juego lo alquilé ayer y no lo he podido jugar hasta hace una hora... la hora que me ha hecho falta para convencerme de no comprarlo ni de coña. En fin, yo no sé en qué pensaban estos programadores mientras hacían el juego.

El movimiento del personaje en sí me gusta más que el del 1, pero cuando subes a un coche... cambia mucho la cosa, y más estando acostumbrado al GTA IV. Este juego solo se lo recomiendo a auténticos locos por este estilo y a los fieles seguidores de Saint's Row.

Aviso, yo he estado a punto de gastarme 70 € y os aseguro de que me habría arrepentido muchísimo de haberlo hecho. Os gastáis 2 € y lo comprobáis vosotros mismos.


hombre tampoco es eso, aunque a mi no me hace mucha gracia el control de los coches no me arrepiento para nada el haberlo comprado


Pues ya te digo, yo lo quería comprar porque el 1 me gustó mucho, pero leí demasiada crítica y vi el vídeo de los primeros 25 minutos de juego y no lo hice al final (menos mal). El control del personaje no está mal, pero cuando subes a un vehículo... es que no puedo ni jugarlo xddddddd.

En definitiva, me lo compraría solo por desbloquear los logros, pero eso sí, cuando ya empiece la peña a venderlo por 20 € xd.
A mi me ha recordado a cuando probé juegos alternativa a los GTA tipo L.A ect el control de los coches es bueno pero entre comillas el caso es que en las colisiones pese a tener motor HAVOK anda que no cuesta mover a otro coche de su sitio.
HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE SE PUEDE PERSONALIZAR LA CASA DE LOS SAINTS? ESQUE SOLO ENCUENTRO LA OFICINA QUE HAY ARMAS Y MI ROPA Y ABAJO SOLO LO DE LOS COCHES Y MI GENTE ?? Y DONDE ESTA EL CENTRO COMERCIAL?? GRACIAS SI ALGUIEN ME QUIERE AGREGAR COMO AMIGO PARA HACER UN COOP QUE ME AGREGUE:

GRACIAS UN SALUD2 :p


Imagen


Tan dificil es responder ?? por favor donde esta el centro comercial?????
Seguro que ya lo habreis dicho, pero no he entrado mucho desde que rula la version sparrow...he leido que era un 50% mas grande que el primero, por tamaño de ciudad parace que no, cuantas misiones sin contar las actvidades tiene el juego? en el primero creo recordar que eran unas 36 o 39.

saludos!
A mi me desconecta del live y algunos logros no me los da ¿alguien me ayuda por privado?
capitans cabin escribió:A mi me desconecta del live y algunos logros no me los da ¿alguien me ayuda por privado?

¿Y por qué en privado? si te contestan aquí se enteran todos, por si alguien tiene la misma duda ein?
Buenass,bueno me pille el juego el miercoles y lo recomiendo 100% los graficos no estan tan mal para el juego que es,la conduccion de los coches perfecta.Si estas muy acostumbrado a la conduccion del saints row 1 notaras un poco de diferencia en el 2 pero juegas un poco y ya te va perfecto XD!

Bueno,voy por la mision de Donnie de la brotherhood esa de que donnie coloca las bombas en los coches

ps bueno una vez que la coloca,me dice que me aleje del camion (fuera del circulo rojo del radar) y que la detone
pero no se como detonarla T.T he pulsado todos los botones del mando y nada,he estado mirando el camion y nada solo me pone que me aleje y que "prepara el detonador" nada mas ;l

Tengo la XBOX 360

Ayuda porfas ya me pase las misiones de ronin y samedi y tengo todos los territorios de esos

Salu2
Imagen

Aquí os dejo un mapa interactivo para Saints Row 2 al estilo Google Maps:

http://www.msxbox-world.com/features/Sa ... index.html

Imagen

Está en inglés, hay un poco de todo, trucos, vehículos, localización de los saltos, etc...

Imagen
Pues yo acabo de pasarmelo, menuda tralla le he dado en el finde dios mio XD, pero he ido a saco a hacer las misiones principales, casi sin hacer secundarias, ahora me pondre a ver si lo completo al 100%. A mi me ha encantado en todos los aspectos, es mucho mejor de lo que me esperaba y sin duda han sido unos 70€ muy bien gastados. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo!!
Cloud7 escribió:Pues yo acabo de pasarmelo, menuda tralla le he dado en el finde dios mio XD, pero he ido a saco a hacer las misiones principales, casi sin hacer secundarias, ahora me pondre a ver si lo completo al 100%. A mi me ha encantado en todos los aspectos, es mucho mejor de lo que me esperaba y sin duda han sido unos 70€ muy bien gastados. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo!!


cuantos puntos has conseguido de logros pasandote las misiones sin mirar nada mas?
A mi me tiene viciao el juego, desde luego como somos cuando no teniamos gta este no estaba tan mal, pero ahora ya van saliendo pro y anti saints, no se, a mi me molan los dos, cada uno con lo suyo, por mi parte lo recomiendo 200%
isanchezgl escribió:
Cloud7 escribió:Pues yo acabo de pasarmelo, menuda tralla le he dado en el finde dios mio XD, pero he ido a saco a hacer las misiones principales, casi sin hacer secundarias, ahora me pondre a ver si lo completo al 100%. A mi me ha encantado en todos los aspectos, es mucho mejor de lo que me esperaba y sin duda han sido unos 70€ muy bien gastados. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo!!


cuantos puntos has conseguido de logros pasandote las misiones sin mirar nada mas?


Solo pasandote el juego son 5 logros, 205 puntos entre los 5.

eL EsE escribió:A mi me tiene viciao el juego, desde luego como somos cuando no teniamos gta este no estaba tan mal, pero ahora ya van saliendo pro y anti saints, no se, a mi me molan los dos, cada uno con lo suyo, por mi parte lo recomiendo 200%


A mi me gusta muchisimo mas el Saints Row, el GTA4 me aburrio mas que el copon, no jugue ni 2 horas, es mas, de juegos de este estilo solo me he pasado los 2 Saints Row, GTAs ninguno, estan chulos pero me acaban aburriendo al rato.
Amaya84 escribió:
Imagen

Aquí os dejo un mapa interactivo para Saints Row 2 al estilo Google Maps:

http://www.msxbox-world.com/features/Sa ... index.html

Imagen

Está en inglés, hay un poco de todo, trucos, vehículos, localización de los saltos, etc...

Imagen


Muchas gracias :)
Sonny047 escribió:Buenass,bueno me pille el juego el miercoles y lo recomiendo 100% los graficos no estan tan mal para el juego que es,la conduccion de los coches perfecta.Si estas muy acostumbrado a la conduccion del saints row 1 notaras un poco de diferencia en el 2 pero juegas un poco y ya te va perfecto XD!

Bueno,voy por la mision de Donnie de la brotherhood esa de que donnie coloca las bombas en los coches

ps bueno una vez que la coloca,me dice que me aleje del camion (fuera del circulo rojo del radar) y que la detone
pero no se como detonarla T.T he pulsado todos los botones del mando y nada,he estado mirando el camion y nada solo me pone que me aleje y que "prepara el detonador" nada mas ;l

Tengo la XBOX 360

Ayuda porfas ya me pase las misiones de ronin y samedi y tengo todos los territorios de esos

Salu2

pues tienes que dar a la "B" y seleccionar el detonador como si cogieras un arma cualquiera y ahi ya lo detonas. Aunque la primera vez que hice esta mision mi personaje ya tenia el detonador en la mano y solo tuve que apretar el boton XD

EDIT: Cual es la ultima mision de los ronin??? es que no se si he hecho la ultima ya, si es asi no me han dado el logro... :S
Siendo sinceros, pues el juego está bién, (ya cada uno es libre de permitir gastarse 70 euros, 40 euros o como han dicho antes 2 euros) tiene sus fallos y sus cosas buenas.

Los fallos que veo son:

-La historia no puede ser más simple.
-La conducción con vehículos no está muy lograda, hacen cosas raras y eso de disparar mientras mueves la cámara, manejas el vehículo, colocas el punto de mira y disparas necesitas diociocho dedos (Esto también es aplicable aj GTA IV que conste). También la física es extraña ya que he intentado tirar al suelo a una motocicleta con un coche y parecía un tanque, no había forma de tirarla al suelo.
-Los gráficos no son nada del otro jueves.
-El uso de la luces y sombras hace cosas raras y extrañas.
-La inteligencia artifical de la gente, policias, otras bandas, etc es pellejero a más no poder (se te quedan parados disparándote, corren hacia los lados hasta que los atropellan, vas con la escopeta apuntando a la jeta de un poli y no hace nada, etc).

Las virtudes que le veo son:

-La ciudad es enorme con muchos sitios que visitar.
-El sonido es muy bueno tanto con la música de las emisoras de radio como con los efectos de disparos, golpes y sonidos de los colegas, la gente, etc.
-La personalización del personaje es alucinante con tatuajes, movimientos, aspecto, etc.
-Misiones variadas y divertidas. Lo de ponerlo todo perdido de mierda con el camión y el juego de los zombies están chulos, chulos, chulos.
-El juego es diversión pura y muy desenfadado. Lo opuesto al GTA IV por lo que puedes hacer el cabra con un bazooka por ahí, pegar saltos con coches tuneados hasta las cejas, pelear al estilo de la peli "El Club De La Lucha", etc.
Podeis contestar a mi pregunta de cuantas misiones principales ( historia ) tiene el juego?

saludos!
D@rth escribió:Podeis contestar a mi pregunta de cuantas misiones principales ( historia ) tiene el juego?

saludos!


Creo que eran 45.
donde esta el centro comercial???XD
isanchezgl escribió:
0wn3d escribió:¿¿¿?????
El control del SR1 era una mierda falsa, el del GTA IV es mucho más real, creo que no has visto un coche en tu vida.

Bye's


Perdona, pero de que vas? Que te has pensado que es esto? El bar o que? Un poco de respeto primero.

El control del SR1 me gusta muchisimo mas que el GTA 4, por que? Por que es mas arcade, y voy bastante mas rapido que en el GTA que es mas tirando a simulador. Es como si nos ponemos a discutir sobre el control del Forza 2 y el Burnout Paradise...

Por cierto, si te has fijado el control de los dos saints row es calcado al control de los grand theft auto antes de llegar al 4. Es decir, el control es exactamente igual que el GTA 3. Prueba los dos y lo veras.

Pero es que ademas no se que hago discutiendo con vosotros, que me apuesto lo que quieras a mas de uno ni se ha gastado un duro en el juego y encima va y lo critica... es para flipar.

Hola.
Haber, yo sólo decía que el control del coche del SR1 me parecía una basura, vas con el coche recto, giras a un lado, y el coche como si nada giraba bruscamente, ni siquiera se levantaba a un lado, parecía rígido sin suspensión ni nada, por eso lo de "perfecto" , en mi opinión, no es verdad. Bien es verdad que para un juego arcade como supuestamente es este SR2, puede ir bien, pero es que a mi me parece exagerado
Repito, es mi opinión, eres libre de criticar lo que quieras. Y no, no he jugado al 2, aún no lo he comprado

Saludos, y haya paz
Ya me he terminado todas las misiones de caos, carrera de destruccion, club de lucha y rastro llameante y me he puesto con las de fraude al seguro pero son imposibles, no paso del 2º nivel, como lo haceis vosotros?, hay algun truquillo?. Y las de control de masas mas de lo mismo, del nivel 3 o 4 no paso.
Cloud7 escribió:Ya me he terminado todas las misiones de caos, carrera de destruccion, club de lucha y rastro llameante y me he puesto con las de fraude al seguro pero son imposibles, no paso del 2º nivel, como lo haceis vosotros?, hay algun truquillo?. Y las de control de masas mas de lo mismo, del nivel 3 o 4 no paso.

No se en el 2 pero en el 1...
Coche-Velocidad-Muro-Personaje-Parabrisas-Roto-Money xDDD

Bye's
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Decepcionado estoy.

El juego a un player a ganado muchos enteros respecto al 1, pero a perdido TODO el encanto que tenia el 1 en MULTIJUGADOR quitando el poder crear tu clan e ir subiendolo con dinero en marcadores...

Una pena, ya no pienso comprarmelo.

Un saludo
Amaya84 escribió:
Imagen

Aquí os dejo un mapa interactivo para Saints Row 2 al estilo Google Maps:

http://www.msxbox-world.com/features/Sa ... index.html

Imagen

Está en inglés, hay un poco de todo, trucos, vehículos, localización de los saltos, etc...

Imagen




Muchas gracias por la pagina [tadoramo]
Estaria bien que alguien pusiera imagenes del mapa de donde se pueden conseguir estos pedazos de vehiculos [amor]
Estilo Guardaespaldas FTW xD Pega mucho más para la clase de protagonista que tengo... Lástima de no poder renunciar al color morado x_X

Por cierto...
Le tenía ganas a Julius desde el final del primer juego xD


El editor de personajes es muy gratamente sorprendente.
Confirmo que en el centro comercial hay una tienda de disfraces. Lo que no sé decir es donde está el centro comercial XD
Fui en una misión, después de terminarla estuve por ahí buscando tiendas y cosas, hay una de disfraces y otra de ropa que no están marcadas, en la de ropa puedes comprar cascos de moto y la chaqueta y pantalón de motorista, además de cascos de todo tipo y piercings.
Dentro del Centro Comercial también hay quads y boogies, y con un quad me tiré por unas escaleras, caí mal, me maté y salí en el hospital. Si alguien me dice donde está el centro comercial ese para volver a seguir haciendo el cafre, se lo agradecería XD
wako escribió:Confirmo que en el centro comercial hay una tienda de disfraces. Lo que no sé decir es donde está el centro comercial XD
Fui en una misión, después de terminarla estuve por ahí buscando tiendas y cosas, hay una de disfraces y otra de ropa que no están marcadas, en la de ropa puedes comprar cascos de moto y la chaqueta y pantalón de motorista, además de cascos de todo tipo y piercings.
Dentro del Centro Comercial también hay quads y boogies, y con un quad me tiré por unas escaleras, caí mal, me maté y salí en el hospital. Si alguien me dice donde está el centro comercial ese para volver a seguir haciendo el cafre, se lo agradecería XD

Pues ya estas buscando de nuevo el centro comercial para decirnos donde esta, porque yo tambien ando buscandolo X-D
Es la última misión de los Sons of Samedi, y te prometo que lo he buscasdo :(
¿Como puedes aguantar a pecho-lobo los disparos de pistolas, fusiles, subfusiles, navajazos, machetazos y seguir andando cual rambo y luego morir porque te das con el borde de una escalera? :(
XDXD
Hay cosas que se os ha olvidado decir , por ejemplo en personalizacion el pelo no puedes cambiarlo de tamaño, o si que se puede? donde?

los piercings solo me salen en las orejas ya mirare lo de el centro comercial.

He notado que muchas tiendas estan capadas para poder hacer cosas en otras mas ricas, mas realista pero mas pu****

los cuerpos no desaparecen de los coches, en el 1 si pero tampoco sacas el cuerpo como en el gta iv.

A veces vas a sacar un coche del garaje y no te sale, tienes que volver a sacarlo.

Las motos a veces te dan un golpe y no caes.

Cuando matas con la katana en la cabeza sale mal el dibujo.

y no se ya ire poniendo mas que estoy en clase.


saludos
thedark30 escribió:los piercings solo me salen en las orejas ya mirare lo de el centro comercial.

Eso ya te confirmo yo que se puede. Llevo piercings en la ceja (hay dos tipos para cada ceja) en la nariz hay unos cuantos, (bolitas en los lados, aro de buey, etc.) en el labio y en la oreja, con muchas bolitas por toda la oreja, que sutituyen a los pendientes que lleves.
A ver si os vais animando a poner fotillos de vuestros personajes.
no he podido aguantarme y me lo he pedido de play-asia, nos vemos en el live pronto!
¿Puedo personalizar el escondite de los Saints? ese que está bajo tierra, el del principio del juego. No veo ninguna opción salvo la de personalizar mi banda y mi casa en cambio la tengo completamente puesta con barra pero sin stripper :(. ¿Se puede personalizar el antro de los Saints?

A mi el juego me está encantando, aunque aún llevo poco. No es realista, tiene algunos fallos y algunas cosas un poco cutres, pero es muy divertido, muy variado, y jugablemente está bien pese a todo.

P.D: Gracias por la ayuda con los atracos pero al apuntarles a la cabeza con el arma me vienen corriendo con un cuchillo (absurdo pero cierto XD )
Bueno ya tengo el juego, acabo de empezar y tengo buenas impresiones, pero creo que a nivel grafico, esta algo por debajo del primero...al menos en una primera impresion..por cierto que detalle, le empiezo a pegar a una prostituta y pasa un tio con el movil y nos hace una foto! jaja que bueno...!
1422 respuestas