[Hilo Oficial:Saints Row 2]

Seguramente tendras que abrir una sesion en el 2º mando... pero no lo e probado.

Esta tarde lo pruebo y si no hay respuestas te lo cuento

Y Spawn08... no te vas arrepentir del juego... y te aseguro que como minimo te va a gustar lo mismo que el GTAIV
Nylonathathep escribió:
Cloud7 escribió:Donde esta la mision extra???, yo no he encontrado nada.


Para encontrar la misión extra, en cualquier momento del juego te vas a la comisaría de policía. Ábrete paso hasta las oficinas de los detectives de la segunda o tercera planta. Allí hay una serie de archivos de sonido referentes al final del primer juego. Escúchalos todos, y al final de todo, en el despacho del comisario, hallarás un número de teléfono. Llama a ese número y aparecerá la misión.


Ok, muchas gracias, ya la he hecho.
cucovk escribió:Seguramente tendras que abrir una sesion en el 2º mando... pero no lo e probado.

Esta tarde lo pruebo y si no hay respuestas te lo cuento

Y Spawn08... no te vas arrepentir del juego... y te aseguro que como minimo te va a gustar lo mismo que el GTAIV


Pero ¿te suena que se pueda jugar en cooperativo en la misma consola? Ya te digo que mi duda ahora mismo es si se puede o no... En caso de no poderse creo que es un caso de publicidad engañosa.
Nylonathathep escribió:
NARTONIC escribió:Ayer me pase una mision extra(Y ademas, es un logro secreto) en donde se explica el final de SAINT's ROW. Que creo que es asi:
Al parecer te utilizaron para eliminar las otras bandas y asi hubiera paz, y lo siguiente fue ir a por los jefe de policia, y acabaron convirtiéndose como las otras bandas.


¿Estoy en lo cierto? [+risas]
¿No hay otra mision extra?
Ya que matas a JULIUS pero falta DEX, ya que supongo que TROY sera el final boss


Según lo que yo entendí...

Troy consigue arrestar a Julius, pero le ofrece la libertad a cambio desmantelar los Saints para ahorrarse el papelón de tener que arrestar a los que hasta el momento eran sus amigos. Julius cree que el protagonista no accederá a desmantelar la banda, que es demasiado poderoso, así que decide hacerle saltar por los aires. Luego, cuando te lo encuentras cara a cara, te suelta todo el rollo de que os estabais convirtiendo en una banda "malvada", pero los informes que habia por la comisaría también apuntan que era para salvar el trasero, así que... que le den xD

Creo que los "final boss" serán los de la corporación Ultor... pero aún no lo se. Me estoy pasando actividades xD


Cloud7 escribió:Donde esta la mision extra???, yo no he encontrado nada.


Para encontrar la misión extra, en cualquier momento del juego te vas a la comisaría de policía. Ábrete paso hasta las oficinas de los detectives de la segunda o tercera planta. Allí hay una serie de archivos de sonido referentes al final del primer juego. Escúchalos todos, y al final de todo, en el despacho del comisario, hallarás un número de teléfono. Llama a ese número y aparecerá la misión.


excelente , pero por donde queda la comisaria¿?¿?
los coches que tengo en el garage si los utilizo y los dejo por ahi en cualquier lugar luego los vuelvo a tener en el garage o se pierde???
reddo escribió:los coches que tengo en el garage si los utilizo y los dejo por ahi en cualquier lugar luego los vuelvo a tener en el garage o se pierde???


Los tienes siempre en el garaje.
reddo escribió:los coches que tengo en el garage si los utilizo y los dejo por ahi en cualquier lugar luego los vuelvo a tener en el garage o se pierde???


Eso es algo muy logrado del juego comparado con el GTAIV el coche si tu vas a una mision o revientas el coche haciendo el tonto... luego vuelve al garaje y reparado... asike los coches que tienes en el garage no los pierdes.
cucovk escribió:
reddo escribió:los coches que tengo en el garage si los utilizo y los dejo por ahi en cualquier lugar luego los vuelvo a tener en el garage o se pierde???


Eso es algo muy logrado del juego comparado con el GTAIV el coche si tu vas a una mision o revientas el coche haciendo el tonto... luego vuelve al garaje y reparado... asike los coches que tienes en el garage no los pierdes.


Perfecto, gracias ;)
El mapa no es nada pequeño, de hecho a mi me agobia que te manden a la otra punta de la ciudad. Y el avión, además de para hacer el cafre, sirve (como los helicópteros) para probar el fabuloso paracaidas XD
(Que también puedes probar saltando desde un edificio alto)
Edito: Cucovk, gran firma XD pero cuando destrozas un coche no vuelve al garaje reparado, vuelve hecho polvo y tienes que pagar una pequeña cantidad (300$) si lo quieres volver a usar. [beer]
Joder, ya me habeis jaipeado xDDD
Lo he pedido hoy a Gamehubs, 35g.i. en casita en español [boing]

Bye's
Una pregunta, cuando compro una moto de agua/lancha, donde se guardan?

saludos!
D@rth escribió:Una pregunta, cuando compro una moto de agua/lancha, donde se guardan?

saludos!


Tienes que comprar un muelle que sirve como garaje para barcos,lanchas y motos acuaticas, en el mapa sale la situacion,es como si fuese una casa(el icono) pero pone muelle ;)
¿Me podeis ayudar con esto?
donde esta el puerto deportivo?? lo necesito para cargarme al tio vestido de pirata!!! XD
He alquilado el juego durante dos días y me sigue gustando más GTAIV. No lo entiendo, se supone que tiene millones de cosas por hacer (justo lo que echaba en falta en el GTA), pero aún así me parece todo demasiado absurdo. Como si estubiera viendo una peli de los hermanos Marx en la que nada tiene sentido xD
¿Sabéis si al activar el codigo del Dstroy ufo(la nave que te dan en la web oficial) se desactivan los logros?
Al activarlo en el juego no dice nada, pero prefiero no llevarme una sorpresa xD

pd: Según he leído dicen que no se desactivan con los vehículos promocionales.
Magni escribió:¿Sabéis si al activar el codigo del Dstroy ufo(la nave que te dan en la web oficial) se desactivan los logros?
Al activarlo en el juego no dice nada, pero prefiero no llevarme una sorpresa xD

pd: Según he leído dicen que no se desactivan con los vehículos promocionales.


Tengo esa misma duda, es que no se si activarlo. eso de llevar el UFo tiene que molar [sonrisa]
u_U alguien me lo explica????
Te tienes que registrar en la web oficial de SR ????

Bye's
0wn3d escribió:u_U alguien me lo explica????
Te tienes que registrar en la web oficial de SR ????

Bye's


Se supone que es un extra. Te registras en la pagina y te dan un codigo para desbloquear algo.
De todos modos los códigos son vox populi:

GAMESTOP PRE ORDER CODES

#4976 - Gyro-Daddy
#728237 - UFO
#7266837 - PeeWee Bike

Metes eso en el movil del juego (poniendo la almohadilla delante) y tirando :)
Necesito dos numeros de telefono, el de bomberos, y el de seguridad de la central nuclear, es lo que me queda para sicario [buuuaaaa]
rurti escribió:
0wn3d escribió:u_U alguien me lo explica????
Te tienes que registrar en la web oficial de SR ????

Bye's


Se supone que es un extra. Te registras en la pagina y te dan un codigo para desbloquear algo.
De todos modos los códigos son vox populi:

GAMESTOP PRE ORDER CODES

#4976 - Gyro-Daddy
#728237 - UFO
#7266837 - PeeWee Bike

Metes eso en el movil del juego (poniendo la almohadilla delante) y tirando :)

Gracias ;)

Bye's
Waki escribió:
ifritdark escribió:He visto videos en que la gente cuando corre no se cansa (que no se consume la barra amarilla) y yo cuando corro si me canso. Como lo hacen??


Pasandote el fraude al seguro.


Donde hago tal acontecimiento del fraude?? una imagen vale mas que mil palabras para situarme [tadoramo]
Gracias
[/quote]

Donde hago tal acontecimiento del fraude?? una imagen vale mas que mil palabras para situarme [tadoramo]
Gracias[/quote]

Lo del fraude es una de las actividades del juego. Vete al mapa y selecciones actividades, asi los veras mejor.
Es la 1º vez que me paso por el hilo y tengo alguna duda,lo siento si esta ya contestada. El modo multijugador es como el del Gta IV? Cual de los 2 juegos tiene mejores graficos segun vosotros? Salu2.
Game Cube escribió:Es la 1º vez que me paso por el hilo y tengo alguna duda,lo siento si esta ya contestada. El modo multijugador es como el del Gta IV? Cual de los 2 juegos tiene mejores graficos segun vosotros? Salu2.


Graficamente GTA 4 es muuuuy superior, pero en jugabilidad Saints Row 2 le da un revolcon del bueno al titulo de rockstar...
Sin embargo online pasa justamente al revés. Para mi, Saints Row se lo merienda. Puedes hacer todo el juego en cooperativo y todas las actividades.
wako escribió:El mapa no es nada pequeño, de hecho a mi me agobia que te manden a la otra punta de la ciudad. Y el avión, además de para hacer el cafre, sirve (como los helicópteros) para probar el fabuloso paracaidas XD
(Que también puedes probar saltando desde un edificio alto)
Edito: Cucovk, gran firma XD pero cuando destrozas un coche no vuelve al garaje reparado, vuelve hecho polvo y tienes que pagar una pequeña cantidad (300$) si lo quieres volver a usar. [beer]


ya e comprobado... ke si el coche lo revientas por completo.... si vuelve al garage reparado, pero claro... tienes ke reventarlo.

PD: Me alegro que te guste mi firma... haber si dentro de un año... lo cambio por primera division. jejee
Rod escribió:Buenas, ya tengo el juego, pero no hay forma de ver la forma de jugar el COOPERATIVO EN LA MISMA CONSOLA .... Según la parte de atrás, lo tiene, pero no lo consigo. ¿Alguien me puede ayudar?

GRACIAS


Me auto-cito, a ver si consigo una respuesta.... :(
Y por qué en la caja, en la parte del offline pone "Co-op 2"... Más que nada por que el "System Link" lo pone después, así que esto no debería ser System Link..
Rod escribió:Y por qué en la caja, en la parte del offline pone "Co-op 2"... Más que nada por que el "System Link" lo pone después, así que esto no debería ser System Link..


Si, eso tambien pense yo. Pero parece que nanai, vaya mierda porque me hubiera gustado comprar otro mando para jugar con mi hermano :(
biomukai escribió:
Game Cube escribió:Es la 1º vez que me paso por el hilo y tengo alguna duda,lo siento si esta ya contestada. El modo multijugador es como el del Gta IV? Cual de los 2 juegos tiene mejores graficos segun vosotros? Salu2.


Graficamente GTA 4 es muuuuy superior, pero en jugabilidad Saints Row 2 le da un revolcon del bueno al titulo de rockstar...

Discrepo en todo.
Ni tan inferior en graficos, ni tanta jugabilidad respecto al gta4. Los graficos son diferentes, no tiene el efecto acuarela, pero haceis creer a los que no lo han visto que son graficos de ps2, y no es verdad; están bien, perfectamente bien para un sandbox. La jugabilidad no tiene nada que ver uno con otro, ami la conducción del GTA4 me parece horrorosa, pero hay gente que le encanta, y aunque la del SR2 tampoco me gusta del todo, al menos no patina el coche de manera tan exagerada (siempre bajo mi punto de vista). El personaje se mueve correctamente, sin animaciones innecesarias.

Yo me lo pillé porque me gustan los sandbox, no por comentarios como el que cito, que me tenian acojonado.

pd. algo de "poping" he visto, nada grave, lo digo porque tambien leí que no tenía y sé que a algunos se les caen los anillos por el "poping"
Para nada el gta es muy superior a este....yo los pongo muy a la par, por no decir igual, eso si el primer saints row tenia mejores graficos que el gtaIv
sabe alguien donde se consigue la motosierra???????? [comor?]
danko06 escribió:¿Me podeis ayudar con esto?
donde esta el puerto deportivo?? lo necesito para cargarme al tio vestido de pirata!!! XD


Me autocito..., nadie me ayuda?

Por cierto... una curiosidad... En las misiones de chulo cuando tienes que recoger a prostitutas y no caben en el coche, éstas paran un coche se montan y te siguen a donde vayas... Este tipo de detalles hacen que el juego suba enteros.
Vosotros teneis lag en el live!? Yo como en el primero, noto que mis balas no dan o bajan la vida 1 segundo mas tarde....y otra cosa, no se puede elegir modos de juegos?
D@rth escribió:Vosotros teneis lag en el live!? Yo como en el primero, noto que mis balas no dan o bajan la vida 1 segundo mas tarde....y otra cosa, no se puede elegir modos de juegos?


A mi tambien me pasa lo de la vida en el 1
Alguien tiene los 50 CDs por que siguiendo el mapa de MSXbox-World.com solo reuno 49, me falta uno :(
n-squall escribió:
tashack escribió:Ya no hay ropa gangsta? En plan Rapper y tal?! :( :( :(


Si que hay.

Saludos :)



Muchas gracias!! :) :) :) :)
hacerse un joker no tiene precio jaja
Bueno, igual de divertido que el primero, eso es exactamente lo bueno y lo maloo del juego a mi parecer, es igual de divertido y la historia me gusta como está contaDA, pero esperaba que hunbieran mejorado algo respecto al uno los gráficos, que hubiera algo e salto, auqnue muchos digan que no es importante, al poner el uno y compararlos son practicamente idénticos en calidad gráfica, eso si el mapeado gigante.

Lo de fraude al seguro, taller etc, tan divertidos como en el primero.

la banda sonora SUBLIME.

Algunos fallos garrafales GRANDES, atravesar algun coche de los que les has echado estiercol y cosas similares.

un saludo
algun sitio donde ver un resumen de la primera parte? porque por lo que veo tiene mucho que ver
en cooperativo tambien hay actividades? o es solo las misiones y fortalezas? y en los videos salen los dos personajes o solo uno? se puede jugar zombi uprising en coop?

gracias de antemano, me compre este juego practicamente por el coop y es de lo mas divertido que he jugado en tiempo, mi favorita es la actividad de escolta, lo de lanzar peña es lo maximo.
Bueno, pos no tiene mucho que ver con el juego (bueno un poco igual xD) pero se organiza el festival hip hop saints row 2....info....

El próximo viernes 24 de octubre la plaza de Agustín Lara en el barrio de Lavapiés se transformará en el centro de la cultura urbana. Artistas consagrados del Hip Hop como Porta, Duo Kie y promesas del género como L.E. Flaco, H Kanino, Mitsuruggy y Breakers Familia Originallz se dan cita en el Saints Row 2 Hip Hop Festival, de acceso gratuito para todo el público, a partir de las 17:00 horas.

Únete al evento del momento y disfruta de lo mejor de la cultura urbana al más puro estilo español, durante más de seis horas de música Hip Hop de manera totalmente gratuita.

Porta, Duo Kie, L.E Flaco, H Kanino, Mitsuruggy y Breakers Familia Originallz, entre otros, forman un cartel único para un festival inédito.

El centro de Madrid se pone a los pies del Hip Hop para hacer vibrar al público sin pagar un euro.

No se que pinta porta ahi pero bueno ahi esta, se ve que thq le ha llamado para que se haga un tema pal juego como hizieron falsalarma con need for speed most wanted, este del enlace mas concretamente.....

http://es.youtube.com/watch?v=oYXy2G-T45c

Saludos¡¡¡¡
ttengo el saints row 2 y kiero jugar cooperativo en mi propia xbox kon 2 mandos, komo loago? se puede???thanks
to_panki escribió:ttengo el saints row 2 y kiero jugar cooperativo en mi propia xbox kon 2 mandos, komo loago? se puede???thanks

No se puede.
abia leido por aki k uno abia jugado con su ermano o su primo en la misma consola, alguien mas para confirmarmelo?
¿Como se consigue el lanzagranadas para los fusiles?
¿En alguna actividad te dan municion del RPG ANIHILATOR ILIMITADO? Ya tengo municion de pistola, subfusiles y fusiles ilimitados xD(Solo falta escopeta, especiales y arrojadizas)
NARTONIC escribió:¿Como se consigue el lanzagranadas para los fusiles?
¿En alguna actividad te dan municion del RPG ANIHILATOR ILIMITADO? Ya tengo municion de pistola, subfusiles y fusiles ilimitados xD(Solo falta escopeta, especiales y arrojadizas)


No te dan ilimitado, para la escopeta aun te falta dar, pero para las otras cosas no
alguien me puede decir el numero de los bomberos para una de las actividades de sicario??
1422 respuestas