[Hilo Oficial:Saints Row 2]

(mensaje borrado)
ELQUEMANDA escribió:A mi se me desconecta del live cuando pongo el juego y solo me pasa en este, a alguien mas le pasa o sabeis como solucionarlo? salu2

Tienes un MP
A la pregunta que hice hace un tiempo de como acabar el juego, ya tiene respuesta:
Para que me apareciera la ultima misión primero fuí a una actividad que tenia sin visitar <?>, y despues fuí a la torre de Ultor, entré y miré unos cuadros con unos textos, y sin darme cuenta apareció la misión. Podríamos decir que exactamente no se que fué que apareciera, pero prueba a ver si tienes suerte.


Me estaba aburriendo y he hecho un video de explosiones
con las bombas con detonador que te dan en la actividad caos(y infinitas como ya sabeis).


http://es.youtube.com/watch?v=Kg93Im1iJ2A
B4RTUK escribió:A la pregunta que hice hace un tiempo de como acabar el juego, ya tiene respuesta:
Para que me apareciera la ultima misión primero fuí a una actividad que tenia sin visitar <?>, y despues fuí a la torre de Ultor, entré y miré unos cuadros con unos textos, y sin darme cuenta apareció la misión. Podríamos decir que exactamente no se que fué que apareciera, pero prueba a ver si tienes suerte.


Me estaba aburriendo y he hecho un video de explosiones
con las bombas con detonador que te dan en la actividad caos(y infinitas como ya sabeis).


http://es.youtube.com/watch?v=Kg93Im1iJ2A


Gracias Yo voy a intentarlo a ver si me funciona.

Saludos :)
Yo ya sabía que tenía que estar bien, pero viendo el video creo que este juego promete muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas de diversión.... y el online tiene que ser.... [babas]
Bueno ps despues de probar unas horas el juego es claro que no puede compararse con GTA... este mucho mas arcade olvidandose del realismo y pura diversion... aunque ps depende yo la vdd prefiero un juego mas enfocado al realismo con esos graficos q tuvo GTA pero por desgracia me terminó aburriendo... Saints sin tener una mejora considerable con respecto a graficos o jugabilidad se mantiene sobre la misma linea que la primera parte... eso si al parecer habra mucha variedad de misiones... tanto q algunas o muchas parecieran absurdas pero no dejan de ser divertidas...

Yo lo rente por q optare por probar los juegos antes de pensar en comprarlos salvo las excepciones como Gears 2, Fifa 09 , Fallout 3 o Fable II ya quiero q salgan estos juegos!!!! Aca en Mexico

Salu2
graficamente se mantiene a nivel pero podría estar mejor es muy macarra y no se corta en mostrar violencia pura y dura lastima que se quede tan inocentón en temas mas calientes jejeje
Me lo parecio o se pueden dar patadas en los webos. Es que anteayer lo podia hacer con el boton Y pero ayer no me salia, sabeis con que boton puedo dar patadas en la entrepierna a los transeuntes?

Un saludo y gracias.
J-U-E-G-A-Z-O-!!!Y una cosa,que digo yo que es importante...DIVERTIDO como el solo.Y un ultimo sintoma,se pasan las horas volando,y eso es por lo DIVERTIDO y ENTRETENIDO.No tiene las factura de los grandes de este año,pero compite con ellos y puede que alguno incluso les supere en lo dicho anteriormente.DIVERSION,COÑO!! [sonrisa]
No esta mal acabo de venir de casa de un colega que se lo ha pillado, no puede compararse con GTA 4 pero esta divertido y el modo Coop es genial y la personalizacion que risas se le puede poner de todo al personaje, en graficos esta algo flojo pero por lo que he jugado esta bastante divertido, de todas formas no lo voy a comprar, tengo dinero ahorrado para otros juegos
Tiene multijugador en la propia consola o solo online? [fumando]
Mi compra de la mañana XD :
ImagenImagen

Ahora a viciar todo el finde!! [babas]

EDITO: Tras media hora de juego aqui van mis impresiones. Graficamente me encanta, de sobra para un juego de este estilo y ademas es bastante superior al primero en este aspecto. La conduccion de los vehiculos me ha parecido mas que correcta, se controlan bastante bien. El juego por ahora me parece divertidisimo y cachondisimo, una pasada. Y el editor de personajes es alucinante, puedes cambiarselo TODO, me ha encantado.

En resumen, llevando nada de juego ya me parece una pasada y me alegro muchisimo de haberlo comprado. No me quiero ni imaginar lo que me gustara cuando lleve mas horas [babas]. Recomendable al 100%.
hola. alguien sabe si la version comprada en uk vendra con subtitulos en espanol ? gracias
radionix02 escribió:hola. alguien sabe si la version comprada en uk vendra con subtitulos en espanol ? gracias

hola mozo, mirate un poco las paginas anteriores del hilo ok?
andertxu escribió:
radionix02 escribió:hola. alguien sabe si la version comprada en uk vendra con subtitulos en espanol ? gracias

hola mozo, mirate un poco las paginas anteriores del hilo ok?



No creo que cueste mucho decir que si... ¬¬
andertxu escribió:
radionix02 escribió:hola. alguien sabe si la version comprada en uk vendra con subtitulos en espanol ? gracias

hola mozo, mirate un poco las paginas anteriores del hilo ok?



es alucinante lo mal educados que puden ser algunos...

Andertxu, la version UK si viene con subtitulos en castellano, tienes que activarlos en el menu de opciones ;)
ok gracias por las respuestas.
estoy vendiendo uno en ebay nuevo traido de uk por 47 euros por si a alguien le interesa.
saludos.
billyx escribió:Alguien lo a comprado en algun Gamestop?


Saludos


mejor pregunta si alguien ha pagado 70 euros por lo mismo que otros pagamos 66 euros, a mi no me venden la moto estas grandes cadenas.
Yo me lo voy pillar de gamhubs o playasia
Pero una duda, en sonny consolas decian que vendría doblado y ahora me encuentro esto serán joputas puta revista de mierda no sirve ni pa limpiarse el culo!!

Bye's

PD: No te fies de sonny consolas
PD2: Nsquall que tal va la batería esa del game??
Una preguntita.
¿Como se personaliza la guarida de la banda? Me la he pateado entera y no he encontrado nada xD
0wn3d escribió:Yo me lo voy pillar de gamhubs o playasia
Pero una duda, en sonny consolas decian que vendría doblado y ahora me encuentro esto serán joputas puta revista de mierda no sirve ni pa limpiarse el culo!!

Bye's

PD: No te fies de sonny consolas
PD2: Nsquall que tal va la batería esa del game??




Es mejor el nombre de sony trolas, yo tambien lei ese articulo, pero esque no decian solo que iba a llegar doblado al castellano, sino que tambien decian que lo iban a doblar actores de renombre
¿Alguien sabe como atracar tiendas? puede parecer una chorrada de pregunta pero es que no me sale. Apunto al dependiente con un arma y no pasa nada y a lo mejor me choco con un cliente y me saltan las tres estrellas de búsqueda y me viene la policía. Lo dicho, si alguien sabe como mierda atracar las tiendas que me lo diga por favor que tengo ganas de hacerlo.

Lord Cibal escribió:sabeis con que boton puedo dar patadas en la entrepierna a los transeuntes?


Que yo sepa basta con darle a uno de los gatillos mirando de frente y te pega la patada en las partes. A mi es que me sale muchísimas veces y no se exáctamente que botón es pero creo que es así.
emm estoy como en un 61% pongo en mision y no sale nada , pongo en fortaleza y la unica que sale es una de ultor , pero al llegar al simbolo en el mapa no hay nada para poder iniciar esa fortaleza , tengo x4 de respeto , mas atras decia un loco que """entro""" al edifio ultor y no se que mas , que puedo hacer¿?¿?¿
NERO_FINAL está baneado por "troll"
NARTONIC escribió:Una preguntita.
¿Como se personaliza la guarida de la banda? Me la he pateado entera y no he encontrado nada xD

va mejorando sola conforme vayas avanzando en el juego
en las misiones esas en las que por ejemplo tienes que ir en un camion y llenar de mierda otras casas de la zona... cuantos niveles hay en ese tipo de misiones¿?
reddo escribió:en las misiones esas en las que por ejemplo tienes que ir en un camion y llenar de mierda otras casas de la zona... cuantos niveles hay en ese tipo de misiones¿?

6 niveles
Clyde escribió:¿Alguien sabe como atracar tiendas? puede parecer una chorrada de pregunta pero es que no me sale. Apunto al dependiente con un arma y no pasa nada y a lo mejor me choco con un cliente y me saltan las tres estrellas de búsqueda y me viene la policía. Lo dicho, si alguien sabe como mierda atracar las tiendas que me lo diga por favor que tengo ganas de hacerlo.

Lord Cibal escribió:sabeis con que boton puedo dar patadas en la entrepierna a los transeuntes?


Que yo sepa basta con darle a uno de los gatillos mirando de frente y te pega la patada en las partes. A mi es que me sale muchísimas veces y no se exáctamente que botón es pero creo que es así.

Tienes ke apuntar al dependiente y estar todo el rato sin dejar de apuntarle. asta ke te abra la caja fuerte.
Haber si asi te sale.
NARTONIC escribió:Una preguntita.
¿Como se personaliza la guarida de la banda? Me la he pateado entera y no he encontrado nada xD


En la primera guarida, por la zona de las escaleras, donde hay 3 sentados en una mesa, tienes una puerta qute lleva a una habitacion. Ahi tendras tu caja fuerte para sacar dinero de vez en cuando, una tele donde jugaras al juego extra de los zombies, el armario y la cama.
Allí mismo te pone para personalizar tu casa-habitacion como sus complementos. Sacando un poco de pasta, el primer pisito te lo puedes poner con una tele de plasma, una barra americana y una cama redonda, asi como todo en plan parquet.
chor escribió:
reddo escribió:en las misiones esas en las que por ejemplo tienes que ir en un camion y llenar de mierda otras casas de la zona... cuantos niveles hay en ese tipo de misiones¿?

6 niveles


ok, muchas gracias ;)
Una preguntilla, aparte de esos 6 niveles tiene que haber luego mas, no?. Lo digo porque he hecho los 6 de caos y los 6 de rastro de fuego y no me han dado logros ni nada.
Cloud7 escribió:Una preguntilla, aparte de esos 6 niveles tiene que haber luego mas, no?. Lo digo porque he hecho los 6 de caos y los 6 de rastro de fuego y no me han dado logros ni nada.


pues igual no hay logros para eso, xk yo tambien he hecho los 6 niveles y no me han dado ningun logro
Si que los hay, mira la lista y los veras, no son secretos ni nada. Hay uno por cada mision secundaria.
no has han dado el logro porque en otra zona tiene que haber otra actividad de caos,cuando hagais las 2,creo que hay 2 de cada tipo,y sus respectivos 6 niveles os daran el logro,de el club de la lucha hay 2 comprobado,saludos!!
Krishatxi escribió:no has han dado el logro porque en otra zona tiene que haber otra actividad de caos,cuando hagais las 2,creo que hay 2 de cada tipo,y sus respectivos 6 niveles os daran el logro,de el club de la lucha hay 2 comprobado,saludos!!


Ah, ok, muchas gracias!, ya me habia acojonao, pensaba que era un bug o algo XD
¿A alguien más se le cuelga el juego? A mi se me ha colgado unas tres o cuatro veces, la última ahora mismo, cuando iba bastante avanzado en una misión jodidilla :(
La otra mision de Caos está en la central nucelar.
Krishatxi escribió:no has han dado el logro porque en otra zona tiene que haber otra actividad de caos,cuando hagais las 2,creo que hay 2 de cada tipo,y sus respectivos 6 niveles os daran el logro,de el club de la lucha hay 2 comprobado,saludos!!


aaaahhh vale, gracias ;)
Respecto a los cuelgues a mi hermano y a mi de momento lo que nos pasa es que se nos cuelga en el modo cooperativo, suele pasarnos al principio de jugar, se nos cuelga una o dos veces, y despues ya estamos jugando horas y nada...cosa rara, a ver si van sacando parches jeje
yo no he sufrido ningun cuelgue, pero si un popping nunca visto xD Suelen durar 2 segundos, pues a mi me duro 20 xD y fue en una actividad de caos xD No se si me pase con el lanzacohetes [+risas]
¿En que nivel de dificultad estais jugando? Lo he puesto en normal y las 3 o 4 primeras misiones han sido demasiado fáciles, pero no se si es porque es el principio del juego o porque el nivel normal es muy facil. ¿Luego se pone el juego mas complicado?
Gracias
15 horas de juego llevo ya, que tremendo que es este juego, me encanta XD.

¿En que nivel de dificultad estais jugando? Lo he puesto en normal y las 3 o 4 primeras misiones han sido demasiado fáciles, pero no se si es porque es el principio del juego o porque el nivel normal es muy facil. ¿Luego se pone el juego mas complicado?
Gracias


Yo lo estoy jugando en la mas facil de todas porque en este tipo de juegos me gusta hacer las cosas lo mas facilmente posible. En juegos como gears of war, halo o cod4 siempre los pongo en la mas dificil (locura, legendario y veterano respectivamente). Aun asi en la mas facil luego las cosas se van poniendo mas chunguillas, no llega a costar demasiado pero si que hay que repetir mas de 1 mision, asi que si lo has puesto en normal mas adelante te daran bastante por saco.
Cloud7 escribió:15 horas de juego llevo ya, que tremendo que es este juego, me encanta XD.

¿En que nivel de dificultad estais jugando? Lo he puesto en normal y las 3 o 4 primeras misiones han sido demasiado fáciles, pero no se si es porque es el principio del juego o porque el nivel normal es muy facil. ¿Luego se pone el juego mas complicado?
Gracias


Yo lo estoy jugando en la mas facil de todas porque en este tipo de juegos me gusta hacer las cosas lo mas facilmente posible. En juegos como gears of war, halo o cod4 siempre los pongo en la mas dificil (locura, legendario y veterano respectivamente). Aun asi en la mas facil luego las cosas se van poniendo mas chunguillas, no llega a costar demasiado pero si que hay que repetir mas de 1 mision, asi que si lo has puesto en normal mas adelante te daran bastante por saco.


Estupendo, gracias. En otros juegos, sobre todo si dan logro, si lo suelo poner en niveles de dificultad mas altos, pero aqui queria un nivel de dificultad medio para poder divertirme sin tener que repetir muchas misiones.
Me gusta poner un nivel de dificultad desde el principio y no cambiarlo. :)
Y en nivel de dificultad facil saltan todos los logros igual? O hay algun logro de pasarse el juego en dificil?
isanchezgl escribió:Y en nivel de dificultad facil saltan todos los logros igual? O hay algun logro de pasarse el juego en dificil?

Da igual en que nivel te pases el juego. Los logros en este juego no dependen de la dificultad.
Normal es muy fácil, las pocas veces que he muerto ha sido por petarme mi propia granada en los morros. Hacer policía 4* es IMPOSIBLE, no se si es que viene limitado por la dificultad.
alguien me podria decir donde encontrar la siguiente arma porfavor: annihilator, graciass salu2
¿La tienda de disfraces por donde se esconde? Tengo entendido que esta en el centro comercial, pero lo unico parecido a eso es el AEROPUERTO y alli no hay nada de eso¿O se va desbloqueando mas adelante?
Por cierto, ¿Hay chaquetas de cuelo como las que lleva MAX PAYNE?¿Y como las que salen en MATRIX?(Que me ha parecido ver una foto que uno lo llevava pero no se si era el abrigo ese de chulo)
me he alquilado hoy el juego y me ha gustado mucho, una posible compra para el futuro
1422 respuestas