Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.561
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

manologod2
INVERSE RAPE

Staff
Moderador

[Hilo Oficial] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Mensajepor manologod2 18 Jun 2011 10:49

.
Ultima edición por manologod2 el 31 Mar 2012 01:12, editado 6 veces

Kamuiu
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Kamuiu 18 Jun 2011 10:57

Guay! y merecera la pena sera otra cagada sin salto como los de ps2???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
We all are Amazing!!!!!!!

Imagen

Imagen

The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas

Mensajepor The Last Saiyan 18 Jun 2011 10:59

Te ha faltado tiempo para abrir este hilo oficial también xD

Me molan los efectos, no tanto el modelado, y parece que volverá a la época de la saga del santuario. Imagino que incluirá Hades, y pasará por el resto de sagas xD

PD: Tiene pinta de ser tipo Bleach Soul Ignition, lo cual me convence a medias. Yo quería un juego de lucha versus :/

anxa
¡Judas con jamón!

Mensajepor anxa 18 Jun 2011 11:04

The Last Saiyan escribió:Te ha faltado tiempo para abrir este hilo oficial también xD

Me molan los efectos, no tanto el modelado, y parece que volverá a la época de la saga del santuario. Imagino que incluirá Hades, y pasará por el resto de sagas xD

PD: Tiene pinta de ser tipo Bleach Soul Ignition, lo cual me convence a medias. Yo quería un juego de lucha versus :/

Tengo entendido que va a ser un Musou (Dynasty Warriors), así que ya te puedes ir haciendo una idea x)
Videconsolas disponibles:
- Playstation (PSX), Playstation 2 (PS2), Playstation Portable (PSP), Playstation 3 (PS3)
- Nintendo 64 (N64), Gamecube (GC), Wii
- Xbox 360

ImagenImagen

FlaM1nG
Adicto

Mensajepor FlaM1nG 18 Jun 2011 11:07

dios! estaba esperando un saint seiya digno! espero que por favor no saquen una cagada como los de ps2 menudas basuras.. y eso que es mi mejor serie! ahora mismo me encuentro coleccionando los myth cloth divinos y tengo a hades :), como sea dinasty warrior con coop y en plan wapo puede estar muy interesante :)
Imagen

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 18 Jun 2011 11:23

Encontraba a faltar que saliera un juego de Saint Seiya, espero que no lo caguen.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial. Viva España.

The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas

Mensajepor The Last Saiyan 18 Jun 2011 11:27

anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:Te ha faltado tiempo para abrir este hilo oficial también xD

Tengo entendido que va a ser un Musou (Dynasty Warriors), así que ya te puedes ir haciendo una idea x)

Eso decía, como el de Bleach xD No me desagrada la idea, pero no es lo que esperaba.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 18 Jun 2011 12:19

· El titulo traducido es "Saint Seiya Chronicles".
· El genero es "Cinematic Melee Game".
· En mitad de la lucha, mientras zurramos a los enemigos nos iran apareciendo mensajes de dialogos de los otros personajes.

T-elos
Ejecutor-verdugo

Mensajepor T-elos 18 Jun 2011 13:38

a ver si por fin tenemos un juego de saint seiya decente , le seguiremos la pista.
Imagen
Medalla de oro de lanzamiento de dual shock por la ventana.....alguien ha visto la perforador??? tengo que hacer una trepanación sin anestesia...15-04-12...PS3 FAT 60Gb....luz amarilla....descansa en paz....junto al resto de tus miles de hermanas por culpa de los inutiles de los diseñadores de hardware de sony de los #øæ!*&$₩€#¥¡¡!!....GENTUZA!!!! .

mithra
Download

Mensajepor mithra 18 Jun 2011 13:40

¿es el primero de esta gen?.
nunca he jugado a ninguno.

Siguiente

Volver a Juegos