[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

1, 2, 3, 4, 524
Bueno, me quedo un poco... ¬_¬ tras ver el trailer.
Espero que la cosa mejore un poco :_(
No me ha desgradado lo que he visto, al menos le dará un poco más de vidilla que solamente un juego de lucha puro y duro, eso sí, los naruto esque han dejado el liston alto de como debe de ser un juego de estas carácteristicas.
Me ha dejado buen sabor de boca el trailer :D, veremos a ver cómo avanza la cosa ... [babas].

Por cierto, a mí de todas las sagas, la de Asgard, y eso que fue relleno, fue de las que más me gustó ... seré raro [+risas]


Un saludo!
A mi me ha gustado el trailer, no se, personalmente me gusta todo lo que provenga de Saint Seiya.
Por cierto Memphis, no es tan raro que te guste la saga de Asgard, la historia está muy bien planteada y la animación pega un gran salto comparándola con la saga del santuario, a la mayoría de gente que no le gusta esta saga se debe a que no es canónica, es exclusiva del ánime, pero aún así para mi está muy bien (la batalla IKKI vs Sigfried está en mi top 10 de peleas de anime) :)
Trailer a 720p de Bandai Europa donde se confirma que el juego estará en la Japan Expo y lo más importante, que llegará a Europa.

Lo malo es que por el nombre definitivo del juego: "Saint Seiya: Sanctuary Battle" puede que nos quedemos sin Asgard, Poseidon y demás.
http://www.youtube.com/watch?v=QTAu4qdRkCA

Parece un juego gráficamente simple con lo que nos tienen acostumbrados, pero personalmente me gusta, y ese cooperativo puede darle mucha vida..Saludos
Por lo que veo en el trailer, nos podemos ya olvidar de la ost de la serie :_(
Aruto-CNP escribió:Trailer a 720p de Bandai Europa donde se confirma que el juego estará en la Japan Expo y lo más importante, que llegará a Europa.

Lo malo es que por el nombre definitivo del juego: "Saint Seiya: Sanctuary Battle" puede que nos quedemos sin Asgard, Poseidon y demás.
http://www.youtube.com/watch?v=QTAu4qdRkCA

Parece un juego gráficamente simple con lo que nos tienen acostumbrados, pero personalmente me gusta, y ese cooperativo puede darle mucha vida..Saludos


mmm que lastima, pero seguro sacan otro de hades como hicieron en ps2 ami me gustaron bastante los ps2
espero que el modo coperativo sea offine y no solo online

bueno les dejo unas parde scan

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Noctis escribió:
mmm que lastima, pero seguro sacan otro de hades como hicieron en ps2 ami me gustaron bastante los ps2
espero que el modo coperativo sea offine y no solo online

bueno les dejo unas parde scan

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Joder,cuanto fail junto [+risas]
Graficamente lo veo del monton, pero bueno, si luego es al menos divertido...

Espero que lleve la BSO original de la serie.. los de PS2 la llevaban? no me acuerdo...
Noctis escribió:...


Las imagenes estan puesta en la pagina 9.

He leido que a nosotros se nos va para el 2012.
Confirmado para Europa ¿¿Tan Pronto?? eso si que es hacer bien los deberes ;)

Si al final va a ser como un dinasty, espero que los personajes no tengan animaciones poco fluidas ni movimientos ortopédicos... como lo son los Naruto Uzumaki Chronicles de PS2
A mi el trailer me ha gustado. No espero un juego espectacular pero con que sea decente me conformo. Habrá que seguirle la pista.
Si alguien ha jugado lo suficiente al Saint Seiya de PS2 vera que los movimientos que hacen ingame son identicos al juego de PS2 [+risas]

Tiene toda la pinta de ser un Musou con los combos de los anteriores juegos de PS2 xDD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estos filtradores.. :o

Ya andan noticias de forma oficial con la confirmación de que sale en Europa durante el 2012.
Como esperaba, se me adelantaron con el anuncio xD

Bueno, os dejo con la nota de prensa al completo:

NAMCO BANDAI GAMES EUROPE ANUNCIA 'SAINT SEIYA - SANCTUARY BATTLE’ PARA PLAYSTATION®3

- Los míticos guerreros de Atenea vuelven a dar caña en Europa a partir de 2012 en exclusiva para PlayStation 3 -

CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 23 de junio de 2011 – NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S ha anunciado hoy que SAINT SEIYA - Sanctuary Battle, el nuevo juego de acción basado en la popular serie anime LOS CABALLEROS DEL ZODIACO creada por Masami Kurumada, llegará a Europa en exclusiva para PlayStation®3.

SAINT SEIYA - Sanctuary Battle sumergirá a los jugadores en la trama más popular de la serie, desde Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, donde Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea. A medida que los jugadores completen las misiones y progresen a través de los doce niveles, podrán infringir un tremendo daño a sus enemigo con veloces y poderosos ataques Cosmo.

SAINT SEIYA - Sanctuary Battle también incluye un modo de juego especial que permite a los jugadores ir más allá en el universo de Caballeros del Zodiaco, con historias alternativas que encantarán a los aficionados. Los entornos del juego, personajes, figuras de acción y enemigos han sido diseñados para ser totalmente fieles al anime. Con un doblaje en versión original japonesa, el juego ofrecerá la experiencia más completa en un juego de Caballeros del Zodiaco.

NAMCO BANDAI Games se complace en anunciar que mostrará SAINT SEIYA - Sanctuary Battle en la exposición Japan Expo del 30 de junio al 3 de julio de 2011, con una demo en la presentación y, por primera vez en exclusiva mundial, una versión jugable en el stand de NAMCO BANDAI.

SAINT SEIYA - Sanctuary Battle está previsto para lanzamiento europeo en 2012. Para más información del catálogo completo de NAMCO BANDAI Games, por favor, visita http://www.namcobandaigames.eu.


En resumidas cuentas:

- Se llamará SAINT SEIYA - Sanctuary Battle.
- Llegará a Europa en 2012.
- Versará sobre la saga del Santuario.
- Contendrá "what if".
- Tendrá demo jugable en la Japan Expo.
The Last Saiyan escribió:Como esperaba, se me adelantaron con el anuncio xD

Bueno, os dejo con la nota de prensa al completo:

NAMCO BANDAI GAMES EUROPE ANUNCIA 'SAINT SEIYA - SANCTUARY BATTLE’ PARA PLAYSTATION®3

- Los míticos guerreros de Atenea vuelven a dar caña en Europa a partir de 2012 en exclusiva para PlayStation 3 -

CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 23 de junio de 2011 – NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S ha anunciado hoy que SAINT SEIYA - Sanctuary Battle, el nuevo juego de acción basado en la popular serie anime LOS CABALLEROS DEL ZODIACO creada por Masami Kurumada, llegará a Europa en exclusiva para PlayStation®3.

SAINT SEIYA - Sanctuary Battle sumergirá a los jugadores en la trama más popular de la serie, desde Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, donde Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea. A medida que los jugadores completen las misiones y progresen a través de los doce niveles, podrán infringir un tremendo daño a sus enemigo con veloces y poderosos ataques Cosmo.

SAINT SEIYA - Sanctuary Battle también incluye un modo de juego especial que permite a los jugadores ir más allá en el universo de Caballeros del Zodiaco, con historias alternativas que encantarán a los aficionados. Los entornos del juego, personajes, figuras de acción y enemigos han sido diseñados para ser totalmente fieles al anime. Con un doblaje en versión original japonesa, el juego ofrecerá la experiencia más completa en un juego de Caballeros del Zodiaco.

NAMCO BANDAI Games se complace en anunciar que mostrará SAINT SEIYA - Sanctuary Battle en la exposición Japan Expo del 30 de junio al 3 de julio de 2011, con una demo en la presentación y, por primera vez en exclusiva mundial, una versión jugable en el stand de NAMCO BANDAI.

SAINT SEIYA - Sanctuary Battle está previsto para lanzamiento europeo en 2012. Para más información del catálogo completo de NAMCO BANDAI Games, por favor, visita http://www.namcobandaigames.eu.


En resumidas cuentas:

- Se llamará SAINT SEIYA - Sanctuary Battle.
- Llegará a Europa en 2012.
- Versará sobre la saga del Santuario.
- Contendrá "what if".
- Tendrá demo jugable en la Japan Expo.


que casualidad.... un what if como lo tenia tambien el hokuto...
_destroyer4_ escribió:que casualidad.... un what if como lo tenia tambien el hokuto...


:-|

Dimps lleva haciendo what if desde, por lo menos, Dball Budokai 1.
Sonikero escribió:
_destroyer4_ escribió:que casualidad.... un what if como lo tenia tambien el hokuto...

:-|
Dimps lleva haciendo what if desde, por lo menos, Dball Budokai 1.

+1

Y dale, seguimos comparandolo con el Hokuto... que este juego no sento las bases del genero.


Lastima que solo se centre en la parte de "la saga del Santuario" de las Doce Casas , dejando de lado a los caballeros de Plata y un largo ect.....
Phlebiac escribió:
Sonikero escribió:
_destroyer4_ escribió:que casualidad.... un what if como lo tenia tambien el hokuto...

:-|
Dimps lleva haciendo what if desde, por lo menos, Dball Budokai 1.

+1

Y dale, seguimos comparandolo con el Hokuto... que este juego no sento las bases del genero.


Lastima que solo se centre en la parte de "la saga del Santuario" de las Doce Casas , dejando de lado a los caballeros de Plata y un largo ect.....


No te preocupes, esto lo arreglaran con un Saint Seiya 2, añadiendo 7 u 8 personajes y alguna modificacion en la iluminacion... y en el Saint Seiya 3, lo mismo nos meten hasta algun Juez del Infierno..... lo de siempre con Dimps, pudiendolo hacer bien desde el principio, nos dejaran corto como en cada uno de los Dragonballs...
Que gran notici el juego de los Caballeros en PS3. El video no pinta mal del todo no? Yo con que no sea de lucha ya soy feliz. No obstante mi sueño utopico es ver un juego de Saint Seiya de rol-accion a lo Diablo, os imaginais? [360º]
Y ya que estamos....¿para cuando uno de Sailor Moon, ahora que va a ser el 20 aniversario???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como siempre Dimps, vendiendonos el juego por partes.....si tiene exito, hasta 3 o 4 o 5 partes XD
Llevaba demasiado tiempo esperandolo, pero una vez he visto las imagenes y el video, aunque me ha entrado una gran alegria e impaciencia, me ha dado la sensacion de tratarse de un remake en HD del primero de la PS2. Espero equivocarme, ya que despues de tanto tiempo, seria una cagada hacer lo mismo, a parte de que luego se quejaran de que las ventas son pobres, y ya no produciran ninguno mas de Saint Seiya.
Yo espero que pase por todas las sagas, desde el primer torneo hasta la saga de Hades, incluida la de Asgarth, ya que Saint Seiya posee una gran riqueza en personajes e historia, por lo que deberian de poner a todos los personajes posibles.
Ademas, espero que cada personaje pueda disponer de sus propios ataques, ya que en los dos anteriores, muchos de los personajes compartian los mismos golpes.
Esperemos a disponer de mas scans y videos para, sinceramente, llevarnos una grandisima sorpresa.
metallucien escribió:Llevaba demasiado tiempo esperandolo, pero una vez he visto las imagenes y el video, aunque me ha entrado una gran alegria e impaciencia, me ha dado la sensacion de tratarse de un remake en HD del primero de la PS2. Espero equivocarme, ya que despues de tanto tiempo, seria una cagada hacer lo mismo, a parte de que luego se quejaran de que las ventas son pobres, y ya no produciran ninguno mas de Saint Seiya.
Yo espero que pase por todas las sagas, desde el primer torneo hasta la saga de Hades, incluida la de Asgarth, ya que Saint Seiya posee una gran riqueza en personajes e historia, por lo que deberian de poner a todos los personajes posibles.
Ademas, espero que cada personaje pueda disponer de sus propios ataques, ya que en los dos anteriores, muchos de los personajes compartian los mismos golpes.
Esperemos a disponer de mas scans y videos para, sinceramente, llevarnos una grandisima sorpresa.


Esta mas que confirmado que sera solo la saga del Santuario. El juego viene a ser un Remake del 1º de PS2 pero cambiando el estilo de juego del Lucha 1vs1 al "musou".

Si el juego vende bien, ya sacaran una 2a parte... que solo espero que no sea un Remake del Hades nada mas e incluyan mas sagas.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No es remake ni nada, es como decir que el último Dragon Ball es un remake de Budokai 2 porque coinciden muchas partes de la historia xD
Es un juego nuevo que coincide en ese ambiente y punto
¿no se sabe si se puede usar a los oro tambien ?
Yo por lo poco que hemos podido ver estoy más que satisfecho. Estaba claro que no iba a ser como el último Naruto, porque ese es un calco en gráficos del anime y Naruto, para qué mentir, ahora mismo vende más que Saint Seiya. Pero bueno, la jugabilidad, los gráficos y todo por ahora va bien. Si sale en febrero, caerá sí o sí en mi cumpleaños. Eso seguro.
Me gustaria que empezara con ikki robando la armadura de oro y que fuera mas tipo rol-aventura grafica...
Tiene buena pinta y estas nuevas imagenes lo confirman.....veremos a ver si no son las imagenes de los videos.... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
graficamente no destaca, pero pinta muy bien o.o que el de bleach tiene aun peores graficos :S
Yuluga escribió:graficamente no destaca, pero pinta muy bien o.o que el de bleach tiene aun peores graficos :S


el bleach no tiene tan malos graficos como para decir que son peores que los del saint seiya lol XD

y si el juego ya parece marchar para un tipo musou .. el genero se ta poniendo mas de moda que nunca o que? pues tan mala pinta y graficos no parece tener. quizas no destaque al resto pero bueno XD
DAVID_BILBAO escribió:Me gustaria que empezara con ikki robando la armadura de oro y que fuera mas tipo rol-aventura grafica...


+9999999

Seria la ostia, con este juego y todas las historias q tiene se podria hacer un juegazo, no creo q caiga esa breva

Yo no jugue nunca a los de ps2. Hubo traduccion Audio y Texto ? se sabe si lo haran en este ?
Pues como dicen los compañeros...

Parecen que los graficos no estan pulidos al 100%...

Aun tienen tiempo hombre!! Esperemos que mejoren 1 poquito!!
Naylher escribió:Yo no jugue nunca a los de ps2. Hubo traduccion Audio y Texto ? se sabe si lo haran en este ?


Los de PS2 llegaron con texto Multi (incluido español) y doblaje en Japones y Frances. Supongo que en PS3 sera igual.
Los graficos no suelen mejorar, ya que el motor grafico sera el que se muestra en los trailer, eso no se cambia. A lo sumo se puliran algunas texturas. Por mi parte espero que sea un beat em up con algo de aventura, siempre quise un Saint Seiya con esas características.
Este hilo esta un poco parado....

No hay mas novedades de este juego???

Tan solo tendra las 12 casas???? como molaria que fuera desde que ikki roba la armadura hasta las 12 casas....

Luego molaria tb una segunda parte con asgard y poseidon bien implementada y acabar con una 3º parte de hades...
lo que molaria es que abracara hasta la saga poseidon,que salierantodos los personajes posibles y todas las armaduras y que fuse entre aventura y juego de lucha
NagaseHikaru escribió:
Yuluga escribió:graficamente no destaca, pero pinta muy bien o.o que el de bleach tiene aun peores graficos :S


el bleach no tiene tan malos graficos como para decir que son peores que los del saint seiya lol XD

Que no? xD Si lo de Bleach son los de PS2 pero en HD, los de Saint Seiya casi lo mismo... pero estan un pelin mejor
No se loi que deberia abarcar, pero solo las 12 casas no, y a poder ser desde el torneo de los campeones con ikki robando la armadura y tal...

¿sIGUE SIN HABER NOVEDADES DE ESTE JUEGO???
Por lo visto el juego es un poco/bastante pobre, y más si sólo se queda en la saga del santuario... En ese sentido, el de Hades de PS2 me parece más completo, incluso las luchas 1 vs. 1 estaban mejor implementadas.


Gracias por poner los videos.

Las luchas son más freneticas de lo que me esperaba con lo que es un punto a su favor.

La camara veo que no dara demasiados problemas quedandose siempre detras del caballero.

los graficos para un musou los veo más que correctos...

La pelea contra Aldebaran de Tauro ... mola mucho.

Se nota que aun queda por pulir pequeñas cositas y lo malo es que estando proxima la fecha de lanzamiento en Japon no se si dara tiempo...... [mad] (espero que la versión Europea al salir en Febrero tenga algun extra para mejor como paso con el Hokuto)
Pues a mi sinceramente no me desagrada demasiado, la verdad es que me lo esperaba peor, lo que debieran hacer es mejorar un poco la camara, ya que hay muchas veces que los enemigos los dejas atrás y no aparecen en pantalla. Ojala salga un buen juego (o por lo menos decente) y que abarque algo mas que las 12 casas o sinó se quedará algo escaso. Y a ver si le meten la banda sonora original, que no me gusta nada lo que hacen con los Dragon Ball y los Narutos UNS, que yo crecí con esta serie y ver los combates y escenas con su musica original me da una nostalgia alucinante.

Saludos.
Al ver las barras de vida y el modo de la cámara me da a mi que los 2 jugadores simultaneos en la misma pantalla... va a ser que no... ojala me equivoque....
Por lo demás si va saliendo como se ve... yo me lo jugaré seguro, pero por dios, que pongan la musica original que me temo lo peor XD
Yo también me lo esperaba peor, pero me parece fluido y vistoso, aunque para no perder las costumbres en este tipo de juegos, los combos se me repiten hasta la saciedad.
si los combos parecen bastante repetitivos xd,
una pregunta:
¿¿el modo 2 jugadores va ser offine o online??
RafaelNd escribió:nuevo gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=wTkumkrxTHE

Por fin un ultimate, aunque no es que me sorprenda en exceso (siempre es el mismo xD) y los efectos molan pero no me impresionan tampoco. Aún así la batalla tiene buena pinta.
1186 respuestas
1, 2, 3, 4, 524