[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Hola a todo el mundo.

Tengo una pequeña duda sobre este juego: la versión PAL francesa ¿viene con textos en castellano al igual que la PAL/UK?.

Un saludo.
Papitxulo escribió:Hola a todo el mundo.

Tengo una pequeña duda sobre este juego: la versión PAL francesa ¿viene con textos en castellano al igual que la PAL/UK?.

Un saludo.


Mira, no te lo voy a confirmar al 100% pero sí que seguro (de un 99,9) que la ver. de Francia tiene los mismos sub. que la ver. UK (multi)

Saludos.
Escuchad, estoy a punto de hacerme con este juego. Pero me corroe la duda de comprar o éste o el brave soldiers.

Cuál de los dos pillaríais vosotros? Lo que más busco es una buena jugabilidad y estoy leyendo que el brave soldiers tiene una jugabilidad mediocre y que éste está mejor. Qué hay de cierto en esto?

Cuál os pillaríais vosotros?

Gracias.
SOTN escribió:Escuchad, estoy a punto de hacerme con este juego. Pero me corroe la duda de comprar o éste o el brave soldiers.

Cuál de los dos pillaríais vosotros? Lo que más busco es una buena jugabilidad y estoy leyendo que el brave soldiers tiene una jugabilidad mediocre y que éste está mejor. Qué hay de cierto en esto?

Cuál os pillaríais vosotros?

Gracias.

brave soldiers es de peleas y este es un tipo slash de pasar zonas y jefes.
Al brave soldiers lo ponen muy bien en gráficos y a este no tanto, qué me dices de eso?

Y si me dices que este es un musou, está bien o es como los 2 hokuto que dejaban mucho que desear?
SOTN escribió:Al brave soldiers lo ponen muy bien en gráficos y a este no tanto, qué me dices de eso?

Y si me dices que este es un musou, está bien o es como los 2 hokuto que dejaban mucho que desear?



El Brave Soldiers es Cell Shaded y se ve cojonudo, este por lo contrario son modelados en 3D.
SOTN escribió:Al brave soldiers lo ponen muy bien en gráficos y a este no tanto, qué me dices de eso?

Y si me dices que este es un musou, está bien o es como los 2 hokuto que dejaban mucho que desear?


¿El 2º juego de Hokuto no Ken te pareció malo? Vale que no tenía mucha variedad de movimientos (como gran parte de los musou) pero el modo historia, salvo pequeños detalles, es un calco del manga. Por no hablar la de horas y horas y horas que te puede dar el juego con el Dream Mode.

En cuanto a Saint Seiya yo me pillaría el Brave Soldier, el cel shading es cojonudo, la plantilla bastante completa (aunque los Big Bang podrían ser mejores) y creo que es una forma más fiel de representar el manga que un musou.

Un saludo
Los gráficos del segundo Hokuto eran mucho mejores que el del primero? Y también estaban mejoradas las hordas que te venían y las armas que te podías pillar por el escenario? También había más interactividad con el escenario o estaban bastante vacíos como en el primero?
SOTN escribió:Los gráficos del segundo Hokuto eran mucho mejores que el del primero? Y también estaban mejoradas las hordas que te venían y las armas que te podías pillar por el escenario? También había más interactividad con el escenario o estaban bastante vacíos como en el primero?


El segundo tiene más personajes jugables (todos los importantes y casi todos los secundarios) y abarca todo el manga, a mí me parece bastante fiel al mismo.

En cuanto a los de Saint Seiya, en unos días me llegará el Batalla por el Santuario y el Brave Soldiers ya lo tengo, así que cuando haya jugado a los dos te podré dar mi opinión, si no te saca nadie más de dudas.

Un saludo.
Kim Hwan escribió:
Papitxulo escribió:Hola a todo el mundo.

Tengo una pequeña duda sobre este juego: la versión PAL francesa ¿viene con textos en castellano al igual que la PAL/UK?.

Un saludo.


Mira, no te lo voy a confirmar al 100% pero sí que seguro (de un 99,9) que la ver. de Francia tiene los mismos sub. que la ver. UK (multi)

Saludos.


Ya me ha llegado el juego versión francesa, y confirmo al 100% que lleva subtítulos en castellano. De hecho el disco viene impreso en inglés, lo que me hace deducir que es el mismo para toda Europa y sólo cambia la cubierta de la caja y el manual.

Un saludo.
Papitxulo escribió:
Kim Hwan escribió:
Papitxulo escribió:Hola a todo el mundo.

Tengo una pequeña duda sobre este juego: la versión PAL francesa ¿viene con textos en castellano al igual que la PAL/UK?.

Un saludo.


Mira, no te lo voy a confirmar al 100% pero sí que seguro (de un 99,9) que la ver. de Francia tiene los mismos sub. que la ver. UK (multi)

Saludos.



Ya me ha llegado el juego versión francesa, y confirmo al 100% que lleva subtítulos en castellano. De hecho el disco viene impreso en inglés, lo que me hace deducir que es el mismo para toda Europa y sólo cambia la cubierta de la caja y el manual.

Un saludo.


Me alegro mucho ;)
Estaba pensando en comprarmelo, pero he estado mirando vídeos y me ha tirado mucho para atrás que las voces estén en japonés y no en ingles.

¿Sabeis si en la store hay algún parche con voces en ingles? ¿o hay que tragarse entero el juego con voces japo?

Y ultima pregunta:

El modo de juego, es estilo dinasty warriors o fist of the north star ken's rage, pero no veo que haya minimapa ni zonas, lo veo muy lineal.

¿el juego es lineal o es como estos 2 últimos que he nombrado, con un mapa grande con varias zonas donde los enemigos siempre están tomando zonas y avanzando?
SamxFisher escribió:Estaba pensando en comprarmelo, pero he estado mirando vídeos y me ha tirado mucho para atrás que las voces estén en japonés y no en ingles.

¿Sabeis si en la store hay algún parche con voces en ingles? ¿o hay que tragarse entero el juego con voces japo?



Que yo sepa está únicamente en japonés.


SamxFisher escribió:El modo de juego, es estilo dinasty warriors o fist of the north star ken's rage, pero no veo que haya minimapa ni zonas, lo veo muy lineal.

¿el juego es lineal o es como estos 2 últimos que he nombrado, con un mapa grande con varias zonas donde los enemigos siempre están tomando zonas y avanzando?



A diferencia de los que mencionas que son tipo "musou" este juego es un juego de peleas clásico 1Vs1.
Astral escribió:
SamxFisher escribió:Estaba pensando en comprarmelo, pero he estado mirando vídeos y me ha tirado mucho para atrás que las voces estén en japonés y no en ingles.

¿Sabeis si en la store hay algún parche con voces en ingles? ¿o hay que tragarse entero el juego con voces japo?



Que yo sepa está únicamente en japonés.


SamxFisher escribió:El modo de juego, es estilo dinasty warriors o fist of the north star ken's rage, pero no veo que haya minimapa ni zonas, lo veo muy lineal.

¿el juego es lineal o es como estos 2 últimos que he nombrado, con un mapa grande con varias zonas donde los enemigos siempre están tomando zonas y avanzando?



A diferencia de los que mencionas que son tipo "musou" este juego es un juego de peleas clásico 1Vs1.


Este es el musou, el de 1vs1 es el Brave Soldiers... Eso si, no esperes mapas enormes, tienes tu caminito y tus mil enemigos para darte de hostias... No es un "el punto C está en peligro, defiendelo!"... ;)
pilder_on escribió:Este es el musou, el de 1vs1 es el Brave Soldiers... Eso si, no esperes mapas enormes, tienes tu caminito y tus mil enemigos para darte de hostias... No es un "el punto C está en peligro, defiendelo!"...



Tienes toda la razón, se me fue la pinza [+risas]
Vale es lo que me temía que fuera lineal y no hubiera ese sistema de bases y enemigos tomando bases y atacando a otros personajes de la historia llevados por la maquina, muchas gracias pilder_on y Astral.

Y que me decís, ¿se hace aburrido rápido el juego por ser así lineal? ¿aun siendo fan de la serie?
El otro era un Beat em up tipo streets of rage, cadillac and dinosaurs, final fight, ect. No hay que confundir el género al que pertenece con un dinasty warriors. Para nada. Es como mezclar Halo con Metroid.

Sobre si son divertidos o no eso supongo que será subjetivo. Yo soy fan de saint seiya y los dos juegos de PS3 me encantan (vamos, y prefiero mil veces jugar con todos esos personajes en combates que una figura en la estantería xD). :o Lo mejor sería ver una walkthrough en youtube para ver como es y si te gusta o no.
Buenas amigos! por fin he podido hacerme con este juego, llevaba muchos meses incluso un año detras de el para poder pillarlo a un precio mas o menos asequible, a mi es que me gustan mucho mas los juegos en plan musou que de peleas la verdad, ojala hagan alguno de este estilo para ps4 y se dejen de tanto juego de peleas.
Queria preguntar, el juego como musou esta guapo?? recomendais pasarlo con un amigo porque divierte mas para 2 o en solitario? pq estaba pensando pasarlo con alguien, un saludo!
A ver, este juego no es musou, el sistema de combates sí se parece al salir hordas de enemigos, pero de musou poco más.
Es La batalla por el Santuario, tal cual la vimos en la TV/manga. Los 5 protas de bronce avanzan por el Santuario de casa en casa, cuando llegan a cada casa se suceden los eventos luchando contra el dorado correspondiente o lo que toque (Sagitario y libra no están en sus casas) hasta que llegan al templo de Patriarca.

Es lo que es, la historia de las 12 casas avanzando de manera lineal tal cual lo hicieron los protas. Es a mi ver una manera muy divertida de revivir el Chapter: Sanctuary de toda la vida. Ojo, también incluye side-stories con otros personajes. Asi que no esperes luchas de territorios, mapas grandes con varias zonas, ni nada por el estilo a los Dinasty Warriors.
No se si es este pero vi uno de saint se ya parecido a los naruto ¿Cuales hay?
darkale9696 escribió:No se si es este pero vi uno de saint se ya parecido a los naruto ¿Cuales hay?



Por ahora solo el Brave Soldiers. Este año saldrá el Soldier's Soul, el cual es una secuela.
Gracias por la informacion , a ver yo no me esperaba un dinasty ni mucho menos! Me alegro de que sea el juego sea asi ya que para mi las batallas en los santuarios fueron lo mejor del anime de saint seiya, todo lo que vino despues era mas de lo mismo y muy repetitivo, el gran problema del anime de saint seiya es ese para mi.
Sobre la otra pregunta, recomendais jugarlo con otra persona?? Es pantalla dividida si juegan 2 o la pantalla sigue normal?
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo he pillado hoy.
Estaba con el bs comprado en digital y este me gusta mas.
Son casi igusles salvo que bs es solo 1vs1 y este rollo hacknslash
Yo aunk tngo ps4, m he pillado l ps3 de nuevo bien barata esta semana pasada y tmb pille justito el BS x 10 euros. Ayer le pille a un chaval de un foro este pal uk por 12 euros q he ido hoy a x el...m encantaaaaa hasta k salga en ps4 el nuevo...q encima es mi cumpleaños y el capitulo final de soul of gold!!!
He intentado jugar el modo historia con un colega y parece que no se puede, ahi alguna manera?
Vaya chasco, me pense que en el modo historia s epodian jugar 2 jugadores y parece que solo se puede jugar para 2 en los otros modos de juego que trae el juego.. }:/
Angelus666 escribió:He intentado jugar el modo historia con un colega y parece que no se puede, ahi alguna manera?
Vaya chasco, me pense que en el modo historia s epodian jugar 2 jugadores y parece que solo se puede jugar para 2 en los otros modos de juego que trae el juego.. }:/



No,el modo historia es individual,solo hay misiones para 2J
Buenas amigos, finalmente este sera el proximo juego que empieze, con muchas ganas de revivir la parte de las 12 casas que para mi fue lo mejor del anime, sin duda.
Algun consejo? Es dificil el juego? Recuerdo intentar hacer misiones con un colega sueltas de esas que hay y nos dieron cera de lo lindo, el modo historia es asi de chungo? Espero que no!
Piensa que en este juego los personajes suben de nivel, así que conforme los dopes el juego se te hará más fácil. Para subir de nivel te recomiendo la misión de supervivencia online de nivel de dificultad Divino, es jodida como ella sola pero subirás muy rápido.
Alguien sabe que hay que hacer para pasar las fases con una puntuacion mejor que E?? Es que fijo me sale esta puntuacion y no se que hago mal [+risas]
Consejos para que me den una letra mejor? que se tiene en cuenta en el criterio? :-?
Por ahora me pase la 1 casa y no me resulto muy dificil en dificultad dificil,a ver que tal las siguientes , pero eso me dan una mierda de nota y por culpa de ello apenas gano exp [noop]
Bueno pues parece que todo tiene que ver con el tiempo.. porque me he pasado una mision en menos de 5 minutos y me han dado la B a pesar de quedarme a una sola vida del game over y hacer casi siempre el mismo combo.
El juego es un musou bastante simple, pero si eres fan de la serie y sobre todo te gusta lo que para mi es la mejor parte del anime ( las 12 casas, el principio aunque me queda por ver la parte de hades ) lo disfrutaras mucho sin duda por la nostalgia, por poder manejar a los caballeros de bronce y por pasarte la historia "tu" :p
Por ahora me voy por la mitad del juego mas o menos y hasta ahora no se me ha hecho repetitivo, ya posteare mis impresiones finales al acabar el juego, saludos!!
Angelus666 escribió:Alguien sabe que hay que hacer para pasar las fases con una puntuacion mejor que E?? Es que fijo me sale esta puntuacion y no se que hago mal [+risas]
Consejos para que me den una letra mejor? que se tiene en cuenta en el criterio? :-?
Por ahora me pase la 1 casa y no me resulto muy dificil en dificultad dificil,a ver que tal las siguientes , pero eso me dan una mierda de nota y por culpa de ello apenas gano exp [noop]


Hola :D
Lo que más influye para sacar puntos es: efectivamente, el tiempo, el nº de hits de cada combo y las continuaciones; en resumen:
- Menos tiempo= + rango
- Más nº de hits por combo= + rango
- Menos continuaciones= + rango


Para el modo historia: Sube a los caballeros de Bronce a nivel 50 o 55 (en el Modo supervivencia en circuito online como dijo @Marietti) y haz que suban hasta nivel 10 sus ataques especiales con los puntos de cosmos.

Para el resto de modos: Mi consejo es que subas a Ikki del Fénix a nivel 50 o 60 y utilices el ataque del círculo (en el que lanza un ave Fénix). Sacarás rangos A sin problemas hasta la dificultad de Bronce; a partir de ahí se vuelve un poco más complicado.

Y si pones el modo de control en "fácil", creo que era, todo será machacar botones despreocupadamente. xD Viene muy bien para cuando toca repetir el modo supervivencia online para subirlos de nivel.
Gracias por la info :)
Juego terminado, juego bastante fan service y que disfrutaras si te gusto el anime.
A mi personalmente me ha gustado, no se me ha hecho tan repetitivo como pensaba a pesar de la nula variedad de enemigos y de que los escenarios son siempre lo mismo , basicamente.
Si eres fan del anime raro seria que no disfrutaras el juego, yo porque encima es mi parte favorita del anime pues eso como digo me ha gustado , pero es un juego que peca mucho de ser repetitivo porque no han sabido darle variedad de enemigos, escenarios... se nota que no tuvo un presupuesto muy alto y lo hicieron en plan fan service.
Saludos!
A mí el juego me gustó bastante. Me lo compré de segunda mano a pesar de los malos análisis que vi por internet. Aprovecho y os pregunto un par de dudas:
¿Os habéis pasado todos las misiones con todos los personajes? Me da pereza, la verdad.
Y también, habiendo visto éste y gustándome, ¿merece la pena que me compre el brave soldiers o el que acaba de salir o corro el riesgo de empacharme?
Gracias, jovenes.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Doctorwho escribió:A mí el juego me gustó bastante. Me lo compré de segunda mano a pesar de los malos análisis que vi por internet. Aprovecho y os pregunto un par de dudas:
¿Os habéis pasado todos las misiones con todos los personajes? Me da pereza, la verdad.
Y también, habiendo visto éste y gustándome, ¿merece la pena que me compre el brave soldiers o el que acaba de salir o corro el riesgo de empacharme?
Gracias, jovenes.

compra soldier souls pq es igual a brave soldiers pero con la saga asgard y alguna novedad jugable.
En amazon y ebay lo pillas por 30 o menos con envio. La version uk lleva español.
creo que todos los pal llevan español.
Yo los otros no me los pillo porque son de pelea y este es un musou, que me gustan mas los musou para este tipo de juegos basados en anime.
Y lo de las misiones no, ni lo hare.. yo solo me pase el modo historia y no creo que me pase nada mas por pereza, el unico aliciente para pasarse las misiones es poder usar a los caballeros de oro que debe de ser interesante pero aun asi no creo que me lo pase, a lo mejor en un futuro si me da el punto los pruebo al menos.
1186 respuestas
120, 21, 22, 23, 24