[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

1, 2, 3, 4, 5, 624
La verdad es que me gusta lo que veo asi que sera compra segura.


os dejo unas impresiones de nuestros vecinos de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
Pinta muy bien esos gameplays, lo único que, no sería demasiado corto si sólo tratan el tema de las 12 casas?
esperemos que se pueda jugar con los de oro tambien asi tendriamos mas variedad de personajes :)
Mmmmm, despues de ver los gameplays la verdad es que me esta gustando cada vez mas, no se, me esperaba algo peor.

Si mantienen la BSO de la serie y el doblaje original en la version PAL, cae seguro. Pero me jode que si es solo la saga Santuario eso significa que si tiene exito tendremos juegos de Saint Seiya de todas las sagas... Ya lo podrian sacar todo de golpe...
Sigo pensando que el juego deberia empezar en las batallas de los campeones cuando ikki roba la armadura...
encontré 2 nuevos gameplays, cortos, pero todo suma.

http://www.youtube.com/watch?v=YkLF6BDYi38

http://www.youtube.com/watch?v=uYWuKH5WFtY

no pinta mal el juego, lástima que únicamente estará la saga de las 12 casas, SOLO ésa, una pena
Si se puede jugar con los caballeros de oro si me lo compraré baratito en amazon. Si es solo con los de bronce pues seguramente no.
Cuando se anuncio se dijo que tendria los "What if", supongo que alli podremos utilizarlos en misiones en plan "¿que hubiera pasado si Alderaban de Tauro vence a Seiya?" y cosas asi.
Ponisito escribió:Si se puede jugar con los caballeros de oro si me lo compraré baratito en amazon. Si es solo con los de bronce pues seguramente no.


Me da que solo será con los de bronce ... .
BAHAMUT Z escribió:
Ponisito escribió:Si se puede jugar con los caballeros de oro si me lo compraré baratito en amazon. Si es solo con los de bronce pues seguramente no.


Me da que solo será con los de bronce ... .


Creo que tambien se podra jugar con los de Oro tal como dice Hibiki-naruto o en un modo parecido

Ya que dejaron caer que era muy posible que podamos manejarlos.
Imagino que esto sera como todo, si ven que se vende bien, nos traeran una segunda entrega con Asgard y Poseidon y posiblemente otra vez las 12 casas y el torneo galactico...
La verdad, con lo fan que soy de la serie, no me importaria que se convirtiera en un db tenkaichi y cada año una nueva entrega.

Un saludo!!
Phlebiac escribió:
BAHAMUT Z escribió:
Ponisito escribió:Si se puede jugar con los caballeros de oro si me lo compraré baratito en amazon. Si es solo con los de bronce pues seguramente no.


Me da que solo será con los de bronce ... .


Creo que tambien se podra jugar con los de Oro tal como dice Hibiki-naruto o en un modo parecido

Ya que dejaron caer que era muy posible que podamos manejarlos.


Yo apostaría porque lo sacarán en DLC fíjate tú....
Han confirmado que solo serán las doce casas??

Osea las batallas galacticas (ikki cuando roba la armadura) no están no?
no se ven las imágenes.
gameplay nuevo, aparte de seiya, esta vez aparecen hyoga e ikki!!

http://www.youtube.com/watch?v=uBNi9YfR ... ded#at=154
Ufff esto promete eh... acabo de poner los dos juegos de PS2 para recordar como eran y han mejorado bastante, pero molaría que tuviese el Coliseo y la batalla contra los caballeros negros, no es mucho curro modelar 5 caballeros negros que ya tienes la base, unos escenarios en montañas y luego modelar un Coliseo con un Ring y los 5 caballeros de bronce secundarios... Si no lo hacen es porque no quieren... si lo hacen se saldrían! Luego que saquen Asgard, Poseidon, Hades...y ya me corro!
lo mismo estaba pensando amigo, no creo que suceda, pero me encantaría que saquen de escenario el coliseo, lugar de entrenamiento de shiryu(region de los 5 picos), ikki (isla de la muerte), hyoga (siberia) y demás. molaría luchar en la nieve, igualmente dudo que eso ocurra. un saludo y a esperar.
Me acabo de dar cuenta que Aldebaran tiene los cuernos del casco y de las hombreras de color plata... pero si eran de oro no?
RafaelNd escribió:no se ven las imágenes.
gameplay nuevo, aparte de seiya, esta vez aparecen hyoga e ikki!!

http://www.youtube.com/watch?v=uBNi9YfR ... ded#at=154

Este gameplay ya me ha molado mucho más. Me encanta la suavidad y agilidad con la que se mueven los pjs
Al final no se sabe si tendrà un modo versus ?
es una obligación que tenga modo versus, tanto para el online como el offline. además debería de tener buena variedad de escenarios, los que nombré anteriormente (coliseo, siberia/nieve, región 5 picos, isla de la muerte) y obviamente que sean jugables los caballeros de oro en modo versus. antes de que sea oficializado el juego, esperaba unos 30/35 caballeros. pero ni modo, tendremos 17, no es lo que uno hubiera deseado en un principio pero cumple medianamente con las expectativas
De las batallas galacticas nos olvidamos entonces no??

Una pena, me hubiera gustado un tinte mas a rpg o aventura grafica con batallas mas letntas y tacticas... no se.... mas tipo final fantasy vii pero con mas ritmo....

La verdad es que solo las 12 casas igual es algo monotono ya que es una casa tras otra todo el rato... Si hubiera tenido desde que ikki roba la armadura hasta las 12 casas.... hubiera molado mucho mas....

Y otro detalle, me hubiera gustado menos enemigos, como en la serie y que los cuerpos se queden en el suelo y no desaparezcan... con emnos enemigos si se puede hacer esto.
Buenas, ojalá algun dia hagan un juego de los CdZ tipo DCuniverse, pero bien hecho, estaria muy guapo, cada persona con un Caballero y pvp Los "malos" contra los "buenos", daria mucho "juego" y para mi seria un jodio vicio, pero como ya dije BIEN hecho y no a mitad como el DCU, imaginaos las posibilidades [tadoramo] Por caballeros no será pq hay bastantes para elegir. Pienso que es el estilo que le pegaria bastante bien, pero que no fuera tan Caos y tan machacabotones, sino con algo de tactica en las batallas, por pedir que no quede :p .

Tambien me gusta la idea que ya han dicho de un tipo FF basado en este mundo y siendo fieles a toda la saga. Aunque de momento nos tenemos que conformar con este juego y gracias, pq no tenia esperanza en que saliera algo de CdZ.

A ver si triunfa este y se animan a probar con otro.

S@lu2
Ojala hagan un Saint Seiya rpg o aventura grafica con batallas pausadas y estrategicas.

Menos caballeros y batallas mas intentsas, tipo como en la serie!!
no será rpg. sería bueno que algún día se dignen a hacer un juego con TOTAL libertad, lo mismo debería de ser con dragon ball. que uno pueda moverse libremente y explorar el mundo de saint seiya, y a cada paso encontrarse con usuarios online desencadenando grandes peleas. yo creo que eso es lo que pide la mayoría, algo que represente a la serie de verdad, que nos haga vivirla, que uno pueda ir al santuario, al coliseo, y demás. me pasa exactamente igual que con dragon ball, sería una locura un juego de ese tipo. de todos modos, este juego no parece malo, los caballeros de oro están bien cuidados, espero que sean jugables todos 1 vs 1 tanto online como con la máquina, lo que si una lástima que no haya más caballeros, me hubiera encantado ver a los de asgard, alguno de poseidón, hades y alguno de las películas, como atlas que me encantaba.
Si aun no lo han hecho con Dbz y sus 984327948327948723984723982658726493048702 entregas, dudo que jamas hagan un rpg de saint seiya :/
Aunque si no recuerdo mal, el Saint Seiya mmorpg para Pc esta en fase Beta, aunque la calidad, deja muuucho que desear ¬_¬
está muerto esto muchachos, no lo levanta ni cristo a este hilo. lo único que tengo para decir es que la página oficial se ha actualizado y a la brevedad nos irán mostrando información de los caballeros dorados.
Jejeje esta muertisimo esto, como Namco Bandai no se espabile y nos destripe un poco mas el juego, me parece a mi que esto va a estar muy paradillo, eso si, desde que vi el video del juego me puse a rejugar los juegos de PS2 y me descargue todos los capítulos de Hades y Lost Canvas para verlos este verano en mis ratos libres XD.
Entre que no salen Scans y no sale info, añadiendo que el juego sale en Octubre/noviembre en japon y para nosotros en 2012... pues teniendo que esperar hasta 2012 pues no se le esta prestando atencion.
El alcance solo son las 12 casas???

Se va a hacer algo rutinario el juego...
Un defecto que me parece ver, es que las caras de Seiya, Sun e Ikki son identicas solo cambiando el color del pelo y a lo mejor el tono de piel, en la serie vale que fuesen mangas y las caras son parecidas pero no son un copia y pega... espero que cambien eso!
En realidad en el manga, el mamón del kurumada es tan malo dibujando que eran copiapega tan deformes que a veces le salian cosas diferentes, hasta que no llegó Shingo Araki con el anime no consiguieron un poco de personalidad.
es verdad, las caras no se parecen en nada. las armaduras brillan demasiado, por ejemplo la de seiya tiene un color gris cuando en realidad es totalmente blanca, me imagino q las armaduras renovadas q usan en asgard van a estar no? no pueden faltar tantos caballeros, asgard, poseidón, hades, películas(atlas por ejemplo) y demás, 17 caballeros son pocos
Adel escribió:Si aun no lo han hecho con Dbz y sus 984327948327948723984723982658726493048702 entregas, dudo que jamas hagan un rpg de saint seiya :/
Aunque si no recuerdo mal, el Saint Seiya mmorpg para Pc esta en fase Beta, aunque la calidad, deja muuucho que desear ¬_¬

Perdona, pero anda que no hay RPGs de Dragon Ball. Ya hay un MMORPG de Dragon Ball (basado además unicamente en el manga)

De todas formas no es el hilo. No he visto nada de Caballeros del Zodiaco, así que pregunto si creeis que este juego cuenta la trama más o menos bien, para enterarme, porque la mecánica me mola.
muchachos, atentos a la página oficial: http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... index.html
hace poco se ha actualizado y por lo que se ve es probable que aparezca información de los caballeros dorados. a tenerlo en cuenta
En la seccion de personajes tienen 3 listas: Protagonistas, Caballeros dorados (con Tauro por ahora, el unico que se ha visto) y una 3a lista que esta en "coming Soon" pero como no se leer japones, ni idea de lo que pone.
Yo compraré el juego seguro pq soy fan de la serie, pero creo que las 12 casas solo va a ser algo rutinario....

Ojala fuera desde las batallas galacticas...
que ganas, mientras ya compre el ps3 [360º]
el video me ha dejado de piedra, es 1 port del de ps2 con mejores graficos!!

el que haya jugado al del santuario de ps2 sabe lo que digo, esas peleas entre santuario y santuario son clavadas, hasta la cámara!!

x cierto, si hacen como en ps2, no os preocupeis los que decis que son pocos personajes, al año siguiente de sacar este sacan el de hades y traerá unos 30.

que desilusion de juego, con lo que me gusta ss..

en fin , habrá que esperar mas video e info
Bueno viendo la web actualizada... yo los gráficos la verdad que con eso me conformo, vale que prefiero un 2D, algo mas Anime, Cell shading, o un RPG, pero bueno si son graficos 3D en primera persona y con ese nivel gráfico lo veo mas que correcto, cumplira seguro, bienvenido sea, los dos de play2 me gustaron en su dia y este pues es mejor, HD en tercera persona y los caballeros siempre han molado, lo que si quiero para comprarmelo con mas ganas y cariño es que tenga mas contenido, eso si que se lo pido, porque a falta de muchos graficos pues que al menos tenga mucho contenido, lo bueno es ke la web promete novedades con tantos interrogantes, pero el titulo del juego lo dice claro.... capitulo del santuario... asi ke no tengo ni idea pero espero ke salga ya en japon para ver gameplays y saber ke contenido tienen ya!
Pues nose... toy viendo imagenes y tal......
Lo que dice el compañero... parece el juego de PS2 pero con mejores graficos...Que solo tenga la saga del santuario... lo mata...
Tendria que ser las 3 sagas y luego otro con todo lo de Hades.... en fin!
Exodius escribió:Pues nose... toy viendo imagenes y tal......
Lo que dice el compañero... parece el juego de PS2 pero con mejores graficos...Que solo tenga la saga del santuario... lo mata...
Tendria que ser las 3 sagas y luego otro con todo lo de Hades.... en fin!


Que solo tenga las 12 casas.... lo mata...
Si solo trae las 12 casas me lo compro cuando este a 20 euros o si viene en español de importacion cuando este baratisimo.
Que les costará hacer el juego desde las batallas galacticas de las 12 armaduras...

Estoy viendome de nuevo el anime (la saga 1) y es espectacular. Podrían meter los caballerosa oscuros, negros, de plata, etc... para acabar con las 12 casas... Molaria que fuera mas aventura grafica para ir de un lado a otro por todo el mundo y todos los escenarios....

Se sabe algo mas del juego? fecha para japon y/o europa??
party6boy escribió:Si solo trae las 12 casas me lo compro cuando este a 20 euros o si viene en español de importacion cuando este baratisimo.


+1

De siempre he sido un fan de Saint Seiya, pero este juego no vale 60 euros ni de coña.
Que gameplays mas feos, son un paso atrás a lo que ya habíamos visto, porque no se ve ni las barras de vida ni ninguna información en pantalla... en fin que las novedades van a paso de caracol, porque la pagina oficial lleva con los ¿? lo máximo de tiempo, apuesto lo poco que me queda en el banco a que solo solo solo estarán los 12 de oro.
Eso si el juego caerá seguro para mi estantería, pero a menos de 30€.
Habiendo jugado el "Chapter Sanctuary" y el Hades de PS2 (los cuales aún tengo), solo puedo decir que lamento que un juego de lucha tan bueno como era Saint Seiya en esta consola se haya convertido (o se vaya a convertir mejor dicho) en un beat'em'up más del montón, junto a todos los que hay.

Personalmente me habría gustado más que fuera un juego de lucha normal y corriente, en lugar de un "mata mil enemigos en pantalla", y que englobase a todo lo visto en las series (no solo el Torneo Galáctico y las 12 Casas, sino Asgard, el Reino de Poseidón, Hades, etc ...) .

Yo desde luego no me lo pillaré. No tengo PS3, pero es que aún teniéndola, veo esto y me quedo con los de PS2 de cabeza.

Salu2
Yo creo que el camino a seguir en Saint Seiya era el de los DBZ Budokai Tenkaichi de PS2. Es decir, que hagan un solo juego de peleas de todas las sagas con menos personajes y que las siguientes entregas sean versiones mejoradas de esa versión inicial hasta dar con un señor juegazo muy completo al paso de los años como fue Tenkaichi 3.

Ese es el camino a seguir y no estos experimentos raros.
La verdad es que los gameplays cada vez me gustan más. Se ve que es frenético y hay variedad de combinaciones cuando en este tipo de juegos suelen haber más bien escasas.
1186 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624