[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

1, 2, 3, 4, 524
La gran alegria que me dio al saber que volveria a salir un juego de Saint Seiya, se convertió en tristeza en saber que no seria tipo Versus.

Personalmente Saint Seiya como serie o concepto a mi modo de ver es sobre duelos contra otros caballeros 1 vs 1, ocasionalmente 2 vs 1, y muuuy escasamente (al principio na mas de la serie?) contra varios enemigos chusteros que se mueren con 1 golpe 20 de ellos..

Aparte aun no me encontrado con un juego tipo musuo o como se diga que no me termine siendo monotono y aburrido a mas no poder, en fins... eso de repetir los mismos golpes una y otra vez ante oleadas de enemigos pufffff

Aun tengo la esperanza de que sea algo distinto a lo que parece... :(
OscarKun escribió:Como sea como el Hokuto apaga y vamonos. Me parecio un truño ese juego...

Hay que hacerse a la idea que en esta generación este tipo de juegos no pintan nada... En fin, a ver que enseñan, pero no espero nada bueno...


¿Como que no? anda que no son famosos el genero musou en japon y no solo en japon, tienen muchos fans que les gusta este genero en todo el mundo. Son la evolucion de los clasicos yo contra el barrio. Machacar botones para eliminar todo lo que salga en pantalla.

Imagen
Hibiki, en la foto que acabas de poner ya puedo apreciar el poco curro que tienen los escenarios :_(
Por otro lado me ha gustado eso de 1/2 jugadores... bueno, voy a dejar de hypearme y a ver que nos depara ese video que esta al caer argh!!
Pues habrá que esperar hasta el video del jueves para ver que estilo va a seguir éste juego.......Ojalá y no sea un musou aunque mucho me temo que por ahí van los tiros. A modo de reseña friki os dejo éste video promocional de una máquina de pachinko (tragaperras) de Saint Seiya, creo que ya salió hace mucho, fijaros en las escenas y en los personajes, no os molaría unas escenas de juego así?? a mi por lo menos si.
http://www.youtube.com/watch?v=6gUe4DVZ_uc
Y una de las cosas que más me ilusionaría es que la bso del juego la realizase el gran Seiji Yokohama (el encargado de la épica-sublime-innimitable música en la serie), os dejo una de las mas guapas, que compuso con motivo de la peli "La Batalla de los Dioses" ambientada en la mitología nórdica.
http://www.youtube.com/watch?v=ZcApmSOfSS0
pero esto que cojones es? no tiene cel shading??? joer, que es un juego de anime, y encima tiene texturas de ps2, con el hype que tenia y ya la cagamos en el apartado grafico [triston]
mejor eso a que vengan otros juegos con sus imagenes retocadisimas y luego es todo mentira O_O
Yo me lleve el deception con el de bleach pues le tenia muchas ganas al 1 vs 1 y ahora me la llevo con el de saint seiya. Pues nada a tirar de naruto hasta que ciberconnect le de por coger a bleach, one piece o saint seiya y hagan un juego a la altura como en naruto.
Manda huevos que a la altura que estamos en esta generacion, la gente todavia siga diciendo que tienen ps2 "magicas" que tienen las mismas texturas que las de ahora:

comparacion:

Imagen


Imagen



Imagen


en texturas y carga poligonal la gente no deberia de decir nada con respecto a la generacion anterior.
se ve mejor el nuevo, pero nada que una ps2 no pudiera mover, los saint seiyas ya de por si para ps2 eran reguleros comparados a otros.

ademas, el bleach es del mismo estilo y si tiene cel shading.
siempre hay gente quejandose por todo, menos mal que no han sacado uno de 1vs1 como los anteriores que menudas basuras :), me parece perfecto la idea de este ir por ahi metiendo ostias en cooperativo puede ser sublime :)
Como bien dice el compañero, en los anteriores para mi el sistema que tenía era muy lento y se volvía muy repetitivo y para nada épico, que es lo que chorrea este anime.

Si el juego tiene 2 jugadores en misma consola a pantalla completa, bso del anime a tope, y suficientes combos y tipos de enemigos... puede convertirse en uno de mis juegos favoritos...

lógicamente soy fan de saint seiya XD
Me estas diciendo q esos graficos los puede mover una ps2? Haztelo mirar....
Los Saint Seiya de PS2 eran muuuy flojos graficamente. Para nada esos juegos mostraban el potencial de la consola.

Yo creo que programando un Saint Seiya para PS2 usando el potencial al maximo de la consola si que llegaria al nivel de esas scans. No en HD claro...
chorizito escribió:Me estas diciendo q esos graficos los puede mover una ps2? Haztelo mirar....


Sin querer entrar en polémicas, PS2 puede mover cosas impresionantes, siempre que se programe bien. MGS3 o GOW2 son una buena prueba de ello. Otra cosa es que DIMPS lo sepa hacer XD
Pero claro, una imagen tampoco es refrente de nada y se suele hablar a la ligera como si a una máquina u otra le fuese más o menos fácil según que cosas. Un Saint Seiya programado con esmero en PS2, durante su par de años, con presupuesto y por un estudio grande, si puede acercarse a esa imagen vista en PS3 (aunque el tema de los brillos metálicos en PS2 siempre me ha chirriado). Además una imagen en HD siempre lucirá mejor que cualquier imagén tomada a saber como en televisor CRT y hace 6 años al menos.

pero como nunca se va a tomar la molestia de tanto esfuerzo para un juego de licencia anime, pues es lo que hay. ¿Necesita Saint Seiya lucir como Heavy Rain o GOW III? Pues no. Con lo que hay está bastante bien, me interesa más ver como se mueve.
chorizito escribió:Me estas diciendo q esos graficos los puede mover una ps2? Haztelo mirar....


No hombre una ps2 no, pero una PSX si Imagen
nota de prensa de Namco Bandai - JAPAN EXPO escribió:In addition, a series of unmissable presentations and exclusive announcements will be happening on the central video game stage in Hall 6 on Thursday 30th June and Friday 1st July at 14:00, including the following:

(...)

*Lots of other titles, including some surprises, will be playable on the booth!

Aunque el juego no se encuentra entre el line-up de Namco Bandai por defecto, puede que se incluya entre una de esas sorpresas...esperemos a ver XD
a ver que tal, me encanta este anime desde que era niño, aunque los juegos de consolas que he jugado, desde la epoca de la nes y la gb, ninguno le ha hecho honor ...

Los de ps2 eran muy lentos no fueron demasiado buenos, a ver si hace algo tipo Naruto 2 de la ps3 que me parece bastante sobresaliente en el tema de espectacularidad de los combates como si fueran anime!.
FlaM1nG escribió:siempre hay gente quejandose por todo, menos mal que no han sacado uno de 1vs1 como los anteriores que menudas basuras :), me parece perfecto la idea de este ir por ahi metiendo ostias en cooperativo puede ser sublime :)


Es el estilo de juego que más le pega para seguir la historia, eso sí espero que cuando toque pelea con jefe final no haya tropezientos "soldados" dando calor...
StrayWolf16 escribió:
FlaM1nG escribió:siempre hay gente quejandose por todo, menos mal que no han sacado uno de 1vs1 como los anteriores que menudas basuras :), me parece perfecto la idea de este ir por ahi metiendo ostias en cooperativo puede ser sublime :)


Es el estilo de juego que más le pega para seguir la historia, eso sí espero que cuando toque pelea con jefe final no haya tropezientos "soldados" dando calor...


Si finalmente es TecmoKoei la desarrolladora como se ha dicho, sera fiel y los combates contra los jefes seran de 1vs1. El Hokuto Musou esfiel al Anime y Manga, se saltan cosas y esta mas resumido aun asi los combates y la historia es fiel.
Hibiki-naruto escribió:
StrayWolf16 escribió:
FlaM1nG escribió:siempre hay gente quejandose por todo, menos mal que no han sacado uno de 1vs1 como los anteriores que menudas basuras :), me parece perfecto la idea de este ir por ahi metiendo ostias en cooperativo puede ser sublime :)


Es el estilo de juego que más le pega para seguir la historia, eso sí espero que cuando toque pelea con jefe final no haya tropezientos "soldados" dando calor...


Si finalmente es TecmoKoei la desarrolladora como se ha dicho, sera fiel y los combates contra los jefes seran de 1vs1. El Hokuto Musou esfiel al Anime y Manga, se saltan cosas y esta mas resumido aun asi los combates y la historia es fiel.


Genial entonces, solo espero que se animen a traerlo con voces en Japonés (al menos que den la opción u.u).
DANIPSX escribió:a ver que tal, me encanta este anime desde que era niño, aunque los juegos de consolas que he jugado, desde la epoca de la nes y la gb, ninguno le ha hecho honor ...

Los de ps2 eran muy lentos no fueron demasiado buenos, a ver si hace algo tipo Naruto 2 de la ps3 que me parece bastante sobresaliente en el tema de espectacularidad de los combates como si fueran anime!.


El Sanctuary no te digo que no, pero el Hades es bastante rápido, permite una mayor variedad de combos y enlaces con ataques especiales. Los Naruto UNS de PS3 son de hecho, una herencia de Saint Seiya The Hades. Mucha gente pasó de darle una oportunidad a este juego por sus impresiones del Sanctuary y no vieron la importante evolución jugable que pegó.
Siliconera se equivoco, No lo desarrolla TecmoKoei, lo desarrolla "dimps". Responsables de las 2 entregas de Saint Seiya de PS2 (aparte de la saga Budokai de PS2 y recientemente los Street Fighter IV -Normal, Super y Arcade- para Capcom).
Es siendo desarrollado por Dimps

Famitsu has a report on Saint Seiya Senki this week. Our usual sources for early Famitsu leaks are reporting that the magazine lists Dimps as the game's developer

Dimps' credit list includes Street Fighter IV, but the studio has also worked on various Dragon Ball titles and the Sonic series. More relevant to the franchise at hand, Dimps was developer on PlayStation 2's Saint Seiya The Hades: Chapter Sanctuary.

We'll be back with additional details if the magazine has anything new. Otherwise, turn back tomorrow for the game's first trailer.


http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... iya_dimps/

Son los mismos que desarrollaron los 2 primeros titulos. Dimps haciendo un Musou.. O_o
fenix_supremo escribió:Son los mismos que desarrollaron los 2 primeros titulos. Dimps haciendo un Musou.. O_o


Querra Namcobandai probar el efecto "Hokuto Musou" de TecmoKoei, desarrollar un clasico manganime del genero musou y tener unas ventas de unas 500K (lo que vendio el Hokuto Musou en Japon).
Hibiki-naruto escribió:
fenix_supremo escribió:Son los mismos que desarrollaron los 2 primeros titulos. Dimps haciendo un Musou.. O_o


Querra Namcobandai probar el efecto "Hokuto Musou" de TecmoKoei, desarrollar un clasico manganime del genero musou y tener unas ventas de unas 500K (lo que vendio el Hokuto Musou en Japon).


Veremos a ver que tal les queda XD espero que se curren un buen plantel de personajes almenos los 4 de atenea y los 12 de oro (incluyendo tanto la armadura de saga poseida por este como el propio personaje)
Pues por un lado me alegra saber que no sera como el Hokuto, pobre es graficos y en animaciones. Emmm ha hecho dimps alguna vez algo "decente"?
Adel escribió:Pues por un lado me alegra saber que no sera como el Hokuto, pobre es graficos y en animaciones. Emmm ha hecho dimps alguna vez algo "decente"?


La saga Dragon Ball Z Budokai de PS2, Los 2 Saint Seiya de PS2, Dragon Ball Z Burst Limit y el Street Fighter IV. Aunque veremos que tal les queda a Dimps el genero Musou.

Han salido Scans de Famitsu que se ven escenas de fases Musou y luego las batallas contras jefes son 1vs1.
saga budokai, infinite world, saga shin budokai, dragon ball advance adventure, street fighter 4, super street fighter 4 (con su version arcade edition), street fighter x tekken, las fases de dia del sonic unleashed, los sonic advance, yu yu Hakusho Forever, the battle of yu yu hakusho: shitou! ankoku bujutsukai, spikeout: battle street.

esos juegos eran muy buenos, y los saint seiya, sobre todo el hades si bien, no eran la ostia graficamente, eran muy divertidos de jugar, de hecho a mi me empezo a gustar la serie despues de jugarlos.

el burst limit no estaba mal del todo, pero muy limitado, sobre todo comparandolo a budokai 3.
Bueno...algunos juegos suenan bien, esperemos que esten mimando el juego :(
Ya queda menos para el video e imagino para imagenes en mejor resolucion que las de la revista esa escaneada :/
Hibiki-naruto escribió:
Adel escribió:Pues por un lado me alegra saber que no sera como el Hokuto, pobre es graficos y en animaciones. Emmm ha hecho dimps alguna vez algo "decente"?


La saga Dragon Ball Z Budokai de PS2, Los 2 Saint Seiya de PS2, Dragon Ball Z Burst Limit y el Street Fighter IV. Aunque veremos que tal les queda a Dimps el genero Musou.

Han salido Scans de Famitsu que se ven escenas de fases Musou y luego las batallas contras jefes son 1vs1.


donde estan dichas scans? no las veo en ninguna web
· 60% Desarrollo completado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado por el bien de Past XD
EDITADO.

PD: A las 3 y poco de la tarde, si no se me adelantan posteo el anuncio [360º]
The Last Saiyan escribió:EDITADO.

PD: A las 3 y poco de la tarde, si no se me adelantan posteo el anuncio [360º]


Que ocurre con tanta hora edit y anuncio O_o jeje si son cosas de prensa puedes mandarme un mp que yo colaboro tambien :p
Yo os pillé con las manos ahí. [poraki]

PD: Lo seguiré, me encantan los juegos rollo a lo Musou.
Jajaja xD a la espera también [beer]

PD: Hibiki-naruto has editado más imagenes,no? [babas]
QUIERO QUE TENGA MODO COOP! DECIDME QUE SI [snif]
Mmm... pues ya me pinta mejor de lo que pensaba que iba a ser. A ver si en no mucho tiempo muestran algún gameplay.
StrayWolf16 escribió:Me he fijado en la página oficial, que en jugadores pone "1-2人" habemus cooperativo [sonrisa]

Estaba puesto en la pagina 5,xaos :p
espero que se lo curren un poco.
Ya tiene mejor pinta que los de Ps2....en estilo y gráficos....veremos a ver las animaciones del juego y como lo hacen todo y si nos quieren cobrar Santuario, Odin, Neptuno y Hades por partes.....porque como incluya sólo las 12 casas.....no se yo..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Desarrolla dimps, así leo en la famitsu
chibisake escribió:Desarrolla dimps, así leo en la famitsu



Lo han dicho varias veces hace 2 páginas XD

fenix_supremo escribió:Es siendo desarrollado por Dimps

Famitsu has a report on Saint Seiya Senki this week. Our usual sources for early Famitsu leaks are reporting that the magazine lists Dimps as the game's developer

Dimps' credit list includes Street Fighter IV, but the studio has also worked on various Dragon Ball titles and the Sonic series. More relevant to the franchise at hand, Dimps was developer on PlayStation 2's Saint Seiya The Hades: Chapter Sanctuary.

We'll be back with additional details if the magazine has anything new. Otherwise, turn back tomorrow for the game's first trailer.


http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... iya_dimps/

Son los mismos que desarrollaron los 2 primeros titulos. Dimps haciendo un Musou.. O_o
SanZX escribió:Ya hay trailer en la pagina oficial

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/seiya_senki/


Por youtube http://www.youtube.com/watch?v=V3QE3nFwAOo

El juego podría estar mejor hecho (gráficamente) pero lo poco que se ve no me ha parecido un ñordo. Al menos visualmente es más bonito que los Dball que han salido pero claro, cada juego de anime se va a comparar con los Naruto y al parecer saldrán perdiendo xD
Sonikero escribió:
SanZX escribió:Ya hay trailer en la pagina oficial

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/seiya_senki/


Por youtube http://www.youtube.com/watch?v=V3QE3nFwAOo

El juego podría estar mejor hecho (gráficamente) pero lo poco que se ve no me ha parecido un ñordo. Al menos visualmente es más bonito que los Dball que han salido pero claro, cada juego de anime se va a comparar con los Naruto y al parecer saldrán perdiendo xD


A bote pronto parece un copy/paste del juego del Puño de la Estrella del Norte....
neoryu escribió:
Sonikero escribió:
SanZX escribió:Ya hay trailer en la pagina oficial

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/seiya_senki/


Por youtube http://www.youtube.com/watch?v=V3QE3nFwAOo

El juego podría estar mejor hecho (gráficamente) pero lo poco que se ve no me ha parecido un ñordo. Al menos visualmente es más bonito que los Dball que han salido pero claro, cada juego de anime se va a comparar con los Naruto y al parecer saldrán perdiendo xD


A bote pronto parece un copy/paste del juego del Puño de la Estrella del Norte....


es lo primero que he pensado al verlo, por lo menos el hokuto no ken me gustó bastante, si este llegara con el ost original ya seria apoteósico. Y yo diría que si incluiran las 3 primeras sagas, y dejaran de lado seguramente Asgard(gracias a dios)
Visto el video: se ve que sera de acción frenetica (hay musous más espaciados..) pudiendo manejar a los 5 caballeros de bronce principales con sus respectivos ataques (dejaran manejar a los de Bronce secundarios?, algunos de plata?, ect......).

Lo unico que digo es que a esta saga le pega mucho mejor los combates 1 vs 1

y respecto al apartado grafico creo que paso lo mismo que en los de PS2 que Kurumada queria ese efecto translucido brillante para las armaduras, en vez de hacerlo en cell shading.

Aun asi lo veo correcto... los personajes son perfectamente identificables que con eso me basta.


neoryu escribió:A bote pronto parece un copy/paste del juego del Puño de la Estrella del Norte....

Es que es un Musou, ni que el del Hokuto hubiese inventado el genero.....

_destroyer4_ escribió:es lo primero que he pensado al verlo, por lo menos el hokuto no ken me gustó bastante, si este llegara con el ost original ya seria apoteósico. Y yo diría que si incluiran las 3 primeras sagas, y dejaran de lado seguramente Asgard(gracias a dios)

Si esta basado en el anime xq iban a tener que dejar a un lado la saga de Asgard ? cuando fue un relleno bastante decente.

Aun asi da la impresión que solo se centrara en la saga de las 12 casas.
1186 respuestas
1, 2, 3, 4, 524