[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 18 Jun 2011 14:41

mithra escribió:¿es el primero de esta gen?.
nunca he jugado a ninguno.

Sí,es el primero.

En PS2 me parece que habia dos o tres juegos de lucha de Saint Seiya por parte de Namco Bandai.

mithra
Download

Mensajepor mithra 18 Jun 2011 14:44

manologod2 escribió:
mithra escribió:¿es el primero de esta gen?.
nunca he jugado a ninguno.

Sí,es el primero.

En PS2 me parece que habia dos o tres juegos de lucha de Saint Seiya por parte de Namco Bandai.

aps, pues le seguiré de cerca.
gracias por el hilo.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 18 Jun 2011 14:45

Para PS2 salieron 2 que eran: Chapter Sanctuary y The Hades. Los de PS2 era lucha 1vs1, con un sistema de lucha algo lentillo y con especial con escenas de video.

Estaban chulillos, aunque claro mas que nada eran para Fans. Veremos que tal hace NB este al estilo Musou.

Ponisito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ponisito 18 Jun 2011 15:01

Por favor. Que se dejen de hacer modos historias super complejos y currados y que ese esfuerzo lo hagan en meter muchos personajes y escenarios. Quiero ver a los caballeros de Asgard o a los de plata. Que las escenas de la serie nos la sabemos todos de memoria. Lo que queremos es jugar, no ver la serie con modelados 3D.

mithra
Download

Mensajepor mithra 18 Jun 2011 15:45

Ponisito escribió:Por favor. Que se dejen de hacer modos historias super complejos y currados y que ese esfuerzo lo hagan en meter muchos personajes y escenarios. Quiero ver a los caballeros de Asgard o a los de plata. Que las escenas de la serie nos la sabemos todos de memoria. Lo que queremos es jugar, no ver la serie con modelados 3D.

toda la razón.
igual que los dragon ball. que hacen la misma historia z una y otra vez y ya cansa.

RafaelNd
Adicto

Mensajepor RafaelNd 18 Jun 2011 16:10

a pesar de ser un gran fan de esta serie, no le veo futuro para nada. va a ser una mierda igual que los de la play 2, realmente una lastima. hacía años que me venía preguntando cuando iban a sacar saint seiya en ps3, me esperaba algo grandioso, este juego pinta para ser muy básico, no puede ser que hace 5 años que no vemos un saint seiya y salen únicamente con las 12 casas, espero mínimamente que tenga multiplayer y que sea decente, nos merecemos algo mejor que esto
Y el juego va a ser el estilo de dinasty warriors, muy monótono, coincido con los de arriba, habría que darle prioridad a los personajes(asgard, poseidon, plata, espectros, jueces)
Ultima edición por RafaelNd el 18 Jun 2011 16:14, editado 1 vez

livereload
Adicto

Mensajepor livereload 18 Jun 2011 16:14

mithra escribió:
Ponisito escribió:Por favor. Que se dejen de hacer modos historias super complejos y currados y que ese esfuerzo lo hagan en meter muchos personajes y escenarios. Quiero ver a los caballeros de Asgard o a los de plata. Que las escenas de la serie nos la sabemos todos de memoria. Lo que queremos es jugar, no ver la serie con modelados 3D.

toda la razón.
igual que los dragon ball. que hacen la misma historia z una y otra vez y ya cansa.

el anterior de dragon ball no tenia modo historia y se centraron en los modos duelo y online y fue masacrado hasta la saciedad por ello, aparte de por sus graficos.

lo que un buen juego debe tener tanto modo historia como diversos modos multijugador y asi se diviertan todos, los naruto por ejemplo tienen un modo historia curradisimo, pero flojea en modos de juego, lo ideal es balancear.
Ultima edición por livereload el 18 Jun 2011 16:17, editado 2 veces
Imagen

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 18 Jun 2011 16:15

Osea...que no es un juego de lucha a lo NUNS sino que es un machacabotones a lo Dinasty Warrior y sin modo vs? Mi gozo en un pozo.

jorge_itachi
doble elefante

Mensajepor jorge_itachi 18 Jun 2011 16:20

rokyle escribió:Osea...que no es un juego de lucha a lo NUNS sino que es un machacabotones a lo Dinasty Warrior y sin modo vs? Mi gozo en un pozo.

me uno a tu pozo

Personajepr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Personajepr 18 Jun 2011 16:22

Pues sí, por un lado me quedo algo "plof" al ver que no será un juego de lucha :( pero por otro, como fan de la serie, me alegro que saquen algo relacionado con ella (es mejor algo que nada).
Me mantendré pendiente de este hilo esperando próximos anuncios/novedades.
Por lo menos, el que sea un juego exclusivo, nos garantizará, supongo, un cierto aprovechamiento de las virtudes de la consola al centrarse exclusivamente en ella.
Lo dicho, estaré atento.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos