[Hilo Oficial] Saga Silent Hill - Playable Teaser: Silent Hills - PS4

1, 2, 3, 4, 512
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En construcción. Este hilo como el de otras sagas de multiplataforma está pensado para no tener que hablar de la saga en el hilo del último juego que hayan sacado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Silent Downhill
A esta saga le falta un juego creado por el equipo original,es una guarrada que cada juego lo haga un equipo distinto.
Tremendos los 3 primeros juegos (sobre todo el primero, ningún otro juego me ha producio "miedo"), a partir de ahí ya...

Y espero que el Downpour no haya sido el último [triston]
IridiumArkangel escribió:Tremendos los 3 primeros juegos (sobre todo el primero, ningún otro juego me ha producio "miedo"), a partir de ahí ya...

Y espero que el Downpour no haya sido el último [triston]


Al menos tendremos pelicula [qmparto]
IridiumArkangel escribió:Tremendos los 3 primeros juegos (...), a partir de ahí ya...


+1

La verdad es que tras SH2 la cosa fue perdiendo fuelle poco a poco, y tras The Room ya fue despropósito tras despropósito.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rosencrantz escribió:
IridiumArkangel escribió:Tremendos los 3 primeros juegos (...), a partir de ahí ya...


+1

La verdad es que tras SH2 la cosa fue perdiendo fuelle poco a poco, y tras The Room ya fue despropósito tras despropósito.


No creo que perdieran fuelle los juegos, fué la gente que no supo soportar los cambios (de desarrolladores sobretodo). Silent Hill nunca se ha caracterizado por poseer gráficos a la última o por tener una historia épica a lo Resident Evil. Es la ambientación y el misterio que juegan con la psique del jugador una de sus mayores bazas. Tanto Homecoming como Downpour me parecen buenos juegos porque respetan el género que les vio nacer. Uno es más gráfico y tiene más monstruos y acción y el otro es más grande y largo y tiene misiones secundarias pero los dos son survival horror y siguen la tipica trama de persona perdida en la ciudad paranormal. Estamos en tiempos del juego online y eso hoy en dia si no eres fan de la saga desde 1999 no te los compras.
yoyo1one escribió:Es la ambientación y el misterio que juegan con el psique del jugador una de sus mayores bazas.


Es que es eso precisamente lo que ha ido a peor xD
Buena iniciativa el hilo. Yo soy una fanática del primer silent hill, aunque el 2 es también buenísimo.
Pero el primero causo mas "impacto" por ser precisamente eso, el primero. Realmente lo pasaba mal jugando, pero a la vez me lo pasaba bien, ningún otro juego me ha causado esa sensación de agobio, tensión y sobresaltos que "sufrí" con SH.
Lastima que en europa fuera censurado con el tema ese de los enemigos niño...

Ademas que el juego estaba cargado de guiños por todas partes. Tampoco olvidar el final UFO brutal :cool:



Por cierto, el silent hill de GBA lo has incluido en el hilo?

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rosencrantz escribió:
yoyo1one escribió:Es la ambientación y el misterio que juegan con la psique del jugador una de sus mayores bazas.


Es que es eso precisamente lo que ha ido a peor xD


La ausencia del Silent Team se nota. Las historias no son malas pero tampoco alcanzan la calidad de estos. Pero tampoco es demasiado preocupante, sólo hay que habituarse a la mentalidad occidental de hacer las historias. El pueblo y los personajes son americanos y eso ayuda a los occidentales a crear los juegos. No es como el cambio de DMC que es más radical o un supesto MGS occidental sin las flipadas japonesas. A mi me preocupa más que los acabados de las caras en Silent Hill 2, 3 y 4 son mejores que los de la next gen y eso ya te da que pensar del presupuesto del proyecto comparado con el Silent Team.

kumo escribió:Lastima que en europa fuera censurado con el tema ese de los enemigos niño...


No se si me equivoco pero creo que los cambiaron en la beta antes de acabarlo por los monstruitos esos con garras.

Imagen


kumo escribió:Por cierto, el silent hill de GBA lo has incluido en el hilo?

Imagen


No, gracias por el aporte kumo [beer]

Se llama Silent Hill play novel. Es el primero pero adaptado a las limitaciones de GBA con imágenes estaticas. Supongo que no salió de Japón porque verdaderamente se pasa el género por el forro XD

Ahora lo pongo [oki]

A ver si voy poniendo algo más.


¿Os habeis dado cuenta que el estilo de ambientación sigue un patrón?

Silent Hill - Infernal-Psicológico
Silent Hill 2 - Misterioso-Psicológico
Silent Hill 3 - Infernal-Psicológico
Silent Hill 4: The Room - Misterioso-Psicológico
Silent Hill: Homecoming - Infernal-Psicológico
Silent Hill: Downpour - Misterioso-Psicológico


Sin contar remakes, precuelas o titulos menores. Contando sólo los que siguen la cronologia habitual, el próximo sería tipo infernal XD
El mayor susto que me he llevado en un videojuego fue con el silent hill...
Estaba tan "placidamente" jugando cuando me canso y decido apagar la psx. La apago y sigo escuchando lo que para mi era un ruido ambiental del juego.Los cojones casi me meo encima. Al final resulto ser el puto perro escarbando con las pezuñas el suelo de la azotea XD

El primero y el 2 me gustaron mucho... el resto fue verlos y decir emmm no!
el remake de psp tiene su miga tambieb!
A mi el Homecoming me encantó,cuando vi el cambio de dimensión "en tiempo real" aluciné,en anteriores SH el cambio de dimensión de realizaba al llegar a algún sitio,etc.
Yo con Silent Hill no puedo. No me refiero a que no lo soporte, si no que me da tantísimo miedo que a lo único que he llegado a jugar ha sido a un juego del movil de SH y me costó lo mío [+risas]
Aún así los he visto todos (los 4 primeros y Origins) de principio a fin y me quedo con los 3 primeros, el the room lo llegé a jugar pero no salí de la habitación porque tenía un cague brutal [qmparto] y es que a mí esta saga me produce muchísimo respeto y me empiezo a montar paranoyas yo sola [mad]
Eso sí, que malo el Origins por dios, sólo ver que se le podía dar de puñetazos a las enfermeras le quitó todo el misterio. Además, el único sobresalto que me pegué fue por un bug del juego donde no se le veia la cabeza, y eso e smuy preocupante cuando yo me sobresalto hasta con el volar de una mosca [+risas]
Al recordar los juegos me ha venido a la mente una escena, en el 3, donde la protagonista pega en la puerta cerrada de un cuarto de baño... y al rato se escucha un "toc toc" del otro lado de la puerta [mad]
Dark_Silent escribió:A mi el Homecoming me encantó,cuando vi el cambio de dimensión "en tiempo real" aluciné,en anteriores SH el cambio de dimensión de realizaba al llegar a algún sitio,etc.


Es una de las cosas que en mi opinión se cargan parte de la gracia del asunto, fíjate.
SackGirl escribió:Yo con Silent Hill no puedo. No me refiero a que no lo soporte, si no que me da tantísimo miedo que a lo único que he llegado a jugar ha sido a un juego del movil de SH y me costó lo mío [+risas]
Aún así los he visto todos (los 4 primeros y Origins) de principio a fin y me quedo con los 3 primeros, el the room lo llegé a jugar pero no salí de la habitación porque tenía un cague brutal [qmparto] y es que a mí esta saga me produce muchísimo respeto y me empiezo a montar paranoyas yo sola [mad]
Eso sí, que malo el Origins por dios, sólo ver que se le podía dar de puñetazos a las enfermeras le quitó todo el misterio. Además, el único sobresalto que me pegué fue por un bug del juego donde no se le veia la cabeza, y eso e smuy preocupante cuando yo me sobresalto hasta con el volar de una mosca [+risas]
Al recordar los juegos me ha venido a la mente una escena, en el 3, donde la protagonista pega en la puerta cerrada de un cuarto de baño... y al rato se escucha un "toc toc" del otro lado de la puerta [mad]


Si,y al intentar salir dicha puerta se abre y al asomarte...

...no hay nada.
Rosencrantz escribió:
IridiumArkangel escribió:Tremendos los 3 primeros juegos (...), a partir de ahí ya...


+1

La verdad es que tras SH2 la cosa fue perdiendo fuelle poco a poco, y tras The Room ya fue despropósito tras despropósito.


Hombre, SH3 es un juegazo, a mi parecer.

Yo soy fanático de la saga, y eso que como dicen algunos compañeros por aquí, lo juego y me hago un poco de popó... :p
No digo que el SH3 sea mal juego, ojo, sino que SH2 fue el culmen de la saga y de ahí en adelante fue yendo cada vez a menos, acelerando el proceso de una manera muy bestia con Origins y Homecoming.
Rosencrantz escribió:No digo que el SH3 sea mal juego, ojo, sino que SH2 fue el culmen de la saga y de ahí en adelante fue yendo cada vez a menos, acelerando el proceso de una manera muy bestia con Origins y Homecoming.


Toda la razón,SH3 tecnicamente es superior a su tiempo pero en lo que al argumento respecta SH2 se lleva la palma.Ojo que el Shattered no se queda atrás aunque en el aspecto jugable sea un insulto está muy bien llevado.
El 1º notable alto. El 2º aprobado raspado. El 3º sobresaliente. El 4º muy deficiente. Un bien para Homecoming y otro para Downpour.
Pese a lo anterior, el Homecoming sería un sobresaliente para alguien k nunca hubiese tocado la saga.
Dark_Silent escribió:
Rosencrantz escribió:No digo que el SH3 sea mal juego, ojo, sino que SH2 fue el culmen de la saga y de ahí en adelante fue yendo cada vez a menos, acelerando el proceso de una manera muy bestia con Origins y Homecoming.


Toda la razón,SH3 tecnicamente es superior a su tiempo pero en lo que al argumento respecta SH2 se lleva la palma.Ojo que el Shattered no se queda atrás aunque en el aspecto jugable sea un insulto está muy bien llevado.


A mí el 4 me decepcionó bastante (no técnicamente, ojo). Y el peor que he probado, el Shattered Memories. ¿eso es hielo? Qué gráficos más malos, por Dios!
El Shattered es un juegazo en serio. En gráficos seguramente no llame la atención, pero en cuanto a historia, si os lo podéis terminar, es todo un mindfuck XD

Me quedo con el 2 por encima de todos por cierto. El 3 me gustó pero me agobió demasiado. El primero es un clásico. El cuarto, con todo lo que se ha dicho de él, no me pareció malo y se podía tragar.

De los modernos el Homecoming es un meh gigantesco. El Origins MEH. Y el último a ver si lo pruebo y me hago con él.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como fanático de la saga el Shattered es el único de consolas que no he jugado. A simple vista a mi no me parece tan malo, lo veo diferente y eso me gusta, que innoven un poco. Pero el primero se merece un buen remake, que el sistema en el que se programó le hace mucha mella gráficamente con los años. Y eso que fué todo un logro por parte de Konami crear un engine 3D para un juego de este tipo, pero la consola no daba para más y aún asi les quedo chapó. Debo añadir que el Homecoming y el Downpour son de los pocos juegos que le he sacado todos los logros en Xbox 360.
Hosti, pues acabo de empezar el Origins en PSP, y acabo de recordar que el Shattered Memories también está en PSP.

También mea culpa porque lo poco que jugué al Shattered lo jugué en su versión PS2, con la PS3 conectada a una TV de 40''. Ahi también desluce un poco...
FanDeNintendo escribió:El Shattered es un juegazo en serio. En gráficos seguramente no llame la atención, pero en cuanto a historia, si os lo podéis terminar, es todo un mindfuck XD


Totalmente de acuerdo, con el final se me cayeron los huevos literalmente al suelo al descubrir...
que quien esta en el psicologo y quien recuerda todo lo que pasa en el juego, es Cherryl y no Harry :O


Es cierto que canonicamente no tiene ni pies ni cabeza, pero a mi la forma de llevar a cabo toda la parte argumental me encanto :)

banderas20 escribió:Hosti, pues acabo de empezar el Origins en PSP, y acabo de recordar que el Shattered Memories también está en PSP.


El de PSP no te lo recomiendo, el control esta bastante mermado comparado con el de PS2 y wii por la falta del segundo analogico
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien que haya visto la pelicula Silent Hill: Revelation? Es que me parece una putada que no la distribuyan, porque ya tiene que ser mala para no hacerlo. La anterior tuvo cierto éxito y me pareció una gran adaptación con bastante presupuesto al ser de Sony, salvo por la segunda hora de la pelicula cuando...

...metieron a toda esa gente de la orden, le quitaron todo el misterio.
yoyo1one escribió:¿Alguien que haya visto la pelicula Silent Hill: Revelation? Es que me parece una putada que no la distribuyan, porque ya tiene que ser mala para no hacerlo. La anterior tuvo cierto éxito y me pareció una gran adaptación con bastante presupuesto al ser de Sony, salvo por la segunda hora de la pelicula cuando...

...metieron a toda esa gente de la orden, le quitaron todo el misterio.


Yo la he visto,es mala,mala pero mala vaya,salvo los nombres de los personajes nada que ver con el juego.Se salva por los guiños a la saga que hasta pueden parecer demasiados.
Aún así la compraré XD
Dark_Silent escribió:Yo la he visto,es mala,mala pero mala vaya,salvo los nombres de los personajes nada que ver con el juego.Se salva por los guiños a la saga que hasta pueden parecer demasiados.
Aún así la compraré XD


Yo la tengo pendiente de ver. La primera me gustó bastante. ¿tan rematadamente mala es la Revelations? :(
En mi opinión empieza decentemente pero luego pega un bajón considerable.
¿Me recomendáis el Downpour? Solo he jugado al Origins, Homecoming y Shattered Memories (no lo acabé)
roberto28live escribió:¿Me recomendáis el Downpour? Solo he jugado al Origins, Homecoming y Shattered Memories (no lo acabé)


El Downpour a mí me gusta bastante. Tiene tirones gráficos, pero está chulo. Además, tiene muchas misiones secundarias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
banderas20 escribió:
roberto28live escribió:¿Me recomendáis el Downpour? Solo he jugado al Origins, Homecoming y Shattered Memories (no lo acabé)


El Downpour a mí me gusta bastante. Tiene tirones gráficos, pero está chulo. Además, tiene muchas misiones secundarias.


Sacaron un parche que los soluciona. A Roberto decirle que no dudes en jugar a Downpour, es uno de los mejores SH y el más largo por tener secundarias, total libertad y nada lineal (aparte de la historia). La trama me parece mejor que la del Homecoming (este utilizó muchas cosas de la pelicula), pero por contra no tiene muchos enemigos y estos carecen de detalle, es en lo único en lo que le gana el Homecoming. La música no es de Yamaoka, pero Daniel Licht a hecho un gran trabajo.
Increíble saga de survival, de mis favoritas junto a Project Zero. Siempre está bien tener un hilo donde hablar de ella :)

Mi favorito es el primero, es demasiado serie B, demasiado innovador, psicológico y WTFuckeante, además de tener momentazos y ser el que más guiños tiene de toda la saga. Sin embargo reconozco que la historia esta contada de forma regulera, todos los que la hemos jugado por primera vez nos hemos quedado con el final un poco picuetos. En ese aspecto, la segunda entrega es mucho mejor, tiene una historia excelentemente narrada, un poco más mascada, a lo mejor, pero emotiva y que llega a la patata.

La tercera entrega lo que tiene es que me toca donde me duele argumentalmente hablando. Por lo demás, creo que es la entrega con mejores gráficos de la saga en PS2 y sus localizaciones son muy buenas (aunque tenga algunas repetidas). Shattered memories me gustó mucho porque me la imaginé como una especie de secuela después de esta, aunque no sea posible por ciertos puntos del argumento, pero quitándolos, podría haber quedado muy bien como secuela. Por otra parte me pareció excelente que cambiara el chip y dejara de lado por una vez el óxido y la sangre para centrarse en el mundo de hielo y las persecuciones frenéticas.

SH4 es muy innovador en la saga, con muy buena ambientación y es muy desafiante, es el más difícil de la saga en PS2, pero en mi opinión peca de personajes con poco carisma, que parece ser absorbida entera por Walter Sullivan, y que no me gustó el concepto de los fantasmas. Por otro lado, sus conexiones con las demás entregas las vi muy cogidas con pinzas.

Homecoming a mi no me gustó... fue el comienzo de la "peliculización" de Silent Hill (es decir, empezar a hacer las cosas como salían en la primera película) y pecaba de escasa originalidad... el protagonista sufre el mismo síndrome que James, y el uso de los niños hace tiempo que dejó de tener chispa.

Origins lo único que me gustó de él es que era un Silent Hill muy clásico muy clásico, y apetecía. Pero lo demás pecaba otra vez de la repetición. Otra vez localizaciones y ambientación muy parecidas. Por otra parte soy muy negacionista de esta entrega en cuanto a historia porque tiene muchas incoherencias respecto a la primera entrega.
¿Para que demonios quería Alessa juntar el Flauros cuando en la primera entrega es lo único que la puede neutralizar, y por tanto es una amenaza para ella? Misterio.


Lo que más me gusta de los Silent Hill es encontrar las pistas o referencias, así como detalles en los escenarios. En ocasiones suelen poner mucho ojo en los detalles.
ryo hazuki escribió:Totalmente de acuerdo, con el final se me cayeron los huevos literalmente al suelo al descubrir...
que quien esta en el psicologo y quien recuerda todo lo que pasa en el juego, es Cherryl y no Harry :O


Es cierto que canonicamente no tiene ni pies ni cabeza, pero a mi la forma de llevar a cabo toda la parte argumental me encanto :)


Hombre, lo mejor de todo con respecto a ese juego es que...

Te lo están vendiendo desde el principio como un reboot de la saga, pero al final te das cuenta que incluso podría ir después del 3 xDDDD

A mi modo de ver sí es un reboot, pero claro, desde el punto de vista de Cheryl XD
FanDeNintendo escribió:
A mi modo de ver sí es un reboot, pero claro, desde el punto de vista de Cheryl XD


Mas que un reboot, yo diría que es una "reimaginación". Yo sigo teniendo la primera entrega como canónica, SM es demasiado diferente al concepto primario de la saga. Aún así, me pareció genial, muy fresca.
A mi lo que mas me mola del SM es

que si hemos sido un poco "salidorros", mirando a Lisa cuando se cambia de ropa y metiendole zooms a los pechonalidades de las feminas, en el final, Harry se monta el trio con Lisa y la otra chica cuyo nombre no recuerdo. Y encima lo graba para dedicarselo a su hija, tremendo [plas]


Eso por no hablar del final ovni
Donde sale James [qmparto]
y detalles como poder llamar al servicio tecnico de Konami desde el movil de Harry [qmparto]

A mi personalmente, es un juego que me encanta. No da miedo y es cortisimo, pero tiene tantos detalles y tantas variaciones argumentales que creo que merece muchisimo la pena, aunque sabiendo que argumentalmente tiene muchos "zas en toda la boca" a la saga en general
¿Desde cuando Dahlia es tan guarrilla y es royete de Harry? [+risas]
Joer, va. Me habéis convencido. Le daré otra oportunidad al SM :)
yoyo1one escribió:
banderas20 escribió:
roberto28live escribió:¿Me recomendáis el Downpour? Solo he jugado al Origins, Homecoming y Shattered Memories (no lo acabé)


El Downpour a mí me gusta bastante. Tiene tirones gráficos, pero está chulo. Además, tiene muchas misiones secundarias.


Sacaron un parche que los soluciona. A Roberto decirle que no dudes en jugar a Downpour, es uno de los mejores SH y el más largo por tener secundarias, total libertad y nada lineal (aparte de la historia). La trama me parece mejor que la del Homecoming (este utilizó muchas cosas de la pelicula), pero por contra no tiene muchos enemigos y estos carecen de detalle, es en lo único en lo que le gana el Homecoming. La música no es de Yamaoka, pero David Licht a hecho un gran trabajo.

El downpour si es recoemendable, pero, en mi opinión, no mejor k el Homecoming. Yo veo ambos con virtudes y carencias propias. Digamos k para sacar un SH al menos notable en esta generación, conste k ambos me parecen buenos juegos, deberían haber juntado las virtudes de ambos y suplir su carencia común y sinsentido de las armas......el terror (aki claro los enemigos tb tienen k ver XD) y la jugabilidad (la mejor de la saga) del Homecoming con la exploración, puzles con chicha y novedad de escenarios y ambientación (lluvia) del Downpour.
Tb tienes el HD collection, aunke lo tengo pendiente y no me atrevo a mojarme de cómo lucen actualmente, ya k el 2 sin haber jugado al 1, tu caso, tb lo considero recomendable, a mi en su momento no me hizo gracia por la excesiva repetición de escenarios con respecto al juego de ps1 k tenía muy trillado. El 3 para mi fue un top 10 de ps2, pero es k, además de ser + de acción y cambiar hª y escenarios, ha sido el único SH de calidad técnica AAA en su momento y de los juegos + lúcidos de ps2.
En todo caso, a mi me da la sensqación de k esta saga repite mucho la misma formula.....lo k resulta, por depender +`de la sorpresa, + cansino k en otros generos.
Mucha gente pone a parir al HC y al DP. Con sus más y sus menos, ambos me han dejado con muy buen sabor de boca.

El HD Collection, ni con un palo. Entre bugs que he leído que tiene y que es una collection a medias, que les den.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
banderas20 escribió:Mucha gente pone a parir al HC y al DP. Con sus más y sus menos, ambos me han dejado con muy buen sabor de boca.

El HD Collection, ni con un palo. Entre bugs que he leído que tiene y que es una collection a medias, que les den.


Si es que es asi, si te gusta la acción (sobre todo por su innovación en jugabilidad al fijar a los enemigos) e historia de la orden; Homecoming. Si te gusta el misterio tipo Twiin Peaks, un ritmo más pausado pero más inmersivo; Downpour.


kikon69 escribió:En todo caso, a mi me da la sensqación de k esta saga repite mucho la misma formula.....lo k resulta, por depender +`de la sorpresa, + cansino k en otros generos.


Yo nunca me cansaré de jugar a los Silent Hill, no me parece una saga quemada, ya que cada historia es diferente con distintos personajes. Y no lo entiendo, si cambian la fórmula como hicieron con The Room se quejan los fans, si no lo cambian se hace repetitivo [carcajad]
A mi me han gustado todos,unos más que otros obviamente pero lo que si que no me gusta es donde irá a parar la saga por culpa de Konami en lugar de fijar un estudio (a ser posible japonés) se dedica a dar la licencia SH a la desarrolladora más chusquera que encuentra.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dark_Silent escribió:A mi me han gustado todos,unos más que otros obviamente pero lo que si que no me gusta es donde irá a parar la saga por culpa de Konami en lugar de fijar un estudio (a ser posible japonés) se dedica a dar la licencia SH a la desarrolladora más chusquera que encuentra.


La industria japonesa lleva años que no pasa por buenos momentos. MG: Rising ha pasado de Kojima Productions a los creadores de Vanquish, Capcom y su DMC lo ha cedido también y RE de la propia Capcom no levanta cabeza desde el 4. Lo importante es que lo sigan sacando y para ser tan chusqueras como dices yo creo que están haciendo un gran trabajo.
yoyo1one escribió:
Dark_Silent escribió:A mi me han gustado todos,unos más que otros obviamente pero lo que si que no me gusta es donde irá a parar la saga por culpa de Konami en lugar de fijar un estudio (a ser posible japonés) se dedica a dar la licencia SH a la desarrolladora más chusquera que encuentra.


La industria japonesa lleva años que no pasa por buenos momentos. MG: Rising ha pasado de Kojima Productions a los creadores de Vanquish, Capcom y su DMC lo ha cedido también y RE de la propia Capcom no levanta cabeza desde el 4. Lo importante es que lo sigan sacando y para ser tan chusqueras como dices yo creo que están haciendo un gran trabajo.


Eso es innegable,pero a Vatra por ejemplo le hubiera venido muy bien un poco más de apoyo.
Dark_Silent escribió:Eso es innegable,pero a Vatra por ejemplo le hubiera venido muy bien un poco más de apoyo.


Sí. Vatra no lo ha hecho mal, pero podría haber salido un pepinazo de juego con un poco más de apoyo: mejor diseño de enemigos, expresiones faciales a la altura de SH3, y menos bugs técnicos, por ejemplo.
yoyo1one escribió:No se si me equivoco pero creo que los cambiaron en la beta antes de acabarlo por los monstruitos esos con garras.


Yo en su dia jugué a la version amiericana (la unica que circulaba entonces) y los monstruos esos tenían aspecto de niño no de topo dopado.... :-|

En esa web comentan esta diferencia entre otras. Por cierto es una web muy completa sobre el primer Silent Hill


https://sites.google.com/site/shresort/diferencias-entre-versiones


Saludooss
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kumo escribió:
yoyo1one escribió:No se si me equivoco pero creo que los cambiaron en la beta antes de acabarlo por los monstruitos esos con garras.


Yo en su dia jugué a la version amiericana (la unica que circulaba entonces) y los monstruos esos tenían aspecto de niño no de topo dopado.... :-|

En esa web comentan esta diferencia entre otras. Por cierto es una web muy completa sobre el primer Silent Hill


https://sites.google.com/site/shresort/diferencias-entre-versiones


Saludooss


Si es verdad, yo por aquel tiempo viendo las imágenes de desarrollo de la hobby pensaba que lo cambiaron para todas las versiones y en la americana si que salen (que cosas eh), censuraron la europea y japonesa. Como la intro en color y completa que hay de RE.
Bueno pues me pillaré el Downpour cuando está barato. Estoy pensando en volver a pillarme el SM de Wii y terminarlo xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
roberto28live escribió:Bueno pues me pillaré el Downpour cuando está barato. Estoy pensando en volver a pillarme el SM de Wii y terminarlo xD.


El Downpour ha bajado a 20€ en el Game, no se si lo sabes.
se sabe algo de la salida en españa de silent hill revelations en blu ray o dvd? no veo nad ay se supone ke en estados unidos ya a salido en blu ray
Me los he pasado todos menos el Origins de PSP y los de móviles. Con el Downpour estoy ahora mismo. Para mi gusto el mejor es el segundo sin duda alguna, tanto la historia, como los personajes, como los enemigos y la ambientación, lo mejor de la saga. El 1 es el inicial y el que crea la magia, aún me acuerdo de jugarlo en blanco y negro con una versións sparrow con mis amigos, qué grandes momentos. El 3 me gustó por como soprende al principio y porque te mete en escenarios que dan verdadero acojone. El 4 es un cambio de tuerca y aunque hay cosas que no me gustan, no me parece malo. El Homecoming me gustó, no sé si fue por las ganas que tenía de un nuevo SH, pero el caso es que lo disfruté como un enano. El Shattered me parece sublime, los gráficos son lo que son, ya que se pensó para Wii pero la manera de jugar completamente diferente a los demás es una muy buena manera de probar nuevos tipos de jugabilidad y qué decir del final [boing] [boing] . El problema que tengo con el DP son las caidas de frames, es con diferencia lo que más me molesta en un juego y en este pasaba. Con el parche creo que mejora la cosa, pero yo alguna sigo notando. Es totalmente cierto que es mucho más abierto, con deciros que no encontré el mapa de silent hill al principio y estuve 45 minutos dando vueltas, haciendo historia hasta que pensé "no, el mapa de la ciudad tiene que estar más atrás por mis pelotas" y deshice todo el camino para ver donde estaba [carcajad] .
Pd. Entonces la pelicula para España nada de nada??? Yo tengo muchas ganas de verla, aunque sea un truño XD . Y de un nuevo silent hill noticias 0, no?

BYEBYE
yoyo1one escribió:
roberto28live escribió:Bueno pues me pillaré el Downpour cuando está barato. Estoy pensando en volver a pillarme el SM de Wii y terminarlo xD.


El Downpour ha bajado a 20€ en el Game, no se si lo sabes.


Game me da urticaria.
552 respuestas
1, 2, 3, 4, 512