[Hilo Oficial] Saga Silent Hill - Playable Teaser: Silent Hills - PS4

Rakenaketon1 escribió:
Green Blood escribió:qué creéis que hay debajo de la pirámide de un Pyramid Head? xD


Buena pregunta xD

Dark, lo que dices es una teoría no? vamos, no creo que Konami lo haya confirmado (ademas en ningun juego sale que sea el Pyramid Head), y ademas lo que mola de esta saga es el misticismo que desprende, estoy seguro de que pregunto yo que creéis que es Silent Hill y que respresenta y nos tiramos debatiendo unas cuantas paginas xD

Si lo dices por el Homecoming puede ser, igual que en el 2 representaba a James.En el Downpour por ejemplo sale el tio ese grande con el mazo que representa a Murphy, aunque no tiene ni la mitad de carisma que Pyramid, almenos lo intentaron.


Me referia a uno de los finales de Homecoming en el que...
...convertían a Alex en Pyramid Head http://www.youtube.com/watch?v=RhdyuL4eelk
Green Blood escribió:jesús qué asco, pensé que tendría una cara o algo parecido al malo del SH3 [mad] [mad]


Bueno, supongo que eso es una interpretación libre del que ha hecho la figura, ¿no? Que yo sepa, en ningún juego sale lo que hay debajo. Por otra parte, el no saber lo que hay debajo forma parte del encanto. :)
banderas20 escribió:
Green Blood escribió:jesús qué asco, pensé que tendría una cara o algo parecido al malo del SH3 [mad] [mad]


Bueno, supongo que eso es una interpretación libre del que ha hecho la figura, ¿no? Que yo sepa, en ningún juego sale lo que hay debajo. Por otra parte, el no saber lo que hay debajo forma parte del encanto. :)


Es la figura oficial de konami,cierto es que en ningún juego se ve lo que hay debajo.
Dark_Silent escribió:
banderas20 escribió:
Green Blood escribió:jesús qué asco, pensé que tendría una cara o algo parecido al malo del SH3 [mad] [mad]


Bueno, supongo que eso es una interpretación libre del que ha hecho la figura, ¿no? Que yo sepa, en ningún juego sale lo que hay debajo. Por otra parte, el no saber lo que hay debajo forma parte del encanto. :)


Es la figura oficial de konami,cierto es que en ningún juego se ve lo que hay debajo.


En todo caso, prefiero que haya algo amorfo, que no una cara. Da más asquete :)
menuda currada de hilo si señor. Felicidades [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
darkiba escribió:menuda currada de hilo si señor. Felicidades [beer]


Gracias [beer]

Imagen
Alguien se anima a poner una foto de su colección de SH? :3 Por cierto,alguien me puede decir el precio de esto?

Imagen
Dark_Silent escribió:Alguien se anima a poner una foto de su colección de SH? :3 Por cierto,alguien me puede decir el precio de esto?

Imagen


De hecho, ¿alguien puede decir qué es eso? :p
La BSO de toda la saga con algunas canciones inéditas y demás.
Dark_Silent escribió:La BSO de toda la saga con algunas canciones inéditas y demás.

Qué preciosidad de packaging. [amor]
Dark_Silent escribió:Alguien se anima a poner una foto de su colección de SH? :


La mía:
Imagen

Esta foto tiene unas semanas, pero no está completa porque últimamente ha crecido y porque hay algunas cosillas que no tengo en la estantería de Silent Hill (periódicos, carteles promocionales y cosas así).

Es una colección un poco triste porque faltan un millón de cosas. Me centro tanto en los juegos, que me dejo casi todo el merchandising por el camino.
Lo más interesante que hay ahí es la pequeña torre de juegos promos (el 1 de psx; el 2, el 3, el 4 y el Origins de ps2; el Collection, el Downpour y el Homecoming de ps3). Luego por arriba se ven de perfil el Origins y el Shattered promos de psp, y bajo el Silent Hill 4 de pc en caja de cartón están el Downpour y el Collection de 360. Falta el Homecoming promo de 360 que no sé por qué no estaba en la estantería el día de la foto.

Creo que lo que más me gusta de la cole es el Silent Hill 1 promo porque tardé varios años en encontrar uno, y por supuesto es muy especial la demo que venía con el Metal Gear Solid porque fue lo primero que tuve. También es interesante una demo japonesa que no se ve porque está camuflada entre los promos. Y también es interesante una figura del carnicero del Origins que viene en una caja negra muy chula. En la foto está escondida en una caja blanca que hay bajo el Silent Hill de GBA.

Algunas cosillas que no salen en la foto son el Downpour ntsc de ps3, la reedición del Origins de ps2, una demo del 2 y otra del 3 de ps2, un par de dvds ingleses con trailers del sh2, y no sé qué más.

Saludos :)

Edito: creo que la reedición del Origins sí sale.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Iba a poner la mia pero ha sido leer lo de "estanteria SH" y se me han quitado las ganas xD Pedazo colección compañero [oki] Hay algún producto que te falte sobre Silent Hill?

Un saludo.
Vaya pasada, compañero!
Dark_Silent escribió: Hay algún producto que te falte sobre Silent Hill?


Yep. Ahí falta de todo (y no lo digo porque me da vergüenza), pero bueno, para estar contento sólo me faltan el SHH de 360 ntsc, algún Shattered japo, el Shattered de ps2 promo (que siempre digo "va siendo hora de comprarlo", y llevo así desde que salió), la versión barata del primer Silent Hill ntsc USA, y el Silent Hill 2 y 3 edición barata de ps2 JAP. Ah sí, y un Downpour ntsc de 360.

Pero bueno, con calma. Yo suelo comprar en verano, y éste ya se acaba, así que hasta el año que viene la cole se quedará parada.

Saludos :) y animaos a compartir (en foto) la colección.
Hello.

¿Habeis visto el video este en el que los de wayforward (los del book of memories) enseñan un par de demos de silent hills nunca vistos? Uno era para la ds y el prota, por lo menos en la demo, era James. O sea, que antes de la gran cagada del book of memories, querían destrozar a James.

Si no lo habeis visto, el video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=SQ4Htc-gwRg

Saludos :)
Pues lo que muestran después de James tiene mejor pinta que el Book of Memories :-| ,al menos en el gameplay,obviamente está en una frase muy temprana pero se le podía haber sacado partido.
Buenas, el otro día me terminé el homecoming, con el final 1, la cosa es que sé que hay 3 o 4 finales más, pero me gustaría saber si se ha confirmado un final verdadero, porque el 1 me da la sensación de ser muy soso...

Lo pregunto aquí porque el hilo oficial del juego está archivado, y ya que éste hilo engloba la saga completa pues...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kokorico escribió:Buenas, el otro día me terminé el homecoming, con el final 1, la cosa es que sé que hay 3 o 4 finales más, pero me gustaría saber si se ha confirmado un final verdadero, porque el 1 me da la sensación de ser muy soso...

Lo pregunto aquí porque el hilo oficial del juego está archivado, y ya que éste hilo engloba la saga completa pues...


El final ¡SONRÍE! si es al que te refieres como soso es el final verdadero y final feliz por eso es "soso". Te recomiendo que termines los otros finales, ya que los demás son más trágicos.
El homecoming no tenia final ufo, no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Namco69 escribió:El homecoming no tenia final ufo, no?


Si que lo tiene [sonrisa]
yoyo1one escribió:
Namco69 escribió:El homecoming no tenia final ufo, no?


Si que lo tiene [sonrisa]

Pos es verdad.... Y mira que estaba convencido de que no XD Tb he visto el ufo ending del 4.... es el que mas me ha gustado sin duda XD
tengo una ganas enormes de un silent hill pero no se si seguire con esto de las consolas....mi genero favorito es el survival horror y cada vez esta mas muerto en consolas ahora todo son shooters y mas shooters y no me van nada.....

esta vez no me comprare ninguna consola de salida esperare a ver si el survival horror en ps4 o xboxone se anima y la que tenga mas survivals horror esa me pillare.....

pero me da a mi que este genero ya no interesa a la gente mas jovencita eso de darle al coco en un puzzle municion escasa etc etc etc.

ahora lo que quieren es 30.000 armas y a pegar 4 tiros al online y mañana mas.....en fin que pena.
cental escribió:tengo una ganas enormes de un silent hill pero no se si seguire con esto de las consolas....mi genero favorito es el survival horror y cada vez esta mas muerto en consolas ahora todo son shooters y mas shooters y no me van nada.....

esta vez no me comprare ninguna consola de salida esperare a ver si el survival horror en ps4 o xboxone se anima y la que tenga mas survivals horror esa me pillare.....

pero me da a mi que este genero ya no interesa a la gente mas jovencita eso de darle al coco en un puzzle municion escasa etc etc etc.

ahora lo que quieren es 30.000 armas y a pegar 4 tiros al online y mañana mas.....en fin que pena.

Te lo he comentado en otro post...pero...¿te has jugado el SAW?...porke si te gusta el homecoming, el saw te gustará.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:
cental escribió:tengo una ganas enormes de un silent hill pero no se si seguire con esto de las consolas....mi genero favorito es el survival horror y cada vez esta mas muerto en consolas ahora todo son shooters y mas shooters y no me van nada.....

esta vez no me comprare ninguna consola de salida esperare a ver si el survival horror en ps4 o xboxone se anima y la que tenga mas survivals horror esa me pillare.....

pero me da a mi que este genero ya no interesa a la gente mas jovencita eso de darle al coco en un puzzle municion escasa etc etc etc.

ahora lo que quieren es 30.000 armas y a pegar 4 tiros al online y mañana mas.....en fin que pena.

Te lo he comentado en otro post...pero...¿te has jugado el SAW?...porke si te gusta el homecoming, el saw te gustará.


Los Saw son basura si los comparas con Homecoming [carcajad]
El 2 lo tengo pendiente, pero el 1 me gustó tanto como el Homecoming.
A mi la verdad k me pareció muy del mismo estilo y con detalles a copiar y meter en otros survival horrors, como los de los cristales.
Ahí tb se tiene escasez de munición...la pipa sólo tiene un tiro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El creador de Silent Hill, interesado en desarrollar un nuevo juego de terror

Imagen

El director de clásicos del terror como Silent Hill y Siren, Keiichiro Toyama, ha asegurado que le gustaría desarrollar un nuevo juego del estilo puesto que, a lo largo de estos últimos años, ha acumulado grandes ideas que "serían perfectas" para estas aventuras terroríficas.

"He trabajado tanto tiempo en juegos de miedo que he acumulado muchas ideas que serían perfectas para este tipo de títulos. Así que me gustaría hacer otro juego de terror"
, ha comentado el creativo nipón en declaraciones concedidas a Famitsu.

Sobre el enfoque que daría a este nuevo juego de terror, Toyama reconoce que en los últimos años ha quedado demostrado que este tipo de aventuras funcionan mejor cuanto menor es su escala, por lo que apostaría por un juego "algo diferente" y de carácter exclusivamente descargable.

"Si pudiera hacer un juego digital que se pudiese completar en unas horas, como Journey, y ofrecer una experiencia de terror intensa, me encantaría intentarlo"
, apostilla.

Keiichiro Toyama es también el creador del destacable Gravity Rush de PS Vita.

Fuente: 3D Juegos
pos que lo haga que yo me compro la consola que sea...
No estoy a favor de lo digital pero este señor es un genio y lo compraría sin dudarlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Decir que es el creador de Silent Hill 1, en los otros no ha participado. Aunque sólo por eso ya se merece un ovación.
Por cierto,se sabe algo de la saga Siren? Está oficialmente enterrada?
Yo jugando solo en casa a oscuras a los silent hill no aguanto ni media hora,me pone de los nervios.escuchar ruidos .la ambientacion es brutal , tengo homecoming y downpour pero es superior a mi jjjjeeee.
JAEG7875 escribió:Yo jugando solo en casa a oscuras a los silent hill no aguanto ni media hora,me pone de los nervios.escuchar ruidos .la ambientacion es brutal , tengo homecoming y downpour pero es superior a mi jjjjeeee.


Homecoming aún por que su ambientación es sublime pero Downpour? Downpour no tiene esa ambientación ni BSO tan estridente que te mantenga en tensión,es más bien normalito en ese sentido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
JAEG7875 escribió:Yo jugando solo en casa a oscuras a los silent hill no aguanto ni media hora,me pone de los nervios.escuchar ruidos .la ambientacion es brutal , tengo homecoming y downpour pero es superior a mi jjjjeeee.


El primero?
Me han regalado el Homecoming y no se si merece la pena jugarlo o mejor lo vendo, porque viendo las críticas que se ha llevado la saga en los últimos tiempos. He jugado a los 3 primeros y al Origins y todos me gustaron bastante. Tengo entendido que a partir del 4 la cosa cayó en picado, aunque también he leído que el Homecoming vuelve a los incios de la saga.

¿Estoy en lo cierto?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
YoRx_46 escribió:Me han regalado el Homecoming y no se si merece la pena jugarlo o mejor lo vendo, porque viendo las críticas que se ha llevado la saga en los últimos tiempos. He jugado a los 3 primeros y al Origins y todos me gustaron bastante. Tengo entendido que a partir del 4 la cosa cayó en picado, aunque también he leído que el Homecoming vuelve a los incios de la saga.

¿Estoy en lo cierto?


Lo mejor es que los juegues y los juzgues por ti mismo, cada persona es un mundo y te digo que a mi me gustaron todos, quizás porque soy fan de la saga o porque no son tan malos como los pintan.
Hola.

Tenía interes en establecer un debate sobre a partir de que juego s eperdió la esencia de la saga. Por ejemplo en Resident Evil sé desde cuando el público considera que se pierde la esencia de la saga, pero como de Silent Hill conozco menos que de Resident Evil, en el caso de esta saga no se con certeza cuando opina el público que se empezo a perder la esencia.

Cuando digo perder la esencia, no me refiero a cambiar el ángulo de la cámara o algunos comandos de ataque, sino la esencia del juego: miedo, terror, escasez de munición, etc.

Por lo que yo sé, ya había voces disconformes con el Silent Hill Downpour.

Por ello quería que aquellos que supieran más de la saga o la conocieramn al dedillo dieran su opinión al respecto. Porque también cabe la posibilidad de que muchos opinen que Silent Hill aún mantiene su esencia.

¡Saludos y gracias anticipadas!
A mi en todos los silents hill me pone de los nervios.y me da yuyu.ya sean mejores o peores ,da igual.
y mas a oscuras y solo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Serkenobi escribió:Hola.

Tenía interes en establecer un debate sobre a partir de que juego s eperdió la esencia de la saga. Por ejemplo en Resident Evil sé desde cuando el público considera que se pierde la esencia de la saga, pero como de Silent Hill conozco menos que de Resident Evil, en el caso de esta saga no se con certeza cuando opina el público que se empezo a perder la esencia.

Cuando digo perder la esencia, no me refiero a cambiar el ángulo de la cámara o algunos comandos de ataque, sino la esencia del juego: miedo, terror, escasez de munición, etc.

Por lo que yo sé, ya había voces disconformes con el Silent Hill Downpour.

Por ello quería que aquellos que supieran más de la saga o la conocieramn al dedillo dieran su opinión al respecto. Porque también cabe la posibilidad de que muchos opinen que Silent Hill aún mantiene su esencia.

¡Saludos y gracias anticipadas!



Para mi nunca ha perdido su seña de identidad como si lo ha hecho Resident Evil, pero es cierto que no son juegos con un gran presupuesto y grandes compradores y es que nunca lo ha sido, lo que pasa que entre el cambio de estilo en el 4 y el cambio de programadores abandonado la saga el Silent Team ha hecho mucho daño en los seguidores, pero los juegos mantienen su esencia aún asi, cosa que no ha pasado con Resident Evil tras la salida de Mikami.
Yo diría que Silent Hill no ha perdido la esencia como tal. En mi opinión la evolución natural de la saga y el hecho de que los Silent Hill de esta última generación no hayan sido tan brillantes como lo podían haber sido se confunde con que la perdida de esencia. La esencia sigue ahí aunque por el exterior haya cambiado.
Sobre lo que estáis debatiendo, pese a que los Silent ya no sorprenden como lo hicieran antaño, me parece que al menos la saga sigue más o menos siendo fiel a sus comienzos, o al menos lo intentan...

Lo de Resident Evil y sobre todo la 5ª parte, es una jodida vergüenza y una forma muy rastrera de cargarse una saga.

Silent Hill sigue siendo sinóimo de survival horror. Resident Evil no sé ni como llarmarlo.

Tampoco olvidarme de los Dead Space, que tanto gráficamente como jugablemente, con la ambientación de ciertas partes, el sonido y demás, han conseguido recordarnos en esta gen cómo hacer un buen shooter y a la vez con buenos tintes de survival (nada que ver con RE de esta gen).
La saga resident se la han cargado desde la version 4 .
para mi solo valen los de psx y ps2.
en xbox y ps3 lo han convertido en shooters ,y de zombies a infectados.
zombies son los de dead rising
yoyo1one escribió:Decir que es el creador de Silent Hill 1, en los otros no ha participado. Aunque sólo por eso ya se merece un ovación.

Eso es bueno, pues el 1 es el original....el resto son, con altibajos, + copia k otra cosa...
JAEG7875 escribió:Yo jugando solo en casa a oscuras a los silent hill no aguanto ni media hora,me pone de los nervios.escuchar ruidos .la ambientacion es brutal , tengo homecoming y downpour pero es superior a mi jjjjeeee.

¬_¬ ...k te lo parezca el homecoming, k posiblemente, es el unico juego de terror de la generación, pese a ser un copia y pega por 3ª vez, pos vale...pero ¿downpour?....downpour es, como mucho, de intriga y, al final, un poco de terror...
YoRx_46 escribió:Me han regalado el Homecoming y no se si merece la pena jugarlo o mejor lo vendo, porque viendo las críticas que se ha llevado la saga en los últimos tiempos. He jugado a los 3 primeros y al Origins y todos me gustaron bastante. Tengo entendido que a partir del 4 la cosa cayó en picado, aunque también he leído que el Homecoming vuelve a los incios de la saga.

¿Estoy en lo cierto?

NO. Por lo k dices, deberían gustarte....otra cosa es k te suene ya todo muuuuuucho y sorprendan poco.

Serkenobi escribió:Hola.

Tenía interes en establecer un debate sobre a partir de que juego s eperdió la esencia de la saga. Por ejemplo en Resident Evil sé desde cuando el público considera que se pierde la esencia de la saga, pero como de Silent Hill conozco menos que de Resident Evil, en el caso de esta saga no se con certeza cuando opina el público que se empezo a perder la esencia.

Cuando digo perder la esencia, no me refiero a cambiar el ángulo de la cámara o algunos comandos de ataque, sino la esencia del juego: miedo, terror, escasez de munición, etc.

Por lo que yo sé, ya había voces disconformes con el Silent Hill Downpour.

Por ello quería que aquellos que supieran más de la saga o la conocieramn al dedillo dieran su opinión al respecto. Porque también cabe la posibilidad de que muchos opinen que Silent Hill aún mantiene su esencia.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Todos tienen su esencia, el problema en esta saga es el contrario al de RE, k todos son, más menos, un copy paste.
Homecoming tiene la esencia de terror de la saga....pero es lineal.
Downpour la esencia de exploración de la saga....pero no es de terror.
El k tiene menos esencia de la saga es el 4.
YoRx_46 escribió:Sobre lo que estáis debatiendo, pese a que los Silent ya no sorprenden como lo hicieran antaño, me parece que al menos la saga sigue más o menos siendo fiel a sus comienzos, o al menos lo intentan...

Lo de Resident Evil y sobre todo la 5ª parte, es una jodida vergüenza y una forma muy rastrera de cargarse una saga.

Silent Hill sigue siendo sinóimo de survival horror. Resident Evil no sé ni como llarmarlo.

Tampoco olvidarme de los Dead Space, que tanto gráficamente como jugablemente, con la ambientación de ciertas partes, el sonido y demás, han conseguido recordarnos en esta gen cómo hacer un buen shooter y a la vez con buenos tintes de survival (nada que ver con RE de esta gen).

RE sigue siendo sinónimo de AAA y de juegazo, aunke desde el 4 cambiaran, gracias a dios, lo k no ha hecho SH.....k se limita a sacar el mismo juego generación tras generación...
cental escribió:tengo una ganas enormes de un silent hill pero no se si seguire con esto de las consolas....mi genero favorito es el survival horror y cada vez esta mas muerto en consolas ahora todo son shooters y mas shooters y no me van nada.....

esta vez no me comprare ninguna consola de salida esperare a ver si el survival horror en ps4 o xboxone se anima y la que tenga mas survivals horror esa me pillare.....

pero me da a mi que este genero ya no interesa a la gente mas jovencita eso de darle al coco en un puzzle municion escasa etc etc etc.

ahora lo que quieren es 30.000 armas y a pegar 4 tiros al online y mañana mas.....en fin que pena.


Si quieres survival horror pillate un pc y juega al outlast, amnesia o al slender entre otros ;)

Hay juegos indies muy buenos
Tendremos un nuevo Siren para PS4? Os dejo en enlace de playstation romania que algo se entiende xD

Jocuri pentru PlayStation®4

PlayStation®4 va beneficia de o gamă variată de jocuri disponibilă încă din momentul lansării. Printre titlurile exclusive platformei se numără: Killzone™: Shadow Fall, cel mai recent joc al francizei de success mondial, dezvoltată de Guerilla Games, sau platformer-ul KNACK proiectul lui Mark Cerny, unul dintre cei mai influenți dezvoltatori din cadrul industriei. Mai mult, studiourile Sony Computer Entertainment din întreaga lume lucrează la dezvoltarea a peste 30 de titluri precum InFamous™: Second Son, The Order: 1886, Siren, Hell Divers, Shadow of the Beast și Everybody’s Gone to The Rapture. Dintre toate aceste jocuri 20 vor fi disponibile încă în primul an de la lansare, iar 12 nu fac parte din serii deja existente.


http://ro.playstation.com/news-and-features/ps4announsero/index.html
Dark_Silent escribió:Tendremos un nuevo Siren para PS4? Os dejo en enlace de playstation romania que algo se entiende xD

Jocuri pentru PlayStation®4

PlayStation®4 va beneficia de o gamă variată de jocuri disponibilă încă din momentul lansării. Printre titlurile exclusive platformei se numără: Killzone™: Shadow Fall, cel mai recent joc al francizei de success mondial, dezvoltată de Guerilla Games, sau platformer-ul KNACK proiectul lui Mark Cerny, unul dintre cei mai influenți dezvoltatori din cadrul industriei. Mai mult, studiourile Sony Computer Entertainment din întreaga lume lucrează la dezvoltarea a peste 30 de titluri precum InFamous™: Second Son, The Order: 1886, Siren, Hell Divers, Shadow of the Beast și Everybody’s Gone to The Rapture. Dintre toate aceste jocuri 20 vor fi disponibile încă în primul an de la lansare, iar 12 nu fac parte din serii deja existente.


http://ro.playstation.com/news-and-features/ps4announsero/index.html

OH DIOS UN SIREN NUEVO ME CORRO!

No he podido jugar más que un rato a esos juegos porque no soy yo quien compra juegos (normalmente es mi hermano o tal) y a él le acojonan demasiado para jugarlos, pero me encantaría ver un Siren de PS4.
Señores, para iniciarme en la saga forbidden siren cual me recomendais? tengo los 2 de ps2 (pero sabe dios donde [+risas] ) y el de ps3. Como punto a favor para el de ps3, decir que tengo los cascos oficiales de sony para la ps3 y que el juego se escucha de muerte...
Namco69 escribió:Señores, para iniciarme en la saga forbidden siren cual me recomendais? tengo los 2 de ps2 (pero sabe dios donde [+risas] ) y el de ps3. Como punto a favor para el de ps3, decir que tengo los cascos oficiales de sony para la ps3 y que el juego se escucha de muerte...


Los de PS2 obviamente, el de PS3 es una especie de reboot que a mi me gustó bastante pero nada como los de PS2. Pero mientras encuentras los de PS2, el Blood Curse es una opción más que recomendable ;)
Dark_Silent escribió:
Namco69 escribió:Señores, para iniciarme en la saga forbidden siren cual me recomendais? tengo los 2 de ps2 (pero sabe dios donde [+risas] ) y el de ps3. Como punto a favor para el de ps3, decir que tengo los cascos oficiales de sony para la ps3 y que el juego se escucha de muerte...


Los de PS2 obviamente, el de PS3 es una especie de reboot que a mi me gustó bastante pero nada como los de PS2. Pero mientras encuentras los de PS2, el Blood Curse es una opción más que recomendable ;)

que pros y contras tiene? Quiero decir, si lo juego, me spoilearé el primero (tengo entendido que es un remake) cambia mucho la experiencia de juego, etc...?
Me apetece jugar a ese en concreto por las ventajas tecnicas de ps3 vs ps2, pero no quiero estropear la experiencia de los originales por jugar a este primero.
Te copio y pego parte de un análisis:

NO es en sí un remake propiamente dicho, ya que añade a la historia más puntos de vista, otros personajes y situaciones no vividas anteriormente, pero los que sí hayan jugado a los anteriores verán muchos escenarios reconocibles, la misma mecánica de juego y un apartado gráfico que coge muchas cosas de los títulos anteriores, tanto las buenas como las malas.


Puedes jugarlo sin problemas. Te advierto que las ventajas técnicas que mencionas respecto a PS2 sólo son los gráficos y su espectacular sonido, jugablemente sigue siendo muy torpe y su control ha envejecido bastante mal.

Eso si, en cuanto a atmósfera me parece de lo mejor de la ya pasada generación.
Dark_Silent escribió:Te copio y pego parte de un análisis:

NO es en sí un remake propiamente dicho, ya que añade a la historia más puntos de vista, otros personajes y situaciones no vividas anteriormente, pero los que sí hayan jugado a los anteriores verán muchos escenarios reconocibles, la misma mecánica de juego y un apartado gráfico que coge muchas cosas de los títulos anteriores, tanto las buenas como las malas.


Puedes jugarlo sin problemas. Te advierto que las ventajas técnicas que mencionas respecto a PS2 sólo son los gráficos y su espectacular sonido, jugablemente sigue siendo muy torpe y su control ha envejecido bastante mal.

Eso si, en cuanto a atmósfera me parece de lo mejor de la ya pasada generación.

Pues decidido... empiezo con ese. He estado dandole un rato y la verdad es que la ambientación me gusta mucho. Eso si, como decimos... el control es muy tosco [+risas]
552 respuestas
13, 4, 5, 6, 712