[HILO OFICIAL] Rodolfo Chikilicuatre

1, 2, 3, 4, 57
VIDEO DE PROMOCIÓN CHIKI-CHIKI EUROVISION TOUR: Chiki-Chiki EurovisiOWNED Promo


VIDEO DE PROMOCIÓN CHIKI-CHIKI EUROVISION TOUR: Chiki-Chiki EurovisiOWNED Promo


VIDEO DE PROMOCIÓN CHIKI-CHIKI EUROVISION TOUR: Chiki-Chiki EurovisiOWNED Promo



Lo primero, ya sé que hay tropecientos hilos sobre Rodolfo, pero gran parte de info en EOL creo que debe ser recopilada en un mismo hilo, por eso doy el paso de abrir un hilo donde ir recogiendo todas sus imágenes, vídeos, anécdotas. Lo dicho, no es un hilo para petar a mensajes, sino para ir recopilando la info de nuestro ídolo.

Posteriormente, entre todos haremos una selección de las mejores imágenes, vídeos, etc.. para recopilarlo todo en un hilo e ir posteandolo por los foros europeos.


RODOLFO CHIKILICUATRE

1. BIOGRAFÍA
2. BAILA EL CHIKI-CHIKI
3. MP3
4. VÍDEOS
5. IMÁGENES
5.1 RODOLFO
5.2 MONTAJES
5.3 FIRMAS & USERBARS
6. VARIOS
7. ROAD TO EUROVISIOWNED


(esquema en construcción)


Imagen



3. MP3

Para empezar e inaguar el hilo, os dejo una recopilación con 9 versiones del Chiki-Chiki en formato mp3, para que podaís llevarlo siempre con vosotros en vuestro reproductor. TABUENO! TA RE-BUENO LOCO!

Las versiones son las siguientes:

01. Baila el Chiki-Chiki - MYSPACE
02. Baila el Chiki-Chiki - ACÚSTICO
03. Baila el Chiki-Chiki - GALA TVE
04. Baila el Chiki-Chiki - GANADORA GALA TVE
05. Baila el Chiki-Chiki - COOL
06. Baila el Chiki-Chiki - DISCO
07. Baila el Chiki-Chiki - MIX
08. Baila el Chiki-Chiki - FAMOSOS
09. Baila el Chiki-Chiki - CORAL DE BARCELONA


Puedes descargar el pack completo aquí:

http://www.megaupload.com/es/?d=X5DTMHNQ


5. IMÁGENES


Por otra parte, ahí va la aportación de shorbo, mil gracias:

Video ChikiChiki ACTUACION:
http://www.megaupload.com/es/?d=2W673RAL


Video ChikiChiki GANADOR:
http://www.megaupload.com/es/?d=E2JJVQZ8

Y ahora unas capturas de los mejores momentos y otras de owneds y montajes varios:

Por orden cronologico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Miscelanea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

7. ROAD TO EUROVISIOWNED

Ir corrijiéndome mi inglés para que se entienda bien.

KNOWING RODOLFO CHIKLICUATRE (IN PICS) (¿conociendo a Rodolfo Chikilicuatre?)

Imagen

RODOLFO IN PERSON


Imagen

RODOLFO´S POWER SALUTING EUROFANS


Imagen

RODOLFO´S DANCE


Imagen

RODOLF@NS


Imagen

RODOLFO´S FATHER, MOTHER & NEPHEW (Middle Chiki-Chiki creator)


Imagen

FAMILY CELEBRATION


Imagen

RODOLFO WINS EUROVISION

EN CONSTRUCCIÓN, DADME UN TIEMPO QUE TAMBIÉN TENGO QUE PERREAR DE VEZ EN CUANDO.
TaBueno loko. Este acontecimiento se merece un hilo actualizado constantemente y a la altura de tan magnanimo hecho. [qmparto]

El sobrino tambien se alegra por tu nuevo hilo:
Imagen

PERREA!, PERREA! [smilie de rodolfo?]
Ta bueno , ta bueno !

[plas]
Bueno, cundo es eurovision yo ya estoy ansioso jeje, lo colgenas nos vamos a juntar todos en casa de uno enplan risas, esto el la puta vida tuvo tanto exito eurovision, menos mal que es una broma de internet
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ta Rebueno!!!!

A ver quien se pierde el programa de Buenafuente de hoy!!! Sera la coña en verso!!! [fies] [fies] [fies] [jaja] [jaja]

Alguien ha encontrado la version "Mariano" y "Jose Luis" (La de la Gala), pero sin voces en directo, ni publico cantando, ni palmas???

Vamos, la que oimos en Buenafuente que ya esta grabada??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se si lo teneis pero hay una version chiki chiki del Counter Strike

http://www.youtube.com/watch?v=5ep8wklpxMs
Jode pero tantas versiones hay del Chikichiki? Venga esta noche si tengo tiempo (que va a ser que no por la novia pero bueno) me curro una version... errrr... sorprendente XD. A ver si la puedo tener lo antes posible que solo de pensarlo ya me estoy partiendo el culo. Todo tributo en honor al gran Rodolfo es poco. Para cuando un Chikilicuatre's tribute album? XD
Saludosss
oye tiu xq en vez de poner tantisimas fotos de la gala, pon los videos que haya x el youtube, sq las fotos sin el sonido pierden mucho xD

Rodolfo Chikilicuatre en la seleccion de eurovision

Rodolfo ganador de "salvemos eurovision"

vamos vamos vamos, q pedazo de gala, no la habia visto todavia, xo vaya tela, jajajajaja, q puntazo!!
este post va de coña no ? [qmparto]
Si, es una broma de internet [qmparto]

Ha salido el chikilicuatre en el programa de TVE "Por la mañana", ha dicho la presentadora que en la fiesta de las fallas (ahora son las fallas???) ya estaban bailando la canción, pero que ella no se la sabia, y el maestro rodolfo le ha enseñado los 4 pasos esenciales [carcajad]


De regalo, el gato bailando el chiki chiki
http://es.youtube.com/watch?v=82e-fO_OF54
señoroso escribió:Si, es una broma de internet [qmparto]

Ha salido el chikilicuatre en el programa de TVE "Por la mañana", ha dicho la presentadora que en la fiesta de las fallas (ahora son las fallas???) ya estaban bailando la canción, pero que ella no se la sabia, y el maestro rodolfo le ha enseñado los 4 pasos esenciales [carcajad]


De regalo, el gato bailando el chiki chiki
http://es.youtube.com/watch?v=82e-fO_OF54


triste documento ...
no se q será peor el personajillo este o la base regueton .... [tomaaa] el mas gusto esta de vuelta ? q digo, siempre estuvo .... [carcajad]
thafestco escribió:http://www.eurovision-spain.com/iphp/columnas_ver.php?id=39#comentarios

uno criticando a Rodolfo y a todos los ke le votaron


Si, pues esa web que critica tanto al chiki-chiki igual se ha comido un OWNED en toda regla no?

Imagen
skrim! escribió:
triste documento ...
no se q será peor el personajillo este o la base regueton .... [tomaaa] el mas gusto esta de vuelta ? q digo, siempre estuvo .... [carcajad]


Es la venganza a la industria discográfica. La parodia se come a la realidad.
Durante meses, quizás años nos han intentado vender que la caspa esa llamada reguetton era musica. Las discograficas promocionandola en la televisión, en las radios, y sonando en las discotecas y la gente con un oido en el culo y otro en el pie, apoyandola.
Los que somos partidarios de que el chiki chiki vaya a Eurovisión somos conscientes de varias cosas.

1. El regueton es una mierda, no es música
2. El chiki chiki, es una parodia del triste panorama músical.
3. El chiki chiki es una respuesta a la mala calidad de ese supuesto festival musical, que es Eurovisión, que como sabemos, está totalmente politizado.
4. Debido al punto 3, enviando cualquier otra cosa, no ibamos a ganar, por tanto, preferimos reir.
5. Al contrario que otros años, donde hemos enviado cantantes reales, no nos reimos de nuestro representante, nos reimos con el.
6. David Fernandez es un actor, que te puede o no gustar, pero que en esta ocasión con una de sus parodias, ha conseguido hacer reir a mucha gente.
Y por eso se le ha votado, no somos idiotas manipulables por una cadena de televisión (la sexta) como bien han dicho algunos resentidos.
A quien no le gustase, que hubiera votado por otro candidato, y punto, la oportunidad la tuvo. Que conste que yo no voté a ninguno de los finalistas, voté a algunos de los candidatos que creia que merecian ir, pero no pasaron como finalistas, asi que siendo coherente, preferi no continuar con las votaciones, pero estoy totalmente de acuerdo de que merece ir a Eurovisión.
7. Pase lo que pase a partir de ahora, nuestro representante puede estar bien tranquilo, escuche lo que escuche, obtenga el resultado que obtenga, y aunque los demás paises no entiendan su humor, o consideren que por razones politicas o musicales hay otros paises que merecen más el voto que España, eso, me atreveria a decir, que al 99% de la gente que apoyamos "Baila el chiki chiki" como representante, no nos importa.
Solo nos importa el haber llegado hasta aqui, el saber, que realmente, lo que vota la gente, es lo que vale, y desde luego, que aun asi, y viendo la baja calidad artistica de algunos de los otros representantes, todavia hay esperanzas de que consigamos algun voto :Ð
quien es la rubita fan de rodolfo que esta en el publico y la enfocan mucho???
Este año seguro que destacamos en Eurovision [fumando] [fumando] [fumando]
La sexta tiene que tener contactos por cojones en otras cadenas de otros paises, a ver si conseguimos apoyos
Acaban de decir en gente, junto con Rodolfo que tuvo más del 60% de los votos de la gala... [qmparto]

A lo que vamos, gracias por las aportaciones.

Han dicho que también tenía que alargar la canción hasta los 3 minutos y que tenía que ser durante esta semana, por tanto hay que ir moviéndose y preparando todo bien para que en cuanto salga la podamos ir posteando por los foros europeos junto con la selección de Rodolfo que hagamos aquí.

Para ir empezando, hay que ir seleccionando imágenes y añadiéndole una descripción cachonda (no como las que he puesto) en inglés.

Y de paso, hay que hacer una selección de los mejores vídeos y si alguien domina programas de edición de vídeo y es tan amable, que haga uno currado con los mejores momentos de Rodolfo en BFN, donde recopile por ejemplo todas las cancioncillas de la guitarra.

Venga que hay que ir currando para promocionar a Rodolfo y llevarle a lo más alto.

Saludos
TVE cambiará la letra de Chikilicuatre

«Baila el Chikichiki», que interpreta el personaje de televisión Rodolfo Chikilicuatre (el actor David Fernández) y que representará a España en el Festival de Eurovisión, sufrirá cambios debido a su contenido político, prohibido en el certamen.

Televisión Española (TVE) cambiará la letra de la canción «Baila el Chikichiki», que interpreta el personaje de televisión Rodolfo Chikilicuatre (el actor David Fernández) y que representará a España en el Festival de Eurovisión, debido a su contenido político, prohibido en el certamen.

Así lo anunció hoy en conferencia de prensa el propio Chikilicuatre, junto a Marina Collazo, directora de entretenimiento de TVE, quien también anunció que la duración de la pieza musical deberá ser alargada.

Collazo, por su parte, mostró su esperanza en que el intérprete «lo haga lo mejor posible» y dijo que la cadena «intentará ganar», a la vez que reiteró que TVE «apoyará» en todo momento a Chikilicuatre.

La canción interpretada por Chikilicuatre hace referencia al presidente de Venezuela, Hugo Chávez; el presidente del PP, Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; así como al «por qué no te callas» que le espetó el Rey Juan Carlos I al presidente venezolano, Hugo Chávez, en la cumbre iberoamericana de Santiago de Chile.

Chikilicuatre fue elegido este fin de semana para representar a España en el Festival, que se celebrará el próximo 24 de mayo en Belgrado, mediante los votos de los espectadores a través de llamadas telefónicas y SMS.

El personaje, habitual del espacio que en La Sexta presenta Andreu Buenafuente, obtuvo 60 puntos, seguido de la cantante Coral, con 48 y La Casa Azul, que logró 42.

Chikilicuatre, que en ningún momento de la conferencia de prensa dejó de interpretar su personaje e incluso se negó a hablar como David Fernández, dio las gracias por la oportunidad que se le ha brindado y destacó el «buen rollo» existente con el resto de finalistas.

«Han sido unos días maravillosos», dijo Chikilicuatre, quien explicó que le costó componer la canción, con su sobrino, «entre una hora y dos meses».

También indicó que la pieza está inspirada en los ritmos que bailaba de joven como «robocop, el cruzaito, el breaking dance y el 'michael jackson'», y que la «mulata» a la que se refiere en la canción «se refiere a una ex novia que tuve que se llamaba Luciana».

En relación con las críticas expresadas por su elección, Chikilicuatre le restó importancia con humor y subrayó que es normal que no esté satisfecho todo el mundo y que «no voy a ser yo quien le quite la ilusión a la gente. Además, fueron cuatro personas las que abuchearon al final de la gala» emitida por TVE este sábado.

Por último, destacó que intentará dejar a España en una posición mejor que la de años anteriores y que desconoce los pasos que seguirá a partir de ahora en relación con la promoción de su «Baila el chikichiki»

La directiva de TVE indicó, a su vez, que el proceso para elegir a Chikilicuatre, realizado con la colaboración del portal MySpace, fue «transparente, plural y enriquecedor» y ayudó a «revitalizar un proceso adormecido».

«La repercusión ha sido brutal y un ejemplo de ello son las portadas de la prensa de hoy. Las llamadas telefónicas para su elección doblaron las del año pasado. Vamos a ir a por todas. El público se decidió por el buen humor», concluyó.


http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2008/03/10/00031205160028286626617.htm





A ver como la dejan ...era de suponer.
Esperemos oir pronto la version definitiva modificada y alargada y confiemos que mantenga el espiritu rodolfiano (Tabueno , loco)

Y chapó a Tve y a David Fernandez.

«Han sido unos días maravillosos», dijo Chikilicuatre, quien explicó que le costó componer la canción, con su sobrino, «entre una hora y dos meses».

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perrea , perrea!
señoroso escribió:
Es la venganza a la industria discográfica. La parodia se come a la realidad.
Durante meses, quizás años nos han intentado vender que la caspa esa llamada reguetton era musica. Las discograficas promocionandola en la televisión, en las radios, y sonando en las discotecas y la gente con un oido en el culo y otro en el pie, apoyandola.
Los que somos partidarios de que el chiki chiki vaya a Eurovisión somos conscientes de varias cosas.

1. El regueton es una mierda, no es música
2. El chiki chiki, es una parodia del triste panorama músical.
3. El chiki chiki es una respuesta a la mala calidad de ese supuesto festival musical, que es Eurovisión, que como sabemos, está totalmente politizado.
4. Debido al punto 3, enviando cualquier otra cosa, no ibamos a ganar, por tanto, preferimos reir.
5. Al contrario que otros años, donde hemos enviado cantantes reales, no nos reimos de nuestro representante, nos reimos con el.
6. David Fernandez es un actor, que te puede o no gustar, pero que en esta ocasión con una de sus parodias, ha conseguido hacer reir a mucha gente.
Y por eso se le ha votado, no somos idiotas manipulables por una cadena de televisión (la sexta) como bien han dicho algunos resentidos.
A quien no le gustase, que hubiera votado por otro candidato, y punto, la oportunidad la tuvo. Que conste que yo no voté a ninguno de los finalistas, voté a algunos de los candidatos que creia que merecian ir, pero no pasaron como finalistas, asi que siendo coherente, preferi no continuar con las votaciones, pero estoy totalmente de acuerdo de que merece ir a Eurovisión.
7. Pase lo que pase a partir de ahora, nuestro representante puede estar bien tranquilo, escuche lo que escuche, obtenga el resultado que obtenga, y aunque los demás paises no entiendan su humor, o consideren que por razones politicas o musicales hay otros paises que merecen más el voto que España, eso, me atreveria a decir, que al 99% de la gente que apoyamos "Baila el chiki chiki" como representante, no nos importa.
Solo nos importa el haber llegado hasta aqui, el saber, que realmente, lo que vota la gente, es lo que vale, y desde luego, que aun asi, y viendo la baja calidad artistica de algunos de los otros representantes, todavia hay esperanzas de que consigamos algun voto :Ð


Chapeau.
señoroso escribió:
Es la venganza a la industria discográfica. La parodia se come a la realidad.
Durante meses, quizás años nos han intentado vender que la caspa esa llamada reguetton era musica. Las discograficas promocionandola en la televisión, en las radios, y sonando en las discotecas y la gente con un oido en el culo y otro en el pie, apoyandola.
Los que somos partidarios de que el chiki chiki vaya a Eurovisión somos conscientes de varias cosas.

1. El regueton es una mierda, no es música
2. El chiki chiki, es una parodia del triste panorama músical.
3. El chiki chiki es una respuesta a la mala calidad de ese supuesto festival musical, que es Eurovisión, que como sabemos, está totalmente politizado.
4. Debido al punto 3, enviando cualquier otra cosa, no ibamos a ganar, por tanto, preferimos reir.
5. Al contrario que otros años, donde hemos enviado cantantes reales, no nos reimos de nuestro representante, nos reimos con el.
6. David Fernandez es un actor, que te puede o no gustar, pero que en esta ocasión con una de sus parodias, ha conseguido hacer reir a mucha gente.
Y por eso se le ha votado, no somos idiotas manipulables por una cadena de televisión (la sexta) como bien han dicho algunos resentidos.
A quien no le gustase, que hubiera votado por otro candidato, y punto, la oportunidad la tuvo. Que conste que yo no voté a ninguno de los finalistas, voté a algunos de los candidatos que creia que merecian ir, pero no pasaron como finalistas, asi que siendo coherente, preferi no continuar con las votaciones, pero estoy totalmente de acuerdo de que merece ir a Eurovisión.
7. Pase lo que pase a partir de ahora, nuestro representante puede estar bien tranquilo, escuche lo que escuche, obtenga el resultado que obtenga, y aunque los demás paises no entiendan su humor, o consideren que por razones politicas o musicales hay otros paises que merecen más el voto que España, eso, me atreveria a decir, que al 99% de la gente que apoyamos "Baila el chiki chiki" como representante, no nos importa.
Solo nos importa el haber llegado hasta aqui, el saber, que realmente, lo que vota la gente, es lo que vale, y desde luego, que aun asi, y viendo la baja calidad artistica de algunos de los otros representantes, todavia hay esperanzas de que consigamos algun voto :Ð


[oki] , aunque déjame que te dispute un apartado; soy Rodolfan y claro que me importa lo que haga en el festival, de hecho vamos a ir a arrasar. Por lo demás, no se puede debatir ni usa sóla coma, cojonudo maestro.



Me autocito para recordar y seguir pidiendo ayuda:

Pecaor escribió:Acaban de decir en gente, junto con Rodolfo que tuvo más del 60% de los votos de la gala... [qmparto]

A lo que vamos, gracias por las aportaciones.

Han dicho que también tenía que alargar la canción hasta los 3 minutos y que tenía que ser durante esta semana, por tanto hay que ir moviéndose y preparando todo bien para que en cuanto salga la podamos ir posteando por los foros europeos junto con la selección de Rodolfo que hagamos aquí.

Para ir empezando, hay que ir seleccionando imágenes y añadiéndole una descripción cachonda (no como las que he puesto) en inglés.

Y de paso, hay que hacer una selección de los mejores vídeos y si alguien domina programas de edición de vídeo y es tan amable, que haga uno currado con los mejores momentos de Rodolfo en BFN, donde recopile por ejemplo todas las cancioncillas de la guitarra.

Venga que hay que ir currando para promocionar a Rodolfo y llevarle a lo más alto.

Saludos



Por último y lo más importante;

TVE VA A MODIFICAR LA LETRA, LA ESCENOGRAFÍA Y LA COREOGRAFÍA.

Me parece una puta vergüenza y espero que Rodolfo se niegue a ir a Eurovisión como le empiezen a poner efectos superchachis, le hagan modificar sus 4 divinos pasos y no pueda decir ni siquiera "Mariano o ¿Por que no te callas?".

Pero si algo me jode es lo de la escenografía, ¿que coño van a hacer?¿quitar las bailarinas?¿meter bailarinas superguapas y muy "cools"?¿que más quieren hacer?¿darle una guitarra eléctrica a Rodolfo?

Por dios esto es una puta vergüenza, nosotros votamos masivamente al chiki-chiki tal como es, y tal como es y como se ha votado es como debe ir, como transformen la canción en una superproducción se la cargan, parece ser que TVE todavía no ha cogido la gracia o no ha asumido la derrota de "una broma de Internet".


Saludos y nuevamente recalco que necesitamos vuestra colaboración.
señoroso escribió:
Es la venganza a la industria discográfica. La parodia se come a la realidad.
Durante meses, quizás años nos han intentado vender que la caspa esa llamada reguetton era musica. Las discograficas promocionandola en la televisión, en las radios, y sonando en las discotecas y la gente con un oido en el culo y otro en el pie, apoyandola. Los que somos partidarios de que el chiki chiki vaya a Eurovisión somos conscientes de varias cosas.

1. El regueton es una mierda, no es música
2. El chiki chiki, es una parodia del triste panorama músical.
3. El chiki chiki es una respuesta a la mala calidad de ese supuesto festival musical, que es Eurovisión, que como sabemos, está totalmente politizado.
4. Debido al punto 3, enviando cualquier otra cosa, no ibamos a ganar, por tanto, preferimos reir.
5. Al contrario que otros años, donde hemos enviado cantantes reales, no nos reimos de nuestro representante, nos reimos con el.
6. David Fernandez es un actor, que te puede o no gustar, pero que en esta ocasión con una de sus parodias, ha conseguido hacer reir a mucha gente. Y por eso se le ha votado, no somos idiotas manipulables por una cadena de televisión (la sexta) como bien han dicho algunos resentidos.
A quien no le gustase, que hubiera votado por otro candidato, y punto, la oportunidad la tuvo. Que conste que yo no voté a ninguno de los finalistas, voté a algunos de los candidatos que creia que merecian ir, pero no pasaron como finalistas, asi que siendo coherente, preferi no continuar con las votaciones, pero estoy totalmente de acuerdo de que merece ir a Eurovisión.
7. Pase lo que pase a partir de ahora, nuestro representante puede estar bien tranquilo, escuche lo que escuche, obtenga el resultado que obtenga, y aunque los demás paises no entiendan su humor, o consideren que por razones politicas o musicales hay otros paises que merecen más el voto que España, eso, me atreveria a decir, que al 99% de la gente que apoyamos "Baila el chiki chiki" como representante, no nos importa. Solo nos importa el haber llegado hasta aqui, el saber, que realmente, lo que vota la gente, es lo que vale, y desde luego, que aun asi, y viendo la baja calidad artistica de algunos de los otros representantes, todavia hay
esperanzas de que consigamos algun voto :Ð


Suscribo tus 7 puntos y añado 3 mas:

8. Ya era hora que España dejara de hacer el canelo, mucho han tardado en reaccionar viendo los que han triunfado en las pasadas ediciones y viendo lo que realmente es Eurovision.

9. A los que dicen que por esto "Europa se van a reir de España" no saben lo que dicen, si acaso este año se reiran CON España, porque este año si que nos vamos a reir nosotros pase lo que pase en las votaciones que ya solo nos importaran para hacer la "broma de internet" mas graciosa [qmparto] Otros años SI que se reian DE España por canelos y por llevar mierda pretenciosa. Mira por ejemplo Italia, ¿hace cuanto paso de Eurovision? Pues eso... o pasas o mejor tomarselo con humor porque un concurso serio de cantautores no es.

10. El año que viene que vaya el "Hijo Puta Más" [qmparto]

Pecaor escribió:Y de paso, hay que hacer una selección de los mejores vídeos y si alguien domina programas de edición de vídeo y es tan amable, que haga uno currado con los mejores momentos de Rodolfo en BFN, donde recopile por ejemplo todas las cancioncillas de la guitarra.


Yo mismo. Pero lo malo de esto, es que, que yo sepa, no hay fuentes de calidad de esos momentos, seria tirar de lo que hay en youtube, ¿no? y ahi la cosa no es que tenga una calidad muy decente, pero si no hay otra cosa...

Por cierto, este tio esta grillao:

http://www.eurovision-spain.com/iphp/columnas_ver.php?id=39#comentarios

Que sabra el de votaciones democraticas, seguro que el actual sistema democratico de votacion del pasado dia 9 le parece perfecto, (al menos en su articulo no lo critica) cuando tambien tiene sus imperfeciones y un voto por persona realmente no vale en todos los casos como un voto completo y luego el habla de que los demas no sabemos lo que hacemos, ay, ay. No ha habido, ni seguramente habra, una votacion para elegir representante de Eurovision mas democratica y libre que la de este año. Lo que pasa es que cuando no gana el que el quiere la democracia y los buenos modales saltan por la ventana de una patada, ¿verdad?

P.D. ¿EL Miki este del articulo no es el que se tapa la cara con las manos horrorizado cuando dan ganador al ChikiChiki? [jaja]
Pecaor escribió:

TVE VA A MODIFICAR LA LETRA, LA ESCENOGRAFÍA Y LA COREOGRAFÍA.

Me parece una puta vergüenza y espero que Rodolfo se niegue a ir a Eurovisión como le empiezen a poner efectos superchachis, le hagan modificar sus 4 divinos pasos y no pueda decir ni siquiera "Mariano o ¿Por que no te callas?".

Pero si algo me jode es lo de la escenografía, ¿que coño van a hacer?¿quitar las bailarinas?¿meter bailarinas superguapas y muy "cools"?¿que más quieren hacer?¿darle una guitarra eléctrica a Rodolfo?

Por dios esto es una puta vergüenza, nosotros votamos masivamente al chiki-chiki tal como es, y tal como es y como se ha votado es como debe ir, como transformen la canción en una superproducción se la cargan, parece ser que TVE todavía no ha cogido la gracia o no ha asumido la derrota de "una broma de Internet".


Saludos y nuevamente recalco que necesitamos vuestra colaboración.


Mmmm ....

Yo esperaría antes de poner el grito en el cielo.
En principio lo unico que he leido que van a cambiar es la letra para ajustarse a las normas del certamen: nada de referencias políticas , y eso es necesario para poder participar.
(ahora mismo yo la unica referencia que veo es a hugo chavez) a ver como lo dejan.

Y alargar algo la duracion del tema.

No creo que modifiquen mucho mas (no deberían , vamos)
TVE ha dejado claro su apoyo en el articulo que he puesto en la página anterior.

Esperemos a la version definitiva .... ;-)

perrea, perrea !
KoJiKaBuTo escribió:
Mmmm ....

Yo esperaría antes de poner el grito en el cielo.
En principio lo unico que he leido que van a cambiar es la letra para ajustarse a las normas del certamen: nada de referencias políticas , y eso es necesario para poder participar.
(ahora mismo yo la unica referencia que veo es a hugo chavez) a ver como lo dejan.

Y alargar algo la duracion del tema.

No creo que modifiquen mucho mas (no deberían , vamos)
TVE ha dejado claro su apoyo en el articulo que he puesto en la página anterior.

Esperemos a la version definitiva .... ;-)

perrea, perrea !


Lo comentaba por que en las noticias de TVE de las 21:00 han dicho claramente COREOGRAFÍA, LETRA Y ESCENOGRAÍFA, por ejemplo han dicho que van a perfeccionar los pasos y a meter más gente.
y alargar la cancion.Pero la base de los cuatro pasos no la tocaran,pero admite que cuando estaba con todo el mundo detras bailandolo al final de la gala quedaba mejor que con las dos azafatas XD.Ademas el ha dicho que como mucho puede haber 6 personas en el scenerio incluyendole a el.Mucha gente invita a bailarlo.

De todas formas para eso estan santiago segura que compuso la letra y el que compuso la cancion si algun cambio han de hacer lo haran ellos.Y ya se ocuparan de que quede bien si no....les van a caer criticas por todos los lados.

Y por perfeccionar los pasos querra decir que no se la piñe la azafata XD.
tic escribió:y alargar la cancion.Pero la base de los cuatro pasos no la tocaran,pero admite que cuando estaba con todo el mundo detras bailandolo al final de la gala quedaba mejor que con las dos azafatas XD.Ademas el ha dicho que como mucho puede haber 6 personas en el scenerio incluyendole a el.Mucha gente invita a bailarlo.


Zubiri dijo que se apuntaba si ganaba [666] [666] [666]
Yo creo que en lo de Owned a TVE estais equivocados. Si TVE hubiera querido podria haber eliminado a Rodolfo de las votaciones, pues razones suficientes habia. Podia haber tongado las votaciones y no lo ha hecho. Ademas, los derechos del chikichiki pasan a TVE y no creo que eso a la sexta le haga mucha gracia. La audiencia de la gala, aunque solo haya sido un 16%, habria sido mucho mas baja si no hubiera estado Rodolfo (la gala fue un completo coñazo, hasta los eurofans dicen que fue insufrible, casposa y aburrida) y ademas seguramente la audiencia del festival aumente considerablemente respecto al año pasado.

Es que soy el unico que cree que a TVE le convenia que ganara el Chikichiki?
acaban de hacer un preview en la sexta


Esta toda la peña esperandole fuera del esutido a recibirle com un embajador XDXDD.
cdb escribió:Es que soy el unico que cree que a TVE le convenia que ganara el Chikichiki?


Por supuesto que no, les interesa a ambos y a nosotros, asi que todos contentos menos los cuatro intransigentes eurofans que se creen con derecho a decidir ellos quien va y quien no va y a llamar borregos al resto que no opine como ellos cuando no se dan cuenta que mas borregos que ellos no hay nadie ya que siguen fanaticamente un festival suponiendo que es de musica y cantantes, y que realmente es una jodida farsa desde hace siglos!

ChikiChiki World of Warcraft Version FInal:
http://www.youtube.com/watch?v=A5-9FjK_xSo

:p
shorbo escribió:

ChikiChiki World of Warcraft Version FInal:
http://www.youtube.com/watch?v=A5-9FjK_xSo



jajjajaj



que grande

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy todo el programa de buenafuente es sobre el
tic escribió:y alargar la cancion.Pero la base de los cuatro pasos no la tocaran,pero admite que cuando estaba con todo el mundo detras bailandolo al final de la gala quedaba mejor que con las dos azafatas XD.Ademas el ha dicho que como mucho puede haber 6 personas en el scenerio incluyendole a el.Mucha gente invita a bailarlo.

Estoy deseando verlo, es verdad que con la gente en el escenario haciendo los pasos a la vez, quedaba genial.


Que alguien me haga un resumen del programa de Buenafuente, que yo no tengo la sexta.
El gran rodolfo acaba de anunciar que va doblar la duracion de la cancion a 3 min.


PERREA PERREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [rtfm]
Eso sera porque se la ha pedido la uer.La verdad es que podiendo poner mas tiempo porque no usarlo xD.

señoroso ¿Estas en españa no?(por si acaso XD).

Bajate este programa,podras ver la sexta por streaming:

http://zattoo.com/
tic escribió:Eso sera porque se la ha pedido la uer.La verdad es que podiendo poner mas tiempo porque no usarlo xD.


Sin duda asi se quedaran el doble con la peña de eurovision,y sobretodo ownearan el doble a uribarri [666]
sk8fma escribió:El gran rodolfo acaba de anunciar que va doblar la duracion de la cancion a 3 min.


PERREA PERREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [rtfm]


Y que modificará los pasos, ya lo dije... esperemos que no sea cierto.

Por cierto shorbo, gracias por el ofrecimiento, todo sea por ayudar Rodolfo en su camino a Eurovisión, si puedo ayudarte en lo que necesitas ya sabes. ¿dónde se podrían pillar mejores videos con mayor calidad que no sea youtube?


Saludos
Por cierto mañana tenemos predicion del "mago" sobre en que puesto va a quedar españa en euroviison,lo de las eleciones escalofriante xD.
tic escribió:Eso sera porque se la ha pedido la uer.La verdad es que podiendo poner mas tiempo porque no usarlo xD.

señoroso ¿Estas en españa no?(por si acaso XD).

Bajate este programa,podras ver la sexta por streaming:

http://zattoo.com/


Coño, si ahora funciona!! (Es que hace tiempo lo probé y no me iba)

Gracias a ti, estoy viendo Extremadura Tv donde estan hablando de Rodolfo.
Nada, ya estan hablando del la, la, la de Massiel :-?
tic escribió:Por cierto mañana tenemos predicion del "mago" sobre en que puesto va a quedar españa en euroviison,lo de las eleciones escalofriante xD.


Lo de las elecciones(las de verdad xD)ha sido acojonante,lo ha acertado al 100% [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]

Si mañana da una prediccion,y se aproxima como minimo en 3 posiciones en como va a quedar Rodolfo......me hago fan del mago Felix [plas]

Edit: Pecaor si lo que buscas son los videos de la gala con el chikichiki...estan en el principio del hilo sino me ekivoco,y en buena calidad [360º]

salu2 :cool:

Señoroso,que canal es?digo que numero?no lo veo [buuuaaaa]
Jua, [qmparto], le preguntan al publico si han votado al chiki chiki, todo el mundo dice que no, pero ahora estaban bailando los pasos [qmparto] [qmparto]
señoroso escribió:Jua, [qmparto], le preguntan al publico si han votado al chiki chiki, todo el mundo dice que no, pero ahora estaban bailando los pasos [qmparto] [qmparto]


Aunque no lo veo,me huleo ke el publico es viejuno,asi ke no me extraña.

La verdad es que como dijo ya Buena(y dicho sea de paso,se porto como un caballero),los que mas han apoyado a rodolfo Chiki. fueron/fuimos los de internet en varios foros como este [beer]
alguna idea de donde comprar una guitarra similar a la de rodolfo chikilicuatre ?
Kenshinu escribió:alguna idea de donde comprar una guitarra similar a la de rodolfo chikilicuatre ?


Yo quiero una, y camiseta de Rodolfo tambien. XD
Es que extremadura es asi,alli,gitaneo,y toros.manolo escobar y cosas asi xD.Asi y muy religiosos.Osea todo lo contrario que yo(mis padres son de alli xD).

Lo de la guitarra yo fui a un todo a 100 chino y tenian una con aspecto de verdad que verguenza.Me han decepcionado xD.
señores voten esta encuesta en el mundo XD.no permitamos que salga un no.

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2008/03/1129/prevotaciones1129.html
tic escribió:señores voten esta encuesta en el mundo XD.no permitamos que salga un no.

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2008/03/1129/prevotaciones1129.html


ya ta
tengo el programa de ayer grabado en el pc entero(hasta que actuo la noa esa)si quereis lo subo.

como dije otra vez podiamos hacer recuentos de los votos mandados por eolianos,para saber cuantos votos dimos entre nosotros.
PERREA PERREA!!!
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57