[HILO OFICIAL] Rodolfo Chikilicuatre

1, 2, 3, 4, 57
sk8fma escribió:
Aunque no lo veo,me huleo ke el publico es viejuno,asi ke no me extraña.

La verdad es que como dijo ya Buena(y dicho sea de paso,se porto como un caballero),los que mas han apoyado a rodolfo Chiki. fueron/fuimos los de internet en varios foros como este [beer]

La mayoria eran marujas, tenias que verlas haciendo el maikelyason [qmparto]
zhitkov escribió:tengo el programa de ayer grabado en el pc entero(hasta que actuo la noa esa)si quereis lo subo.


PERREA PERREA!!!


Por favor subelo que ayer no pude verlo!!!

gracias!!
risaku escribió:
Por favor subelo que ayer no pude verlo!!!

gracias!!
ahora me tengo que ir a empollar ,luego a la noche que vuelvo lo subo
SaludoS
Tranqui cuando puedas!!

Gracias!!
OMG estoy leyendo el blog de eurovision de rtve.


"EFE El diputado del BNG en el Parlamento gallego Bieito Lobeira aseguró hoy que hay "ridiculeces" de la cultura española que le producen risa, como el "chiki, chiki", en referencia a la canción que representará a España en el festival de Eurovisión, y propuso que la elijan como letra del himno español "para hacerlo aún más ridículo"."

XDXD.

"MALLORCA Diario HUELGA/ El paro alcanza ya su sexta semana
Los funcionarios de Justicia protestan a ritmo del ‘Chiki chiki’"
tic escribió:OMG estoy leyendo el blog de eurovision de rtve.


"EFE El diputado del BNG en el Parlamento gallego Bieito Lobeira aseguró hoy que hay "ridiculeces" de la cultura española que le producen risa, como el "chiki, chiki", en referencia a la canción que representará a España en el festival de Eurovisión, y propuso que la elijan como letra del himno español "para hacerlo aún más ridículo"."

XDXD.


Que no tiente al diablo, que no lo tiente... Que Uribarri lo hizo y aun esta en estado de shock. [sonrisa]
Rodolfo Chikilicuatre no será el nuevo Chuck Norris?

Es más Rodolfo Chikilicuatre ha acabado con Chuck Norris?

Chuck Norris no pudo con el ritmo del Chiki chiki y murió bailando el Chiki chiki?



Tengo miedo.....hemos creado un "montruo"!!!
the_saint escribió:Rodolfo Chikilicuatre no será el nuevo Chuck Norris?

Es más Rodolfo Chikilicuatre ha acabado con Chuck Norris?

Chuck Norris no pudo con el ritmo del Chiki chiki y murió bailando el Chiki chiki?



Tengo miedo.....hemos creado un "montruo"!!!


Si Chuck Norris se atreviera a decir a Rodolfo "que es una broma de Internet" serian las ultimas palabras en vida de Chuck Norris. :p
Que risa hoy en la Sexta bailando los que montan el escenario de Eurovisión en Serbia el Chiki Chiki :P :P :P
shorbo escribió:
Si Chuck Norris se atreviera a decir a Rodolfo "que es una broma de Internet" serian las ultimas palabras en vida de Chuck Norris. :p



Juas, juas, juas!!!! :-P
FanDeNintendo escribió:Que risa hoy en la Sexta bailando los que montan el escenario de Eurovisión en Serbia el Chiki Chiki :P :P :P


Una lastima que no podamos recopilar todos esos videos porque los emiten casi sin avisar. Tambien he visto mencion de el en el informativo de Tele5 y en el de La Sexta, pero no lo he podido grabar porque salio sin avisar y no me dio tiempo... A ver si a alguien le ha dado tiempo y lo publica por ahi ya sea en youtube o en AVI con algo mas de calidad...

Yo grabe el programa entero de anoche, no se si subirlo entero por ahi o editarlo y subir solo el trozo de actuacion de David...
shorbo escribió:Yo grabe el programa entero de anoche, no se si subirlo entero por ahi o editarlo y subir solo el trozo de actuacion de David...

Pues estaria bien si lo subieras a Megaupload [ginyo]
El programa de ayer estub muy bien del principio al final,sabian que iban a tener mas audiencia y aprovecharon :P

PD:y el de hoy esta siendo muy bueno tambien [plas]
FanDeNintendo escribió:Que risa hoy en la Sexta bailando los que montan el escenario de Eurovisión en Serbia el Chiki Chiki :P :P :P

Aquí viene eso, pero creo que no esta entero, por que aunque en la descipcion del vídeo lo pone no aparece.

http://www.lasextanoticias.com/videos/reproductor/33821
shorbo escribió:
Una lastima que no podamos recopilar todos esos videos porque los emiten casi sin avisar. Tambien he visto mencion de el en el informativo de Tele5 y en el de La Sexta, pero no lo he podido grabar porque salio sin avisar y no me dio tiempo... A ver si a alguien le ha dado tiempo y lo publica por ahi ya sea en youtube o en AVI con algo mas de calidad...

Yo grabe el programa entero de anoche, no se si subirlo entero por ahi o editarlo y subir solo el trozo de actuacion de David...


Video de Tele5

http://www.youtube.com/watch?v=_HI2cPma3k0&fmt=18

PD: No lo he subido yo
Alguien sabe que marca juguetera fabrica la guitarra de chikilicuatre (Luciana), y donde se puede adquirir???

No busco imitaciones, sino la original.

gracias
neoryu escribió:Alguien sabe que marca juguetera fabrica la guitarra de chikilicuatre (Luciana), y donde se puede adquirir???

No busco imitaciones, sino la original.

gracias


Mae mia, Me parece a mi que la guitarra no emite ningun sonido y sera de los chinos porque si te fijas el Buenafuente sin guitarra hace el sonido.
iporque escribió:
Mae mia, Me parece a mi que la guitarra no emite ningun sonido y sera de los chinos porque si te fijas el Buenafuente sin guitarra hace el sonido.


Si que emite sonidos, e incluso luces.
La primera vez que aparecio en el programa para hacer la coña de la noticia del invento de una guitarra con vibracion, se veia como tocaba una melodia nota por nota, y como no funcionaba bien y no era capaz de parar una melodia pregrabada de la guitarra...

Luego ya incorporaron ese sonido a los efectos especiales de plató, para hacer la coña.


AQUI el link al video en youtube
No se si lo habran posteado ya o no pero me encontre esto de nuestro gran Rodolfo por internet y seguro que a mas de uno le gusta XD

Imagen

Enga salu2 y ARRIVA RODOLFO!!!!!! PERREA PERREA!!!

P.D: Hace mes y algo quien de nosotros imaginaba que llegaria tan lejos? Yo con que pisara la Gala me conformaba, pero esq Eurovision?¿ esto es orgasmico XDXD
En el mundo ponen a 100 al uribarri XD.

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/teletridente/index.html

Por cierto mirar quien viene hoy a buenafuente.

¿Le pediran bailar el chiki chiki? seria lo mas jaja.

http://www.elterrat.com/

Sobre la guitarra, si los del terrat y el programa de buenafuente se hace en barcelona,fijo que en alguna jugueteria o chino de barcelona la venden :).

Pd:muy buena lo de esta gente con las chapas xD.



Imagen
Necesito ayuda.

acabo de estar visitando varios Chinos (todo a 100) buscan mini cutre-guitarras de juguete como la "Luciana" de Rodolfo Chikilicuatre....

He encontrado varias, una de unos animalicos músicales y otra de la Barbie, pero es que necesito una que sea Exacta o se asemeje bastante a la de Chikilicuatre..

¿Alguien sabe de que marca exactamente es la guitarra de Chikilicuatre? quiero una !

Ya estan tardando los de buenafuente en poner a la venta guitarras de estas, que cuando apriestes las teclas suene "Uno, El breikindans" "dos, El crusaito!", y sonara el Chiki chiki.... buen negocio harian coño!


Ya me lo imagino en las ferias de las ciudades pueblos este año, Hace 3 años fueron los Pikachus, hace 2 las minimotos, el año pasao los Megafonos.... este año.... las Guitarritas de Chikilicuatre y yo quiero la mia Yaaaaaaaaaaa !
En meristation dijeron que le habian enviado un mail a buenafuente preguntandolselo jaja.Pero no se si habran tenido exsito,(si la encuentras avisa :)).
Novedades;
en el foro oficial de Rodolfo, comentan que Luciana ha sido localizada en un chino de Zaragoza, a la espera de confirmación quedo.

Shorbo, mírate este vídeo e incluyelo íntegro en la recopilación de Rodolfo:

http://es.youtube.com/watch?v=7twyKkgUS_A


Imagen



Y dentro de poco...

Imagen


Danse le Chiki Chiki

Perrea! Perrea!

Le Chiki-Chiki est vachement chouette.
On le danse en Chine et aussi à Alcorcon.

Donne à cette brune du chiki-chiki,
Car le chiki-chiki le met très ardante.

Jose Luis le danse, Hugo Chávez le danse.
Mariano le danse, ma cherie, tu sais.
Les “Brothers” le dansent, mon frère le danse,
ma nénette le danse avec le string à la main.

Et on danse le Chiki-Chiki de cette mannière:
Un: le breikindance.
Deux: le crusaito.
Trois: le maiquelyason.
Quatre: le robocop.

Danse le chiki-chiki, danse le chiki-chiki.
Les Heavys le dansent et aussi les freaks.

On le danse en prison, on le danse à l’école
Ma mère le danse et aussi ma grandmère.

Le tigre puma le danse avec son costume rayé.
Et Juan Carlos lui dit “Pourquoi tu ne te tais pas?”

Au veillé du Prêtre Damian,
Ils mettaient le Chiki-chiki et le mort est commencé à danser.
Danser. Danser, danser.

Et on danse le Chiki-Chiki de cette mannière:
Un: le breikindance.
Deux: le crusaito.
Trois: le maiquelyason.
Quatre: le robocop.



ALLÉ RODOLFO! ALLÉ!




PD. Venden estos tupés a 6€, los gastos de envío son de 10€ hasta 15kg, vamos que entran bastantes pelucas, ¿alguien se anima y hacemos un pedido entre todos?

http://www.disfracesbacanal.es/cgi-bin/bacanal.pl?opcion=ficha&producto=8426215310431&categ=64

Ya sólo nos faltaría localizar a Luciana

PD2. El día 24 de mayo pondrán macropantallas en Madrid y en Barcelona para seguir todos los Rodolfans juntos el festival, y el día 25 de mayo, es el día del Orgullo Friki...¿habrá que estar preparados, no?
Como me gustaría tener una guitarra como "Lucíana" [buuuaaaa]


Jode, en esa web hay 2 banners del chikichiki XD, esto es una jodida invasión!!! y pensábamso que con el neng Buenafuente tocóel techo de coger un personaje y llevarlo a lo máximo... desde chikito no ha habido nada igual en la tele, y casi me atrevería que tiene más repercusión Rodolfo que el mismo Chikito... madremia... pasaran los años y aun diremos, del mismo modo que aun decimos "comorl?", "quietorl", etc, "el crusaito, el brikindans", etc... y si no tiempo al tiempo...
Saludosss
Haber si en el foro oficial dicen la marca de la guitarra xD.
shorbo puedes subir tu el programa del lunes?a mi no me va la conexion bien y me a reiniciado ya 4 veces la subida ratataaaa
pero sigo intentandolo
A la espera de la marca de la guitarra....
Necesito una guitarra como la de chikilicuatre a la de yaaaaa !
La candidatura de tve podria acabar en denuncia contra tve.

Parece ser que el resto de candidatos que iban "de buen rollo" como no estan considerando volver a su juventud de crios, dar pataletas en los tribunales porque no han ganado:

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=80715&cod_aut=

Ahora bien, que digo yo que si esto sucede y se retira la candidatura de rodolfo,nosotros tambien podemos denunciar a tve por los mensajes de la gala que nos habrian timado...
tic escribió:La candidatura de tve podria acabar en denuncia contra tve.

el problema esta en que supuestamente el ahora director de tve favorecio a el terrat xq el antes estaba alli, xo cuando hagan el recuento de votos y vean que efectivamente al rodolfo lo votaron todos, rodolfo ira a eurovision, y encima los denunciantes x andar jodiendo la marrana y haciendo denuncias falsas correran con todos los gastos del juicio, aparte que de aqui a la gala de eurovision no les da tiempo ha hacer el juicio ni nada, vamos que los jueces tienen mejores cosas que hacer y asesinos a los que juzgar, antes que la tonteria esta de los fans de eurotongo
tic escribió:La candidatura de tve podria acabar en denuncia contra tve.

Parece ser que el resto de candidatos que iban "de buen rollo" como no estan considerando volver a su juventud de crios, dar pataletas en los tribunales porque no han ganado:

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=80715&cod_aut=

Ahora bien, que digo yo que si esto sucede y se retira la candidatura de rodolfo,nosotros tambien podemos denunciar a tve por los mensajes de la gala que nos habrian timado...


Por dios, vaya BASURA de artículo. Como se nota la imparcialidad y los "pataleos" de la escritora del mismo.

me ha gustado lo de "la verdad que todo el proceso huele a tongo"

Pero por Dios..... si el único votado via SMS fue Rodolfo.... asi que a EUROVISION !

y si tienen webos de retirarle, pues a mi que me devuelvan mi 1.20€ del mensajito que mandé en su apoyo mas Impuestos ! Hijos de puta lacayos y acólito de Uribarri, Le4rn to loose, Loosers !
Ya solo falta que un Eurofrikifan haga una huelga de hambre [plas]
Habra que hacerse unas camisetas no?


Imagen
Aun no se sabe nada de la marca de la guitara del Chikilicuatre?
Ni la marca,ni siquiera la cancion que al final va a cantar en eurovision XD.En una entrevista ha dicho que seria mas "europea".Por cierto la pagina oficial esta caida alguien sabe porque?
infocoste está baneado por "Spam"
a seguir demostrando quelos españoles somos unos paletos,vamos a ser el hazme reir de europa..que vuerguenzas dios mio,como se atreven a que nos represente un tipo asi..

prefiero TAMARA (LA MALA)

jeje


saludos
Joder, que artículo el de arriba, parece que viene de La Cope. Resentidos de mierda, malditos malos perdedores. ¿Tan dificil es entender que el chiki chiki es UNA PARODIA A TODA LA MIERDA-MUSICA GENERICA QUE PROVIENE DE LAS PRODUCTORAS DE SIEMPRE?

Asco de gente... CHIKI CHIKI POWA [toctoc]
tic escribió:En una entrevista ha dicho que seria mas "europea".Por


Alguna parte de la canción en inglés, supongo, o problemas de Europa XD
Bueno bueno bueno... como prometí ya tengo mi versión del Chikichiki... sólo daré una pista... es la versión "que bailan los heavys y también los frikis" XD. A ver que os parece, es una puta frikada pero weno, me espollaba haciendola. Pecaor, si te parece la subo a algun sitio en MP3 para que la metas en el paquete con las otras versiones.

ESCUCHAR ONLINE: CHIKICHIKI by itho, para EOL con todo mi amol XD

DESCARGAR Y GUARDARTELO TO PA TÍ: http://www.megaupload.com/?d=93U1MU02

Saludosss

P.D: PERREAAA PERREEEEAAA

P.D.2: goear va un poco mal, si me decís otra web para subir música y oirla online que vaya mejor la subo ahí.
itho escribió:Bueno bueno bueno... como prometí ya tengo mi versión del Chikichiki... sólo daré una pista... es la versión "que bailan los heavys y también los frikis" XD. A ver que os parece, es una puta frikada pero weno, me espollaba haciendola. Pecaor, si te parece la subo a algun sitio en MP3 para que la metas en el paquete con las otras versiones.

CHIKICHIKI by itho, para EOL con todo mi amol XD

Saludosss

P.D: PERREAAA PERREEEEAAA

P.D.2: goear va un poco mal, si me decís otra web para subir música y oirla online que vaya mejor la subo ahí.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ENORME xDD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sigo esperando la version del Chiki Chiki "Mariano y Jose Luis" (La Actual) en MP3, sin berridos, chillidos, palmas, voz en directo....que alguno a capturado de la Gala.

Busco la Grabada. Es decir, la limpita y original que ponen en BNF todos los dias... Alguien ha dado con ella???

Si no, me veo en la obligacion de enviarle un mail a Buenafuente rogando que la suba a MySpace para poder oirla y de alli pillarla.
Bueno como hoy me aburria muuuucho he hecho un video para la versión que he hecho del Chikichiki... a ver si os mola XD


http://www.youtube.com/watch?v=Od1kf1ZFWps



Saludosss
itho escribió:Bueno como hoy me aburria muuuucho he hecho un video para la versión que he hecho del Chikichiki... a ver si os mola XD


http://www.youtube.com/watch?v=Od1kf1ZFWps

Saludosss



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Habeis leido esto?:

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=80715&cod_aut=

Yo no me fio nada por que la escritora no se le ve muy imparcial



Saludos
Me acabo de enterar de que la letra del Chiki-Chiki es de Santiago Segura y la música de Pedro Guerra xDDDD.
Acabor de oir de reojo en el intermedio de la 1 el no te pierdas el nuevo video de rodolfo chikilicuatre pero no me enterado cuando lo estrenan agggg.
¿alguien mas lo ha visto?
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57