[HILO OFICIAL] Rodolfo Chikilicuatre

13, 4, 5, 6, 7
[qmparto]
habeis visitado ultimamente la pagina de las encuestas?
jajaj el chikichiki ya va por mas de 7000 votos...
por delante de grecia con solo 300
¿y quien dice que no hay posibilidades de ganar?

entre los 10 primeros no nos lo quita nadie
Esta noche en Buenafuente se verán las caras Rodolfo y el Pavo Dustin, no? [jaja]
No os perdais las respuestas en Marca te partes el ojal XD


http://www.marca.com/charlas/chikilicuatre/26032008.html


saludos
Hola Rodolfo¿que deportes te gustan?

Yo era un gran jugador de piedra, papel y tijera. Pero las lesiones no me respetaron.

Hola rodolfo.¿Cual es tu futbolista preferido?Muchisimas gracias.

Fuera del campo, para perrear, me quedo con Ronaldinho. Tabueno.

[plas]
No estais viendo buenafuente,Rodolfo con el pavo dustin!!!!
Buenas me ha llegado el siguiente mensaje por email , no se si es cierto o no...¿vosotros que decis?:


El pasado 26 de Marzo se realizó una entrevista digital a nuestro querido Rodolfo en la web http://www.tiramillas.net (la web de ocio de marca.com) para que los fanes de nuestro ídolo le preguntasen cosas. Imaginaros cual es la desagradable sorpresa que nos hemos llevado al ver entre los mensajes enviados los siguientes que ponemos tal y como aparecen en la entrevista, literalmente sin cambiar ni una coma:

“ers un maldito ijo de puta y no vas a acr mas k el ridikulo k lo sepas... A y ya se k no vais akojer este mensaje peo yo lo digoooo jajajajajajjajajaja kabrnes Enviada por pibetroni (25/03/2008 18:09)”

“NO TE DA VERGÜENZA IR CON ESAS PINTAS Y ESA CANCION A REPRESENTAR A UN PAIS ENTERO, EL CUAL, EN SU MAYORIA, TE ARRANCARIA LA PIEL A TIRAS???? Enviada por xavicf (25/03/2008 18:45)”

-la entrevista la podeis leer aqui: http://www.tiramillas.net/edicion/marca/tiramillas/musica/es/desarrollo/1104569.html-

Además tenemos constancia de que las preguntas enviadas iban a pasar por un moderador. Es indignante.


Foreros tenemos que actuar!! No podemos consentir que traten a Rodolfo como a cualquier cosa, estamos seguras y seguro que vosotros también lo estaréis, que si hubiese ido un famoso con “cierto renombre” no habrían dejado colarse ese tipo de preguntas, ¿Dónde estaba el supuesto moderador cuando aparecieron esas preguntas en la entrevista?

Pido a todo el mundo que le escriba un mail a la dirección que aquí vamos a facilitar, exigiendo que pidan perdón a Rodolfo en su web eso si foreros y foreras, no faltéis al respeto ni perdáis la clase que nos caracteriza, nosotros no necesitamos insultar a nadie, no vamos a rebajarnos hasta ese punto. Por favor, no insultemos, con insultos no ganaremos nada.

Que Rodolfo vaya a Eurovisión o no es algo que la gente ha decidido y ya es un hecho, basta ya de que la gente le eche toda la porquería encima a él y a David Fernández que es la persona que hace posible que Rodolfo exista.
Si alguien quiere insultar a alguien que sea a nosotras porque nosotras votamos por Rodolfo y no nos arrepentimos, David no tiene la culpa de nada.

Chikilicuatres es hora de hacernos oír, una cosa es la libertad de expresión y otra faltar al respeto
!!!!!!

La dirección para pedir que pidan perdón a Rodolfo (David Fernández) es la siguiente: carlossacristan@unidadeditorial.es
A mí también me ha llegado.

Veo a Dustin como un duro competidor, pero la diferencia entre el y Rodolfo es que Chikilicuatre se toma a coña el festival, sin embargo el pavo este, aunque parezca que va de cachondeo se lo está tomando muy en serio, con una canción cañera, una superproducción de puesta en escena, promocionandose por los programas de los paises... esa es la diferencia, Rodolfo de de coña y se lo toma como tal, pero Dustin va de coña pero se lo toma en serio y las apuestas dicen que es claro favorito.

Como nadie lo hacía, estoy preparando un supervideo para promocionar a Rodolfo por internet, proximamente lo colgaré.

Saludos
Almenos sabemos que dustin no lleva calzoncillos(lo dice buenfuente en el video). :).Y bueno si de verdad es el claro favorito se vera en la semifinal,si arrasa esta claro que tiene todas las papeletas.

Pero la realidad es que puede pasar cualquier cosa,de los medios de comunicacion no hay que fiarse mucho,los criticos de musica y cine y los usuarios de a pie generalmente no coinciden en gustos.
http://es.youtube.com/watch?v=NYyxhWEHO3w

Mirar los comentarios de este vídeo, si hasta los irlandeses prefieren a España.

¡PERREA!¡PERREA!
Por cierto en los foros de buenafuente se rumorea que es posible que comercializen a luciana :).(ya puestos podian hacer un pack de pelo gafas guitarra XD)
Ya era hora de que comercializaran la guitarra, puesto que más de un especulador las estaba vendiendo en ebay a 35€ + gastos.

Respecto al tupé, yo ya lo tengo, idéntico al de Rodolfo (misma "marca" por decirlo de alguna forma), se llama "peluca gran tupé" y se puede pillar en internet por 6€ más gastos, yo la pillé en Madrid cerca de mi casa. Al ser la misma, no hace falta ni decir que trae la altura exacta y forma del tupé y viene con patillas.

Lo que si me molaría encontrar es el chaleco ese hortera y las gafas sin cristal, ¿alguien sabe donde pillarlas?, mi abuelo tiene unas gafas idénticas, pero me da cosa quitárselas y romperle los cristales al hombre.

Saludos
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un festival de eurovision [oki] [qmparto] [jaja]
Pecaor escribió:Ya era hora de que comercializaran la guitarra, puesto que más de un especulador las estaba vendiendo en ebay a 35€ + gastos.

Respecto al tupé, yo ya lo tengo, idéntico al de Rodolfo (misma "marca" por decirlo de alguna forma), se llama "peluca gran tupé" y se puede pillar en internet por 6€ más gastos, yo la pillé en Madrid cerca de mi casa. Al ser la misma, no hace falta ni decir que trae la altura exacta y forma del tupé y viene con patillas.

Lo que si me molaría encontrar es el chaleco ese hortera y las gafas sin cristal, ¿alguien sabe donde pillarlas?, mi abuelo tiene unas gafas idénticas, pero me da cosa quitárselas y romperle los cristales al hombre.

Saludos


Pues comprale unas gafas nuevas abuelo esas gafas ya no se llevan ponte estas xD.
iporque escribió:
Pues comprale unas gafas nuevas abuelo esas gafas ya no se llevan ponte estas xD.



Jejejeje también XD

Mañana Rodolfo actúa ante 140.000 personas en el circuito de Moto GP, decir que estará allí la prensa de medio mundo.

Y anunciar que YA ESTÁ TERMINADO EL VIDEO DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL DEL CHIKI CHIKI, dentro de poco lo colgaré, ha sido un curro inmenso el hacerlo pero ya vereís como ha merecido la pena ;)

Saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pecaor escribió:Y anunciar que YA ESTÁ TERMINADO EL VIDEO DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL DEL CHIKI CHIKI, dentro de poco lo colgaré, ha sido un curro inmenso el hacerlo pero ya vereís como ha merecido la pena ;)

Saludos


Esperamos impacientes.

No olvides Subirlo a YouTube, y hacerlo Video-Respuesta del Video "Haz tu version del Chiki Chiki".

Si lo haces, puedes salir en Buenafuente.
De todo el espectáculo que se está dando el menos beneficiado de todo es la sexta y el mayor TVE. ¿Por que? porque se han hecho ellos con el derecho de promoción de la canción y se aseguran una alta audiencia en el festival, así que creo que lo de TVE es de todo menos OWNED
Pecaor escribió:

Jejejeje también XD

Mañana Rodolfo actúa ante 140.000 personas en el circuito de Moto GP, decir que estará allí la prensa de medio mundo.

Y anunciar que YA ESTÁ TERMINADO EL VIDEO DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL DEL CHIKI CHIKI, dentro de poco lo colgaré, ha sido un curro inmenso el hacerlo pero ya vereís como ha merecido la pena ;)

Saludos


Si lo dan en la tele a ver s podeis grabarlo.

Por cierto a ver si alguna sabe hacer una version break beat o electro xD,que las de la mula son un poco reggatton caro lo que es la canción.
[flipa] [flipa] [flipa] Si no lo veo no lo creo una asociacion ha puesto de judas a rodolfo y le han quemado.

}:/ }:/ }:/

http://blogs.larioja.com/amigosdehuercanos/2008/3/26/quema-del-judas
Pecaor escribió:Ya era hora de que comercializaran la guitarra, puesto que más de un especulador las estaba vendiendo en ebay a 35€ + gastos.

Respecto al tupé, yo ya lo tengo, idéntico al de Rodolfo (misma "marca" por decirlo de alguna forma), se llama "peluca gran tupé" y se puede pillar en internet por 6€ más gastos, yo la pillé en Madrid cerca de mi casa. Al ser la misma, no hace falta ni decir que trae la altura exacta y forma del tupé y viene con patillas.

Lo que si me molaría encontrar es el chaleco ese hortera y las gafas sin cristal, ¿alguien sabe donde pillarlas?, mi abuelo tiene unas gafas idénticas, pero me da cosa quitárselas y romperle los cristales al hombre.

Saludos


Regalale una nuevas, y las viejas se las quitas.
El viejuno ese del Uribarri que se vaya a la residencia ya, que no se porque le dieron permiso para ir a la gala.
ANUNCIO QUE HOY A LAS 00:00 SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA PARA EOL EL VÍDEO PROMOCIONAL DE RODOLFO EN ALTA CALIDAD.

SERÁ EN LA PORTADA DE ESTE MISMO HILO Y A PARTIR DE ESE MOMENTO, COMIENZA OFICIALMENTE LA DIFUSIÓN POR TODA LA RED DEL CHIKI-CHIKI.


El martes, se colgará como complemento una versión mucho más reducida y de menor calidad para aquellos que no dispongaís de ADSL.

Comentar también que el vídeo intenta reflejar la biografía de Rodolfo. Contiene un gran número de "gestos" en decremento de frases, más que nada por el tema del idioma.

En esos mejores momentos de Rodolfo he dejado fuera uno, de los más importantes; cuando la bailarina resbala y cae durante la actuacuación y posteriormente vuelve a caer, pero es mejor dejar para la final ese "factor sorpresa" que convierta en Chikilicuatre a cualquier eurofan, si es que con este vídeo no ha quedado totalmente convertido en el Chikilicuatrismo.


Un saludo

Edito: Venga, a votar en la web oficial de Eurovisión:
http://www.eurovision2008.org/
Edito: Venga, a votar en la web oficial de Eurovisión:


¿Web oficial? ejem creo que te han engañado xD.
La oficial es esta:

http://www.eurovision.tv/
tic escribió:

¿Web oficial? ejem creo que te han engañado xD.
La oficial es esta:

http://www.eurovision.tv/



No tenía ni idea, lo pillé del foro de Rodolfo y la ponían como oficial. Es igual, hay que votar igualmente.

Respecto al vídeo, informo:

LO MÁS SEGURO ES QUE NO PUEDA CUMPLIR MI PALABRA DE PRESENTAR EL VÍDEO A LAS 00:00, YA ESTÁ TERMINADO DESDE HACE DÍAS PERO TVE LO HA RETIRADO INMEDIATAMENTE POR VIOLACIÓN DE COPYRIGHT, ACABO DE IMPUGNAR Y BREVEMENTE TENDRÉ RESPUESTA POSITIVA O NEGATIVA. POR PARTE DE LA SEXTA NO HA EXISTIDO PROBLEMA ALGUNO.


edito: YA CUENTO TAMBIÉN CON LA AUTORIZACIÓN DE TVE, ¡¡¡¡VÍDEO DISPONIBLE!!!!


VIDEO DE PROMOCIÓN CHIKI-CHIKI EUROVISION TOUR: Chiki-Chiki EurovisiOWNED Promo
Decir que hoy rodolfo ha estado dando una vuelta con un bmw en el circuito de jerez...

[flipa]
Pecaor, muy bueno por ahora el video, no lo he acabado de ver, pero te has equivocado con el nombre de las posiciones en que quedó españa. Es 20th y 21st ^^

Por lo demas, de momento perfecto :)
abarth escribió:Pecaor, muy bueno por ahora el video, no lo he acabado de ver, pero te has equivocado con el nombre de las posiciones en que quedó españa. Es 20th y 21st ^^

Por lo demas, de momento perfecto :)



Mierda, es verdad. ¿Puedo subir el mismo vídeo sobre el que está?
Pecaor escribió:

Mierda, es verdad. ¿Puedo subir el mismo vídeo sobre el que está?


Esto yo ni idea, a ver si puedes encontrar alguna opcion de editar, o que otro eoliano que lo sepa te responda. ^^
vamos a ganar eurovision, si señor, con un par [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vuelve a estar no disponible el video...

Supongo que estara editando ese pequeño error que tuvo, para despues subirlo...

Esperemos que sea pronto, quiero verlo cuanto antes!!! [buenazo] [tadoramo] [tadoramo] Hemos de apoyar a Rodolfo, el Heroe de Eurovision 2008!!! [tadoramo] [tadoramo] [+risas]

PD: Si eso, subelo primero a Rapidshare para compartirlo con nosotros los Eolianos, y despues subelo a YouTube
Ya está en Youtube, completo y arreglado ;)

A difundir la palabra de Rodolfo por la red!!!!

PERREA! PERREA!
Imagen

Imagen

Imagen


DIFUNDE EL VÍDEO BRODEL! VOTE CHIKI-CHIKI! GO RODOLFO! GO! GO TO EUROVISIOWNED!

http://es.youtube.com/watch?v=YUWbQuqV1fo
lol en buenafuente han echo un llamamiento para ver si alguien sabe donde encontrar a luciana jajajajj no lo saben ni ellos que fuerte jajaja.
Naxo07 escribió:vamos a ganar eurovision, si señor, con un par [qmparto]


Empezando por la cola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tic escribió:lol en buenafuente han echo un llamamiento para ver si alguien sabe donde encontrar a luciana jajajajj no lo saben ni ellos que fuerte jajaja.


Pues no lo entiendo, yo también lo escuché ayer pero resulta que los del Terrat han anunciado su comercialización en grandes establecimientos para mediados/finales de este mes.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nueva entrevista al Crack, en Diariocritico.com

http://www.diariocritico.com/rodolfo-chikilicuatre/142/chat.html

1. Nos podrias dedicar tu cancion cuando la bailes en eurovision? Muxas gracias!
No seáis chikicéntricas, locas. Pero os dedico un besote muy re-grande desde aquí.

2. ¿vas a hacer un disco con mas canciones ademas del chiki chiki?
Sí, voy a publicar un nuevo disco llamado "Antología", que incluye todos mis éxitos. ¡Tará báaaaaaarbaro!

3. Hola wapoo!! vas a hacer una gira por toda españa antes de la gala de eurovision?? venderan la luciana en las tiendas de españa dentro de poco?? pasaras por algun programa de entrvistas (tipo buenafuente) pero de otro pais como hizo el pavo dustin?? iras a bailar el chiki chiki a se lo que hicisteis... algun dia?? como veras todas mis preguntas son para hacerte trabajaar xD sorry, por ser tan pesada, pero esque me encantas tio =) besos wapoo!! te quierooo!! =) =)
Me quedé sin palabras, Elisa. =) xD =) =)

4. ¿En qué puesto piensas que podrás quedar en Eurovisión? ¿Quieres ganar o bien eres de los que piensas que lo importante es participar?
Creo que quedaré del 25 para arriba, loca.

5. cual de las 3 versiones k as escrito del chikichiki te gusta mas?
La última. Es más internacional, más linda, más trabajada. En resumen, loco, no es autobiográfica.

6. ¿Sabes ya algo de la puesta en escena de tu actuación en la final de eurovisión? ¿Como va a ser?
Habrá sorpresas. La principal es que las bailarinas se sabrán la coreografía. ¡Tabueno!

7. ¿Que le diria a la gente que aun tiene una idea equivocada sobre usted?
¿A quién te refieres, a los que me votaron?

8. ¿Podria definirse a usted mismo con 3 palabras?
¡Mirad, locos! Nunca pidáis a un argentino que se defina con 3 palabras en un chat, necesitaría un blog entero para hacerlo.

9. ¿Que personaje famoso le gustaria a usted que bailara el Chiki Chiki?
Massiel

10. ¿De los 4 pasos del Chiki Chiki, cual es el que mas le gusta bailar?
Son como mis cuatro hijos, loco. No pidáis que elija a uno.

11. ¿Después de Eurovisión, si ganas, que yo no lo dudo, te dedicarás a la canción?
¡Taclaro! Después de Eurovisión, por fin me dedicaré a la canción.

12. ¿Qué laca usas?
Todas las que se pongan a tito, pibe.

13. Hola Rodolfo... sea sincero.. el tropezón de su bailarina cuando subían al escenario tras ser elegido representante en Eurovision, ¿Estaba preparado?
Estábamos todos preparados, excepto la bailarina.

14. Hechas de menos el anonimato?? Te reconocen mucho por la calle?
Anonimato ha sido mi gran amigo desde la infancia. ¡Un saludo desxde aquí, loco! ¡Tañoro!

15. Si tuvieras que hacer un alargamiento... de canción, ¿cual sería el quinto paso?
El Bruce Lee

16. ¿Por qué las bailarinas tienen que llevar esos tacones? ¿Es que temen no estar "a tu altura"?
Je, je, je. Eres bueno, pibe.

17. ¿Que desayunas para tener tanta vitalidad? ¿Fistro Corrn?
Fistro Corrn con gaseosa. ¡Tarebueno!

18. ¿Cual es su personaje de Ficcion Favorito?
Mercedes Milá

19. Buenas. Vi la gala 'Salvemos Eurovisión'. Debo decir a tu favor que, a pesar de que no me pareces un buen representante para España, estabas por encima de muchos allí: Rafaela Carrá, Rosa de España y seis de los candidatos. ¿Quién coño es tu hermano gemelo tan "buena perzona"? que la rosa no paraba de insistir en ello: 'Rodolfo no sé, pero su hermano e mu buena gente'... mmm
Mirad, loco. Si lo tenéis grabado, y pones atención, os daréis cuenta que ella nunca dijo: “tiene un hermano gemelo”, sino “Europe's living a celebration”. Pero Rosa es como yo, tenemos problemas de vocalización.

20. ¿No le da verguenza a usted representar a la España más casposa y hacerle el juego a Eurovisión, aparte de que se va a inflar a ganar dinero a costa de este montaje?
Para nada, loco. El Chiki chiki es una cansión que no puedes evitar bailar; se te mete en el cuerpo y comienzas a perder el control de las piernas, los brazos…. Y acabas perdiendo hasta la vergüenza. Pruébalo, pibe. ¡Perrea, perrea! En cuanto al dinero, yo siempre he tenido de sobras, excepto si he tenido que comprar algo, taclaro.

21. ¿Te gustan las distintas versiones que están haciendo de tu canción? ¿Has oido el eusko chiki chiki (el chiki chiki vasco)?
Por supuesto, pibe. El Chiki es una obra abierta a la humanidad. l chiki todavía no lo he escuchado.

22. Que sepa que me encantaría que ganara, pero como no puedo votarle desde España, mi apoyo es para el grupo finlandés, que otra vez presentan una canción 'heavy'. Me alegro que a veces nos salgamos del pop y haya cosas como ésa o su canción, con tanto humor.
Gracias, relinda. Pero si votáis a los finlandeses, tendré un voto menos que ellos. ¿O es que vos también sos de la broma?

23. Rodolfo y tu ¿que piensas acerca del cambio climatico? xDDDD es broma. Mi pregunta es, ¿donde puedo encontrar una guitarra y un tupe como el tuyo?
La guitarra es imposible de encontrar, guapa. Me la fabricó un anciano artesano del juguete, exclusivamente para mí. El tupé es cuestión de tiempo.

24. Quién comenzó con esta coña de presentar una cancion humorística para el festival. Gracias
Un día colgué mi canción en Myspace porque no tenía espacio en mi disco duro. El resto ya lo sabéis, locos. ¡Ha sido mugrande!

25. Animo rodol! ganarás al pavo de Irlanda. Luego traete las plumas de recuerdo!
El pavo Dustin y yo somos amigos depués de vernos en Buenafuente. Es re-lindo. Seré amigo del pavo hasta que llegue la Navidad.

26. Rodolfo si acabas en Eurovision con 0 puntos, ¿seguiras con tu "carrera musical"?
Para mí no existe la palabra derrota, y si existiese no sabría pronunciarla. ¡¡Viste, es que no vocalizo!!

27. Este año Eurovisión es una frikada. Entre tú, el pavo de Irlanda, el viejo rapero de no sé qué país, el robot de no sé dónde... Entre tanto personaje, tú eres el más grande!! Ánimo
Gracias, gracias. Tabueno, tabueno.

28. Hola, Rodolfo. Tu promoción de momento se está limitando a España. ¿Harás gira por otros países de Europa, como están haciendo otros candidatos que quieren ganar Eurovisión?
Estamos desbordados con la agenda en España. Si tenemos tiempo, nos iremos por Europa a perrear kilómetros.

29. Más que pregunta es un consejo. En el festival acuérdate de salir cuando te toque ¡no antes!. ¿Te acordarás?
No sé, pibe. Siempre he tenido problemas de retención.

30. Das vergüenza. Nunca mejor puesto el apodo de chikilicuatre. La España cañí y lo friki gana a la inteligencia y a la calidad ¿que pena! ¿no?...
¡Bueno, no os pongáis así! Compruebo que vos sois más de la escuela filosófica Massielista. La filosofía va a gustos, pibe.

31. Hola loco, el otro día vi a mi chica con otro bailando el chikichiki con las bragas en la mano. Tú que crees,¿debería pensar mal?
No, nunca, bródel. Deberías de haberle agradecido que te recibiese tan alegremente.

32. Cada día que te veo me caes mejor!! ¿Cómo lo haces?
Eso, re-linda, es que ves demasiada television y muy de cerca. Un beso, prenda.

33. rodolfo!! eres mi idolo!! oye, aparte de a luciana y a disco y a grafica llevaras a alguien mas a belgrado??? viva el chiki-chiki! xD
Algo estamos preparando. Estad atentos al televisor, locos del perreo.

34. Eres el objeto de las coversaciones. Hay quien te odia a morir; hay quien te quiere. ¿Eres de la máxima 'que hablen mal de ti pero que hablen'?
Bueno, ni Dios los tiene todos consigo. Soy argentino, pero pidáis tanto, pibes.

35. El crusaito no me sale. Me parece un paso de riesgo. Temo caer de bruces contra el suelo. ¿Cuál es el truco?
¡Tabién, tabién! Te entiendo. El "Crusaito" es ya la primera causa de accidente laboral. Aún así, apoyo eso de perrear en el trabajo. El "crusaito" se aprende mejor a bailarlo en el agua; os dara más re-estabilidad.

36. ¿Cómo hiciste para componer la canción? Primero la letra o la música? Suerte en Eurovisión!
Primero fue el título. A partir de ahí salió todo.

37. Muy buenas Sr. Chikilicuatre. El único 'viva España' que ha salido de mi boca lo pronuncié cuando supe que usted iba al rancio festival de Eurovisión. Me pregunto qué le parece a David Fernández y si alguna vez volverá a ser el mismo después de esta experiencia... Si gana(mos), entra en los libros de Historia.
¡¡Me emocioné con tus palabras, viste!! Si entro en los libros de historia, no será fácil ser una leyenda.

38. ¿Qué harás si con los nervios (u otras sustancias) te confundes en directo?
Antes desalir al escenario, los nervios se comen y las sustancias se escupen. ¡Así se gana Eurovisión!

39. Eyy rodolfo , ¿oye es eso verdad de que vas a sacar un disco con el pavo Dustin? Suerte campeón
Estamos discutiéndolo loco. Pero no sabes lo difícil que es discutir con un pavo. ¡Notabueno!

40. Loco, quedarás primero en Belgrado pero, ¿quién será el rival a batir en eurovisión?
Yo soy mi único rival. Si la voz me respeta, tendré mi oportunidad. ¡Tarabáaaarbaro!

41. Tengo una duda ¿en vuestra familia ya naceis con ese pelazo? quiero decir ¿El ginecólogo tiene que hacer de peluquero para sacaros?
No, salimos con el pelo recogido en dos coletas.

42. No se parece una de las bailarinas a la niña de srek???
¡Hombre, fea un poco sí que es!

43. ¿Tienes ya pensado el discurso para cuando ganes eurovisión(tienes muchas posibilidades, animo!!!? ¿Nombrarás a alguien en especial?
Llevo tres semanas preparando un discurso de agradecimiento improvisado. ¡No me aclaro, pibes!

44. ¿Es esto que Vd. hace serio?
Todo lo que sale por votación popular es serio. ¿vos qué creéis?

45. RODOLFO TIENES NOVIA?
Estoy soltero y admito declaraciones de amor. Usad el youtube, clave "chiki chiki amor".

46. Te apoyo en tu apuesta presentada para ganar el ESC 2008. Pero crees sinceramente que conseguirás arrancar un voto a esos europeos seriuchos y frios? Ya sabes que los españoles somos... diferentes.
Si el muerto del padre Damián se levantó y bailó el Chiki, también pueden hacerlo en el Norte y Este de Europa, aunque estén más blancos.

47. QUE SIGNIFICA PERREA?
En principio, es un térmiro reagueatonero, viste. Pero está abierto a cualquier significado, siempre que no sea bueno, ¡¡claro!!

48. Rodolfo, si te diesen la oportunidad de elegir la última posibilidad de apoyo a tu candidatura,¿Cúal sería?
Europa, unámonos en un canto único. Perrea, Perrea será nuestro nuevo lema.

49. DESPEDIDA
Me despido de todos vosotros, loquitos por el perreo. Un saludo afectuoso para Laura y para los que me demuestran su cariño cada día. Gracias por entender todo esto de la manera que lo estáis haciendo. Besos.

-----------------------------------------------------------------------------------

Menudo crack. Dice que Mercedes Mila es su personaje de Ficcion favorito. [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [tadoramo]
es un ¡GENIO!, no cito ninguna respuesta por que habría que citar todas.

NOTICIÓN:

En Illueca, pueblo de Zaragoza, van a cambiar la calle del "GENERALÍSIMO FRANCO" por calle del "CHIKI-CHIKI".

Casí 35 años después, el único capaz de tapar a Franco va a ser Rodolfo, jejejejeje.
Pecaor escribió:
Pues no lo entiendo, yo también lo escuché ayer pero resulta que los del Terrat han anunciado su comercialización en grandes establecimientos para mediados/finales de este mes.


Hombreee, es obvio, estrategia de marketing, primero hacen el llamamiento de que "es unica" y "la estan buscando" y luego despues de hacer el paripé publicitario pues la comercializan. :p Por cierto, que cara de tristeza puso ayer cuando casi rompe a Luciana. ¡QUE SENTIMIENTO! [qmparto]

Pecaor escribió:es un ¡GENIO!, no cito ninguna respuesta por que habría que citar todas.

NOTICIÓN:

En Illueca, pueblo de Zaragoza, van a cambiar la calle del "GENERALÍSIMO FRANCO" por calle del "CHIKI-CHIKI".

Casí 35 años después, el único capaz de tapar a Franco va a ser Rodolfo, jejejejeje.


[qmparto]

Pecaor,

GENIAL TU VIDEO
perrea escribió:Despues de mogollon de tiempo buscandola al finnnnnn!!

Ya tengo la guitarraaaaa del chiquilicuatre!!!

y el sonido es clavao!! el mismo!

para quien ande loca como yo en busca de ella le doy

el link de donde la he comprao.

http://usuarios.lycos.es/guitarrachiqui/

Viva Eurovisionnnnnn oe oe oe oeeeeeeeeee

Suerte y a por ella!!


Pues te han timao porque no es igual!
perrea escribió:Despues de mogollon de tiempo buscandola al finnnnnn!!

Ya tengo la guitarraaaaa del chiquilicuatre!!!

y el sonido es clavao!! el mismo!

para quien ande loca como yo en busca de ella le doy

el link de donde la he comprao.

http://usuarios.lycos.es/guitarrachiqui/

Viva Eurovisionnnnnn oe oe oe oeeeeeeeeee

Suerte y a por ella!!


Eres un timador, y no hace falta que petes a la gente con mps.

Esa NO es la guitarra de Rodolfo y me sienta fatal que intentes hacer el agosto a costa suya.

En fín, espero que no hayas pillado muchas guitarras por que no creo que ni dios te pague esos 25€ por una guitarra de niño de 2 años.

Por cierto, para mediados/finales de este mes, el Terrat va a sacar a la venta la auténtica Luciana, así que no compreís mierdas, por dios y esperaros un poquitín.

PD. Buen fotomontaje, bródel!
Acabo de recibir un privado con la "publicidad" de compra de la guitarra .....lol.......
perrea escribió:Despues de mogollon de tiempo buscandola al finnnnnn!!

Ya tengo la guitarraaaaa del chiquilicuatre!!!

y el sonido es clavao!! el mismo!

para quien ande loca como yo en busca de ella le doy

el link de donde la he comprao.

http://usuarios.lycos.es/guitarrachiqui/

Viva Eurovisionnnnnn oe oe oe oeeeeeeeeee

Suerte y a por ella!!


Ha sido ver el trozo de brazo cortado a lo Paint principiante y ha sido descojonarme xDD

Timador!
Hay tutoriales para usar bien el photochop, asi k la proxima vez k kieras hacer un montaje no uses paint xD, ademas k no se parece en nada, y seguro k lo unico k kieres es timar a la gente
perrea escribió:Despues de mogollon de tiempo buscandola al finnnnnn!!

Ya tengo la guitarraaaaa del chiquilicuatre!!!

y el sonido es clavao!! el mismo!

para quien ande loca como yo en busca de ella le doy

el link de donde la he comprao.

http://usuarios.lycos.es/guitarrachiqui/

Viva Eurovisionnnnnn oe oe oe oeeeeeeeeee

Suerte y a por ella!!


[qmparto]

Pues a mi me ha convencido:

Imagen
Ayer me desperté a las 4 de la mañana y estuve reflexionando sobre un tema que me trae loco.

A parte del festival de Eurovisión, también se hace un festival en Europa para niños, Eurojunior o algo así se llama, ¿quién va a ir este año? ¿por qué no mandamos a la niña de Sherk?
Pecaor escribió:Ayer me desperté a las 4 de la mañana y estuve reflexionando sobre un tema que me trae loco.

A parte del festival de Eurovisión, también se hace un festival en Europa para niños, Eurojunior o algo así se llama, ¿quién va a ir este año? ¿por qué no mandamos a la niña de Sherk?


Porque ya esta un poco crecidita, ¿no? [qmparto]
Mejor, así seguro que puede con todos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rodolfo llega a Hispanoamerica:

http://es.youtube.com/watch?v=GW1aoXLWZnA

Vedlo al completo.

Y Aqui teneis lo Ultimo del Puto Crack!!! (tomado de Meristation)

Imagen


+


Imagen

=



http://es.youtube.com/watch?v=7b6SlRl4V4c&e

http://es.youtube.com/watch?v=DDIGpQJBZlc&e
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7