[HILO OFICIAL] Rodolfo Chikilicuatre

13, 4, 5, 6, 7
iporque escribió:
VySe escribió:Me da rabia que vayan esas tres petardas que no pintan nada cojones. Yo envié el sms votando para que fueran Rodolfo, disco, y gráfica. No para que se unan esas tres. Me siento estafado.


A mi lo que me jode que han hecho que la gente suba videos bailando el chiki chiki diciendo que de esos se seleccionaran unos cuantos y iran a bailar con rodolfo a eurovsion tenian que a ver ido 3 personas normales. Tenia que ser denunciable.


Si mismamente el del Saxofon de juguete tenia mas sentido, gracia y salero que esas tres BarbyGirls de plastico del todo a 0,60€. Cagada en toda regla y punto.

Pecaor escribió:Acabo de escuchar la confirmación de la impactante noticia en la tele.

Resulta que Francó pagó hace exactamente 40 años para que el "Lalalá" de Massiel ganase Eurovisión. Se me acaba de caer todo un mito como era para mí Massiel.

A ver que dice el Uribarri, que seguro que ya estaba.

En fín, sólo espero que Zapatero haga lo propio este año.


Ala, eso ya es muy fuerte. [qmparto] [qmparto] ¿Donde has visto eso? ¿Hay enlace en youtube? Vamos, lo que faltaba... aunque bueno, ya sabemos que ni aunque fuera el mejor artista mundial habria seguridad de que ganaria, ya que ¿no habiamos quedado que se votaba por amiguismos?? Pues, o pone Zapatero maletin (haciendo de "caudillo II") o pasara a saberse que...

Y tambien compro las 5 copas de europa en Blanco y Negro del RealMadrid, ¿no? [sati]
Puff... Lo de Massiel me da a mi que es un bulo que se han sacado los de la sexta para hacer publicidad del Chikilicuatre. En el video en el que Jose Maria Iñigo dice que el regimen compro votos dice que contrataron cantantes bulgaros o checos, y la verdad, no se que pretendian por entonces porque la primera participacion de Bulgaria en Eurovision fue en el 2005 y la de la Republica Checa en el 2007. Ademas, que se supone que por esa epoca aun no trabajaba en TVE, y no creo que Franco quisiera lavar la imagen del pais ganando el festival con una cantante que estaba publicamente en contra del regimen y vivia en Mexico.

El Uribarri lo unico que ha dicho es que si dice algo sera en sus memorias, y que volvera a comentar Eurovision este año (bajada de pantalones)

Y ademas, viendo que los que estan alimentando esta polemica son los de Esta Pasando, como para creerse algo!
cdb escribió:Puff... Lo de Massiel me da a mi que es un bulo que se han sacado los de la sexta para hacer publicidad del Chikilicuatre. En el video en el que Jose Maria Iñigo dice que el regimen compro votos dice que contrataron cantantes bulgaros o checos, y la verdad, no se que pretendian por entonces porque la primera participacion de Bulgaria en Eurovision fue en el 2005 y la de la Republica Checa en el 2007. Ademas, que se supone que por esa epoca aun no trabajaba en TVE, y no creo que Franco quisiera lavar la imagen del pais ganando el festival con una cantante que estaba publicamente en contra del regimen y vivia en Mexico.

El Uribarri lo unico que ha dicho es que si dice algo sera en sus memorias, y que volvera a comentar Eurovision este año (bajada de pantalones)

Y ademas, viendo que los que estan alimentando esta polemica son los de Esta Pasando, como para creerse algo!



No es una notcia de ¡Está pasando! ni mierdecillas del estilo, es un trabajo de investigación del equipo de laSexta, de hecho, este jueves día 8 emite por la noche un reportaje donde sale gente como Jose María Iñigo cantándolo todo. Me jode el reportaje por que lo echan en sustitución del Espanyol-Atlético que iban a televisar.

El tema es que no es coña, la noticia ya se ha extendido internacionalmente, de hecho hoy en las noticias ya ha salido el gobierno inglés reclamando el título de vencedores con su Congratulations.

No me parece nada extraño "la compra" que pongo entre comillas y ahora explico por qué, 1968, primavera, etc... ¿hace falta más explicaciones?, el festival de Eurovisión, como podían ser el fútbol, mejor dicho el Madrid o los toros eran eventos que la gente seguía, y ante acontecimientos históricos que podían hacer peligrar el régimen dictatorial, se encargaban de "mantener a la gente entretenida" e interesada en otras cosas que no afectaran al régimen. También fue una demostración de superioridad del español sobre el catalán (referido al idioma), puesto que supongo que sabreís que en un principio iba a ir Serrat a cantar a Eurovisión el "Lalalá" en catalán, pero se lo prohibieron y fue Massiel a cantarlo en español.

Sobre lo de comprar votos tampoco es así, hoy lo han explicado mejor; representantes de famosas discográficas España iban por los países ofreciendo a sus artistas más destacados editar su disco en España a cambio de su voto, vamos que no era en plan; Franco: "Toma unos milloncitos y votanos".
No sé, si lo habreis puesto ya, pero aquie teneis.

Rodolfo Chikilicuatre con Tata Golosa

http://es.youtube.com/watch?v=0AcgRmsZXyE
Mientras tanto el chiki chiki ha llegado al vaticano....

(no es coña lol).

Imagen

Esta noche saldra en buenafuente el asunto...
Buenas! Pongo mi granito de arena con la versión que hice en su día del Chiki-Chiki (las voces son de la versión de la gala cuando fué elegido para ir a Eurovisión). La postearon en la página de fans oficial de Rodolfo Chiquilicuatre, jeje.

La tengo publicada en soundclick: Chiki Chiki (MMiX Edit '08)

Saludosss! :)
dos palabras:

PERREA, PERREA
Lo de masiel es una trola de la sexta no os lo creais, conozco a masiel y se que no es cierto eso.
De alguna forma este año quieren exprimir y sacar la maxima audiencia y ya de paso que tal un rumor de masiel? Pero aun asi ya a salido en varios programas que era un falso rumor... es que nos quejamos de que nunca ganamos y gracias a dios con masiel ganamos y ahora se inventan estas cosas.. jajaja es triste de verdad. Yo siempre he dicho que nunca nos conformamos con lo que tenemos.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7