[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Tarao escribió:Ojito ojito ojito al peazo notición si no es un fake:
Filtrado futuro DLC del Rockmsmith:
-Pack de Judas Priest: Living After Midnight, Painkiller y Breaking The Law.
-This love de Maroon 5.
-Foster the people de Pumped up kicks (esta no la conozco).
-Y para rematar, Bring me to life de Evanescense.

Madre mia madre mia que ya estoy mojando los calzoncillos solo de pensar en el pack de Judas y la de Evanescense.

Que no sea fake que no sea fake que no sea fake que no sea fake...

Link a la noticia:
http://theherofeed.com/4022/6-songs-leak-through-rocksmith-store-update/

PD: Si es un fake es para matar al hijoputa que lo haya fotoshopeao. No se juega así con los sentimientos de la peña.



Pues de esa noticia para mi gusto solo valen los Judas, pero repito que es desde mi humilde opinion. Ni maroon 5 ni evanescense valen para mucho la verdad. Sigo esperando algún dlc que me toque la fibra rockera
Tarao escribió:Ojito ojito ojito al peazo notición si no es un fake:
Filtrado futuro DLC del Rockmsmith:
-Pack de Judas Priest: Living After Midnight, Painkiller y Breaking The Law.
-This love de Maroon 5.
-Foster the people de Pumped up kicks (esta no la conozco).
-Y para rematar, Bring me to life de Evanescense.

Madre mia madre mia que ya estoy mojando los calzoncillos solo de pensar en el pack de Judas y la de Evanescense.

Que no sea fake que no sea fake que no sea fake que no sea fake...

Link a la noticia:
http://theherofeed.com/4022/6-songs-leak-through-rocksmith-store-update/

PD: Si es un fake es para matar al hijoputa que lo haya fotoshopeao. No se juega así con los sentimientos de la peña.


Wow, yo quiero! xdddd Y pensar que me acabo de terminar el dinero que me quedaba con la cancion de BBking.... si lo llego a saber igual no la compro.... xd (por cierto, me he fijado que no esta en el excel, es la de The Thrill is gone).

Pero bua, como esto sea verdad o al menos se confirme como oficial me pongo ya mismo otra tarjeta de 20$ canadienses, para tener el codigo canjeado para nada mas salgan, eso si que puede ser muy orgasmico, en especial la de Bring me to life :O
Notario30 escribió:
Tarao escribió:Ojito ojito ojito al peazo notición si no es un fake:
Filtrado futuro DLC del Rockmsmith:
-Pack de Judas Priest: Living After Midnight, Painkiller y Breaking The Law.
-This love de Maroon 5.
-Foster the people de Pumped up kicks (esta no la conozco).
-Y para rematar, Bring me to life de Evanescense.

Madre mia madre mia que ya estoy mojando los calzoncillos solo de pensar en el pack de Judas y la de Evanescense.

Que no sea fake que no sea fake que no sea fake que no sea fake...

Link a la noticia:
http://theherofeed.com/4022/6-songs-leak-through-rocksmith-store-update/

PD: Si es un fake es para matar al hijoputa que lo haya fotoshopeao. No se juega así con los sentimientos de la peña.



Pues de esa noticia para mi gusto solo valen los Judas, pero repito que es desde mi humilde opinion. Ni maroon 5 ni evanescense valen para mucho la verdad. Sigo esperando algún dlc que me toque la fibra rockera


Y te parece poco un pack de los judas? Para mi es la mejor noticia del juego desde el pack de Megadeth.
El otro es un dlc normalito, pero maroon 5 seran facilitos de tocar y siempre mola aprender una cancion conocida, y evanescense aunque no te gusten son cañeros. Si ningún dlc te ha tocado ya la fibra "rockera", me parece que o no la tienes, o la tienes muy muy rarita y tocara esperarse a un mod de pc para conseguir las 3 o 4 canciones que deben existir que te la toquen.
Lo digo sin acritud, pero madre mia, han sacado canciones de todos los estilos existentes que se pueden tocar con guitarra creo yo, es dificil que no te hayan acertado nada. Pop, rock, heavy, blues, moñas, emo, grunge, clasico, futurista... Que estilo falta por sacar? (y no me vengais con especificidades como doom melodic black nordic viking metal, o grupos concretos que con los millones de grupos que existen es muy dificil que acierten uno especifico).

Por cierto, me ha pasado hoy algo muy curioso con la memoria muscular. Me ha vuelto a salir I hate everything about you y me pedian 90k. Yo la tenía en 91k pero por algún motivo no me la pillaba así que me la he puesto y despues de meses sin tocarla me pasaban volando. Me he puesto media horita en el repetidor de riffs para refrescarla sin bajarla a 0 otra vez y no recordaba como tocar el primer riff, así que le he reaprendido tocando el power chord del traste 4 y el siguiente del 6 ambos con el indice. Pues bueno, cuando me he puesto a tocarla a mitad riff (que se repite como 5 veces) me he cansado y sin darme cuenta me he puesto a tocar el acorde del traste 4 con el indice y el del 6 con el anular y me salía natural, y me he dado cuenta de que así la tocaba la otra vez y que es mas facil. Manda webos.

PD: Si, aun no he introducido las nuevas canciones, ahora luego me pongo. No estan en pack verdad?
No, que yo haya visto no estan en pack. Igual solo hacen pack si son de un mismo grupo. Aunque pienso que ganarian pasta si hicieran mas packs, porque aun venderian una relacion de packs parecido a la de canciones sueltas creo yo.
Vaya.. si al final es un fake habrá que darle un aplauso y una paliza al que lo haya hecho porque no veas. Aunque respecto a las canciones , opino como notario30.

Por cierto, estoy meditando en empezar a agenciarme dlc's , hay alguien que tenga algunos descargados y no los haya compartido con nadie?
Se puede poner para zurdos?
nachobarro escribió:Se puede poner para zurdos?


Si

EDITO: Las nuevas canciones ya están en el excel
Buenas,
Que guitarra recomendáis para empezar a darle a este juego? Nunca he tenido una guitarra y me gustaría empezar con el Rocksmith.
Un saludo
Baktor escribió:Buenas,
Que guitarra recomendáis para empezar a darle a este juego? Nunca he tenido una guitarra y me gustaría empezar con el Rocksmith.
Un saludo


lo primero que habria que saber es... cuanto tienes pensado gastarte?
Pues unos 100-150€ para empezar, no me quiero gastar mucho de momento, mas adelante ya veré XD
LLevaba la ostia de dias rayado por necesitar una guitarra especial para el modo pro del rock band y veo esta joyita de juego, pero que solo esta en USA...

Tengo una guitarra Squier Strat (Fender) de toda la vida, me costo sobre unos 200 euros, hay alguna forma de saber si es compatible?, hay algun problema si compro el juego de importación, es necesario actualizar si estamos con CFW?

Gracias y a ver si porfin me pongo de una vez! :D
JOGUI22 escribió:LLevaba la ostia de dias rayado por necesitar una guitarra especial para el modo pro del rock band y veo esta joyita de juego, pero que solo esta en USA...

Tengo una guitarra Squier Strat (Fender) de toda la vida, me costo sobre unos 200 euros, hay alguna forma de saber si es compatible?, hay algun problema si compro el juego de importación, es necesario actualizar si estamos con CFW?

Gracias y a ver si porfin me pongo de una vez! :D


Toda guitarra con pastillas y salida Jack de toda la vida es compatible. El juego de importacion es region free y viene en perfecto castellano. Si, tienes que actualizar.
Notario30 escribió:
Tarao escribió:Ojito ojito ojito al peazo notición si no es un fake:
Filtrado futuro DLC del Rockmsmith:
-Pack de Judas Priest: Living After Midnight, Painkiller y Breaking The Law.
-This love de Maroon 5.
-Foster the people de Pumped up kicks (esta no la conozco).
-Y para rematar, Bring me to life de Evanescense.

Madre mia madre mia que ya estoy mojando los calzoncillos solo de pensar en el pack de Judas y la de Evanescense.

Que no sea fake que no sea fake que no sea fake que no sea fake...

Link a la noticia:
http://theherofeed.com/4022/6-songs-leak-through-rocksmith-store-update/

PD: Si es un fake es para matar al hijoputa que lo haya fotoshopeao. No se juega así con los sentimientos de la peña.



Pues de esa noticia para mi gusto solo valen los Judas, pero repito que es desde mi humilde opinion. Ni maroon 5 ni evanescense valen para mucho la verdad. Sigo esperando algún dlc que me toque la fibra rockera


al 100% contigo Notario, si son ciertas esas canciones, algunas de Judas caerán, pero ni Evanescence ni Maroon5 interesan.
de todas formas no me acabo de creer que filtren noticias de próximos DLCs el día que sale a la venta el actual...

Notario, bajamos la de BB King con Steve Ray Vaughan? las otras dos no me gustan nada.
Baktor escribió:Pues unos 100-150€ para empezar, no me quiero gastar mucho de momento, mas adelante ya veré XD


echale un vistazo a este link, ahi aconsejan algunas segun precios

http://www.guitarristas.info/foros/guia ... ovatos/313
Ese pack de los Judas puede ser sublime, lo que pasa es que con Painkiller lo fliparemos jaja, vaya canción más jevi jajaja. Y Breaking the Law??? Jooooooder si es que la tengo de tono en el movil :Ð me encanta la intro.

Luego la de Evanescence mola pero vamos, me parece un poco "teen" jeje, y la de Maroon5... DIOS, ODIO ESE GRUPO!!! NO AGUANTO AL CANTANTE!!!
JaythReap escribió:
Baktor escribió:Pues unos 100-150€ para empezar, no me quiero gastar mucho de momento, mas adelante ya veré XD


echale un vistazo a este link, ahi aconsejan algunas segun precios

http://www.guitarristas.info/foros/guia ... ovatos/313

Gracias, la miraré.
Alguna en especial que recomendeis?
Baktor escribió:
JaythReap escribió:
Baktor escribió:Pues unos 100-150€ para empezar, no me quiero gastar mucho de momento, mas adelante ya veré XD


echale un vistazo a este link, ahi aconsejan algunas segun precios

http://www.guitarristas.info/foros/guia ... ovatos/313

Gracias, la miraré.
Alguna en especial que recomendeis?


Conozco a unos cuantos guitarristas que se apañan muy bien con la Yamaha Pacífica, aunque mi primera guitarra eléctrica fue una Epiphone y tan feliz...

Aún así, independientemente de la guitarra que te vayas a comprar, yo que tu miraría a ver por cuanto te puede salir por Thomman ( http://www.thomann.de/es/index.html ) Tienen muy buenos precios en algunas cosas y son bastante competentes (Yo pedí un bajo y un ampli por la noche y a la mañana siguiente salió el envió del almacén). La pega es que el almacén esta en Alemania, por lo que puede tardarte en llegar entre una y dos semanas (más que por ellos, por correos) depende de la suerte que tengas.

Échale un ojo, no tardas casi nada y, aunque luego lo pilles en otro lado, merece la pena para conocer precios y opiniones
No tengo ni idea de tocar guitarra. La Epiphone Les Paul que viene con el juego que tal es? Estoy pensando en comprar ya el pack en AmazonUk para que me lo manden cuando lo tengan.
wishu escribió:No tengo ni idea de tocar guitarra. La Epiphone Les Paul que viene con el juego que tal es? Estoy pensando en comprar ya el pack en AmazonUk para que me lo manden cuando lo tengan.


es mala guitarra, y no recomiendo comprar una guitarra que tenga que viajar por Europa...
busca en www.guitarristas.info en la sección de mercadillo. por 200€ tienes muy buenas guitarras para empezar
Baktor escribió:
JaythReap escribió:
Baktor escribió:Pues unos 100-150€ para empezar, no me quiero gastar mucho de momento, mas adelante ya veré XD


echale un vistazo a este link, ahi aconsejan algunas segun precios

http://www.guitarristas.info/foros/guia ... ovatos/313

Gracias, la miraré.
Alguna en especial que recomendeis?



Siendo sincero de entrada te diré que por ese precio solo te encontrarás palos de escoba... pero también es cierto que para empezar buenos son.

Intenta encontrar alguna que te guste y que se adapte al dinero que quieres gastar , te puedo recomendar por ejemplo una Squier stratocaster que no estan nada mal , o la yamaha pacifica 012 , pero mas allá de eso ya seria arriesgarse a que te toque cualquier cosa.
la verdad es que en http://www.guitarristas.info he visto épocas en las que había varias guitarras por menos de 200€ que eran muy interesantes, pero ahora me ha costado mucho encontrar alguna que destacase algo. Os pongo lo que me ha parecido mínimamente destacable, siempre contando en poder recogerla en mano y arañándole al vendedor otros 20-30€ (que se puede).

aquí hay una Epiphone g310 blanca preciosa, por 125€. Yo tengo ese modelo y es ligera y cómoda, bastante buena para empezar.
Problema: no envía, solo en mano en Guipuzcoa, pero igual alguno anda cerca y le interesa.
http://www.guitarristas.info/anuncios/guitarra-epiphone/19536

aquí hay una Epiphone Explorer Gothic por 200€ con estuche y envío incluido a Madrid desde Las Palmas.
Una guitarra muy poco corriente, bastante más cómoda de lo que parece, y con un estética jevi que a mí me encanta. Seguramente descatalogada.
http://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-explorer-gothic/19131

aquí una LTD EX260 por 150€ en Sevilla. Modelo explorer, de los modelos más bajos de su gama, pero aún así es una guitarra muy fiable y bonita.
http://www.guitarristas.info/anuncios/ltd-ex-260-ultrarebajada-toque-pico/14610

aquí una Squier por 90€ nueva. En La Rioja.
http://www.guitarristas.info/anuncios/guitarra-electrica-squier-by-fender/17713


Huid de la Epiphone LP Special.
Huid de guitarras con Floyd Rose (sistema de afinado muy complicado de usar para un novel).
Huid de las B.C. Rich. Estética muy agresiva pero bastante incómodas de tocar.
Huid de Chibsons (réplicas chinas de Gibsons). Son mierda falsificada.
Huid de cualquier guitarra que haya sido "reparada por luthier". Acabo de ver una Epi LP con el mastil partido por 300€. Flípalo.
Huid de quien os quiera enviar una guitarra SIN estuche.

Made in Korea significa que es de hace años y buena.
Made in China es que es más nueva pero de peores acabados. Yo elegiría siempre la Coreana.
A lo puesto arriba por saizman sólo podría añadir una cosa, y es que las guitarras japonesas son amor. Greco, Tokai, Orville (by Gibson), Edwards... De vez en cuando se ven guitarras como estas en los mercados de segunda mano, y suelen haber de todo tipo, desde una réplica de Strato por 200€ a una réplica de LP por 1500€. El caso es que en comparación, una réplica japonesa de 200€ va a ser infinitamente superiror a una Squirer de ese precio, y no sería descabellado pensar que no va a estar lejísimos de muchas Fender de 1000€ (que hay mucha morralla por ahí que se sostiene sólo por la marca). Si una réplica japonesa de LP vale mucho dinero es porque sin duda, es incluso mejor que las Gibson que se venden por 3000.

Las guitarras japonesas seguramente sean las mejores que se pueden encontrar en el mercado en realción calidad/precio, pero en tiendas es casi imposible encontrarlas.

Se me olvidaba comentar una guitarra prácticamente única, la Red Special de Brian May. Dicen que se pueden encontrar réplicas muy muy buenas por 600€, con el sello de Brian May guitars creo, así que se supone que tienen el visto bueno. En una tienda de Valencia tenían una a la venta, así que igual tampoco es muy difícil encontrarla.
(mensaje borrado)
Djuan escribió:A lo puesto arriba por saizman sólo podría añadir una cosa, y es que las guitarras japonesas son amor. Greco, Tokai, Orville (by Gibson), Edwards... De vez en cuando se ven guitarras como estas en los mercados de segunda mano, y suelen haber de todo tipo, desde una réplica de Strato por 200€ a una réplica de LP por 1500€. El caso es que en comparación, una réplica japonesa de 200€ va a ser infinitamente superiror a una Squirer de ese precio, y no sería descabellado pensar que no va a estar lejísimos de muchas Fender de 1000€ (que hay mucha morralla por ahí que se sostiene sólo por la marca). Si una réplica japonesa de LP vale mucho dinero es porque sin duda, es incluso mejor que las Gibson que se venden por 3000.

Las guitarras japonesas seguramente sean las mejores que se pueden encontrar en el mercado en realción calidad/precio, pero en tiendas es casi imposible encontrarlas.

Se me olvidaba comentar una guitarra prácticamente única, la Red Special de Brian May. Dicen que se pueden encontrar réplicas muy muy buenas por 600€, con el sello de Brian May guitars creo, así que se supone que tienen el visto bueno. En una tienda de Valencia tenían una a la venta, así que igual tampoco es muy difícil encontrarla.


Ostras, no tenia ni idea. En cuanto haga un viajecito por japon (que no tenia pensado que fuese muy lejano) desde luego que echare un ojo a las tiendas de musica, que puede ser una inversion de futuro de las buenas. (aunque pensandolo deben haber tiendas japonesas que hagan envio internacional por internet), aunque un viaje asi para el instrumento....
Riwer escribió:Ostras, no tenia ni idea. En cuanto haga un viajecito por japon (que no tenia pensado que fuese muy lejano) desde luego que echare un ojo a las tiendas de musica, que puede ser una inversion de futuro de las buenas. (aunque pensandolo deben haber tiendas japonesas que hagan envio internacional por internet), aunque un viaje asi para el instrumento....


Sí que hay algunas páginas en las que se pueden pedir, pero con gastos de envío y todo eso sube bastante el precio, como mínimo 100€ más, y arriesgarse a un transporte tan largo... Si fuera con una funda rígida no me preocuparía mucho, pero si no puedes elegir esa opción... [mad]

Encontrar aquí Tokais o Edwards es muy difícil, y luego hay otras marcas como Greco u Orville que creo que ya ni fabrican, o si lo hacen no es con los modelos de antaño, es decir, no son réplicas exactas de guitarras míticas como una Les Paul original de Gibson.

En esta página se pueden ver modelos antiguos de las marcas que comento: Guitarras antiguas, y aquí se pueden comprar actuales Ejemplo Edwards Les Paul

Yo tengo una Greco LP de hace más de 30 años y me costó un poco más que una LP Epiphone STD de ahora, y no puedo estar más contento. Eso sí, pesa un huevo [+risas] Aquí un par de muestras de cómo suena. Está todo mal tocado, sin buen tempo y con fallos, y además conectado al PC de mala manera y con el Guitar Rig para emular amplis, pero en uno de verdad suena bastante mejor.

Solo Don't Cry y Johnny B. Goode

Sí, ya lo sé, cometo infinidad de fallos pero no doy pa más [+risas]
Un par de noticias, sobre los DLCs filtrados, un productor de Rocksmith en Twitter:

We've been found out! Those songs are in the works for release in April. We'll announce the actual release dates next week.


"¡Nos han descubierto! Se esta trabajando en estas canciones para su salida en Abril. Anunciaremos las fechas de salida concretas la semana que viene"

Vamos que al final si que es verdad toda la info que salio filtrada.

Otra que aun no esta del todo confirmada, a ver que pensáis:

http://www.gamesta.com/rocksmith-in-eur ... g-lefties/
“The European version will also exclusively contain a bass guitar version, not available Stateside.”

"La versión europea contara exclusivamente con una version para bajo, no disponible en estados unidos."

Según este articulo la exclusividad del Rocksmith Europeo sera el soporte para bajo, que vendría ya incluido en el disco del juego. En seguida les preguntaron que de donde sacan esta información, y un redactor comenta que su fuente es la propia Ubisoft directamente.

En otra web comentan que si es "exclusivo" entonces el DLC de soporte para bajo no saldría en USA hasta el 14 de Septiembre (cuando sale el juego en UK) o incluso después de esa fecha.
Alguien ha probado el juego con una guitarra acústica?
Yo lo estoy jugando con una guitarra acústica que no tenía pastilla. Le compré una pastilla y la instalé en el agujero. Funciona muy bien, el único problema es que la guitarra por sí misma suena muy alto (debido a la caja) y claro, el juego hay que ponerlo muy alto de volumen. Pero funcionar funciona bien.

Eso sí, quizá te pase lo que a mí, que ahora me he encaprichado de una eléctrica y la he comprado ;)
Ya pondré alguna foto cuando me llegue :)
Es que con una acústica debe ser un cachondeo, porque con lo que suena... xD.

Por cierto, pedazo de temote es Thrill is Gone de BB King, os la recomiendo para los que somos paquetes, se disfruta mucho, lo único malo es que tiene unos bends que te destrozan los dedos [sonrisa]
Buenas. He visto una guitarra de segunda mano por 60 euros. Huiríais de ella?? Esque no entiendo nada de guitarras pero me llama muchísimo el tema...

Cómo se enchufaría luego a la ps3??
Bueno, pues yo la usaría cuando salga el juego en 360 es ésta:

Ibanez RG321

http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/Series-rg_fixed

¿Cómo la veis para empezar desde cero?. No tengo ni idea ni de solfeo, ni de acordes(hace años me estudié algunos, pero no recuerdo nada).

Saludos!
Pues esa tiene muy buena pinta, además de unos acabados muy guapos, la roja se sale [oki]

Torres escribió:Buenas. He visto una guitarra de segunda mano por 60 euros. Huiríais de ella?? Esque no entiendo nada de guitarras pero me llama muchísimo el tema...

Cómo se enchufaría luego a la ps3??


Cuál?

Se enchufa a la PS3 con el cable que viene en el juego:

Imagen

[oki]
Gracias, Ferdy.

Seguís recomendando no usar HDMI de la consola a la tele, no?. Componentes, mejor?. Y si no tengo un equipo de audio ni home cinema al que conectar la consola, cómo lo hago para no tener lag?.

¿Se puede conectar al ampli (Roland Cube 15X) ?.
ferdy_vk escribió:Pues esa tiene muy buena pinta, además de unos acabados muy guapos, la roja se sale [oki]

Torres escribió:Buenas. He visto una guitarra de segunda mano por 60 euros. Huiríais de ella?? Esque no entiendo nada de guitarras pero me llama muchísimo el tema...

Cómo se enchufaría luego a la ps3??


Cuál?

Se enchufa a la PS3 con el cable que viene en el juego:

Imagen

[oki]

Pero eso se puede comprar ya?? Esque e leído q el juego se ha retrasado hasta septiembre y yo me voy a pillar el de 360 y era por quitar algo el mono con la versión "de prueba" de la ps3 que supongo que habrá...
cómo que versión de prueba???

El juego en Europa sale en Septiembre, pero en USA salió en Noviembre y en nuestras PS3 se puede jugar perfectamente, de aquí estamos unos cuantos viciándonos desde entonces...

Teniendo PS3 no sé para qué vas a esperar 6 meses más...
ferdy_vk escribió:cómo que versión de prueba???

El juego en Europa sale en Septiembre, pero en USA salió en Noviembre y en nuestras PS3 se puede jugar perfectamente, de aquí estamos unos cuantos viciándonos desde entonces...

Teniendo PS3 no sé para qué vas a esperar 6 meses más...


Quiero la versión de 360 porque la tenemos en un local los colegas mas q nada. Como sé que en eeuu ya ha salido por eso digo lo de la versión de prueba, porque paso de comprar dos veces rl juego.
La versión "de prueba" creo que no funciona porque hay que actualizar o yo que sé xD
ferdy_vk escribió:La versión "de prueba" creo que no funciona porque hay que actualizar o yo que sé xD


pues vaya.., tocará esperar entonces porque e mirado para importar la de 360 y pone que no funciona en consolas PAL [enfa]
Torres escribió:
ferdy_vk escribió:La versión "de prueba" creo que no funciona porque hay que actualizar o yo que sé xD


pues vaya.., tocará esperar entonces porque e mirado para importar la de 360 y pone que no funciona en consolas PAL [enfa]


De todas formas, aunque la version de 360 tenga bloqueo regional hay gente que lo juega en consolas PAL, creo que por tema del hjtag.

Y el cable te sirve el mismo tanto para ps3 como para xbox360.

==

Por otro lado se puede hacer que el sonido si salga por un roland usando los cables adecuados (incluso dejando la imagen por hdmi, usando cable blanco y rojo para pasar el sonido y un cable de blanco y rojo hembras a jack)
De estos:
Imagen

En ese caso sumale un adaptador de mini jack a jack de 3.5. Aunque no se como quedara la calidad de sonido sin contar que sera en mono.
Exacto, si tienes la xbox 360 con JTAG/RGH puedes jugarlo en tu xbox.
Tengo la 360 sin piratear.., pero como el juego está bloqueado no puedo importarlo.., por eso me e interesado por la versión de PS3 para ir probándolo.., porque hasta septiembre joder.., si ya está hecho el juego leches...

Dónde se puede comprar el cable de todas formas??
Torres escribió:Tengo la 360 sin piratear.., pero como el juego está bloqueado no puedo importarlo.., por eso me e interesado por la versión de PS3 para ir probándolo.., porque hasta septiembre joder.., si ya está hecho el juego leches...

Dónde se puede comprar el cable de todas formas??


Ebay, planetaxel y amazon principalmente. Pero si te vas a comprar el juego ya te trae un cable.
Bueno, no se si alguien lo ha dicho antes , pero por si acaso lo digo. Hoy se me ha ocurrido el probar pedales reales con el juego, y funcionan perfectos, y lo mejor de todo es que gana en sonido.

Mas tarde si puedo subo alguna canción para que veais la diferencia.
dyndala escribió:Bueno, no se si alguien lo ha dicho antes , pero por si acaso lo digo. Hoy se me ha ocurrido el probar pedales reales con el juego, y funcionan perfectos, y lo mejor de todo es que gana en sonido.

Mas tarde si puedo subo alguna canción para que veais la diferencia.


Esperando un video-tutorial me hallo [carcajad]

De todas maneras el juego ya trae "pedales virtuales" con sólo presionar un botón... aunque un wah wah lo tiene que partir [sonrisa]
Para los que os de miedo importar en la pagina segundamano hay alguien que vende el rocksmith versión usa por 60€, esta en perfecto español y es la que tenemos todos aqui
dyndala escribió:Bueno, no se si alguien lo ha dicho antes , pero por si acaso lo digo. Hoy se me ha ocurrido el probar pedales reales con el juego, y funcionan perfectos, y lo mejor de todo es que gana en sonido.

Mas tarde si puedo subo alguna canción para que veais la diferencia.


no jodas, yo pensaba que no se podia, tengo un boss rc-3 , que es un looper, tendre que probarlo
,
dyndala escribió:Bueno, no se si alguien lo ha dicho antes , pero por si acaso lo digo. Hoy se me ha ocurrido el probar pedales reales con el juego, y funcionan perfectos, y lo mejor de todo es que gana en sonido.

Mas tarde si puedo subo alguna canción para que veais la diferencia.


yo no tengo pedales, pero tengo dos guitarras, una con pastillas pasivas Gibson 490t 498r, y otra con pastillas activas emg 81/60.
Se nota mucha más potencia de salida con estas últimas, algo lógico por otra parte, cuando estamos hablando de que la guitarra genera su propio sonido y que éste luego se modifica con los pedales virtuales del juego.

Es una de las grandezas del juego, que no "inventa" sonidos. Los amplis y pedales virtuales hacen su función de forma muy similar a los físicos, modificando, potenciando, reverbando... el sonido original.

Con esto quiero decir, que la calidad y potencia de vuestra guitarra y sus pastillas importa, y mucho, en el sonido que se produce. Además afectan el tipo de cuerdas y el estado en el que se encuentran. Si suena a lata, con poco "brillo", como apagado, es hora de cambiarlas
saizman escribió:
dyndala escribió:Bueno, no se si alguien lo ha dicho antes , pero por si acaso lo digo. Hoy se me ha ocurrido el probar pedales reales con el juego, y funcionan perfectos, y lo mejor de todo es que gana en sonido.

Mas tarde si puedo subo alguna canción para que veais la diferencia.


yo no tengo pedales, pero tengo dos guitarras, una con pastillas pasivas Gibson 490t 498r, y otra con pastillas activas emg 81/60.
Se nota mucha más potencia de salida con estas últimas, algo lógico por otra parte, cuando estamos hablando de que la guitarra genera su propio sonido y que éste luego se modifica con los pedales virtuales del juego.

Es una de las grandezas del juego, que no "inventa" sonidos. Los amplis y pedales virtuales hacen su función de forma muy similar a los físicos, modificando, potenciando, reverbando... el sonido original.

Con esto quiero decir, que la calidad y potencia de vuestra guitarra y sus pastillas importa, y mucho, en el sonido que se produce. Además afectan el tipo de cuerdas y el estado en el que se encuentran. Si suena a lata, con poco "brillo", como apagado, es hora de cambiarlas



No tengo tan claro que funcionen así al 100% los pedales virtuales del juego. Mi guitarra tiene 2 pastillas, y cuando suena "clean" en el juego se nota mucho la diferencia entre tener una, la otra, o las 2 activas (igual que se nota tocando con el amplificador), pero en cambio durante una canción con efectos, da igual donde ponga el selector, no se nota cambio de sonido.

De igual modo, cuando bajo el volumen de la guitarra (desde los controles de la misma), a penas se nota cambio de volumen en el juego... pero en cambio, si bajo a menos del 50% (aproximadamente), deja de detectarme las notas como aciertos (pero la guitarra sigue sonando bastante fuerte en el juego).

A alguien más le pasa algo parecido?
joe yo esque sigo sin entender nada de guitarras.., si yo me compro una de segunda mano la única diferencia será que el sonido es peor?? o por ejemplo si no suena bien el juego no me reconocería como que e tocado bien porque suena mal???

Veo que en thomann hay guitarras muy baratas.., pero no sé si luego pueden dar problemas.., por ejemplo esta de 75 euros que os parece??

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ms15bk.htm
seguramente según qué efecto esté aplicado, la diferencia entre dos guitarras tocando la misma canción se note más o menos. el de Nirvanan por ejemplo, no creo que difiera mucho algo tan saturado.
Pero se nota, no suenan igual, como tampoco lo harían esas dos guitarras conectándolas al mismo equipo de una banda, con sus delays, pedales etc. Y las pastillas también dan su toque al sonido.

lo del volumen es mejor tenerlo del 70% para arriba para no tener problemas.


Torres, una cosa es que una guitarra mala suene "mal", o sea, su sonido sea de poca calidad, y otra cosa es que el juego no reconozca cada nota por venir de una guitarra muy mala. Eso no es así, el juego reconoce las notas vengan de la guitarra que vengan, aunque bien es cierto que las guitarras muy malas suelen tener problemas de afinación en algunos trastes, pero en el juego no suele afectar.

aquí estamos debatiendo cuánto afectan las calidades de una guitarra al sonido final que sale por el juego.
Hay otros juegos en los que el sonido ya está pre-grabado, tu tocas pero no suena tu guitarra, suena el sonido pre-grabado del propio juego.

en RS no es así, cuando por ejemplo tocas la canción de Nirvana, el juego pone los efectos que pondría físicamente el grupo para la Jaguar que usaba Kurt Cobain... pero tú no tienes esa Jaguar, por lo que el sonido diferirá mínimamente (tampoco es que se note mucho, no vamos a ser tiquismiquis).

cómprate tranquilo una guitarra barata, que no te dará problemas ;)
EDITO: no había visto que habías puesto un link. Esa Harley Benton lleva floyd-rose, que es un sistema de afinado un tanto complicado, yo no te la recomendaría.
te recomendaría una guitara SIN FLOYD ROSE, con puente fijo. Cualquier Epiphone que no sea la Special, o una Cort, o una Yamaha Pacífica.
75€ es demasiado poco dinero, creo que deberías pensar en gastar un poquito más
5397 respuestas