[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

cuanto suelen tardar en enviar el codigo los de videogamesplus?
lo he pedido hoy a las 3 o asi
JaythReap escribió:cuanto suelen tardar en enviar el codigo los de videogamesplus?
lo he pedido hoy a las 3 o asi

Sobre 24 horas o poco mas.

PD: Puf, me he emocionado con los solos de Tom Petty y me he reventao los dedos. Menos mal que mañana empiezan las fiestas de la magdalena y voy a pasarme los proximos 10 dias en un avanzado estado etilico que no me va a permitir tocar igualmente [beer]
Joer, pues yo la de Tom Petty la habré tocado 2 veces [+risas]

PD: 10 días de fiesta??? Castellón está en Andalucía o qué????? [qmparto]
ferdy_vk escribió:Joer, pues yo la de Tom Petty la habré tocado 2 veces [+risas]

PD: 10 días de fiesta??? Castellón está en Andalucía o qué????? [qmparto]


Ui perdon, me he equivocado, que este año por algun extraño motivo el siguiente lunes es fiesta tambien, así que serán 11. Y yo llevo 2 dias ya de previo, que el miercoles se me ocurrio ir a ver el partido del barsa y beberme un tercio por cada gol de messi, y me salio la jugada regular [qmparto] El jueves de resaca ya, y ayer cervecitas de aperitivo, vinito pa comer, cervecitas por la noche... Y esta noche se supone ke empieza lo bueno. Ya veremos si sobrevivo este año que tengo colla y me he pillado toda la semana de vacaciones.

A mi la de Tom Petty me tiene enamorado. Probablemente es mi canción favorita del juego, lo que me va a costar de dominar, pk en los arpegios hay un acorde que no habia tocado en la vida, y el solo no es dificil pero tiene su aquel (muy muy satisfactorio por cierto, cuando empiezas a empalmar notas). Lo que con los bends de la segunda cuerda creo que he perdido un trozo del dedo corazon... Oooh
mmm... interesante, esta tarde le daré una oportunidad a la de Tom Petty, que tampoco le había hecho demasiado caso.

Aunque ayer me desanimé mucho, porque veo que mi progresión se ha estancado bastante.
Puedo forzar durante unos días para subir un poco el nivel (mastericé la de Number Thirteen y estaba en ello con las de Muse) pero luego no se mantiene, me encuentro con solos que había llegado a medio-tocar, que tras una semana son casi desconocidos para mis dedos...

Bueno, igual el Dead Island y el Battlefield3 gratis han tenido algo que ver jeje. Pero no estoy muy contento conmigo mismo, la verdad [triston]
saizman escribió:mmm... interesante, esta tarde le daré una oportunidad a la de Tom Petty, que tampoco le había hecho demasiado caso.

Aunque ayer me desanimé mucho, porque veo que mi progresión se ha estancado bastante.
Puedo forzar durante unos días para subir un poco el nivel (mastericé la de Number Thirteen y estaba en ello con las de Muse) pero luego no se mantiene, me encuentro con solos que había llegado a medio-tocar, que tras una semana son casi desconocidos para mis dedos...

Bueno, igual el Dead Island y el Battlefield3 gratis han tenido algo que ver jeje. Pero no estoy muy contento conmigo mismo, la verdad [triston]


A mi me ha pasado con algunas canciones dificiles, pero me he dado cuenta que con tocarla un par de veces recuperas el nivel en seguida, y pensando en el tema me he dado cuenta de que el juego tambien tiene su parte negativa, y es que como tocas las canciones mirando las notas caer y el sistema es tan eficiente, salvo en los solos mas chungos no necesitas memorizar nada, y si te pasas un tiempo sin tocar una canción de nivel medio o alto, al volver a ella no te acuerdas de nada y te cuesta tocarla otra vez, pk es demasiado compleja para tocarla a alto nivel solo viendo las notas sin acordarte de nada. Esto creo que se soluciona si te la aprendes para tocarla en modo master, pero si la mastereas y pasas del modo master, se te olvida en nada. En definitiva, que esto de la guitarra requiere constancia, y que ahora me parece mas importante que nunca aprender de memoria y tocar el modo master de las canciones que mas te gusten, pero aun así, si no la has tocado decenas de veces, lo normal es que si dejas de tocar una cancion dificil un tiempo, al volver a tocarla te cueste.

PD: La cancion de Tom Petty que estilo musical dirias que es? Pk me encanta ese arpegiado y eso solos no muy rapidos pero que transmiten mucho sentimiento, muy expresivos. No se, lo conocia de nombre pero no lo habia escuchado nunca y me encanta.
Yo diria que la canción de Tom Petty se podria meter en el Blues, me recuerda bastante a la segunda epoca de Gary Moore (Del cual ya podia poner algo),
que tal chavales, a alguno os ha pasado que al añadir un código PSN comprado en videogamesplus.ca os da error al añadir los fondos? hasta ahora nunca he tenido problema pero al ir a añadir la que compre ayer me da ese error., (los añado a mi cuenta canadiense claro).
Buenoo, pues despues de una odisea con planetaxel para que me devolvieran el dinero, no tenian existencias del juego y decidi cancelarlo, hoy me lo han enviado desde amazon.com, según la pagina el martes 13 (:S) me llega y estare dandole a mi guitarrita jejeje
nomos23 escribió:Buenoo, pues despues de una odisea con planetaxel para que me devolvieran el dinero, no tenian existencias del juego y decidi cancelarlo, hoy me lo han enviado desde amazon.com, según la pagina el martes 13 (:S) me llega y estare dandole a mi guitarrita jejeje


Te ha pasado lo mismo que a mí. Yo tengo el dinero en paypal retenido hasta mediados de mes .... para cobrar tardan poco, pero para devolver son la leche. Bueno, espero que te llegue todo bien, a mí desde Amazon es 3 días en casa :)
Ya me llegó, hoy he estado probandolo y soy malisimo... me hace falta mucha practica pero todo se conseguirá¡¡¡
Para todo aquel que tenga dudas, amazon.com es la mejor opción, pedí el juego el viernes, fin de semana de por medio, y hoy lunes por la tarde ya lo tengo aquí, además de un seguimiento exaustivo del juego, te dice por donde va tu paquete en todo momento, vamos un 10 para amazon.com.
A darleee a las cuerdassss¡¡¡¡ [360º]
nomos23 escribió:Ya me llegó, hoy he estado probandolo y soy malisimo... me hace falta mucha practica pero todo se conseguirá¡¡¡
Para todo aquel que tenga dudas, amazon.com es la mejor opción, pedí el juego el viernes, fin de semana de por medio, y hoy lunes por la tarde ya lo tengo aquí, además de un seguimiento exaustivo del juego, te dice por donde va tu paquete en todo momento, vamos un 10 para amazon.com.
A darleee a las cuerdassss¡¡¡¡ [360º]


Animo, yo tambien empece de cero, y sin saber nada, y anda que no he notado diferencia con el paso de las semanas.

Dale caña.
buenas!!

Un amigo quiere comprarselo también pero tuvo un problema con Axel y quiere pedirlo en Amazon...lo que pasa es que entre gastos, juego e impuestos le sube a 90 euros...ha estado mas barato el juego en Amazon??? Es que el de la Xbox 360 vale 13$ menos....si no pues lo pedirá así....

Saludos!!
abbleton escribió:buenas!!

Un amigo quiere comprarselo también pero tuvo un problema con Axel y quiere pedirlo en Amazon...lo que pasa es que entre gastos, juego e impuestos le sube a 90 euros...ha estado mas barato el juego en Amazon??? Es que el de la Xbox 360 vale 13$ menos....si no pues lo pedirá así....

Saludos!!


cuando yo lo compre habia un 25% de descuento, igual que esta el de xbox ahora
JaythReap escribió:
abbleton escribió:buenas!!

Un amigo quiere comprarselo también pero tuvo un problema con Axel y quiere pedirlo en Amazon...lo que pasa es que entre gastos, juego e impuestos le sube a 90 euros...ha estado mas barato el juego en Amazon??? Es que el de la Xbox 360 vale 13$ menos....si no pues lo pedirá así....

Saludos!!


cuando yo lo compre habia un 25% de descuento, igual que esta el de xbox ahora


gracias!
pues ya se lo dire y a ver si quiere esperar o se lo pide ya...saludos!!
Vale la pena el kit de la guitarra?
Estoy dudando en pillarlo por el simple hecho de que en mi vida he cogido una guitarra y no tengo ni idea...
yo no me cogeria el pack con la guitarra, sale mas a cuenta cogerse el juego y a parte una guitarra que te guste
al menos asi hice yo [carcajad]
Pues yo desisto, al final me voy a tener que comprar unos altavoces externos aunque sean unos 2.1 porque el retraso que tengo por HDMI es demasiado, aún configurandolo en opciones... alguien sabe de algunos altavoces de estas caracteristicas para PS3 que estén bien de precio? Tienen que ser que se conecten por cable de componentes, no?
Buenas, estoy interesado en el juego, pero veo que esta un poco caro en amazon 73€ + anduanas unos 90 euros? demasiado caro no?
marxal escribió:Buenas, estoy interesado en el juego, pero veo que esta un poco caro en amazon 73€ + anduanas unos 90 euros? demasiado caro no?


Son dólares... Yo estuve mucho tiempo esperando a que bajara de $59 y por rata ahora cuesta $72 xD Pues nada, a seguir esperando }:/
Aunque sean dolares me parece una barbaridad y mas si tienes que pagar aduanas a saber a cuanto se sube
Hola, es posible conseguir sólo el juego y el cable usado en Madrid , ¿En qué tienda , por cuánto?
vainilla07 escribió:Hola, es posible conseguir sólo el juego y el cable usado en Madrid , ¿En qué tienda , por cuánto?


en europa no ha salido, solo lo puedes conseguir en USA
Kagarrot escribió:Pues yo desisto, al final me voy a tener que comprar unos altavoces externos aunque sean unos 2.1 porque el retraso que tengo por HDMI es demasiado, aún configurandolo en opciones... alguien sabe de algunos altavoces de estas caracteristicas para PS3 que estén bien de precio? Tienen que ser que se conecten por cable de componentes, no?


http://www.pccomponentes.com/tvisto_mul ... m_5_1.html
5.1 compatible con dvd a 19.95€ (dvd conectara por el cable blanco y rojo de toda la vida supongo, ya que el cable de componentes lo unico que tiene diferente al tradicional amarillo es la parte de imagen, la de audio es la misma).

Si quieres algo de calidad con potencia te recomendaria estos:
http://www.pccomponentes.com/woxter_big ... _130w.html

2.1 con potencia (130W) con entrada de audio de doble canal (la que nombro). Y aunque mas caro que el otro mucho mejor (de hecho yo me compre unos woxter tambien de 130W 2.1 para una torre y la verdad es que son bestiales).
La ficha tecnica en pdf:
http://www.woxter.com/data/datasheets/4 ... Tbb245.pdf
Según he leído en algunas páginas, parece que ubisoft pone fecha de salida en Europa para el 27 de septiembre, ojalá lo adelanten, aunque así da tiempo a ahorrar para pillarse el pack con la guitarra.
NaidKeul escribió:Según he leído en algunas páginas, parece que ubisoft pone fecha de salida en Europa para el 27 de septiembre, ojalá lo adelanten, aunque así da tiempo a ahorrar para pillarse el pack con la guitarra.


no me lo creo.
NaidKeul escribió:Según he leído en algunas páginas, parece que ubisoft pone fecha de salida en Europa para el 27 de septiembre, ojalá lo adelanten, aunque así da tiempo a ahorrar para pillarse el pack con la guitarra.


Que paginas? No encuentro la noticia.
http://www.**SPAM**.es/rocksmith-por-fi ... ara-europa
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/35 ... uropa.html

Estoy buscando a ver si han dicho algo desde la web de Ubisoft pero aun no encuentro nada. Solo espero que no sea el nuevo March fool's day.
Riwer escribió:http://www.pccomponentes.com/tvisto_mul ... m_5_1.html
5.1 compatible con dvd a 19.95€ (dvd conectara por el cable blanco y rojo de toda la vida supongo, ya que el cable de componentes lo unico que tiene diferente al tradicional amarillo es la parte de imagen, la de audio es la misma).

Si quieres algo de calidad con potencia te recomendaria estos:
http://www.pccomponentes.com/woxter_big ... _130w.html

2.1 con potencia (130W) con entrada de audio de doble canal (la que nombro). Y aunque mas caro que el otro mucho mejor (de hecho yo me compre unos woxter tambien de 130W 2.1 para una torre y la verdad es que son bestiales).
La ficha tecnica en pdf:
http://www.woxter.com/data/datasheets/4 ... Tbb245.pdf


Gracias Riwer, pues creo que me haré con ese 2.1, porque 5.1 en mi cuarto demasiao... y sigue dándole a esos dibujos paisano!!! ;)
marxal escribió:Buenas, estoy interesado en el juego, pero veo que esta un poco caro en amazon 73€ + anduanas unos 90 euros? demasiado caro no?

Si podeis esperar a que vuelva a estar a 60$ me parece que era, mejor, y entonces aprovechais, suelen ponerlo de vez en cuando a ese precio en Amazon.
Según he podido traducir por estas página:
http://www.pcgames.de/Rocksmith-PC-2366 ... se-872473/
http://www.ps3blog.ch/2012/03/rocksmith ... estaetigt/
(no es que sepa alemán, bendito google traductor)

Parece que esa fecha es la puesta por un minorista (amazon) para el juego, y dice algo de que en Alemania está fechado para el 21 de marzo, pero vamos que ya no me fio yo, perdón si alguien se ha ilusionado tanto como yo (lo mismo es verdad y nos llevamos una sorpresa)
Kagarrot escribió:
Riwer escribió:http://www.pccomponentes.com/tvisto_mul ... m_5_1.html
5.1 compatible con dvd a 19.95€ (dvd conectara por el cable blanco y rojo de toda la vida supongo, ya que el cable de componentes lo unico que tiene diferente al tradicional amarillo es la parte de imagen, la de audio es la misma).

Si quieres algo de calidad con potencia te recomendaria estos:
http://www.pccomponentes.com/woxter_big ... _130w.html

2.1 con potencia (130W) con entrada de audio de doble canal (la que nombro). Y aunque mas caro que el otro mucho mejor (de hecho yo me compre unos woxter tambien de 130W 2.1 para una torre y la verdad es que son bestiales).
La ficha tecnica en pdf:
http://www.woxter.com/data/datasheets/4 ... Tbb245.pdf


Gracias Riwer, pues creo que me haré con ese 2.1, porque 5.1 en mi cuarto demasiao... y sigue dándole a esos dibujos paisano!!! ;)


Eso deberia decirtelo yo a ti xD, que hace tiempo que no te veo por el hilo de dibus xd.


====================

Lo de la fecha europea.... mme parece excesivamente tarde para consolas, sobretodo "si se cumple para mayo" la version de pc "sin bloqueos regionales" con idioma castellano.
A este paso, si llega en septiembre el europeo, igual llega estando ya hasta hackeado el de PC xd (en sentido de canciones custom) cosa que podria quitar interes a las versiones de consola.
Vamos, que al final es otro bluff y Ubisoft no ha confirmado nada.
Aun así, Amazon al contrario que otras paginas no suele poner fechas porque si, y el hecho de parece que ese esté haciendo promocion a nivel europeo es esperanzador. No me extrañaria que vieramos el lanzamiento en europa a final de año aunque me extrañaria que se cumpliese una fecha tan precisa a mas de 6 meses vista.
De todas formas me parece una buena noticia exclusivamente para usuarios de xbox, pk para los de PS3 es absurda. No te vas a esperar un año y pagar mas para conseguir el juego cuando puedes pillarlo mas barato desde hace 5 meses, y no te digo ya cuando salga aki el precio al que estará ya en usa... Como no cambien el repertorio completo de canciones me parece que pa PS3 no van a vender un colín.
Tarao escribió:Vamos, que al final es otro bluff y Ubisoft no ha confirmado nada.
Aun así, Amazon al contrario que otras paginas no suele poner fechas porque si, y el hecho de parece que ese esté haciendo promocion a nivel europeo es esperanzador. No me extrañaria que vieramos el lanzamiento en europa a final de año aunque me extrañaria que se cumpliese una fecha tan precisa a mas de 6 meses vista.
De todas formas me parece una buena noticia exclusivamente para usuarios de xbox, pk para los de PS3 es absurda. No te vas a esperar un año y pagar mas para conseguir el juego cuando puedes pillarlo mas barato desde hace 5 meses, y no te digo ya cuando salga aki el precio al que estará ya en usa... Como no cambien el repertorio completo de canciones me parece que pa PS3 no van a vender un colín.


a mí ya se me han cansado los dedos de repetirlo, los que quieran esperar, que esperen.

Por cierto tío, no te respondí sobre la de Tom Petyi porque... la confundía con la de Taddy Porter. Yo pensaba, pues vaya canción que no tiene nada más que acordes feos... joder ahora sé cuál es. Sencillamente preciosa, me recuerda a Joe Bonamassa, otro crack de los bendings. Yo tampoco conocía a Tom Petty (solo de un programa de la MTV, en el que Billy Bob Thorton se comparaba con él en una entrevista de radio y quedaba en ridículo jeje), pero buscaré algún album, a ver ;)

por cierto, aquí un video de un pavo que se casca, atención, 150k en dicha canción:
http://www.youtube.com/watch?v=8qpSJFfeqHU
Brutal el tio, y falla cosas, no se al 100% cuantos puntos te dará esta cancion.
En fin, que nos queda camino por recorrer :P
BUFFFFF, viendo ese video te desanimas ehhh, vaya maquinote, menudos solitos se marca el tío xd

Por cierto, ayer ya le estuve dando como hora y pico a la de Kryptonite (del pack 3 doors Down) y me cago en mi madre los líos que me hago con cualquier tontería, la introducción me sale al 85% o así, y mira que no es nada del otro mundo pero me lio mucho con las cuerdas, y cuando vienen notas al aire ya ni os cuento... me sacáis de riffs tirados y quintas (o power chords, o como se llamen xD) y me pierdo en un tris [qmparto]

Cada vez me parece más absurdo que no se pueda elegir la velocidad en el modo práctica a tu antojo... es que no tiene sentido [alien]
es que no es un detalle que haya que pasarlo por alto, ferdy. Poder ensayar a una velocidad moderada es básico para aprender el movimiento de los dedos o el cambio de trastes de un determinado riff que no controlas.

Y ya no hablemos si lo que estamos ensayando es una parte larga y lenta que controlamos, seguida de una parte corta y rápida que ni vemos por dónde cogerla. Veeeenga a repetir la primera parte para luego tener que darle al pause (por qué no hacen menús transparentes???) y estudiar esa zona que no hay manera de tocar...

...y que haya un equipo de músicos metido en esto... los mato tíos. Es como darle la primera clase de conducir a alguien, y obligarle a ir a 60 por la ciudad, no a menos. Pues se ostia una y otra vez, mendrugo!!!
Acabo de ver en facebook una imagen que han colgado los de Rocksmith, relacionada con el proximo DLC.

http://www.facebook.com/rocksmithgame

A mi entender, esa guitarra es la Gibson lucille de BB king, pero no cabe en esos huecos que han puesto asi que no se que pensar.

Pero estoy seguro que es su guitarra. Si tenemos dlc de BB king, será un soplo de aire fresco y algo muy diferente a lo que han enseñado hasta ahora, para mi de los mejores guitarristas.

Ahora si que me replantearé de verdad pillarme la targeta prepago canadiense...
Los huecos son para King of the blues. El rey del blues llega a Rocksmith. Amo este juego! :P

ferdy_vk escribió:BUFFFFF, viendo ese video te desanimas ehhh, vaya maquinote, menudos solitos se marca el tío xd

Por cierto, ayer ya le estuve dando como hora y pico a la de Kryptonite (del pack 3 doors Down) y me cago en mi madre los líos que me hago con cualquier tontería, la introducción me sale al 85% o así, y mira que no es nada del otro mundo pero me lio mucho con las cuerdas, y cuando vienen notas al aire ya ni os cuento... me sacáis de riffs tirados y quintas (o power chords, o como se llamen xD) y me pierdo en un tris [qmparto]

Cada vez me parece más absurdo que no se pueda elegir la velocidad en el modo práctica a tu antojo... es que no tiene sentido [alien]


No me extraña que te lies si no gastas el meñique... :P El otro dia estaba tocando solos de no se que canción y pensaba: "madre mia la que tienen que liar sin el meñique pa tocar esto!".
BB King? vaya, esto se pone serio, muy buena noticia.

Otra que os dejo yo, sacada de un miembro del staff oficial de RS en el foro de UBI: la versión pc está en camino, aunque no da fecha ni aproximada, pero sí que confirma que están trabajando en esa versión, y que saldrá.
Ví la imagen esta mañana y tb pensé en BB King... va a estar curioso [oki]

La apuesta más o menos fácil sería:

Thrill is gone
Three o'clock blues
Rock me baby

[tadoramo]
saizman escribió:BB King? vaya, esto se pone serio, muy buena noticia.

Otra que os dejo yo, sacada de un miembro del staff oficial de RS en el foro de UBI: la versión pc está en camino, aunque no da fecha ni aproximada, pero sí que confirma que están trabajando en esa versión, y que saldrá.


Hombre, la versión pc, al contrario que la europea, no la han desmentido nunca, simplemente la retrasaron 6 meses. La europea en cambio dijeron que no había planes para sacarla.
Tarao escribió:Hombre, la versión pc, al contrario que la europea, no la han desmentido nunca, simplemente la retrasaron 6 meses. La europea en cambio dijeron que no había planes para sacarla.


ya suponía que no era nuevo, pero que un miembro del staff haya comentado de motu propio en el foro, sin que le pregunten, que están trabajando en ello, me ha parecido buena señal.

por cierto ya le estoy empezando a coger el truco a los bendings. Tenía miedo de romper las cuerdas o hacerme daño, pero ahora me gusta toparme con ellos. Poquito a poco vamos progresando
saizman escribió:
Tarao escribió:Hombre, la versión pc, al contrario que la europea, no la han desmentido nunca, simplemente la retrasaron 6 meses. La europea en cambio dijeron que no había planes para sacarla.


ya suponía que no era nuevo, pero que un miembro del staff haya comentado de motu propio en el foro, sin que le pregunten, que están trabajando en ello, me ha parecido buena señal.

por cierto ya le estoy empezando a coger el truco a los bendings. Tenía miedo de romper las cuerdas o hacerme daño, pero ahora me gusta toparme con ellos. Poquito a poco vamos progresando




De hecho , la acaban de anunciar hace un rato por facebook. La versión para consolas llegará a Europa en Septiembre. Una muy buena noticia.
Bueno, pues segun pone en Theherofeed, el juego sale el 13 de septiembre en UK y el 14 en el resto de europa y vendra el juego original y contenido exclusivo extra. También dicen que la versión de PC saldrá despues de la versión europea, asi que los que estaban esperando a la versión de PC, se les alarga más la espera.
depende de lo que venga en la europa quiza se pille tambien XD
Joer pues ahora ya no sé qué hacer, porque estaba por pedirlo en USA ya... Falta mucho para el 13 de septiembre [snif]

Como aún no tengo la guitarra igual voy tanteando si van a incluir mejoras que valgan la pena en esta versión y si veo que no interesa ya lo pillaré mucho más barato desde USA y ya está.

Por cierto el trailer.
JaythReap escribió:depende de lo que venga en la europa quiza se pille tambien XD

Encima de importacion sin prisa, si compensa se podria mirar, pero muy bueno tiene que ser el contenido exclusivo (que sera algun DLC seguramente)-
Muy buena noticia, aunque hasta Septiembre no queda ni nada, y la ansiada de PC me parece que saldra a la vez que Rocksmith 2 en USA xD
Al fin llega a españa siii xD.
He hecho bien en no importarlo ademas trae contenido descargable, eso si, que lleguen las canciones de megadeth.
Aun queda mas de medio año pero al menos está anunciado.
Un saludo.
Por fin el anuncio oficial, con casi un año de retraso saldrá al final. El contenido extra será muy probablemente 2 o 3 canciones de las que ya han salido como DLC. Gran noticia para usuarios de XBOX y gente con mucho miedo a hacerse una cuenta extrangera o a importar. Tengo curiosidad por ver a caunto sale el juego y sobretodo cuanto te clavan por cada DLC, Yo apuesto por 2,5-3€.
5397 respuestas