*Hilo Oficial*: Rock Band

16, 7, 8, 9, 10, 11
si, eso lo `pensé después, así que creo que compraré el guitar y luego, cuando vendan los instrumentos por separado la batería porque como la guitarra del guitar hero vale para el rock pues lo haré así. Gracias por haber respondido

Un saludo
Apuntaros esta fecha los interesados en adquirir este juego cuando salga aquí nuestras fronteras: 13 de marzo de 2008.
O al menos es lo que pone la web de GAME.
Ya sabeis, dos meses y medio para ahorrar...
Me he leído el primer hilo pero creo que no sale ¿precio?¿se venden instrumentos sueltos?

Y otra cosilla, me vale la guitarra del GH III para el rock band?Porque en la imagen que sale en el 1er post pone que sí pero me suena haber oído comentarios de que no...

Muchas gracias y perdón si el tema ya está muy comentado.
¿Cuál sería la forma más barata de jugar al ROCKBAND?

Estoy pensando en importar una 360 y un rockband de USA (que un familiar me lo traiga de allí).

Si lo pillara allí sería posible traerlo aqui y jugar?

EDIT: Ok, acabo de ver que para PS3 es region-free, creo que lo pillaré.
Una duda, es compatible con la guitarra del GH3? y si es asi, se venderá el juego Rock Band solo?
Segun tengo entendido en 360 si que es compatible la guitarra del ghIII y el rock band, pero en ps3 no, eso es lo que tengo entendido...
mojino360 escribió:Segun tengo entendido en 360 si que es compatible la guitarra del ghIII y el rock band, pero en ps3 no, eso es lo que tengo entendido...
Ojalá lo sea, así sí me lo compraría :D
Aunque todavía no se sabe con seguridad si en Europa las canciones para descargar van a ser las mismas, pongo las nuevas que han salido:

30 Seconds To Mars - Attack | [size=80](Guitar 100%)
30 Seconds To Mars - The Kill | (Guitar)
All-American Rejects - Dirty Little Secret | (Guitar 100%)
All-American Rejects - Move Along | (Guitar)
The Sounds - Song With A Mission[/size] | (Guitar)

Todas para descargar desde la semana pasada por 80 puntos cada una y para esta semana han anunciado tres canciones nuevas (por 160 puntos cada una):

Lynyrd Skynyrd - Gimme Three Steps
Black Crowes - Hard to Handle
Rush - Limelight
QUE BIEN LOS BLACK CROWES [jaja]
no van a poner nada de los W.A.S.P????????????????????????????????????
flanagan89 escribió:QUE BIEN LOS BLACK CROWES [jaja]


+1 ;-)


A ver si hay confirmación oficial de la fecha de salida en Europa, al menos
Les dejo un enlace donde unos chicos lo tienen y han puesto las fotos y demas...saludos!!


http://es.engadget.com/photos/desempaquetando-rock-band/
A ver.

Yo ya he jugado a la versión de PS3, que la tiene un compañero. Sencillamente espectacular. Guitar Hero mola y tal pero este... este es Dios!!!!!!

Jugamos solo al multi, y menos el micro usé el resto. La bateria es un flipe [poraki] está muy guapa y... joder, mola tocarla!!!! luego la guitarra está muy bien, mucho más comoda que la del GH2 en mi opinión...

Es un juego qe espero con muchisimas ganas ^^ si teneis alguna pregunta y os la puedo contestar, ya sabeis.
Oska escribió:
queremos una bajista [looco]

El mejor chiste que leo en mucho tiempo xD
Hola, me he comprado un rock band en USA, me he creado la cuenta en USA yno me deja jugar; me dice "el codigo de area geografica de esta consola es incorrecto"; que es lo que pasa?? Que puedo hacer para jugar?? Gracias
xzibit1979 escribió:Hola, me he comprado un rock band en USA, me he creado la cuenta en USA yno me deja jugar; me dice "el codigo de area geografica de esta consola es incorrecto"; que es lo que pasa?? Que puedo hacer para jugar?? Gracias


no funciona en consolas pal
xzibit1979 escribió:Hola, me he comprado un rock band en USA, me he creado la cuenta en USA yno me deja jugar; me dice "el codigo de area geografica de esta consola es incorrecto"; que es lo que pasa?? Que puedo hacer para jugar?? Gracias

...................

De nada sirve crearse una cuenta USA si tu consola es PAL...
y no puedo hacer nada.... supongo....
xzibit1979 escribió:y no puedo hacer nada.... supongo....

Solo hacerte con una consola americana [oki]
xzibit1979 escribió:y no puedo hacer nada.... supongo....


2 opciones

a) lo que dice el colega
b) modificar tu consola

sugerencia: informate antes de comprar
LinkSparda escribió:A ver.

Yo ya he jugado a la versión de PS3, que la tiene un compañero. Sencillamente espectacular. Guitar Hero mola y tal pero este... este es Dios!!!!!!

Jugamos solo al multi, y menos el micro usé el resto. La bateria es un flipe [poraki] está muy guapa y... joder, mola tocarla!!!! luego la guitarra está muy bien, mucho más comoda que la del GH2 en mi opinión...

Es un juego qe espero con muchisimas ganas ^^ si teneis alguna pregunta y os la puedo contestar, ya sabeis.

como va lo de los solos en la guitarra,hay que pulsar los botones de abajo,hay diferencias...comenta en general.
2 opciones

a) lo que dice el colega
b) modificar tu consola

sugerencia: informate antes de comprar


Pues si... tenía pensado que si el juego era NTSC tan solo con crear una cuenta americana había suficiente, solo hace unos meses que tengo la consola, he pecado de novato. En fin, ya lo pondré en venta y ya está. Jode más la desilusión de no poder jugar que nada más. En fin, gracias a todos
Seguramente podrás venderla en C/V porque hay usuarios que tienen consola americana así que les funcionaría.

Oska, aunque modifique su consola sigue siendo PAL, no le funcionaría el juego igualmente.
Dimitri escribió:Seguramente podrás venderla en C/V porque hay usuarios que tienen consola americana así que les funcionaría.

Oska, aunque modifique su consola sigue siendo PAL, no le funcionaría el juego igualmente.


si la flashea solo si

paginas atras un usuario hablaba de como la tenia el modificada para jugar a juegos de todas las regiones

salu2
Dimitri escribió:Seguramente podrás venderla en C/V porque hay usuarios que tienen consola americana así que les funcionaría.

Oska, aunque modifique su consola sigue siendo PAL, no le funcionaría el juego igualmente.


si la flashea solo si

paginas atras un usuario hablaba de como la tenia el modificada para jugar a juegos de todas las regiones

salu2
Dimitri escribió:Seguramente podrás venderla en C/V porque hay usuarios que tienen consola americana así que les funcionaría.

Oska, aunque modifique su consola sigue siendo PAL, no le funcionaría el juego igualmente.


si la flashea solo si

paginas atras un usuario hablaba de como la tenia el modificada para jugar a juegos de todas las regiones

salu2
manu_eddie escribió:como va lo de los solos en la guitarra,hay que pulsar los botones de abajo,hay diferencias...comenta en general.


Los solos con los trastes de abajo, solo con pulsarlos es suficiente, no tienes q rasguear.
Pero jugando en nivel difícil o experto puedes perder algunas notas al cambiar la mano de arriba a abajo. por lo demás es mas divertido y le da mas realismo.
También esta el tema del conmutador que te permite cambiar lo que serian los efectos echo,rever.etc.

La verdad q es un pedazo de juego pero se hecha de menos poder jugar con españoles y montar alguna banda.

La batería es una pasada, ufff es chungo de **** llevar dos ritmos diferentes, las manos y el pedal del pie. Pero en nivel dificil se suda y lo vives cantidad.

Un Saludo, RAID.

PD: Podría realizar el montaje de dual Kernel para poder ejecutar el juego en vuestras consolas. enviar mp. los interesados.
El otro día encontré el karaoke revolution party para la xbox, permite cantar y bailar a la vez con la alfombra de baile y pensé que es lo que le falta a este juego, la posibilidad de añadir dos alfombras más para tener 2 gogos acompañando a la banda. Eso si, sería necesario una pantalla de 50 pulgadas para poder ver todo...
RAID, tengo unas preguntas acerca del Rock Band, a ver si tienes un momentito y me puedes responder.
(Partimos de la base que hablo de la versión para Xbox360)

- Los trastes de abajo del mastil se utilizan para los solos como comentaste y hacen la misma función que jugar a GH con un pad. ¿se puede interpretar un tema con ellos o tan solo funcionan en la parte de los Solo?

- Definitivamente ¿no hay carrera para el micrófono? caso de que no la haya, ¿para que sirve exactamente, para dar más puntos a una actuación con guitarra/batería?

- ¿existe algún modo de actuación libre, digamos para improvisar?

Gracias.
Ayer ví en un foro que Electronic Arts aún no tiene fecha definitiva de lanzamiento en Europa para este juego.
Esperemos no estar ante un nuevo caso como el de GTA IV.
Se decía para marzo pero ahora vete tu a saber...
Jorfila escribió:Ayer ví en un foro que Electronic Arts aún no tiene fecha definitiva de lanzamiento en Europa para este juego.
Esperemos no estar ante un nuevo caso como el de GTA IV.
Se decía para marzo pero ahora vete tu a saber...


Como no espavilen .... me estoy empezando a poner nervioso y se de primera mano que no tienen ninguna fecha prevista. O al menos esto dicen.
Yo estoy evitando caer en la tentación de pillarme el GH3, pero si esto sigue así no tendré más remedio que pillarmelo...
A ver si en breve sabemos algo.
Jorfila escribió:Yo estoy evitando caer en la tentación de pillarme el GH3, pero si esto sigue así no tendré más remedio que pillarmelo...
A ver si en breve sabemos algo.


Pillatelo, así tendrás el bajo/guitarra, que con el juego solo viene una.

Por cierto, otro dato, en la lista que EA paso esta semana sobre los lanzamientos, salen muchos juegos, fehcas hasta diciembre 2008 i algunos TBC, però sorprendentemente, Rock Band no aparece ni en TBC.

Sospechoso :-(
Ruxii escribió:
Pillatelo, así tendrás el bajo/guitarra, que con el juego solo viene una.

Por cierto, otro dato, en la lista que EA paso esta semana sobre los lanzamientos, salen muchos juegos, fehcas hasta diciembre 2008 i algunos TBC, però sorprendentemente, Rock Band no aparece ni en TBC.

Sospechoso :-(


No, si ganas no me faltan, el problema es más económico que otra cosa. Casi 100 € del GH3 y casi 200 € que valdrá la broma del RB, pues casi me llega para comprar otra consola de nueva generación que empieza por P y acaba en 3, jajaja.
Es broma, ahora en serio, si en breve no ponen una fecha de lanzamiento definitivo ya es para pensárselo bien.
[+risas] ya ves, eso te pasa por no comprarlo en noviembre, ahora no te doleria tanto [+risas]

Busca en segunda mano hombre.

Yo la verdad es que no entiendo porqué tardan tanto en decir algo. No hacen promocion del jeugo ni nada. Es realmente muy sospechoso.

Y porquè ?

No lo se, tal vez no quieren que les pase como paso en USA con guitarras defectuosas?

Pero que no me digan que es por la localización, ya que mucho texto no tendrà este juego y doblaje menos.
Entonces es posible que no salga en España en 2008? [buuuaaaa]

Por cierto, vi en una review que lo que era muy muy frágil era el pedal de la batería...
Yayipayi escribió:Entonces es posible que no salga en España en 2008? [buuuaaaa]



No, eso no lo creo, pero sino se sabe la fecha, ni se tiene en TBC, yo creo que en marxo no esta aquí ni de coña. Tal vez en junio o algo así.
Ruxii escribió:
No, eso no lo creo, pero sino se sabe la fecha, ni se tiene en TBC, yo creo que en marxo no esta aquí ni de coña. Tal vez en junio o algo así.


Pues mal vamos señores de EA si tenemos que esperar casi un año para disfrutar de un juego en el que los americanos nos van a dar la del pulpo cuando juguemos on-line contra ellos.
A este paso saldra antes el RB2 en EEUU que el RB1 en Europa.
Punto negativo para EA [nop]
En la página de Game si pones en el buscador interno "Rock Band" aparece que estará dispnible para el 13 de Marzo!!
noesus escribió:En la página de Game si pones en el buscador interno "Rock Band" aparece que estará dispnible para el 13 de Marzo!!


a ver si lo aciertan, porqué no me fio mucho de esta gente.
En la página oficial de Xbox 360 han puesto las canciones descargables del mes de enero y se les ha escapado las canciones que van a salir las próximas semanas xD
Las canciones con un asterisco son covers y los vídeos hasta la semana del 15 (es decir, esta semana xD) y los de la OXM son del propio juego (guitarra o banda al completo en experto).

Week of January 1, 2008
Individual tracks:
The Black Crowes - Hard to Handle *
Lynyrd Skynyrd - Gimme Three Steps
Rush - Limelight *


Week of January 8, 2008
Individual tracks:
The Hives - Die All Right
Iron Maiden - The Number of the Beast *
Stone Temple Pilots - Interstate Love Song


Week of January 15, 2008
Individual tracks:
The Monkees - Last Train to Clarksville *
Blink-182 - All the Small Things
Sweet - Action *


Week of January 22, 2008
Oasis Pack:
Oasis - Don't Look Back in Anger
Oasis - Live Forever
Oasis - Wonderwall


Week of January 29, 2008
Progressive Pack:
Smashing Pumpkins - Siva
Rush - Working Man *
Coheed and Cambria - Ten Speed (Of God's Blood and Burial) *


Además, la revista OXM del mes de febrero trae tres canciones nuevas, pero me imagino que por aquí no las veremos ^^'
[url=m/watch?v=r6FQnM6PiWg]Freezepop - Sprøde[/url]
Bang Camaro - Rock Rebellion
Count Zero - Shake



Ni siquiera los de Harmonix tienen claro la fecha de salida del juego en Europa xD
En el foro oficial hay un hilo en el que están hablando del tema:

ImagenHMXJohnlok: "I'm glad you're all so pumped to get Rock Band!
The release date for the UK launch is still "sometime in 2008." Sorry, I can't give you more details than that. We are definitely working on it."


ImagenHMXJohnlok: "Yeah, we bring issues like this up the ranks all the time, so no worries. However, I doubt we'll be able to give any dates (YOU HAVE SEEN WHAT HAPPENS WHEN WE DO THAT, RIGHT?!?? RUN TO THE HILLS!!!).
But seriously, we are definitely listening and we want to get it out to you guys ASAP."


Es uno de los desarrolladores y dice que el juego saldrá en algún momento del 2008, pero que no pueden dar ninguna fecha exacta.
Beat Kakashi escribió:Es uno de los desarrolladores y dice que el juego saldrá en algún momento del 2008, pero que no pueden dar ninguna fecha exacta.


Pues en Leipzig se lo podian haber ahorrado [burla3]
Beat Kakashi escribió:En la página oficial de Xbox 360 han puesto las canciones descargables del mes de enero y se les ha escapado las canciones que van a salir las próximas semanas xD
Las canciones con un asterisco son covers y los vídeos hasta la semana del 15 (es decir, esta semana xD) y los de la OXM son del propio juego (guitarra o banda al completo en experto).

Week of January 1, 2008
Individual tracks:
The Black Crowes - Hard to Handle *
Lynyrd Skynyrd - Gimme Three Steps
Rush - Limelight *


Week of January 8, 2008
Individual tracks:
The Hives - Die All Right
Iron Maiden - The Number of the Beast *
Stone Temple Pilots - Interstate Love Song


Week of January 15, 2008
Individual tracks:
The Monkees - Last Train to Clarksville *
Blink-182 - All the Small Things
Sweet - Action *


Week of January 22, 2008
Oasis Pack:
Oasis - Don't Look Back in Anger
Oasis - Live Forever
Oasis - Wonderwall


Week of January 29, 2008
Progressive Pack:
Smashing Pumpkins - Siva
Rush - Working Man *
Coheed and Cambria - Ten Speed (Of God's Blood and Burial) *


Además, la revista OXM del mes de febrero trae tres canciones nuevas, pero me imagino que por aquí no las veremos ^^'
[url=m/watch?v=r6FQnM6PiWg]Freezepop - Sprøde[/url]
Bang Camaro - Rock Rebellion
Count Zero - Shake



Ni siquiera los de Harmonix tienen claro la fecha de salida del juego en Europa xD
En el foro oficial hay un hilo en el que están hablando del tema:

ImagenHMXJohnlok: "I'm glad you're all so pumped to get Rock Band!
The release date for the UK launch is still "sometime in 2008." Sorry, I can't give you more details than that. We are definitely working on it."


ImagenHMXJohnlok: "Yeah, we bring issues like this up the ranks all the time, so no worries. However, I doubt we'll be able to give any dates (YOU HAVE SEEN WHAT HAPPENS WHEN WE DO THAT, RIGHT?!?? RUN TO THE HILLS!!!).
But seriously, we are definitely listening and we want to get it out to you guys ASAP."


Es uno de los desarrolladores y dice que el juego saldrá en algún momento del 2008, pero que no pueden dar ninguna fecha exacta.


DIOS!! Solo me faltaba ver esta lista!! Queremos este juego aquí ya!!
Oasis [beer] , mi grupo icono de mi adolescencia, Smashing Pumpkins, Stone Temple Pilots, Blink 182...
No pueden hacernos esto, tendríamos que hacer una recogida de firmas para protestar por el retraso de este juego y del GTA4.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=bJ6ROipcCGw

Mirando este video he visto que al principio el tio toca a las bravas y en el juego suena.

¿Existe algún modo "práctica" en el que puedas tocar lo que quieras?
Dj-Aeri escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bJ6ROipcCGw

Mirando este video he visto que al principio el tio toca a las bravas y en el juego suena.

¿Existe algún modo "práctica" en el que puedas tocar lo que quieras?


Hombre, espero que si que lo haya, asi atronare a los vecinos XD
Dj-Aeri escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bJ6ROipcCGw

Mirando este video he visto que al principio el tio toca a las bravas y en el juego suena.

¿Existe algún modo "práctica" en el que puedas tocar lo que quieras?


Si, a veces hay momentos que es estilo libre. Lo que no se como va a nivel de puntos, si sirve apra algo o es solo para desmadradse.
Ruxii escribió:
Si, a veces hay momentos que es estilo libre. Lo que no se como va a nivel de puntos, si sirve apra algo o es solo para desmadradse.


Pero se refiere no a momentos en la cancion, estilo solos, si no un modo para hacer lo que quieras todo el tiempo que quieras... Ojalá...


PD: CUANDO SALEEEEEE?!?!?!? LO NECESITOOOOOOOOOO
frangv escribió:
Pero se refiere no a momentos en la cancion, estilo solos, si no un modo para hacer lo que quieras todo el tiempo que quieras... Ojalá...


PD: CUANDO SALEEEEEE?!?!?!? LO NECESITOOOOOOOOOO


Esta es la pregunta del millón. Nadie sabe nada.
En Game.es aparece la posible fecha de salida el 13 de marzo pero en el listado oficial de lanzamientos no aparece el Rock Band.
frangv escribió:
Pero se refiere no a momentos en la cancion, estilo solos, si no un modo para hacer lo que quieras todo el tiempo que quieras... Ojalá...


PD: CUANDO SALEEEEEE?!?!?!? LO NECESITOOOOOOOOOO


Esto que yo sepa no se puede, aunqué lo mejor seria preguntar en los foros del juego jejeje.

La fecha, ni TBC està. [snif]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11