*Hilo Oficial*: Rock Band

Dimitri escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Parece que el juego va a ser la releche, a ver si se estiran y sacan una demo en el bazar para suplir el retraso.

edito: me estoy dando cuenta de un detalle que no conocía, en la caja pone:

INCLUDED IN THIS BOX
Game software
4:1 Powered hub
Wired guitar
Drum kit
Microphone

¿Trae un hub? ein?


Creo que se dijo que llevaria un HUB tipo USB para poder conectar todos los instrumentos a la consola.

Saludos!
viciux escribió:Diosss, esto puede ser la rision total con los colegas.

Lo quiero [amor]

Puede que esa cancion sea una de las desbloqueables? no la veo en la lista.

Este juego es la puta polla así de claro xD.
Drian-kun escribió:Puede que esa cancion sea una de las desbloqueables? no la veo en la lista.

Este juego es la puta polla así de claro xD.


Rision es un expresión autoctona de mi grupo de colegas. Que viene a ser que puede ser toda la risa.


X-D

Lo que veo bastante complicado es el tema de la bateria, tengo un colega que tiene una electronica y salvando las distancias es bastante parecida a la que viene en el juego. Y para los que no hemos tocado nunca la bateria la descordinación entre pedal y brazos es total.
Ahora que vuelvo a ver la lista de canciones, flipo con todas las que tendrá. ¿Serán de pago? porque si son tan caras como las del GH2 será una putada...
AVISO, NO LO TENGO, SAQUE ESTO DE OTRO FORO!


Desempaquetando el pack de Rock Band:

Imagen

fuente

Imagen

Imagen

etc..
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
entonces confirmais que la guitarra del rock band no funcionara con los guitar hero?? porke sino vaya mierda, yo me iva a cojer el pack completo para asi tener la guitara del guitar y esta y asi jugar a dobles al rock band , guitar hero II y III pero si no funcionan lo mejor es cojer la guitarra del III y esperar a la bateria y micro por separados del rockband
Peter Moore escribió:entonces confirmais que la guitarra del rock band no funcionara con los guitar hero?? porke sino vaya mierda, yo me iva a cojer el pack completo para asi tener la guitara del guitar y esta y asi jugar a dobles al rock band , guitar hero II y III pero si no funcionan lo mejor es cojer la guitarra del III y esperar a la bateria y micro por separados del rockband


la guitarra al ser con cable, debería funcionar con GH II y GH III, pero como aún nadie lo ha probado.. pues es una incógnita, aunque en la imágen que posteé dice que no chuta con GH3.. esperemos confirmación..
Ojo... 1up dice que la guitarra NO es compatible con GH3 (y dicen que es de esperar que con el 2 tampoco...)

Fuente
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
joer pos vaya mierda

sabes entos cuando sacaran pack bateria micro? xk ya no me interesa la guitarra
Peter Moore escribió:joer pos vaya mierda

sabes entos cuando sacaran pack bateria micro? xk ya no me interesa la guitarra

Pues como de principio no habrá pack por separado, sino el completo... habrá que esperar un tiempo.
Drian-kun escribió:Ojo... 1up dice que la guitarra NO es compatible con GH3 (y dicen que es de esperar que con el 2 tampoco...)

Fuente


Pero al revés, si. ¿verdad?
Dj-Aeri escribió:Pero al revés, si. ¿verdad?

En la fuente lo pone ;)
Yo seguramente si es region free me lo acabe importando porque no puedo esperar más a tener esa batería :D
Estaba venga a darle vueltas al tema de la compatibilidad de guitarras y no me cuadraba algo, igual que en la fuente que Drian-kun aporta, ahora acabo de caer en la cuenta:
La Fender de RB no es compatible porque en su debido momento sacarán un adaptador razonablemente caro para que podamos usarla en los juegos anteriores.




Ahora fuera de coña, creo que las guitarras van a funcionar exactamente igual e impedir la compatibilidad es algo hecho adrede, fijaos:

Guitarra GH's:
  • 5 trastes
  • rasgueador
  • barra vibrato
  • cruceta
  • Back
  • Start
  • botón guía
  • control estabilidad.
Guitarra RB:
  • 10 trastes (5 de ellos repetidos)
  • rasgueador
  • barra vibrato
  • cruceta
  • Back
  • Start
  • botón guía
  • control estabilidad
  • interruptor de efectos.


Si habeis jugado en GH con un pad normal sabreis que:
- LT, LB, RT, RB y A son los 5 trastes.
- El rasgueador es Arriba y Abajo de la cruceta digital.
- La barra de vibrato se hace con la palanca izquierda.
- Cruceta, Back, Start y Botón Guía son obvios.
- El control de estabilidad es suplido por el botón Back (que también se puede pulsar para la energía estrella en la propia guitarra).

De esto se deduce que los siguientes botones no están en uso:
- palanca derecha.
- Izquierda y Derecha de la cruceta digital.
- botones X, Y y B.
- botón palanca izquierda.
- botón palanca derecha.

Si el interruptor tiene 5 modos, como pone en el post inicial, y echamos cuentas veremos que nos quedan un total de 11 posibles botones a los que asignar las funciones de dicho interruptor. En resumen: que pueden hacer que sea compatible perfectamente.



Si has llegado hasta aquí gracias por tragarte el ladrillo.
Espero que saquen actualizaciones para que la guitarra del RB se pueda usar en los GH 2 y 3. Me parece a mí que una vez coja la Fender-casi-réplica se me van a quitar las ganas de agarras la Xplorer de juguete.

Por cierto, buenísimos los vídeos de la gente jugando. Qué ganas de que salga para echar unos vicios con los colegas [babas]
vaia guarrada...
ya podrian hacer esa preciosa stratocaster compatible con el guitar hero.. xq sino tocara comprarse otra guitarra para jugar a 2 al gh
Dimitri escribió:Estaba venga a darle vueltas al tema de la compatibilidad de guitarras y no me cuadraba algo, igual que en la fuente que Drian-kun aporta, ahora acabo de caer en la cuenta:
La Fender de RB no es compatible porque en su debido momento sacarán un adaptador razonablemente caro para que podamos usarla en los juegos anteriores.




Ahora fuera de coña, creo que las guitarras van a funcionar exactamente igual e impedir la compatibilidad es algo hecho adrede, fijaos:

Guitarra GH's:
  • 5 trastes
  • rasgueador
  • barra vibrato
  • cruceta
  • Back
  • Start
  • botón guía
  • control estabilidad.
Guitarra RB:
  • 10 trastes (5 de ellos repetidos)
  • rasgueador
  • barra vibrato
  • cruceta
  • Back
  • Start
  • botón guía
  • control estabilidad
  • interruptor de efectos.

Si habeis jugado en GH con un pad normal sabreis que:
- LT, LB, RT, RB y A son los 5 trastes.
- El rasgueador es Arriba y Abajo de la cruceta digital.
- La barra de vibrato se hace con la palanca izquierda.
- Cruceta, Back, Start y Botón Guía son obvios.
- El control de estabilidad es suplido por el botón Back (que también se puede pulsar para la energía estrella en la propia guitarra).

De esto se deduce que los siguientes botones no están en uso:
- palanca derecha.
- Izquierda y Derecha de la cruceta digital.
- botones X, Y y B.
- botón palanca izquierda.
- botón palanca derecha.

Si el interruptor tiene 5 modos, como pone en el post inicial, y echamos cuentas veremos que nos quedan un total de 11 posibles botones a los que asignar las funciones de dicho interruptor. En resumen: que pueden hacer que sea compatible perfectamente.



Si has llegado hasta aquí gracias por tragarte el ladrillo.


En el demo, también funciona la palanca derecha para hacer el vibrato, así que otro botoncejo menos.
Las canciones descargables (como pica).

Además de las 45 canciones que incluirá Rock Band, una de las principales opciones que incluirá el juego de Harmonix será la posibilidad de descargar multitud de canciones con las que aumentar la experiencia de juego (esta opción sólo estará disponible en las versiones PlayStation 3 y Xbox 360). La gente de Harmonix ha anunciado en el día de hoy los precios y fechas para el mercado norteamericano, mientras que en Europa deberemos esperar un poco más a que nos ofrezcan estos datos, ya que el juego no llegará hasta principios de 2008 (aunque los precios no deberían diferir en demasía). Las cifras: se pondrán a la venta packs de tres canciones por 5,59 dólares y canciones individuales que costarán desde 0,99 dólares hasta 2,99 dólares, aunque la inmensa mayoría empezará costando 1,99 dólares. Los primeros packs y canciones ya estarán disponibles en la semana del 20 de noviembre, con el pack de Metallica, de The Police y de Queens of the Stone Age, además de 6 canciones individuales. El catálogo de canciones irá aumentando progresivamente según pasen las semanas. Fuente: CVG.


Fuente


Harán la paridad 1$=1€? [buaaj]
Es que acaso lo dudas Drian-kun... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
pedrotronic escribió:Es que acaso lo dudas Drian-kun... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Pues ya doble robo xD.
La versión USA ya ha "salido", lo único malo que no es Region Free, es NTSC USA solo :(.

Habrá que esperar a la versión PAL.

Saludos!
deskakeo escribió:La versión USA ya ha "salido", lo único malo que no es Region Free, es NTSC USA solo :(.

Habrá que esperar a la versión PAL.

Saludos!


Pues si, me ha jodido que no sea Region Free por que el PAL sale como de aquí a 3 meses minimo...
Darkcaptain escribió:
Pues si, me ha jodido que no sea Region Free por que el PAL sale como de aquí a 3 meses minimo...


Y aún así a cojón de obispo, si se me permite la grosería.
Joder mira que tienen canciones buenas Metallica y me ponen esas 3 que no me gustan NADA, esque manda huevos y la de One del GH3 es la original grabada en estudio y a mi me gusta del concierto S&M, que putada para mis oidos xD

No veas, esperando desde el guitar hero 2 canciones de metallica y cuando meten son las que no me gustan, enfin vaya horas para postear XD
Puf, para cuando salga aqui nos van a tener que hacer un menú especial en el dash de la consola para que no nos sea tan engorroso buscar packs y canciones, porque va a estar repleto... y carísimo, claro.
Ese pack de Bowie, marchando!

Y la de Weezer, también!

Creo que tengo que embaucar a mis compañeros de piso para montar una banda...
¿Alguien ha visto en algún foro guiri cómo se comporta la guitarra de GH2/3 con este Rock Band?
Me refiero a si la ausencia de botones en la parte baja del traste influye en algo para la jugabilidad o realmente los botones tienen la misma función que los que están en la parte alta.
IMAGINO que si valdra la guitarra normal, porque no dejan de ser los 5 botones de traste solo que en la de Rock band los colocan arriba y abajo, vamos que seria estupido que no funcionase.

En el video de presentacion del juego que tocan la de "welcome to the jungle" se ve uno con la guitarra de X360 de GH2 jugando perfectamente.
poyo escribió:¿Alguien ha visto en algún foro guiri cómo se comporta la guitarra de GH2/3 con este Rock Band?
Me refiero a si la ausencia de botones en la parte baja del traste influye en algo para la jugabilidad o realmente los botones tienen la misma función que los que están en la parte alta.
Los botones de abajo serán para que los solos sean mas realistas nada mas , en un solo , se utilizan los ultimos trastes de la guitarra, podrias hacer los solos con los botones de arriba, pero la mano pierde movilidad.

Lo de la guitarra, podria ser que la del GH2 /3 no funcione porque los de EA hayan puesto funcionalidad unica para su periferico
En el video de presentacion del juego que tocan la de "welcome to the jungle" se ve uno con la guitarra de X360 de GH2 jugando perfectamente.


Ehmmm... la de welcome to the jungle es del GH3. Creo que no sale en Rock Band nada de los Guns and Roses.
poyo escribió:

Ehmmm... la de welcome to the jungle es del GH3. Creo que no sale en Rock Band nada de los Guns and Roses.


Sale en ambos juegos.
Nop, solo sale en GH3, el Wellcome to the Jungle que sale en el video presentacion del Rock Band, era solo una demostracion xDD
Arwen escribió:Los botones de abajo serán para que los solos sean mas realistas nada mas , en un solo , se utilizan los ultimos trastes de la guitarra, podrias hacer los solos con los botones de arriba, pero la mano pierde movilidad.


Veo una tonteria el bajar la mano en el juego pudiendo hacerlos con los de arriba... poco uso van a tener esos botones a no ser que por narices solo se puedan usar los de abajo para los solos...
Tontería ninguna, sirve para fliparse un poco más de la cuenta.

El tema de que hagan incompatible el juego con las guitarras de GH sería simple y llanamente por tocar los cojones, cosa que a EA le gusta bastante. Esperemos que no se cumpla finalmente.

A proposito de esto ya comentó Niku en el hilo de GH3 que todo se puede arreglar con una futura actualización.

Saludos.
Joder...minimo 3 meses para que salga en Europa, con las ganas que le tengo al juego! [+furioso] menos mal que tendremos el GH3! aun asi los yankis tienen mucha suerte el GH3 y el Rock Band el mismo año! y nosotros hasta el año que viene nada ¿que les cuesta? [boma]
Este juego es el que más espero del catalogo, no soy muy buenoo con la guitarra pero el tema de la bateria me atrae muchooo.
Mi familia lo espera con ansia
Pero que bueno que es este tio, habra nivel en este juego
Drian-kun escribió:La madre que lo parió... Oooh


A este no le parió una madre.............. le parió una gamba
[flipa] Vaya crack este tio. Lástima que aun nos queden unos cuantos meses para intentar imitarlo (y unos cuantos euros, claro).
viendo el video, entra monillo de batera


en ps2 tengo la batera, pero eran juegos japos y me parecio muy complicado , desisti rapidamente.
Pero este video con el temazo de Metallica , me hace pensar en pillarlo.
Drian-kun escribió:La madre que lo parió... Oooh


Joer , que gustazo escuchar al ulrich en sus buenos tiempos , en uno de los discos en los que mas se luce, y no como suena en el ultimo disco .... que parece que está golpeando cajas de galletas.

Y el tío un gambitero , pero es un crack. [plas]

Monazo de Rock band : uprising.

.XaludoX.
Drian-kun escribió:La madre que lo parió... Oooh


a parte que el tio lo hace de puta madre...
por dios, asi sera el juego?
me lo compro seguro
Una duda:

Por lo que veo en la primera página, la guitarra de este juego sólo vale para el Rock Band. Es finalmente así, o sería compatible con el Guitar Hero 3!? Por que, por lo que he visto, la guitarra de este juego parece que le dá un "repaso" a la de Guitar Hero 3....
IridiumArkangel escribió:Una duda:

Por lo que veo en la primera página, la guitarra de este juego sólo vale para el Rock Band. Es finalmente así, o sería compatible con el Guitar Hero 3!? Por que, por lo que he visto, la guitarra de este juego parece que le dá un "repaso" a la de Guitar Hero 3....


Dicen por ahí que no, que no será compatible con los otros juegos pero de momento sólo los yankies lo saben con certeza.
y la guitarra del GH3 es compatible con el juego?
Shougen escribió:y la guitarra del GH3 es compatible con el juego?


Se comento en su momento que si, pero como dice el amigo Dimitri solo los yankies lo saben.

Salu2 Sikus
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811