*Hilo Oficial*: Rock Band

He visto el video de la cancion de metallica y no me aprece tanta cosa lo que hace el tio, tiene pinta de tocar la bateria(pero la de verdad) asi que esto le parecera un juego de niños
Imagen

Esto que quiere decir? que la guitarra del rock band no será compatible con GHII y GHIII???
Eso parece. Por cierto, muy grande el de la bateria.
A mi ese video no me ha impresionado demasiado pero más que nada por que no veo lo que está haciendo con el pie, si no seguramente me habría hecho mis necesidades encima, que caña de tema.

Alguien de por aquí que toque la batería en la vida real ¿me puede decir en que consiste el juego de pies?

Un saludo.
Dimitri escribió:A mi ese video no me ha impresionado demasiado pero más que nada por que no veo lo que está haciendo con el pie, si no seguramente me habría hecho mis necesidades encima, que caña de tema.

Alguien de por aquí que toque la batería en la vida real ¿me puede decir en que consiste el juego de pies?

Un saludo.


Bueno, no soy batería pero te puedo decir que con el pie controlas el "bombo", y es solo un pie con el que se marca el ritmo básico de cada canción.

En la "vida real" existe también doble pedal (uno en cada pie) y doble bombo (como un rebote entre 2 bombos).

Es decir, lo chungo de la batería es que pies y manos van a ritmo diferente y es casi imposible para alguien que no lleve el ritmo dentro hacer 2 ritmos a la vez.
El otro dia tuve la oportunidad de probar el juego, es increible.
Con respecto a la calidad de los componentes , a mi me pareció muy estable y resistente luego a saber como los cuida la gente pero en principio lo vi muy resistente.
En cuanto a jugabilidad note que hay k ser algo mas preciso que en guitar hero.
Si quereis ver fotos aqui... http://flickr.com/photos/clickintv/
Lo que realmente veo complicado es montar eso en mi cuarto casi no entro ni yo....
mmm, el juego parece interensante, pero ¿Qué pasa con los zurdos? ¿Hay soporte para zurdos en el uso de la Guitarra? Y ya puestos ¿Sabéis si lo hay en el Guitar Hero III?

Gracias, es que para mi es muy decisivo a la hora de comprar cualquiera de los dos títulos.
Buf que burrada el vídeo de la batería, realmente le dan ganas a uno de pillarla. A ver si algún día logro probarla en algún centro comercial [reojillo]
Buenas, yo si 'toco' (por decir algo) la bateria y hombre, en el rock no es llevar ritmos distintos en los pies y en las manos (al menos, son bastante mas faciles que ritmos latinos, por ejemplo, que esos si requieren mas 'independencia' (aunque esto es falso pues la independencia no existe) de pies y manos)...aqui los ritmos tipicos es dar en el bombo y a continuacion dar en la caja y vuelta a empezar (las variaciones tipicas pueden ser meter dos bombos o dos cajas en vez de solo una)
En principio, no hace falta ser un 'pulpo' pa hacer la cancion...lo realmente dificil es llevar siempre el mismo tempo (las personas tienden a acelerarse en cuanto cogen el ritmo, y es por eso por lo que tienes que ensayar siempre que puedas con metronomo para tocar siempre a la misma velocidad y meter los golpes en el mismo tiempo) por cierto y,aunque es obvio, la velocidad tb influye pues puede que te salga el ritmo pero no a esa velocidad que te piden porque te pierdes, pero vamos esa parte es la facil...solo tienes que tocar y tocar :P :P :P y te saldrá seguro
vale la guitarra del guitar hero 3 para este juego?
thecrow107 escribió:mmm, el juego parece interensante, pero ¿Qué pasa con los zurdos? ¿Hay soporte para zurdos en el uso de la Guitarra? Y ya puestos ¿Sabéis si lo hay en el Guitar Hero III?

Gracias, es que para mi es muy decisivo a la hora de comprar cualquiera de los dos títulos.



En el Rock Band lo desconozco, peor en el guitar hero III si esta el modo para zurdos, yo tambien lo soy y s elo q hay q sufrir, tanto en estos juegos como con las guitarras de verdad
sephirott escribió:

En el Rock Band lo desconozco, peor en el guitar hero III si esta el modo para zurdos, yo tambien lo soy y s elo q hay q sufrir, tanto en estos juegos como con las guitarras de verdad


Ya, yo tengo una guitarra eléctrica (para zurdos) y cuando viene algún amigo no la puede tocar.
Lo del GHIII me lo han confirmado en su hilo oficial, aunque por lo visto solo cambian de orden los colores en pantalla (bueno, algo es algo).
Por otra parte ¿No se sabe ni una fecha aproximada de la salida de Rock Band?

Gracias.
-¿Por que no hay ninguna de Dire Straits?

:(
Se sabe algo sobre region free? importación desde usa i costes? se que la versiond e Ps3 és region free, pero yo quiero la de 360.

Alguien lo ha importado?
Ruxii escribió:Se sabe algo sobre region free? importación desde usa i costes? se que la versiond e Ps3 és region free, pero yo quiero la de 360.

Alguien lo ha importado?


por lo que he leido por ahi parece que no es region free
Ruxii escribió:Se sabe algo sobre region free? importación desde usa i costes? se que la versiond e Ps3 és region free, pero yo quiero la de 360.

Alguien lo ha importado?


No es Region Free...
Darkcaptain escribió:
No es Region Free...


Anda que no me toca los hue... la moral que no sea region free por que en navidades me voy a New York y me lo pillaba de cabeza.
Yo me lo quiero pillar de ebay para ps3 pero no tengo ni idea de comprar en ebay , me parece muy lioso, no se explica bien cual es el coste final entre transporte aduanas,etc...
Si alguien me da un consejo ..se lo agradezco
eso de una guitarra para guitar hero y otra para rock band es una pm, yo me estoy mirando de comprar el guitar hero 3 y al enterarme de esto ya no se k mierda hacer.
jacker0069 escribió:eso de una guitarra para guitar hero y otra para rock band es una pm, yo me estoy mirando de comprar el guitar hero 3 y al enterarme de esto ya no se k mierda hacer.


La verdad es que es una tocada de pelotas. Es que la Fender Stratocaster es una pasada, además, tengo ganas locas de usar los trastes bajos para pegarme unos solos de escándalo.

Yo tengo la guitarra del GH2 y lo que pienso hacer es pillarme el Rock Band, así podré jugar a todos.
jacker0069 escribió:eso de una guitarra para guitar hero y otra para rock band es una pm, yo me estoy mirando de comprar el guitar hero 3 y al enterarme de esto ya no se k mierda hacer.

Pero si la del GH funciona en Rock Band (que no a la inversa).

Por ahora donde no es compatible la del GH es en PS3, que ahora están trabajando en hacer el parche.
Drian-kun escribió:Pero si la del GH funciona en Rock Band (que no a la inversa).

Por ahora donde no es compatible la del GH es en PS3, que ahora están trabajando en hacer el parche.


Eso parece:

Harmonix solucionará los problemas de compatibilidad de Rock Band

Algunos de vosotros recordaréis que hace unos días saltó la noticia de que los controladores de Guitar Hero III en PlayStation 3 no serían compatibles con Rock Band, la última obra de los artífices de la saga Guitar Hero, Harmonix. Hoy la desarrolladora ha afirmado que se encuentra trabajando para solucionar estos problemas de compatibilidad, los cuales podrían ocasionar serios problemas a aquellos que adquirieran el juego en su versión básica, puesto que los instrumentos por separado no estarán disponibles hasta el año 2008. Curiosamente Harmonix no ha mencionado por su nombre a los controladores de Guitar Hero III en su comunicado (recordad que Harmonix ya no esta vinculada ni con Activision ni con la saga Guitar Hero). Pero dado que el controlador Les Paul es el único disponible por el momento para PS3, dudamos que se esté trabajando en otra dirección.

Fuente: HardGame2

Aunque esto no nos incumbe a los usuarios de X360, pero estaria bien que hicieran compatible la Guitarra de Rock Band para los GH, aunque al ya no ser la misma compañia, me da que van con un poco de "puteria".
Esta gente lo que quiere es que nos compremos los dos juegos por separado. Pues vaya broma, 100 € del GH y unos 170 del RB es una pasta. Con este dinero tienes para 5 juegos, y con las novedades que están saliendo ahora es para pensárselo (CAll of Duty, Assassins, Mass effect, etc...).
Hola,

confirmadas 2 cosas: (Por si todavia no se sabia)

1)La guitarra de Rock Band no funciona en Guitar HERO, la detecta pero te pone

"Guitarra incompatible, por favor desconectala y conecta un mando de xbox360 o la guitarra de guitar hero".

Menudos son, quieren que nos dejemos el sueldo....


2)Guitarras de Guitar Hero II y III (Xplorer e inhalambrica), Son COMPATIBLES CON ROCK BAND.

Probado personalmente por mi y Raid.

Saludos.

PD:El juego es genial y la bateria ya ni te digo... pero es chunga de cojones.... sobretodo si no la has tocado nunca como yo.
kouldeka escribió:Hola,

confirmadas 2 cosas: (Por si todavia no se sabia)

1)La guitarra de Rock Band no funciona en Guitar HERO, la detecta pero te pone

"Guitarra incompatible, por favor desconectala y conecta un mando de xbox360 o la guitarra de guitar hero".

Menudos son, quieren que nos dejemos el sueldo....


2)Guitarras de Guitar Hero II y III (Xplorer e inhalambrica), Son COMPATIBLES CON ROCK BAND.

Probado personalmente por mi y Raid.

Saludos.

PD:El juego es genial y la bateria ya ni te digo... pero es chunga de cojones.... sobretodo si no la has tocado nunca como yo.


me he perdido... donde has probado tu el juego?? ein?
samara escribió:
me he perdido... donde has probado tu el juego?? ein?


rula x internet la version NTSC, si tiene una NTSC modificada podra haberlo probadoo

eso si, ninguna web importa la bateria asi que nose [fumando]
samara escribió:
me he perdido... donde has probado tu el juego?? ein?


Buenas yo y Kouldeka tenemos la xbox360 con el mod de múltiple kernel con tarjetas Xd. por lo que podemos jugar a todos los juegos de todas las regiones.

Pedimos por ebay una semana antes de la fecha de salida en USA y ya hemos recibido el paquete.

La verdad que es una pasada de juego. Ufff como mola aporrear la bateria. como me gusta activar la energia estrella tocando libremente a lo loco y acertado la ultima nota para q se active.

La energía estrella se acumula si estas tocando con ella y si salen mas notas de energía si las tocas correctamente se suma a la energía q vas consumiendo.

La guitarra es preciosa cuesta un poco mas las notas seguidas para los q somos un poco novatos ya q esta mas pensado para rasgear arriba y abajo.

Bueno siento daros envidia con mis palabras pero la verdad es una putada q en europa tengamos q esperar hasta marzo para tener este pedazo de juego.

PD. Tengo disponibles dos consolas xbox360 nuevas para vender con el multiple kernel. si hay algún interesado q me envié un mp.
También podría hacer el downgrade e instalar el mod.
RAID escribió:
Buenas yo y Kouldeka tenemos la xbox360 con el mod de múltiple kernel con tarjetas Xd. por lo que podemos jugar a todos los juegos de todas las regiones.

Pedimos por ebay una semana antes de la fecha de salida en USA y ya hemos recibido el paquete.

La verdad que es una pasada de juego. Ufff como mola aporrear la bateria. como me gusta activar la energia estrella tocando libremente a lo loco y acertado la ultima nota para q se active.

La energía estrella se acumula si estas tocando con ella y si salen mas notas de energía si las tocas correctamente se suma a la energía q vas consumiendo.

La guitarra es preciosa cuesta un poco mas las notas seguidas para los q somos un poco novatos ya q esta mas pensado para rasgear arriba y abajo.

Bueno siento daros envidia con mis palabras pero la verdad es una putada q en europa tengamos q esperar hasta marzo para tener este pedazo de juego.

PD. Tengo disponibles dos consolas xbox360 nuevas para vender con el multiple kernel. si hay algún interesado q me envié un mp.
También podría hacer el downgrade e instalar el mod.


te felicito por el juego, yo lo vi la semana pasada en un Bestbuy en Chicago y no me llama mucho la atencion, principalmente porque tengo un sentido ritmico bastante penoso, ademas que es un paston.

pd: impresionante el conocimiento de kernels y tal. No sabia yo que se podia tener varios kernels royo linux.

Saludos,
Oska escribió:
rula x internet la version NTSC, si tiene una NTSC modificada podra haberlo probadoo

eso si, ninguna web importa la bateria asi que nose [fumando]


Cierto, el juego lo he probado en casita que por desgracia como sabreis no es region free y la bateria es lo mejor con diferencia.... intentamos tocar bajo, guitarra y bateria/cantante juntos.... pero al no "conocer la letra de las canciones de memoria" o tocabas la bateria o cantabas jajaja.

Es una verdadera gozada jugar 4 personas y se puede editar los jugadores cambaindoles la ropa, y el estilo rock, punk, gotico.... vamos que es mas guapo y completo que el guita hero y como decia RAID es un poco mas complicado por el tema del rasgueo arriba y abajo de la guitarra.

Saludos y espero no daros mucha envidia.
Oye y como va el tema este de poder jugar con el juego USA en una Xbox española!!!??

Es que en navidades me voy a New York y sería la oxtia poder pillarme el juego y jugar en mi xbox!
herzleid escribió:Oye y como va el tema este de poder jugar con el juego USA en una Xbox española!!!??

Es que en navidades me voy a New York y sería la oxtia poder pillarme el juego y jugar en mi xbox!


El juego no es region free, asi que ni te preocupes del online porque simplemente no te funcionara.
cuanto os salio traerlo desde usa?os pasaon aduanas?
gracias
gregkk escribió:cuanto os salio traerlo desde usa?os pasaon aduanas?
gracias


Nos costo unos 168€ todo, con los portes incluidos. La verdad q salio bien de precio.

En la factura puso un precio inferior para la aduana unos 49€.

Lo compramos por ebay, previa reserva una semana antes del 20 de Noviembre fecha de salida en USA. Es una tienda no un particular puesto q da mas seguridad y tranquilidad a la hora de comprarlo.

No pongo la info porque no se si esta permitido, enviarle un mp a Kouldeka q tiene todos los datos.

Un saludo, y haber si alguien se anima q nos falta gente para montar la banda jejeje.
RAID escribió:
Nos costo unos 168� todo, con los portes incluidos. La verdad q salio bien de precio.

En la factura puso un precio inferior para la aduana unos 49�.

Lo compramos por ebay, previa reserva una semana antes del 20 de Noviembre fecha de salida en USA. Es una tienda no un particular puesto q da mas seguridad y tranquilidad a la hora de comprarlo.

No pongo la info porque no se si esta permitido, enviarle un mp a Kouldeka q tiene todos los datos.

Un saludo, y haber si alguien se anima q nos falta gente para montar la banda jejeje.


Pero el juego no es region free, no?
juanlu1981 escribió:
Pero el juego no es region free, no?


Nop, ellos tienen una X360 un tanto especial xD
Darkcaptain escribió:
Nop, ellos tienen una X360 un tanto especial xD


Si si, tienes razón, me habia saltado la página anterior del post.

No se sabe nada todavia de la fecha de salida en europa, no?
Eso eso, aun no han dado fecha de salida?

Tengo ganas de catar este juego
Como salga en marzo me muero. directamente.
Yo no puedo esperar tanto... a cuanto van als consolas NTSC USA?
Yo lo he pillado para ps3 por ebay, me ha salido a 230 euros(gastos de envio incluidos). bastante mas caro que a vosotros y a espensas de la aduana.
Es la primera vez que compro por ebay y estoy un poco akojonado.
¿como puedo hacer un seguimiento de la situacion del pakete?
¿os cobraron 49 euros de aduanas?..uffff
cuanto tiempo os tardo en llegar?
Gracias
Finalmente los controladores de 360 son todos inalambricos?
Se sabe algo ya de eso de que no funciona la guitarra del RB en el GH3?
AGCO escribió:Se sabe algo ya de eso de que no funciona la guitarra del RB en el GH3?


A ver si leemos hombre, que no está tan atrás: ;)
http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial----Rock-Band_1709982098#post1709982098
Dragonlord escribió:Finalmente los controladores de 360 son todos inalambricos?


Mas bien todo lo contrario.


Lei en el post principal que hay 4 campañas individuales, pero al final no hay campaña individual de bajo, estan las 3 individuales, guitarra, micro y bateria y por otro lado la campaña cooperativa que sera offline, aunque si se podra tocar online con demas peña, no se podra hacer la campaña.

PD: LO QUIERO YA xDD
por cuanto saldra en españa???, xq sino es mas barato pillarlo en USA, y comprar el juego (solo) en europa
jon666 escribió:Como salga en marzo me muero. directamente.
Yo no puedo esperar tanto... a cuanto van als consolas NTSC USA?


He leido en otras webs, que se ha filtrado por parte de un empleado que el juego va a salir en Europa el 6 de Marzo, asi que como sea cierto nos queda todavia una larga espera...
gregkk escribió:Yo lo he pillado para ps3 por ebay, me ha salido a 230 euros(gastos de envio incluidos). bastante mas caro que a vosotros y a espensas de la aduana.
Es la primera vez que compro por ebay y estoy un poco akojonado.
¿como puedo hacer un seguimiento de la situacion del pakete?
¿os cobraron 49 euros de aduanas?..uffff
cuanto tiempo os tardo en llegar?
Gracias


1º El seguimiento depende de por q tipo de transporte te lo envié.
2º no nos cobraron nada. puso 49 euros en la factura para aduanas, si supera un importe elevado cobran un tanto porciento, no se cual.
3º nos tardaron 2 semanas. por paquete postal, ha recoger en correos.

Un Saludo.
jodeerrrr q ganas de rock baaand!! >. < yo ya tengo el grupo hecho! solo necesito los intrumentos y el juego xDD por cierto parece q se cargaron el modo online nop? lei por ahi q finalmente no lo meteran pero q estara en futuras actualizaciones disponible, es cierto?
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. He estado leyendo parte de este hilo y he visto que este juego estará en europa el año que viene en el primer trimestre. Iba a comprarme el guitar hero III en estas navidades pero no sé qué hacer si comprarlo o esperar a que salga el rock band.

¿que me recomendais?

Un saludo y gracias
priscila escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. He estado leyendo parte de este hilo y he visto que este juego estará en europa el año que viene en el primer trimestre. Iba a comprarme el guitar hero III en estas navidades pero no sé qué hacer si comprarlo o esperar a que salga el rock band.

¿que me recomendais?

Un saludo y gracias
`


Si quieres mas variedad, mas diversion y mayor duracion... Rock Band es el elegido, eso si todo depende de tus gustos, yo por mi parte he preferido dejar pasar de largo el Guitar Hero III y esperar a principios de 2008 hasta que salga aqui el Rock Band, aunque primero habra que ver la pasta que nos quieran sacar por el, vamos... lo de siempre.

Seguire esperando hasta que nos quieran clavar 200 y pico € minimo por el pack aqui y si es asi pues sintiendolo mucho me quedare sin catarlo porque paso de la politica €=$, es un robo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911