*Hilo Oficial*: Rock Band

17, 8, 9, 10, 11
Quizas Harmonix ya tenia los derechos de estas canciones para la saga Guitar Hero y por eso han decidido reutilizarlas para Rock Band tras kedarse la licencia de Guitar Hero Activision.
torpedokid escribió:Acabo de echar un vistazo a la lista de canciones y me parece una broma de muy mal gusto que haya 4 o 5 (mirando por encima) que salgan en el GH3. ¿No hay canciones suficientes para que no tengan que repetirse?


y que quieres que hagan ¿que las quiten? el juego se desarrollo al mismo tiempo que el GH3, en USA salieron como mucho con un mes de diferencia ;)
En total son 6 temas los que tienen en común, y porque quitaron el "Welcome to the Jungle" si no serían 7.
A mi tampoco me hace ni pizca de gracia tener temas por duplicado pero esto es como las lentejas.
Sin embargo RB tiene muchos temas sueltos disponibles en el bazar así como paquetes de tres temas, espero que eso también llegue aquí. Además, miralo por el lado positivo, podrás tocar la batería en esos temas y dudo mucho que no te dejen jugar la carrera de batera con un mando normal si es que no compras la batería.

Un saludo.
Buenas, a lo mejor ya se ha comentado pero... ¿sigue siendo el pack de venta únicamente el que trae todo? Es que no he estado muy al loro y no sé si ha cambiado algo la cosa XD. Yo estoy por pillarlo sólo la batera y usar las 2 guitarras de los Guitar, lo que pasa que sin micro parece que el juego está incompleto... Por cierto, una chorrada que se me acaba de ocurrir y seguro que se ha comentado... no rulan los micros del Singstar verdad? No estaría mal que colara... es que 200€ de juego me jode como Erodes...
Saludosss
Y si tienes una cuenta USA del bazar, si te compras canciones te pueden servir para la version PAL? (Ya se que no sois adivinos peor ubeno xD) Y en el GH3 lo habeis probado??
Soul_Calibur escribió:
y que quieres que hagan ¿que las quiten? el juego se desarrollo al mismo tiempo que el GH3, en USA salieron como mucho con un mes de diferencia ;)


Sinceramente, mucha casualidad me parece. A mi se me acurren cientos de canciones que me molaría tocar y ellos coinciden en 6. Sólo de G'N'R ya hay 10 o 12 que todo el mundo estaría encantado de tener en el juego y ¿eligen la misma?

Por supuesto que no me quejo, porque en cuanto salga empezaré con la batería. Simplemente, me parece que podían intentar piasarse menos entre ellos porque los que salimos perdiendo son los consumidores.
Yo creo que más que cuestión de pique es de derechos por las canciones, para pique ya tenemos la guarrada que han hecho con las guitarras y que podría solucionarse con un parche pero va a ser que no.

Lo que tienen que hacer, para ambos juegos, es poner muchos temas sueltos y a precio razonable en el bazar, que 500 puntos por tres temas me parece un sablazo, vamos, que te fundes 12€ en 6 temas, ya está bien.
yo tengo claro que por ejemplo "3's & 7's" esta en los dos juegos porque es el ultimo single de QOTSA y seguro que han pagado bastante pasta para que salga en los juegos y asi les sirve de promocion.

Y Guns n' Roses tiene bastantes canciones buenas pero la mas representativa quieras o no es "Welcome to the jungle"
a mi me encantaria que pusiesen el november rain y el paradise city...
Yo en Youtube he visto la canción de Wonderwall, de Oasis, no sé si es verdadero o no pero vamos...
Pues yo quiero tocar la de ONE con la bateria, con lo cual me parece bien que salga en ROCK BAND. Aparte son canciones y es música, sus dueños son los artistas, aqui nadie copia a nadie.
maxfurion escribió:Yo en Youtube he visto la canción de Wonderwall, de Oasis, no sé si es verdadero o no pero vamos...


Hay un pack con 3 canciones de Oasis. A ver si sacan el juego de una p... vez en Europa.
AGCO escribió:Y si tienes una cuenta USA del bazar, si te compras canciones te pueden servir para la version PAL? (Ya se que no sois adivinos peor ubeno xD) Y en el GH3 lo habeis probado??


Aunque no lo he probado y nadie puede puesto que el PAL todavia no ha salido, es de suponer que si servirian ya que las canciones imagino que las pondran en todos los bazares y si te la descargas lo importante no es de que bazar sino el gametag.

Si te descargas con tu perfil europeo, y luego salen en el europeo tb podras descargarlas gratis y usarlas.... y me supongo que aprovecharan el tiron y pondran estas canciones del bazar USA y otras tb diferentes en el europeo para que nos dejemos la money.


Saludos.

pd:Yo compre mapas del COD2 en el bazar USA y luego los pude descargar y usar los de ambos bazares con el COD PAL.

Saludos y espero que te sirva de ayuda, aunque lo dicho, hasta que alguien no tenga el pal y lo pruebe nunca puedes estar 100 % seguro.

X-D
en maxconsole dicen k saldra en PS3/360 en europa en 2009!!!!!! xDDD...

la putada esk vosotros no se si teneis region free, ya ke los de ps3 podemos usarlo pero vosotros... espero k tmb xk sino entre los k lo esperaban para ps3 y para 360 en pal... madre, espero k no sea verdad xk sino os hacen la putada
al fiiiinnnn lo tengooooo. bueno aqui mis impresiones.


Primero la guitarra. la verdad es que es muy buena, es grande, tiene los diez botones, el whammy, y un switch de efectos, mucho mas comoda que la de guitar hero. pero bueno el juego en guitarra la verdad es que no me ha gustado mucho. sencillamente es muy facil la guitarra en este juego. se salvan pocas canciones. si ya eres experto de guitar hero. pues esto te parecera pan comido. en ocasiones hasta me aburren las canciones.

El Microfono. la verdad el microfono no lo pensaba de sacar de la caja no me llamaba la atencion. pero una vez probado la verdad es que es una de las mejores cosas del juego. cantar divierte un moton. tienes que llevar bien los tonos de la cancion. no es solo cantar a lo loco. ademas el micro tambien hace la funcion de pandereta. pa que no te aburras en las partes que no cantas.


y por ultimo lo mejor del juego la bateria. sencillamente impresionante.
es casi como tocar bateria en realidad. llevar el ritmo en el pedal es super dificil. pero se le va a agarrando la vuelta. tengo dos dias jugando y ya saco unas 3 canciones en experto al 95%. pero increible que ahora escucho musica en la radio y puedo llevar los ritmos de bateria tranquilamente. osea ya puedo decir que se tocar un poco de bateria. en internet anda rodando un soft para conectala al pc y usarla como una bateria electronica.


y por ultimo bueno la sensacion de estar en una banda cuando tocas con 2 o tres personas mas es increible. por ejemplo si eres baterista y el bajasta se equivoca mucho a veces pìerdes el ritmo. porque el bajo sirve bastante como guia para el pedal. igual si estas cantando puedes perder la sicronizacion facilemente si por ejemplo el baterista se equivoca.

multijugador en live. puede jugarse de 4 personas cada uno en su casita tocando el instrumento de su preferencia. en finnn un JUEGAZO lastima que la guitarra sea tan facil en la mayoria de las canciones.

PD. se me olvido mencionarlo contenido descargable por patadas en el bazar. un saludo desde venezuela
Pero entonces que pasa que no tiene Dificultad las canciones con Guitarra? por que si me dices que son muy faciles.. no tiene gracia, a no ser que pille la bateria (que no tengo hueco...).
Se me acaba de quedar una cara tonto cuando he visto la noticia de que no saldra hasta dentro de 1 año que vamos.... vamos... vamos...... que puta verguenza sin mas, sintiendolo mucho mañana mismo me compro el Guitar Hero 3 con la guitarra ya no pienso aguantar mas sin un juego de estos en mi 360, lo tengo mas claro que el agua.

Ya se veia venir que iba a tardar en salir pero joderrrr !!!, que estamos hablando de 1 año mas hasta que salga, esque esto es increible aun no me lo creo, estaba pensando en pillarme una consola para jugar a la version USA pero como que no tengo tanta pasta, que pena q no tenga la PS3 ya que es region free, entonces ya lo tendria desde que salio alli pero... que se le va a hacer, llego la hora de viciar al Guitar Hero 3.

Que envidia me dais los afortunados que ya lo teneis, no lo sabeis bien de verdad, me ha entrado tal rabia al leer esa mierda que me estoy que me subo por las paredes, espero que lo disfruteis bien los que podeis.


Salu2 [bye]
256k escribió:en maxconsole dicen k saldra en PS3/360 en europa en 2009!!!!!! xDDD...


Citan alguna fuente? yo no me creoq ue pueda tardar tanto.
Ruxii escribió:
Citan alguna fuente? yo no me creoq ue pueda tardar tanto.


Aqui comentan esto:

Según ha comentado el CEO de EA, John Riccitello, Rockband no llegará a Europa hasta el primer cuarto de 2009, en lugar del mes de abril del presente año, fecha para la que esperábamos el juego. El mandatario no ha explicado las razones para este retraso, pero lo que es seguro es que sentará muy bien a los jugadores de este lado del atlántico.
[lapota] simplemente I BOMIT! nos la han metio doblá! nos van a cobrar 200€ por un juego que tendrà 1 año y medio. BOICOT YA!

Jim
Joder me cawentó! Con las ganas que le tengo a este juego... tenía ganas de probar eso de la batería y demás. Bueno, pues visto lo visto lo mismo me pillo el GH 3 para hacer las amena la espera...
[Rhapsody] escribió:
Aqui comentan esto:

Según ha comentado el CEO de EA, John Riccitello, Rockband no llegará a Europa hasta el primer cuarto de 2009, en lugar del mes de abril del presente año, fecha para la que esperábamos el juego. El mandatario no ha explicado las razones para este retraso, pero lo que es seguro es que sentará muy bien a los jugadores de este lado del atlántico.


Optaré por no creermelo, si fuera así, se merecen que los quemen a todos.
A veces me pregunto porqué la gente, por lo general, tiene tanta tirria a EA. Cosas como esta me refrescan la memoria.

Empiezo a comprender como se sienten los usuarios de PS3 que tienen el Lost Planet de Capcom.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gente, tendríais que aprender a leer en inglés X-D

"..RockBand will apparently not be shipping in Europe until Q1 2009, which begins in April.."

Esto es, que hasta Abril de 2008 no llegará a Europa
eurogamer escribió:Silver-haired fox John Riccitiello has confirmed Rock Band is coming to the Wii.

Speaking during a conference call, he also revealed the game will be released in Europe across all platforms (with the possible exception of Gizmondo) some time after 1st April.

"One of the things I'm very proud of is the partnership between Electronic Arts and MTV," he said.

"What's probably the most interesting piece right now is the coming launch on the Wii, the continued sale of the core platforms in North America and then the fiscal '09 launch across Europe against all of the SKU."

Rock Band launched in the US on 20th November. Since then more than 1.5 million units have been sold, and Americans have downloaded music tracks worth USD 2.5 million (GBP 1.25 million).
vale, un curso CCC de ingles para foros360 por favor!

Jim
Darkcapitain escribió:Pero entonces que pasa que no tiene Dificultad las canciones con Guitarra? por que si me dices que son muy faciles.. no tiene gracia, a no ser que pille la bateria (que no tengo hueco...).


Te explico no es que no tenga dificultad, pero es mas facil que el guitar hero 3 por ejemplo. por supuesto que en rock band tambien encuentras canciones mu dificiles en guitarra. como las 4 de metallica, las de 2 de maiden, etc..., pero en general, guitar hero 3 es muchio mas dificil a mi parecer.

esto tambien viene por el hecho de que elk juego no esta pensado solo en la guitarra, esta pensado en los 4 instrumentos. por ejemplo wonderwall de oasis a mi parecer el que mas disfruta es el vocalista pues porque la cancion es muy buena para cantarla. pero la guitarra y la bateria no hacen gran cosa en la cancion. pero esto es la idea de una banda pues tener canciones de todo tipo. algo si te puedo decir desde que agarre la bateria, las guitarras me dan alergia jejejeje
[Rhapsody] escribió:
Aqui comentan esto:

Según ha comentado el CEO de EA, John Riccitello, Rockband no llegará a Europa hasta el primer cuarto de 2009, en lugar del mes de abril del presente año, fecha para la que esperábamos el juego. El mandatario no ha explicado las razones para este retraso, pero lo que es seguro es que sentará muy bien a los jugadores de este lado del atlántico.


esto es por enviar los juego por barco que sale mas barato.Que les costara fletar un jodio avion.en fin [reves]
Hasta el año que viene??

Menuda mierda!!! [+furioso]
Gsus89 escribió:Gente, tendríais que aprender a leer en inglés X-D

"..RockBand will apparently not be shipping in Europe until Q1 2009, which begins in April.."

Esto es, que hasta Abril de 2008 no llegará a Europa


Oooh Entonces... en que quedamos???? sale o no este año???

vaya lio... jajaja
No me lo puedo creer!!! Ya se hacía eterna la espera de unos meses y ahora no sale hasta el año que viene!!!. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que alguien lo desmienta y lo veamos en Abril de este año. ;-)
Confundir Abril de 2009 con el siguiente año fiscal (abril 2008 - abril 2009) tiene tela... xD
Entonces todavía queda la posibilidad de que salga este año??
Me reitero en mi opinión: es para cogerles manía a los de EA porque ya de por si el juego viene con 5 meses de retraso (noviembre 07 en américa / Abril 08 en europa)

Con respecto a lo del año fiscal si que ha sido un malentendido en toda regla [sonrisa] [beer]
morrisx10 escribió:

Te explico no es que no tenga dificultad, pero es mas facil que el guitar hero 3 por ejemplo. por supuesto que en rock band tambien encuentras canciones mu dificiles en guitarra. como las 4 de metallica, las de 2 de maiden, etc..., pero en general, guitar hero 3 es muchio mas dificil a mi parecer.

esto tambien viene por el hecho de que elk juego no esta pensado solo en la guitarra, esta pensado en los 4 instrumentos. por ejemplo wonderwall de oasis a mi parecer el que mas disfruta es el vocalista pues porque la cancion es muy buena para cantarla. pero la guitarra y la bateria no hacen gran cosa en la cancion. pero esto es la idea de una banda pues tener canciones de todo tipo. algo si te puedo decir desde que agarre la bateria, las guitarras me dan alergia jejejeje


THX por la info, pero la verdad es que le tenia tanta ganas al juego que tu comentario ha echo tirarme un poco para atrás, si tuviera espacio en la habitación optaba por pillarme la bateria también (a pesar de videos y veo muy chungo el llevar un ritmo con el pie y el otro con las manos) seguramente esperaré más comentarios de la gente que tiene el GHIII y Rockband para ver si vale la pena solo comprarlo para "Guitarrear".

Salu2 y THX.
Darkcaptain escribió:
THX por la info, pero la verdad es que le tenia tanta ganas al juego que tu comentario ha echo tirarme un poco para atrás, si tuviera espacio en la habitación optaba por pillarme la bateria también (a pesar de videos y veo muy chungo el llevar un ritmo con el pie y el otro con las manos) seguramente esperaré más comentarios de la gente que tiene el GHIII y Rockband para ver si vale la pena solo comprarlo para "Guitarrear".

Salu2 y THX.


Hola,

lo que mola es comprarselo completo: Vete imaginando: un colega con la bateria, otro con la guitarra, otro con el bajo (guitarra GHIII) y el ultimo con en micro....

Yo que lo tengo ya te puedo decir que vale la pena, solo la guitarra y el juego (en GHIII son casi 100 euros)... pues que quieres que te diga micro+guitarra+juego+bateria por 170 euros aprox. no me parece caro (por todo lo que lleva claro y si hacemos la comparativa con el precio del GHIII)... el juego esta que se sale con guitarra en modo grupo o más aún con la bateria.

Respecto a tocar pulsando el pie.... más que dificil es un poco cansado... y lo que es chungo es tocar en modo medio canciones complejas.... te faltan brazos... [poraki]
No encuentro por el hilo si es region free o no, se sabe?

Saludos!
No encuentro por el hilo si es region free o no, se sabe?


Como es costumbre en los juegos publicados por EA...no es region free, al menos la version 360. Sino muchos de aki ya habriamos tirado de importacion en lugar de cagarnos en la /(·$% EA.
DragonLord escribió:

Como es costumbre en los juegos publicados por EA...no es region free, al menos la version 360. Sino muchos de aki ya habriamos tirado de importacion en lugar de cagarnos en la /(·$% EA.


Una pena :(

Gracias de todas formas! [ok]
De nada hombre, pa eso estamos aki, pa ayudarnos e "iluminarnos" los unos a los otros :)
si, es una pena que no sea region free, pero tiene muy buena pinta
:-)
yo me lo comprare con la bateria en cuanto salga en españaXD
He visto por ahi que costara sobre los 170 euros y me gustaria saber si va a ser así definitivamente porque lo voy a pillar con un amigo (yo guitarra y el bateria) y era para saber mas o menos lo que nos saldra la bromita
No se han pronunciado aun sobre cual sera el precio en europa, supongo q cuando anuncien la fecha oficial lo haran dando datos como precio y canciones para el bazar.
Apuntame como guitarrista xD
En meristation pone que se retrasa de nuevo hasta verano .

Saludos
La verdad es que yo no esperaba (ni esperaría) el juego por aquí en Abril... a fin de cuentas, estamos ya en Febrero, y si tuviera que salir por esa fecha, algo de publicidad o algún anuncio algo más concreto habrían hecho...

La verdad es que veo como mas lógico que se vaya a verano...
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
los que hayan probado la bateriaunas preguntas


k tal anda de calidad? tengo miedo que a los 3 dias se jodan los " parches" de la bateria o k no detecte bien el golpe o algo...

2º el charles k esta situado en el panel izkierdo o esta el derecho para darle con la mano derecha ( como se hace en realidad) y la caja con la izkerda?

3º en modo dificil es bastante parecido a una bateria de verdad( con sus limitaciones claro esta) y dificil o no lo es tanto. kiero decir para los que sepan tocar la bateria lo van a tener jodido o sera facilongo, al ser la del rock band mas simple
por lo que parece es una fusion de EA+MTV+Guitar hero???

es decir no habran ams guitar hero pero...en cambio tendremos este juego? o seguira la saga guitar hero?

Alguien me puede decir medidas de la guitarra, es decir si es a tamaño real o como las del guitar hero...


PD: ESTE JUEGUECITO CAE... guitarra+microfono


edit: entonces la guitarra sera mas facil q en guitar hero?... o por el estilo?!

gracias
Aqui llegara el juego sin ningun periferico? lo digo para pillarme la bateria suelta por internet.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11