*Hilo Oficial*: Rock Band

17, 8, 9, 10, 11
Me vais a perdonar que me repita pero lo hago por ver si responde RAID porque creo son preguntas de interés general.

Dimitri escribió:RAID, tengo unas preguntas acerca del Rock Band, a ver si tienes un momentito y me puedes responder.
(Partimos de la base que hablo de la versión para Xbox360)

- Los trastes de abajo del mastil se utilizan para los solos como comentaste y hacen la misma función que jugar a GH con un pad. ¿se puede interpretar un tema con ellos o tan solo funcionan en la parte de los Solo?

- Definitivamente ¿no hay carrera para el micrófono? caso de que no la haya, ¿para que sirve exactamente, para dar más puntos a una actuación con guitarra/batería?

- ¿existe algún modo de actuación libre, digamos para improvisar?

Gracias.


Un saludo y decir que la espera me mata, pero más que nada por saber si nos van a tangar con la "paridad dólar-euro"
alguien sabe si la guitarra de guitar hero 2 funciona en este juego?
JUEGAZOOO!!


Imagen

NEVER WANTED YOUR ACCEPTANCE, NEVER WANTED YOUR APPROVAL, NEVER WANTED BE ANYTHING BUT ME
Ruxii escribió:
Esto que yo sepa no se puede, aunqué lo mejor seria preguntar en los foros del juego jejeje.

La fecha, ni TBC està. [snif]


Juer, pues vaya cagada si no existe ese modo...
Como sea tan bueno como la pinta que tiene uffffff... [flipa]

Salu2!!!
II kais3r II escribió:alguien sabe si la guitarra de guitar hero 2 funciona en este juego?


Ya se ha dicho antes,

la guitarra del GHII y GHIII si funciona con ROCK BAND pero al reves NOP.

Saludos.
Dimitri escribió:RAID, tengo unas preguntas acerca del Rock Band, a ver si tienes un momentito y me puedes responder.
(Partimos de la base que hablo de la versión para Xbox360)

- Los trastes de abajo del mastil se utilizan para los solos como comentaste y hacen la misma función que jugar a GH con un pad. ¿se puede interpretar un tema con ellos o tan solo funcionan en la parte de los Solo?

- Definitivamente ¿no hay carrera para el micrófono? caso de que no la haya, ¿para que sirve exactamente, para dar más puntos a una actuación con guitarra/batería?

- ¿existe algún modo de actuación libre, digamos para improvisar?

Gracias.


Los trastes de los solos, solo funcionan en los temas que hay solos, no en todos hay. Aparece una zona de color azul y un tanto % indicando los aciertos que vas haciendo en el solo. Aunque también lo puedes tocar normal con los trastes de arriba rasgueando.

Hay carrera para todos los instrumentos menos para el bajo.

La zona de actuación libre se llama bonus y solo aparece al final de algunos temas. Puedes desmadra te lo que quieras y te van dando puntos, no se como puntúan pero al final del bonus sales varias notas q tienes que acertar si quieres llevarte los puntos del bonus.

No hay carrera cooperativa, una pena. Pero en el modo online puedes tocar solo con cualquier instrumento o con varios amigos en el modo band.

El pedal de la bateria es muy robusto, no como se comenta.

Si Tenéis cualquier otra pregunta estaré dispuesto a contestarla en cuanto pueda.

Un Saludo, RAID.
ahier probé el rock band en casa de otro forero. solo decir que... IMPRESIONANTE.

la bateria es brutal, muy dificil ( esos triples bombos en las canciones de metallica matan xD )

espero que salga aqui yaaa
Oska escribió:ahier probé el rock band en casa de otro forero. solo decir que... IMPRESIONANTE.

la bateria es brutal, muy dificil ( esos triples bombos en las canciones de metallica matan xD )

espero que salga aqui yaaa


Dejad de poner los dientes largos... [buuuaaaa]
He mirado en la páginda de EA España y en los próximos estrenos no citan el juego, que supuestamente tiene fecha de salida en Europa en Marzo. Nuestro gozo en un pozo?
¿Se sabe ya alguna fecha de lanzamiento aproximada?
me gusta la guitarra,pero lo mio es la bateria,joder que buena pinta tiene esa batuca,como salga me la pillo fijo
Jorfila escribió:
Dejad de poner los dientes largos... [buuuaaaa]
He mirado en la páginda de EA España y en los próximos estrenos no citan el juego, que supuestamente tiene fecha de salida en Europa en Marzo. Nuestro gozo en un pozo?


he mirado en la de UK, que normalmente esta gente estan más al dia, pero nada de nada, tampoco sale.

Y si pones Rock Band en el buscador interno de la web, PETA [mamaaaaa] (ne la ESP no)
¿Está confirmado que el juego vaya a salir aqui?
Dj-Aeri escribió:¿Está confirmado que el juego vaya a salir aqui?


Si, eso no hay ninguna duda.
Ojalá sea asi, porque esto es muy raro ya...

Casos como el del GTA tienen sentido porque el juego no está terminado, pero el del RB no lo entiendo.

¿Cuantos packs de canciones han salido ya? ¿tendremos todos esos para descargar? ¿no nos quedaremos sin HD?
Dj-Aeri escribió:Ojalá sea asi, porque esto es muy raro ya...


Me consta que hay product Manager de EA Spain, así que el juego llega seguro. Lo que falta saber es cuando, tal vez no lo promocionan aún porqué tiene mucho material durante los meses que nos esperan.

Espero que no por ello lo retrassen.
Quizás están intentando aumentar la calidad de la bateria, que por lo que he leido por ahi deben ser bastante malas, y ahora no les cuadrarán las cuentas, asi que subirán el precio del juego a 300€ [sonrisa]
Fecha del juego en España:

SE DICE, SE RUMOREA... 6 de Marzo.

Eso si, el precio... ya veremos, pero el pack especial de 170 no bajará.
vjoe escribió:Fecha del juego en España:

SE DICE, SE RUMOREA... 6 de Marzo.

Eso si, el precio... ya veremos, pero el pack especial de 170 no bajará.


Pack especial ? En principio el juego solo se vende con un pack no? el que va con guitarra, bateria i micro no?

o hay ptrp pack?
Pues si sale el 6 de Marzo todo el mundo a poner 10 € pa regalarmelo, q es mi cumple xD
Equipo de luces y humo para Rock Band

Imagen

Si el jugar a Rock Band hace que "casi" te sientas como parte de un grupo de rock famoso, con este kit para escenario seguramente podrás eliminar el "casi". Viene con luces y una máquina para hacer humo, y aunque ya puedes realizar tu pedido en GameStop, han eliminado la imagen del producto, por lo que deberás guiarte por la captura que presentamos para que sepas qué es lo que estás comprando. El precio es de 100 dólares, y los envíos empezarán a partir del 23 de junio, lo que te ofrece suficiente tiempo para preparar el escenario en algún cuarto de tu casa, con asientos para todos tus fans y guardias de seguridad en la entrada.

Equipo de luces y humos para rock band

reserva en Gamestop

enviado por: kouldeka
Fuente de: es.engadget.com

Lo que faltaba jejeje yo lo monte con el proyector en el garaje hace un mes y lo pase genial con unos colegas tocando, tener humo y luces seria lo maximo.

Un Saludo, RAID.
6 de Marzo... esto es una semana antes de la fecha "oficiosa" de la web de GAME. Esperemos que las fuentes sean fiables.
No entiendo tanto secretismo por parte de EA con la fecha de lanzamiento del juego. Por lo visto en EEUU el juego y el nº de descargas de packs de canciones están batiendo records. Supongo que el problema será logísitico.
Jorfila escribió: Por lo visto en EEUU el juego y el nº de descargas de packs de canciones están batiendo records. Supongo que el problema será logísitico.


Supongo, aunqué tampoco lo entiendo.

Porqué como nos vengan con problemas de localización me parto [jaja]
Se sabe algo de la fecha oficial tanto en ps3 y xbox y de su precio en europa? O se sigue especulando entre el 6 de marzo segun empleado de ea y el 13 de marzo segun game?

Parece que no quieren soltar prensa estos de activision y ea macho.
Se sabe algo de la fecha oficial tanto en ps3 y xbox y de su precio en europa? O se sigue especulando entre el 6 de marzo segun empleado de ea y el 13 de marzo segun game?

Parece que no quieren soltar prensa estos de activision y ea macho.
madre mia que ganas le tengo a este juego, como puede ser que en otros paises lo disfruten mucho antes, esque no lo entiendo.
Si están mejorando los accesorios (batería, guitarra, etc) la espera merece la pena, si no es que hay pa' matarlos...
cawento
Yo no pude esperar más y cayó el GH3. Me autoengañé pensando en que me sirve la guitarra para hacer de bajo cuando junte toda la banda.
He estado leyendo el primer post y al parecer no se sabe nada sobre los precios. Hay algo nuevo sobre este tema?

Con lo vicio que soy, probablemente me pille el pack entero... en fin a ahorrar pasta tocan. ains!
Secuenta escribió:Con lo vicio que soy, probablemente me pille el pack entero... en fin a ahorrar pasta tocan. ains!


Segun tengo entendido solo sale el packe ntereo de inicio, no hay subpacks con lo cual no tenemos opción.
Los instrumentos ya han sido arreglados en la segunda tanda de rock band americana. Se ve que las guitarras daban algún fallo, pero ya esta solucionado.

Es la misma historia de siempre. Los primeros, como conejillos de indias. Descubren que va mal, lo arreglan, y ale. Pero no espereis que los europeos tengamos mejores guitarras o baterias...

Europa, territorio PAL***, el mejor producto? xDDDDDDD

El dia que eso pase haré un monumento en casa para conmemorar tal fecha xD
vjoe escribió:Los instrumentos ya han sido arreglados en la segunda tanda de rock band americana. Se ve que las guitarras daban algún fallo, pero ya esta solucionado.

Es la misma historia de siempre. Los primeros, como conejillos de indias. Descubren que va mal, lo arreglan, y ale. Pero no espereis que los europeos tengamos mejores guitarras o baterias...

Europa, territorio PAL***, el mejor producto? xDDDDDDD

El dia que eso pase haré un monumento en casa para conmemorar tal fecha xD


Pues como encima lleguen los instrumentos defectuosos hay pa'matarlos, mira que han tenido tiempo para arreglar los problemas que han tenido. Creo que el juego lleva casi 3 meses rulando en EEUU, suficiente tiempo para corregir posibles fallos.
En vez de sacar la frikada de las luces y humo, que se dediquen a espabilar para que podamos disfrutar del juego en el viejo continente.
Como Mola uno two three four!!!! HEY HO LETS GO!!!!!!!
Me lo pienso comprar le tengo unas ganitas Para mi va a ser un gran juego a pesar de su precio 170 o 150 Euritos :(
pero no lo venderan suelto? a mi me interesa solo las canciones para tocarlas con guitarra y la del guitar hero es compatible
como no lo vendan suelto sera una putada
Decían que al principio solo vendería el pack entero, y que más adelante ya sacarían el juego + los instrumentos por separado.
Habrá que esperar noticias cuando llegue el desembarco. Igual ha pasado tanto tiempo que nos llegan diferentes packs, quien sabe.
Los instrumentos de Rock Band se podrán adquirir individualmente
Hasta ahora sólo se podía comprar el paquete completo.

Por: J. Javier Martín

Rock Band (Xbox 360)Hasta ahora, la única opción de adquirir el juego Rock Band en EE.UU. era comprar la versión completa, con el juego y todos los instrumentos, pero no se podían adquirir los instrumentos por separado (si exceptuamos las guitarras de Guitar Hero, compatibles con las versiones Xbox 360 y PlayStation 2 de Rock Band). Sin embargo, MTV ha anunciado que, a partir de mediados del mes que viene, se podrán adquirir los instrumentos por separado, concretamente la batería por 80 dólares y la guitarra por 60 dólares. En lo que respecta al micrófono, el juego permite la utilización de cualquier micrófono con conexión USB.

El lanzamiento del juego tendrá lugar próximamente en Europa, durante el primer trimestre del año, aunque todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.


Fuente: Meristation
bjypk escribió:Los instrumentos de Rock Band se podrán adquirir individualmente
Hasta ahora sólo se podía comprar el paquete completo.

Por: J. Javier Martín

Rock Band (Xbox 360)Hasta ahora, la única opción de adquirir el juego Rock Band en EE.UU. era comprar la versión completa, con el juego y todos los instrumentos, pero no se podían adquirir los instrumentos por separado (si exceptuamos las guitarras de Guitar Hero, compatibles con las versiones Xbox 360 y PlayStation 2 de Rock Band). Sin embargo, MTV ha anunciado que, a partir de mediados del mes que viene, se podrán adquirir los instrumentos por separado, concretamente la batería por 80 dólares y la guitarra por 60 dólares. En lo que respecta al micrófono, el juego permite la utilización de cualquier micrófono con conexión USB.

El lanzamiento del juego tendrá lugar próximamente en Europa, durante el primer trimestre del año, aunque todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.


Fuente: Meristation


Cojonudo, me compro el juego con la Bateria, la Guitarra con la que tengo del GH y el micro uno USB cualquiera....
Amiguitos, no nos flipemos. A ver si os creéis que vamos a tener aquí el Rock Band "en partes" desde el primer día. Aquí tendremos la posibilidad de comprar los instrumentos por separado allá hacia noviembre de este año.

Paletillos que somos...
Peor no habiamos quedado que la guitarra del GH3 no funciona en ROck Band? O es la del RB que no funciona en GH3??? [agggtt]
AGCO escribió:Peor no habiamos quedado que la guitarra del GH3 no funciona en ROck Band? O es la del RB que no funciona en GH3??? [agggtt]


En el primer post lo tienes en un gráfico y un poco más atrás gente que ya lo ha probado confirma dicha información.

Las guitarras de GH valen para RB, a la inversa no funciona.
Buenas, os dejo un enlace a un artículo de vidaextra sobre como se podrá usar la batería de RB como una batería electronica normal conectándola a un PC.

Disculpad si por una de esta ya estaba en el hilo o en otro hilo (en cuyo caso mejor que esté en este [sonrisa] )

http://www.vidaextra.com/2008/01/24-usa-la-bateria-de-rock-band-en-un-pc-gracias-a-drum-machine

Un saludo.
satellite escribió:
Imagen



Desarrollador: Harmonix
Publica: MTV
Distribuye: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: Principios de 200 ---> [Alaa!] :-(



no se si te lo han dicho pero tienes un errorcillo xD
Oye Lizard, el dibujo de tu firma es Warsman de Muscleman!? Joder... pues sí que es distinto en ese dibujo al que salía en al serie de TV no? Este es mucho mas... siniestro?
Ahi va un video mio prbando el Drum Machine , os akonsejo k lo probeis http://www.youtube.com/watch?v=KAiVDRsIetY
¿Y ese pedazo de lag? O_O en el rock band será 0, ¿verdad?
Que wapada dioooooooooooos,este cae seguro

http://es.youtube.com/watch?v=uQ9XLiMfBRo

aunque no os parece que las notas rendondas como en los GH se hace mas comodo para tocar?
yo tengo ganas de tocar esa bateria :P :P :P
En mis dulces y húmedos sueños está Rock Band...

¿Cuándo sale en España definitivamente?. Quiero encargarlo para YA o_ò....
Acabo de echar un vistazo a la lista de canciones y me parece una broma de muy mal gusto que haya 4 o 5 (mirando por encima) que salgan en el GH3. ¿No hay canciones suficientes para que no tengan que repetirse?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11