*Hilo Oficial*: Rock Band

me da miedo. mucho miedo esta noticia


es decir... los españoles tendremos canciones de grupos españoles, y discos para descargar de grupos españoles no?....

me gustaria tocar marea, extremoduro, rosendo etc...
pero joder, tambien quiero tocar a nirvana, metallica, bruce springsteen etc...

joder, no quiero que se carguen este juego
Oska, no es por joder pero dudo mucho que pusieran grupos de los que mencionas, seguramente de ser así podrían morralla y, la verdad, para eso me compro el juego fuera o no me lo compro.
Lastima por la guitarra que es la leche de chula pero como hagan esto se quedan sin un comprador.

[offtopic]
itho, a ver si nos vemos macho que tengo que hablar contigo XD
[/offtopic]
Yo creo que en España en concreto la hemos cagado, ahora nos tocara aguantar ver un juego que se llama rockband con canciones de la oreja de van gogh o el canto del loco, menudo putadon, asi que tocara importarse el americano y gastarse un paston en el envio.
bgd1977 escribió:Yo creo que en España en concreto la hemos cagado, ahora nos tocara aguantar ver un juego que se llama rockband con canciones de la oreja de van gogh o el canto del loco, menudo putadon, asi que tocara importarse el americano y gastarse un paston en el envio.
como sea eso, yo me cago en todo y no lo pienso comprar, ala.
neoatomsk escribió:como sea eso, yo me cago en todo y no lo pienso comprar, ala.


No creo que hagan eso del Canto del Loco, etc...

Porque si fuera así muchos de por aquí pasaríamos de comprarlo, al menos yo mantendría una distancia de seguridad de 2,5 metros hacia esas canciones.
Quizá sería conveniente que todos los que echamos pestes de esos grupos les mandasemos un mail a EA diciendo que se lo comen con patatas como los incluyan, al fin y al cabo NOSOTROS somos los compradores y tenemos la última palabra.
Por otro lado dichos grupos tienen muchos seguidores, ya sería muy pestoso que empezasen a ganar adeptos a juegos como este por medio de estos piezas porque esto acabaría convirtiendose en un singstar40principales y entonces ya si que apaga y vamonos.

¿está ya confirmado que la localización incluirá varios temas nacionales?
Dimitri escribió:¿está ya confirmado que la localización incluirá varios temas nacionales?
Sí, está ya confirmado que, tanto las canciones que vienen en el juego como las que estarán disponibles para descargar, serán localizadas para cada país europeo.

"European versions of Rock Band will also be getting localised content for the different countries in the region, both downloadable and on-disc."
Dimitri escribió:Oska, no es por joder pero dudo mucho que pusieran grupos de los que mencionas, seguramente de ser así podrían morralla y, la verdad, para eso me compro el juego fuera o no me lo compro.
Lastima por la guitarra que es la leche de chula pero como hagan esto se quedan sin un comprador.

[offtopic]
itho, a ver si nos vemos macho que tengo que hablar contigo XD
[/offtopic]


ya me imagino que no pondrian estos grupos... el canto del loco o pignoise se acercaria mas

si es asi... a importar toca
Beat Kakashi escribió:
"European versions of Rock Band will also be getting localised content for the different countries in the region, both downloadable and on-disc."


¡Leches! ¿van a sacar los temas descargables en soporte físico también? es lo que he entendido según esa frase.

Oska escribió:si es asi... a importar toca


Ya te digo.
Dimitri escribió:
¡Leches! ¿van a sacar los temas descargables en soporte físico también? es lo que he entendido según esa frase.


supongo que quiere decir que van a "optimizar" los temas descargables y los que vienen en el disco...

es decir, si importamos nos salvamos de los del disco, pero del contenido descargable ... [tomaaa]
no me jodais.... no creo k agan eso, se referira k aparte de los temas por defecto, en cada paisa pondran algun tema propio, esperemos k sea eso x dios, y k nos pongan las canciones de todo por dios, ademas an dixo k pondran el disco nevermind de nirvana, k pasa k solo lo sacan en america?? tendrian k ir cogiendo discos de cada paisa para colgarlos en los diferentes bazares y seria un lio

espero k tenga razon....
a ver, se han anunciado temas de The Pixies, Hole, Garbage y Yeah Yeah Yeahs! la lista de temas de momento queda así:

  • Blue Oyster Cult "Don't Fear the Reaper" (Master)
  • The Who "Won't Get Fooled Again" (Master)
  • David Bowie "Suffragette City" (Master)
  • Black Sabbath "Paranoid" (Cover)
  • The Ramones "Blitzkrieg Pop" (Master)
  • Mountain "Mississippi Queen" (Cover)
  • Bon Jovi "Wanted Dead or Alive" (Master)
  • Rush "Tom Sawyer" (Cover)
  • Nirvana "In Bloom" (Master)
  • Stone Temple Pilots "Vasoline" (Master)
  • Weezer "Say It Ain't So" (Master)
  • The Hives "Main Offender" (Master)
  • The Strokes "Reptilla" (Master)
  • Queens of the Stone Age "Go with the Flow" (Master)
  • Foo Fighters "Learn to Fly" (Master)
  • Metallica "Enter Sandman" (Master)
  • Deep Purple "Highway Star" (Master)
  • Faith No More "Epic" (Master)
  • Jet "Are You Gonna Be My Girl" (Master)
  • OK Go! "Here It Goes Again (Master)
  • Radiohead "Creep" (Master)
  • Rolling Stones "Gimme Shelter" (Master)
  • The Clash "Should I Stay or Should I Go" (Master)
  • Smashing Pumpkins "Cherub Rock" (Master)
  • Beastie Boys "Sabotage" (Master)
  • Nine Inch Nails "The Hand That Feeds" (Master)
  • Garbage "I Think I'm Paranoid" (Master)
  • The Pixies "Wave of Mutilation" (Master)
  • Yeah Yeah Yeahs "Maps" (Master)
  • Hole "Celebrity Skin" (Master)
El micro tendrá cable?
Quiero romper ventanas, muebles y la tele haciendo el Roger Daltrey.
Por el precio que tiene me da la impresión de que tendrá cable y vendrá si pie, vamos, una mierda XD
Y se puede saber que precio tienen los instrumentos? o vendran por separado? Me tiene un poco fuera de juego este juego valga la redundancia.
@kukinales
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708689483#post1708689483

@Satellite
Hay un pequeño error en el post inicial ;)
Replica exacta (3/4) de una Fender Stratatocaster:
Joer no veas que pedazo trailer se han montado XD Trailer Rock Band , me ha gustado [beer]

Salu2 Sikus
wweeeee esta muy guapo el trailer
anda! no sabia que estaba la de "Blitzkrieg Pop" de los Ramones


que wapa! HEY HO!!!! LET's GO!!!!!!!!! jaja y encina la version original!
O-EME-GÉE!!!

3 TEMAS MAS!


# Soundgarden's "Black Hole Sun" [master track]
# Red Hot Chilli Pepper's "Dani California" [master track]
# KISS' "Detroit Rock City" [master track]
satellite escribió:O-EME-GÉE!!!

3 TEMAS MAS!

# Soundgarden's "Black Hole Sun" [master track]
# Red Hot Chilli Pepper's "Dani California" [master track]
# KISS' "Detroit Rock City" [master track]


Aunque de KISS tendrían que poner You Make Me Rock Hard, que le va que ni pintado.
Bueno eso de replica exacta de la stratocaster jajajja va ser que no.
Pongo un par de cosas para subir un poco el hilo.

Las canciones confirmadas hasta el momento (con enlaces y en negrita las canciones originales):Además, parece que en el juego va a haber al menos una canción del grupo Bang Camaro (cosa que me gusta bastante). Por cierto, al final parece que la canción Welcome to the Jungle de Guns N' Roses no va a estar en el juego... simplemente la utilizaron para presentarlo.

Imagen

En IGN nos presentan al grupo The Ignorant Sluts xD, formado por los redactores de la página. En el artículo hablan de la creación de los personajes, que dicen que les ha gustado bastante ya que ofrece muchas posibilidades y han puesto un vídeo tocando fragmentos de varias canciones: Vasoline, In Bloom, Should I Stay or Should I Go y Black Hole Sun.

Y, aunque esto tiene ya un mes, todavía no lo había leído y ha hecho que mi expectación por el juego vuelva a ser bastante alta :P
Imagenhmxsean: Official clarification of "localized content"
"I always have a tiny bit of panic before we release new information because there are always so many people looking at it that mis-information spreads wicked fast. When we say that the European release of Rock Band will have localized content it DOES NOT mean that we are stripping out our main songs and replacing them with European songs. It means Europe will be getting extra songs on their disc of content localized to their language so they can have a little extra fun if they feel so inclined.

IN SUMMATION- We aren't cutting out all the songs we have announced to replace them with Italian rock hits of the 80's or whatever else people were thinking. Though now that you mention it... ;)"
Madre mia, tengo los dientes por los tobillos ya [babas]

Como se sale lo de poder personalizar los personajes.
Vaya pedazo de tracklist. Me gusta más que el del GH3, y viendo los vídeos me da que lo va a dejar a la altura del betún.
Niku escribió:Vaya pedazo de tracklist. Me gusta más que el del GH3, y viendo los vídeos me da que lo va a dejar a la altura del betún.


Hombre tanto como a la altura del betun .... para gustos colores, el GH esta mas creado para musica digamosle mas dura que el Rock band :) y tiene un muy buen tracklist.

Sin acritud ehh ;).

Salu2 Sikus
Al ser inhalambrica la guitarra de lrockband y la de GHIII lo mas seguro que sean compatibles entre si no?
Sikus escribió:
Hombre tanto como a la altura del betun .... para gustos colores, el GH esta mas creado para musica digamosle mas dura que el Rock band :) y tiene un muy buen tracklist.

Sin acritud ehh ;).

Salu2 Sikus


No digo que el tracklist del GH3 sea malo, pero el de Rock Band es muy bueno.

Sobre lo de que es más duro el GH... pues en ese sentido no veo muchas diferencias entre uno y otro. Los dos tienen canciones cañeras y más calmaditas. Pero puestos a elegir prefiero el "Enter Sandman" al "One" de Metallica o el "Detroit Rock City" al "Rock&Roll All Nite" de Kiss.

GH3 tiene algunas canciones que me encantan, como "La Grange", "Rock You Like A Hurricane" o "Through the Fire and Flames", pero tambien hay muchas canciones regularcillas. Sin embargo echo un vistazo a la lista de canciones de RB y hay muchas más canciones que me gustan.

Eso sin contar que el RB habrá que pasárselo una vez con cada instrumento para sacarle el máximo partido, con lo que es más variado y debería durar muchas más horas. (A costa de gastarse un dineral, claro)

Supongo que los de Neversoft aún se estarán habituando, pero por ahora tengo claro que Harmonix van a seguir siendo los amos del cotarro.
Dos nuevas canciones anunciadas:La canción de R.E.M. la ha anunciado IGN en un artículo en el que hablan sobre la parte de la guitarra en el juego, además han puesto también un vídeo con un pequeño fragmento de Orange Crush. Respecto a Bang Camaro, ellos mismos han confirmado la canción que va a estar en el juego.
Acabo de leer en Meristation que el kit completo con todos los instrumentos saldrá por unos 170$, que al cambio son 120€. A ver si hay suerte y no nos clavan más de 130.

FUENTE:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46fe6f444d61b&pic=GEN
Beat Kakashi escribió:
"I always have a tiny bit of panic before we release new information because there are always so many people looking at it that mis-information spreads wicked fast. When we say that the European release of Rock Band will have localized content it DOES NOT mean that we are stripping out our main songs and replacing them with European songs. It means Europe will be getting extra songs on their disc of content localized to their language so they can have a little extra fun if they feel so inclined.

IN SUMMATION- We aren't cutting out all the songs we have announced to replace them with Italian rock hits of the 80's or whatever else people were thinking. Though now that you mention it... ;)"[/size]


SOY EL UNICO QUE ME HE CORRIDO CON ESTO? xDDD
Niku escribió:Acabo de leer en Meristation que el kit completo con todos los instrumentos saldrá por unos 170$, que al cambio son 120€. A ver si hay suerte y no nos clavan más de 130.

FUENTE:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46fe6f444d61b&pic=GEN



Si siguen con la costumbre habitual, nos harán la 13/14 1 Euro = 1 Dolar. Está asumido ya...
Es un precio bastante razonable, al pensar que " GHII+GUITARRA " 89Euros, y pensar ( kit completo ) guitarra= 60 Bateria=??? micro=??? pues es un precio bastante razonable a mi pensar.
Hombre con todos los instrumentos, me parce un precio bueno. Haber
cuando lo saquen aqui. Mas caro fijo
Niku escribió:Acabo de leer en Meristation que el kit completo con todos los instrumentos saldrá por unos 170$, que al cambio son 120€. A ver si hay suerte y no nos clavan más de 130.

FUENTE:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46fe6f444d61b&pic=GEN


Pues abrá que mirar por cuanto nos puede salir con envio que todavía nos saldrá más barato que comprarlo aquí. :-|
Dimitri escribió:
Pues abrá que mirar por cuanto nos puede salir con envio que todavía nos saldrá más barato que comprarlo aquí. :-|


ojala sea region free
Imagen Imagen
Imagen Imagen
  • Unos 120 tatuajes (de estudios bastante importantes) para poner en los brazos y en el pecho.
  • Querían ponerlos para todo el cuerpo, pero no han podido... dicen que quizá lo implementen más adelante (o en un posible Rock Band II).
  • Los tatuajes se pueden mover, girar, se les puede cambiar la forma, el color...
  • Se pueden hacer tatuajes con las palabras que quieras.
  • Los tatuajes no cuestan dinero y están todos desbloqueados desde el principio.

Además, en IGN han puesto dos nuevos vídeos: Dani California y Detroit Rock City.
Oska escribió:SOY EL UNICO QUE ME HE CORRIDO CON ESTO? xDDD
No, yo tuve una reacción parecida [+risas]
Oska escribió:
Dimitri escribió:Pues abrá que mirar por cuanto nos puede salir con envio que todavía nos saldrá más barato que comprarlo aquí. :-|
ojala sea region free
Yo pienso lo mismo que satellite, que el juego no va a ser region free ya que la distribuidora es EA.
gracias por toda la info, en un par de días actualizaré el post inicial.

ojalá sea region-free.. aunque lo dudo.. pero bueno, GH II lo fue.. aunque el "peso" de EA es mayor que el de Activision o Harmonix..
No se tiene fecha de salida?
Ya se sabe la fecha exacta de salida o no?? he visto unos cuantos videos de la bateria y [flipa]

Saludos.
En EEUU, saldra a mediados de noviembre o diciembre y en Europa echale que salga en Marzo o Abril ¬_¬, por que solo se sabe que lo retrasaron en Europa al 2008.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:En EEUU, saldra a mediados de noviembre o diciembre y en Europa echale que salga en Marzo o Abril ¬_¬, por que solo se sabe que lo retrasaron en Europa al 2008.

Salu2 Sikus


Espero que no sea así, y que como mucho tengamos que esperar hasta principios de 2008, sería algo imperdonable esperar tanto.
De momento el 23 de noviembre sale en EEUU confirmado aqui el enlace proviene de la propia web de rock band para hacer el pre-order y en Europa a partir de febrero pero no hay fecha concreta. Ad+ segun pone en Play-asia el juego de momento nos region free [decaio] , asi que nos tocara jodernos y esperar.
Salu2 Sikus
Jop, bueno tenemos mas juegos para la espera, como el naruto, assasins creed, hay muchos. Aunque no tengo tanta pasat para todos.

Saludos.
Parece ser que hasta 2008 el único pack será el completo. A ver que pasa cuando salga aquí.

Fuente
post inicial actualizado con más canciones anunciadas y comparativa compatibilidad guitarras GH y RB.
Imagen

Impresiones de una persona que probó una demo en un Best Buy


Impressions:

* Overall, AWESOME. Just great fun to play and to watch - I was jamming with a couple of other people and soon there was a small crowd watching us and commenting on how fun it looked.

* The Fender guitar feels much more "real" and less plasticky/toy-like than the Guitar Hero axes. For comparison they had a GH3 setup right next to it with the new Les Paul, and there's just no comparison. GH Les Paul = plastic toy, RB Fender = pretty much like a real strat, just shrunk down a bit.

* The drums are so much fun, much more than I imagined they would be. I love how on each song there are freeform jam sections where you can just go completely nuts before having to return to the "script." You can also get pretty worn out playing the drums, depending on how kinetic your playstyle is. The key really is just learning exactly where each pad is positioned without having to look down - oftentimes I would go to strike the correct pad, but would miss it because I haven't learned yet to locate them without looking. That'll come with practice.

* Best Buy employees are fucking stupid and lazy. When I first got there the drums were working but the guitar had become unplugged. I asked a couple of employees to fix it but it was behind a facade and they were too lazy to do it. So instead they just stood there playing on the demo PSPs. I really wanted to try the demo though, so I went and got a manager and she told them to get off their lazy asses and get it fixed. Haha, take that you malingering fucks.

Anyway, based on my experience I am now super-hyped for this game and can't wait to get my hands on it. Just a total blast


HYPE [666]

Montaje de la Batería (creo que no se había puesto).

Más demostraciones (esta de la gente de GameSpot xD)
I really wanted to try the demo though, so I went and got a manager and she told them to get off their lazy asses and get it fixed. Haha, take that you malingering fucks.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Parece que el juego va a ser la releche, a ver si se estiran y sacan una demo en el bazar para suplir el retraso.

edito: me estoy dando cuenta de un detalle que no conocía, en la caja pone:

INCLUDED IN THIS BOX
Game software
4:1 Powered hub
Wired guitar
Drum kit
Microphone

¿Trae un hub? ein?


Diosss, esto puede ser la rision total con los colegas.

Lo quiero [amor]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711