*Hilo Oficial*: Rock Band

1, 2, 3, 4, 5, 611
El dia que vendan un pack "hard metal" edition me lo pillare... yo entiendo que al ser un juego generico tengan que meter temas mas light, pero lo que no entiendo es que no saquen packs (y no me refiero a la chapuza del guitar hero con el bazar) por estilos.

Ej: "grunge pack" nirvana, pearl jam, alice in chains, soundgarden...
"hard metal/metal core pack" pantera, soulfly, slipknot...

P.D.: La stratocaster esa nueva va a ser tela de molesta para que se la cuelgue un zurdo con el anclaje del "cuerno" abajo del todo.

Mas caña y menos musica ochentera, que ahora les ha dao por eso.
Arwen escribió:¿Sigue en pie hacer el grupo de tarraconenses?


Yo, tal como dije hace días, tambien estoy preparado para el grupo Tarraco [sati]
Este juego va a suponer un antes y un despues en la vida de la comunidad de vecinos XXDD

Si cuando hago fiestas en casa de un colega con el singstar los vecinos siempe acaban subiendo no me imagino con esta barbaridad XXD.

Es que imaginaos en una casa normal con vecinos al lado , 4 personas gritando (todos acabaran cantando) mas el volumen alto de todos los instrumentos bufffff

Saludos
Lo malo es que no todas las canciones son conocidas para nosotros y ademas son en inglés, pero cantar la de Wellcome To the Jungle tiene que ser una experiencia no? jajaja [beer] yo de momento ando a la espectativa con este juego porque me parecen muy pocas canciones y es muy caro el pack completo que es lo que mola...bueno, no es que sea caro, sino que es mucha pasta por un "simple" juego.

Ale, a currar! ZzzZZ
Una preguntilla :

Si es como el guitar hero , en el guitar hero en la sincronizacion con los intrumentos , la cancion suena entera y tu toques bien o mal ella suena igual y ganas mas o menos puntos? . o dependiendo de si te saltas alguna nota o te equivocas se oye como tocas?

Es que estaria genial que se oyese lo que tocases (como si te quieres marcar tu ropia musica XD). eso en el guitar hero como esta implementando?
En el guitar hero 2, se oye la cancion pero cuando tocas mal las notas, como que se para de oir y se oyen las notas tocandose mal...tincc toincccc mecccc pongggccc
ferdy_vk escribió:OFFTOPIC:

Beat kakashi, la cancion que mencionas en tu firma es DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!! imaginatela en el Rock Band ^o^
Sería tremendo, pero no me lo quiero imaginar mucho que me emociono y sé que no va a estar en el juego... [+risas]
V19 escribió:la lista de canciones no sera la definitiva no???
Ya está más o menos confirmado que el juego traerá unas 40 canciones. Luego cada semana sacarán nuevas canciones y discos para descargar.


EDITO con los vídeos en YouTube de las canciones que tocan en el vídeo que puso metatron:
eddyjay escribió:El dia que vendan un pack "hard metal" edition me lo pillare... yo entiendo que al ser un juego generico tengan que meter temas mas light, pero lo que no entiendo es que no saquen packs (y no me refiero a la chapuza del guitar hero con el bazar) por estilos.

Ej: "grunge pack" nirvana, pearl jam, alice in chains, soundgarden...
"hard metal/metal core pack" pantera, soulfly, slipknot...

P.D.: La stratocaster esa nueva va a ser tela de molesta para que se la cuelgue un zurdo con el anclaje del "cuerno" abajo del todo.

Mas caña y menos musica ochentera, que ahora les ha dao por eso.

Pues yo quiero un "black/doom metal core pack".

Por cierto, dentro de poco empiezo a tocar el bajo de verdad. ¿Alguien que me de algun consejo? de solfeo ni idea, tocaré con tablaturas, supongo
Antar Atman escribió:Por cierto, dentro de poco empiezo a tocar el bajo de verdad. ¿Alguien que me de algun consejo? de solfeo ni idea, tocaré con tablaturas, supongo

Pillate algun curso de estos de bajo que hay por internet.

Saludos.
Beat Kakashi escribió:Sería tremendo, pero no me lo quiero imaginar mucho que me emociono y sé que no va a estar en el juego... [+risas]
Ya está más o menos confirmado que el juego traerá unas 40 canciones. Luego cada semana sacarán nuevas canciones y discos para descargar.


EDITO con los vídeos en YouTube de las canciones que tocan en el vídeo que puso metatron:


Gracias por los videos! no los habia visto!

Y si, la de Decline no va a estar ni de coña... 18 minutos son demasiados para un juego xD
El otro día leímos por ahí que Harmonix y MTV están trabajando para que Rock Band tenga discos completos para descargar como DLC (Downloadable Content), y que Who’s Next, de The Who sería el primero. Pues ahora leo en Eurogamer que Nevermind, de Nirvana, será otro de los primeros. Estará disponible en Xbox Live! y PlayStation Network. Otra cosa interesante es que habrá un album completo para descargar cada semana.

Ya nos podemos ir acostumbrando a esto de DLC y las microtransacciones, porque parece que es el futuro de los juegos. Y no cabe duda de que esta gente de Harmonix/MTV/EA de espera forrarse con Rock Band (¡un album por semana!). Y yo creo que lo van a conseguir, al menos conmigo. El disco de Nirvana cae fijo, y Heart Shaped Box es una de las únicas canciones de Guitar Hero II que soy capaz de tocar bien en el nivel Experto. Bueno, vale, es una de las más fáciles, ya lo sé...

eurogamer
Joder... no me va el rollo comprar cosas asi, y encima pondrán pocas canciones para que nos sintamos obligados a comprar más...
lo minimo que podrian hacer para quien compra el pack entero es darle algunos codigos para descargar cd's o algo... que son 200 euros
Oska escribió: leo en Eurogamer que Nevermind, de Nirvana, será otro de los primeros.

El disco de Nirvana cae fijo,[/URL]


NIRVANA ES DIOS

k salga el juego ya pleaseee

esperemos k saken el Bleach tambien y no solo cojan el mitico de nirvana k ya cansa joer


x cierto el juego con la bateria, espero k los videos k e visto el bateria este en modo ULTRA FACIL xk sino vaya mierda, espero k sea cañero cañero, xk el pavo va panxo panxo y no le da caña, y eso k decian de k en experto seria iwal k una de verdad..... como k no. ya k la bateria esta le faltan muxas muxas cosas, como k solo tiene 1 pedal y cuatro botoncikos, pero bueno aver como keda...
V19 escribió:
NIRVANA ES DIOS

k salga el juego ya pleaseee

esperemos k saken el Bleach tambien y no solo cojan el mitico de nirvana k ya cansa joer


x cierto el juego con la bateria, espero k los videos k e visto el bateria este en modo ULTRA FACIL xk sino vaya mierda, espero k sea cañero cañero, xk el pavo va panxo panxo y no le da caña, y eso k decian de k en experto seria iwal k una de verdad..... como k no. ya k la bateria esta le faltan muxas muxas cosas, como k solo tiene 1 pedal y cuatro botoncikos, pero bueno aver como keda...


sep, la verdad es que la bateria parece muy facil en ese video, encanvio el resto de instrumentos estan en dificil/experto. espero que el nivel de la bateria sea mas elevado sino vaia aburrimiento
Flipo con los videos y flipo con los precios.
Tiene narices que cueste 20€ más la guitarra para Xbox360 que para PS3. Hay que joderse.

Estaría genial que vendieran la guitarra suelta por si no te apetece comprarte este juego pero si el GH3.
De todos modos si tuviese que escoger me quedo con la de RockBand pero de lejos, primero porque tiene más funciones que no podrá hacer la de GH2/3 y segundo porque es una preciosidad por completo.

Siendo que ambos tiene fecha de salida navideña creo que me voy a esperar un poco a ver como los venden en españa.

La batería es una delicia pero como la pille me tengo que salir yo de la habitación [+risas]

A proposito: 5 estrellazas al hilo [oki]
pocos van a poder disfutar del juego x la noche,entre padres, vecinos,mujeres y conserjes ^^, por cierto se podra componer melodias propias? esque no m quedo mu claro
porri escribió:pocos van a poder disfutar del juego x la noche,entre padres, vecinos,mujeres y conserjes ^^, por cierto se podra componer melodias propias? esque no m quedo mu claro


no se ha dicho nada al respecto, dudo mucho que se pueda

la putada es que quien tenga el set completo su casa va a estar llena siempre de gente XD
Este juego cae fijo, si los pekenikes levantaran la cabeza y me vieran tocando la guitarra jejejejejej

Yo voy a ir ahorrando dinero ya pq sino.....


Nos vemos en el próximo FIB Heineken jejejejeje
Dimitri escribió:Flipo con los videos y flipo con los precios.
Tiene narices que cueste 20€ más la guitarra para Xbox360 que para PS3. Hay que joderse.

Estaría genial que vendieran la guitarra suelta por si no te apetece comprarte este juego pero si el GH3.
De todos modos si tuviese que escoger me quedo con la de RockBand pero de lejos, primero porque tiene más funciones que no podrá hacer la de GH2/3 y segundo porque es una preciosidad por completo.



Justo entraba para decir los mismo, bueno pa pregunta pq narices la de ps3 es más barata?

Las venderan con USB? la verdad es que seria para utilizarla en el FOF
Pasote de juego!! [oki] (Y de hilo oficial [oki] )
KoX escribió:Justo entraba para decir los mismo, bueno pa pregunta pq narices la de ps3 es más barata?
Ya se ha dicho alguna vez, es por la licencia que tiene que dar Microsoft para poder usar su sistema "wireless" y que a muchas empresas no les interesará pagar. Por eso la guitarra del Guitar Hero 2 era con cable y en PS2 ya había una inalámbrica.
En la pagina web de gamestop podemos ver los precios, las fechas y unas fotos de los accesorios de este juego:

Fecha de lanzamiento: 20-Noviembre-2007
Juego Rock Band: $59.99 http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=200307
Imagen

Rock Band Microphone: $29.99 http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=802678
Imagen

Rock Band Drums Set: $79.99
http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=802677
Imagen

Rock Band Wireless Fender Guitar Controller: $79.99 http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=802676
Imagen

Rock Band Bundle: $199.99 http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=270124
Contiene: juego, guitarra inalámbrica, microfono y bateria.
Imagen
Ke ganas de ke salga... pero esa guitarra por 80 € me parece carisima, por ese precio pillas la Guitarra + Guitar Hero.

Pero bueno, esperaremos a ke salga oficialmente para ver si sale un pack, pero a mi me interesa pillar el juego suelto y usar la guitarra del GHII.
Pero si compras la bateria, también vendra el juego no? Porque una bateria por 79$...
¡La hostia que micrófono más caro! O_O
Pero eso será broma, ¿no? no creo que tengan la caradura de vender los componentes a ese precio y luego encima cobrarte el juego a parte, vamos, de ser así se pueden ir metiendo la guitarra por el ojete.

De verdad que con cosas así se te quitan las ganas.
Pues por lo menos el pack completo sale mucho mas economico.....o eso creo.....jajaj
Bueno, ya sabeis que el pack completo de 200$ vendrá con la guitarra del cable, no la wireless.

Y lo importante, ojo que en Europa puede que no salga hasta el año que viene

Tras las excelentes sensaciones que nos dejó tras su paso en el pasado E3, parece que llegan malas noticias para los que pensaban crear su propio grupo de rock consolero estas próximas Navidades. Uno de los responsables de RedOctane ha asegurado al portal norteamericano Gamespot que Rock Band llegará a Norteamérica en el último trimestre del año, pero que el juego no llegaría a Australia y Nueva Zelanda hasta principios de 2008 y que esta decisión podría extenderse al resto de territorios PAL (entre ellos, Europa). Desde Gamespot han contactado rápidamente con un representante de EA en el Reino Unido y este les dijo textualmente que "No creo que Rock Band se lance en el último trimestre del año". Según podéis ver, todo apunta a que no veremos Rock Band hasta 2008, aunque deberemos esperar a un comunicado oficial de Electronic Arts para confirmar los extremos de esta noticia.


Fuente
No se sabe nada del juego suelto??

... yo paso de comprarme mas cacharros, si lo comprare es unica y exclusivamente porque tengo la guitarra del GHII... es que son unos saca cuartos, en el GHIII hacen la guitarra un poquito mas bonita y sube 10$ el precio, juas... los va a pagar su pm.. y los accesorios del RB son de chiste, muy caros..

.... mi banda solo tendra guitarra electrica y poder hacer los solos [jaja]
ROCKBAND RETRASADO AL 2008


RockBand se retrasa, así lo ha anunciado Electronic Arts, el juego saldrá a principios del 2008 y no ha finales del 2007.


fuente: ecetia
Oska escribió:ROCKBAND RETRASADO AL 2008


RockBand se retrasa, así lo ha anunciado Electronic Arts, el juego saldrá a principios del 2008 y no ha finales del 2007.


fuente: ecetia


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya empezamos con los retrasos para los PALetos [nop] Hasta los mismisimos de la gente de EA, de verdad siempre nos hacen lo mismo, y la putada de todo es que no tenemos alternativa, si queremos un juego de esas caracteristicas solo podemos recurrir a Rock Band , total que al final acabaremos como siempre , siendo los ultimos en recibir los juegos y haciendolos uno de los mas vendidos. [triston].

Salu2 Sikus

P.D. : Pues como sea region free me lo importo y que le den por culo paso de esperar XD
Sikus escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya empezamos con los retrasos para los PALetos [nop] Hasta los mismisimos de la gente de EA, de verdad siempre nos hacen lo mismo, y la putada de todo es que no tenemos alternativa, si queremos un juego de esas caracteristicas solo podemos recurrir a Rock Band , total que al final acabaremos como siempre , siendo los ultimos en recibir los juegos y haciendolos uno de los mas vendidos. [triston].

Salu2 Sikus

P.D. : Pues como sea region free me lo importo y que le den por culo paso de esperar XD


+1. si es region free un pack entero se vendra desde USA o donde sea hata mi casita
Al final el rumor fue cierto... que putada [reojillo] [reojillo] [reojillo].......
lo de los discos semanales, espero que almenos se queden en el bazar para descargar, y no cada semana borren el anterior y cuelgen uno nuevo, sino los PALetos nos tendremos que quedar sin bastantes discos

entre ellos el nevermind..
Según dices eso de los discos da pie a pensar que serán gratuitos, cosa que no me creo hasta que lo vea, ¿se han pronunciado al respecto?

Lo del retraso me ha pillado "completamente" por sorpresa, vamos que no se si voy a poder dormir hoy. Siempre pagamos el pato los mismos, al final termino por pasar de las novedades y me pongo a jugar a mi antigua Xbox lo que tengo pendiente que, encima, no me da luces rojas ni se calienta como una perra.
Oska escribió:entre ellos el nevermind..
Parece que al final a GamePro se les fue la mano con eso ya que Sean Baptiste de Harmonix dijo unos días después que la única canción de Nirvana confirmada es In Bloom y el único disco confirmado para descargar es el Who's Next de The Who... es decir, desmiente lo dicho por GamePro sobre la aparición del Nervermind en el juego.

Dimitri escribió:Según dices eso de los discos da pie a pensar que serán gratuitos, cosa que no me creo hasta que lo vea, ¿se han pronunciado al respecto?
Sí, dijeron que serían de pago, pero que aún no sabían a qué precio ponerlos.
pero sabeis si los discos estaran permanentemente para descargar del bazar? o cada semana habra solo 1 para elejir y los otros ya no estaran disponibles?
Oska escribió:pero sabeis si los discos estaran permanentemente para descargar del bazar? o cada semana habra solo 1 para elejir y los otros ya no estaran disponibles?
Quitarlos del bazar sería malgastar el dinero y el tiempo... me imagino que les costará adaptar las canciones al juego, por lo que no creo que quieran perder ese trabajo cada semana.
Eso mismo pensaba yo.

Ahora a ver que precio le ponen porque viendo lo que están haciendo con los temas del GH 1 me temo lo peor.
sabeis si los juegos de harmonix suelen ser region free?
me temo que no, pero por preguntar...
Oska escribió:sabeis si los juegos de harmonix suelen ser region free?
me temo que no, pero por preguntar...
Harmonix solo hacía juegos para la PlayStation 2, por lo que no podían ser region free... pero el Guitar Hero II de la Xbox 360 sí que era region free, incluso la versión USA estaba en castellano.

Pero me imagino que esto, más que con la desarrolladora, tendrá que ver con la distribuidora del juego, que en este caso es EA y me parece que sus juegos no son region free.
Beat Kakashi escribió:Harmonix solo hacía juegos para la PlayStation 2, por lo que no podían ser region free... pero el Guitar Hero II de la Xbox 360 sí que era region free, incluso la versión USA estaba en castellano.

Pero me imagino que esto, más que con la desarrolladora, tendrá que ver con la distribuidora del juego, que en este caso es EA y me parece que sus juegos no son region free.


sep, el caso del guitar hero 2 lo recuerdo.
esperemos que el rockband sea region free...
yo creo que no será region-free, más que nada porque lo publica EA.. y no Activision.. aunque ojalá me equivoque eh?
Guay... lo retrasan hasta el 1er trimestre del año q viene... así que a esperar ¬_¬ . Dicen que para "localizarlo"... espero que no sea para poner canciones de aquí porque si no mal vamos...
Saludos

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/28005/gc:-rock-band-se-va-a-2008,-pero-llegara-completamente-localizado/

Saludosss
itho escribió:espero que no sea para poner canciones de aquí porque si no mal vamos...

Me estoy echando a temblar... [mad]... alquien dijo SingStar? [reojillo]
Pues me veo entrando en el bazar USA por canciones... vamos no me jodas... canciones MTV made in Spain? Canto del loco? Pereza? La oreja? Pignoise? Supongo que sera un Singstar pero de grupos rockeros... pero claro, por rockeros te pueden meter esos... miedo me está dando, pero a mi que me dejen con mis buenos grupos europeos y USA y me quiten morralla española. Espero que podamos acceder a los grupos de otros países Europeos (Alemania, Finlandia, Suecia... arrfff, que buen metal se hace por ahí).
Saludosss
Heroes del silencio YA
vale ke el canto del loco y kosas de esas no?
jugara entonces ramon la verdad...
salu2
No ponerse nerviosos, como metan temas de esta gente no compramos nadie el juego y que se lo metan por el ojete [poraki]

En serio, dudo que quieran cargarse un juego tan prometedor de esa manera, no pegaría ni con cola con los temas que han ido poniendo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611