*Hilo Oficial*: Rock Band

1, 2, 3, 4, 511
Me gustaria que viniesen Platero, Extremo, Marea, Incubus (Bendito GH1)... y por pedir, Mamá ladilla


...pero como ha dicho un eoliano en este foro es una pena que no haya canciones de Platero, Extremo, La Polla...Reincidentes...



y ya puestos emilio aragon , patricia manterola y los chavales que tocan bajo de mi casa

l
patan69 escribió:

donde esta el video no lo veo????? [mamaaaaa]

a donde le tengo que dar para ver el video??

saludos.



http://www.youtube.com/watch?v=Xd3E8zgqJM4
Que pinta tiene el juego!!! [flipa] yo estoy entre la bateria y el bajo! ya que con la guitarra ya me lo pasare bien con el Guitar Hero 3 [Ooooo] y que SALGA YA EL JUEGO!!!!
Diosssssssss ¡¡¡¡ Que juegazooooooo ¡¡¡¡¡ [amor] [amor] [amor]

Vaya navidades que nos esperan señores.... entre este y el Guitar Hero 3.... no quiero ni pensarlo [+risas] [beer] [inlove]

Sobre lo de las guitarras compatibles, creo que leí en algún sitio que sí que iban a ser compatibles entre los juegos.... pero no me hagáis mucho caso... ojalá, sería un detalle [tadoramo] [tadoramo]

Un salu2 rockerossss ¡¡¡¡¡ [+risas] [sati]
joder que guapada el video.
el final es la ostia.



woooooo. [amor] [amor] :-O muchas gracias,buenisimo este juego

este cae ala de ya.

saludos.
memento escribió:




y ya puestos emilio aragon , patricia manterola y los chavales que tocan bajo de mi casa

l


bueno si te gustan pq no?

y además ya que estas pide Bisbal, Busta, Alejandros Sanz,las ketchup...no te olvides te tus preferidos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero que pedazo de video!!! El final es...dios!! Espectacular!!
Esa batería se viene para casita pero ya!! Que llegue ya Diciembre x dioxxxxxx!!!!
Sin ganas que voy para este juegazo, para mi casa que se vienen el Micro, la guitarra y la bateria, que la otra guitarra ya la tengo del Guitar Hero II.

Que de horas que me voy a tirar por dios XD XD XD.

Saludos.
en teoria no funcionarian las guitarras de ahora xk les faltarian los 5 botones nuevos no?
y memento, a gustos colores, a mi tambien m molarian k metieran esos grupos
-JR- escribió:en teoria no funcionarian las guitarras de ahora xk les faltarian los 5 botones nuevos no?



sí q funcionan, solo hay q ver el video de los testers xDD aparte los botones de Solo simplemente es para hacer mas bonito el juego y que el emulado de tocar una guitarra sea mayor
eso de las nuevas guitarras sera pa sakar dineros , si tenian 5 botones pero ya ves yo kon la del guitar hero 2 ya chuto xD
salu2
Creo yo que de todas formas para hacer los solos, el que los botones estén más juntos y sean más pequeños vendrá mejor. Habrá que probar... En todo caso, si se guarda la Xplorer para hacer de bajo, creo yo que irá de perilla también.

Saludos - Chisholm
Creo que pillare el bajo, siempre me ha molado, auqnue la bateria, jeje..

Parece que los buenos cantantes se van a cotizar alto, como en la realidad. jeje
Yo lo tenia claro desde el primer dia la Bateria cae fijo XD , la guitarra ya la tengo del Gh2, la unica duda que tengo es de si seguir mi estela de perifericos para 360 o darle un empujoncito a Ps3, el online de 360 no se por que razon lo veo mas fiable ( temas de lag ) para 360.

Salu2 Sikus
la guitarra se usara de bajo e? ke leyendo algunos coments parece ke no lo tengais mu klaro,
ese solo sikus, decian ke iban a hacer un nuevo comic y juego y to...
salu2
al loro que corre el rumor de que Rock Band será exclusivo para XBOX 360 temporalmente... según http://www.gamefront.de

aparte, BlimBlim de XBOXYDE, ha comentado que el juego se presentará "curiosamente", en el stand de Microsoft.. en este E3..

además que por lo visto, en las invitaciones para el acto tan sólo aparece el logo de XBOX 360, no el de PS3..

la invitación:

Imagen

un saludo
nuevos detalles segun ecetia


Electronic Arts pretende ganar la batalla musical que les enfrenta a Activision y a su Guitar Hero. La compañía, junto a Harmonix y a MTV acaban de hacer un anuncio que revoluciona el mercado de los juegos musicales, y aún crea más hype a este Rock Band: no sólo se podrán descargar canciones sueltas para ampliar las que vienen con el juego, se podrán descargar discos completos para luego interpretarlos con tu banda.

Los desarrolladores además anuncian el primer disco que se podrá descargar: Who’s Next de The Who, un disco de 1971 considerado como uno de los clásicos del rock. Estará disponible poco después de la salida a la venta del juego en otoño, y a partir de ahí, cada semana habrá nuevo contenido para descargar.

Lo único desagradable de este anuncio, son las poquísimas canciones que vendrán con el juego en sí: 16. Esto seguramente empujará a más de uno a dejarse el dinero en la descargas de nuevas canciones. Como que no era suficiente con lo que hay que pagar por el juego con todos los instrumentos.

Estas son las canciones que podrás cantar y tocar al llevarte el juego a casa.

1970s

The Who “Won’t Get Fooled Again”

Mountain “Mississippi Queen”*

David Bowie “Suffragette City”

Black Sabbath “Paranoid”*

Blue Oyster Cult “Don’t Fear the Reaper”

The Ramones “Rockaway Beach”

1980s

Rush “Tom Sawyer”

Bon Jovi “Wanted Dead or Alive”

1990s

Nirvana “In Bloom”

Stone Temple Pilots “Vasoline”

Weezer “Say It Ain’t So”

Foo Fighters “Learn to Fly”

Metallica “Enter Sandman”

2000s

The Hives “Main Offender” -la que tocó ayer Peter Moore en la conferencia de Microsoft-.

The Strokes “Reptilia”

Queens of the Stone Age “Go With the Flow”

Enlace Ecetia

es decir, sin live poco sera....

PD: Enter Sandman [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pocas canciones me parece a mi no? y no tiene online???? joer...
resumiendo:
- Se pondrán como contenido descargable discos completos. el primero será el disco de The Who - Who's Next
- Mogollón de contenido descargable de Metallica
- Bon Jovi - Wanted Dead or Alive estará en el juego
- Grupos indies podrán aportar sus canciones al juego
- Little Steven de la Bruce Springsteen's E Street Band está seleccionando música para contenido descarganle
- Nuevo contenido descargable cada semana!
satellite escribió:resumiendo:
- Se pondrán como contenido descargable discos completos. el primero será el disco de The Who - Who's Next
- Mogollón de contenido descargable de Metallica
- Bon Jovi - Wanted Dead or Alive estará en el juego
- Grupos indies podrán aportar sus canciones al juego
- Little Steven de la Bruce Springsteen's E Street Band está seleccionando música para contenido descarganle
- Nuevo contenido descargable cada semana!

Haber si es verdad ke va a ver contenido descargable cada semana, porque como hagan con el GHII que solo han sacado 4 packs de canciones y en encima a un precio elevadisimo pues no mereceria la pena comprarlo .. cawento
actualizado el post inicial ;D

fredy_vk: si que tiene online, y poco a poco se irán confirmando todas las canciones del juego. incluso no me extrañaría que tuviese más canciones que GH III

un saludo
Contenido de pago no?
Como si los 200$ del set no fuera dinero suficiente para estos chupasangre.
Uno que se pillara el pack con todos los instrumentos y que se anima a cantar despues de ver que se incluiran a los hives o a david bowie, ademas opino lo mismo que muchos, MENOS HEAVY Y METAL Y MAS ROCK AND ROLL!!!!

Por cierto para los que decis que a ver si incluyen temas en español no lo repitais demasiado, no vallan a hacer como con el singstar rocks incluyendo grupos tan guapos como el canto del loco o la oreja de van gogh, solo de pensarlo me quedo frio, ademas, no os habeis fijado la cantidad de sellos independientes que han apollado el lanzamiento? esto ultimo era ironico pero vamos creo que podriais ir desterrando la idea de unos extremoduro o reincidentes en el rockband.

Un saludo y larga vida al rock and roll!!!!
bgd1977 escribió:Uno que se pillara el pack con todos los instrumentos y que se anima a cantar despues de ver que se incluiran a los hives o a david bowie, ademas opino lo mismo que muchos, MENOS HEAVY Y METAL Y MAS ROCK AND ROLL!!!!


Como metalero tengo que pronunciarme: del listado anterior sólo hay dos grupos de Heavy: Black Sabbath y Metallica, el resto es grunge, alternativo y rock americano casi en su totalidad.

Con estos juegos siempre pasa igual, siempre nos da la impresión de que hay "poco de lo nuestro", es inevitable, lo que tenemos que desear es que el set sea realmente bueno y dejar los estilos en paz por que eso no tiene remedio.
Virdi escribió:Como metalero tengo que pronunciarme: del listado anterior sólo hay dos grupos de Heavy: Black Sabbath y Metallica, el resto es grunge, alternativo y rock americano casi en su totalidad.

Con estos juegos siempre pasa igual, siempre nos da la impresión de que hay "poco de lo nuestro", es inevitable, lo que tenemos que desear es que el set sea realmente bueno y dejar los estilos en paz por que eso no tiene remedio.


koincido totalmente kontigo..espero k los temas deskargables sean gratituitos (utopia) o al menos esten a un precio respetable..por otra parte me parece buena la idea de meter diskos enteros....haber en k keda todo esto
que ganas tengo de que salga este titulazo madre mia!
Pues como sean tan "asequibles" como en Guitar Hero II, vamos listos.
Os recuerdo que para ese juego han sacado 3 packs, con 3 canciones cada uno, al precio de 500 MS Points cada pack.
Euler escribió:Pues como sean tan "asequibles" como en Guitar Hero II, vamos listos.
Os recuerdo que para ese juego han sacado 3 packs, con 3 canciones cada uno, al precio de 500 MS Points cada pack.


son una rajada la verdad....
Gratis no van a ser las canciones del bazar... si en el Guitar Hero II cuestan cada pack de 3 canciones 500MSpoints....

Yo no se cual pillarme... este o el GHIII.... si me pillo el Rock Band supongo que seía con la bateria xq con la X-Plorer del GHII me basta... pero es que tanto la gitarra del GH3 como la del RB se salen!!!! puffff... menos mal que aun queda bastante para que salgan...
Euler escribió:Contenido de pago no?
Como si los 200$ del set no fuera dinero suficiente para estos chupasangre.


eso mismo pienso yo
bgd1977 escribió:Por cierto para los que decis que a ver si incluyen temas en español no lo repitais demasiado, no vallan a hacer como con el singstar rocks incluyendo grupos tan guapos como el canto del loco o la oreja de van gogh, solo de pensarlo me quedo frio, ademas, no os habeis fijado la cantidad de sellos independientes que han apollado el lanzamiento? esto ultimo era ironico pero vamos creo que podriais ir desterrando la idea de unos extremoduro o reincidentes en el rockband.

Un saludo y larga vida al rock and roll!!!!


Si ya lo sé...pero me encantaria cantar:

"...aún hubo más menuda pesadilla, crucificado a base de pastillas..."
[fumando]
Valen una pastaka los perifericos... y eso que yo quiero la bateria aparte de la guitarra... me van a devorar la cartera... [buuuaaaa]
yo me veo cada semana comprandome microsoft points...

y los que no tengan online pero se compren el set completo para jugar con los amigos que?
16 canciones solo? :/
no creo
ferdy_vk escribió:Gratis no van a ser las canciones del bazar... si en el Guitar Hero II cuestan cada pack de 3 canciones 500MSpoints....

Yo no se cual pillarme... este o el GHIII.... si me pillo el Rock Band supongo que seía con la bateria xq con la X-Plorer del GHII me basta... pero es que tanto la gitarra del GH3 como la del RB se salen!!!! puffff... menos mal que aun queda bastante para que salgan...

Haz como yo, me voy a pillar la bateria del Rock band y el juego del GHIII (sin guitarra) [looco]
¡¡¡¡¡¡LO QUIERO TODO!!!! Guitar Hero 3 el set completo de instrumentos y microfone Rock Band discos completossssss
aggggggggggggggggsssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿quien se apunta para atracar un banco?... [boma] [reojillo]
javitxu89 escribió:Haz como yo, me voy a pillar la bateria del Rock band y el juego del GHIII (sin guitarra) [looco]


Pero es que la guitarra del GHIII tb me mola! y claro, no es plan de que al final acabe con 3 guitarras (gh2, gh3 y RB...) asi que estoy hecho un lio xq la bateria tb me molaria mucho.

El microfono paso, eso seguro jaja
ferdy, yo me muero por probar la bateria xD
me parece una estafa que solo vayan a mater 16 canciones....
No creo que el juego incluya solo 16 canciones...porque si no comparado con el GHIII se va a quedar en bragas...

Vamos, si solo tiene 16 canciones me pienso si me lo pillo, que completo son 200 euros.

Por lo demás, lo mejor de este juego es que por fin mi novia se va a animar a jugar a la 360, ya que el singstar le encanta [jaja].

Lo que no se es como afectará esto al GHIII (aquí solo hay guitarra), aunque la verdad a mi por lo menos tb me gustaría pillarmelo ya que la guitarra es lo que más me gusta.
Que pasada Metallica!! [flipa]

Ir ahorrando!!! [poraki]

Mi juego mas deseado sin duda alguna...(Bioshock siguiendo de cerca)
samara escribió:Que pasada Metallica!! [flipa]

Ir ahorrando!!! [poraki]

Mi juego mas deseado sin duda alguna...(Bioshock siguiendo de cerca)
¿Sigue en pie hacer el grupo de tarraconenses?
uuuuffff esto si q va hacer una gastadera de dinero brutal [tomaaa]

todos estos juegazos que vienen y me los voy a pillar todos [looco]

jejeje [qmparto] nesecito ahorrar pero urgentemente [snif]

Saludos [fumeta]
Tengo unas ganas de pillar el juego impresioanntes.... todavia no hay ni fecha ni nada no? Se especula algo sobre su salida?
Balthus escribió:Tengo unas ganas de pillar el juego impresioanntes.... todavia no hay ni fecha ni nada no? Se especula algo sobre su salida?

sale para navidades casi seguro :p
Balthus escribió:Tengo unas ganas de pillar el juego impresioanntes.... todavia no hay ni fecha ni nada no? Se especula algo sobre su salida?
El 20 de noviembre en Estados Unidos. Para Europa aún no hay fecha.
OFFTOPIC:

Beat kakashi, la cancion que mencionas en tu firma es DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!! imaginatela en el Rock Band ^o^
Arwen escribió:¿Sigue en pie hacer el grupo de tarraconenses?


No lo dudes company! ratataaaa
la lista de canciones no sera la definitiva no???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511