[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Muchas gracias, ya tengo la bateria, y conectada al pc, por 50 pavos el juego, la bateria, guitarra y micro, todo nuevo que mas quieres, suena de escandalo con el fl studio y el addictive drums.
Ahora solo me queda comprar el cable usb-midi para el teclado que por unos 6€ lo puedo pillar puesto en casa.
cdb escribió:Hay rumores de un Rock Band: Led Zeppelin...

http://www.zonared.com/noticias/led-zep ... r-empresa/

Lo dudo muchísimo y lo veo casi imposible, pero por mi que lo hagan, estaría genial.
Baktor escribió:
cdb escribió:Hay rumores de un Rock Band: Led Zeppelin...

http://www.zonared.com/noticias/led-zep ... r-empresa/

Lo dudo muchísimo y lo veo casi imposible, pero por mi que lo hagan, estaría genial.


Los de HMX han respondido lo siguiente referente los rumores...

As we’ve noted before, we’re constantly in talks with all major artists and labels. That said, Harmonix has never been in development on a Led Zeppelin game, though we’d obviously be thrilled to have them in Rock Band.


Ellos mismos quieren Led Zeppelin tanto como nosotros
Si eso llega a ocurrir el Sr. Page va a tener que tragarse sus palabras sobre lo que dijo acerca de los RB/GH.
Ojalá, pero me temo que Mr. Page no cederá. Es una lástima pero hay grupos que cuando finalmente tengan DLC ya no generarán demasiado interés del tiempo que ha pasado (Beatles Rock Band, por ejemplo).

Me está costando subir posiciones con The Pretender en guitarra pro difícil, estoy en el #103 con una puntuación que no es fácil conseguir... Pero bueno, de todas formas ya he empezado a practicarlo en experto y aquí el salto de dificultad es considerable. Me llevará semanas poderlo hacer bien (bastantes, me temo).
Me encanta ver que aun hay gente que le da a esto

Yo juego bastantes torneos por grupo, aunque ya apenas se ven :(
DLC 15/5:

* Paramore – “Ignorance” O
* Paramore – “Brick by Boring Brick” O
* Paramore – “The Only Exception” O X


https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ZU8HpFt7AI

No está mal [sonrisa]
Baktor escribió:DLC 15/5:

* Paramore – “Ignorance” O
* Paramore – “Brick by Boring Brick” O
* Paramore – “The Only Exception” O X


https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ZU8HpFt7AI

No está mal [sonrisa]


Shit, a gastar más en puntos.
No está nada mal el pack de Paramore.
Con respecto al RB:LZ, ¡ojalá!, pero muy a nuestro pesar solo hay que leer lo declarado por Harmonix para darse uno cuenta que no hay absolutamente nada.

Saludos.
Buenas, veo que hay gente interesada en conseguir los instrumentos, a mi me acaban de regalar un pack del Guitar Hero Warriors of Rock (para XBOX 360) que viene con el juego, el micro, bateria y guitarra, pero ya tenía todos los intrumentos comprados por separado [buuuaaaa]

Si le interesan a alguien vendo el pack muy barato, el pack está sin abrir y con el ticket.

Let's Rock!!
DLC 22/5:

• Iron Maiden – “Phantom of the Opera”
• Iron Maiden – “The Prisoner”
• Iron Maiden – “The Flight of Icarus” X
• Iron Maiden – “Rime of the Ancient Mariner” X
• Iron Maiden – “Infinite Dreams”
• Iron Maiden – “Seventh Son of a Seventh Son” O



Brutal!
Baktor escribió:DLC 22/5:

• Iron Maiden – “Phantom of the Opera”
• Iron Maiden – “The Prisoner”
• Iron Maiden – “The Flight of Icarus” X
• Iron Maiden – “Rime of the Ancient Mariner” X
• Iron Maiden – “Infinite Dreams”
• Iron Maiden – “Seventh Son of a Seventh Son” O



Brutal!


Joder ahora que lo vendo sacan algo en condiciones XD
pazuzu77 escribió:
Baktor escribió:DLC 22/5:

• Iron Maiden – “Phantom of the Opera”
• Iron Maiden – “The Prisoner”
• Iron Maiden – “The Flight of Icarus” X
• Iron Maiden – “Rime of the Ancient Mariner” X
• Iron Maiden – “Infinite Dreams”
• Iron Maiden – “Seventh Son of a Seventh Son” O



Brutal!




Joder ahora que lo vendo sacan algo en condiciones XD


Ummm Maiden :P
DLC 29/5:

Bullet For My Valentine – “Tears Don’t Fall”
Bullet For My Valentine – “Scream Aim Fire”
Bullet For My Valentine – “Your Betrayal” X
El pack de Iron Maiden me da que sí caerá, o por lo menos, si no completo, sí que me haré con varias canciones. ;)

Saludos.
Nuevas canciones para Rock Band Blitz confirmadas:

All-American Rejects – "Kids in the Street"
Barenaked Ladies – "One Week"
Collective Soul – "Shine"
Elton John – "I’m Still Standing"
Fall Out Boy – "A Little Less Sixteen Candles"
Great White – "Once Bitten Twice Shy"
Iron Maiden – "Wicker Man"
Living Colour – "Cult of Personality"
P!nk – "Raise Your Glass"
Shinedown – "Diamond Eyes"
Tears for Fears – "Shout"

Ahora ya entiendo como en packs como el de Shinedown no han incluido canciones tan famosas y buenas como Diamond Eyes o Shout en el caso de Tears for Fears.

Un saludo


DLC 5/6:

Cracker – “Teen Angst (What the World Needs Now)” X
Florence + the Machine – “Dog Days Are Over” O
Midnight Oil – “Power and the Passion” O
La única que megusta es la de Florence & The Machine pero no para tocar en RB. Sosa en instrumentos y chunga para cantar.


Alli va uno quien vende la batería Beatles Inalámbrica por 25€ y en Amazon tienes los platillos por 21€ por si hay alguien con ganas de probar batería pro.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6627 ... erifricos/

Yo empecé hace poco con este tinglado y ya estoy sacando alguna estrellita dorada en pro. Mola y es lo más parecido a tocar un instrumento de verdad.
Joder, esta semana solo 1 canción DLC [+risas] :

Incubus – “Drive”


Y han anunciado canciones de estos 3 grupos para estos meses: Queens of the Stone Age, Daughtry, the B-52s
Baktor escribió:Y han anunciado canciones de estos 3 grupos para estos meses: Queens of the Stone Age...


Song for the dead o First it Giveth sería la leche!
Baktor escribió:Joder, esta semana solo 1 canción DLC [+risas] :

Incubus – “Drive”


Ayer, antes de que hicieran el anúncio oficial, habían avisado por Twitter que tuvieron problemas de última hora (probablemente por derechos) y tuvieron que quitar las otras dos canciones en el último momento. Y confirmaron que eran canciones de otros artistas, no Incubus, así que no era un pack.
DLC 19/6:

Angels & Airwaves – “The Adventure” O
Owl City – “Fireflies” O
Queens of the Stone Age – “In My Head” O X


Yo queria un pack de queens of the stone age [buuuaaaa]
N8cko escribió:http://www.amazon.es/Rock-Band-Cymbal-Expansion-Kit/dp/B003RS1AIS/ref=sr_1_32?s=videogames&ie=UTF8&qid=1340115774&sr=1-32

Por fi n en amazon.es los platillos pro.


Si y baratos, me pedí un juego de repuesto ya que se rompen con facilidad y por 20 pavos no hay que molestarse con garantías
¿Alguien por aquí que juegue con guitarra pro? Uff, me está costando The Pretender con guitarra pro en experto, me he propuesto sacar este tema, pero de momento sólo hago con solvencia el arpeggio del principio y la parte del estribillo :) . Pero bueno, también voy avanzando con otros temas :) .
igalan escribió:¿Alguien por aquí que juegue con guitarra pro? Uff, me está costando The Pretender con guitarra pro en experto, me he propuesto sacar este tema, pero de momento sólo hago con solvencia el arpeggio del principio y la parte del estribillo :) . Pero bueno, también voy avanzando con otros temas :) .


Tengo la Squier y no he llegado a tocar más allá de Medium sacando 4 estrellas con suerte.
Hace tiempo que no la meto caña. Es una pena, me gustaría sacarla más provecho pero no consigo pasar del umbral de frustración.
El problema de la guitarra es que cuesta muchísimo empezar. Te tiras meses practicando acordes y haciendo escalas sin que se noten muchos avances.

Si quieres ir avanzando te recomendaría hacer tres cosas. Primero ir haciendo las lecciones de guitarra pro de nivel fácil y medio, a tu ritmo. Y repítelas hasta que las hagas con total soltura. Segundo coge dos o tres canciones que te gusten y que no sean de las difíciles y apréndelas en nivel medio usando el modo de prácticas (no el de ensayar tema). Y tercero coge un tema sencillo como Hardest Button to Button en intenta aprender a tocarlo en experto, primero usa el modo de práctica y luego en modo ensayo a poca velocidad. Combinando las tres cosas no te aburrirás e irse avanzando.

Además si de tanto en tanto coges la Squier y prácticas acordes y escalas (sin enchufar), mejor.

Al menos así he ido avanzando yo y hace un año no sabía ni coger una guitarra y ahora ya voy haciendo alguna cosilla :).
Bueno y en septiembre si no me equivoco sale el Rocksmith en Europa y podréis practicar aun más y traerá también para jugar con bajo :) :)
Baktor escribió:Bueno y en septiembre si no me equivoco sale el Rocksmith en Europa y podréis practicar aun más y traerá también para jugar con bajo :) :)


Ya lo tengo reservado.
Por lo que he visto ha recibido muy buenas críticas este Rocksmith. Para PS3 ya se puede comprar (porque no tiene lo de las zonas), pero lo prefiero para X360 así que esperaré a septiembre.
DLC 26/6:

• Carrie Underwood – “Before He Cheats” O
• Carrie Underwood – “Cowboy Casanova” O
• Carrie Underwood – “Good Girl” X
DLC 3/7:


• All-American Rejects – “Gonzo” O
• Mudvayne – “Happy?” O X
• Rise Against – “Satellite”
hola! hace unos dias me hice con un guitar hero warriors of rock que encontré de oferta y ahora estaba pensando en comprar el Rock Band 3 en xbox live (1660 msp) pero queria asegurarme de que la guitarra no me va a dar problemas
algun sitio donde comprar mas instrumentos no muy caros?
Temas en castellano? en el gh wor solo encontré 3 a primera vista
Gracias :)
ThoreK88 escribió:hola! hace unos dias me hice con un guitar hero warriors of rock que encontré de oferta y ahora estaba pensando en comprar el Rock Band 3 en xbox live (1660 msp) pero queria asegurarme de que la guitarra no me va a dar problemas
algun sitio donde comprar mas instrumentos no muy caros?
Temas en castellano? en el gh wor solo encontré 3 a primera vista
Gracias :)


La guitarra te funcionará sin problemas. En la mayoría de los sitios los instrumentos están descatalogados, pero por Amazon puedes encontrar aunque un poco caro. Apenas hay temas en castellano, hay 4-5 temas en la store del GH y en la del RB hay muy pocos, ahora mismo solo recuerdo alguna de Juanes y de Maná.
Mogurito06 escribió:
ThoreK88 escribió:hola! hace unos dias me hice con un guitar hero warriors of rock que encontré de oferta y ahora estaba pensando en comprar el Rock Band 3 en xbox live (1660 msp) pero queria asegurarme de que la guitarra no me va a dar problemas
algun sitio donde comprar mas instrumentos no muy caros?
Temas en castellano? en el gh wor solo encontré 3 a primera vista
Gracias :)


La guitarra te funcionará sin problemas. En la mayoría de los sitios los instrumentos están descatalogados, pero por Amazon puedes encontrar aunque un poco caro. Apenas hay temas en castellano, hay 4-5 temas en la store del GH y en la del RB hay muy pocos, ahora mismo solo recuerdo alguna de Juanes y de Maná.


gracias, habia leido que en principio funcionaban bien, pero preferia preguntar, a ver si me hago con el, la guitarra es la primera vez que la encuentro en tienda para comprar y me hice con ella y el resto nunca los he visto, ya mirare como hago, si me hago con el me pondre a mirar temas
Platero :O ese caera fijo :P
Gracias
Hola a todos! Me compré hace un par de semanas la batería del Rock Band y la guitarra del GH 2 Xplorer, ya que tenía ganas de probar este tipo de juegos. Me he comprado entre otros el RB3, y todo genial, pero hay una cosa que no termino de entender. Cuando vas acertando notas, vas acumulando energía, y en la batería se libera cuando aparece las barritas de colores y se acierta la última nota, pero ¿qué hay que hacer para activarlo con lo guitarra? Es que en el manual pone literalmente que "se ponga la guitarra mirando al cielo", y por mucho que la agito, no se activa ni a la de tres. ¿Qué hago mal?

Un saludo
Pues con la guitarra se activa alzando la guitarra como tu dices... Tambien se puede activar pulsando el boton SELECT/BACK.
Baktor escribió:Pues con la guitarra se activa alzando la guitarra como tu dices... Tambien se puede activar pulsando el boton SELECT/BACK.

Gracias! Ya lo he conseguido son el SELECT al menos. Creo que la guitarra no es el modelo que pensaba y por eso al elevarla no se activa.
hola gente, sabeis donde puedo comprar el adaptador midi para el rock band 3? en game solo hay de wii y de xbox360 de las pocas tiendas que conozco solo lo he visto en amazon.es

Saludos y gracias de antemano!
zeus1000 escribió:hola gente, sabeis donde puedo comprar el adaptador midi para el rock band 3? en game solo hay de wii y de xbox360 de las pocas tiendas que conozco solo lo he visto en amazon.es

Saludos y gracias de antemano!


Para la Wii lo he visto por 19.00€ en xtralife_es - si es para xbox o PS3 te va a costar unos 30€ si lo encuentras. 30€ tampoco es mal precio, lo he visto por hasta 60€
Que canciones recomendáis para jugar con la bateria del tipo Jimi Hendrix o The Who? En mi opinión son las mas divertidas [chulito]
Baktor escribió:Que canciones recomendáis para jugar con la bateria del tipo Jimi Hendrix o The Who? En mi opinión son las mas divertidas [chulito]


Es un poco difícil encontrar canciones con una batería tan característica como la de esos dos grupos pero yo te diría que probases alguna de Rush o Steve Miller Band.
Personalmente, si quieres una bateria diferente, prueba The Police
Keith Moon es irrepetible, es difícil encontrar algo similar...

Dicho esto coincido con Morgurito en Rush. Su baterista, Neil Part, es de los grandes, con secciones de batería muy trabajadas y meticulosamente interpretadas. Definitivamente de lo mejor en este sentido.
No soy el mejor así que me gustan las canciones de 2 o 3 circulitos como mucho en experto. Me ha gustado mucho una de The Gorlliaz - Feel Good Inc.
Gracias por las respuestas. Sobre Rush, pues tengo muchísimas canciones en mi xbox con RGH ya que se han currado toda la discografía de Rush y es otro grupo del cual me encantan las canciones para tocar con la batería.

Un saludo
Supongo que teniendo el logo de los Foos ya tendrás todos sus temas, también :). Tienen temas demoledores, Taylor Hawking es un monstruo.

Luego ya hay cosas sueltas, como Presidents of The United States con temas como Lump y cosas algo más diferentes pero que son un gran reto como Avenged Sevenfold y su desaparecido The Rev.
Si, de Foo Fighters tengo bastantes, tendrian que sacar todo el disco de Wasting Light de DLC XD

Por cierto,

DLC 10/7

Daughtry – “It’s Not Over”
Daughtry – “No Surprise” O X
Daughtry – “Crawling Back to You” O
9620 respuestas