[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

grouchowax escribió:Gracias Creeko,
otra pregunta y ya me callo, a la bateria inalambrica del rockban 2 se le podria colocar el expansion kit de los platillos, por que ese si que lo he visto en varios sitios por internet. Los compraria por separado-

Muchas gracias de nuevo.

Si, se le pueden poner los platillos.
N8cko escribió:Me pasa exactamente lo mismo (puntuaciones) con la bateria pro, q la clavas en medio y luego en dificil y/o experto no superas la puntuacion y no sale :(

Ahora que lo mencionas supongo que debe pasar lo mismo con las puntuaciones de los amigos, las que salen al seleccionar un tema. Con batería pro siempre toco en experto, pero las puntuaciones de amigos que salen igual son en nivel fácil o medio o difícil. Igual me estoy esforzando en experto y resulta que el otro ha hecho esa puntuación en fácil :-D.
Baktor escribió:
grouchowax escribió:Gracias Creeko,
otra pregunta y ya me callo, a la bateria inalambrica del rockban 2 se le podria colocar el expansion kit de los platillos, por que ese si que lo he visto en varios sitios por internet. Los compraria por separado-

Muchas gracias de nuevo.

Si, se le pueden poner los platillos.


Si la batería es de Rock Band y es inalámbrico (Rb2 y RB The Beatles Limited Edition), se le puede colocar los platillos. Corren rumores de que los platillos están descatologados. Acabo de comprar mis platillos en Amazon.com (están ahora por 50€ entregados)

Para encontrar una batería inalámbrica en España, la mejor posibilidad es la de Los Beatles Edición Limitada ya que la de RB2 no se comercializaba en España, que yo sepa. Lo sé por que hace poco estaba buscando una batería para jugar al Pro y al final encontré una en Tenerife que me la vendía en el lote de Los Beatles incluyendo batería inalámbrica por 50€ + gastos de envío. Si buscas algo de segunda mano no te gastes más de 50€, hay que tener paciencia y don de regatear, o suerte como yo. Si tienes pasta mira la opción de la Ion drum Rocker es sin duda la mejor batería hecha expresamente para RB o si tienes muchas ganas de invertir puedes mirar la opción de comprar una batería electrónica tipo Roland o Yamaha y usarla con el adaptador Midi.

Espero que encuentras algo.
Yo he visto alguna batería en un Game. Son difíciles de encontrar pero alguna batería de RB3 llegó. Obviamente es mucho mejor una batería electrónica, pero gastarse 350~400 € en una sin saber bien si se le van a sacar partido no es buena idea.

Si Harmonix/Madcatz quieren seguir con Rock Band deberían plantearse una batería rediseñada. Yo lo que haría es partir de la que ya hay, pero separar los pads, que vayan fijados independientemente a una estructura metálica, eso permitiría sustituirlos cuando se estropeen y los abarataría pues los 4 serían iguales (con un aro extraíble con el color). Incorporar los soportes de platillos a la estructura principal los haría más sólidos y simplificaría el número de piezas. Sería algo más cara, pero a cambio se tendría un sustituto de batería mucho más decente y más robusto. Logitech sacó una que tenía algunas de estas ideas, pero cometieron algunos errores.
Muchas gracias a todos, me estais siendo de gran ayuda. Valdria tambien la bateria del rock band 1 para los platillos o esa no es inalambrica?
Estoy echando un vistazo para pillarla de segunda mano y luego añadirle la expansion y alguna cosilla se ve por ahi pero no especifican si es del rb 1 o 2.
La verdad es que una bateria electronica no me llama mucho, primero por la pasta que valen y segundo por todo el cableado que llevan, busco la comodidad de montarla y demontarla de manera rapida.
He leido por ahi (solo de pasada) que se puede conectar al pc y convertirla en bateria electronica de verdad con algun programa. Incluso que hay paginas donde te puedes descargar los dlc para tocarlos a tu bola en el pc. sabeis algo de eso? sabeis de que paginas se trata.
Mil gracias por vuestra informacion.
En pc lo que puedes hacer es descargarte el FoFix o Phase Shift son juegos que simulan el RB o GH en pc de manera un poco cutre, es decir no tiene ni animaciones de fondo ni nada solo te salen las notas pero sirven para tocar y despues las canciones te las descargas de internet, lo bueno de esto es que hay gente que crea canciones de grupo que no estan en Rock Band.

Yo te recomiendo el Phase Shift: http://www.dwsk.co.uk/
Pero tambien tienes el FoFix: http://code.google.com/p/fofix/
Imagen

Sobre lo de los platillos, solo se pueden poner a partir de la del Rock Band 1, es decir sirven para todas menos la del 1.

Las puedes diferencias porque la del 1 tiene los pads de color blanco:
Imagen

Y la del Rock Band 2 son oscuros y el pedal es distinto:
Imagen
Hay alguna manera, sin complicaciones y sin dejarse un ojo de la cara, de conseguir la bateria del RB2 o posteriores? Es que me temo que ni es fácil ni veo que la gente se deshaga de ella con facilidad.
furoa escribió:Hay alguna manera, sin complicaciones y sin dejarse un ojo de la cara, de conseguir la bateria del RB2 o posteriores? Es que me temo que ni es fácil ni veo que la gente se deshaga de ella con facilidad.


Pues a mi me ha costado tres meses en encontrar la mía. Estaba seriamente pensando en traerla de la UK por que allí parecer que la gente vende las cosas de segunda mano por precios razonables pero casi todos solo quieren hacer la venta en persona.
Creeko escribió:
furoa escribió:Hay alguna manera, sin complicaciones y sin dejarse un ojo de la cara, de conseguir la bateria del RB2 o posteriores? Es que me temo que ni es fácil ni veo que la gente se deshaga de ella con facilidad.


Pues a mi me ha costado tres meses en encontrar la mía. Estaba seriamente pensando en traerla de la UK por que allí parecer que la gente vende las cosas de segunda mano por precios razonables pero casi todos solo quieren hacer la venta en persona.


Como la has conseguido? Hace un mes no la tenias, verdad?
furoa escribió:
Creeko escribió:
furoa escribió:Hay alguna manera, sin complicaciones y sin dejarse un ojo de la cara, de conseguir la bateria del RB2 o posteriores? Es que me temo que ni es fácil ni veo que la gente se deshaga de ella con facilidad.


Pues a mi me ha costado tres meses en encontrar la mía. Estaba seriamente pensando en traerla de la UK por que allí parecer que la gente vende las cosas de segunda mano por precios razonables pero casi todos solo quieren hacer la venta en persona.


Como la has conseguido? Hace un mes no la tenias, verdad?


Aunque todavía tengo la compra de RB:TB confirmada en Amazon por 50€ desde noviembre del año pasado me temo que nunca me va a llegar.

Como vendí mis instrumentos en cuanto tenía la confirmación de Amazon me quedé sin nada para tocar (bueno me faltaba una guitarra y la batería)

Me puse a buscar en diciembre cuando Amazon dijo que no podían decirme cuando iba a llegar mi pedido. Así que miré en todos los sitios que te puedes imaginar hasta encontrar alguien que vendía TB:RB Ltd. por 50€. en Tenerife. Me ha llegado hace un par de semanas y todo bien. El Hofner está un poco descolorido por el sol pero va bien, pero la batería está nuevo a estrenar. El pedal todavía tenía el film de plástico puesto!
Brutal el curro del grupo "GHtoRB3", convierten las canciones del GH al Rock Band, ya han acabado todo el setlist del World Tour y casi todo el del GH:Metallica.
Las canciones se pueden poner con la consola normal ( no se si hay riesgo de baneo) yo las tengo con mi xbox chipeada.

Una preview:

http://www.youtube.com/watch?v=NEbYf7Vp ... M2j7ujCY4=

Las canciones tienen hasta armonias :)
Baktor escribió:Brutal el curro del grupo "GHtoRB3", convierten las canciones del GH al Rock Band, ya han acabado todo el setlist del World Tour y casi todo el del GH:Metallica.
Las canciones se pueden poner con la consola normal ( no se si hay riesgo de baneo) yo las tengo con mi xbox chipeada.

Una preview:

http://www.youtube.com/watch?v=NEbYf7Vp ... M2j7ujCY4=

Las canciones tienen hasta armonias :)


Y esto lo hacen por el amor del arte?
Mola pero por si acaso habrá que comprar un a 2ª consola para jugar sin si que te banean.
Creeko escribió:
Baktor escribió:Brutal el curro del grupo "GHtoRB3", convierten las canciones del GH al Rock Band, ya han acabado todo el setlist del World Tour y casi todo el del GH:Metallica.
Las canciones se pueden poner con la consola normal ( no se si hay riesgo de baneo) yo las tengo con mi xbox chipeada.

Una preview:

http://www.youtube.com/watch?v=NEbYf7Vp ... M2j7ujCY4=

Las canciones tienen hasta armonias :)


Y esto lo hacen por el amor del arte?
Mola pero por si acaso habrá que comprar un a 2ª consola para jugar sin si que te banean.


O jugar offline, que el único riesgo es que te olvides de desconectar el cable.
Las canciones y las instrucciones de como ponerlas las teneis aqui, yo las paso por FTP porque tengo una 2a consola con RGH pero si no la tienes con RGH o JTAG las puedes poner por usb:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... twH#gid=40

https://twitter.com/#!/ghtorb3
¿También es válido para PS3?

Saludos.
Personajepr escribió:¿También es válido para PS3?

Saludos.

No :(
¿Es tan sencillo como meter las canciones en un USB usando un programa especial? Esto hay que probarlo :) . Tengo casi todos los GH pero en PS3, si puedo jugarlos en la X360 podría hacerlo con la batería electrónica :) .

Y hablando de Guitar Hero, hacía muchísimo que no jugaba y este fin de semana me ha dado por darle un poco de caña al GH2. El caso es que me he pasado Jordan en difícil cuando jamás lo había conseguido antes. Tampoco es que fuese muy bueno, pero al menos acabé el nivel difícil y buena parte del experto, pero sin conseguir hacer Jordan.
Yo lo he intentado por USB pero no lo he conseguido. La consola reconoce las canciones y hasta sale la preview en la lista de canciones de RB pero al darle sale error de disco. He probado los 2 programas y con 3 pens distintos y nadita.
Eso me pasaba a mi, tienes que tener la Tittle Update 4 y tu tendras la ultima que es 5.
Con la ultima actualizacion que sacaron ( la 5 ) no se pueden jugar customs, así que te toca ponerte la 4.

http://www.xbuc.net/?details=Rock%20Band%203

De aquí podeis obtener la TU 4.

Y si, es tan facil como poner las canciones en un USB siguiendo los pasos que te ponen en la web que os pase.
A mi si que me funcionan, tengo todo el GH:Metallica metido y varias del World Tour como Beat It, Some Might Say de Oasis, Escuela de calor y unas cuantas más.

PD: Lo bueno de todo esto es que encima las canciones tienen armonias y todo:
Cult of Personality del GH3 y del Greatest Hits:
http://www.youtube.com/watch?v=RE2qKR8o ... K4ubuFWxM=
Ni sabía yo eso, gracias Baktor.
Ahora que caigo, con esto no podéis jugar conectados al LIVE porque para jugar necesitas la Tittle Update 4 y si estais en el LIVE os obligará a actualizar a la 5.
Un saludo
Por si alguien busca una batería inalámbrica para xbox... aquí hay uno que vende la RB3 sin platillos pero con dos pedales

http://www.milanuncios.com/xbox-360/bateria-rock-band-3-xbox-360-43853050.htm

La foto no corresponde a la batería RB3 pero he contactado con él y me ha enviado una foto y parece que es lo que dice.
Creeko escribió:Por si alguien busca una batería inalámbrica para xbox... aquí hay uno que vende la RB3 sin platillos pero con dos pedales

http://www.milanuncios.com/xbox-360/bateria-rock-band-3-xbox-360-43853050.htm

La foto no corresponde a la batería RB3 pero he contactado con él y me ha enviado una foto y parece que es lo que dice.


Contactado. Tiene buena pinta. Gracias.
yo vendo una con los 3 platos por si a alguien le interesa
DLC Week of 3/20 - Men at Work (Down Under & Overkill) and Santana (Smooth)!

* Men at Work – “Down Under” O
* Men at Work – “Overkill” O
* Santana – “Smooth” O X

Y otro dato interesante:

¡Un poquito de Rock n’ Roll para EUROPA!
¡Fans de Europa! Vuestras voces han sido escuchadas. Nos enorgullece anunciar que Rocksmith estará disponible en Europa en septiembre, el día 13.
¡Permaneced atentos, os mantendremos informados!
¿Queréis más? No os perdáis este tráiler!
http://www.youtube.com/watch?v=hmj6OwlDEGg
DLC 20/3:

* Men at Work – “Down Under” O
* Men at Work – “Overkill” O
* Santana – “Smooth” O X
Qué buena descarga. Men at work no tienen mucho más, pero estas dos canciones son vitales en su discografía. Falta la buena: Who can it be now?

Y respecto a Santana, qué decir!!!! Hay tantas. Smooth es una buena canción bien cantada por el cantante de Matchbox 20 (rob thomas). Y encima tiene modo pro. A ver si se animan las DLC
Cuando los de Hamonix se dejan en el tintero una canción de un artista tan obvia como en ese caso de Man At Work, es que se la están guardando para algo... Como, por ejemplo, un nuevo título. Me podría apostar a que el nuevo Rock Band está al caer. Y no se va a llamar Rock Band 4...
Los de Harmonix han dejado a los usuarios de PS3 y Wii sin DLC's hasta verano [+risas]
Baktor escribió:Los de Harmonix han dejado a los usuarios de PS3 y Wii sin DLC's hasta verano [+risas]

What???????????????
Personajepr escribió:
Baktor escribió:Los de Harmonix han dejado a los usuarios de PS3 y Wii sin DLC's hasta verano [+risas]

What???????????????


Que si tienes una PS3 o Wii, tienes que aguantar con lo que tienes hasta verano.

Me temo que los Xboxeros tampoco vamos a tener nada especial. Supongo que HMX no va a sacar nada exrordinario si están trabajando con un publico reducido :(
Pues qué desastre. Para que hagan eso, mejor que... o desaparezcan, o dejen de sacar nuevas canciones para todas las plataformas (sin tener que sacrificar o dejar en la cuneta a miles de usuarios de PS3 o Wii) o que anuncien de una vez por todas un nuevo Rock Band.
En fin, que cuando una compañía llega a esos extremos (en plan: "tú sí, tú no"), apaga y vámonos. ¡Qué mal! [mamaaaaa] Dejaré de comprar canciones hasta que retomen los DLC (si es que lo hacen, ya que no me extrañaría nada que fuera algo así como un preludio de una muerte ¿anunciada? y el siguiente paso sea suspenderlos definitivamente).
Estoy triste.

Saludos y disfrutad de los DLC's los xboxeros.
Creeko escribió:
Personajepr escribió:
Baktor escribió:Los de Harmonix han dejado a los usuarios de PS3 y Wii sin DLC's hasta verano [+risas]

What???????????????


Que si tienes una PS3 o Wii, tienes que aguantar con lo que tienes hasta verano.

Me temo que los Xboxeros tampoco vamos a tener nada especial. Supongo que HMX no va a sacar nada exrordinario si están trabajando con un publico reducido :(


PS3 sólo en Europa. La PSN USA seguirá recibiendo los mismos DLC's que la Live (de RB normal, en RBN seguirá recibiendo la ración semanal reducida). Ahora, la Wii sí, queda a cero.

Considerando como siempre han tratado a Europa, no es de se extrañar.
Esto no tiene más explicación que Harmonix está abandonando Rock Band progresivamente :( . No tiene sentido que una vez tienen el DLC listo para una zona, no lo vendan en todas las zonas para intentar sacar el máximo provecho. Como Harmonix no consiga dar un giro de 180 grados, el futuro de Rock Band está muy negro [buuuaaaa] .

Por cierto, a los que jugáis con guitarra pro, ayer practiqué un poco The Con en experto. Hay varios acordes en los que no hay que rasgar una cuerda de en medio. A la velocidad que hay que rasguear sólo veo dos posibilidades: pasar de todo y rasguear todas las cuerdas o "matar la cuerda" con un dedo para que no suene. Si hago lo primero Rock Band me lo da como bueno, así que igualmente saqué 4 o 5 estrellas, pero supongo que la forma correcta es la segunda, ¿O hay otra forma?
DLC 27/3:

• Shinedown – “Second Chance” O X
• Shinedown – “The Crow and the Butterfly” O
• Shinedown – “Bully” O
igalan escribió:Esto no tiene más explicación que Harmonix está abandonando Rock Band progresivamente :( . No tiene sentido que una vez tienen el DLC listo para una zona, no lo vendan en todas las zonas para intentar sacar el máximo provecho. Como Harmonix no consiga dar un giro de 180 grados, el futuro de Rock Band está muy negro [buuuaaaa] .


Nosotros no sabemos todos los detalles de negociación. Hay que ver que, en la práctica, una parte de la tarta va también a Microsoft, Sony y Nintendo. Cuando Harmonix era de Viacom, podía conseguir licencias por precios menores, lo que hacía más fácil que Harmonix pagara la cuenta de las Tres Grandes. Agora, las discográficas les deben estar cobrando mucho más. Por eso, ellos decidieron simplemente sacarse de encima su peor mercado (Europa) y la empresa que históricamente siempre les dio más problemas (Nintendo). Sólo no han quitado Live Europa porque Microsoft les debe dar una buena ayuda con Dance Central.

Acordaos que ellos siempre han dicho que sacan mucho dinero con DLC, probablemente mucho más que lo que sacaron con Dance Central. Y no iban a abandonar Rock Band después de gastar tiempo y dinero haciendo una aplicación de Facebook....
Espero que sea así. Yo por suerte hace tiempo tomé la decisión de jugar a RB en la X360 en vez de en PS3, a pesar de tener la batería de PS3. Gracias a esto parece que de momento podré seguir disfrutando del DLC. Aunque la verdad es que compro sólo cosas puntuales y siempre que tengan la opción de guitarra pro.
Como molaria que pusieran todas las canciones a 80 points!!! eso podría pasar???
willygermo escribió:Como molaria que pusieran todas las canciones a 80 points!!! eso podría pasar???

No XD
No se confundan con que ya van a dejar de sacar DLC
Parece que en europa sony y nintendo van a cambiar de formato el dlc o algo parecido, entonces tienen que volver a prepararlos para el nuevo formato, pero america van a seguir sacando.
Baktor escribió:DLC 27/3:

• Shinedown – “Second Chance” O X
• Shinedown – “The Crow and the Butterfly” O
• Shinedown – “Bully” O


Buena descarga y buen grupo. "Second chance" es un pedazo de tema y por lo que veo lleva modo pro. Así si. Grupos de calidad siempre necesarios.

Ah, y pedazo de voz del cantante. Quién canta bien por aquí? jajajaja :cool:
furoa escribió:
Baktor escribió:DLC 27/3:

• Shinedown – “Second Chance” O X
• Shinedown – “The Crow and the Butterfly” O
• Shinedown – “Bully” O


Buena descarga y buen grupo. "Second chance" es un pedazo de tema y por lo que veo lleva modo pro. Así si. Grupos de calidad siempre necesarios.

Ah, y pedazo de voz del cantante. Quién canta bien por aquí? jajajaja :cool:

Pero no entiendo como no ponen la cancion Diamond Eyes :(
Aun así, buen pack.
Buenas.

Aprovechando que esta en GAME RB3 a 5€, me compre el otro dia, y tb la fender con cable. Todo por jugar a los descargables de Queen de RB3, sabeis si en RB y RB2 hay algo de Queen que no este en el RB3?
Y otra cosilla, sirven los micros d lips?

Gracias y un saludo!!
Los micros del Lips si sirven, ya que son los que yo uso :)

Aqui tienes todas las canciones de Queen en DLC:
http://www.rockband.com/songs/finder#-/ ... -/-/Queen/

En el juego Lego Rock Band, estan la de We Will Rock You y We Are The Champions pero esas dos tambien estan en DLC.
Baktor escribió:Los micros del Lips si sirven, ya que son los que yo uso :)

Aqui tienes todas las canciones de Queen en DLC:
http://www.rockband.com/songs/finder#-/ ... -/-/Queen/

En el juego Lego Rock Band, estan la de We Will Rock You y We Are The Champions pero esas dos tambien estan en DLC.


Perfecto, muchas gracias!!
La canción de muse, hysteria, de donde sale? es que la tengo y me dice que no la puede leer del disco (que esta sucio). Me lo dice con unas cuantas canciones más (que ahora no me acuerdo). El caso es que como me decia eso, me compré en el GAME otro rock band (5 euros), está nuevo y me sigue diciendo lo mismo... El caso es que he mirado esa canción para ver de donde salía, y me ponia que la habia descargado, y la he buscado en el bazar para volver a descargarla y no la he encontrado...

edito: creo que sale del rock band 1, pero xq me ha pasado esto, si esas canciones ya no estan en el cd???
Prueba con esto...


Creeko escribió:Para los quien habéis exportado RB1 y no sabéis que se puede bajar Dani California y Black Hole Sun... con un código, manda un mail a HMX

Affected users (i.e. EU 360 players that imported RB1 into RB3, downloaded the newest title update and then found that several songs from RB1 import were no longer available) can email support@rockband.com for a DLC code that will reintroduce the missing songs.

Please make sure the subject line of the email reads: Dani California Bug (X360) - Missing EU songs post patch
Creeko escribió:Prueba con esto...


Creeko escribió:Para los quien habéis exportado RB1 y no sabéis que se puede bajar Dani California y Black Hole Sun... con un código, manda un mail a HMX

Affected users (i.e. EU 360 players that imported RB1 into RB3, downloaded the newest title update and then found that several songs from RB1 import were no longer available) can email support@rockband.com for a DLC code that will reintroduce the missing songs.

Please make sure the subject line of the email reads: Dani California Bug (X360) - Missing EU songs post patch


vale, ya está, muchas gracias!!!

edito: me han mandado un codigo a los 5 minutos, y todo solucionado!!!
DLC 3/4:

• Evanescence – “Everybody’s Fool” OX
• Evanescence – “Lithium” O
• Evanescence – “What You Want” O


https://www.youtube.com/watch?v=QziakzN ... 9_XEMwge8=


EDIT: Anunciado Rock Band Blitz

hilo_anunciado-rock-band-blitz_1754145
A ver si a la tarde puedo actualizar el hilo con lo nuevo de este Rock Band Blitz
9620 respuestas