[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Aqui hay un hilo reciente sobre las canciones mas divertidas en batería

http://www.rockband.com/forums/showthre ... drum+songs
DLC 17/7:

The B-52’s – “Love Shack” O X
Staind – “Not Again”
Young The Giant – “My Body” O


ROCK BAND BLITZ: Al final sale el dia 28 de agosto a un precio de 1200MSP y estas son las canciones que faltaban por confirmar:

Avenged Sevenfold – “So Far Away”
Fun. ft. Janelle Monáe – “We Are Young”
Kool & The Gang – “Jungle Boogie”
My Chemical Romance – “Sing”
Baktor escribió:DLC 17/7:

The B-52’s – “Love Shack” O X
Staind – “Not Again”
Young The Giant – “My Body” O


ROCK BAND BLITZ: Al final sale el dia 28 de agosto a un precio de 1200MSP y estas son las canciones que faltaban por confirmar:

Avenged Sevenfold – “So Far Away”
Fun. ft. Janelle Monáe – “We Are Young”
Kool & The Gang – “Jungle Boogie”
My Chemical Romance – “Sing”


¿Faltan conciones por confirmar? 1200 MSP (±14€) para 19+ canciones ya confirmadas (por no mencionar Blitz en si) me parece un precio cojonudo - menos de 1€ por canción y me gustan la mayoría.
Si, quedan 6 canciones por confirmar, hay un total de 25 canciones y se han anunciado solo 19:


All-American Rejects – Kids in the Street
Avenged Sevenfold – So Far Away
Blink 182 – Always
Barenaked Ladies – One Week
Collective Soul – Shine
Elton John – I’m Still Standing
Fall Out Boy – A Little Less Sixteen Candles
Foster the People – Pumped Up Kicks
Fun. ft. Janelle Monáe – We Are Young
Great White – Once Bitten Twice Shy
Iron Maiden – Wicker Man
Kool & The Gang – Jungle Boogie
Living Colour – Cult of Personality
My Chemical Romance – Sing
P!nk – Raise Your Glass
Quiet Riot – Metal Health
Rick Springfield – Jessie’s Girl
Shinedown – Diamond Eyes
Tears for Fears – Shout
Si que tiene unas canciones interesantes ....... será el momento de volver a coger el juego, aunque los vecinos se caguen en mis .......
BIEN!!! Por fin alguna cancion de The Strokes para DLC!

DLC 24/7:
Foster the People – Don’t Stop (Color on the Walls)
Foster the People – Helena Beat
The Strokes – Under Cover of Darkness *


http://www.youtube.com/watch?v=arj1vRyS ... rofilepage
Moooola, Foster The People me gusta, últimamente lo tengo casi fijo en mis listas con Rdio. Y The Strokes pues también. Lo malo es que de momento no hay recursos para juegos :( tendré que seguir con lo que tengo... Aunque estoy contento, ahora estoy practicando Misery Business y Just Like Heaven con guitarra pro en difícil y poco a poco van saliendo las diferentes partes :) .
DLC 31/7:

• Killswitch Engage – “The End of Heartache” X
• Killswitch Engage – “The Arms of Sorrow”
• Killswitch Engage – “Starting Over” O
Descargas para hoy, 7/8


Cutting Crew – “(I Just) Died in Your Arms” O X
Hoobastank – “Crawling in the Dark” O
Whitesnake – “Still of the Night” O
Desde luego la dificultad de las canciones está puesta un poco aleatoria. En batería pro experto están:

-Smoke On the Water: 5 calaveras, o sea dificultad máxima. Pero este tema de difícil sólo tiene el final y porque en Rock Band en vez de tocar el charles abierto levantando el pie del pedal tienes que tocarlo con el platillo azul. Lo cual en mi batería es imposible porque el azul (que es el ride) está en el extremo opuesto de la batería... Pero aún así excepto el final el resto es sencillo. Cuesta menos tocar este tema de verdad que en Rock Band (si dejamos de lado notas fantasma y otras articulaciones).

-Get Free (The Vines): 3 estrellas. ¡¿De verdad?! Este tema no es nada fácil de hacer bien, ni de coña.

¿Cómo clasifican los temas por dificultad? Porque la verdad es que alucino ¬_¬ .

Más ejemplos, ahora con guitarra pro:

-The Pretender: 1 estrella (o cero, no recuerdo, pero está en el tramo inicial). ¡Juas!, en experto cuesta lo suyo clavar las secciones del puente y el coro.

Y hay un montón más de ejemplos similares.
The Pretender tiene 3 estrellas en pro guitar, pero si, estoy de acuerdo contigo, algunas canciones no concuerdan mucho la dificultad que ponen a como es la cancion
Hobson escribió:The Pretender tiene 3 estrellas en pro guitar, pero si, estoy de acuerdo contigo, algunas canciones no concuerdan mucho la dificultad que ponen a como es la cancion

Igualmente The Pretender está en el primer bloque de canciones (cuando las ordenas por dificultad), como "The Hardest Button to Button" y yo creo que están a años luz una de la otra... Y hay temas clasificados como muy difíciles como "Just Like Heaven" que la verdad es que no cuestan tanto de tocar (en experto), y luego otras como Hold On Loosely están como más fáciles y esta tiene un solo que es bastante complicado. No se puede hacer demasiado caso a la dificultad.

En fin, a ver si este verano me llevo la guitarra y aunque no podré enchufarla a Rock Band, al menos podré practicar un poco. La batería es del todo inviable moverla a ninguna parte (me refiero a la electrónica que tengo, la de Rock Band ya hace tiempo que la metí en la caja y uso sólo mi batería electrónica).
No es sólo en batería, ni sólo en Pro. En todos los instrumentos hay temas en que la dificultad parece que está metida de manera aleatoria. Dos buenos exemplos en bajo "no-pro":
- The Look (Roxette): on-disk, está marcada como devil-tiered (es decir, dificultad máxima). Yo le daría dos estrellas de dificultad como muchísimo. Parece que cambiaron la dificultad del bajo y de los teclados...
- When We Were Young (The Killers): está como tres estrellas, pero le daría como muchísimo una. Si sabes mantener el ritmo (y no es un ritmo muy fuerte), haces 100% en esta canción sin sudar.
The Look creo que la he tocado alguna vez con bajo pro (en difícil); ya no uso la guitarra de plástico, pero probaré a ver. Esto de las dificultades es un cachondeo. Con batería pro ordeno los temas por nombre (lo que sale por defecto) porque toco bien muchos de los temas menos los realmente difíciles (Everlong la pifio bastante, pero bueno, la de Miles and Miles de los Who también mal, muy mal, y algunos más).

Pero en guitarra pro las ordeno por dificultad porque no domino demasiado. Y tal como están no te puedes fiar, hay temas del último bloque que hago en experto y otros del segundo bloque que ni en difícil me salen bien. El caso es que durante bastante tiempo me he limitado a los dos primeros bloques porque pensaba que no podría tocar nada más allá y cuando he empezado a ir probando temas de otros niveles de dificultad, veo que hay muchos que son asequibles (en experto).

Conclusión: mejor probar todos los temas, sin mirar demasiado la dificultad, y decidir por uno mismo. Si haces caso a los nieves de dificultad puede ser que dejes de lado temas asequibles (y entretenidos). De repente se ha ampliado el repertorio de temas que toco (bueno, intento tocar :) ) con guitarra pro, y sin gastar Microsoft Points.
DLC 14/8:


Foreigner – I Want to Know What Love Is
Foreigner – Waiting for a Girl Like You
Nightwish – Amaranth *


http://www.youtube.com/watch?v=LkmMbfEk ... r_embedded
Imprescindible descarga del 14/8 con las canciones de Foreigner. Por cierto, son 2 canciones incluidas en la banda sonora de Rock of Ages, la nueva película de Tom Cruise, estrenada este fin de semana.

Leí hace unos meses por twitter que había muchas ganas de incluir las canciones de esta BSO en Rock Band (algunas ya están) y completarlas. Estaría muy bien [sonrisa]

(off-topic): no he visto la película, todavía, pero la obra de Broadway, vista en octubre de 2011, es una gozada si te gusta el rock de los 80 y 90, y su estética, claro.
Lo malo es que no tengan guitarra pro :( .

Me gustaría que fuesen sacando las mejoras de guitarra pro para muchos de los temas que ya hay, sino el juego se queda cojo, tengo una lista bastante grande de temas, pero alrededor de 2/3 no los aprovecho casi nada porque no tienen guitarra pro.
Si, es algo que tampoco entiendo,podian poner mas canciones en modo pro y creo que se venderian muchas mas,con la cantidad de canciones buenas que hay en la tienda, no se si es que les costara mucho hacerlas.

Yo desde luego despues de pasar al modo pro no he vuelto al modo de 5 botones
Buffff, la canción "I Want to Know What Love Is" de Foreigner caerá sí o sí.
Eso sí, como comentáis, una pena que no sea Pro.

Saludos.
Ya han anunciado las ultimas canciones que faltaban por confirmar del RB Blitz:

Foo Fighters – “These Days”
Kelly Clarkson – “Stronger (What Doesn’t Kill You)”
Maroon 5 – “Moves Like Jagger”
Queen – “Death on Two Legs”
Red Hot Chili Peppers – “Give It Away”
Soundgarden – “Spoonman”


Con esto, la lista de canciones se queda asi:


The All-American Rejects – Kids in the Street
Avenged Sevenfold – So Far Away
Barenaked Ladies – One Week
Blink-182 – Always
Collective Soul – Shine
Elton John – I’m Still Standing
Fall Out Boy – A Little Less Sixteen Candles, A Little More ‘Touch Me’
Foo Fighters – These Days
Foster the People – Pumped Up Kicks
Fun. ft. Janelle Monáe – We Are Young
Great White – Once Bitten Twice Shy
Kelly Clarkson – Stronger (What Doesn’t Kill You)
Kool & The Gang – Jungle Boogie
Iron Maiden – The Wicker Man
Living Colour – The Cult of Personality
Maroon 5 – Moves Like Jagger
My Chemical Romance – Sing
P!nk – Raise Your Glass
Queen – Death on Two Legs
Quiet Riot – Metal Health (Bang Your Head)
Shinedown – Diamond Eyes (Boom-Lay Boom-Lay Boom)
Soundgarden – Spoonman
Red Hot Chili Peppers – Give It Away
Rick Springfield – Jessie’s Girl
Tears for Fears – Shout
¿Alguien sabe donde comprar una bateria para PS3? :-|

Ni de segunda mano encuentro, y las que encuentro son todaaaas de Wii. Salvo amazon.com que me venden una bateria pro por 400$, pero logicamente ni de coña [+risas]
Buffff, como no mires en tiendas de EE.UU..., en Europa está bastante complicado.

Saludos.
Personajepr escribió:Buffff, la canción "I Want to Know What Love Is" de Foreigner caerá sí o sí.
Eso sí, como comentáis, una pena que no sea Pro.

Saludos.


Esas dos de Foreigner son aburriiiiiidas.... :o
DLC para la semana que viene

The Black Keys

"Lonely Boy"
"Tighten Up"
"Howlin' For You"
Creeko escribió:DLC para la semana que viene

The Black Keys

"Lonely Boy"
"Tighten Up"
"Howlin' For You"


Video: http://www.youtube.com/watch?v=VYFvy--4dnk&feature=plcp
RB3 y RB Blitz van a ser cross-compatibles en el sentido de que vas a "ganar monedas" para los power-ups en RB Blitz jugando a RB3. y creo que la App "Rock Band World" en facebook podrias retar amigos incluso si son de otra plataforma ie. Xbox vs. PS3

http://harmonixmusic.parature.com/link/ ... Band-World
Me pillaré la de "Lonely Boy". Las otras dos no me gustan mucho.

Saludos.
Una pregunta, en la ION, los brazos que aguantan los pads de color rojo y verde se pueden poner rectos? Me refiero a que todas las fotos que veo están como en diagonal: Imagen Y rectos deben de ocupar mucho menos.

Y otra cosita, de que manera se puede plegar para cuando no juegues quede mas pequeña?

Un saludo y gracias.
Baktor escribió:Una pregunta, en la ION, los brazos que aguantan los pads de color rojo y verde se pueden poner rectos? Me refiero a que todas las fotos que veo están como en diagonal: Y rectos deben de ocupar mucho menos.

Y otra cosita, de que manera se puede plegar para cuando no juegues quede mas pequeña?

Un saludo y gracias.


Creo que si, Mira ver si este kit te da alguna pista...

Imagen

O está:
Imagen

No tengo una Ion, pero por lo que veo, si aflojas los herrajes de los que van en diagonal yo creo que se puede ajustar a tu gusto.

Imagen
Duda rapida tonta mia, tengo bajadas unas cuentas canciones del Rock Band 2, podre usarlas en el Rock Band 3?
Walter White escribió:Duda rapida tonta mia, tengo bajadas unas cuentas canciones del Rock Band 2, podre usarlas en el Rock Band 3?

Si :)

Creeko escribió:
Baktor escribió:Una pregunta, en la ION, los brazos que aguantan los pads de color rojo y verde se pueden poner rectos? Me refiero a que todas las fotos que veo están como en diagonal: Y rectos deben de ocupar mucho menos.

Y otra cosita, de que manera se puede plegar para cuando no juegues quede mas pequeña?

Un saludo y gracias.


Creo que si, Mira ver si este kit te da alguna pista...



O está:
Imagen



Según esa foto si que se puede poner como yo quiero [plas]
Walter White escribió:Duda rapida tonta mia, tengo bajadas unas cuentas canciones del Rock Band 2, podre usarlas en el Rock Band 3?


No tienes que hacer nada mas que insertar el disco de RB3 y todos tus canciones bajadas te están esperando. Además, tienes la opción de exportar (casi) todas las las canciones del disco RB2 para tocarlas en el RB3 por el módico precio de 10€.
Esta semana no hay DLC ya que sacan el Rock Band Blitz XD
Baktor escribió:Esta semana no hay DLC ya que sacan el Rock Band Blitz XD


25 canciones te parecen pocas? y 3 para la Wii
Una pregunta, ¿alguien sabe donde podria conseguir el rock band 2?, esque tengo el 3 y el green day, y la verdad esque tanto los rock bands como los guitar hero me han gustado desde siempre, de hecho tengo casi todos los gh para 360, pero he visto el tracklist del rb2, me ha gustado, y me a dado por comprarlo, el tema esque no lo encuentro en ninguna tienda fisica...

saludos!
(mensaje borrado)
Creeko escribió:
Baktor escribió:Esta semana no hay DLC ya que sacan el Rock Band Blitz XD


25 canciones te parecen pocas? y 3 para la Wii


No, solo informaba. :)
llillo escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe donde podria conseguir el rock band 2?, esque tengo el 3 y el green day, y la verdad esque tanto los rock bands como los guitar hero me han gustado desde siempre, de hecho tengo casi todos los gh para 360, pero he visto el tracklist del rb2, me ha gustado, y me a dado por comprarlo, el tema esque no lo encuentro en ninguna tienda fisica...

saludos!


Lo tienes en amazon UK con envío gratis por 27,50 libras, casi 35€. Ha estado mucho más barato, pero es una gran compra

http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Game- ... 515&sr=8-1
furoa escribió:
Lo tienes en amazon UK con envío gratis por 27,50 libras, casi 35€. Ha estado mucho más barato, pero es una gran compra

http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Game- ... 515&sr=8-1


Lo tienes por 9,95€, tirado de precio, más envío en Xtralife: http://www.xtralife.es/xbox-360/rock-band-2/4366
Bueno ya era hora de lo de RB Blitz, a ver en que queda este pseudo juego que dicen y pronuncian tan divertido.
Yo rezo para que no sea una mala copia avanzada de Audosurf.
No sé como será el juego, pero yo lo compraré principalmente por las canciones, es decir, por poder tocarlas con el RB3 y con ello aumentar la base de temas.
Luego si se da también que el juego es divertido o ameno, perfecto, pero tampoco es algo que busco de primeras.

Saludos.
Dark escribió:Bueno ya era hora de lo de RB Blitz, a ver en que queda este pseudo juego que dicen y pronuncian tan divertido.
Yo rezo para que no sea una mala copia avanzada de Audosurf.


Hombre, si es copia los autores de Audiosurf copiaron primero, porque Frequency y Amplitude, los primeros juegos de Harmonix, siguen la misma línea. La ventaja de Audiosurf fue haber creado el algoritmo para poder usar cualquier canción.
Personajepr escribió:No sé como será el juego, pero yo lo compraré principalmente por las canciones, es decir, por poder tocarlas con el RB3 y con ello aumentar la base de temas.
Luego si se da también que el juego es divertido o ameno, perfecto, pero tampoco es algo que busco de primeras.

Saludos.


Todas las canciones que trae el Blitz son nuevas en l base de datos de Rock Band? En tal caso, es un gran chollo.
Sí, que yo sepa, todas las canciones son nuevas o entran a formar parte de la lista de canciones disponibles por primera vez. :)

Saludos.
Personajepr escribió:Sí, que yo sepa, todas las canciones son nuevas o entran a formar parte de la lista de canciones disponibles por primera vez. :)

Saludos.


Más o menos... Spoonman y Give It Away estaban en RB2, pero no entraron en el pack de exportación para RB3 por problemas de derechos. Vuelven ahora como RB3 Version, lo que significa que tendrán harmonías y teclado (en el caso de Give It Away).
Por si a alguien le interesa, estoy vendiendo en este foro una mustang guitar pro.

hilo_vendo-guitarra-fender-mustang-pro-x360_1802709

Un saludo!
No hay nadie que se haya comprado el Blitz todavía? Venga, necesitamos un valiente y que nos lo cuente!!! Yo no llegaré a casa hasta altas horas de la noche, culpa del puñetero clásico y espero que contento por mi Barça [sonrisa]
Yo voy ahora mismo a comprar puntos para descargarlo. [ginyo]
Lo tengo pero, buff, probé tres canciones y cambié directamente a tocar las nuevas canciones en RB3. Mola estar dentro de los top 10 en algunas canciones.

El Blitz creo que es una de los juegos que tarda un tiempo hasta que coges el tranquillo. Yo lo veo más como un mini juego dentro de RB por que no tiene nada que ver con la sensación de "tocar" música es más bien machacar botones.

Hay que darle un poco más de rodaje. Veremos.
Creeko escribió:Lo tengo pero, buff, probé tres canciones y cambié directamente a tocar las nuevas canciones en RB3. Mola estar dentro de los top 10 en algunas canciones.

El Blitz creo que es una de los juegos que tarda un tiempo hasta que coges el tranquillo. Yo lo veo más como un mini juego dentro de RB por que no tiene nada que ver con la sensación de "tocar" música es más bien machacar botones.

Hay que darle un poco más de rodaje. Veremos.


Puedes confirmar que las canciones que vienen con el juego, cuando las juegas en RB3 tienen teclado, armonías y el resto de instrumentos? Gracias,
9620 respuestas
1188, 189, 190, 191, 192, 193