[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

furoa escribió:
Creeko escribió:Lo tengo pero, buff, probé tres canciones y cambié directamente a tocar las nuevas canciones en RB3. Mola estar dentro de los top 10 en algunas canciones.

El Blitz creo que es una de los juegos que tarda un tiempo hasta que coges el tranquillo. Yo lo veo más como un mini juego dentro de RB por que no tiene nada que ver con la sensación de "tocar" música es más bien machacar botones.

Hay que darle un poco más de rodaje. Veremos.


Puedes confirmar que las canciones que vienen con el juego, cuando las juegas en RB3 tienen teclado, armonías y el resto de instrumentos? Gracias,


Todas son versiones RB3 (menos pro guitar/bass) para las canciones que les corresponden hay teclado y armonías
Yo tambien lo tengo pero no se porque solo veo 3 canciones del juego, las demas son del RB2, RB1 y DLC's. Se desbloquean mas tarde o que pasa? XD

Lo que tampoco veo en las canciones que toco es la energia estrella y siempre me hago 4 estrellas en todas las canciones :-|

EDIT: Se ve que los potenciadores no funcionan si no estas conectado en Xbox LIVE, pues vaya mierda porque asi es imposible hacerse 5 estrellas :(
El paquete de canciones pesa 766 MB, descargando me hallo........
Yo probaré la demo, y luego veré si me lo pillo. La verdad es que en su día me vicié MUCHO a Amplitude, a pesar de que se pierde la sensación de "estar tocando"...es más un machaca botones, pero a mi en su momento me moló mucho. Después de la prueba comentaré algo, ya que también me enganchó mucho Rock Band Beatles, y me molaba estar con la guitarra, a ver si "una vuelta atrás" no afecta a la diversón...
Yo ya me lo he pillado, el juego esta muy entretenido y solo por las 25 canciones DLC para Rock Band 3 ya vale la pena :)
Joder no me acordaba que era hoy... voy a descargarlo y probarlo !!
Menudo vicio de juego, al principio para los que venimos de los RB es rarisimo pero luego es un no parar, aconsejo configurar el mando para pulsar con los gatillos y cambiar de pista con el stick, de esta forma es una delicia, el resto de configuraciones a mi se me hace muy raro y complicado.
A mi la configuracion de fabrica me va bien lo único que por ejemplo al cambiar de pista desde la batería hasta el teclado al pasar por guitarra/bajo/voz fallo de por medio, no se si me explico.

Por cierto una vez tengas todos los power ups desbloqueados para que sirven las monedas y los creds?
Baktor escribió:A mi la configuracion de fabrica me va bien lo único que por ejemplo al cambiar de pista desde la batería hasta el teclado al pasar por guitarra/bajo/voz fallo de por medio, no se si me explico.

Por cierto una vez tengas todos los power ups desbloqueados para que sirven las monedas y los creds?


Los creds para nada, porque ellos sirven para desbloquear los power-ups.
Pero las monedas sirven para que puedas usar los power-ups. Tienes que comprar el uso de power-ups con monedas, no es usarlos alegremente. Hicieron eso, probablemente, para dar más "vida útil" al juego, ya que para conseguir puntuaciones altas tienes que usar power-ups.

Ese juego es MUCHÍSIMO más estrategico que otros juegos del estilo. Lo de tener que estar eligiendo entre conseguir puntos en pistas con más notas y ir a pistas con menos notas para aumentar el multiplicador y no dejarlo bloqueado en un nivel bajo es una garantía de que, para conseguir una puntuación alta, el jugador tendrá que conocer la canción al detalle, saber donde están los checkpoints e saber como y cuando usar los power-ups, para poder planificar su juego.
Que power ups usáis? Yo siempre uso los mismos, yo uso el del compañero porque va muy bien y se consiguen muchos puntos, después uso el que te salen notas de color lila que explotan y por ultimo depende la canción uso superbatería/guitarra.

Por cierto no me gusta mucho esto de las monedas a parte que tiene bastantes fallos: por ejemplo me pongo a jugar una canción del RBN y no me doy cuenta que es una demo, me devuelve al menú principal y mis monedas han desparecido... Después por ejemplo si abandonas la canción o la reinicias tampoco te devuelven las monedas y eso que te tengas que conectar al Facebook para ganar mas no me gusta mucho la verdad.
Baktor escribió:Yo ya me lo he pillado, el juego esta muy entretenido y solo por las 25 canciones DLC para Rock Band 3 ya vale la pena :)


Yo basicamente me lo he descargado solo por eso. La canción sale a unos 50MP, menos de 1/3 de lo que valen la mayoría de las canciones de la store.

Lo probé durante un rato y no esta nada mal, como comentáis si que es más difícil de lo que parece conseguir puntuaciones altas.
Sacarse el logro de toda la setlist en estrellas doradas va ser muy chungo XD
El de las 5 estrellas ya lo tengo.
Por cierto, el Rock Band World no esta tan mal como pensaba, hay retos divertidos y otros tipo comunidad por ejemplo: entre toda la comunidad conseguir en una semana 50.000 estrellas en canciones de rock clásico y si se consigue pues te dan monedas para el RB Blitz XD
Baktor escribió:Por cierto, el Rock Band World no esta tan mal como pensaba, hay retos divertidos y otros tipo comunidad por ejemplo: entre toda la comunidad conseguir en una semana 50.000 estrellas en canciones de rock clásico y si se consigue pues te dan monedas para el RB Blitz XD


Además, jugando a RB3 (si no me equivoco) te sirve para ganar monedas en Blitz también.
DLC 4/9:

• Linkin Park – “Breaking the Habit” O
• Linkin Park – “Shadow of the Day” O
• Linkin Park – “New Divide” O X
• Linkin Park – “Burn It Down” O
Buenas

Perdon por el offtopic pero tengo una squier strato para el RB3 con el controlador de xbox totalmente nueva disponible por si a alguien le interesa.

Saludos.
Buenas. Esta mañana me he pillado el Blitz y la verdad es que es un vicio, y poder tocar las canciones en el Rock Band 3 está de lujo. Si alguien quiere agregarme para jugar al RB 3 o para comparar puntuaciones y piques al blitz (no tengo muchos hamijos con estos juegos por desgracia y los pocos que tengo están todo el día a fighting games XD) mi gt es Sheikonh.

Saludos ;)
Durante las vacaciones he encontrado un Beatles Rock Band por 5€ (precintado, claro) así que me lo he pillado :) . Ya lo tenía para PS3, pero por 5€ lo tengo en X360 y supongo que podré usar mi batería con el controlador MIDI, aunque no sea en modo pro. A ver cuando lo pruebo.

Hablando de pruebas, hoy he hecho la prueba de enchufar simultáneamente la Squier Stratocaster al MIDI y a un amplificador (para que lo que suene sea lo que yo toco, para bien o para mal :) ). Pero ya os avanzo que no funciona el invento, a la que enciendes la guitarra (ya conectada al amplificador), salen ruidos por el amplificador y en el juego detecta rasgueos en todas las cuerdas a cada momento, aunque no toques nada. Sin embargo si activas el modo sin fallos y apagas la guitarra (pero la dejas conectada al amplificador) puedes usar Rock Band 3 a modo de "partitura" y acompañamiento y tocar libremente. La verdad es que no está mal del todo este sistema, sobre todo para perfeccionar la técnica y ver los (horrorosos) zumbidos y pitidos que haces cuando no presionas los trastes correctamente XD . Hasta que salga Rocksimth, pues sirve...
Me acabo de pillar el Blitz es todo un vicio :)

Si alguien quiere que me agregue (Kysox) para comparar puntuaciones [ok]
Ya os he agregado para comparar puntuaciones del RB Blitz :P
Este Blitz es un no parar, sobretodo si tienes una buena biblioteca de juegos almacenados de RB anteriores como es mi caso, os voy agregar los que veo que lo teneis para las puntuaciones y algun que otro pique, estoy con el tema de "Hay poco rockandrock" picao total, de momento el 3 del mundo, he llegado a estar 1º pero se ve que hay muchos igual que yo [carcajad] .
MUMMY escribió:Este Blitz es un no parar, sobretodo si tienes una buena biblioteca de juegos almacenados de RB anteriores como es mi caso, os voy agregar los que veo que lo teneis para las puntuaciones y algun que otro pique, estoy con el tema de "Hay poco rockandrock" picao total, de momento el 3 del mundo, he llegado a estar 1º pero se ve que hay muchos igual que yo [carcajad] .

Esa fue la primera canción que toqué. Marqué la primera puntuación y me he puesto primero (claro)
A mi la que se me está resistiendo en 5 estrellas es Death On Two Legs... Es horroroso ver como voy haciendo lo que hago en otras canciones y no llego a las 5 estrellas XD
Yo 5 estrellas no me resulta dificil con potenciadores, las canciones del Blitz ya las tengo todas pero conseguir el oro ya es otro cantar, me parece que el logro ese se me va a quedar colgado.
El modo Blitz en qué consiste exáctamente? Aumenta algun tipo de multiplicador? No he encontrado en los tutoriales la parte referente a esto y creo que es un concepto fundamental del juego que deberían haber explicado...
mismanias escribió:El modo Blitz en qué consiste exáctamente? Aumenta algun tipo de multiplicador? No he encontrado en los tutoriales la parte referente a esto y creo que es un concepto fundamental del juego que deberían haber explicado...


http://venturebeat.com/2012/09/06/rock-band-blitz-game-guide/
"You get into Blitz Mode by keeping up a perfect 30-note note streak in the game. Bust out your calculators and notebooks, because here comes math: You get 250 points just for going into Blitz Mode and then increasing points are awarded for every 10 note streak after that: 100, 200, 300, 400, 500. Then, 500 points every 10 notes."

250 puntos tras una secuencia de 30 notas seguidas y va aumentando 100 puntos cada 10 notas hasta 500. sales de blitz mode cuando fallas tres notas
DLC 11/9:

• Matchbox Twenty – “Bent” O
• Matchbox Twenty – “How Far We’ve Come” O X
• Matchbox Twenty – “She’s So Mean” O
Quien quiera que me añada como amigo para el Blitz, KARMON69
De momento os tengo a Sheikonh y Kysox.
MUMMY escribió:Quien quiera que me añada como amigo para el Blitz, KARMON69
De momento os tengo a Sheikonh y Kysox.


[beer]

Quien quiera que tambien me agregue Kysox
haber si alguien me ayuda por favor, el teclado no me funciona bien, se me apaga a los 10 segundos, y no son las pilas, y a veces se queda piyao las 4 luces o solo se enfienden 3... o empieza a hacer cosas solo, como sellecionar hacia la izquierda.

siempreme funciono bien, lo estuve utilizando con el ordenador de teclado midi, nose si se abra descalkibrado o algo raro, haber si alguien mas le a pasado
biztorx escribió:haber si alguien me ayuda por favor, el teclado no me funciona bien, se me apaga a los 10 segundos, y no son las pilas, y a veces se queda piyao las 4 luces o solo se enfienden 3... o empieza a hacer cosas solo, como sellecionar hacia la izquierda.

siempreme funciono bien, lo estuve utilizando con el ordenador de teclado midi, nose si se abra descalkibrado o algo raro, haber si alguien mas le a pasado

Resincronizalo, sino se te habra jodido lo del boton de sincronizacion con la consola.
Me apunto para puntuaciones. GT en la firma.
P.D. Ya van mas de 10 en dorado, con rabia en carretera y notas fugitivas se hace muuucho mas asequible ;)
Que pasa gente! Ahora me entero de que ya ha salido!, en cuanto vuelva a casa del curro me hago con el, yeah! Aqui teneis mi gametarg para piques: SquallESP

La jugabilidad del rock band blizt es como la del rock band de psp? (ir cambiando rapidamente de instrumento)

Con esto de que xbox live este mas centrado en pelis/musica no me entero de salidas de este tipo }:/
mismanias escribió:Me apunto para puntuaciones. GT en la firma.
P.D. Ya van mas de 10 en dorado, con rabia en carretera y notas fugitivas se hace muuucho mas asequible ;)

Squall_x escribió:Que pasa gente! Ahora me entero de que ya ha salido!, en cuanto vuelva a casa del curro me hago con el, yeah! Aqui teneis mi gametarg para piques: SquallESP

La jugabilidad del rock band blizt es como la del rock band de psp? (ir cambiando rapidamente de instrumento)

Con esto de que xbox live este mas centrado en pelis/musica no me entero de salidas de este tipo }:/

Si, es cambiar rapidamente de instrumento e intentar llevar a lo mas alto el multiplicador de los instrumentos al final, entre otras cosas.

Os es enviado solicitud de amigo a los dos [ginyo]
DLC 18/9

• The Offspring – “Days Go By” O X
• Smash Mouth – “Why Can’t We Be Friends” O
• Smash Mouth – “Can’t Get Enough of You Baby” O

The offspring! [fumando]
Lo dicho, 1.100 canciones a mitad de precio para celebrar 5 años de RB

http://www.rockband.com/content-assets/ ... raphic.pdf
Creeko escribió:Lo dicho, 1.100 canciones a mitad de precio para celebrar 5 años de RB

http://www.rockband.com/content-assets/ ... raphic.pdf

Duran solo 1 dia estas ofertas?
No se si estaran solo un dia, pero ahora mismo cuidado que los precios "finales" no se corresponden aun con los de las ofertas, por ejemplo acabo de ir a pillar de oferta el album de los Who y a pesar de que pone en la tienda RockBando q son 800 puntos, cuando vas a pillarlo te sigue poniendo 1600, asi que comprobad muy bien antes de confirmar las compras.

Aparte de eso, me parece una oportunidad excelente de ampliar la biblioteca
Comentaron que ayer había problemas con los precios, hoy deberían de estar bien. Por lo que la oferta no dura un día, será una semana me imagino pero tampoco losé.

Un saludo!
N8cko escribió:No se si estaran solo un dia, pero ahora mismo cuidado que los precios "finales" no se corresponden aun con los de las ofertas, por ejemplo acabo de ir a pillar de oferta el album de los Who y a pesar de que pone en la tienda RockBando q son 800 puntos, cuando vas a pillarlo te sigue poniendo 1600, asi que comprobad muy bien antes de confirmar las compras.

Aparte de eso, me parece una oportunidad excelente de ampliar la biblioteca


Ayer por la noche todavía tenían un "descuadre" entre el precio MS y el precio HMX. Lo que pasa es que, cuando te hace la comprobación final (la pantalla que te pide para confirmar la compra), te valida contra el precio antiguo; pero, cuando efectivamente te cobra, cobra con el precio nuevo.

Ejemplo práctico: si vas a comprar el Blood Sugar Sex Magik, tienes que tener en tu cuenta 1600 MSP (el precio antiguo) para pasar la validación, pero sólo te cobran 800 MSP (el precio nuevo).

(Y confirmado que es así, porque lo he validado. Me tomé un susto cuando pensé que me habían cobrado los 1600 MSP del BSSM...) XD
Pues es un coñazo lo de las ofertas si tienes los puntos casi justos, hay un pack de 800 en oferta a 400 y no me deja comprarlo porque tengo 500.
MUMMY escribió:Pues es un coñazo lo de las ofertas si tienes los puntos casi justos, hay un pack de 800 en oferta a 400 y no me deja comprarlo porque tengo 500.

Mummy por dios dime con qué potenciadores te has hecho etrellas doradas en "I'm still standing". Estoy quemadísimo con esa canción ya que sólo me faltan esa y "Shout". Se aceptan recomiendaciones. Me pongo siempre Rabia en Carretera, Notas fugitivas y Superguitarra.
S.O.S.

:O :-? :O :-? :O :-? :O :-? :O :-?
Esa cancion concretamente la acabo otra vez de hacer ahora mismo en oro y mi record con potenciador de éxtasis cohete, de nota notas explosivas y de potenciador de pista guitarra, ve buscando simpre las notas blancas para rellenar el cohete y a lanzarlo siempre que lo tengas disponible (se rellena muy rapido).
Asi que ahi lo tienes. [ginyo]

Por cierto para los que tengais el logro de tocar una cancion de cada decada que cancion habeis tocado para los años 50? me he descargado una de roy orbison que supuestamente era de esa decada y luego me sale que es de otro año......
MUMMY escribió:Por cierto para los que tengais el logro de tocar una cancion de cada decada que cancion habeis tocado para los años 50? me he descargado una de roy orbison que supuestamente era de esa decada y luego me sale que es de otro año......


El pack de Johnny Cash es todo de canciones de los 50.
MUMMY escribió:Esa cancion concretamente la acabo otra vez de hacer ahora mismo en oro y mi record con potenciador de éxtasis cohete, de nota notas explosivas y de potenciador de pista guitarra, ve buscando simpre las notas blancas para rellenar el cohete y a lanzarlo siempre que lo tengas disponible (se rellena muy rapido).
Asi que ahi lo tienes. [ginyo]

Por cierto para los que tengais el logro de tocar una cancion de cada decada que cancion habeis tocado para los años 50? me he descargado una de roy orbison que supuestamente era de esa decada y luego me sale que es de otro año......

Pillate la de Cry Cry Cry de Johhny Cash, con esa salta el logro ;)
Gastados los 600MP que tenía en la cuenta... creo que voy a pillar una tarjeta para completar mi colección de canciones :)

Por cierto, Kysox es mi gamertag, que me agregue todo el que quiera para comparar canciones y retos en el Blitz u otros juegos ;)

Agregaré a alguno cuando me conecte,

Un saludo!
DLC 25/9:


• Green Day – “Brain Stew/Jaded”
• Green Day – “Good Riddance (Time of Your Life)”
• Green Day – “Warning”
• Green Day – “Minority”
• Green Day – “Oh Love” O

Las 4 primeras canciones ya estan incluidas en el Green Day:Rock Band... Lo único que para tenerlas en RB3 tienes que exportarlas..

Un saludo
Ya han arreglado el problema que habia con la compra de las ofertas musicales, en la confirmacion de la compra aparece el precio real de la oferta [ginyo] .
MUMMY escribió:Esa cancion concretamente la acabo otra vez de hacer ahora mismo en oro y mi record con potenciador de éxtasis cohete, de nota notas explosivas y de potenciador de pista guitarra, ve buscando simpre las notas blancas para rellenar el cohete y a lanzarlo siempre que lo tengas disponible (se rellena muy rapido).
Asi que ahi lo tienes. [ginyo]

Por cierto para los que tengais el logro de tocar una cancion de cada decada que cancion habeis tocado para los años 50? me he descargado una de roy orbison que supuestamente era de esa decada y luego me sale que es de otro año......

Ok, lo intentsré este finde ;)
Baktor escribió:DLC 25/9:


• Green Day – “Brain Stew/Jaded”
• Green Day – “Good Riddance (Time of Your Life)”
• Green Day – “Warning”
• Green Day – “Minority”
• Green Day – “Oh Love” O

Las 4 primeras canciones ya estan incluidas en el Green Day:Rock Band... Lo único que para tenerlas en RB3 tienes que exportarlas..

Un saludo


Pillaré/mos la 5ta entonces :)
buenas, vereis, tengo el rock band 3, con 2 micros, y no hay manera de jugar 2 cantantes. como se hace¿ le doy a todos los instrumentos, pero me dice que hace falta otro vocalista, pero joder, si ya ta conectado los 2 micros, y los 2 mando (el 2º no lo piya) eso si, si pongo el teclao, entonces si puedo poner 2 micros,o la guitarra y 2 micros, pero claro, lo k keremos es solo cantar
9620 respuestas
1189, 190, 191, 192, 193