[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Me he cansado de mi squier strato para el Rock band 3 y no creo que la de mucho uso mas asi que si hay algun interesado en hacerse con una que me mande un privado, está impecable.

Saludos
DLC 10/4: Slayer

Raining Blood X
Seasons in the Abyss
South of Heaven


Primer video Rock Band Blitz:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... g7DV1ji30Y
Totalmente desilusionado tras el anuncio de RockBand Blitz.
Despues de decir q iban a reinventar los juegos musicales, q estan trabajando en algo nuevo y tal, van y sacan esto.
RockBand Blitz viene a ser una lavado de cara y actualizacion de 2 viejos juegos de Harmonix, Frequency y su secuela Amplitude.
Ademas hay multitud de juegos similares, por ejemplo yo tengo AudioSurf que te permite "navegar" por tu propia biblioteca musical....
No digo que el juego sea malo, aun no lo he probado, pero me decepciona que tras tanto bombo y platillo no saquen algo "revolucionario" y se queden en un remake...
Por cierto, por lo que he leido, será un juego Arcade y para un solo jugador.
Es que es un juego arcade que te van a poner por unos 1600MSP, no es un juego de 60€.
Se veia venir que no iban a sacar un Rock Band 4, ellos van a seguir con los DLC y siendo sinceros no creo que saquen mas Rock Band's hasta dentro de bastante ya que cada vez venden menos y creo que tiraran de sacar DLC's semanalmente.
Rock Band Blitz no tiene nada de Rock Band, es algo totalmente distinto que igual no está mal, pero que es totalmente diferente enfocado a un público diferente. Y viendo como Rock Band no tiene ya tanto público quien sabe como les irá. Yo desde luego paso... Esperaba algún avance del Rock Band que conocemos, porque hay margen para mejorarlo, aunque a partir de ahora la mecánica poco más puede cambiar teniendo instrumentos pro.

Por cierto que con Yellow ahora mismo estoy el #96 mundial con guitarra pro (en difícil, no en experto) y con The Pretender estoy el #105 (también en difícil) [360º] XD . Vale que no es la super-puntuación, pero la cosa va mejorando. Yellow es bastante fácil y con un poco más de práctica podría hacer un 100%. The Pretender es algo más complicado, de hecho estoy en el #105 con sólo 4 estrellas (y por los pelos) pero si no fuese porque activar la energía estrella es condenadamente difícil mientras tocas la guitarra (a menos que toques de pie) ya tendría las 5 estrellas.

Por cierto que tengo la Yourock Guitar muerta de risa, si a alguien le interesa que me diga algo. Creo que la pondré a la venta. En cambio la Squier echa humo :) .
Hola a todos.

Alguien sabe donde comprar los silenciadores para la bateria de rock band 2??
Teneis algún remedio casero que se pueda utilizar para silenciar los golpes y asi de paso no dañar los pads?
Muchisimas gracias de antemano, saludos.
grouchowax escribió:Hola a todos.

Alguien sabe donde comprar los silenciadores para la bateria de rock band 2??
Teneis algún remedio casero que se pueda utilizar para silenciar los golpes y asi de paso no dañar los pads?
Muchisimas gracias de antemano, saludos.


Solo puedo decirte que bajo ningún concepto se te ocurra comprar los silenciadores para la batería que vende GAME porque aunque son baratos ni silencian demasiado ni duran. Los oficiales son los únicos que merecen la pena o si no tienes la opción de los que vende Madcatz pero espérate una reducción de la sensibilidad considerable. Si estás empezando a jugar y estás en niveles medio o difícil que tengas menos sensibilidad te dará un poco igual pero a la que necesites hacer golpes dobles necesitarás toda la sensibilidad posible. Y sobre el daño de los pads no le des mucha importancia, mientras cojas las baquetas relajadamente y las dejes caer sobre los pads (no darles un remazo a base de brazo XD) su salud está asegurada.
Opino lo mismo. Los silenciadores oficiales no valen para nada la pena. Yo mismo los tengo y te puedo asegurar que aún sin haberlos probado, dan la sensación de quitar sensibilidad por un tubo. Ahora la pregunta sería: ¿Cómo es que teniéndolos no los he puesto? Pues porque aparte de ser bastante gordos (por lo que ya me dirás el grado de sensibilidad que proporcionan), la manera de ponerlos es (ahora viene lo bueno) pegándolos a los distintos pads de la batería, algo que desde luego no voy a hacer si no quiero cargarme o, mejor dicho, estropear la batería.

Saludos.
Pues en mi caso sí recomiendo los silenciadores oficiales. Los he tenido hasta que de tanto uso los he acabado rompiendo (y mira que son resistentes). Yo suelo golpear fuerte así que con el tiempo sin los protectores puestos rompo los pads de la batería (la ventaja es que cuando toco con una batería acústica suena con contundencia [+risas] ). Considerando lo difícil que es comprar una batería nueva, creo que vale la pena usar los silenciadores. Además de que se reduce bastante el ruido (aunque no a un nivel aceptable).

En mi caso la pérdida de sensibilidad es inapreciable, porque siempre golpeo con más fuerza de la necesaria... Así que no pierde golpes ni en las secciones más rápidas.
Yo personalmente lo tengo silenciado de manera algo cutre, pero efectiva y bastante economica :).
Materiales necesarios, 4 calcetines de deporte (limpios :) y a poder ser nuevos, del chino mismo), 4 gomas de pollo grande y opcionalmente se pueden rellenar los calcetines con kleenex o algo por el estilo si aun se quiere amortiguar mas el sonido.
La idea es "fijar" cada calcetin sobre el pad con la goma de pollo, colocando las gomas alrededor de los pads y pinzando los calcetines.
Foto ilustrativa del movil adjuntada


Personalmente vivo en un edificio y prefiero no molestar a los vecinos así que lo he silenciado todo lo que he podido. Para el pedal y la base de la bateria, compré una pequeña manta de viaje en el chino y coloco la batería encima, amortiguando los golpes contra el suelo.
Eso si, no tengo ni idea de como silenciar los platillos, aunque la verdad es que suenan mucho menos que los pads.

Adjuntos

Eso es lo que uso yo aun que yo tengo la del 1 y de tanto usarla ya ha perdido casi toda la sensibilidad, suena hueca y tengo que darle fuertisimo, enfin :(

DLC 17/4:

• P!nk – “Get the Party Started” O X
• P!nk – “Sober” O
• P!nk – “Please Don’t Leave Me” O
• P!nk – “Funhouse” O

https://www.youtube.com/watch?v=LuNF3C2 ... r_embedded

No me lo creo, un pack de 4 canciones [poraki]
Baktor escribió:
DLC 17/4:

• P!nk – “Get the Party Started” O X
• P!nk – “Sober” O
• P!nk – “Please Don’t Leave Me” O
• P!nk – “Funhouse” O

https://www.youtube.com/watch?v=LuNF3C2 ... r_embedded

No me lo creo, un pack de 4 canciones [poraki]


Creo que se han equivocado con dace central con estas
A mi me gusta bastante Pink y creo que sus canciones son buenas y divertidas de tocar. Estudiare comprar este pack
Mira que me he propuesto no entrar más aquí, después del veto de Harmonix a Sony, para evitar ponerme los dientes largos, pero al final acabo cayendo y tal y como he entrado me voy pero con una sensación de impotencia que no se la deseo a nadie. [triston]
Disfrutad los usuarios de Xbox. Este pack sí que hubiera caído.

Saludos.
Personajepr escribió:Mira que me he propuesto no entrar más aquí, después del veto de Harmonix a Sony, para evitar ponerme los dientes largos, pero al final acabo cayendo y tal y como he entrado me voy pero con una sensación de impotencia que no se la deseo a nadie. [triston]
Disfrutad los usuarios de Xbox. Este pack sí que hubiera caído.

Saludos.

No te puedes crear una cuenta de USA y bajarte los DLC's desde ahi?
Baktor escribió:Eso es lo que uso yo aun que yo tengo la del 1 y de tanto usarla ya ha perdido casi toda la sensibilidad, suena hueca y tengo que darle fuertisimo, enfin :(

DLC 17/4:

• P!nk – “Get the Party Started” O X
• P!nk – “Sober” O
• P!nk – “Please Don’t Leave Me” O
• P!nk – “Funhouse” O

https://www.youtube.com/watch?v=LuNF3C2 ... r_embedded

No me lo creo, un pack de 4 canciones [poraki]


Bufff que nivelón...para cuando GNR?
Baktor escribió:
Personajepr escribió:Mira que me he propuesto no entrar más aquí, después del veto de Harmonix a Sony, para evitar ponerme los dientes largos, pero al final acabo cayendo y tal y como he entrado me voy pero con una sensación de impotencia que no se la deseo a nadie. [triston]
Disfrutad los usuarios de Xbox. Este pack sí que hubiera caído.

Saludos.

No te puedes crear una cuenta de USA y bajarte los DLC's desde ahi?


Yo hace tiempo creé una cuenta USA ya que mi Rock Band PS3 es importado de USA y es la única forma de comprar DLC. Siempre me ha funcionado bien, aunque ya hace bastante que no compro nada en PS Store.

Por cierto, me compré Everybody's Fool de Evanescence ya que tiene guitarra pro y me gusta Evanescence. Pero cuando lo he tocado con guitarra pro no me ha gustado, es de esos que es más rítmico que melódico, con mucho muting. No lo recomiendo. Con batería está bien y con bajo pro todavía lo tengo que probar. Está claro que los temas divertidos de tocar puede ser que a priori no gusten demasiado; por ejemplo Headphones On ni lo había tocado (el de Miranda Cosgrove, de iCarly) no me entusiasmaba demasiado. pero la verdad es que con batería pro es muy entretenido :) .

Si tenéis recomendaciones para temas buenos con guitarra pro, soy todo oídos :) . Yo de entrada recomiendo los de Foo Fighters (The Pretender, Rope).
El problema es el que comenta igalan. Todos mis Rock Band's son PAL, por lo que según tengo entendido, DLC's USA no ligan con Rock Band's PAL ni viceversa, por lo que no conseguiría nada creando una cuenta USA.

Saludos.
Entiendo que no es lo ideal no poder comprar nuevas canciones durante un tiempo, pero las que tienes se puede seguir tocando. Yo puedo estar meses sin comprar nada y sigo jugando y pasándomelo pipa con las que tengo. No es como no vas a poder comprar las canciones que salgan estos meses.
Igualmente es un putadón lo de no poder comprar DLC's... Imagínate que la semana que viene sacan un DLC de tu grupo preferido que llevas esperando desde el Rock Band 1... XD
No se, solo espero que cuando vuelvan a poner los DLC's en la store de la PS3 pongan todos los DLCs que no han ido sacando durante este "parón".
Baktor escribió: Imagínate que la semana que viene sacan un DLC de tu grupo preferido que llevas esperando desde el Rock Band 1... "parón".


Hace tiempo que no sacan nada tan espectacular que no puedo esperar comprarlo y si lo hicieron, creo que pudiera esperar. Si fuera tan bueno y llevo esperando años, que mas da unos meses más... no caducan
Buenas a ver si alguien puede resolverme esta duda.
Tengo la batería pro del Rock Band 3 y me gustaría conectarla al Pc, podría hacerlo con esto?
http://www.discoazul.com/receptor-pc-pe ... x-360.html
Alguien lo ha probado?
Un saludo
Se supone que sí, yo la mia la conecto por USB porque es la del Rock Band 1 pero yo tengo ese aparato y con eso puedo conectar el mando de la xbox y los periféricos.
Para los usuarios de PS3 sobre el DLC, parece que los problemas van a ser solucionados antes de lo previsto. Se dice que a principios de Mayo podría volver a estar disponible nuevo contenido.

http://www.rockband.com/forums/showthre ... ost4710122
DLC 24/4:

• Cinderella – “Nobody’s Fool” O
• Cinderella – “Don’t Know What You Got (Till It’s Gone)” O X
• Cinderella – “Shelter Me” O


https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 0SZes-inGE
Baktor escribió:Se supone que sí, yo la mia la conecto por USB porque es la del Rock Band 1 pero yo tengo ese aparato y con eso puedo conectar el mando de la xbox y los periféricos.


Ok, gracias, lo he pedido, ya comento si funciona.

un saludo.
DLC 1/5:

* Eddie Money – “Two Tickets to Paradise” O X
* Train – “Drops of Jupiter (Tell Me)” O X
* Yellowcard – “Only One” O


https://www.youtube.com/watch?v=O9C8kQ9 ... r_embedded
No está mal, quizá esta semana es mejor para los que quieran usar el teclado.

Por cierto, estoy el #13 en Everybody's Fool con bajo pro en nivel difícil (no experto) :) . A ver si hago un FC con algo más de práctica, que no es difícil.
Mogurito06 escribió:Para los usuarios de PS3 sobre el DLC, parece que los problemas van a ser solucionados antes de lo previsto. Se dice que a principios de Mayo podría volver a estar disponible nuevo contenido.

http://www.rockband.com/forums/showthre ... ost4710122


¡¡¡Muy buena noticia!!!

Saludos.
Personajepr escribió:
Mogurito06 escribió:Para los usuarios de PS3 sobre el DLC, parece que los problemas van a ser solucionados antes de lo previsto. Se dice que a principios de Mayo podría volver a estar disponible nuevo contenido.

http://www.rockband.com/forums/showthre ... ost4710122


¡¡¡Muy buena noticia!!!

Saludos.


Mejor noticia es saber que ya estará disponible a partir de mañana y que el nuevo contenido estará para descarga la próxima semana:

http://www.rockbandaide.com/16079/dlc-o ... ny-europe/
¡De lujo! Habrá que celebrarlo comprando unas cuantas canciones. :)

Saludos.
Me alegro por los usuarios de PS3, aun que tampoco es que llevemos muy buena racha con los DLC XD
pazuzu77 escribió:Buenas a ver si alguien puede resolverme esta duda.
Tengo la batería pro del Rock Band 3 y me gustaría conectarla al Pc, podría hacerlo con esto?
http://www.discoazul.com/receptor-pc-pe ... x-360.html
Alguien lo ha probado?
Un saludo



Por si a alguien pudiera interesar, funciona.

Un saludo!!
Buenas

Ante todo disculpas por si alguien ya ha respondido esto antes, pero en el buscador no lo he visto y son más de 900 paginas. Tengo el rockband y el rockband 3, y cuando quiero entrar a comprar el pack o canciones de ac/dc el playstation network no me aparece nada.

Entro en el menu de tienda online desde ambos juegos y tampoco me aparece. Sin em bargo en el listado de canciones del manual tanto del juego como de la pagina web salen como disponibles?

agradeceria que alguien me diga si me pierdo algo, o es directamente no se puede , o que carajo pasa.

mil gracias
A lo mejor me equivoco, pero el pack de AC/DC no salió en formato digital, sino solo en formato fisico, era un juego que podia jugarse sin necesidad del disco de RB. Era como un mini juego con 200G. Yo lo llegue a comprar en un Game por 20 euros cuando salió para x360.

Así que posiblemente el problema sea ese, no tenga venta digital.
Dark escribió:A lo mejor me equivoco, pero el pack de AC/DC no salió en formato digital, sino solo en formato fisico, era un juego que podia jugarse sin necesidad del disco de RB. Era como un mini juego con 200G. Yo lo llegue a comprar en un Game por 20 euros cuando salió para x360.

Así que posiblemente el problema sea ese, no tenga venta digital.


gracias por responder. quizas sea eso, pero lo raro es que en la pagina web de rockband dice en esta disponible en "source" DLC.. por lo que pensé que estaría o había estado en algun momento disponible para descargar el pack.

saludos
DLC 8/5:

* Rage Against the Machine – “Bombtrack” X

* Rage Against the Machine – “Killing in the Name”

* Rage Against the Machine – “Sleep Now in the Fire”


Buen pack
tengo una duda, supongo que para poder utilizar los platos de la bateria, solo pueden ser canciones a partir de rock band 3?
de rock band 1 y 2 no se puede verdad?
Es que el repertorio del 3, no es de mi gusto, sin embargo en el 1 y el 2 si hay bastantes canciones que me gustan.
Supongo que en los temas descargables, aparecerá algún indicativo donde refleje que en esa canción se puede usar la bateria pro, verdad? :-?
Los temas del RB 1 y 2 si que son compatibles con modo PRO siempre cuando los juegues en Rock Band 3.
Todas las canciones son compatibles con la batería pro siempre que:
- Tengas la batería del RB2/3 con su correspondiente pack de platos (claro). La batería del RB1 no es compatible.
- Tengas el RB3 (es decir, juegues a través del RB3) y las canciones de los demás juegos (RB, RB2, LEGO RB y Green Day RB) y packs (AC/DC Live, Song Pack's) copiadas al disco duro (incluyendo por supuesto las canciones descargables).

Saludos.
Gracias por las respuestas, entonces a ver si me aclaro.
Tengo la bateria pro del rock band 3, junto a el juego y el teclado pro.
Si me compro rock band 1 y 2 , entonces podré tocar en modo pro (la batera), pero no directamente desde dichos juegos si no desde el rock band 3?
Este creo que requiere un "pequeño" desembolso, cierto?
Gracias de nuevo.
Pequeño pero son unos €7-8 cada juego que exportas... si haces tres de golpe... Y tienen que ser "originales" en el sentido de que otra persona no haya exportado ya las canciones de tus discos.
Exacto, para jugar a las canciones del RB1 y 2 en batería en modo PRO necesitas tenerlas exportadas al Rock Band 3.
La exportación de canciones cuesta 800MSP.

PD: Las canciones del RB1 y RB2 no se pueden jugar en teclado PRO.
Respondiendo a las últimas dudas:
1 - Como dijo el compañero, el AC/DC Track Pack salió en disco, pero con un código de uso único que permitía bajar las canciones al disco duro para que se usaran en los RB. Por eso que sale como DLC en el site de Harmonix.

2 - Todas las canciones de RB tienen bateria pro, a no ser unas pocas (los primeros DLC) que aparentemente no lo tienen. Como dijo el compañero, tienen que estar exportadas al disco duro para que RB3 las reconozca.

3 - Las canciones anteriores a RB3 no tienen teclado pro; pero hay algunos DLC que tienen versiones nuevas, marcadas como "RB3 version" (los ejemplos más sonados son los packs de Queen), que sí tienen teclado pro y harmonías.

4 - Para exportar RB2, Green Day RB y Lego RB hace falta usar un código de uso único que viene con el juego, de la misma manera que el pack de AC/DC y los demás track packs. Para exportar RB1 sólo hace falta tener el disco del juego y pagar los 800 MSP, el juego "ripea" las canciones al disco duro.
Muchas gracias por las respuestas

Viendo lo visto, solamente me queda o conseguir un juego (cosa muy jodida) o una cuenta de descarga para este juego.

Puedo ofrecer codigos sin usar del rock band 3, band hero y guitar hero warriors

y of course si alguien lo vende, soy todo oidos

saludos
tonisarm escribió:Muchas gracias por las respuestas

Viendo lo visto, solamente me queda o conseguir un juego (cosa muy jodida) o una cuenta de descarga para este juego.

Puedo ofrecer codigos sin usar del rock band 3, band hero y guitar hero warriors

y of course si alguien lo vende, soy todo oidos

saludos


Recuerda que estás en el hilo de XBOX 360 lo digo para que no cambies un codigo de PS3 por uno de XBOX XD
Un saludo
Hola a todos me he iniciado en esto de la musica "casual" con el Rock Band 3 + teclado para ps3 y mi decepción es que no hay por sevilla apenas nada o nada de instrumento y juegos en stock y lo único que he encontrado es el Band Hero con la batería y guitarra y mi pregunta es que si van bien con el RB3, si me aconsejais que me lo compre.

Gracias
papafritaalioli escribió:Hola a todos me he iniciado en esto de la musica "casual" con el Rock Band 3 + teclado para ps3 y mi decepción es que no hay por sevilla apenas nada o nada de instrumento y juegos en stock y lo único que he encontrado es el Band Hero con la batería y guitarra y mi pregunta es que si van bien con el RB3, si me aconsejais que me lo compre.

Gracias


La batería la puedes usar en Rock Band 3 pero solo con 4 pads, la guitarra funcionará bien.
Yo en Compra/Venta tengo muchos Rock Band's y Guitar Hero's en venta pero veo que no puedes entrar por pocos mensajes.
Un saludo
Baktor escribió:
papafritaalioli escribió:Hola a todos me he iniciado en esto de la musica "casual" con el Rock Band 3 + teclado para ps3 y mi decepción es que no hay por sevilla apenas nada o nada de instrumento y juegos en stock y lo único que he encontrado es el Band Hero con la batería y guitarra y mi pregunta es que si van bien con el RB3, si me aconsejais que me lo compre.

Gracias


La batería la puedes usar en Rock Band 3 pero solo con 4 pads, la guitarra funcionará bien.
Yo en Compra/Venta tengo muchos Rock Band's y Guitar Hero's en venta pero veo que no puedes entrar por pocos mensajes.
Un saludo


Gracias por responder
papafritaalioli escribió:Hola a todos me he iniciado en esto de la musica "casual" con el Rock Band 3 + teclado para ps3 y mi decepción es que no hay por sevilla apenas nada o nada de instrumento y juegos en stock y lo único que he encontrado es el Band Hero con la batería y guitarra y mi pregunta es que si van bien con el RB3, si me aconsejais que me lo compre.

La batería de Band Hero no tiene mal aspecto, pero al usarla con Rock Band 3 algunos temas son complicados de tocar porque las posiciones no son las mismas. Como no se han puesto de acuerdo EA y Activision con las baterías al final todo ha ido en contra de los usuarios y finalmente del propio juego que ha acabado muerto. Si desde buen principio hubiesen usado el mismo sistema y configuración de batería, igual que todos los juegos usan los mismos mandos, las cosas hubiesen sido muy diferentes. Con la guitarra no hay problema (ni con el micro, obviamente :) ).
9620 respuestas