[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

"DLC Week of 2/28 - Huey Lewis & The News 3 Pack! Keys on all tracks!"
* Huey Lewis and the News – “Do You Believe in Love” O
* Huey Lewis and the News – “The Heart of Rock & Roll” O
* Huey Lewis and the News – “I Want a New Drug” X O

Meh
Llevamos una racha de packs de solo 3 canciones...
Baktor escribió:Llevamos una racha de packs de solo 3 canciones...


A mi me suena que los de HMX han comentado en un podcast que salvo por caso excepcional, es lo que hay de aquí a verano y apartir de verano no se sabe todavía si el mercado va generar dinero suficiente para mantener nuevo DLC todas las semanas.
Creeko escribió:
Baktor escribió:Llevamos una racha de packs de solo 3 canciones...


A mi me suena que los de HMX han comentado en un podcast que salvo por caso excepcional, es lo que hay de aquí a verano y apartir de verano no se sabe todavía si el mercado va generar dinero suficiente para mantener nuevo DLC todas las semanas.


Lo que me acuerdo de haber leído daba a entender algo completamente distinto. Harmonix aún saca MUCHO dinero con los DLC's, la verdad es que siguen siendo muy rentables para ellos. Lo del flujo más reducido tiene que ver con otras cosas:
1 - Con las vacaciones de fin de año, el ritmo de creación de DLC's disminuye. El año pasado, los 3-packs fueron la norma hasta marzo más o menos.
2 - Ya dijeron que van a hacer un anuncio importante en la próxima PAX East (abril). Eso, sumado a lo que Rigopolos dijo hace unos meses, de que están trabajando en una revisión "radical" de la franquicia, hace creer que ya están a todo vapor con Rock Band 4, lo que hace que el ritmo de DLC disminuya; al fin y al cabo, son una softhouse pequeña e independiente, y también tienen que crear contenido para Dance Central.
Patchanka escribió:
Creeko escribió:
Baktor escribió:Llevamos una racha de packs de solo 3 canciones...


A mi me suena que los de HMX han comentado en un podcast que salvo por caso excepcional, es lo que hay de aquí a verano y apartir de verano no se sabe todavía si el mercado va generar dinero suficiente para mantener nuevo DLC todas las semanas.


Lo que me acuerdo de haber leído daba a entender algo completamente distinto. Harmonix aún saca MUCHO dinero con los DLC's, la verdad es que siguen siendo muy rentables para ellos. Lo del flujo más reducido tiene que ver con otras cosas:
1 - Con las vacaciones de fin de año, el ritmo de creación de DLC's disminuye. El año pasado, los 3-packs fueron la norma hasta marzo más o menos.
2 - Ya dijeron que van a hacer un anuncio importante en la próxima PAX East (abril). Eso, sumado a lo que Rigopolos dijo hace unos meses, de que están trabajando en una revisión "radical" de la franquicia, hace creer que ya están a todo vapor con Rock Band 4, lo que hace que el ritmo de DLC disminuya; al fin y al cabo, son una softhouse pequeña e independiente, y también tienen que crear contenido para Dance Central.


Lo que dijeron en diciembre fue:
"Q: How far in advanced do you have DLC set?
A: We generally have DLC planned for the next six months, so we still have jobs for at least that long!"

Con lo cual se podía entender que en aquel entonces solo tenían DLC programado hasta verano. Y en la misma conversación comentaron que mientras el DLC fuese rentable no vieron motivos para dejarlo.
Me he comprado una xbox con RGH y he estado probando lo de las canciones del GH en RB3 y es BRUTAL. Canciones como Hotel California,Escuela de calor, Beat it, las de Metallica se pueden jugar y van perfecto, con sus caratulas. Tienen hasta armonías, vaya currada.
Tambien he hecho lo de exportar las canciones del The Beatles Rock Band al RB3 lo único que este falla un poco, no tiene animaciones, es decir que la canción empieza y los personajes no se mueven y si lo pausas se desincroniza la canción con las notas.
Un saludo
Creeko escribió:Lo que dijeron en diciembre fue:
"Q: How far in advanced do you have DLC set?
A: We generally have DLC planned for the next six months, so we still have jobs for at least that long!"

Con lo cual se podía entender que en aquel entonces solo tenían DLC programado hasta verano. Y en la misma conversación comentaron que mientras el DLC fuese rentable no vieron motivos para dejarlo.


Lo que entiendo de eso es que ellos suelen tener los DLC's programados para seis meses. Es decir, que hoy (casi marzo) ya tienen todo planificado hasta septiembre.
RB3 neuvo en GAME 5€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071248

Supongo que si no se puede comprar instrumentos podrían regalarlo.
Aquí tenéis la "explicación" de la poca proliferación de DLCs en este juego

http://www.rockband.com/blog/rbn-facts-stats

Han apostado claramente por el Rock Band Network. Seguramente les deja mayores réditos que pagar a Coldplay, Zeppelin o similar. Y además ayudan a que las nuevas bandas tengan difusión.
(mensaje borrado)
furoa escribió:Aquí tenéis la "explicación" de la poca proliferación de DLCs en este juego

http://www.rockband.com/blog/rbn-facts-stats

Han apostado claramente por el Rock Band Network. Seguramente les deja mayores réditos que pagar a Coldplay, Zeppelin o similar. Y además ayudan a que las nuevas bandas tengan difusión.

Yo suelo comprarme muchas canciones RBN de 80M$Points, hay muchas que valen la pena.

DLC 6/3:
* Everclear – “Santa Monica” X
* Good Charlotte – “The Anthem”
* Mastodon – “Curl of the Burl”
Parece ser que los de HMX van a anunciar un nuevo titulo este fin de semana en la conferencia del Pax East. ¿¿¿va a ser RB4??? lo dudo

Para los que no quieren molestarse en leer todo... dice: bla, bla, bla, revelar un titulo completamente nuevo!...

Harmonix and the Evolution of Beatmatch Gameplay
Manticore Theatre - Saturday 10:30am – 11:30am

Join Harmonix developers as they discuss and dissect ten years of beatmatch gameplay creation, tracking their long and glorious tradition of designing music rhythm games like Frequency and Amplitude right up to the first public reveal of a brand new title! [Editor's note: We HIGHLY recommend going to this panel!] The panel will include gameplay examples from internal prototypes, honest discussion of our design process successes and failures, insight into how we create and test our games in development, and a synopsis of the design history of a title on public display for the very first time at the Harmonix booth. Q & A to follow.
Pfff a saber, yo no se de que más estilos de musica se pueden sacar... DJ BAND ?? XDDDDDD
Por fin... llega a Rock Band: Three Days Grace

DLC 13/3:

3 Days Grace – The Good Life
3 Days Grace – I Hate Everything About You
3 Days Grace – Pain


Aun no se sabe que canciones tendran soporte guitarra PRO ya que se ha filtrado el listado de canciones.

Video Preview:
http://www.youtube.com/watch?v=dPMmVnft ... r_embedded
Creeko escribió:Parece ser que los de HMX van a anunciar un nuevo titulo este fin de semana en la conferencia del Pax East. ¿¿¿va a ser RB4??? lo dudo

Para los que no quieren molestarse en leer todo... dice: bla, bla, bla, revelar un titulo completamente nuevo!...

Harmonix and the Evolution of Beatmatch Gameplay
Manticore Theatre - Saturday 10:30am – 11:30am

Join Harmonix developers as they discuss and dissect ten years of beatmatch gameplay creation, tracking their long and glorious tradition of designing music rhythm games like Frequency and Amplitude right up to the first public reveal of a brand new title! [Editor's note: We HIGHLY recommend going to this panel!] The panel will include gameplay examples from internal prototypes, honest discussion of our design process successes and failures, insight into how we create and test our games in development, and a synopsis of the design history of a title on public display for the very first time at the Harmonix booth. Q & A to follow.


No es este fin de semana, el PAX East es en Abril. Considerando que Rigopolos dijo en una entrevista hace unos meses que estaban estudiando una "reinvención" de Rock Band, y que esa palestra es específica de los beatmatch games, será RB4 o el nuevo título que lo sustituya.

Lo que me preocupa más es: qué va a pasar con la nueva generación de consolas? Tengo un buen dinero invertido en guitarras y cosas para la X360, va a haber retrocompatibilidad de mandos? Si tengo que comprarme todo nuevo, me quedo en la generación actual...
Atencion a esto chicos:
Mensaje del Twitter oficial del DLC de Rock Band
Tomorrow we're announcing one of the top-requested artists from the RB Dashboard Facebook App. Who do you think it is? http://bit.ly/vGekV4
No me extraña para nada que la gente pida Muse,... y mas cuando en el primero estaba hysteria.
Compra obligada si son los elegidos por la comunidad para que les saquen un pack.
Th3 SlipKnoT escribió:Atencion a esto chicos:
Mensaje del Twitter oficial del DLC de Rock Band
Tomorrow we're announcing one of the top-requested artists from the RB Dashboard Facebook App. Who do you think it is? http://bit.ly/vGekV4


Yo apuesto por Avenged Sevenfold o King Diamond, no por que me gustan mas bien porque los otros parecen sueños mojados.
Creeko escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Atencion a esto chicos:
Mensaje del Twitter oficial del DLC de Rock Band
Tomorrow we're announcing one of the top-requested artists from the RB Dashboard Facebook App. Who do you think it is? http://bit.ly/vGekV4


Yo apuesto por Avenged Sevenfold o King Diamond, no por que me gustan mas bien porque los otros parecen sueños mojados.

De avenged evenfold ya hay bastante, por mi, que no saquen más. Yo pediria mas metallica, Muse(cojones ya!!!!), Pendulum estaría de putisima madre, pero sobre todo una cancion, Paradise City de GnR.

Por cierto, soy yo, o en el RB3 la guitarra va como el culo en comparacion con RB2 ?
Th3 SlipKnoT escribió:
Creeko escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Atencion a esto chicos:
Mensaje del Twitter oficial del DLC de Rock Band
Tomorrow we're announcing one of the top-requested artists from the RB Dashboard Facebook App. Who do you think it is? http://bit.ly/vGekV4


Yo apuesto por Avenged Sevenfold o King Diamond, no por que me gustan mas bien porque los otros parecen sueños mojados.

De avenged evenfold ya hay bastante, por mi, que no saquen más. Yo pediria mas metallica, Muse(cojones ya!!!!), Pendulum estaría de putisima madre, pero sobre todo una cancion, Paradise City de GnR.

Por cierto, soy yo, o en el RB3 la guitarra va como el culo en comparacion con RB2 ?


Three Days Grace no está mal, podría caer
Creeko escribió:Three Days Grace no está mal, podría caer

De three days grace sale un pack la semana que viene con las siguientes canciones:

-The Good Life
-I hate everything about you
-Pain

http://www.youtube.com/watch?v=dPMmVnftw8w

A ver que banda anuncian mañana, espero que no sea algo moderno, quiero clasicazos yaa!!!
Th3 SlipKnoT escribió:
Creeko escribió:Three Days Grace no está mal, podría caer

De three days grace sale un pack la semana que viene con las siguientes canciones:

-The Good Life
-I hate everything about you
-Pain

http://www.youtube.com/watch?v=dPMmVnftw8w

A ver que banda anuncian mañana, espero que no sea algo moderno, quiero clasicazos yaa!!!


Aanda, no me habia dado cuenta, la banda que van a anunciar va a ser Three Days Grace - ha salido de forma inesperada antes de lo provisto. Ademas, está en la lista de los mas solicitados.
Th3 SlipKnoT escribió:Atencion a esto chicos:
Mensaje del Twitter oficial del DLC de Rock Band
Tomorrow we're announcing one of the top-requested artists from the RB Dashboard Facebook App. Who do you think it is? http://bit.ly/vGekV4


Son los Three Days Grace, que son los 11º en el Facebook.
Patchanka escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Atencion a esto chicos:
Mensaje del Twitter oficial del DLC de Rock Band
Tomorrow we're announcing one of the top-requested artists from the RB Dashboard Facebook App. Who do you think it is? http://bit.ly/vGekV4


Son los Three Days Grace, que son los 11º en el Facebook.

No es muy normal que ese mismo twitter pusiera hace 2 dias el anuncio de este pack, y que ahora digan esto, no creeis ? Y no seria la primera vez que se anuncias 2 DLC's en una misma semana.
Si mirais 1 pagina atras ya se puso que este martes salia 3 Days Grace, sin querer los de Harmonix lo pusieron en su Blog y despues lo quitaron pero webs como RockBandAide.com les dió tiempo a copiar las canciones y pillar el video, cito mi anterior mensaje:
Por fin... llega a Rock Band: Three Days Grace

DLC 13/3:

3 Days Grace – The Good Life
3 Days Grace – I Hate Everything About You
3 Days Grace – Pain

Aun no se sabe que canciones tendran soporte guitarra PRO ya que se ha filtrado el listado de canciones.
Video preview: http://www.youtube.com/watch?v=dPMmVnft ... r_embedded


La verdad es que podrian haber puesto mejores canciones de este grupo como Riot o Animal I Have Become.



El grupo que anunciaran hoy en twitter como cada semana para el DLC de la semana que viene será 3 days grace fijo. Y no se anuncian 2 dlc en una misma semana desde hace bastante, porque ahora parece que solo sacan Packs de 3 canciones solo :-| A parte que ellos no anunciaron lo de Three Days Grace se filtró desde su blog.

Un saludo
Si dices que se filtró y luego lo borraron, por qué sigue el video de ese pack en youtube ?? xDDD
Porque usuario que ha subido no tiene nada que ver con Harmonix. RockBandAide es una web de noticias del Rock Band pero no es de Harmonix, ellos se bajaron el video que pusieron en el blog y lo han subido en youtube.
Pfff, pues no entiendo como Harmonix no ha denunciado ese video.
Solo hoy en Amazon.com

Fender Mustang Total: EUR 70,30 incluyendo gastos de envío
Platillos RB3 Total: EUR 35,54 incluyendo gastos de envío

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=amb_link_85826191_2?ie=UTF8&docId=1000208101&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=right-top&pf_rd_r=155YTNMTAS586CV98VT8&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1347036742&pf_rd_i=468642

Si no tuviera la Squier, me la pillaría y acabo de comprar los platillos.
Lo dicho, 3 Days Grace es el DLC de la semana que viene:
http://www.rockband.com/blog/3-days-grace
La verdad es que no conocía a dicho grupo. No sabía ni que existía. He puesto el vídeo para por lo menos ver si alguna de las tres canciones me sonaba y ni eso. [carcajad] [Alaa!]

Saludos.
Es que tambien han puesto canciones que no son muy conocidas, tendrian que haber puesto canciones mas conocidas como:
-Riot: http://www.youtube.com/watch?v=1VFmiP8x0kg
-Animal I Have Become: http://www.youtube.com/watch?v=xqds0B_meys&ob=av2e
Baktor escribió:Es que tambien han puesto canciones que no son muy conocidas, tendrian que haber puesto canciones mas conocidas como:
-Riot: http://www.youtube.com/watch?v=1VFmiP8x0kg
-Animal I Have Become: http://www.youtube.com/watch?v=xqds0B_meys&ob=av2e

Y seguro que la mayoria las conocemos por el juego de la WWE xDD La de Pain y la de I hate everything about you son de las más conocidas eh.
Creo que Harmonix se está equivocando en la estrategia comercial, ya que publicita y promociona una cierta "democracia" en la elección y deseo de sus seguidores y va y te saca un dlc de este grupo, que con todos los respetos, que es un gran desconocido y encima dicen que son los más requeridos en facebook. Si a eso unimos que la gran descarga incluía a grupos como Mr. Big, Heart o Rick Astley, apaga y vamonos.

Bastaría que dijesen la verdad: Led Zeppelin, Pink Floyd, Arcade Fire, U2, ... , no van a estar nunca en descarga. Valen una pasta y ya perdimos suficiente dinero con los Beatles. Y Muse, y GnR, ... ??? }:/

Sé que puede sonar a una reclamación personal, pero os soy sincero, no me gusta que me mientan y menos que me utilicen y con los años que llevo siendo fiel a este producto, este es un punto negativo y que no suma precisamente.
Yo no le veo sentido sacar un Rock Band 4, es decir, al fin y al cabo lo que siempre acabas jugando son las canciones sueltas porque el "modo historia" te lo pasas en varios días y no veo mucha cosa por donde innovar.
Por mi que sigan sacando DLC's pero llevan una temporada que los DLC's no estan siendo muy buenos la verdad.
Bueno, ya empiezo a sacar los temas facilitos en experto con guitarra pro. En realidad los del bloque de calentamiento suelen ser más fáciles de lo que me parecía una vez que aprendes algunos truquillos. Pero la diferencia de dificultad entre los temas del bloque de calentamiento con los de los últimos bloques es brutal, no puedes simplemente sentarte y después de practicar dos veces, tocarlo entero. Hay que ir paso a paso, practicar la intro, memorizar como se toca, repetirlo a menor velocidad hasta que te sale, ir aumentando la velocidad, y luego ir sección a la siguiente sección. Vamos que lleva algunas semanas poder tocar razonablemente bien algunos de los temas del bloque difícil. Y ya no hablo de los complicados de verdad :) . Claro que al final puedes tocar esos temas de forma que al menos sean reconocibles, me refiero haciéndolo con un ampli sin Rock Band XD .

Por cierto algo que me molesta de las puntuaciones es que si haces cinco estrellas en nivel medio, y luego haces 4 estrellas en experto, la que queda guardada como mejor puntuación es la de 5 estrellas en medio... Con lo que los temas que hago en experto, pero no tan bien como en nivel medio (o fácil) no salen en las puntuaciones :( .
Me pasa exactamente lo mismo (puntuaciones) con la bateria pro, q la clavas en medio y luego en dificil y/o experto no superas la puntuacion y no sale :(
Hola a todos,
Alguien puede decirme donde puedo comprar la bateria del Rock band 3 con la extension de los platillos? estoy buscando por internet y no veo nada.
Muchas gracias y saludos.
grouchowax escribió:Hola a todos,
Alguien puede decirme donde puedo comprar la bateria del Rock band 3 con la extension de los platillos? estoy buscando por internet y no veo nada.
Muchas gracias y saludos.


Preuba con play.com o ebay.co.uk. encontrarla en España es casi imposible.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/17285847/Rock-Band-3-Wireless-Pro-Drums-and-Cymbal-Pack/Product.html?searchstring=rock+band+drums&searchtype=gameall&searchsource=2&searchfilters=s%7brock+band+drums%7d+c%7b362%7d+&urlrefer=search
furoa escribió:Creo que Harmonix se está equivocando en la estrategia comercial, ya que publicita y promociona una cierta "democracia" en la elección y deseo de sus seguidores y va y te saca un dlc de este grupo, que con todos los respetos, que es un gran desconocido y encima dicen que son los más requeridos en facebook. Si a eso unimos que la gran descarga incluía a grupos como Mr. Big, Heart o Rick Astley, apaga y vamonos.

Bastaría que dijesen la verdad: Led Zeppelin, Pink Floyd, Arcade Fire, U2, ... , no van a estar nunca en descarga. Valen una pasta y ya perdimos suficiente dinero con los Beatles. Y Muse, y GnR, ... ??? }:/

Sé que puede sonar a una reclamación personal, pero os soy sincero, no me gusta que me mientan y menos que me utilicen y con los años que llevo siendo fiel a este producto, este es un punto negativo y que no suma precisamente.


El hecho de que el grupo sea un desconocido en Europa no significa que sea desconocido. De acuerdo con la Wiki, han sacado tres discos; dos de ellos han sido platino y el otro oro en EEUU (en Canadá, han sido todos platino, uno de ellos platino doble). Es decir, venden y bien.

Y si crees que te han mentido... Puede que estuvieran mintiendo con lo de Rick Astley y con lo de esos tíos, pero... qué ganarían con eso? Cuando crearon lo de sugerencias, y lo de Facebook, nunca han dicho nada como "el primer grupo que llegue a x votos va a tener DLC". Nosotros damos sugerencias, ellos lo intentan. Pero el proceso es complicadísimo: tienen que tener el OK del artista, de la grabadora, del posible detentor de los derechos...

Yo creo que Harmonix hace un trabajo cojonudo, más aún si pensamos que ahora no tienen a una gran empresa como Viacom por detrás.
Creeko escribió:
grouchowax escribió:Hola a todos,
Alguien puede decirme donde puedo comprar la bateria del Rock band 3 con la extension de los platillos? estoy buscando por internet y no veo nada.
Muchas gracias y saludos.


Preuba con play.com o ebay.co.uk. encontrarla en España es casi imposible.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/17285847/Rock-Band-3-Wireless-Pro-Drums-and-Cymbal-Pack/Product.html?searchstring=rock+band+drums&searchtype=gameall&searchsource=2&searchfilters=s%7brock+band+drums%7d+c%7b362%7d+&urlrefer=search


Una pregunta, solo existe en xbox?, porque la necesitaria para ps3
gracias
Con lo de Rick Astley no mintieron, era la cancion mas solicitada en la web de RockBand.com, hace tiempo la web fue trolleada por 4chan XD
Y Three Days Grace era el 10 mas demandado en la applicacion del Rock Band en Facebook.

grouchowax la bateria tambien está en PS3,
Tenies razon en de ir que Rick Astley era el mas demandado y que 3 days grace es un grupo mucho mas conocido en los USA que en Europa, pero no me negareis que estas descarga "estrella" son de perfil bajo y no atiendan a las demandas reales de muchísima gente.
furoa escribió:Tenies razon en de ir que Rick Astley era el mas demandado y que 3 days grace es un grupo mucho mas conocido en los USA que en Europa, pero no me negareis que estas descarga "estrella" son de perfil bajo y no atiendan a las demandas reales de muchísima gente.


Si 40% de los usuarios demandan Led Zeppelin y 60% pide otros grupos, si ellos sacan Led aún van a estar sin "atender a las demandas reales" de 60% de sus usuarios...
Pero de grupos como Led Zeppelin y demás no espereis DLC's ya que ellos no ceden los derechos para que sus canciones salgan en juegos musicales, es decir que Harmonix en algunos casos no puede hacer nada...
grouchowax escribió:
Creeko escribió:
grouchowax escribió:Hola a todos,
Alguien puede decirme donde puedo comprar la bateria del Rock band 3 con la extension de los platillos? estoy buscando por internet y no veo nada.
Muchas gracias y saludos.


Preuba con play.com o ebay.co.uk. encontrarla en España es casi imposible.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/17285847/Rock-Band-3-Wireless-Pro-Drums-and-Cymbal-Pack/Product.html?searchstring=rock+band+drums&searchtype=gameall&searchsource=2&searchfilters=s%7brock+band+drums%7d+c%7b362%7d+&urlrefer=search


Una pregunta, solo existe en xbox?, porque la necesitaria para ps3

gracias


Prueba tu suerte con ebay.co.uk, a veces salen cosas interesantes
Hay que tener en cuenta que el verdadero mercado de la saga Rock Band se encuentra en EE.UU., siendo Europa en comparación un mercado muy pequeño o de segunda fila (ahí está el número de unidades vendidas en uno y otro lado del charco). Por ello, no es de extrañar que salgan grupos semidesconocidos o que en Europa apenas tengan tirón y sin embargo en EE.UU. sean el no va más y lo anuncien a bombo y platillo.

Y en lo relativo a lo dicho por Baktor, totalmente de acuerdo. Seguro que a Harmonix le gustaría meter a muchísimos grupos que no han salido y que pedimos nosotros por activa y por pasiva, pero una cosa es lo que pidamos y otra muy distinta lo que Harmonix pueda conseguir o el interés de esos grupos en ceder sus canciones al juego.

Saludos.
No se trata de Rock Band sino de Rocksmith

No sé si es cierto pero coincide con rumores de un lanzamiento Europeo en Marzo '12

http://theherofeed.com/3974/rocksmith-being-shown-in-germany-this-month/
Gracias Creeko,
otra pregunta y ya me callo, a la bateria inalambrica del rockban 2 se le podria colocar el expansion kit de los platillos, por que ese si que lo he visto en varios sitios por internet. Los compraria por separado-

Muchas gracias de nuevo.
9620 respuestas