[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

DLC 7/2:

• Bush – “Everything Zen”
• Bush – “Comedown”
• Bush – “Machinehead” O X
(mensaje borrado)
Baktor escribió:DLC 7/2:

• Bush – “Everything Zen”
• Bush – “Comedown”
• Bush – “Machinehead” O X

MEH, asi de claro.
Hola, tengo un problema desde hace un par de meses, cuando recibi una actualizacion del juego (Rock Band 3) y a partir de ese dia algunas canciones al querer tocarlas me aparece el mensaje de "no se puede leer disco" y me reinicia la consola. Dijeron que lo solucionarian pero de momento nada... si alguien sabe algo, agradezco cualquier ayuda. Un saludo.
Creeko escribió:Para los quien habéis exportado RB1 y no sabéis que se puede bajar Dani California y Black Hole Sun... con un código, manda un mail a HMX

Affected users (i.e. EU 360 players that imported RB1 into RB3, downloaded the newest title update and then found that several songs from RB1 import were no longer available) can email support@rockband.com for a DLC code that will reintroduce the missing songs.

Please make sure the subject line of the email reads: Dani California Bug (X360) - Missing EU songs post patch


Ahi tienes la solucion, es un problema conocido
Manda el correo con tu Gamertag, cuenta de correo asociada, pais y te mandaran un correo con un codigo en breve que lo soluciona.

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=225633
Th3 SlipKnoT escribió:
Baktor escribió:DLC 7/2:

• Bush – “Everything Zen”
• Bush – “Comedown”
• Bush – “Machinehead” O X

MEH, asi de claro.


Para tí, a mí Bush me gusta bastante. :) Semana 100%.
Buenas,
Alguien me podría dar algun codigo que no vaya a usar para exportar las canciones del GH5/Greatest Hits/World Tour? Yo podría ofrecer códigos del Rock Band 2 y de AC/DC o de algun track pack...

Un saludo y gracias.
Baktor escribió:Buenas,
Alguien me podría dar algun codigo que no vaya a usar para exportar las canciones del GH5/Greatest Hits/World Tour? Yo podría ofrecer códigos del Rock Band 2 y de AC/DC o de algun track pack...

Un saludo y gracias.


Yo tengo un guitar hero world tour, si te interesa podemos cambiar los códigos. Me interesa el del rock band 2, aunque que otros track packs tienes?
Ya he cambiado un codigo del RB2 por uno del World Tour.

Si alguien tiene algun codigo del GH 5 o Greatest Hits lo cambio por un track pack, un codigo del ac/dc, rock band2...
Cosa curiosa q me he dado cuenta hoy (primera vez q lo veo, no se si pasa mucho). En el final apoteosico de JailBreak del ACDC Live, el guitarrista rompe la guitarra contra el suelo y la machaca, me ha parecido curioso :)
Next Tuesday we'll be releasing the single most requested song in 3+ years of tracking RockBand.com/request. Any guesses?


La canción mas solicitada desde hace los ultimos 3 años... Si es Stairway to Heaven o Welcome to the Jungle me corro!
Creeko escribió:
Next Tuesday we'll be releasing the single most requested song in 3+ years of tracking RockBand.com/request. Any guesses?


La canción mas solicitada desde hace los ultimos 3 años... Si es Stairway to Heaven o Welcome to the Jungle me corro!


Espero que sea algo mitiquísimo! Que ahora tengo ms points para gastar jeje.
Yo estoy con vosotros, pero conociendo a los americanos estos de Harmonix (como es posible que el grupo mas deseado sea Muse o Avenged Sevenfold), me veo cualquier cosa rara...
MUSE fijo.

Aunque ojala sea Arctic Monkeys, the cure o the smiths o algo INDIE!!!!

Por cierto, el pack de Bush lo recomiendo, las canciones estan muy guapas para jugar con guitarra y batería.
A mí se me viene a la cabeza algún tema mítico de Guns N' Roses o Metallica. [360º]
¡Ojalá! [tadoramo]

Saludos.
De Metallica dudó que sea ya que la mayoría de los derechos los tiene Activision por su GH:Metallica.

Yo voto o por algo de Hard Rock Clásico o Rock Alternativo tipo Muse.
No creo que Metallica tenga firmado a día de hoy con Activision un contrato de exclusividad cuando precisamente la saga GH ya no existe. Es más, no hace muchos meses actualizaron uno de los 3 temas de Metallica que hay en el RBN dándole soporte para guitarra/bajo PRO. ¿¡Quién sabe!? Queda menos para saberlo, aunque no me extrañaría que "la sorpresa" fuera algún grupo pro-americano quedándonos todos al final con cara de poker. [agggtt] [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:No creo que Metallica tenga firmado a día de hoy con Activision un contrato de exclusividad cuando precisamente la saga GH ya no existe. Es más, no hace muchos meses actualizaron uno de los 3 temas de Metallica que hay en el RBN dándole soporte para guitarra/bajo PRO. ¿¡Quién sabe!? Queda menos para saberlo, aunque no me extrañaría que "la sorpresa" fuera algún grupo pro-americano quedándonos todos al final con cara de poker. [agggtt] [carcajad]

Saludos.


Metallica en el RBN? :O Ahora me entero... XD
Y si, tienen firmado un contrato con Activision creo que era de 7 años pero vamos si ha cerrado GH puede ser que haya "expirado"
Ojalá fuese Paradise City de los GnR, se que esa canción se lleva pidiendo muchiiiiiiisimo tiempo.
Estaría genial una de los gun's, sweet child of mine.... [plas] [plas]
Mucho me temo que el tema mas deseado no sea uno mítico, sino algo que por estos lares nos dejara fríos. Sigo la centa de twitter y grupos como Foo Fighters y similares están muy bien situados. Al menos es lo que piden los usuarios.
furoa escribió:Mucho me temo que el tema mas deseado no sea uno mítico, sino algo que por estos lares nos dejara fríos. Sigo la centa de twitter y grupos como Foo Fighters y similares están muy bien situados. Al menos es lo que piden los usuarios.

Pues ojalá caigan temas del nuevo album como These Days o Arlandria :)
¿te llego el mensaje privado que te envie ayer Baktor?.Es que me sale en bandeja de salida pero no en mensajes enviados.Si alguien tiene un codigo de detras del manual del ACDC ROCKBAND SIN USAR se lo cambio por uno del guitar hero 4 o guitar hero warriors of rock.
DLC 14/2:
Heart – “Alone” O
Mr. Big – “To Be With You” X
Poison – “Every Rose Has Its Thorn” O X
Rick Astley – “Never Gonna Give You Up” O


Especial Dia San Valentin

No creo que me pille ni 1 una y vaya mierda, todo el mundo pensando en Metallica, GnR, Led Zeppelin, Muse... y es Rick Astley Imagen
No creo que me pille ni 1 una y vaya mierda, todo el mundo pensando en Metallica, GnR, Led Zeppelin, Muse... y es Rick Astley


Vaya forma de desilusionar un publico expectante con una mierda de canción!

Imagen
Creeko escribió:
No creo que me pille ni 1 una y vaya mierda, todo el mundo pensando en Metallica, GnR, Led Zeppelin, Muse... y es Rick Astley


Vaya forma de desilusionar un publico expectante con una mierda de canción!

Imagen



3 de las 4 canciones son clasicazos y las de Mr. Big y Poison forman parte de la BSO del musical Rock of Ages. Un respeto, por favor [bye]

Y no creo que la cancion mas pedida sea ninguna de estas y evidentemente tampoco la de Rick Astley.
furoa escribió:
Creeko escribió:
No creo que me pille ni 1 una y vaya mierda, todo el mundo pensando en Metallica, GnR, Led Zeppelin, Muse... y es Rick Astley


Vaya forma de desilusionar un publico expectante con una mierda de canción!

Imagen



3 de las 4 canciones son clasicazos y las de Mr. Big y Poison forman parte de la BSO del musical Rock of Ages. Un respeto, por favor [bye]

Y no creo que la cancion mas pedida sea ninguna de estas y evidentemente tampoco la de Rick Astley.


Pues yo creo que sí.. y me atrevería a decir que es la de Poison...

Yo tambien me esperaba algo de Guns o Muse.. pero bueno..
furoa escribió:
Creeko escribió:
No creo que me pille ni 1 una y vaya mierda, todo el mundo pensando en Metallica, GnR, Led Zeppelin, Muse... y es Rick Astley


Vaya forma de desilusionar un publico expectante con una mierda de canción!

Imagen



3 de las 4 canciones son clasicazos y las de Mr. Big y Poison forman parte de la BSO del musical Rock of Ages. Un respeto, por favor [bye]

Y no creo que la cancion mas pedida sea ninguna de estas y evidentemente tampoco la de Rick Astley.


No digo que sean malas, solo que meten la de Rick Astley cuando la gente se pensaba que seria algun temazo mítico de algun grupo que no esta en RB como Muse, Led Zeppelin, GnR, etc.
La de Poison ya la tengo en el Guitar Hero porque viene en el juego Band Hero.
Insisto en que no creo que sea ninguna de estas. Esperemos al martes para salir de dudas.
furoa escribió:Insisto en que no creo que sea ninguna de estas. Esperemos al martes para salir de dudas.

Si son esas... Confirmado por Harmonix, aqui tienes el video:
http://www.youtube.com/watch?v=ewYj7kZA ... m2DahaWrqj
Vosotros no conocéis a los de Harmonix... De verdad creíais que si fuera Zep, Guns o algún grupo grande, ellos no iban a anunciarlo a bombo y platillo un par de semanas antes?

Y la más pedida era sí la de Rick Astley, los usuarios de 4Chan atacaron el hilo de peticiones de canciones de Rockband hace unos meses pidiéndola. En ningún momento los de Harmonix dijeron que era la canción más pedida de manera seria...

Y el pack está muy bien, la de Poison flaquea un poco, pero las otras son brutales (incluso la de Rick Astley, la línea de bajo tiene pinta de ser muy divertida).
Que puedo decir, Baktor? Solo espero que haya una sorpresa de ultima hora.
furoa escribió:Que puedo decir, Baktor? Solo espero que haya una sorpresa de ultima hora.

Lo dudo muchísimo, nunca han hecho algo del tipo anunciar unas canciones y luego sacar otras, pero vamos que ojalá hubiera una sorpresita..
Igualmente esperaba algo distinto (de más calidad, más mítico o algo, podría decirse, extraordinario) pero bueno, tampoco está mal y se podría decir que la nueva actualización supera la media en líneas generales. Aquí lo que ha fallado es el anuncio de Harmonix que nos ha puesto los dientes demasiado largos para lo que al final era. Que si GN'R, Metallica, U2, Michael Jackson... y al final no ha sido ninguno. [carcajad] Demasiado alto hemos mirado.

Saludos.
Una consulta... Os parece un buen precio la batería de RB3 pro de 2ª mano por €60? La tengo medio hablado pero antes de apretar el gatillo quería preguntaros.
Creeko escribió:Una consulta... Os parece un buen precio la batería de RB3 pro de 2ª mano por €60? La tengo medio hablado pero antes de apretar el gatillo quería preguntaros.



Yo pagaría gustosamente 50€. Es difícil conseguirla y si bajo el precio es porque creo que se puede rebajar algo.
Jo, que desilusión! hubiese estado genial una de los guns... [mamaaaaa]
Quiero el disco de Manson Hollywood entero o al anticrhist..
Quiero MAs temas de rammstein!!! puestos a pedir les pediria tambien un disco entero me da igual cual...
Quiero el primer disco de slipknot entero!!!
Mas de Ministry!!


No pido ni nada eh?? no veo el dia que saquen un juego de musica metalero y currado.

Por lo demas..sigo jugando este juego pero siempre usando mis temas descargados, por desgracia para mi gusto musical hace tiempo que no ponen nada que me llame la atención.

Alguno de vosotros que veo que estais mas puestos y actualizados..me recomendarias algun pack asi metalero?? es que no encuentro nada :(

Saludos!!!
Mirate el "Metal Track Pack"
El tema es que ese pack no salió en Europa, por lo que únicamente podrías tocar las canciones de él desde el propio Track Pack, ya que al intentar volcar sus canciones al disco duro, al ser el RB3 PAL, éste no reconocería las canciones del track pack.

Saludos.
Sí que las reconoce, ya que a mi me dieron un código del Metal Track Pack y lo canjeé y me fue perfecto.

Imagen
Personajepr escribió:El tema es que ese pack no salió en Europa, por lo que únicamente podrías tocar las canciones de él desde el propio Track Pack, ya que al intentar volcar sus canciones al disco duro, al ser el RB3 PAL, éste no reconocería las canciones del track pack.

Saludos.


Yo tengo el Country Track Pack 2 y lo reconoce sin ningún problema. Los códigos de descarga de los track packs funcionan sin problema con cualquier Rock Band.
DLC 21/2:
• Megadeth - "Symphony of Destruction" X
• Megadeth - "À Tout le Monde"
• Megadeth - "Public Enemy No. 1"
Creeko escribió:Una consulta... Os parece un buen precio la batería de RB3 pro de 2ª mano por €60? La tengo medio hablado pero antes de apretar el gatillo quería preguntaros.


Estaba apunto de cerrar el trato y el vendedor se hecho atrás.

Sigo sin batería, gracias a Amazon. Compré TBRB limited edition hace unos meses y no me lo han entregado. Tenia un amigo quien quería comprarme mis instrumentos antiguos, así que se les vendí una vez confirmado la compra en Amazon. Ahora me falta la batería y la guitarra.

¿Hay alguien por allí quien quiere venderme una batería RB3 y una guitarra? Compro o cambio. Vivo en Murcia (tengo una squier, oye)
He entendido mal, o cambias la Squier por una batería y una guitarra + dinero?


(Hombre, por probar... XD )
Patchanka escribió:He entendido mal, o cambias la Squier por una batería y una guitarra + dinero?


(Hombre, por probar... XD )


Todo es negociable, Obviamente la Squier vale mas que una batería y una guitarra de plástico.
Busco una Batería RB3 y guitarra chula para xbox.
Si alguien quiere el codigo para pasar las canciones anteriores al rock band 3, yo tengo uno!
En el foro de C/V estoy vendiendo algunos Rock Band, por si alguien estaba buscando el Rock Band 2 o el 1 o el Green Day Rock Band.
Un saludo
9620 respuestas