Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
552
Hilos:
1.351.612
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

Chofaa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chofaa 29 Abr 2008 14:53

Nema escribió:El tema de la guitarra es mucho mejar la del GH3 esta no hace click ni nada, ademas el recorrido es poco, enseguida notas el tope.
En fin que le haremos ;)

Osea que es peor la dl rock? joder que chusta, porque si la bateria me mola pero lo que mas me chifla es la guitarra¬¬

Ahora probare y a ver joe
Imagen

XUNG
MegaAdicto!!!

Mensajepor XUNG 29 Abr 2008 15:08

Chofaa lo de la guitarra se ha comentado muchas veces ya, no es que sea peor, simplemente es diferente la púa y no hace el "clic" que hacían las de Guitar Hero. Tú por lo menos lo tienes en casa y no te lo ha parado aduanas!!

Un saludo y disfrútalo ;-) .

Chofaa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chofaa 29 Abr 2008 15:10

XUNG escribió:Chofaa lo de la guitarra se ha comentado muchas veces ya, no es que sea peor, simplemente es diferente la púa y no hace el "clic" que hacían las de Guitar Hero. Tú por lo menos lo tienes en casa y no te lo ha parado aduanas!!

Un saludo y disfrútalo ;-) .

No si funciona bien, solo que tenia esa duda xD

Suerte tio y mersi, espero que no t claven nada, el mio paso por aduanas y no me han cobrado 1€ de mas :P

Salu2 y suerte!
Imagen

Yu_O
Novato

Mensajepor Yu_O 29 Abr 2008 15:11

pues sera pork yo no he jugado mucho al GH pero esta guitarra me mola mas k la del GH1 y el 3 k son las k tengo.

Penta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Penta 29 Abr 2008 15:15

Rendel escribió:En la página esa de Barnes&Noble pone que lo envían desde Gamestop, por lo que a lo mejor tienes el mismo problema con la tarjeta. A ver como te va el tema, ve comentándolo por aquí por si tenemos que cambiar los demás a esa tienda.

Yo de momento les he enviado el fax a los de gamestop y me han enviado un mail que en unos 3 días lo tienen que tramitar (lo que tardan en ver toda la cola de fax). Veremos si ponen más pegas, porque como lo hagan me tiro a por ebay a la de ya.

Creo que será distinto. De 1as he pagado por paypal (que en gamestop no se puede), quedando asegurado que esa cuenta es mía, sino no tendrían paypal. Y pienso que igual lo que hacen es comprar en masa a gamestop para que les salga más barato, y así venderlo ellos. No estoy seguro, pero algo así puede ser, sino no me explico que me salga más barato con ellos que con gamestop (si les compran a gamestop). A ver qué dicen xDD
Imagen
Motorstorm + Resistance + Heavenly Sword + Oblivion + Warhawk + Uncharted + Assassins Creed + Burnout Paradise + Folklore + Ratchet & Clank + Guitar Hero III + Devil May Cry 4 + COD4 + Lost: Via Domus + Gran Turismo 5 Prologue + Ninja Gaiden Sigma + Rock Band + GTA IV + Metal Gear Solid 4 + Buzz + Soul Calibur IV + Wipeout HD + Disgaea 3 + Dark Sector + Siren New Translation + Condemned 2 + Bioshock + Lair + Silent Hill:Homecoming + Little Big Planet + Fallout 3 + Dead Space + Tomb Raider:Underworld + Singstar 3

Próximamente: ¿? xD

PSN ID: penta_pumba

Chofaa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chofaa 29 Abr 2008 15:18

Probado, va de PM XD

La guitarra era la sensacion antes de jugar, ahora veo que esto es para que no suene el taka taka que suena cn la del GH que suena hasta molesto xD

Yo tocaba la de dragonforce y tol rato traka traka y fua, toca un poco los bowlings el sonido a plastico :P

WEnoooo acabo de tocar la de Speed en experto y la 1 vez que la toco 95% pero se sacan muy pocos puntos xDDD

Acostumbrado al GH que son megapuntuadas [reojillo]
Ultima edición por Chofaa el 29 Abr 2008 15:33, editado 1 vez
Imagen

Bunglemandani
Adicto

Mensajepor Bunglemandani 29 Abr 2008 15:38

jojojo ya me a llegado el papel pa ir a recogerlo a correos jojojo y ademas hoy me e pillado gta 4, 2 micros para singstar, un singstar ingles, fifa 08 y mañana rock band jojojo vaya finde y vaya dia de mañana por la tarde. y aun toy a la espera de pillar el virtua tennis y el all pro 2k8 ke son de videogames plus ke estaran por llegar :D:D:D
bueno y a eso hay ke añadirle ke ya tengo pagado el metal gear jojojojo ke dia mas grande coño!

Chofaa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chofaa 29 Abr 2008 15:54

Una cosa, cmo en el GH que se pueden puentear teclas sin tener que rasgar (es decir, pasar de traste a traste sin rasgar) se ve porque el circulito no tiene la raya negra, en el ROck band en que me he de fijar xD
Imagen

XUNG
MegaAdicto!!!

Mensajepor XUNG 29 Abr 2008 16:13

Te tienes que fijar en el tamaño de las notas, si son más pequeñas puedes darlas sin rasgar.

Un saludo.

PD: Que envidia sana me dais!!

PacOwaR
Adicto

Mensajepor PacOwaR 29 Abr 2008 17:33

A ver si alguien me puede ayudar. Mi vendedor de ebay me ha dicho lo siguiente:

Don't worry as long as the package weighs under a pound I don't have to fill out any customs forms. It says it on the package it self so don't worry.

Mi nivel de inglés no es muy alto la verdad. Esto quiere decir que no tiene que rellenar nada si pesa más de 1 pound? (creo que pound = libra). La segunda frase ya sí que no me entero de nada xD . Help!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos