Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
580
Hilos:
1.351.612
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

peke33
MegaAdicto!!!

Mensajepor peke33 29 Abr 2008 12:36

PacOwaR escribió:..........

juas,

yo todavía no he pagado

lo haré al final del día ó mañana por la mañana, que parece que a mi "jefe" le cuesta soltar el sobre

de todas formas ya comentaré lo que sea

saludos

jcp
Images & Words

Mensajepor jcp 29 Abr 2008 12:55

En la página de USPS me pone esto

Detailed Results:

-Bullet Processed, April 28, 2008, 3:41 pm, LINTHICUM HEIGHTS, MD 21090
-Bullet Electronic Shipping Info Received, April 27, 2008

Lo enviaron ayer a las 15.41 no?
PlayStation 3 (60gb) // ID PlayStation Network : jcp_iLuVaTaR
Xbox360 MW2 (250gb) - Xbox360 RE5 // ID Xbox Live : jcp iLuVaTaR
PSP Go (Piano Black) - PSP 3004 (Pearl White) - PSP 2000 (Deep Red)

Si me agregas, avisa por MP.

PacOwaR
Adicto

Mensajepor PacOwaR 29 Abr 2008 12:55

peke33 escribió:

juas,

yo todavía no he pagado

lo haré al final del día ó mañana por la mañana, que parece que a mi "jefe" le cuesta soltar el sobre

de todas formas ya comentaré lo que sea

saludos

Bueno, en realidad, yo he dado la orden a paypal para que me cobren pero suelen tardar unos 2 días aprox. La verdad es que estoy como tú pq no tengo casi un duro en la cuenta, jeje. Pero bueno, cuando lo cobren ya tendré la nómina en la cuenta. Podrías hacer lo mismo peke así no se nos demora el envío :D:D :-p :-p :-P :-P :-)

Penta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Penta 29 Abr 2008 13:44

Bueno, he decidido volver a pedirme el rock band xD (me lo pedí de gamestop pero desistí sobretodo por tema económico). He probado de Barnes & Noble.com, ya que se podía pagar con paypal (evitando las movidas de la tarjeta de gamestop), y si todo va bien con g.i. incluidos se me queda en poco más de 130€ así que veremos a ver xDD De momento pone pedido procesando (lo he pedido ahora mismo xD)
Imagen
Motorstorm + Resistance + Heavenly Sword + Oblivion + Warhawk + Uncharted + Assassins Creed + Burnout Paradise + Folklore + Ratchet & Clank + Guitar Hero III + Devil May Cry 4 + COD4 + Lost: Via Domus + Gran Turismo 5 Prologue + Ninja Gaiden Sigma + Rock Band + GTA IV + Metal Gear Solid 4 + Buzz + Soul Calibur IV + Wipeout HD + Disgaea 3 + Dark Sector + Siren New Translation + Condemned 2 + Bioshock + Lair + Silent Hill:Homecoming + Little Big Planet + Fallout 3 + Dead Space + Tomb Raider:Underworld + Singstar 3

Próximamente: ¿? xD

PSN ID: penta_pumba

Yu_O
Novato

Mensajepor Yu_O 29 Abr 2008 14:03

Señores al final como comente el el hilo #4 de rock band tire de ebay. Y este medio dia me a llegado todo, el juego pinta genial todos los instrumentos me funcionan asik estoy feliz :D
Esp si, soy malisimo jugando y con la bateria el pie del pedal al cabo del un rato me duele un huevo xD tendre k ir acostumbrandome.

Por cierto aprovecho para preguntar. Como compro en el store USA?

Ruxii
.Cat

Mensajepor Ruxii 29 Abr 2008 14:40

jcp escribió:En la página de USPS me pone esto

Detailed Results:

-Bullet Processed, April 28, 2008, 3:41 pm, LINTHICUM HEIGHTS, MD 21090
-Bullet Electronic Shipping Info Received, April 27, 2008

Lo enviaron ayer a las 15.41 no?

Exacto.

A mi aun no se me han actualizado los datos. No veas lo que tardan esta gente no?
Per fi!

Chofaa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chofaa 29 Abr 2008 14:45

Bueno ya lo tengo aki, todo precintado pero la caja un poco tocadita... supongo que sera de los meneos que le han dao porque sino...

Una cosa, el rasgador de la guitarra es asi de suave? estoy acostumbrado a Xplorer de la X360 que hace clic clic y es mas durilla, ahora comere y probare, menudo armatoste.

PD: Contestarme a lo del rasgador porfa.

Salu2
Imagen

Nema
Adicto

Mensajepor Nema 29 Abr 2008 14:48

Yu_O escribió:Señores al final como comente el el hilo #4 de rock band tire de ebay. Y este medio dia me a llegado todo, el juego pinta genial todos los instrumentos me funcionan asik estoy feliz :D
Esp si, soy malisimo jugando y con la bateria el pie del pedal al cabo del un rato me duele un huevo xD tendre k ir acostumbrandome.

Por cierto aprovecho para preguntar. Como compro en el store USA?

El tema del pedal prueba a tenerlo presionado siempre y cuando tengas que usarlo, sube el pie y vuelvelo apretar, de esta forma el pie siempre esta en reposo y no se cansa tanto.

Por lo que respecta a comprar en la tienda USA y demas preguntas, mirar los 4 hilos anteriores que hay del juego, encontrareis mucha informacion y respuestas a todas vuestras preguntas, creo que casi se han hecho todas las que se pueden hacer del juego, ya que somos muchos que hace semanas incluso meses que tenemos el juego.
Un saludo

Rendel
Popolon

Mensajepor Rendel 29 Abr 2008 14:49

En la página esa de Barnes&Noble pone que lo envían desde Gamestop, por lo que a lo mejor tienes el mismo problema con la tarjeta. A ver como te va el tema, ve comentándolo por aquí por si tenemos que cambiar los demás a esa tienda.

Yo de momento les he enviado el fax a los de gamestop y me han enviado un mail que en unos 3 días lo tienen que tramitar (lo que tardan en ver toda la cola de fax). Veremos si ponen más pegas, porque como lo hagan me tiro a por ebay a la de ya.

Nema
Adicto

Mensajepor Nema 29 Abr 2008 14:52

Chofaa escribió:Bueno ya lo tengo aki, todo precintado pero la caja un poco tocadita... supongo que sera de los meneos que le han dao porque sino...

Una cosa, el rasgador de la guitarra es asi de suave? estoy acostumbrado a Xplorer de la X360 que hace clic clic y es mas durilla, ahora comere y probare, menudo armatoste.

PD: Contestarme a lo del rasgador porfa.

Salu2

El tema de la guitarra es mucho mejar la del GH3 esta no hace click ni nada, ademas el recorrido es poco, enseguida notas el tope.
En fin que le haremos ;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos