Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
551
Hilos:
1.351.612
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

vituthebest10
Adicto

Mensajepor vituthebest10 28 Abr 2008 22:01

Mmm, estoy viendo precios en play.com, y al menos la version de xbox 360 sale a unos 190 euros:

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search.html?searchtype=allproducts&searchstring=rock+band&page=search&go.x=0&go.y=0&cur=258

Está claro que sigue siendo más caro que en USA, pero al menos no llega a los 240 euros que se comentan por todos lados.
Imagen

Chofaa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chofaa 28 Abr 2008 22:04

XUNG escribió:Into foreign customs, desde el 25 de abril no cambia...

Pues ami me ha actualizado xD y me ha puesto que ya ha salido cleared (limpio supongo XD) de aduanas y como yo a otro mas que lo pidio el mismo dia que yo, compartimos hasta horarios ... xD

Ojala nos llegue mañana.
Imagen

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 29 Abr 2008 06:46

Joder yo siempre pensando que el pack era Juego+Guitarra+Bajo+Bateria+Micro y hoy me he dado cuenta aqui en Berkeley que el Bajo me lo he sacado de la manga xD Que Desilusión!

No sé como lo hacen los de ebay, pero creo que no me va a resultar mucho más barato, si en la tienda cuesta 180 dolares, y mandar 12kg creo q son otros 100 dolares... 280 dolares = casi 190 euros...

Buenas noches me voy a dormir X-D

Bunglemandani
Adicto

Mensajepor Bunglemandani 29 Abr 2008 09:31

comfirmado definitivamente ya, mi pakete esta en la central de correos, o al menos asi estaba ayer segun me han dicho, hoy no ha habido aun actualizacion en los servidores de correos (los ke ellos ven, no el cutre ke tu ves en la web sin datos ni nada), asi ke supongo ke si no me llega hoy sera mañana, de todas formas voy a llamar a mi oficina de correos a ver si ya les ha entrado y tal :D y sino pues mañana ya si ke si :D

peke33
MegaAdicto!!!

Mensajepor peke33 29 Abr 2008 11:12

otro mas que se apunta al rock band por ebay

estaba esperando a final de mes para hacer la compra, y hace 1 hora acabo de pillarlo a un tal "shoxshaha"

la verdad es que solo tiene 68 votos con 100% y algún que otro envío a Australia satisfactorio, pero es que el precio total con envío han sido 225 $ = 148 eur

además, con paypal la compra está asegurada y no creo que haya problemas

creo que le queda otro pack al mismo precio

que palabras había que poner para que te lo mandaran como regalo y quizá evitar aduanas???

Kipuletas
Boing Boing !!!

Mensajepor Kipuletas 29 Abr 2008 11:22

Ese pekeee!!! Ya sabia yo que un viciao empedernido a los guitar hero no podría resistirse al Rock Band :D.

148€ por el pack completo es un MUY BUEN PRECIO, enhorabuena. A ver si con suerte para la semana que viene lo tienes. Ya nos echaremos unos online verdad? :)

Saludos. ;)

PacOwaR
Adicto

Mensajepor PacOwaR 29 Abr 2008 11:33

peke33 escribió:otro mas que se apunta al rock band por ebay

estaba esperando a final de mes para hacer la compra, y hace 1 hora acabo de pillarlo a un tal "shoxshaha"

la verdad es que solo tiene 68 votos con 100% y algún que otro envío a Australia satisfactorio, pero es que el precio total con envío han sido 225 $ = 148 eur

además, con paypal la compra está asegurada y no creo que haya problemas

creo que le queda otro pack al mismo precio

que palabras había que poner para que te lo mandaran como regalo y quizá evitar aduanas???

Pua, ha sido leer este post, ir directo a ebay, mirar la descripción y que todo estuviera bien y pillarlo. A mi me ha salido por 153 €, no sé pq esa diferencia de 5 euros contigo, pero bueno.

Estaba harto de esperar en gamestop. Casi 3 semanas en verifying. Que les den!

peke33
MegaAdicto!!!

Mensajepor peke33 29 Abr 2008 11:51

PacOwaR escribió:
Pua, ha sido leer este post, ir directo a ebay, mirar la descripción y que todo estuviera bien y pillarlo. A mi me ha salido por 153 €, no sé pq esa diferencia de 5 euros contigo, pero bueno.

pues la diferencia del precio, es que tenía 2 packs, uno a 129 $ y otro a 139 $, evidentemente, yo he cojido el de 129 [jaja]

si quieres, al ser el mismo vendedor, estamos en contacto para saber como se acontecen los hechos

Kipuuuuu, mamona, tengo tú invitación del rock band en PS3 desde hace tiempo, pero como he dicho, me tenía que esperar a final de mes (la economía está jodida)

da por hecho esas partidas online, que en la competición del GH no quedó muy claro cual de los 2 era mejor

XUNG
MegaAdicto!!!

Mensajepor XUNG 29 Abr 2008 12:01

Acabo de llamar a aduanas, y ahí está mi rockband retenido, y lo peor de todo es que no puedo ir a recogerlo allí y, teniendo en cuenta su rapidez y que jueves, viernes y lunes (en mi zona también el lunes) es fiesta me quedo sin él hasta dentro de una semana mínimo...vaya mierda!!! y supongo que también tendré que pagar...encima!

Un saludo.

PacOwaR
Adicto

Mensajepor PacOwaR 29 Abr 2008 12:05

peke33 escribió:si quieres, al ser el mismo vendedor, estamos en contacto para saber como se acontecen los hechos

Pues perfecto, ya me irás informando si hay cambios. Yo haré lo mismo. De momento ya he pagado. A la espera estoy de que el vendedor haga algo. Me imagino que enviará los dos paquetes a la vez porque la compra ha sido casi a la misma hora.

Lo malo es que la empresa de transporte es USPS y por lo que tengo entendido, es muy probable que pare en aduanas. Rezaremos para que no sea así.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos