*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

1, 2, 3, 4, 5100
Li0n escribió:ebay, xD


que?
que si no queréis pedirlo a play.com porque van a tardar mucho en mandarlos porque tengan exceso de demanda que lo compreis en ebay, que os va a salir igual o más barato
¿alguno tiene experiencia negativa e play.com con retrasos?

esque esa a 50€ el preorder....ese precio es irresistible..
Na al final he hecho el pre-order, por si acaso lo suben de precio.

Haber que pasa...
VILLAformer escribió:Na al final he hecho el pre-order, por si acaso lo suben de precio.

Haber que pasa...


Venga que coño

yo tambien. 50 euros !! a ver si hay suerte

total, hasta el 20 de junio tampoco es que tenga mucho tiempo. les doy 1 mes para que me lo manden, jeje

villaformer es facil comprarlo?registrarse?
si es facil, te pediran los datos, los rellenas y luego tardaran un poco en comprobar tu tarjeta, pero no te piden cosas raras como hace gamestop, ellos mismos lo hacen.
Tio, la direccion se queda junta:

calle/talnumerotal,ciudadtalprovinciatal
A mi no se me queda junto, no se.

Mira que hayas puesto bien todos los campos.
Ya esta bien.

Pedido, el precio en libras no me dejan los muy cabrones,jejeje.

asi que 5 euror mas xD
weno , al final con tanto revuelo que si desmentidos tales precios , ke no ke eran estos , al final la "broma" sale por 240 € cierto ? , esk con tanta cosa uno ya no sabe que creer
Yo quiero saber si al final van a bajarse de la burra de los 240 €, porque sino la burra enterita para ellos que eso es un saqueo.
Su precio va a ser 240€,tenerlo claro.
Pues si a 170 no me lo pillaba....Que lo tengan claro los de harmonix...a 240 euros...una polla pa ellos.(mira!,si rima y todo).
Villaformer, me lo ha enviado con etiqueta GIFT(regalo), que asi me dijeron que hay menos posibilidades de aduanas y tasas.

El tio se ha portado. [ok]
Yo a 170 lo compraría aquí. Si lo ponen a 171, le dan por culo y me busco la vida. Esperaré nota oficial y precio, porque ya no sé que pensar. EA ha dicho que incluso vendiendolo a 240€ perderían dinero. Pobrecitos.
Alguien me podria decir si importando los perifericos (instrumentos) de EEUU, comprandolos a traves de ebay, me funcionarian aqui con mi consola PAL
Dreamerkid escribió:Alguien me podria decir si importando los perifericos (instrumentos) de EEUU, comprandolos a traves de ebay, me funcionarian aqui con mi consola PAL


Lo han respondido muchas veces, el juego no es Region Free pero los instrumentos valen igual. Muchos foreros han puesto que los han comprado por eBay o a tiendas de USA
albur escribió:
Lo han respondido muchas veces, el juego no es Region Free pero los instrumentos valen igual. Muchos foreros han puesto que los han comprado por eBay o a tiendas de USA


De verdad, es que cuesta muy poco leerte 2 paginas de nada. [enfa]
albur escribió:
Lo han respondido muchas veces, el juego no es Region Free pero los instrumentos valen igual. Muchos foreros han puesto que los han comprado por eBay o a tiendas de USA


Ya las había leido, y no, no me costó nada, pero no tenía claro si las consolas de los que lo habian hecho eran PAL o NTSC. Y la duda que tengo tambien es, si comprando el juego que dicen que se estan comprando por Play.com, funcionará perfectamente en las consolas de aquí

En resumen, querria saber si esta mezcla funcionaria
(Instrumentos EE.UU + juego Play.com + Consola Española)
Dreamerkid escribió:
Ya las había leido, y no, no me costó nada, pero no tenía claro si las consolas de los que lo habian hecho eran PAL o NTSC. Y la duda que tengo tambien es, si comprando el juego que dicen que se estan comprando por Play.com, funcionará perfectamente en las consolas de aquí

En resumen, querria saber si esta mezcla funcionaria
(Instrumentos EE.UU + juego Play.com + Consola Española)


Bateria EE.UU + juego Play.com + Consola Española + 2x-plorer españa + microfono(opcional) + hub usb(opcional)= rock band mucho mas barato y en mayo/junio en mi casa.
Ok, muchas gracias por la ayuda, pues me pondre a ello en canto pueda, que la facultad no me deja mucho tiempo para buscar en ebay
A ver que encuentras, porque en ebay duran poco ,jeje
O sea,que EA pierde dinero vendiendolo a 240 €.
Y si mi abuela tuviera ruedas,sería una bicicleta.
Anda que no tienen jeta...
Yo personalmente creo que al final voy a hacer un pre-order a Amazon UK, que la bateria con el juego y gastos de envio me sale por unos 140€... ( adios al GTA4 y al Army of Two :( )

El "Band in a box" con el juego ( y gastos de envio ) sale por unos 180€ si se hace el pre-order, asi que aquellos que querais el pack completo pero querais pagar un precio mas razonable estad atentos a esta posibilidad.

PD : Los gastos de envio considerados son los de la opcion "Air Mail" o sea, de 3 a 7 dias laborables de retardo de entrega. Si preferis una entrega mas rapida el pack completo os sube a unos 200€
K.Moon escribió:O sea,que EA pierde dinero vendiendolo a 240 €.
Y si mi abuela tuviera ruedas,sería una bicicleta.
Anda que no tienen jeta...

[carcajad] [carcajad]

Anda que no tienen morro estos tios se crreen que nos engañan [poraki]
A mi me da miedo hacer un preorder a play.com por si luego no tienen stock y me lo mandan cuando salga en España :-)

Alguien sabe si Amazon UK es de fiar respecto a los preorder?
AlThE escribió:Yo personalmente creo que al final voy a hacer un pre-order a Amazon UK, que la bateria con el juego y gastos de envio me sale por unos 140€... ( adios al GTA4 y al Army of Two :( )

El "Band in a box" con el juego ( y gastos de envio ) sale por unos 180€ si se hace el pre-order, asi que aquellos que querais el pack completo pero querais pagar un precio mas razonable estad atentos a esta posibilidad.

PD : Los gastos de envio considerados son los de la opcion "Air Mail" o sea, de 3 a 7 dias laborables de retardo de entrega. Si preferis una entrega mas rapida el pack completo os sube a unos 200€


¿estas seguro de esos precios?? ¿no serán libras?? Porque 180€ TODO, JUEGO E INSTRUMENTOS con gastos de envio no me suena raro me suena imposible
albur escribió:A mi me da miedo hacer un preorder a play.com por si luego no tienen stock y me lo mandan cuando salga en España :-)

Alguien sabe si Amazon UK es de fiar respecto a los preorder?


Puedes cancelar el pedido cuando quieras.
van a empezar a poner albumes completos primeros los judas a partir del 22 de abril y mas tarde los cars los who y los PIXIES madre mia harmoni$ cobrame lo que quieras pero sacalo ya, soy una perra arraastraa
Y en el amazon UK, lo pueden enviar a España?
Cybernator escribió:van a empezar a poner albumes completos primeros los judas a partir del 22 de abril y mas tarde los cars los who y los PIXIES madre mia harmoni$ cobrame lo que quieras pero sacalo ya, soy una perra arraastraa


Los Judas Priest?

NO JODAS !!!

PD: El single de Metallica se sabe para cuando?
Con la guiara del GuitarHero 3 se juega bien?
hattori escribió:Y en el amazon UK, lo pueden enviar a España?


Segun tengo entendido Amazon si envia los perifericos a España, pero creo que sale algo caro...
davidlopez82 escribió:
Los Judas Priest?

NO JODAS !!!

PD: El single de Metallica se sabe para cuando?


De hecho han sacado el disco Screaming for Vengeance. Me entran ganas de pillarmelo pero es demasiado caro... Por favor, que alguien responda si con la guitarra del GH3 se juega bien.

Saludos
se puede jugatr solo a cantar, estilo sing star¿?¿
Orpheo escribió:se puede jugatr solo a cantar, estilo sing star¿?¿


Creo que se dijo que hay una campaña para cada instrumento, por lo que supongo que habrá "campaña cantante". ^^ Vaya, sería lo lógico...
VILLAformer escribió:
Segun tengo entendido Amazon si envia los perifericos a España, pero creo que sale algo caro...


Muchas gracias, acabo de reservarlo (juego y pack de instrumentos), me cobran 6 libras de gastos de envio por airmail, en total a pagar me sale 180 euros.
Saludos!
Y pensar que voy a tener que vender mi PS3 para financiarme el Rock Band. :O :O :O :O
Baktor escribió:Con la guitarra del GuitarHero 3 se juega bien?
me cito a mi mismo
Baktor escribió: me cito a mi mismo


Si, está más que confirmado.
Dimitri escribió:
Si, está más que confirmado.
ya, pero como la guitarra del rock band tiene colores arriba y abajo nse :S
Baktor escribió: ya, pero como la guitarra del rock band tiene colores arriba y abajo nse :S


Hombre, está confirmado por gente que tiene ambos juegos y, de todos modos, lo tienes explicado en el primer post: los de arriba y los de abajo son los mismo con la salvedad que los inferiores NO tienes que rasgar la "cuerda". Son para que te flipes con los solos.
hattori escribió:
Muchas gracias, acabo de reservarlo (juego y pack de instrumentos), me cobran 6 libras de gastos de envio por airmail, en total a pagar me sale 180 euros.
Saludos!


Esto donde ? Version Pal ?
Baktor escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-77-1-49-en-15-rock+band+guitar-70-2o62.html


Esta guitarra me serviria o no es compatible con PAL?


todos los accesorios son compatibles en cualquier region
Ruxii escribió:
todos los accesorios son compatibles en cualquier region
y porque pone US?
Baktor escribió: y porque pone US?


Pues porque proceden de US
hattori escribió:
Muchas gracias, acabo de reservarlo (juego y pack de instrumentos), me cobran 6 libras de gastos de envio por airmail, en total a pagar me sale 180 euros.
Saludos!


ya comenta cuanto te tarda, y si te hacen pagar aduanas o algo asi q te suba el precio
Los que tengais guitarras,nose por que os cogeis el pack completo...respeto, pero nose..

te sale mas barato pillarte gh2+guittarra=50€.
4960 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100