*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

196, 97, 98, 99, 100
Caragorn escribió:Hola!
¿Alguien me podría informar si en alguna tienda de Madrid puedo alquilar este juego para hacer la transferencia de canciones para jugarlas en el RB2? Es que lo he buscado en los game que conozco pero no lo localizo.
Muchas gracias

yo busco lo mismo pero en san sebastian... asiq estara mas complicado.
A alguien se le ocurre alguna idea?
gracias
Se pueden pasar las canciones del rockband de acdc al rockband2? como se izo ya con el 1, eske estar cambiando de dvd constantemente es un coñazo
WiiBoy escribió:Se pueden pasar las canciones del rockband de acdc al rockband2? como se izo ya con el 1, eske estar cambiando de dvd constantemente es un coñazo


En las instrucciones del AC&DC trae un código para descargar las canciones al disco duro para poder tocarlas tanto en Rock Band como en Rock Band 2.

Un saludo!
No puedo con la de The Outlaws con la guitarra en modo experto. Me parece una barbaridad de dificil. :(
¿Alguien por ahi para cantar en dificil-experto uno contra uno? XD
Saludos gente...

Una duda de novatiiiiisimo...
¿Como se juega la carrera con el bajo?
No encuentro la manera... en el GHWT la elijes y ale...
Ayuding pleaaaaase

Buenas nochessss
En el Rock Band 1 no hay carrera de Bajista xD
ShinjiWii 81 escribió:Saludos gente...

Una duda de novatiiiiisimo...
¿Como se juega la carrera con el bajo?
No encuentro la manera... en el GHWT la elijes y ale...
Ayuding pleaaaaase

Buenas nochessss


es que no hay carrera de bajista en el RB1...

a mi me parece un tostón enorme jugar como bajista... todo el rato igual sin cambiar de ritmo... bufff xD

PD: Para hablar del RB1 estamos usando el hilo del RB2, por no resubir hilo y tal.
Wola,
Una pregunta puede que un poco tonta, pero es que por mas que busco o leo no me aclara mi duda. ¿En la oferta que hay ahora de Rock Band con todos los intrumentos a 99,95 € viene incluido el juego? , es decir, ¿Solo vienen los instrumentos o también el cd del juego?
Gracias y perdonar por la pregunta pero es que ya me estoy volviendo loco de tanto leer. [mad] [mad] [mad]
odonell escribió:Wola,
Una pregunta puede que un poco tonta, pero es que por mas que busco o leo no me aclara mi duda. ¿En la oferta que hay ahora de Rock Band con todos los intrumentos a 99,95 € viene incluido el juego? , es decir, ¿Solo vienen los instrumentos o también el cd del juego?
Gracias y perdonar por la pregunta pero es que ya me estoy volviendo loco de tanto leer. [mad] [mad] [mad]

Si, viene incluido el juego. En teoría tiene que ser el rock band 1, pero a mi me dieron a elegir entre el 1, el 2 o el ac/dc.
Parahablar de esos temas ya esta el hilo del rock band 2, reporto para ver si lo cierran.
4960 respuestas
196, 97, 98, 99, 100